sorry por no postear, pero el tema del tsunami y terremoto de sendai y tokio y demás ha tenido mi atención centrada en los twitters de diversos españoles que viven el dia a dia en Japón y demás medios de comunicación, y lo que queda con este tema... yo si eso iré al salón de octubre, que creo que es el del manga, el salon internacional del manga de granada, de momento, el viernes noche que viene nos pasearemos por el centro a ver si vemos algún famoso por el festival de cine y el sábado vemos la primera peli, que es el pase de prensa por la mañana, con javier cámara y el prota de doctor mateo, y el viernes siguente idem, al centro a ver si vemos algún famosete, porque el sábado 2 de abril estaremos en granada desde la mañana temprano que a las 18,00 estaremos viendo el musical de "hoy no me puedo levantar" en su gira de despedida!! será genial! ^^ este mes hemos ido como 3 fines seguidos al japo de torremolinos a comer, hemos hecho fotos de la superluna y demás cosas que ahora no recuerdo..
os animo a que posteeis, que es gratix! xD
y ... os leo!
Ja né!