otakus de malaga, os invoco!

Yo he reservado para el 23 a las 18:00 ^^
yo cogí el sabado a las 1:30 creo xD
11888 escribió:yo cogí el sabado a las 12:30
|<amui escribió:yo digo que, la primera vez que quede con un otaku y su amigo que no era de este foro, fui con mi mujer y fue para que se vinieran en mi coche al salon del manga de granada, y no paso nada xD claro, que no es tu caso ya que ella viene expresamente a verte, entonces, dile que tambien habra otra chica, igual eso le da más seguridad xD

Perdon por responder tan tarde pero con los examenes se me va todo de la cabeza XD La cosa es que ella es mucho más Otaku que yo (y cuando digo mucho digo MUCHO MÁS) con lo cual no creo que se sintiera para nada "rara", de hecho fuimos al Salón del Manga de BCN este año (primer salón al que voy, si no contamos el del Espaciu :P) porque a ella le hacía muchisima ilusión (y la verdad es que fue una pasada) así que... cuando tengáis algo previsto ya comentaré :) (Y no, no le molesta para nada, al revés, le gustará conocer a más otakus en Málaga que solo conoce a mis amigos, que quedar con ellos es una odisea)

petetete escribió:¿Alguien va a ir al evento de prueba de la nintendo 3DS en Málaga? La consola en sí no me interesa demasiado (no pienso comprárme el cacharrito ese por cuestiones económicas) pero estoy interesado en experimentar el 3D sin gafas. El evento es del 22 al 27 de febrero. Yo me he pillao plaza el día Viernes 25 a las 7:30 por si alguien se anima a hacer la reserva en http://www.pruebayveras.com/. Para mi mismo día y hora todavía quedaban 4 plazas (aunque hay más días y horas donde elegir).

Yo voy el 25, pero a las 6.00 que reservé porque un amigo va a esa hora :p No coincidimos por poco :( aunque aún no sé ni donde será... espero que no muy lejos... Si pilla lejos y no tienes transporte avisa que yo tengo coche aquí :)
AlvaroBF escribió:Yo voy el 25, pero a las 6.00 que reservé porque un amigo va a esa hora :p No coincidimos por poco :( aunque aún no sé ni donde será... espero que no muy lejos... Si pilla lejos y no tienes transporte avisa que yo tengo coche aquí :)

Ok, muchas gracias. Aunque si veo que el desplazamiento es imposible seguramente me quede en mi casita. Aunque me pudieras llevar... el problema sería la vuelta (eso y que seguramente ni a ti ni a mi nos gusta estar esperando en un sitio 1 hora y media para algo que no dura más de 30 minutos).
yo iba a reservar pero al meter mi email de hotmail y de gmail me decia que debia meter un email correcto, vamos, que no me los coge ¿? y no es la primera vez que me pasa al usarlos en registros varios, asi que nada xD ya la veré xD

(escribo desde ubunto de un adm k7 que no arrancaba vista, a ver si lo revivia, y si!) :)
|<amui escribió:yo iba a reservar pero al meter mi email de hotmail y de gmail me decia que debia meter un email correcto, vamos, que no me los coge ¿? y no es la primera vez que me pasa al usarlos en registros varios, asi que nada xD ya la veré xD

(escribo desde ubunto de un adm k7 que no arrancaba vista, a ver si lo revivia, y si!) :)

Podrías crearte una cuenta de hotmail para estas cosillas, no digo que lo hagas específicamente para esta, pero para próximas veces...xD

Al resto de los que vais algún día antes que yo... si contáis más o menos como fue la cosa y si merece la pena ir o no... y ¿alguien sabe ya donde se celebra en Málaga? Yo les envié un correo preguntándoles y lo único que han hecho ha sido remitirme a la página donde debería venir y no viene....:S
Yo voy el 24 a las 12. Ahora falta enterarme dónde es (seguramente en la Plaza de la Marina o en la Acera de la Marina, donde otras veces [Ooooo] )

Me acaba de llegar el mail recordándome el evento (si me registré cinco minutos antes [+risas] ) y me dice que...
Nintendo escribió:La dirección es , Málaga.

