Resumen de la moraga, que ha sido larga xDD
-7:30 P.M., en la marina jugando a hombre lobo y tal, ellos se van a la playa ya, yo me quedo un rato.
-Llego, nos ponemos a hacer el polla
-Tras un rato ya, me pimflo 2 bocas (mias obviamente) a rebosar de vodkat, una de cacique, 2 vasos de cacique-cola y 1/4 de botella de sandevid, tampoco tanto, se remata con el culillo de un peta, estaba algo aturdido, pero casi nada
-Hacemos el polla a más escala un buen ratazo
-Llegan los moros ladrones, roban el movil a adri
-Hacemos el polla
------------------------------Ya se me ha pasado el poco efecto que tenia--------------------------------
-Vemos los fuegos
-Hacemos más el polla
-Llega aurora, hola y adiós
-Hacemos el polla
-la peña se va yendo en pequeñas porciones
-vamos kokoro, josemi y yo en busca de comida, nanai de la china
-Hacemos el polla
-Me baño y tal
-Hacemos el polla
-Nos cambiamos de sitio, tras que los moros nos busquen o algo así
-Kokoro tiene que irse a las 4 -.-
-hacemos el polla
-moya se va
-descansamos de hacer el polla, momentos filosoficos de ayer y hoy
-Se va yendo el resto de la peña, quedamos 4 gatos
-Nos bañamos desnudos jose, edu, marcos y yo, por iniciativa de jose, priscila y nico se unen (vestidos -_-) y vamos hacia la plataforma, en medio del camino me duele la rodilla y digo nanai, me pongo el bañanador y a esperarles
-Se va el resto de la peña, solo quedamos los antes mencionados
-Dan las 7 de la mañana entre tanto y tanto, y decidimos que ya es hora de ir recogiendo
-Nos tiramos un rato viendo como los tractores limpia playas (se supone) hacen su trabajo, fascinante
-La cabrona de la hermana de jose le llama para que vaya ya a casa, marcos que ha de curarr a als 1 p.m. sse va con él
-Priscila pierde su mochila, con su cartera, gafas, llaves y más cosas (sandalias tambien)
-Tras buscar por toda la playa, Edu decide que nos va a invitar a desayunar churros
-Vamos a desayunar churros a casa aranda, son als 8 y pico de la mañana, priscila va descalza todo el camino -.-
-Tras comer los churros y tal dejamos a Priscila en su casa, y vamos a la estación de autobuses para poner una reclamación por la mochila de priscila, resulta que ahora se ponen en calle victoria 15
-Edu que vive al aldo se vá
-Nico y yo vamos a la alameda a coger los respectivos buses, en este trayecto aprendí de la marvel actual más de lo que sabreis en vuestra vida xD
-Cojo el bus, en la parada, llegan unos skins de barcelona, me pregunto si fumo porros y tal, para saber donde comprar, yo adormilao le contesto todo adecuadamente
-El bus se para en mi parada, y subo a casa, al pasar la puerta eran las 10:18, nada más llegar, mientras me la lian, me preparo la ducha, y aqui estoy, sin descansar y sin nah, como un machote T-T!!!
Pequeño resumen de la velada de hoy, AGUR!!!
ALA, copy-paste del fotolog xD