otakus de malaga, os invoco!

Yo estuve en el Salón del Cómic de Granada, no estuvo mal este año.
xaos_ichigo escribió:Vamos para arriba! :D, pues lo más seguro que si no viene nadie a jerez, vaya a granada [+risas] PEro no es seguro [+risas]

Al de jerez como q si
Yo ire al de jerez por fin, que nunca he ido xD

Muy probablmente vaya disfraza de cantero, los iluminati de los simpsons xD
sorry por no postear, pero el tema del tsunami y terremoto de sendai y tokio y demás ha tenido mi atención centrada en los twitters de diversos españoles que viven el dia a dia en Japón y demás medios de comunicación, y lo que queda con este tema... yo si eso iré al salón de octubre, que creo que es el del manga, el salon internacional del manga de granada, de momento, el viernes noche que viene nos pasearemos por el centro a ver si vemos algún famoso por el festival de cine y el sábado vemos la primera peli, que es el pase de prensa por la mañana, con javier cámara y el prota de doctor mateo, y el viernes siguente idem, al centro a ver si vemos algún famosete, porque el sábado 2 de abril estaremos en granada desde la mañana temprano que a las 18,00 estaremos viendo el musical de "hoy no me puedo levantar" en su gira de despedida!! será genial! ^^ este mes hemos ido como 3 fines seguidos al japo de torremolinos a comer, hemos hecho fotos de la superluna y demás cosas que ahora no recuerdo..

os animo a que posteeis, que es gratix! xD

y ... os leo!

Ja né!
Ahora que estais hablando sobre festivales de manga y tal, el de malaga en que fecha y sitio suele ser? La ultima vez que escuche algo creo que era en el espaciu de la universidad pero no se si era salon del manga como tal o algo distinto. Hace mucho que no voy a ninguno y me apetece.
la última vez fue en la caja blanca, si no es asi que alguien me corrija XD , los dos anteriores si creo recordar que fueron en el espaciu, donde también se hicieron uno o dos "eventos" para góticos :O , bienvenido xD
Y en que fecha suele ser? En el centro civico ya no hacen nada? Recuerdo que hubo algo de comics alli hace ya bastantes años y estaba Celia Blanco xD Hace mucho que no me muevo por este mundo
en el centro civico fue el primer salon asokinawa, al cual me acerque, y estaba laura kjoge, autora de nomadas, luego ya lo hicieron como dice ismsanmar en la caja blanca y un centro civico que está cerca de mi casa! pero no sé cual es xD vivo en ciudad jardin hace 4 años pero ni idea xD
y este salon no tiene pagina de facebook para hacerle seguimiento me estoy enterando ahora podria haber ido.
señores a ver si se organiza otro cafelito de sabado tarde y nos vemos las caras
A ver si al próximo si voy! Voy a parar en la alameda a ver si vemos a algún famoso!
Maldito Kamui, el susto que me ha dado el jodio xDDD
Kamui aquí te dejo más o menos lo que trae la ed. col. del dissidia 12 xDDDDD Más la BSO xDD
Imagen

La Bso me la he comprado en japón, y bueno, la edición deja bastante que desear.... [+risas]
la ost (ost creo recordar se usa para videojuegos y bso para las peliculas), es lo que se ve a la derecha del todo? tengo el backup para probarlo, aun no se si ira en mi psp, que tengo aun el firmware 5.50 m33, se supone que la que tengo es la fixeada para cualquier psp desde ese firm hasta uno actual. =)

PD y sobre lo que te comente en twitter, no creo que de problemas después del frenadol tomar pharmagrip, por lo que tengo entendido, al ser ditintos, como el caso de las pastillas, no deberia dar problemas, pregunta a tu medico para estar tranquilo, mas que nada, porque no te ha hecho efecto el primero.
|<amui existen versiones de Dissidia 012 con traduccion en la historia pero menus en ingles que sirve para todas las versiones. Solo debes "mirar un poquito"

Los remakes que le han hecho en la OST no me gustan ni lo mas minimo, sere un clasico pero no me molan. Soy el unico que piensa que se han pasado en la palidez de los personajes? Es que habia un par de escenas que no llegaba a distinguir el color de pelo de Lightning (Como lei en el juego varias veces: Chica rayo xD) con el de su piel. Esta estupida moda de todos mas blancos que la leche la tiene Crepusculo! Imagen