¬_¬ Vale, quedamos si queréis el día 24 en un punto aleatorio de la ciudad para probar la consola, vale? [carcajad]
petetete escribió:
|<amui escribió:yo iba a reservar pero al meter mi email de hotmail y de gmail me decia que debia meter un email correcto, vamos, que no me los coge ¿? y no es la primera vez que me pasa al usarlos en registros varios, asi que nada xD ya la veré xD

Podrías crearte una cuenta de hotmail para estas cosillas, no digo que lo hagas específicamente para esta, pero para próximas veces...xD

Al resto de los que vais algún día antes que yo... si contáis más o menos como fue la cosa y si merece la pena ir o no... y ¿alguien sabe ya donde se celebra en Málaga? Yo les envié un correo preguntándoles y lo único que han hecho ha sido remitirme a la página donde debería venir y no viene....:S

tembién tengo cuenta en hotmail, y en yahoo, y nada xD
Kamui, ya que veo que te estas aficionando a los musicales, que sepas que van a hacer "chicago" aquí en málaga, no tengo más información xD
11888 escribió:Kamui, ya que veo que te estas aficionando a los musicales, que sepas que van a hacer "chicago" aquí en málaga, no tengo más información xD

Todas las entradas agotadas hace tiempo, y es del 9 al 12

Me enteré hace poco, desgraciadmente, cuando ya estaban todas agotadas

Grrrr
Soy nintendero desde que tengo memoria, pero no me llama la atención probar la N3DS, es grave doctor? [+risas] . Ojalá siguieran dándole vida a la DS, que creo que aún se podría estirar.
Los fanboyismos no son buenos, pero bien es cierto que si cuando se anunció el hype estaba por las nubes, ahora tienes que tener cuidado vayas a tropezarte con él. [carcajad]

Yo creo que NGP se la puede cargar, está por ver el precio, los juegos y la aceptación, pero por prestaciones nace muerta :(
Señores los pases vip del japon en granada ya estan disponibles para las preinscripciones por si alguien lo ha echo y alguien se apunta estos son las ventajas de dicho pase:

Aunque todas las charlas son gratuitas, consigue tu Pase Completo para disfrutar al máximo de las I Jornadas de Cultura Japonesa de Granada. Al adquirir tu PC podrás disfrutar de:

- Pack de material exclusivo del evento.
- Acreditación y atención personalizada.
- Preferencia y lugar asegurado en todas las charlas.
- Desayuno granadino de inauguración con personalidades, invitados japoneses y prensa.
- Agua y té verde japonés disponible durante todas las jornadas.
- Tapeo con la organización y los invitados japoneses (te invitamos a las dos primeras consumiciones)
- Certificado de asistencia oficial del evento.
- Exclusivos descuentos en nuestras tiendas colaboradoras.

Además sólo aquellos con el pase completo tendrán acceso a la exclusiva fiesta-matsuri organizada por nuestros invitados japoneses donde podrás convivir con ellos y participar en todas las actividades que tenemos preparadas. Algunas japonesas harán cosplay, anímate y ven tu también disfrazado o con tu yukata/kimono para acompañar a los organizadores y así para vivir una experiencia 100% japonesa.

Además de las actividades que nuestros invitados japoneses están preparando tendremos:
- Juegos.
- Karaoke.
- Comida japonesa: Sushi, ramen, …
- Tapas granadinas.
- Bebida.

Y sobretodo mucha fiesta!

El Pase Completo tiene un precio de sólo 25 euros por persona y tendrán preferencia todos aquellos que se hayan preinscrito en nuestra web, para después ofrecer si sobraran pases a la gente que no se haya preinscrito.

Alguien se apunta japonesas en cosplay XD [sati]
11888 escribió:Kamui, ya que veo que te estas aficionando a los musicales, que sepas que van a hacer "chicago" aquí en málaga, no tengo más información xD

gracias javi!! estaré atento, creo que alguien me habia comentado algo, mirare en la web oficial, vamos a fliparlo en HNMPL de granada, el sabado 2 de abril, que ganas!!

suena bien eso del encuentro japonés, lo malo que estar alli un viernes no podria estar ya que el trabajo no me lo permite, podria un sabado, pero no lo veo claro, no sólo yo decido xD además, habria que quedarse alli a dormir si el matsuri es el vienes noche hasta las 24h :O

por cierto, kuroshad, que participa en el hilo de "nuestros dibujos" ha hecho el dibujo del banner informativo, ¡cómo se nota su estilo cartoon particular!

