otakus de malaga, os invoco!

ya, pero...los concursos se celebran por la tarde? porque yo no he visto nada y me encantaria ver el Torneo de Yu-gi-OH!

A ver que me decis!!!

Feliz Salón para el que vaya!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Mañana el salón de benalmádena! ^^

Una pregunta, sabéis si el autobus marbella-benalmadena deja muy lejos de el sitio donde se celebra el salón?

Salu2345!
Kamuiu escribió:ya, pero...los concursos se celebran por la tarde? porque yo no he visto nada y me encantaria ver el Torneo de Yu-gi-OH!

A ver que me decis!!!

Pues busca en google salón comic benalmadena y te saldrán todos los horarios xD

Bueh, yo voy mañana, estaré a las 10 en el vialia, iré con mi camiseta de Chuck Norris

Espero que no este llenos de indeseables... cosa que dudo....

Me acaba de decir kaka que hay guitar... ya sabre donde me pasare el día xDD

DeW
kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:
Kamuiu escribió:ya, pero...los concursos se celebran por la tarde? porque yo no he visto nada y me encantaria ver el Torneo de Yu-gi-OH!

A ver que me decis!!!

Bueh, yo voy mañana, estaré a las 10 en el vialia, iré con mi camiseta de Chuck Norris

DeW
kokoro-samaARROBAhot...

Hay guitar? Yo solo he visto el rock-band

Mañana voy con un cartel con publicidad de mi web (smashbrosgaming), si me ves saluda xDDD
Ratónico_944 escribió:
kokoro-sama escribió:

A ver que me decis!!!

DeW
kokoro-samaARROBAhot...

Hay guitar? Yo solo he visto el rock-band

Mañana voy con un cartel con publicidad de mi web (smashbrosgaming), si me ves saluda xDDD

Seh, solo rock band... anque me sirve xD

*subiendo videos*

A ni uno he visto xD (Iva con una camiseta de chuck)

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Maldito kokoro.... osease que eras tú! xDDDDDD Me dejaste rallado XDDDDD
xaos_ichigo escribió:Maldito kokoro.... osease que eras tú! xDDDDDD Me dejaste rallado XDDDDD

SEH, era yo xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, tuve que irme de los del hilo del rincon, si lo leeis HOLA xDDD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Hoy tambien vamos el ser del avatar de pedobear y yo, pasaros ;), vamos a ir con una ''chaqueta japonesa''(Happi) roja con un kanji(Fiesta) bien grande en la espalda, si nos veis cosa que será facil, llamadnos sin verguenza alguna!!!

Escozios club :3

*Preparandome bocatas♫♫♫*

HAsta luegorrrr!!!!!!!!
Hola,fui al Salon y me encanto.Me falto Singstar (Que veo que esta confirmado). Pero me gustaria saber si estara en plan concurso o solo para jugar, Si esta solo para jugar...¡¡Os pido de rodillas que hagais algun torneo por favor!! Estaria flipante en la noche en blanco fue algo mu divertido y yo kiero volver a repetir la experiencia....Por favor...Bueno,ya me contereis como va mi propuesta
Para cambiar un poquito de salón...

No queda ni un més para ImaginaMálaga (1, 2 y 3 de agosto)

Ayer fuimos kokoro y yo a ver con Raúl, el organizador, el hotel en el que se va a hacer, es ENORME, el hotel está situado dentro de lo que es el Vialia ;).

Me van a dar más o menos unas 4 televisiones, aunque quizás rinkogamis (el real, el que esta vivo [No la lieis otra vez, señores del frikismo Shi y Gaara]), que colabora conmigo en e tema videojuegos, me preste alguna televisión más y eso...

Diciendo de antemano que Radikal3D se encarga de loq ue es el DDR y el Rock Bands, ¿que consolas y que juegos de estas os gustaría que pusiese?

