otakus de malaga, os invoco!

Buenos, señoritas, a las 2:15 estaré en las escaleras del eroski :o!

ignacio, vente xD

Salgo ya :o

Vergüenza tenía que daros no venir :o!
kokoro-sama escribió:
|<amui escribió:hamijos, el tema del curro está tan jodido, que si no me fallan los cálculos, y espero equivocarme (obviamente), o la primera semana o la segunda de abril, me echan a la calle 5 semanas, pagándome menos indenmización, a condición de volver cobrando 180e menos aprox, o eso, o me pagan toda la indemnización y directamente a la calle, que tampoco es 100% seguro que me llamen de nuevo... no sé si darán un escrito diciéndolo, pero vamos.. entre la espada y la pared, si llega el caso he de decir adios a cualquier gasto extra de puertas para afuera, tan sólo internet, y ya. mierda de crisis ostia ya..

Crisis no, eso es que las empresas aprovechan para ahorrarse dinero con la excusa de la crisis...

hay un parte que es lo que comentas y otra que realmente es porque hay menos trabajo, pero perdidas no tienen, está claro, lo que ganan es menos, pero bueno, a ver qué pasa, ayer hablé con mi responsable y según él si pagan todo cuando te echan y te esperas 5 semanas para volver cobrando menos, ojalá sea cierto porque pasar por el aro de que te indemnicen menos porque es eso o a la calle, además de que se vuelve cobrando menos es un puteo con dimensiones infinitas...

por cierto, os he avisao por twitter de que no voy a poder ir a la kdd por motivos familiares, un improvisto, nada de que nadie se ha puesto enfermo ni nada, lo siento chicos, la próxima si asistiré, tenia ganas!! ;)
Ya me contareis que tal la kdd, que estoy además aburrido por casa esperando que llegue la hora de salir jejeje.
Al final a la KDD fuimos 4:11888,red inferno,petete y yo.

La verdad es que estuvo bastante bien,fuimos al Chops y nos echamos 3 rondas luego nos fuimos a dar una vuelta para llegar a El Harén(creo que se llamaba así),una teteria en la que estuvimos tomando algo.Después fuimos al Fnac y por ultimo a Norma Comics,ahí ya nos despedimos y tal.

A sido una tarde muy entretenida y esperando a la próxima KDD me hallo :D
+1 muy bien la primera kedada manga anime criticas y opiniones de las series hablamos y nos los pasamos muy bien ,4 gatos pero maullamos mucho jaja y al final me compre como kien no kiere la cosa el primer tomo de gosht in the shell q no lo tenia jaja aproveche q esta alli solito ,muy buena la kedada esperando a la proxima :)
redinferno77 escribió:+1 muy bien la primera kedada manga anime criticas y opiniones de las series hablamos y nos los pasamos muy bien ,4 gatos pero maullamos mucho jaja y al final me compre como kien no kiere la cosa el primer tomo de gosht in the shell q no lo tenia jaja aproveche q esta alli solito ,muy buena la kedada esperando a la proxima :)

Por cierto,esta era la canción de Bleach que te estuvimos diciendo: http://www.youtube.com/watch?v=LO8el5d5J_Y

[jaja]
Joder al final Xaos no fue? Mira que le envié un SMS y todo preguntando como os iba xDU

Manologod, me debes una cita e_e
Exoddus escribió:

Dime día,lugar y hora y allí nos veremos ;)
Exoddus escribió:Joder al final Xaos no fue? Mira que le envié un SMS y todo preguntando como os iba xDU

Estabas desinformado :o Pero asi apunto tu nº :·3 Quienes de aqui vais el sabado a lo de la 3DS?
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:Joder al final Xaos no fue? Mira que le envié un SMS y todo preguntando como os iba xDU

Quienes de aqui vais el sabado a lo de la 3DS?

11888 va el sábado,yo en cambio voy el martes :cool:
Yo tengo las 13:30, y kokoro a las 12:30 :o
11888 escribió:Yo tengo las 13:30, y kokoro a las 12:30 :o

eso mismo
Yo estoy por ver la hora... Pero gracias a un viaje de negocios puedo ir ese día [burla2]
manologod2 escribió:
redinferno77 escribió:+1 muy bien la primera kedada manga anime criticas y opiniones de las series hablamos y nos los pasamos muy bien ,4 gatos pero maullamos mucho jaja y al final me compre como kien no kiere la cosa el primer tomo de gosht in the shell q no lo tenia jaja aproveche q esta alli solito ,muy buena la kedada esperando a la proxima :)

