otakus de malaga, os invoco!

er_koko y yo vamos a ir en 2/3 años ;)
Hola, acabo de volver de las vacaciones y he ido a dar un rule por las tiendas, pero no he encontrado esa de la plaza mijana que decis por ahí arriba [360º] , según me han dicho la han cambiado de sitio pero no doy con ella, alguien sabe donde la han puesto ahora?? :-?

Por cierto, sabeis si es verdad que planeta va a sacar Fly en tomos?? [flipa]
hideshi escribió:Hola, acabo de volver de las vacaciones y he ido a dar un rule por las tiendas, pero no he encontrado esa de la plaza mijana que decis por ahí arriba [360º] , según me han dicho la han cambiado de sitio pero no doy con ella, alguien sabe donde la han puesto ahora?? :-?

Por cierto, sabeis si es verdad que planeta va a sacar Fly en tomos?? [flipa]

''En portada'' dices, no?
Se han transladado, no se donde, la verdad, pues no solia ir más que por ''urgencias'' el dependiente me parecia estupido, si em acuerdo, le pregunatre a mi gran amiga Alma, la dependienta de Norma, a ver si sabe algo :D

Lo de planeta, no lo sabia, pero estaría muy bien ;)

6 DÍAS PARA LA KDD
si, otro forero lo puso en un post que planeta sacaba dragonquest en tomos =) buena noticia.
JIJIJI

He comprado en Ikea "Pyssla", y me he hecho una especie de placa de usuario de eol, ahora pongo fotos y las posteo tambiene en pruebas, a ver si me alagan con su lefa-perfección y tal... xD

Me lo he hecho para la KDD xD, paranoia in the night ~~

Edit:
Imagen
Imagen

Buitreadme y tal, yeah!!! (hacedlo porfavor xDDD)
11888 escribió:JIJIJI

He comprado en Ikea "Pyssla", y me he hecho una especie de placa de usuario de eol, ahora pongo fotos y las posteo tambiene en pruebas, a ver si me alagan con su lefa-perfección y tal... xD

Me lo he hecho para la KDD xD, paranoia in the night ~~

Edit:
Imagen
Imagen

Buitreadme y tal, yeah!!! (hacedlo porfavor xDDD)

mooola, maazo [fumando]
''En portada'' dices, no?
Se han transladado, no se donde, la verdad, pues no solia ir más que por ''urgencias'' el dependiente me parecia estupido, si em acuerdo, le pregunatre a mi gran amiga Alma, la dependienta de Norma, a ver si sabe algo :D

6 DÍAS PARA LA KDD[/quote]

Pos te lo agradecería, yo antes iba a Norma cuando estaba Penille, pero ahora el último día que estuve ni Penille ni novedades [triston] , algo pasa en aquella tienda que no es lo que era, y como vivo en el centro [beer] , me da igual como sea el dependiente de en portada ¬_¬ , si tiene las novedades a tiempo, mientas no muerda me la suda. ratataaaa
hideshi escribió:''En portada'' dices, no?

6 DÍAS PARA LA KDD

Pos te lo agradecería, yo antes iba a Norma cuando estaba Penille, pero ahora el último día que estuve ni Penille ni novedades [triston] , algo pasa en aquella tienda que no es lo que era, y como vivo en el centro [beer] , me da igual como sea el dependiente de en portada ¬_¬ , si tiene las novedades a tiempo, mientas no muerda me la suda. ratataaaa[/quote]
no tiene por que tenerlas, segun le explico mi a mi padre el esta centrado mas en las cosas antiguas y tal, y sobre todo en lo americano... y tampoco le gusta que vaya gente joven (digamos menores de 30

En fin, posteando desde mi ordenador nuevo [poraki]

En breves momentos al wow y tal~

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
ODONKOR está baneado por "troll maleducado"
Tío es que yo otaku,otaku... pos no soy... yo soy más aficionao a waku waku tío...además el puterío es más sano que el ordenador tronco que te quedas ciego al final... Suerte con las reuniones otakunianas gente, pero Que viva la farandula! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
ODONKOR escribió:Tío es que yo otaku,otaku... pos no soy... yo soy más aficionao a waku waku tío...además el puterío es más sano que el ordenador tronco que te quedas ciego al final... Suerte con las reuniones otakunianas gente, pero Que viva la farandula! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

HAHA no

Reportado [oki]

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
no tiene por que tenerlas, segun le explico mi a mi padre el esta centrado mas en las cosas antiguas y tal, y sobre todo en lo americano... y tampoco le gusta que vaya gente joven (digamos menores de 30

DeW

kokoro-samaARROBAhot...[/quote]

Bueno, pues como soy cabezón XD he dedicado parte de la tarde a pasear a mi perro por el centro (un perro de verdad eh)
:cool: y preguntando he dado finalmente con la tienda, me lo ha dicho el chaval de animeya, y creo kokoro-sama que o bien tu padre se equivocó de tienda, o han cambiado de dueños o algo porque todo lo que tienen es nuevo, (de manga tienen todas las novedades de lo que yo llevo :D ) y la verdad es que es una tienda bastante del estilo de las de barcelona...

