Otegi detenido :)

1, 2, 3
albertillo_x escribió:
SuperTolkien escribió:
Otegi no es Ghandi, pero tampoco es esa persona cruel y despiadada que venden los medios.

coño!!! lo mismo dice mi abuelo de franco.... ¿tendra razon mi abuelo?

Claro, mato a alguien Franco personalmente?

Otegui cruel???? No hombre.
Si piensas como el, claro.

A los demas que les den por culo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
AXPHISIAO escribió:
albertillo_x escribió:
SuperTolkien escribió:
Otegi no es Ghandi, pero tampoco es esa persona cruel y despiadada que venden los medios.

Claro que Franco mato a gente personalmente.

Que estupidez es esa?
EL_Nota69 escribió:
Sumale también las muertes por violencia de genero, que seguro que los cabrones que matan a sus mujeres o parejas son fachas....

cuanta tonteria hay que leer...

Grupos de la extrema derecha, existen muchos, hoy en día pero sumados ( los afiliados o en cuestión de votos) no llegan a los 100.000 votantes, vamos que ya es dificil que en algún ayuntamiento tenga algún concejal ( creo que hay un par de ayuntamientos que tienen..) pero ahora dime tu en el P.V la izquierda aberchale el apoyo que tiene???, muchisimo más... Estas comparando acciones aisladas de descerebrados, que no luchan por ninguna causa, si no que les gusta la violencia, como son los ultras, contra un grupo terrorista, armado, y con una estructura que aunque ha recivido muchos palos por parte de la Guardia civil, ahi esta aguantando y rearmandose , encima con el apoyo en la calle de los cachorros llamado aberchales...

Y lo del Otegui este, no tiene nombre, me alegro que lo detengan, pero que pase los años que se merece en la carcel, como por ejemplo le paso a Ynestrillas ( lider de la ultraderecha).

Saludos.

Vaya ahora resulta que los de la ultraderecha no luchan por ninguna causa, lo hacen porque como actoreflejo vaya.

Yo que pensaba que luchaban por una españa unida, blancaespañola y sin homosexuales. Vamos que esas palizas a rojos, a immigrantes o a gays son pura loteria....

Tu estas justificando que como no se les votan tanto no son tan peligrosos. De verdad te crees que todos los que estan metidos en ellos votan? Algunos por no tener la edad, otros por simplepasotimo no lo hacen... Algunos haceis lo impossible para justificar lo que sea para decir que eta es malomalisima, y no os dais cuenta que lo que haceis es restarle importancia a otros igual de malomalisismos...

Lo dicho algunos ignorais el peligro de estos y los antifascistas porque no os afectan, pero no dudeis que como se les junten sus dos neuronas empezaran ha hacerse escuchar al estilo de ETA. Que como ya he dicho, parece que terrorista es solo el que pone bombas...

P.D: Que no salgan en las notcias las matanzas que hacen cada semana estos grupos, no significa que no las hagan...
Parece que nos estamos desviando del asunto que es nada mas ni nada menos que han detenido a una serie de personas por reunirse. Supuestamente estaban intentando marcar el rumbo de una nueva batasuna pero ni está probado ni significa que apoyen la violencia , ni que sean terroristas ni chorradas por el estilo.

Otegui ha estado 2 veces en la carcel y  ya ha pagado sus delitos así que a ver si moderais las chorradas que se están leyendo por aqui que son unas cuentas . Eso sí , tampoco espero que se hable de como se vulneran derechos constitucionales ya que es mucho mas facil desviar el hilo hacia otro sitio cuando no hay argumentos lógicos.
AXPHISIAO escribió:
albertillo_x escribió:
SuperTolkien escribió:

lo que yo decia, ahora lo empiezo a entender todo, como mi abuelo apoya a franco y no condena su regimen, mi abuelo es un FACHA. ¿o no? ¿puede mi abuelo apoyar una dictadura y a un dictador sin que a el le podamos tachar de fascista?

joder no me aclaro...
albertillo_x escribió:lo que yo decia, ahora lo empiezo a entender todo, como mi abuelo apoya a franco y no condena su regimen, mi abuelo es un FACHA. ¿o no? ¿puede mi abuelo apoyar una dictadura y a un dictador sin que a el le podamos tachar de fascista?

joder no me aclaro...

Tu abuelo es un facha , si. Y no puede apoyar una dictadura y a un dictador sin serlo.

Ahora aplicarás una estupenda regla de 3 y espero que pienses bien lo que vas a llamar a los usuarios del foro que creen que Otegi es un buen político ( en los cuales me incluyo ).
BraunK escribió:
Tu abuelo es un facha , si. Y no puede apoyar una dictadura y a un dictador sin serlo.

