otakus de malaga, os invoco!

conde_condon escribió:dios...tengo que pasarme mas or aqui...me perdio demasias cosas......

^^U

LARGA VIDA AL CONDE CONDON

si es que no te pasas nunca ¬¬

Si se dijera que te cobramos pues mira..
xD

Como no te pases mas...Imagen
O le digo a Noe que te pegue, que lo hace y lo sabes!!!

Si no te apsas es porque no quieres, y me costó un huevo que entrases
Dejarlo al pobre asin no entra de nuevo XD
xaos_ichigo escribió:Dejarlo al pobre asin no entra de nuevo XD

el se lo pierde ¬¬
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:Dejarlo al pobre asin no entra de nuevo XD

el se lo pierde ¬¬

Las orgias que aqui montamos no? [fumando] :D
ay k way desde k postee la ultima vez para presentarme k me aveis saludao y to xD esk con el curro y todo se me olvido de meterme y hoy k taba aburrio e kaidooo pos soy del barrio de la paz por si ahi alguno de aki por alli cerca xDDD y para kedar y eso no soy vergonzoso suelo kedar mucho con gente por la cara de chats y eso xD ah y como es eso k a salio otra vez hajime no ippo? yo me kede por el capitulo 20 pork en la pagina dond lo veia la kitaron sniff..
Ayer Mr. |<amui y yo fuimos al Fnac, está bien pero no tanto...

Tiene cosas muy baratas y otras muy caras, pero bueno...

Cuando me pueda leer algun libraco en un puff mientras escucho a bach, cambiaré de idea :D
esperate unos dias que (espero) que se vacie aquello, por que para mi esta imposible comprar alli...
11888 escribió:Ayer Mr. |<amui y yo fuimos al Fnac, está bien pero no tanto...

Tiene cosas muy baratas y otras muy caras, pero bueno...

Cuando me pueda leer algun libraco en un puff mientras escucho a bach, cambiaré de idea :D

Que tal es la seccion de goodies? (si es que la hay)
bueno, la sección de goodies , o merchandaising, ¿no? está bien, para lo que es, pero como dice 11888, no es para tanto, se queda chico el espacio para lo que significa una Fnac, pero bueno...

yo por mi parte, me he levantado malito :-? enfiramiento, tengo todos los síntomas, asi que en casita todo el dia, he hecho bizcocho de chololate con masa carrefour :p que está to güeno XD con azuquita por encima , veremos una peli y cenaremos una nueva pizza "gold" de campofrío que parece ser lo más parecido a las del telepizza para comer en casa, que tras el finde en el salón de armillas el bolsillo debe recuperarse :-|

bienvenido "conde condón"

tengo pendiente de subir las fotos que echamos con mi cámara en dicho salón y postear el enlace, hasta ahora no he tocado el pc desde antesayer :O
Sera lo mas parecido a una Telepizza pero sin gastarte veintitantos euros y sin ue la pizza llegue despues de una hora fria y aplastada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo la ultima vez que comi una del telepizza aquello era incomible... Os recomiendo que proveis las del voy volando, esa si que estan buenas xDD
Y hoy en el fnac me he pillado un pack por 59'95 e (vamos, 60) con el GOW, el PGR4, un mando inalambrico y el mando universal, y solo el PGR4 costaba 64 e, y te lo ponian encima del pack xD. Eso si, el oblivion GOTY tendra que esperar hasta que ahorre 40 e =____=""

El fnac esta de puta madre si quieres irte a pasar el rato leyendo, ya qu puedes coger el libro que quieras y empezar a leertelo en unos comodos sillones proporcionados por la tienda.

