otakus de malaga, os invoco!

aqui no desfasa nadie, al menos yo no xD

xaos_ el japo de tapeo del centro, nori tapa creo recordar o algo asi xD cierra los domingos tardes, asi que no pude ir, pero las tapas son 2€ aprox sin bebida :o de todas formas siempre está el japo de torroles, al cual tu no has venido aun con nosotros :)

ya os digo si puedo o no, es que no me acordaba ya tios!! tengo que mirar la agenda! nos leemos también en twitter :D
Bueno... este finde se os podrá hacer un hueco en la ajetreada agenda de mi vida (viernes libre, sabado libre, domingo libre...xd). Ya me diréis en qué consisten las KDDs, más que nada porque no soy ningún fan de las discotecas y, como no bebo más que agua, el alcohol no me ayuda a soportarlas... [tomaaa] Creo que por lo demás me apuntaría a un bombardeo xD
Kamui me decepcionas XD bueno desfasar lo dudo pero por lo menos comer y echar la tarde pues podríamos!!! Así que... Esperando la respuesta de kamui!!
Yo se supone que este sábado tengo una barbacoa, ya os comento si eso xD
kokoro-sama escribió:Yo se supone que este sábado tengo una barbacoa, ya os comento si eso xD

En verdad sabes que no va a existir tal barbacoa [rtfm]
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:Yo se supone que este sábado tengo una barbacoa, ya os comento si eso xD

En verdad sabes que no va a existir tal barbacoa [rtfm]

Si que existe :(

Lo que pasa es que me lo dijeron hace como 2 o 3 semanas y no sé si seguirá en pie xDD
}:/ Os voy a obligar a ir a todos! ratataaaa Por ahora el plan es ir a comer algo baratillo y luego ir a teterias o algo, que os parece? [idea]
algo baratilo hasta cuánto?
confirmar sitio para kedar todos y hora posiblemente me apunte sin problemas
Decid sitio y hora y me apunto :D
|<amui escribió:algo baratilo hasta cuánto?

Se lo preguntas al chaval que no está en malaga xDDD vosotros sois! Asi que decid! [ayay]
baratito el montaditos todo a 100 el brujas de teatinos y en el centro no se el gato con botas los de beatas etc etc
xaos_ ¿cuántos dias te quedas en málaga esta vez?
Llego el viernes y me piro el domingo por la tarde [Ooooo] A menos que sea un puente o algo... o verano, dudo que me tire más de un finde porque la uni mia es privada y pago por las clases [+risas]
Yo el sábado no voy a poder, voy a estar en Almeria toda la tarde D:

PD: Gracias Xaos por el aviso :3
Exoddus escribió:Yo el sábado no voy a poder, voy a estar en Almeria toda la tarde D:

PD: Gracias Xaos por el aviso :3

Puta mascota... Para algo que te queremos y solicitamos y te largas con tu pareja? [hallow]
Cachissss, se ha terminado por hacer el finde que me voy a Córdoba (ya no puedo decir que no, llevo por Málaga desde reyes). Pasaroslo bien!
Señores os voy avisando q del 10 al 13 de marzo hay salon del comic internacional de granada como es tradicion si kedamos este sabado comentaremos si vamos o no para echar alli una tarde.
redinferno77 escribió:Señores os voy avisando q del 10 al 13 de marzo hay salon del comic internacional de granada como es tradicion si kedamos este sabado comentaremos si vamos o no para echar alli una tarde.

Pues se puede hablar si, pero... Con la fecha de jerez... Puf xD
Gente han abierto un Chop donde antaño estaba el Vips, y mi experiencia co etsa cadena de bares de tapas es FANTÁSTICA!!! :D

Así que ya tenemos sitio barato para comer xD
11888 escribió:Gente han abierto un Chop donde antaño estaba el Vips, y mi experiencia co etsa cadena de bares de tapas es FANTÁSTICA!!! :D

Pues ya esta! :D
nosotros vamos, ahora, nos esperais entre las 14,30 y 15h de la tarde? a las 13,30 tenemos que vacunar a nuestra perrita..

ese chop donde era vips, en vialia? o enfrente del ccial larios en la calle?

que tipo de comida es?
11888 escribió:Gente han abierto un Chop donde antaño estaba el Vips, y mi experiencia co etsa cadena de bares de tapas es FANTÁSTICA!!! :D

en una franquicia de tapas en granada hay bastante y en teatinos hay otro mas,redinferno informa jaja salon del comic de sevilla del 01 al 03 de abril tenemos agenda señores por si os hace. :)
Pues entonces os parece que vayamos quedando sobre las 14 horas (siempre hay alguien que se retrasa) y asi hacemos tiempo a kamui! otra cosa sería decir donde y en que sitio... xD
pues podeis, podemos, quedar en las escaleras de los cines del larios?
A mi me parece bien pero como os voy a reconocer,que todavía no os conozco :S

Por cierto,¿a que le llamáis vosotros barato?,es para hacerme una idea de cuanto dinero llevar [ayay]
me parece bien la escalera del larios yo fijo llevare sudadera no se cual todavia jaja y me llevare el coche por si acaso
@manologod mira mi cara en fotos y se te queda Xd

