Eso si Tiendas de malaga<<<<<<<Fnac malaga<<<<<<<<<<<<<<<< resto de fnac xD[/quote]
Kokoro, me apena leer esto que dices, en cuestión de libros, luces, prometeo, rayuela...le dan 20 patadas a la fnac, y en cuestion de comics cualquiera de las tiendas de málaga le dan 25 patadas al fnac, es más creo que el fnac está orientado a vender solo aquelllo de los que se vende mucho, y personalmente considero de poco calado cultural comprar un libro o comic en la fnac, verás, a mi me puede gustar bleach, o podría gustarme naruto (es un ejemplo), y efectivamente en la fnac las tienen , por que son colecciones de éxito, pero también me gustan hideshi ino, maruo o "death laugh", que no lo venden en la fnac, pues no son exitos de mogollón; pero ocurre que si en la tienda de comics que frecuento solo va la gente a comprar las cosas de "no éxito " que no venden en la fnac, esas tiendas acaban por chapar, pues ellos aparte de "las rarezas" necesitan vender narutos para seguir existiendo , para llegar a final de mes si lo prefieres.
El otro día estuve curioseando por la fnac y me pareció que eramos la misma ciudad de paletos que hace diez años, Málaga cuenta con dos librerías que son "premio nacional de librería", con más fondo , más experiencia, más preocupación por los libros sin duda que cualquier multinacional, y sin embargo la gente miraba los libros en la fnac como si nunca hubieran visto una librería de verdad...lamentable.
Por último te digo, que si dentro de 10 años a la fnac le interesara más vender plátanos que comics, cambiarían la sección de comics por frutería, pues ellos buscan objetivos comerciales, por encima de otras consideraciones ...
P.D mensaje para los gafapastas, que perecen abanderados de la cultura, ¿habeis probado a comprar "el quijote" en la fnac?, el libro más universal en lengua castellana...haced la prueba.
Abrazos