Eso si Tiendas de malaga<<<<<<<Fnac malaga<<<<<<<<<<<<<<<< resto de fnac xD
11888 escribió:ahorrar dice...

tu calla warra xD

y el proximo salon va a ser...?
el siguiente en fecha es del de cádiz...
|<amui escribió:el siguiente en fecha es del de cádiz...

cierto, tendria que mirar los buses.......
yo no sé si iré o no ... en mi coche meterme casi 300km no mola xD

habria que mirar el alojamiento en albergue y lo que cuesta el bus...

es a principios de octubre, ya mismo vaya
11888 escribió:Yo no voy ;)

:-? ¿y eso?
Jelous, otro mas de malaga.
11888 escribió:$ :D

ajajamm xD

bienvenido tonusho :D

cuéntamos algo sobre ti XD
Pues tengo 17 años, soy del centro de málaga ( trinidad), me gusta todo lo relacionado con el anime/manga,videoconsolas he informatica.

La ultima serie que acabo de ver es la de Tengen Toppa Gurren-Lagann y todabia estoy flipando.

Ahora mismo empezare a ver d-gray man y soul eater, para quitarme el estres del insti y tal xD.
*cof*cof* cani *cof*cof*

heyssssssssssss
11888 escribió:*cof*cof* cani *cof*cof*

heyssssssssssss

No me llames a si, te lo suplico [buuuaaaa]
Wop bienvenido :3, 11888 por que le dices cani? xD
11888 escribió:Porque lo es :D xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero es para tanto? xD
xaos_ichigo escribió:Pero es para tanto? xD

Lo dice por que llevo un pircing en el labio y por las 2 perforaciones en cada oreja.....
Juer yo entre que no salgo de la obra y que cuando salgo pego el dia entre llevar a la niña al paruqe y ver muchiiiiiiiiiiiisimo anime pos tengo una duda... Que conio es un cani?????
Tranzormrg escribió:Juer yo entre que no salgo de la obra y que cuando salgo pego el dia entre llevar a la niña al paruqe y ver muchiiiiiiiiiiiisimo anime pos tengo una duda... Que conio es un cani?????

... no... no puede sé... ¿no sabes qué grupo social se relaciona con el nombre de "cani"?

en serio, ¿es broma? xD

busca cani en la wikipedia, por tirar de algo... :o

PD ¿qué edad tenias? [+risas]
Tranzormrg escribió:Juer yo entre que no salgo de la obra y que cuando salgo pego el dia entre llevar a la niña al paruqe y ver muchiiiiiiiiiiiisimo anime pos tengo una duda... Que conio es un cani?????

Imagen

esto es un cani xD
Ahes un cani, tengo 27 tacos y en mis tiempos de salir (si, llevo 4 años casado y tengo una niña de dos) no existian los canis o por lo menos eso creo jejejejjjejej estos son los que acaban tos con chepa por llevar la virgen del rocio tamaño A-3 en oro en el pecho. Amos las que van a la playa pintas hasta los sobacos y los tios que parecen M.A. juer pos penilla si que dan si....
Eso deberian de ser tiempos idilicos xD

Ya no puede ser posible, son una plaga imposible de controlar [snif]
kokoro-sama escribió:Eso deberian de ser tiempos idilicos xD

kokoro tu me has visto en la KDD, y yo no voy a si como esa gente T_T
tonusho, yo también fui a la kdd... ¿llevabas una cresta?

yo fue el que se pegó a kokoro y a kakarotto 1h que fue lo que duré antes de ir al currelo, estuve cuando llegasteis al vialia [+risas]

es verdad, en nuestra generación -yo tengo 27- habia gintanos, luego niñatos, chusma, y los canis son una mezcla de ambas sub-especies :O
Mi pueblo es la sede de andalucia de los canis!!! [360º]
tonusho escribió:
kokoro-sama escribió:Eso deberian de ser tiempos idilicos xD

kokoro tu me has visto en la KDD, y yo no voy a si como esa gente T_T

Ese dia intentabas camuflarte :o

que no wapo, que no eres un kani desos [ayay]

o si
veis amui tampoco vio canis de esos ni en el picolisimo ni en el zinko ni en el beatas jejejejejejje