Por cierto,esta era la canción de Bleach que te estuvimos diciendo: http://www.youtube.com/watch?v=LO8el5d5J_Y

[jaja]

Jaja joder q pasada y esta Bso sale en alguna batalla ? por q seria la leche yo creo q no saben ni lo q estan diciendo jaja los japos les sonaria bien pero no veas q pasada .
no hicisteis fotos? sobre la ost de bleach, no me creo que realmente exista eso en una ost de anime, por favor!! xD
|<amui escribió:no hicisteis fotos? sobre la ost de bleach, no me creo que realmente exista eso en una ost de anime, por favor!! xD

Que va,me parece que ni se nos pasó por la cabeza echarnos fotos :p

Esa canción si que salia en los capítulos pero sin los 2 tíos hablando de fondo.Simplemente es una fumada que hizo un japones para el recopilatorio de la 3ª OST,nada más [carcajad]
entonces en verdad ha salido en la ost original dices? no es que lo haya hecho uno cualquiera, no? muy fuerte xD ya lo escuche hace tiempo, pero LOL que ida de olla
|<amui escribió:entonces en verdad ha salido en la ost original dices? no es que lo haya hecho uno cualquiera, no? muy fuerte xD ya lo escuche hace tiempo, pero LOL que ida de olla

Sí,en la ost original está y yo también pensé que era un montaje de alguien o algo así,pero no,es una canción "Made in Japan" [+risas]
sublime jaja te lo juro q el japones q lo hizo estaria algo fumado pero lo ha bordado jaja
xDd jajajajajajja ajoder joder jajajajja ajajajajja
eres un cabron hijo puta mamon no te lo digo mas, si quieres que te meta una ostia te la voy a meter, no te lo digo, mas, te meto una puñala, vete a tomar por culo, asqueroso tu puta madre, te vayas ya de una puta vez, eres pesao, mira que eres pesao maricon
xD jaaja lol
gracias por la info chibisake :) a ver si se saben las actividades y artistas invitados y esas cosillas, y me animo a ir!!
yo depende de si mi hermano celebra su cumple en malaga o granada podre asistir o no la verdad tengo ganas chibi thank for the info ;)
xaos_ dice por twitter y no por aqui que se viene a málaga? ¿perdona? ¬_¬
Al final fui a probar la 3ds y la verdad es que la función 3d no me parece que merezca la pena. Es decir, que si la consola la tuviera en la mano, la dejaría mejor en 2d siempre pasando completamente del 3d puesto que no me ha aportado gran cosa y es algo molesto jugar con los personajes en varios planos. En definitiva, que no me la compraría a menos que estuviera forrado o fuera muy forofo de las portátiles de nintendo y quisiera acceder a los nuevos títulos que esta me ofrezca (y los jugaría sin dudarlo en 2d).
Nota personal: Un 5 (no podría llamarlo una portatil de nueva generación... el paso de ps1 a ps2 y de ps2 a ps3, el salto entre xbox y xbox360 y el cambio de gba a ds me han parecido más impresionantes que la novedad del 3d, a mi parecer decepcionante)...
xaos_ichigo escribió:

Estabas desinformado :o Pero asi apunto tu nº :·3 Quienes de aqui vais el sabado a lo de la 3DS?

Kamui mira xDDD [rtfm] Estoy solo por esto por aquí xDD Y tampoco es que es que pueda moverme [noop]

Pues al final no es el sábado, asi que... el domingo a las 20 horas XD Dios mio....Si quereis algo veré si me puedo escapar [hallow]
venga ya xaos_ ! para probar la n3ds? yo ni si fuera al reves, si tuviera que ir a cordoba a probar una consola, no iria vamos xD hayq que tener ganas ehh xD

si duda el pelotazo lo va a dar la ngp, eso si que trae novedades!
|<amui escribió:venga ya xaos_ ! para probar la n3ds? yo ni si fuera al reves, si tuviera que ir a cordoba a probar una consola, no iria vamos xD hayq que tener ganas ehh xD

si duda el pelotazo lo va a dar la ngp, eso si que trae novedades!