Por cierto no me han mordido Oooh , ni me han preguntado la edad para venderme los mangas [666]
hideshi escribió:no tiene por que tenerlas, segun le explico mi a mi padre el esta centrado mas en las cosas antiguas y tal, y sobre todo en lo americano... y tampoco le gusta que vaya gente joven (digamos menores de 30

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Bueno, pues como soy cabezón XD he dedicado parte de la tarde a pasear a mi perro por el centro (un perro de verdad eh)
:cool: y preguntando he dado finalmente con la tienda, me lo ha dicho el chaval de animeya, y creo kokoro-sama que o bien tu padre se equivocó de tienda, o han cambiado de dueños o algo porque todo lo que tienen es nuevo, (de manga tienen todas las novedades de lo que yo llevo :D ) y la verdad es que es una tienda bastante del estilo de las de barcelona...

Por cierto no me han mordido Oooh , ni me han preguntado la edad para venderme los mangas [666][/quote]

Cuando yo fui por lo menos no era asi o.ó

Aunque claro, te hablo de 2 años atras xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Que lujo :D, ida y vuelta al salon de granada con habitacion y desayuno, 16 euros, y a liarla por la noche!!!

GRACIAS KAMUI!!! xD

Dejando paso a la foto del individuo en cuestion xD
Imagen
lalala la foto de |<amui al fin de ferias xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Lo abris y tal
kokoro-sama escribió:Imagen

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Lo abris y tal

bueno, ya he perdido mi condición de personaje misterioso... ahora si me veís, aparte de saludarme me podéis dar regalitos... XD
Que guapo [careto?]

Imagen

Los he hecho hoy en raticos libres...

Mario versión EOL Hoygan!!!

Fichado! Ahora quien lo encuentre, y me traiga algo suyo tiene recompensa [buenazo]
xaos_ichigo escribió:

Fichado! Ahora quien lo encuentre, y me traiga algo suyo tiene recompensa [buenazo]

xD si quieres te doy un papel firmado :p directamente, acabamos antes xD

seria la ostia que alguien realmente me conociera de hace años y me vea por estos lares xD
Recuerdo la que liamos kokoro y yo en la feria y me empiezo a descojonar...

"ES KAMUI", "NO ES UN BOT"... y tu familia en plan WTF!!!O_o xDDDD
Lo es, y lo sabes, solo que tiene una habilidad para meterse en el cuerpo de inocentes humanos [mad]

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
hideshi escribió:no tiene por que tenerlas, segun le explico mi a mi padre el esta centrado mas en las cosas antiguas y tal, y sobre todo en lo americano... y tampoco le gusta que vaya gente joven (digamos menores de 30

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Por cierto no me han mordido Oooh , ni me han preguntado la edad para venderme los mangas [666][/quote]

Bueno, pero dí la dirección... porque yo tampoco la encuentro :(
Que hablais de en portada? Yo también he ido y sí , tienen manga y de los actuales [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:Que hablais de en portada? Yo también he ido y sí , tienen manga y de los actuales [sonrisa]

¿Dirección?
Jejje la direccion de en portada exacta no me la se estafrente al "Metropol". Ahora me toca ir por alli muy a menudo porque la antigu entre mundos que paso a llamarse Apokolips ha cerrado....
O sea que a En portada o a Norma comics y depaso a darse un rule por la Fnac.
Tranzormrg escribió:Jejje la direccion de en portada exacta no me la se estafrente al "Metropol". Ahora me toca ir por alli muy a menudo porque la antigu entre mundos que paso a llamarse Apokolips ha cerrado....
O sea que a En portada o a Norma comics y depaso a darse un rule por la Fnac.

Gracias [oki]
esto.. ¿alguien de aqui va a ir al salón de armillas, en granada?

yo voy con 1188 que le he hecho hueco en mi coche ^^, y kokoro también va, venga, ¡animaros si podéis! ;)
Si venis a armilla habra orjia :)
Dificil! Ya que no tngo pasta XD

PD: Yo me guió pa llegar a enportada por animeya XD
kokoro-sama escribió:Si venis a armilla habra orjia :)

Eso es dar buenas razones y lo demas son tonterias.... [carcajad] [carcajad]
kokoro-sama escribió:Si venis a armilla habra orjia :)

