otakus de malaga, os invoco!

|<amui en verdad es un bot con inteligencia artificial, pero no se lo digais a nadie eh? xD

Bueh volvido yo he de madrid y mi ordenador entra en un misterioso corto cada 5 minutos, asi que estoy en el de mi pare u.u"

Ala, leventad la mano los que vengan a la malagueta mañana para vernos las caras

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
si, kokoro, soy un bot...

me cachis, me habeis pillado...

dejadme que piense como actuar de ahora en adelante para que los que no lo sepan no noten ninguna actitud que me delate...

[chiu]

a pasarlo bien, yo hasta el lunes por la tarde no vuelvo al curro

el martes 19 tambien me toca acoquinar en el trabajo, eso si, 9 horas a 10e por festivo

y el resto de los dias echo 3-4 horas extras

total, con eso y alguna hora que tengo, casi tengo para la xbox360 arcade, que puede que caiga en breve.... o no tanto xD

al menos, espero que para navidades la tenga ya...

no corre bulla.. peeero, quiero darle uso al blue dragon, y proximamente al lost oddysey, y a los que vengan, prioritariamente rpg's [tomaaa]
Al final, mañana moraga en la malagueta :333

GENTE, ya no os pasais por el hilo!!! T_T
Konnichiwa xDD Aqui otro friki de malaga que acaba de conocer este hilo.

Vivo en huelin y disponible por ahora L-V pa lo que sea (partidas a consolas incluidas [sonrisa] ).

Como curro el dia de los fuegos,ya me adelante a |<amui y e visto la peli de batman [borracho] .ACOJONANTE

Saludos a todos
Bienvenido!!!!!!

A los nuevos, a ver si posteamos, que los viejos pasan del tema tela!!! :3333
Yo soy un transformao pero no me han apuntao Y_Y
Pongo lo que me pille ayer,tomo 6 de bleach anda que no me quedan [+risas]

Imagen

Y bueno para hablar de algo que alguien me recomiende algun anime.
xaos_ichigo escribió:Yo soy un transformao pero no me han apuntao Y_Y

Error404-sentidonoencontrado.jpg

:-? :-?

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

PD: me acabo de coscar que en madrid me compre el 6 de honey & clover y no tenia el 5 [qmparto]
Acabo de ver Batman. No tengo palabras, gracias al director, gracias a los actores, gracias a todos.
Resumen de la moraga, que ha sido larga xDD

-7:30 P.M., en la marina jugando a hombre lobo y tal, ellos se van a la playa ya, yo me quedo un rato.
-Llego, nos ponemos a hacer el polla
-Tras un rato ya, me pimflo 2 bocas (mias obviamente) a rebosar de vodkat, una de cacique, 2 vasos de cacique-cola y 1/4 de botella de sandevid, tampoco tanto, se remata con el culillo de un peta, estaba algo aturdido, pero casi nada ;)
-Hacemos el polla a más escala un buen ratazo
-Llegan los moros ladrones, roban el movil a adri
-Hacemos el polla
------------------------------Ya se me ha pasado el poco efecto que tenia--------------------------------
-Vemos los fuegos
-Hacemos más el polla
-Llega aurora, hola y adiós
-Hacemos el polla
-la peña se va yendo en pequeñas porciones
-vamos kokoro, josemi y yo en busca de comida, nanai de la china
-Hacemos el polla
-Me baño y tal
-Hacemos el polla
-Nos cambiamos de sitio, tras que los moros nos busquen o algo así
-Kokoro tiene que irse a las 4 -.-
-hacemos el polla
-moya se va
-descansamos de hacer el polla, momentos filosoficos de ayer y hoy
-Se va yendo el resto de la peña, quedamos 4 gatos
-Nos bañamos desnudos jose, edu, marcos y yo, por iniciativa de jose, priscila y nico se unen (vestidos -_-) y vamos hacia la plataforma, en medio del camino me duele la rodilla y digo nanai, me pongo el bañanador y a esperarles
-Se va el resto de la peña, solo quedamos los antes mencionados
-Dan las 7 de la mañana entre tanto y tanto, y decidimos que ya es hora de ir recogiendo
-Nos tiramos un rato viendo como los tractores limpia playas (se supone) hacen su trabajo, fascinante
-La cabrona de la hermana de jose le llama para que vaya ya a casa, marcos que ha de curarr a als 1 p.m. sse va con él
-Priscila pierde su mochila, con su cartera, gafas, llaves y más cosas (sandalias tambien)
-Tras buscar por toda la playa, Edu decide que nos va a invitar a desayunar churros
-Vamos a desayunar churros a casa aranda, son als 8 y pico de la mañana, priscila va descalza todo el camino -.-
-Tras comer los churros y tal dejamos a Priscila en su casa, y vamos a la estación de autobuses para poner una reclamación por la mochila de priscila, resulta que ahora se ponen en calle victoria 15
-Edu que vive al aldo se vá
-Nico y yo vamos a la alameda a coger los respectivos buses, en este trayecto aprendí de la marvel actual más de lo que sabreis en vuestra vida xD
-Cojo el bus, en la parada, llegan unos skins de barcelona, me pregunto si fumo porros y tal, para saber donde comprar, yo adormilao le contesto todo adecuadamente
-El bus se para en mi parada, y subo a casa, al pasar la puerta eran las 10:18, nada más llegar, mientras me la lian, me preparo la ducha, y aqui estoy, sin descansar y sin nah, como un machote T-T!!!