Eso si Lightning, Kain estan muy bien equilibrados en habilidades. Yuna, Laguna y Tifa muy chetos y Vaan es el Bartz 2.0 xD Los nuevos escenarios son toda una chulada y añadir el Assist Charge le daba mucha vida
a ver si compruebo cual es la que tengo yo, he de tener ganas y tiempo de probarla en la psp xD

ya me dijo xaos_ que el original tiene traducido todo menos la historia, la leche >.<

en 2 dias estoy en granada en el musical de mecano! QUE GANAS!!
Para cuando la pelea con Laocorn? xD
¿ein? nadie ha dicho nada sobre eso, javi, ¿ya te ha contado xaos_ o qué? xD ¡que maruja!

simplemente he ignorado su cuenta de twitter para no leer palabras que no quiero, punto.
|<amui escribió:¿ein? nadie ha dicho nada sobre eso, javi, ¿ya te ha contado xaos_ o qué? xD ¡que maruja!

simplemente he ignorado su cuenta de twitter para no leer palabras que no quiero, punto.

Yo no he contado nada D: Aparte kamui, él nos sigue puede leer nuestros twits xDDDD
ah.. vale xD

pues eso, pan con queso XD

sabéis ya que se ha confirmado xenoblade para wii, ¿no? xenoblade chronicles se llamará en territorio español
Como para no verlo por twitter xD

Ya lo se, lo dije por meter un poco de caña xD
|<amui escribió:¿ein? nadie ha dicho nada sobre eso, javi, ¿ya te ha contado xaos_ o qué? xD ¡que maruja!

Yo no me he peleado con nadie, he expresado mis opiniones (y las de otros, que todo lo que puse eran retweets) y nada más.
Bueno, retweets y cosas tuyas en privado, pero dejando el tema de lado a gente ajena... Si quereis saber el episodio por el que tenido que pasar porque la gente no hace su trabajo bien en el musical de "hot no me puedo levantar" en lugar de disfrutar como un enano que era lo que deberia haber sido, leed mi post sobre ello en el foro de musica, bochornoso, es taba como una supernova a punto de explotar
Hey chicos! Nadie juega a rol por aquí? un par de chicas de mi clase y yo como somos los únicos frikis de clase (y de fuera de Málaga) pues hemos acabado juntándonos, pero estamos buscando más frikis por aquí, ya sea ver anime, charlar, o jugar a rol (que ellas están deseando, pero no encontramos ningún master).

Si, se podría interpretar como un post "Busco amigos" jajaja.
Aquí en málaga hay masters hasta debajo de las piedras xD

Yo juego, pero cada vez menos, y no me gusta jugar con mucha peña, solemos ser unos pocos colegas y yatta xD
¿rol de mesa o rol vivo?

al segundo no he jugado nunca, al primero alguna vez, esporádica

si planeais algo podriamos probar, si es para charlar, pues los findes, avisando con tiempo y eso, guay, :)
Aelxan escribió:Hey chicos! Nadie juega a rol por aquí? un par de chicas de mi clase y yo como somos los únicos frikis de clase (y de fuera de Málaga) pues hemos acabado juntándonos, pero estamos buscando más frikis por aquí, ya sea ver anime, charlar, o jugar a rol (que ellas están deseando, pero no encontramos ningún master).

Si, se podría interpretar como un post "Busco amigos" jajaja.

La verdad que molaría, hace años que no juego a rol, sólo a algún juego de cartas en plan Munchkin y demás. A que juegos soleis jugar? Yo hace años jugaba a Vampiro, D&D, Cthulhu... lo que se llevaba entonces xD.
De aquí a unos meses montaré la nueva aso de rol en vivo, ya os avisaré xD
rol q tiempos jeje sobre todo con la d&d lo q me pasaba q en las partes de tramite q no las de pelea me ponia a dibujar personajes y chorradas en mi hoja de personajes creo q acabo siendo un art book jaja q tiempos akellos
redinferno77 escribió:rol q tiempos jeje sobre todo con la d&d lo q me pasaba q en las partes de tramite q no las de pelea me ponia a dibujar personajes y chorradas en mi hoja de personajes creo q acabo siendo un art book jaja q tiempos akellos

Jajaja yo igual, aunque mis dibujos eran todos en plan Dragonball todo petaos.. Aún tengo hojas de personaje de Stormbringer por ahí con sus dibujitos detrás xD
Pues no hemos podido jugar aún por falta de master, solo nos conocemos desde que comenzó el curso jejeje. Pero vamos, ellas quieren vampiro o D&D (a mi no me gusta vampiro, lo siento xD).

Rol de mesa Kamui.