Hay lo dejo a ver que em decis ;)

P.D.: El pasillo que nos han dado es bastante grande, pero bastante :3

SALUDOS!!!
11888 escribió:Para cambiar un poquito de salón...

No queda ni un més para ImaginaMálaga (1, 2 y 3 de agosto)

Ayer fuimos kokoro y yo a ver con Raúl, el organizador, el hotel en el que se va a hacer, es ENORME, el hotel está situado dentro de lo que es el Vialia ;).

Me van a dar más o menos unas 4 televisiones, aunque quizás rinkogamis (el real, el que esta vivo [No la lieis otra vez, señores del frikismo Shi y Gaara]), que colabora conmigo en e tema videojuegos, me preste alguna televisión más y eso...

Diciendo de antemano que Radikal3D se encarga de loq ue es el DDR y el Rock Bands, ¿que consolas y que juegos de estas os gustaría que pusiese?

Hay lo dejo a ver que em decis ;)

P.D.: El pasillo que nos han dado es bastante grande, pero bastante :3

SALUDOS!!!

Decir tambien que las consolas que disponemos por ahora son Wii, xbox 360 y ps2, pero seguramente se añada alguna mas

El hotel es casi tres veces el anterior imaginamalaga, con techos altos y "de diseño", vamos, to mu bonico. El espacio que nos han dado es suficientemente grande como para que nos sobre espacio por todos lados, asi que apretados no creo que estemos.

Tengo pensado que no sea un juego por consola, si no que vaya cambiando conforme avance el dia, y repetir los mas demandados ^^

Venga decid juegos XD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Bueno, pues... Queria yo comentar, que ya que llevais el tema de torneos y consolas... me gustaria poner una sugerencia ^^U:

Vereis soy bastante aficionado a la NDS y bueno... suelo jugar mucho en pareja con un amigo ><, y como no somos del todo malos, nos gustaria ver si pudierais hacer torneos con NDS, como por ejemplo, Bleach 2, Mortal kombat, Jump ultimate stars... (el primero y el ultimo se puede para 4 asique pediria que fueran por parejas tambien ><) y nose, no hace falta ningun premio, con que deis una ojita o algo con boli o yo que se XD que ponga ganadores del concurso tal etc etc XD o yo que se, mmmm y una manera de que la gente jugara y no buscaros problemas, seria, que la gente se apuntara con su NDS y su save del Jus, bleach, MK etcetc... y nose... esa es mi sugerencia, aunque sea un torneo de Jump [angelito]

Eso es todooooo, ah si, si lo hicierais, desde luego, yo y mi colega nos apuntariamos de CAJON y CABEZA XD.

Saludos
Al imaginamalaga intentaré ir los 3 días, como mínimo 2.

Torneos de Xbox

Gears of War estaría genial :p Y por supuesto torneo de brawl ^^

Allí nos veremos ^^

Saludos!
UP

Esto debe mantenerse vivo!!!!!!

WWREwqfwiegbhdsjsdkjfsdlñgnjsdaf

dsfjbashfkjadskfkjadsfasd

NAh que decir xD
estoy desde un imac de 1000 euros en el corte ingles con kakarotto xDDDDDDDDDD XD XD XD

ala, seguimos mirando cosicas por internet

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Aqui hay tambien una zona apple xD

Kakarotto avisame si necesitais gente para lo de los videojuegos =)

saludos!
Quizás necesitemos gente para que vigilen las consolas :3333
11888 escribió:Quizás necesitemos gente para que vigilen las consolas :3333

Para eso contratais guardia de seguridad xD

No las vais a fijar con alguna plataforma o meterlas dentro de una vitrina?
11888 escribió:Quizás necesitemos gente para que vigilen las consolas :3333

Cabron, ayer me dijistes que no ¬¬

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

PD:desde el imac, esta tarde voy a tu casa wapo
14 días sin contacto con vosotros... disfrutadlos xD
Nas

ImaginaMalaga?? eso que es?? :-?