Eso es lo que quieres, pero no creo que l<amui se deje XD
Cómo que no? si van a estar en la habitaión de al lado, seria irrumpir in the night con latigo de cuero y yasta xDD
11888 escribió:Cómo que no? si van a estar en la habitaión de al lado, seria irrumpir in the night con latigo de cuero y yasta xDD

jo... creia que eso solo lo usabas conmigo [decaio]
11888 escribió:Cómo que no? si van a estar en la habitaión de al lado, seria irrumpir in the night con latigo de cuero y yasta xDD

xD

¡ya queda menos! :-|

hoy he visto en el cine, "mamma mia", y oye, me esperaba un truño y es un descojone, os la recomiendo xD en serio :O
Que va... no creo que lleguemos ya que el miercoles moriremos xDDD

Va, tengo sueño, voy a ver si termino de hacer cosas y me acuesto un rato lallalaalalalalalalalalalalala
no podéis morir... si sucediera tal cosa, no se cumpliria la profecia... xD

PD ¿nadie de este hilo va al salon de armilla, aparte de 11888, kokoro-sama y yo?
Yo estoy desencantado con los salones... :-|
JonyFreak escribió:Yo estoy desencantado con los salones... :-|

¡vente hombre!

si no tienes medios en mi coche hay un hueco :cool:

a mi el de benalmádena me gustó, mejor que otros era

además, para mi es un medio de quitarme de enmedio el stress del trabajo, relajarme rodeado de lo que me gusta, echarme unas risas con las cosas que se ven xD cambiar de aires, porque si me quedo en málaga, se me hace demasiado rutinario el dia a dia en el curro, es un motivo excelente, además, asi me conoces xD
Bueno como supuestamente mañana es el fin del mundo, nadie irá al salon asique...... [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:Bueno como supuestamente mañana es el fin del mundo, nadie irá al salon asique...... [sonrisa]

si que iremos :) ¿el fin del mundo? bah, tonterias, ya verás como no se acaba el mundo :p

¿quién se viene al salón? :cool:
VENIOS!!! que yo tengo 2 camas libres en mi habitación del albergue! , 16 leuros noche y desayuno
Bueno, pero dí la dirección... porque yo tampoco la encuentro :([/quote]

Si que es verdad, que no he dicho la dirección, aunque alguien la ha indicado muy bien con "metropol", pero esa vale para los que somos un poco veteranos, que hace ya cuatro años que chapó metropol, [triston] , siguiendo en la linea copera esta en la misma calle y acera que Indiana y traffic rock o si lo prefieres es la calle que está justo en frente del fraggle rock [beer] ,pero la calle se llama nosquera ea [fies]

saludos y dejad de hablar ya de armilla que me estais poniendo los dientes que voy a rayar el parquet.
hideshi escribió:Bueno, pero dí la dirección... porque yo tampoco la encuentro :(

Si que es verdad, que no he dicho la dirección, aunque alguien la ha indicado muy bien con "metropol", pero esa vale para los que somos un poco veteranos, que hace ya cuatro años que chapó metropol, [triston] , siguiendo en la linea copera esta en la misma calle y acera que Indiana y traffic rock o si lo prefieres es la calle que está justo en frente del fraggle rock [beer] ,pero la calle se llama nosquera ea [fies]

saludos y dejad de hablar ya de armilla que me estais poniendo los dientes que voy a rayar el parquet.[/quote]

Juer hace 4 años que cerro????? Juer uno ya se hace viejo asi que llevo por lo menos 4 años sin salir al centro weno al centro ni a ningun sitiio jojojojojojojojo

Por cierto que os parece la tienda de merchandising del Malaga Nostrum????
[flipa] te refieres al puesto que está a la entrada de los cines ? o a alguna otra ?
querido amigo Tranzormrg xD

es un "ejemplo" de lo que tienen en comis stores, antiguo local de confederacion, allá por el paseo de los tilos, cerca del cash converters :p

por cierto 11888 ¿qué ha pasado con tus 2 compis de habitación? ¿se han echado atrás? :S

no te preocupes, que si eso te damos charla un ratico antes de dormir [+risas]
JonyFreak escribió:Yo estoy desencantado con los salones... :-|

Yo tambien, pero sigo llendo...
venga, va ¡a ver si alguien da la sorpresa y se anima!

¡hay 2 camas libres en la habitación de 11888 para quien le interese! ¡16 leuros! xD

hoy he hablado (relamente hoy xD) con 11888 y kokoro-sama, mu majos ;) no me habéis defraudado, chicos :-|

yo estaba to tenso con eso de los nervios de ver a tanta gente (he aparecido un ratico en medio del mogollón que estaban en la KDD), pero bueno, al menos me he dejado ver :)

quedan 3 dias para partir hacia armilla al salón de andalucia, que espero nos lo pasemos teta ^_^
3 dias para la a ventura!!!
qué guapo el baner de tu firma kakarotto [jaja]

2dias!! [fies]

OMG!! ¿han cerrado pruebas? wtf!!!!!!!!!!!!??? :O :O :O :O :O :O :O :O
5045 respuestas