ah! se me olvidaba, y por si no lo sabiais ya, ya ha salido a nuestro idioma subtitulada la peli de trigum: "Gekijouban TRIGUN Badlands Rumble" Imagen
Todo aquel que quiera cambiar de movil, que aproveche y se de prisita en ir a the phone house, que hay un 40% de descuento en todos los moviles (no iPhone) :D

Además, con esto de que entregando tu movil antiguo te descuentan un mínimo de 20 euros (por mi 5800 me dan 65) de descuento, pues mejor que mejor

Yo me voy a pillar con la tarifa minima de yoigo un galaxy S por 60 lerus o un Desire por 20, aún estoy decidiendome xD
el galaxy s lo he ido a recoger esta tarde :) por 50€ sin entregar ninguno, a excepcion del 5800 :) me he sacado una tarjeta contrato de eroski, he hecho una portabilidad a yoigo y a los 3 meses doy de baja mi antiguo numero de yoigo, y me quedo con el nuevo :) ahora estoy probando internet durante 3 meses en el movil a tope con android!
Joe, todos renovamos moviles este año o que? xDD Yo tengo el iphone 4!!!

Mañana estaré más activo, termino examenes [+risas]
xaos_ichigo escribió:Joe, todos renovamos moviles este año o que? xDD Yo tengo el iphone 4!!!

Mañana estaré más activo, termino examenes [+risas]

Yo sigo con mi nokia n70 desde hace 4 años que va a prepago.... (los contratos no me salen rentable de lo poco que gasto...)
Yo a ver si convenzo a mi padre de que vaya esta tarde, que tengo que estudiar ;__;
Yo seguiré con mi Nokia de modelo desconocido, sin cámara de fotos siquiera, pero super finito (apenas abulta en el bolsillo), se escucha bien, realiza llamadas y envía sms (Y tiene un led haciendo de linterna!! woooow wowwww!! jajaja). No necesito más, nos están queriendo vender muchas cosas que no necesitamos.
Mi movil estaba destrozado... Se habia caido hasta al agua xDDDd Asi que cambie
yo realmente me he pillado el galaxy porque no tengo que pagar cuota de datos al mes fija, sino no, es puro capricho, por toquetear android, es la primera vez que tengo un movil al dia de lo que está en la calle xD cuando pasen lo 18 meses de contrato me habré cansado seguramente y asi sucesivamente xD más de 50€ no pago por un móvil, ese es mi limite :|
Yo como voy a netregar un movil más, pues son 20 euros menos, pero vamos, que lo mismo... xD

Todos los del hilo que hemso tenido un 5800 vamos a por el galaxy S :o!

Otakus de málaga con Galaxy S, os invoco!

Me piro para Cordoba, dew ;)
¿qué tienes en córdoba? XD
11888 escribió:Yo como voy a netregar un movil más, pues son 20 euros menos, pero vamos, que lo mismo... xD

Todos los del hilo que hemso tenido un 5800 vamos a por el galaxy S :o!

Otakus de málaga con Galaxy S, os invoco!

Me piro para Cordoba, dew ;)

Yo ya tengo el mio reservado y pedido, en 7 dias lo tengo :D

Y por 0e y me dan un ticket regalo con lo que me sobra y todo xDDD

Estan locos valorando los 5800 a 65e...
ayer estuve usando el galaxy en la calle con la realidad aumentada + gps y mola bastante :D

¡ignacio cuanto tiempo sin postear! :)
Yo igual, el 18 ya soy Yoigo, asi que el 17 iré a por el movil :o!

Ignacio, de cuanto es el vale?

Si es de 20 te doy 10 euritos de verdad por él, si te parece bien... :o! (si es de menos, pues por la mitad también) xD
Porque no ponemos aquí nuestros twitters? xDDD Ya estamos todos o casi todos [+risas]
Si ya lo teneis todos... xD

@kakarottolive

Hoy he visto al eoliano fantasma...
11888 escribió:Si ya lo teneis todos... xD

@kakarottolive

Hoy he visto al eoliano fantasma...