Salu2
DarkAdri escribió:Nas

ImaginaMalaga?? eso que es?? :-?

Salu2

Arf, dios... y encima hoy no me pillas de muy buen humor precisamente...

http://imaginamalaga.blogspot.com/

Ahi esta todo

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Buenas me llamo Beatrice (Nick Beatrix)

Tengo 17 años n_n

Pero en el foro tengo Freak-Punk (por un antiguo grupo que teniamos)

No soy otaku (losiento) pero veo ultimamente algunos animes n_n y tambien tengo tendencia y personalidad del frikismo...(soy mas de final fantasy y kingdom heart)

Estube en el salon el domingo n_n me lo pase genial n_n,conoci gente majisima (sobretodo de la plaza de la marina) incluso estube con un grupo de amigos nuevos que conoci n_n fue un dia fantastico,de risas,de frikismo xDDD,de ramen (que buenos estaban los de gamba n_n)...

Tambien ire al imaginamalaga n_n (El domingo tambien, por que los otros 2 dias es feria en mi pueblo¬¬)

Kakaroto yo te e visto en el youtube n_n, lo que me jode es los putos kinkis grrr los odio¬¬

Bueno un saludo n_n, por cierto soy de un pueblo de malaga (canillas de m****) y en el salon iva con una camiseta de Nirvana (unos de los grupos que mas amo musicalmente junto a Black sabbat *o.o* y sobre todo Amo con toda mi alma a Rikuris de kh i love you forver¡¡¡¡)

Bueno un besote a todos los otakus y frkis de este hilo n_n

Y que la fuerza friki os acompañe xDDDD
Freak-Punk escribió:[. . .]

Bienvenida! ^^

Bueh, espero que postees mas que los del resto del hilo ¬¬"

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Ultimo mensaje hasta que vuelva de vacaciones o este en madrid :

Bienvenida!!! kokoro y yo vamos de vez en cunado a la marina a ver si nos vemos ;)

SOY FAMOSO, bendito youtube, todo dios me conoce por eso y por ser yo xD !!! :3333333333 xDD

Hoy duermo en Madrid seguramente, lo que significa que me pasare por shen comics y me pillare figuras bien baratas a más no poder!!! Wajajajajaja

Cuidaos!!! :3

Kokoro guapo, no nos vemso en 2 semanas, asi que forniquemos ahora [burla2]

Sayounara people
Freak-Punk escribió:conoci gente majisima (sobretodo de la plaza de la marina)

No dejes que te perviertan, nooooooooooooooooooooooooooooo.
El ansia me puede, aqui en Madrid, he llegado hará una hora y miradme, ya estoy en eol, ¿En que me he cionvertido? T-T

Exacto, que no te lleven al lado oscuro (no al de la fuerza [sino al del flequi emo])

JOJOJO no tengo nada que hacer -.-, mañana tiro para santander, otras 6 horas de viaje, como hoy, weeeee!!!

Saludos!!! :3
Muchas gracias n_n

Tengo ganas de ir a la famosa plaza de la marina con el grupo raghanok xDDDD

Kakaroto eres mi idolo¡¡¡

Viva el frikismo¡¡¡

El sabado espero veros en malaga¡¡¡

Un beso y un saludo¡¡¡
He de aporbechar antes de irme de aqui T-T
Que bonito es internet T-T

Chica, ami dificil que me veas xDDDDD

CUIDAOS!
UP!!

Salvado de caer en la segunda pagina ¬¬"

a ver si posteais mas, yo no puedo ^^"

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Ya vez...

Postea muy poca gente y por eso no posteo...

WoW quienes vienen a imaginamalaga?

Yo voy¡¡¡

Por dos razones...

1º por estrenar mi cosplay (mi primer cosplay) es cutre pero bueno...
2º por que e quedado con los friki raganok (Sergio bardo,Loida hina,Javi-kun,Alvaro maiden y su novia,lili-sama,jhonny mago de oz,eve...)