Pequeño resumen de la velada de hoy, AGUR!!!

ALA, copy-paste del fotolog xD
JonyFreak escribió:Acabo de ver Batman. No tengo palabras, gracias al director, gracias a los actores, gracias a todos.

De nada hombre

Y yo tampoco he dormido desde las 4 de la mañana, pero desde que llegue a las 4 y media hasta ahora como que no iba el puto livebox, solo con la psp....

Bueh, no me hablo practicamente con mis padres, yupi (en verdad se lo merecen por ser tan &%%$$%$%T//())//&%%&(!=!)? y tal xD)

Ala, que lo paseis bien

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
yo también vi batman anoche , aluciante, creo que es la mejor de batman hasta la fecha, y la voz de the jocker está bien, no será igual a la americana, pero ninguna pega :)

claramente la interpretación del payaso nueva es mejor que la de nicholson :-|

PD posteando desde MI pc y bajo linux [toctoc]
|<amui, a que tu conoces a Curro??? :333, el dios del rol en vivo xD (berserk's fan)
Esta noche de moraga le escuche decir noseque kamui y yo: ¿kamui!!!?, me dijo que estudió con kamui o algo asi, yo que se, estaba alcoholizado xD
kakrotto, ¿qué edad tiene ese tal Curro? porque para estudiar conmigo deberia tener un año por debajo o por encima

mm mi nick de kamui es de hace relativamente poco, el anterior era briaeros... pero vamos, será otro kamui... fijo xD

PD estudie en el IES jardindes de puerta oscura, al lado del colegio gibraljaire, en miraflores de los ángeles, málaga capital XD

pregunta , pregunta... xD

yo menos mal que por lo que sea, no estuve en esa moraga, porque al no beber, me aburriria xD

¿veis? es difícil dar con gente que no beba y que además le guste el manganime ¬¬+

pero sigo en mi particular busqueda [+risas]

no bebáis más insensatos!! [qmparto]

PD2 esta noche me dejaré caer por la feria... pero me recojo pronto, una vueltecilla, comer algo, pasear, montarme en algo y pa casita
^^_
Ayer vi en el cine a un chaval con melenas, gafas y una camiseta de Jojo's bizarre adventure... ¿no serías tú Kamui?

