¿Que visteis anoche en "la noche en blanco"?
Yo vi el concierto de los celtas cortos, el museo Thyssen y un puñao de bares xDDD
Estoy hecho puré, llevo un finde que no veas...
El viernes tras pegarme unos carrerones de cuidado ya que la emt me hizo la puñeta y estaba en contrarreloj, sali de fiesta con unos amigos, y entre que vamos a un sitio, a otro, y la caminata de vuelta, acabé con los pies machacados... me dormí sobre las 5.
Ayer, tras acabar hecho mixto la noche anterior, a als 10 estaba en pie para ir a la playa y despues al monte, donde 1º me quemé y luego me destrocé aún más los pies en el monte...
Pues a eso añadidle ida al centro a pata, deambular por el cenro, ir a cenar cerca de pcbox, ir a ver a los celtas cortos, deambular de nuevo, esperar en la cola para el thyssen, deambular again, ir a un par de bares, acompañar a unos amigos a la estacion de bus, volver al centro, ir al civil porque atropellaron a la novia de un amigo mientras yo acompañaba a los otros, y desde el hospital, volver andando hasta casa parando en cada banco porque me caia de sueño...
Esta mañana me han despertado llamandome al movil unos amigos para que fuese a jugar al airsoft akjakjkajkajkajkajakjakjakjaka
Si no me tienen que poner pies nuevos, habré tenido mucha chorra