Otakus que me digan d que son estas figuras????

las acabo d comprar y no se d q anime son... ni sikiera recuerdo d q videojuego era la luchadora, creo q street fighter xD me decis ñlos nombres xfa?? Son las tres primeras de esta pagina
http://home.neopets.com/templates/homepage.phtml?pet_name=Astro_X

Graxxx
La primera de las figuras me suena un montón pero no caigo. La segunda es Chun Li de Street Fighter y la tercera es Morrigan, que pertene al juego Darkstalker.
hey grax n.n a ver si alguien cae en la primera y completo la page n.n
Que no joer, que la segunda es da_hot_funk [+risas]
Juer, ¿compras "a ciegas"?
errr... Si n.n`
Solo me falta x saber la priemra! es algo d kos-mos o alo asi T.T
ishtaryasha escribió:errr... Si n.n`

Yo he buscado por google imágenes Kos-Mos y me ha salido esto:

Imagen

Así que debes de estar en lo cierto.
Segun Google, esa es Kos-mos, un personaje de Xenosaga.
Wejey!! Grax x vuestra ayuda n.n es q soy un autentico desastre para todo en este mundo, hasta lo mas basico n.n`grax d nuevo!!
Una rectificación: la figura de Darkstalkers es Lilith no Morrigan Oooh
estooo... soy el unico que ha mirado que en la pagina linkada estan los nombres puestos???

(saludos)
GXY escribió:estooo... soy el unico que ha mirado que en la pagina linkada estan los nombres puestos???

(saludos)
Eso mismo iba a decir yo.. [+risas]
ishtaryasha escribió:errr... Si n.n`

Offtopic: ¿me puedes explicar que sentido tiene poner tantas veces "n.n`" o "T.T" en todas las frases? Se lo he visto ya a varios y me parece absurdo.
GXY escribió:estooo... soy el unico que ha mirado que en la pagina linkada estan los nombres puestos???

(saludos)
Supongo que es su web y cuando le han dicho los nombres los ha puesto [rtfm]
joder no conociais Kosmos de xenoxaga ?? que mal, yo tenia el juego aunque no me llego a enganchar, por cierto tio eso de comprar a "ciegas" no mola nada, lo bonito de coprarte una figura que conoces es que te transmite un sentimiento porque sabes quien es y tal pero si compras sin saber que es... :p

@Johny : Tio son emoticonos, yo tambien los uso....

T_T ( Llorando a raudales )

n.n ( Lorrando pero menos xD )

(_ _) Zzzz ( Dormido )

^^' ( Sobra decir nada no ? )

¬¬' (Mediogesto de verguenza ajena o algo asi, se que es pero chunga de explicarme xD )

^o^ ( Muy feliz )

Ect..
estan ùestos xq la actualice n.n`
Zippo escribió:@Johny : Tio son emoticonos, yo tambien los uso....

(_ _) Zzzz ( Dormido )

¬¬' (Mediogesto de verguenza ajena o algo asi, se que es pero chunga de explicarme xD )

^o^ ( Muy feliz )

Ect..

O sea, la costumbre japo de poner emoticonos RAROS cada 3 palabras. Algo que siempre he odiado. Está bien saberlo.
Joder, madre mia !
Te has dejado muchisima pasta en toda esa coleccion!!No!
Mola.
Johny27 escribió:
O sea, la costumbre japo de poner emoticonos RAROS cada 3 palabras. Algo que siempre he odiado. Está bien saberlo.

emoticones raros no, es su estilo de emoticonos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Emoticon#East_Asian_style

de hecho usamos algunos con frecuencia aqui, por ejemplo este ¬_¬ se escribe con este estilo.

algunos estan bastante bien o_O

saludos cordiales.
Grax x vuestra ayuda... y perdon si moleste a alguein con los emos, es q no lo puedo evitar [angelito]
Zippo escribió:joder no conociais Kosmos de xenoxaga ?? que mal, yo tenia el juego aunque no me llego a enganchar, por cierto tio eso de comprar a "ciegas" no mola nada, lo bonito de coprarte una figura que conoces es que te transmite un sentimiento porque sabes quien es y tal pero si compras sin saber que es... :p

@Johny : Tio son emoticonos, yo tambien los uso....

(_ _) Zzzz ( Dormido )

^o^ ( Muy feliz )

Ect..

No esta la de llorando pero menos?
u.u
Es que a mi la otra me parece que está alegre xD

Fin del offtopic
Para mi:
n.n --> contento
u.u --> resignado

Esa es mi opinión '3'
angelbomber está baneado por "troll"
pero vamos a ver...so hay muchiiiisimas figuras todas con nombre,de final fantasy,de fma de street fighter¿que sentido tiene ke entraramos a ver tu coleccion con la excusa de los nombres?¿no hubiera sido mas sencillo mostrarla sin dar tantos rodeos?O_o
La figura que tienes puesta como protagonista del Valkirye profile ( o algo asi ) es Cassandra del Soul Calibur 2 , con el 3er traje.
Kamuro escribió:La figura que tienes puesta como protagonista del Valkirye profile ( o algo asi ) es Cassandra del Soul Calibur 2 , con el 3er traje.

No, es la protagonista del Legend of Valkyrie, bastante mas antiguo que el Soul Calibur 2
24 respuestas