Hay tantos... Cual de los fantasmas? xD
11888 escribió:JonyFreak

Creo que esta estudiando en el mismo aulario que yo, pero no estoy seguro de que sea el xDD

el vale sera de menos de 20e, pero mi padre quiere la tarjeta de 8gb, así que me tendré que comprar otra con lo que sobre xDD
Si negocio con mi padre para quedarme la tarjeta si :D xDD
Hey una preguntilla, que tal os va el Galaxy (supongo que tendreis el Galaxy S)?, Porque yo no se si es que me esperaba algo mejor pero no me está convenciendo demasiado.
Tenia un Htc HD2 y lo vendí porque no me gustaba Windows Phone (aunque tenia una emulacion de Android por la tarjeta Sd y no iba mal), pero es que ahora tampoco me convence demasiado el Galaxy... se ralentiza mucho, se cuelga a menudo...
Contadme a ver si teneis el mismo problema o no, vaya que sea algun defectillo de fabrica.
laocornn escribió:Hey una preguntilla, que tal os va el Galaxy (supongo que tendreis el Galaxy S)?, Porque yo no se si es que me esperaba algo mejor pero no me está convenciendo demasiado.
Tenia un Htc HD2 y lo vendí porque no me gustaba Windows Phone (aunque tenia una emulacion de Android por la tarjeta Sd y no iba mal), pero es que ahora tampoco me convence demasiado el Galaxy... se ralentiza mucho, se cuelga a menudo...
Contadme a ver si teneis el mismo problema o no, vaya que sea algun defectillo de fabrica.

Hombre, si sigues los miles de tutoriales que hay, y le pones custom roms y el lagfix, pues es prácticamente el teléfono mas potente del mercado xD
Claro, habia pensado en instalar la rom original (la de movistar es la que tiene ahora), pero tengo que rootearlo y solo llevo un mes con el, me da cosica y vagancia a partes iguales ^^
laocornn escribió:Claro, habia pensado en instalar la rom original (la de movistar es la que tiene ahora), pero tengo que rootearlo y solo llevo un mes con el, me da cosica y vagancia a partes iguales ^^

Sigue este tuto, yo todavía no lo he hecho, pero esta bastante mascadito xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Gracias, lo probare! De momento ya estoy instalando el lag fix, a ver que tal va..
laocorn, yo estoy esperando con ansia viva a que llegue el jueves apara rootearlo y meterle mierdas varias, que de tanto leerme tutoriales no va a durar ni 1 hora en mis manos sin que esté modificado xD
@kamuiog probare lo del lagfix y eso, a mi lo que me sucede, y no sé proque está a tope, es que no escucho una mierda al llamar a alguien... ¿si está bajo de bateria pasa eso o qué? :/
|<amui escribió:@kamuiog probare lo del lagfix y eso, a mi lo que me sucede, y no sé proque está a tope, es que no escucho una mierda al llamar a alguien... ¿si está bajo de bateria pasa eso o qué? :/

A mi me pasó eso pero fué por una tontería xD.. Tenia puesto un protector de pantalla que no era para el Galaxy S y tapaba el auricular xDDD
yo tengo puesto uno... pero queda libre el auricular... venia junto a la funda del galaxy esta que va encajado y se tapa con iman :S
Este finde KDD!!!! no? [buenazo]
xaos_ichigo escribió:Este finde KDD!!!! no? [buenazo]

¿Donde? [boing]
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:Este finde KDD!!!! no? [buenazo]

¿Donde? [boing]

Eso vamos a averiguar XDDD Porque creo recordar que todos podiamos este finde me equivoco? [Ooooo]
Bueno, los de pruebas em conoceis, los que no soleis pasaros, seguramente no. Yo este finde puedo, el sábado por la tarde, porque por la noche me voy a una minicampusparty. Cuál sería el plan?
Hypochondriac escribió:Bueno, los de pruebas em conoceis, los que no soleis pasaros, seguramente no. Yo este finde puedo, el sábado por la tarde, porque por la noche me voy a una minicampusparty. Cuál sería el plan?

Pues podriamos ir a tapear a un japones que dijo kamui :-? Si no puedes a la hora de comer, te unes luego! Nose, como lo veis vosotros? [amor]

PD: Avisamos a la mascota?(Aca exodus o exodia?)
xaos_ichigo escribió:
Hypochondriac escribió:Bueno, los de pruebas em conoceis, los que no soleis pasaros, seguramente no. Yo este finde puedo, el sábado por la tarde, porque por la noche me voy a una minicampusparty. Cuál sería el plan?

Pues podriamos ir a tapear a un japones que dijo kamui :-? Si no puedes a la hora de comer, te unes luego! Nose, como lo veis vosotros? [amor]

PD: Avisamos a la mascota?(Aca exodus o exodia?)

Sí que puedo, cuando no puedo es por la noche, es decir, desfasar, desfasais sin mí :(
5045 respuestas