Lo sé, pero si vamos a probarla, y probarla es gratis... xDDD
Yo he ido hoy a probarla, y auqnue ha estado guay, ni de coña iria a cordoba solo apra probarla 45 minutos xD
11888 escribió:Yo he ido hoy a probarla, y auqnue ha estado guay, ni de coña iria a cordoba solo apra probarla 45 minutos xD

Hombre teniendo enchufe en una casa porque no¿ xD
xaos_ichigo escribió:
11888 escribió:Yo he ido hoy a probarla, y auqnue ha estado guay, ni de coña iria a cordoba solo apra probarla 45 minutos xD

Hay que tener ganas y dinero, además de tiempo, de desplazarte una hora para probar una portátil, sigo opinando que yo no lo haría xD
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:

Hay que tener ganas y dinero, además de tiempo, de desplazarte una hora para probar una portátil, sigo opinando que yo no lo haría xD

Ya ves, yo tengo 10 juegos nuevos y por falta de tiempo ni los he probado...
Bueno ya la probé, y me ofrecieron quedarme un día más (hasta el lunes) asi que... Party hard [hallow]
xaos_ichigo escribió:Bueno ya la probé, y me ofrecieron quedarme un día más (hasta el lunes) asi que... Party hard [hallow]

¿y tu opinión es...?
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno ya la probé, y me ofrecieron quedarme un día más (hasta el lunes) asi que... Party hard [hallow]

¿y tu opinión es...?

Que es una actualización de la DS, sin el 3D es una DS mejorada :/ El 3D está conseguido en algunos juegos y en otros no... El street fighter molaba cacho [hallow]
con lo cual la que va a partir la pana va a ser la NGP ^^
|<amui escribió:con lo cual la que va a partir la pana va a ser la NGP ^^

I agree, aunque lo del táctil en la parte trasera habrá que probar si es cómodo o si de verdad tiene alguna utilidad...
claro que tiene utilidad, ¿no has visto el video del uncharted?
Yo al final no fui al prueba y verás por el simple hecho de que prefiero verla en persona cuando la tenga en casita el 25 :p

En el Fnac la he reservado y es más por una apuesta que he hecho con mis padres que otra cosa [carcajad]
Yo llegué ayer a casa tras haberme ido el sabado xDDD

No he dormido nada estos días entre que sali de fiesta y después no pude dormir en Granada, y la Lan Party en la casa de un amigo en Chilches...

Estoy MOLIDO D:

En la lan party me re-enganché a one piece de nuevo, que hacia mucho que no seguia ningun anime :o!
|<amui escribió:claro que tiene utilidad, ¿no has visto el video del uncharted?

Claro que va a servir para algo, no va a estar de adorno. Me refiero a la utilidad a la hora de jugar. No sé, personalmente si para escalar una pared le puedo dar a un botón o tengo que cambiar de posición las manos y hacer jueguecitos con ellas.... yo elijo el botón, que eso de andar sujetando la consola sólo con parte de la mano, pues...
Con respecto al video no sé si te referirás a este...http://www.youtube.com/watch?v=PRIQaZDzB60&feature=related
|<amui escribió:ese mismo :D aunque éste mola mucho:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BjRHZ9C_tg :cool:

de nada ^^

Gracias... O_O... Cada vez van a mejor, pero como sigan así las portátiles dentro de poco la batería no les durará mas de 1 segundo y tendrán que ir como los coches choques... enganchadas al techo para pillar electricidad...
Lol, sale la rata rapera de banksy!

Imagen
Joer que parao está esto...
si, pero bueno, yo quiero comentar que es muy posible que vayamos al salon del manga, llamado ahora japan weekend, de granada, el sabado que toque, parecer ser que van a ir varios cantantes de jpop y puede ser una ocasion especial ^^ al del comic la verdad que no me llama nada la atencion, aun no se sabe programacion y es el finde que viene, creo ;/
|<amui escribió:si, pero bueno, yo quiero comentar que es muy posible que vayamos al salon del manga, llamado ahora japan weekend, de granada, el sabado que toque, parecer ser que van a ir varios cantantes de jpop y puede ser una ocasion especial ^^ al del comic la verdad que no me llama nada la atencion, aun no se sabe programacion y es el finde que viene, creo ;/

9 y 10 de abril ;D y si no voy al final a jerez iré a ese [hallow]
ese finde por desgracia tengo boda putada >:(
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:si, pero bueno, yo quiero comentar que es muy posible que vayamos al salon del manga, llamado ahora japan weekend, de granada, el sabado que toque, parecer ser que van a ir varios cantantes de jpop y puede ser una ocasion especial ^^ al del comic la verdad que no me llama nada la atencion, aun no se sabe programacion y es el finde que viene, creo ;/

9 y 10 de abril ;D y si no voy al final a jerez iré a ese [hallow]

no vayas al de jerez, pues [chiu]
Vamos para arriba! :D, pues lo más seguro que si no viene nadie a jerez, vaya a granada [+risas] PEro no es seguro [+risas]
5045 respuestas