Pues si nos vemos alli, estoy con ellos y vestida de dark beatrix (beatrix de ff9 estilo darkness)

Bueno saludos y cuidaros mucho otakus y frikis malagueños¡¡¡
bueno! por fin vuelvo a escribir.. aún no está arreglado mi pc, pero casi! al parecer se me cascó uno de los módulos de memoria y poco a poco xp ha ido generando error tras error hasta que no iba nada ¬¬..

en fin..

ponerle otro módulo y esta vez usaré linux [Ooooo]

yo también me pasaré por imaginamalaga, al igual que lo hice por el salón de benalmadena, y esta vez si espero ver a alguien de aqui >.<

iré, en teoría, con algunos amigos aficionados al manganime, pero sino, con mi mujer

por trabajo no podré ir el viernes, asi que asistire sabado y domingo, y nada más... espero escribir más asiduamente ya que he restablecido mi contraseña por fin para poder logearme.

a los que escribieron al principio de la creación del hilo: POSTEAD MAMONAS! (a no ser que os haya pasado lo que a mi xD)
Bueh, yo por supuesto que tengo que estar alli, y hoy me ha llamado kakarotto para decirme que estare un dia mas que vosotros y no es por placer xD

kakarotto y yo estaremos situados al en donde se ensancha el pasillo, antes de llegar al escenario, asi que id a visitarnos ^^

Con que pregunteis por kokoro a alguien de alli es suficiente vamos..

Para los que esteis interesados> hay una nueva asociacion formada en parte por la antigua rinkogamis, que tendra su primera reunion el dia 29 a eso de las 5 de la tarde, y tendra como punto de encuentro la plaza de la marina, los interesados id alli y preguntar por cheza, kiuyo o zack

Cheza creo un hilo, pero creo que aqui esta mejor explicado y no hay un troll eolianius

DeW

kokoro-samaARROBA
yo por horario de trabajo me es imposible, ya que estoy de turno partido :s pero si comienzan a hacer cosas, id informando y veremos que podemos hacer :)
Yo solo decir... que estoy en mi pueblo xD de cordoba y que al imaginamalaga crudiiiiisimo que fuera a ir.... a menos que ocurriera algo que cambiase la cosa.... XD amui as vuelto!!!! [360º]
por supuesto! si no vuelve el creador del hilo mal asunto señores xD

seguro que hay mucho malagueño/a que lee y no postea ¬¬
woo que bien explicado lo de la asociacion grax kokoro ^^
una cosa mas que cheza preferiria que me llamaran hina ^^ aunque cada uno que me llame como quiera ^^
Y bueno que el que no pueda venir a esa reunion o algo que contacte conmigo y se buscara otra cosilla ^^
Hina escribió:woo que bien explicado lo de la asociacion grax kokoro ^^
una cosa mas que cheza preferiria que me llamaran hina ^^ aunque cada uno que me llame como quiera ^^
Y bueno que el que no pueda venir a esa reunion o algo que contacte conmigo y se buscara otra cosilla ^^

De nada, ya sabes por que tengo tanto interes en que esta asociacion salga adelante ^^ xD

Bueh, yo te llamo como te conoci, asi que va a ser dificil que cambie xD
bueno... ya queda menos para imaginamalaga, que por cierto.. ¿son los dias 1, 2 y 3? (¿viernes, sábado y domingo próximo?)

creia que eran 2, 3, y 4... ¬¬
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, acabo de llegar a madrid de nuevo!!!! :333 Mañana tiro para Malaga alfín, DIOS!!!! que mono de Internet T-T, no hace ni 10 minutos que hemos bajado del coche xD

ANA!!!!! HOLASSS!!!