Por cierto vengo de la fnac [lapota] [lapota] valiente porqueria la verdad es que me esperaba mas pero eso me pasa por no haceros caso es como cuando salio la peli de "Monstruoso" todo el mundo "no la veas, no la veas" pos nada al final a verla fui y sali igual jejjejejjeje

Pos eso la fnac una mielda casi sin merchandising, sin camisetas xxl lo unico digno de ver algunos packs de series como he-masn o dragones y mazmorras...
Eso si Tiendas de malaga<<<<<<<Fnac malaga<<<<<<<<<<<<<<<< resto de fnac xD[/quote]

Kokoro, me apena leer esto que dices, en cuestión de libros, luces, prometeo, rayuela...le dan 20 patadas a la fnac, y en cuestion de comics cualquiera de las tiendas de málaga le dan 25 patadas al fnac, es más creo que el fnac está orientado a vender solo aquelllo de los que se vende mucho, y personalmente considero de poco calado cultural comprar un libro o comic en la fnac, verás, a mi me puede gustar bleach, o podría gustarme naruto (es un ejemplo), y efectivamente en la fnac las tienen , por que son colecciones de éxito, pero también me gustan hideshi ino, maruo o "death laugh", que no lo venden en la fnac, pues no son exitos de mogollón; pero ocurre que si en la tienda de comics que frecuento solo va la gente a comprar las cosas de "no éxito " que no venden en la fnac, esas tiendas acaban por chapar, pues ellos aparte de "las rarezas" necesitan vender narutos para seguir existiendo , para llegar a final de mes si lo prefieres.
El otro día estuve curioseando por la fnac y me pareció que eramos la misma ciudad de paletos que hace diez años, Málaga cuenta con dos librerías que son "premio nacional de librería", con más fondo , más experiencia, más preocupación por los libros sin duda que cualquier multinacional, y sin embargo la gente miraba los libros en la fnac como si nunca hubieran visto una librería de verdad...lamentable.
Por último te digo, que si dentro de 10 años a la fnac le interesara más vender plátanos que comics, cambiarían la sección de comics por frutería, pues ellos buscan objetivos comerciales, por encima de otras consideraciones ...

P.D mensaje para los gafapastas, que perecen abanderados de la cultura, ¿habeis probado a comprar "el quijote" en la fnac?, el libro más universal en lengua castellana...haced la prueba.

Abrazos
No te falta razon, por cierto que conio le pasa a Norma que ya no trae ni atrasados los nuevos le tardan en venir ya te tratan como al culo, vale que se han mudado pero ¿hace ya cuanto? la tienda aun parece un desvan de pelicula de la historia interminable. ¿Es que estan pa cerrar o que? yo iba alli por el aparcamiento que es donde mejor me venia pero me parece que me voy a ir buscando otro sitio....
Mira Tranzormrg, yo de unos meses para acá que he vuelto a Málaga y últimamente estoy llendo a En portada y la verdad es que estoy muy satisfecho.

Saludos
Yo lo que decia era de gorronear para pasar alli la tarde, claro que hay tiendas con mejor calidad :)

Sobre norma, me dijeron que los varios dueños estaba enfrentados entre si y con el resto de tiendas

ej: no pusieron el cartel de imaginamalaga por que salia el logo de dreamers :o
Pues si, Kokoro, yo asistí en una mesa redonda que hubo en el salon de benalmádena, donde estuvieron la gente de En Portada, Dreamers Y Confederación, les pregunté después tomando una cerveza que porque no había ido nadie de Norma y me dijeron, (los de las tres tiendas y cada uno por separado, cosa que me hizo creerles), que no habían querido ir a participar en la mesa redonda con la gente de otras tiendas.
Pero es por cosa de los dueños, que son muy suyos, almita y compañia no tienen nada que ver!! T_T

Lo digo por si alguien pregunta
Norma o se arreglan o tienen un futuro muy negro... Espero que el Fnac le de vida xD
5045 respuestas