Ahora aplicarás una estupenda regla de 3 y espero que pienses bien lo que vas a llamar a los usuarios del foro que creen que Otegi es un buen político ( en los cuales me incluyo ).

Gracias por responderme, es una duda que me corroia cada vez que mi abuelo saca el tema, pero ya lo tengo claro.

Las reglas de 3 son para las matematicas, lo que yo haria ahora seria una deduccion logica, pero no se me viene ninguna a la cabeza.

No tengo que llamar nada ni a ti ni a los usuarios que piensan que otegi es un buen politico, ya lo has echo tu por mi.

Gracias.
AXPHISIAO escribió:Venga hombre.

Si quiere hacer política ya sabe lo que tiene que hacer, que anda que no ha tenido tiempo y oportunidades. Joder con el hombre de paz.

Justifico a los que matan, porque los otros también mataron.
No se puede negociar porque acosan a la otra parte.
Cuando hay tregua los otros se rearman, pero donde están las críticas entonces a eta?
Está liderando un desmarque de la violencia, pero parece ser que no le pasan el balón.

Ayyyy el conflicto, el conflicto :-|

Edito antes de partirme de risa: Cuando los lazos entre ETA y su formación han sido/son tan grandes, el "mejor político del país vasco" no ha hecho ni un movimiento para controlar eso en sus filas.

Que le den por culo, lleva siendo un "aperturista" desde 1998, y cuando tiene todo desmantelado, otra vez buenas palabras y cero hechos.

OBAMATEGUI NOBEL DE LA PAZ

+1

Han tenido años para decir a ETA que eso no es modo de hacer las cosas, y siguen escusandolos.

Sejodan.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vamos Otegui, el Nobel es tuyo!!!!

Vaya cosas se leen por aquí [jaja] [jaja] [jaja]
SuperTolkien escribió:
Kololsimo escribió:
Exactamente, cosa que también consiguió mediante la rendición del estado ante sus pretensiones y sus actos terroristas.Es decir, entendamos que es otro impuesto revolucionario pero pasado a cuenta de todos los españoles. Por cierto, Otegui si tiene las manos manchadas de sangre directamente, ya que fue pistolero o conductor de pistoleros en algún que otro atentado...incluso culpable de algún secuestro. Otros cómo él se pasaron luego a los escaños para mayor mofa de todos nosotros, al igual que, por ejemplo, Josu Ternera....el cual para MAYOR MOFA fue miembro de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco. Para mear y no echar gota.

Chorrada. Los ayuntamientos tienen que justificar sus gastos, y los gobernados por anv no son escepcion.

Chorrada, ¿conoces los casos de corrupción o de desvíos de fondos presupuestarios en los ayuntamientos?¿sabes que es el pan de cada día?, ¿o acaso es imposible hacer tales cosas porque todo gasto está justificado, como tú dices?...resulta que ahora todo lo que se gasta está justificado si, y todos sabemos a donde va, y no hay casos de corrupción ni nada,venga no me jodas. Si se puede robar en un ayuntamiento, se podrá sacar pasta para dársela a estos bastardos.Es tan fácil cómo justificar el gasto en cualquier tapadera y que acabe en los bolsillos de los etarras en vez de en los bolsillos del propio político.También pueden ceder parte del sueldo que tienen cómo políticos y que proviene de los fondos públicos a los etarras.Hay bastantes modos para sacar tajada de la subvención que aportan los partidos antes ilegales.
BraunK escribió:Parece que nos estamos desviando del asunto que es nada mas ni nada menos que han detenido a una serie de personas por reunirse. Supuestamente estaban intentando marcar el rumbo de una nueva batasuna pero ni está probado ni significa que apoyen la violencia , ni que sean terroristas ni chorradas por el estilo.

Perdona??

Han detenido (de momento no estan presos, ni mucho menos condenados) a unas personas en una posible reunion en la que se pudieran cometer delitos. Supuestamente bla, bla ,bla, como siempre, porque ni tu ni yo estabamos alli. Todavia no es momento de tener que probar nada.

BraunK escribió:Otegui ha estado 2 veces en la carcel y ya ha pagado sus delitos así que a ver si moderais las chorradas que se están leyendo por aqui que son unas cuentas . Eso sí , tampoco espero que se hable de como se vulneran derechos constitucionales ya que es mucho mas facil desviar el hilo hacia otro sitio cuando no hay argumentos lógicos.

Chorradas hay muchas, por muchas partes, no te creas.

