la tienda online esta en construcción desde hace 3 años
A mi parecer, antes estaba bastante mejor, peros igue estando bien
tienen figuras, artbooks, mangas en japo y un buen etc bastante bien de precio, y bastante raro, aunque no tienen muchas mas cosas que la ultima vez que fui hará un año (quizás menos)
Aun así esta muy bien ^^
Si os quereis pasar, está en Marqués de Santa Ana nº9, para haceros una idea, bajando san bernardo dirección granvia, casi al final, a la izquierda, esta calle pez, subes por calle pez hasta que llegas a un cruze, allí a la izquierda, está shen comics escondida :3
Llevo desde las 9 de la mañana cargando y descargando muebles antiguos y MUY PESADOS, cargando en moncloa y descargando en la zona este del retiro -.-, menos mal que hay un coche de por medio, epro bueno, es lo que tienen las mudanzas -.- y mi tio no me ha pagado (mamon)
Tú, amor mio, no encuentro las fotos de REI!!! T_T ahora parece que es mentira -.-, no las guardaría.... bueno, te cuento en malaga xD, al final, el domingo (pasado mañana, casi mañana) tiro para malaga, sobre las 5 se espera que llegue, ya hablaremos :3
BUENO, voy a jugar al coocking mama 2 con mi primo, que se esta buscando una paliza... :3
DEWWWW!!!! DE AQUI A NADA IMAGINAMALAGA