Edit: La verdad es que lo que cuenta 11888 es demasiado desfase xD. No me va ese estilo de fiesta.
que va, si javi casi no bebio, pero es un exagerao ¬¬ xD (cosnte, yo menos incluso, por no decir casi nada xD)

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
JonyFreak escribió:Ayer vi en el cine a un chaval con melenas, gafas y una camiseta de Jojo's bizarre adventure... ¿no serías tú Kamui?

Edit: La verdad es que lo que cuenta 11888 es demasiado desfase xD. No me va ese estilo de fiesta.

no, no era yo :P

¿a qué cine fuistes? xD

yo estuve el rosaleda, más barato y oye, en las salas 1 y 2 se escucha de puta madre el dolby digital :)

si estuvistes en ese (yo fui paa no pillar tráfico al ir a plaza mayor u eroski, ya que por lo visto en el malaga nostrum no la echaban ¿?), iba con camiseta negra con dibujos raros en blanco, pantalon corto blanco, deportivas, y muñequera de piel marron con 2 hebillas :D
Yo solo bebí un poco para probar, yo no bebo nunca, ademas jony, ni que fese un puto yonki, que este informado del tema no significa que me emta nada eh! (lo digo por el hilo de las monguis ¬¬)

Yo estoy en contra del alcohol y las drogas, te corrompen, pero una vez al año no hace daño (tratandose de cosas asi de leves), y para criticarm hay que probar aunque sea.

He dicho.

Hasta ahora!!!!
|<amui escribió:
JonyFreak escribió:Ayer vi en el cine a un chaval con melenas, gafas y una camiseta de Jojo's bizarre adventure... ¿no serías tú Kamui?

no, no era yo :P

¿a qué cine fuistes? xD

yo estuve el rosaleda, más barato y oye, en las salas 1 y 2 se escucha de puta madre el dolby digital :)

si estuvistes en ese (yo fui paa no pillar tráfico al ir a plaza mayor u eroski, ya que por lo visto en el malaga nostrum no la echaban ¿?), iba con camiseta negra con dibujos raros en blanco, pantalon corto blanco, deportivas, y muñequera de piel marron con 2 hebillas :D

Ah, no eras xDD. Es que lo vi y era igual a como te describes. Yo fui al del Eroski, y sí, muy raro que no la echaran en el Vialia (menos mal que miré la cartelera por internet xDDDDDD). Pero vamos, un peliculón, poquita gente, y perfecto todo xD.
Aun asi no podeis negar que donde mas mola para verla en malaga es en la sala IMAX del plaza mayor.La calidad es aun mas acojonante si cabe [flipa] y encima hay escenas de accion que ocupaban toda la pantalla(desde el techo al suelo xDDD).Aunque eso de que solo quedaran para la 1 fila....ejem....
Por cierto,a la proxima fiesta me apunto si no curro..... :-|
MAÑANA (yo) Graná

Os quejais, pero casi siempre que entro esta este hilo en la parte de arriba de manganime xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
ahi ahi , que no decaiga el hilo!

yo ayer fue a la feria un rato a ver qué tal, y me esperaba bastante más gente, hoy iré un rato a tomar algo y no sé si me montaré en algo,,,

porque ya hasta el sábado que viene no tendré ganas por estar currando toda la semana ¬¬+
hohohohohohohohohoho, finalmente parece que |<amui existe, y tengo pruebas...

Pero las las colgare la semana que viene que de aqui a nada me tengo que ir pa graná hasta el lunes 25, yupi

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
SIII, te hemos visto |<amui, y te hemos puesto en ridiculo (yo más) delante de tu familia! xDDDDDDDD

Foto hosteada cuando kokoro vuelva de su estancia en tierras primas.
[+risas] es algo a lo que me arriesgaba kakarotto

[qmparto]

nah, tampoco es pa tanto, recordaré el momento por eones xD

bueno, ya no soy como kakashi ehh [jaja]

me hizo gracia, mi mujer me dijo que uno de vuestros amigos le preguintó: "¿y esto a qué se debe?" xDDD LOL

momentazooo (com diria Boris) [tomaaa]
Y essssoooooooooooooooooooo

Kokoro estará ya en tierras que antaño fueron capital, o de camino [boing]

Estuvo bien anoche ;)

Yo te imaginaba, |<amui, diferente, pero no me decepcionastes xDDDD, kokoro te imaginaba como un robot con carreta u algo xD

Bueno, me voya poner a estudiar que llevo retraso y... -.-

ADIOS PEÑA!
xD ¿cómo imaginabas que era?