KOKORO te he traido un regalito bastante wachi :333 mañana o pasado lo veras :3

Bueno, que voy tirando para el metro, estación LISTA de josé ortega y gasset, linea 5, con parada en gran via, dirección a SHEN COMICS :333 WEEEE a GASTAR!!!!

MATAASHITA!!!
warro, no te has conectado ¬o¬, estoy a la espera de ese regalo, y ya si eso te vienes a jugar al rock band, que ya esta en españa:
Label/Receipt Number: CJ28 9629 943U S
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

asi que si hay suerte, estara mañana xD

Tu no te volvias el 27? o.ó

Y si, el imaginamalaga es el dia 1, 2, y 3. aunque si te interesa hay algo en el vialia el dia anterior, visita el blog, que no me acuerdo~~

ala ala

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
WOOOOOOOOOOOOOW, no me he perdido!!!! me he pateado media madrid literalmente, y no me he perdido!!! (Si, me pierdo aun siendo de aquí xD)

El que se vaya del barrio de salamanca (concretamente jose ortega y gasset[osea!]) y llegue a shen comics, tienda que esta escondida en un callejón en marques de santa ana, sin tener ni puta idea de NAH, y no se pieda, tiene premio :3 [Quiero el mio!!!T_T]

Bueno, pues nada, voy dejando el pc a mi tio que tiene que currar -.-

DEWWWWWWWWWWWWWW
shen comics.. no tendra tienda online? xD porque si es tan buena como la pintas... [+risas]
la tienda online esta en construcción desde hace 3 años

A mi parecer, antes estaba bastante mejor, peros igue estando bien
tienen figuras, artbooks, mangas en japo y un buen etc bastante bien de precio, y bastante raro, aunque no tienen muchas mas cosas que la ultima vez que fui hará un año (quizás menos)

Aun así esta muy bien ^^

Si os quereis pasar, está en Marqués de Santa Ana nº9, para haceros una idea, bajando san bernardo dirección granvia, casi al final, a la izquierda, esta calle pez, subes por calle pez hasta que llegas a un cruze, allí a la izquierda, está shen comics escondida :3

Llevo desde las 9 de la mañana cargando y descargando muebles antiguos y MUY PESADOS, cargando en moncloa y descargando en la zona este del retiro -.-, menos mal que hay un coche de por medio, epro bueno, es lo que tienen las mudanzas -.- y mi tio no me ha pagado (mamon)

Tú, amor mio, no encuentro las fotos de REI!!! T_T ahora parece que es mentira -.-, no las guardaría.... bueno, te cuento en malaga xD, al final, el domingo (pasado mañana, casi mañana) tiro para malaga, sobre las 5 se espera que llegue, ya hablaremos :3

BUENO, voy a jugar al coocking mama 2 con mi primo, que se esta buscando una paliza... :3

DEWWWW!!!! DE AQUI A NADA IMAGINAMALAGA
Ya queda menos para el Imaginamálaga, a ver si los que estáis colaborando contáis que eventos habrá o algo xDD.
Tio vago, kokoro puso post antes el blog del salón, busca anda, que estas online!!!
Ugh... >_> ahora lo busco... xD.
JonyFreak escribió:Ugh... >_> ahora lo busco... xD.

anda toma vago ¬¬":

http://imaginamalaga.blogspot.com/

bueh, warro conectate al msn ¬¬ (o a lo mejor estas pero ni te he visto)

Bueh, ya tengo mi bateria y voy por dificil XD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Enganchado de mierda!!!

Que ya va por dificil!!! O_o!!!

No me conecto al msn -.-, mañana a malaga ♫♫♫
11888 escribió:Enganchado de mierda!!!

Que ya va por dificil!!! O_o!!!

No me conecto al msn -.-, mañana a malaga ♫♫♫
Que va, no puedo engancharme, cuando llevas un tiempo sin parar estan que te revientan los brazos y las piernas<--------Se ha pasado el modo medio sin pesta;ear xDDD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
5045 respuestas