Entonces quedamos allí? Yo no se donde es lo de patios...Pero iré acompañado!!!
si, en las escaleras de los cines del larios, en las que están fuera del centro comercial, hay unas puertas para entrar que se deslizan, ahi queda mucha gente, a mi me reconocereis, chico con melena, si no hace viento la llevaré suelta en lugar de coleta, gafas de pasta y acompañado de una belleza sin igual =) esperadme más bien a eso de las 14.30
Ajam. Entonces el sábado. ¿os parece bien que quedemos a las 2:15? Esperamos ahí hasta que kamui aparezca a eso de las dos y media (así se deja algo de margen a los más rezagados) y quien sepa donde está el antiguo vips que nos guíe hasta él... (¿Está cerca del Eroski de larios, no?). Además, quien vaya a llegar tarde que si tiene a alguien al que avisar que lo avise y, sino, que se vaya directamente para el vips (y que se ponga un cartelito de aeropuerto con eso de "EOLianos de Málaga" [rtfm] ).
PD: Seguramente vaya en bolas y con una camisa puesta.... la camisa es para que me distingáis.
vips a pie de calle está enfrente de la salida de los cines del larios, camino hacia el vialia, en el vialia hay otro vips, y ese me consta que sigue existiendo xD
oido cocina 14:15 en la escalera del larios de dentro o de fuera?
Por lo que veo voy a ser el único menor de edad de la KDD.

Espero no sentirme desplazado :(
Vaya, yo no puedo ir, el sábado trabajo hasta las 8 y media y luego tengo una cena...
A ver si para el Salón de Granada me pillo uno o dos dias libres y nos vemos allí.
Por cierto ya le he instalado el FW libre al Galaxy S, ahora si que va canela en rama xD
PD- Por que no hacemos una lista con los facebook y/o Twitters? De momento mi Twitter es @laocornn y el caralibro http://www.facebook.com/rafael.galvez
laocornn escribió:PD- Por que no hacemos una lista con los facebook y/o Twitters? De momento mi Twitter es @laocornn y el caralibro http://www.facebook.com/rafael.galvez

Yo... esto... no sé cómo decirlo pero... bueno... es que... digamos que no estoy afiliado a ninguna red social y no es porque sea asocial (anda que noooo) pero no me gusta tener información personal dando vueltas por ahí... así, si conquisto el mundo algún día, nadie sacará trapos sucios para mofarse de mí.

Ahora podréis señalarme con el dedo, ya somos un menor de edad y un asocial excluidos del grupo en la KDD [mamaaaaa] (aunque me temo que manologod2 también me señalará).
Pues a la luz de los acontecimientos...Me voy a tener que ir y volver a málaga, el viernes, porque... TODOS se van y ningún amigo se queda... [triston]
vaya xaos_ lo siento

laocornn te sigo en twitter :D

no se excluye a nadie del hilo :o ;)

a ver gente, confirmad asistencia! sobre las 14.15 en las escaleras exteriores del ccial larios para tapear en lo que antes era el vips que está afuera, enfrente de dicho centro comercial
UP Improvisado y no pedido

petetete escribió:
laocornn escribió:PD- Por que no hacemos una lista con los facebook y/o Twitters? De momento mi Twitter es @laocornn y el caralibro http://www.facebook.com/rafael.galvez

Yo... esto... no sé cómo decirlo pero... bueno... es que... digamos que no estoy afiliado a ninguna red social y no es porque sea asocial (anda que noooo) pero no me gusta tener información personal dando vueltas por ahí... así, si conquisto el mundo algún día, nadie sacará trapos sucios para mofarse de mí.

Madre mia, que existen mas personas asi?! Pensaba que era el unico! Vamos a crear una red social de ello... Oh wait...

Pasaoslo bien en la KDD!
Yo la veo buena hora y buen lugar ;)

He abierto un hilo en Pruebas por si alguno se quiere apuntar, espero que no os moleste, de ser así los mando al carajo :o

hilo_kdd-otakus-de-malaga-hypo-kiro-zatch-amp-co-pa-entro_1575739
petetete escribió:yo iré con un amigo

Va mi amigo?????
yo confirmo mi asistencia alli estare mañana
hamijos, el tema del curro está tan jodido, que si no me fallan los cálculos, y espero equivocarme (obviamente), o la primera semana o la segunda de abril, me echan a la calle 5 semanas, pagándome menos indenmización, a condición de volver cobrando 180e menos aprox, o eso, o me pagan toda la indemnización y directamente a la calle, que tampoco es 100% seguro que me llamen de nuevo... no sé si darán un escrito diciéndolo, pero vamos.. entre la espada y la pared, si llega el caso he de decir adios a cualquier gasto extra de puertas para afuera, tan sólo internet, y ya. mierda de crisis ostia ya..
ya hablamos mañana de eso q yo soy excompi de gremio y me paso algo parecido.
redinferno77 escribió:soy excompi de gremio

¿El mod?¿o hablas de otra cosa? :-?
trabaje de administracion para una pedazo de empresa de transportes de telefonica y me hicieron lo mismo y lo de pedazo de empresa es un sarcasmo naturalmente
venga, mañana me comentas :O
xaos_ichigo escribió:Va mi amigo?????

No, es otro. Pero bueno, no sé de todas maneras si acabará viniendo que hoy se ha tenio que ir a un examen malucho...
|<amui escribió:hamijos, el tema del curro está tan jodido, que si no me fallan los cálculos, y espero equivocarme (obviamente), o la primera semana o la segunda de abril, me echan a la calle 5 semanas, pagándome menos indenmización, a condición de volver cobrando 180e menos aprox, o eso, o me pagan toda la indemnización y directamente a la calle, que tampoco es 100% seguro que me llamen de nuevo... no sé si darán un escrito diciéndolo, pero vamos.. entre la espada y la pared, si llega el caso he de decir adios a cualquier gasto extra de puertas para afuera, tan sólo internet, y ya. mierda de crisis ostia ya..

Crisis no, eso es que las empresas aprovechan para ahorrarse dinero con la excusa de la crisis...
5045 respuestas