:O

[+risas]
bueno ya que kakarotto me lleva amenazando un tiempo pa que firme.....y ante la posibilidad de que me de un pliza me voy a presentar...yo soy pablo.......mido dos metros y soy de latex....

kaka sales mu favorecio en la foto=)

LARGA VIDA CONDE CONDON
conde_condon escribió:bueno ya que kakarotto me lleva amenazando un tiempo pa que firme.....y ante la posibilidad de que me de un pliza me voy a presentar...yo soy pablo.......mido dos metros y soy de latex....

kaka sales mu favorecio en la foto=)

LARGA VIDA CONDE CONDON

Tu puta madre a pequeña escala [poraki] ;)

|<amui (ex-kakashi) ya sabes que te toca :3
otro más pal listado [toctoc]

espero que de mayor mi aspecto no decaiga a esos niveles de trogloditeismo [rtfm]

me muevo yo mucho pa convertirme en eso xD

por cierto, sabe alguien si ha salido ya el nº 9 de zetman?

pa pasarme por norma .... [tomaaa]
|<amui escribió:por cierto, sabe alguien si ha salido ya el nº 9 de zetman?

pa pasarme por norma .... [tomaaa]

TRANQUI, que aun no ;)
:( tengo mono de zetman.... ya que es la única serie que sigo en manga :S

¬¬ date prisa sensei Katsura!

thnaks por la info kakarotto ^^_
Si esque este mazakazu... hace lo que quiere, ains.... y glenat 3/4 de lo mismo xDDDDD

Yo tambien la estoy siguiendo, obviamente, y eso que es la peor obra que tiene por ahora katsura, y me encanta xDDDD
¿la peor obra Zetman?

mmm no sabría decir cuál es la peor o mejor xD

a mi simplemente me gustan todas ^-^ incluyendo las obras cortas

el estilo de dibujo me fascina

otro mangaka que sigo es Masamune Shirow, prácticamente son mis 2 favoritos :-|
|<amui escribió:¿la peor obra Zetman?

mmm no sabría decir cuál es la peor o mejor xD

a mi simplemente me gustan todas ^-^ incluyendo las obras cortas

el estilo de dibujo me fascina

otro mangaka que sigo es Masamune Shirow, prácticamente son mis 2 favoritos :-|

Realmente, katsura es de mis preferidos, sin lugar a dudas, realmenet como ha dicho no es la peor, es una más, loq ue pasa es que el cambio de los shojo/seinen a un seinin tan duro pues, nose, pierde algo de su ''escencia'', aun asi es la puta ostia

Sadamoto y katsura :333
Hola tios!!!

os tengo mas abandonados....

Pues nada, q la Feria esta siendo la caña y que de aqui a unos meses, no voy a comprar mangas para poderme comprar la N DS, q la tengo unas ganitasssssssssss [inlove] [inlove] [inlove]

Por lo demas, si haceis quedada y puedo, me apunto.

Un saludete!!!! [oki] [oki]
si, sadamoto también es la caña, y uno de los clásicos ;)

hombre kamuiu, das señales de vida! xD

re-bienvenido [toctoc]

la esencia de kulosura xd uy, katsura, es el rollo entre estudiantes y tal, zetman se aparta de esa escena, y entra en la scifi, pero aún asi, mola :)
|<amui escribió:si, sadamoto también es la caña, y uno de los clásicos ;)