Eso eso, avisa 11888
aha :)

a ver qué tal, ya iréis contando [carcajad]
Pues será que vampiro no da juego :o!

Estás aquí o en cordoba?

Si estas aqui puedo preguntarle a colegas que dias juegan y tal, por si os interesa, que se de mucha gente que juega rol día si dia también y no creo que les moleste que se unan unos pocos más!
Uff yo Vampiro acabé aborreciendolo.. era todo el verano jugando casi todos los dias campaña tras campaña.. Hombre lobo estaba más chulo y AD&D a partir de la 3ª Edicion empezó a desvariar un poco.
Pero como el máster y casi todos los del grupo se fueron a Granada y ya empecé a currar hace lo menos 5 años que no juego.
Preguntaré a alguno de los que sigan en Málaga a ver si se animan a dirigiros algo, yo lo de jugar con el puto trabajo lo veo muy negro ^^
laocornn escribió:Uff yo Vampiro acabé aborreciendolo.. era todo el verano jugando casi todos los dias campaña tras campaña.. Hombre lobo estaba más chulo y AD&D a partir de la 3ª Edicion empezó a desvariar un poco.

HEREGIA.

Si dijeras que a partir de la reciente 4º va a comenzar a desvariar, pues te creo. Pero la 3.5 es una obra de arte, nada de Mundo de Tinieblas, ni ESDLA, ni nada lo igualará jamas. JAJAJA (risa de villano predicador).
Aunque todo esto es tan cierto como lo cuento xD.
SE esta planificando una KDD de Pruebas bastante interesante, va mucha peña, os lo digo por si quereis apuntaros y tal xDD

Parece que a esta vendrá gente xD!
Ismsanmar escribió:
laocornn escribió:Uff yo Vampiro acabé aborreciendolo.. era todo el verano jugando casi todos los dias campaña tras campaña.. Hombre lobo estaba más chulo y AD&D a partir de la 3ª Edicion empezó a desvariar un poco.

HEREGIA.

Si dijeras que a partir de la reciente 4º va a comenzar a desvariar, pues te creo. Pero la 3.5 es una obra de arte, nada de Mundo de Tinieblas, ni ESDLA, ni nada lo igualará jamas. JAJAJA (risa de villano predicador).
Aunque todo esto es tan cierto como lo cuento xD.

Hombre yo te digo que no llegué a jugar 3ª, me pillé el Manual del Jugador (y encima en Inglés) y no me hizo mucha gracia, pero supongo que si, que ya jugando los cambios serían a mejor.. Yo era superfeliz con mi ladrona semielfa de nivel 26 ^^
La partida con la que más disfruté fué una de rol narrativo sin dados ni fichas de personaje que era una mezcla de la Amenaza de Andrómeda, La Cosa y los Mitos de Cthulhu, estábamos de acampada y en mitad de la partida se nos coló un pedazo de bicharraco en la tienda que ni un profundo jajaja.
11888 escribió:SE esta planificando una KDD de Pruebas bastante interesante, va mucha peña, os lo digo por si quereis apuntaros y tal xDD

Parece que a esta vendrá gente xD!

Kedada de pruebas? informa pero q es eso?
11888 escribió:Pues será que vampiro no da juego :o!

Estás aquí o en cordoba?

Si estas aqui puedo preguntarle a colegas que dias juegan y tal, por si os interesa, que se de mucha gente que juega rol día si dia también y no creo que les moleste que se unan unos pocos más!

Yo aquí durante toda la semana y un finde de cada dos, quitando claramente las fiestas jaja. Ellas igual.
Pasando, nadie me quita mi jueves y viernes santo [hallow]

si es el jueves 20 si podre ese mismo finde me piro a madrid aunke el viaje a granada a tapear tienta pero es mucho viaje ya voy a parecer goku con el teletransporte.
Yo estaré estudiando...T_T
Yo si voy,que tengo ganas de conocer a la mayoría de prueberianos :p
xaos_ si no vas a ligar, desiste xD

mientras más lo ansíes, menos lo conseguirás, tiene que ser natural, ya te lo he dicho varias veces y sigues en tus treces..
|<amui escribió:xaos_ si no vas a ligar, desiste xD

mientras más lo ansíes, menos lo conseguirás, tiene que ser natural, ya te lo he dicho varias veces y sigues en tus treces..

???? Te lo he dicho muchas veces, mi semana santa aunque para tí sea pagana, es la mejor del mundo xDDDD y no, no es por ligar xDDDD
5045 respuestas
196, 97, 98, 99, 100, 101