Otakus en buenafuente

Rapido poned buenafuente y mirad eso ¬¬

Sin comentarios

Ya ha terminado... han salido una inmitando a mimi de gran hermano y otra.... no paraban de decir tonterias... y decir que le gustaban los dibujos manga...

Me ha parecido muy triste esa vision que tienen y que dan, aunque a mi personalmente me resbala, xD
Es lo de siempre, buscan el morbo, ¿cuando va una lesbiana, que tipo va? ¿una chica normal pero lesbiana? no, ira la mas camionera y machote posible ,y como en eso con todo, siempre van los mas de.....
yo lo he visto y creia que no se podia superar la anormalidad de cuatrosfera pero A3 lo ha superado,osea porque nunca lo toman en serio? llamaria al programa para ir y dejarlos en ridiculo por listos [maszz]
Pero... que ha salido? que han hecho?

Daphne escribió:yo lo he visto y creia que no se podia superar la anormalidad de cuatrosfera pero A3 lo ha superado,osea porque nunca lo toman en serio? llamaria al programa para ir y dejarlos en ridiculo por listos

A mi cuatrosfera me gusta [poraki]
Yohiro escribió:Rapido poned buenafuente y mirad eso ¬¬

Sin comentarios

Ya ha terminado... han salido una inmitando a mimi de gran hermano y otra.... no paraban de decir tonterias... y decir que le gustaban los dibujos manga...

Me ha parecido muy triste esa vision que tienen y que dan, aunque a mi personalmente me resbala, xD

Pues a mi me parece muy acertada la imitacion que dan, no creo que se puda dar mas la nota que un friki de los gordos.
A ver, en Buenafuente se meten con los topicos.

Igual que han dicho lo de la lesbiana, también si sale un heavy saldrá un gordo con el pelo por los tobillos y lleno de piercings y pinchos, si sale un cani sale.......el neng,etc...
si pero en los programas que no es en topico hacen igual ,por eso nunca ayuda a tomar en serio como los juegos [noop]
acabo de ver el susodicho video en no se que programa (mi madre me ha llamado gritando ,asi que ni idea) y no es para tanto, esta bastante claro que es una exageracion y una "burla" al topico. Yo pensaba que habian llevado realmente a un otaku ha entrevistar o algo asi. Esto no hace mas daño que un simple chiste, que es lo que es.
Daphne escribió:si pero en los programas que no es en topico hacen igual ,por eso nunca ayuda a tomar en serio como los juegos [noop]

No creo que necesitemos que nadie nos tome en serio. Las masas que sigan con lo suyo, nosotros somos felices así y no molestamos a nadie ^^
Jopeeeeeee...pues yo nunca veo buenafuente y me ha hecho gracia :P

http://www.antena3.es/buenafuente/html/videos/video02.htm?sprog=1&familia=programa&id=2769#

osaka una patatita y una olivita o no vamo XDDDDDDDDDDDDDDD

¿que son? ¿las tres neuronas? XDDDDDDDDDDDDDDDD

suerte!:D

PD: claro que tampoco sé como sigue [+risas] ¿se puede ver el video entero en algún lado?

PD: anda! un perro con un jamón en la boca!...je je je [carcajad]
Psiconaut escribió:
No creo que necesitemos que nadie nos tome en serio. Las masas que sigan con lo suyo, nosotros somos felices así y no molestamos a nadie ^^

Pienso igual, a mi me resbala lo que piensen, pero me parece un tanto raro la imagen que se da del otaku, solo eso xD
Muchos miembros de estas masas cree que nosotros les molestamos por nuestras aficiones, y a veces nos insultan por ello [lapota]
si pero cuando es sobre juegos y tal bien que os quejais mas de uno de Antena3,telecinco,esto es lo mismo [bye]
Dan un poco de pena las tias esas no? Sobre todo la de la Izquierda q parece retrasada de verda [+risas]
Tr4ncos escribió:Muchos miembros de estas masas cree que nosotros les molestamos por nuestras aficiones, y a veces nos insultan por ello [lapota]

Que insulten lo que quieran. A mi realmente me hace sentir bien que la gente se comporte así; al menos conmigo siempre he conseguido hacerles sentir mal y en ridículo a base de ignorarlos y decirle 2 cositas con mucha tranquilidad.
14 respuestas