bueno, meter a sadamoto entre los clasicos teniendo en cuenta que solo tiene un manga largo es un poco exagerao XD
yo lo meteria junto con tetsuya nomura, dos buenos diseñadores de personajes
por cierto, si llevas tiempo esperando "zetman", no te digo na si sigueras (como yo) "los inventos de la peace", que llevo esperando un nuevo numero desde hace casi un año XD
y lo mejor es la informacion de la pagina de mangaline:
-PEACE ELECTRONICS: Continuará en el segundo trimestre de 2008.
estamos en el tercer trimestre ya, y yo no he visto na XD
DoAsInfinity escribió:
|<amui escribió:si, sadamoto también es la caña, y uno de los clásicos ;)

bueno, meter a sadamoto entre los clasicos teniendo en cuenta que solo tiene un manga largo es un poco exagerao XD
yo lo meteria junto con tetsuya nomura, dos buenos diseñadores de personajes
por cierto, si llevas tiempo esperando "zetman", no te digo na si sigueras (como yo) "los inventos de la peace", que llevo esperando un nuevo numero desde hace casi un año XD
y lo mejor es la informacion de la pagina de mangaline:
-PEACE ELECTRONICS: Continuará en el segundo trimestre de 2008.
estamos en el tercer trimestre ya, y yo no he visto na XD

bueno, si, sadamoto es más bien art-worker

lo de cláisco es por el tiempo en el que apareció a escena, vamos que no es alguien nuevo... (nadia y tal xD)

mangaline creo que dijeron por aqui que se declaro en quiebra, o cierre definitivo o algo asi...

de todas formas las series que saca no se... :s no me atraen [mad]
Buenas, soy Animally, de Málaga, de la zona de El Palo. Se podría decir que soy un micro otaku, ya que no tengo muchos DVDs originales ni mangas...

Solo decir que estoy buscando Devil May Cry Anime doblado al español en Málaga. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, se lo agradecería.

Graciasss.
animally escribió:Buenas, soy Animally, de Málaga, de la zona de El Palo. Se podría decir que soy un micro otaku, ya que no tengo muchos DVDs originales ni mangas...

Solo decir que estoy buscando Devil May Cry Anime doblado al español en Málaga. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, se lo agradecería.

Graciasss.

Hola. ¿Has mirado en Confe/Comic Stores? ahí es donde suelo comprar los dvds.
animally escribió:Buenas, soy Animally, de Málaga, de la zona de El Palo. Se podría decir que soy un micro otaku, ya que no tengo muchos DVDs originales ni mangas...

Graciasss.

bienvenido!

suerte con la búsqueda y... no hace falta tener más que nadie para conocer más que otros :D
|<amui escribió:
bueno, si, sadamoto es más bien art-worker

lo de cláisco es por el tiempo en el que apareció a escena, vamos que no es alguien nuevo... (nadia y tal xD)

mangaline creo que dijeron por aqui que se declaro en quiebra, o cierre definitivo o algo asi...

de todas formas las series que saca no se... :s no me atraen [mad]

jajajaja... la verdad es que si, se le puede considerar clasico,... de esos con practicamente una buena obra ya alcanza ese nivel, tipo katsuhiro otomo o masamune shirow

ohm,... parece que si, que mangaline murio,... vaya, me quede colgao con "berserk", pero me da mas pena que "los inventos de la peace" no vaya a seguir, ya que era muy divertida a la altura (para mi mejor) de "doctor slump" :(
DIOS, HAY GENTE AQUI!!!

GTO y bersek, la putada más grande que nos ha echo mangaline :3
siiii el hilo vuelve a recibir vidaaa

oh yeeahh xD

esto.. uhm.. podriamos tener todos una cuenta gmail y asi podriamos hablar con un headset de unos pcs a otros, mas seguros que cualquier msn, se puede hacer via web, y añadir contactos de yahoo y windows live,

si os hace la idea, cuando tengais vuestra cuenta, os voy agregando :) que decis?

yo es que desde que uso linux, paso de meterle mierda tipo msn, o uso gmail o yahoo msn via web, no dejo mis huellas por ahi :D

[Ooooo]
UP

PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO
PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO~PATO
5045 respuestas