Edito: Y por favor, que alguien me diga en que sentido Otegui es un buen politico.
BraunK escribió:
albertillo_x escribió:lo que yo decia, ahora lo empiezo a entender todo, como mi abuelo apoya a franco y no condena su regimen, mi abuelo es un FACHA. ¿o no? ¿puede mi abuelo apoyar una dictadura y a un dictador sin que a el le podamos tachar de fascista?

joder no me aclaro...

¿Alguien me podría explicar exactamente que es lo que ha hecho tan bien Otegui para ser considerado uno de los mejores políticos del mundo mundial?

Gracias.
Que dice lo que quieren oir.

Vamos,es que no puede haber otro motivo para insinuar siquiera que ese tio tiene algo de bueno.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:
SuperTolkien escribió:
Kololsimo escribió:
Exactamente, cosa que también consiguió mediante la rendición del estado ante sus pretensiones y sus actos terroristas.Es decir, entendamos que es otro impuesto revolucionario pero pasado a cuenta de todos los españoles. Por cierto, Otegui si tiene las manos manchadas de sangre directamente, ya que fue pistolero o conductor de pistoleros en algún que otro atentado...incluso culpable de algún secuestro. Otros cómo él se pasaron luego a los escaños para mayor mofa de todos nosotros, al igual que, por ejemplo, Josu Ternera....el cual para MAYOR MOFA fue miembro de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco. Para mear y no echar gota.

Chorrada. Los ayuntamientos tienen que justificar sus gastos, y los gobernados por anv no son escepcion.

Chorrada, ¿conoces los casos de corrupción o de desvíos de fondos presupuestarios en los ayuntamientos?¿sabes que es el pan de cada día?, ¿o acaso es imposible hacer tales cosas porque todo gasto está justificado, como tú dices?...resulta que ahora todo lo que se gasta está justificado si, y todos sabemos a donde va, y no hay casos de corrupción ni nada,venga no me jodas. Si se puede robar en un ayuntamiento, se podrá sacar pasta para dársela a estos bastardos.Es tan fácil cómo justificar el gasto en cualquier tapadera y que acabe en los bolsillos de los etarras en vez de en los bolsillos del propio político.También pueden ceder parte del sueldo que tienen cómo políticos y que proviene de los fondos públicos a los etarras.Hay bastantes modos para sacar tajada de la subvención que aportan los partidos antes ilegales.

Que si que si, que todo es muy facil, todo muy bonito.

Pruebas de que los ayuntamientos de ANV desvien dinero a ETA?
Yo creo que estará en la calle en 3 días U_U
Kololsimo escribió:
SuperTolkien escribió:
Kololsimo escribió:

No, no sigas por ahi, ellos tienen razon, que yo antes puse un ejemplo de lo facil que es desviar fondos publicos y practicamente me pusieron como si mi asociacion fuera el mal reencarnado pq somos los unicos que lo hemos hecho en el mundo y que los alcades son honrados y no lo harian

/ironic off
pues me direis lo que querais.. pero gran parte de los detenidos son de la parte de la izquierda abertzale con mas ganas de acabar con la violencia y usar vias exclusivamente democraticas...

algo huele mal en estas detenciones..

Bye!
zibergazte escribió:pues me direis lo que querais.. pero gran parte de los detenidos son de la parte de la izquierda abertzale con mas ganas de acabar con la violencia y usar vias exclusivamente democraticas...

algo huele mal en estas detenciones..

Bye!

Puede ser que estemmos ante la creacion de una nueva formacion politica que condene la violencia, capaz de hacer temblar la "estabilidad" del actual gobierno vasco, y decidan cargarsela antes.

O puede ser que esten construyendo otra marca de batasuna (que es ilegal) y sentando las bases de actuacion de los proximos meses, y no les quieran dejar respirar.

O tambien, que alguien va a pagar una famosa foto de Patxi con Arnaldo, en la que se tomo el pelo al primero (?), y Otegi (es asi?) no supo/quiso, como siempre, controlar su patio.

Quien sabe, pero Otegi no me da pena. Lleva muchos años jugando al raton y el gato, y al final, lo mismo quiere dejar de jugar demasiado tarde.
O no. Ese es el mayor problema.

PD: Donde esta Olatz Dañobeitia?
Dejaos de chorradas y de meter a Franco, a Hitler y demas

Para empezar con Franco habia dos bandos y unos adoran a Franco y otros lo rechazan, esta claro que donde el rio va limpio mola mazo pero donde el rio va revuelto como que ya no mola, aunque es agua

Otegui es detenido por formar parte de una banda terrorista armada, por ensalzar la violencia e incitar a ella, cosas que estan penadas en la ley y que se aplican a todos( si a los de derechas tambien los encarcelan ,pero eso no mueve periodicos ni telediarios), aun asi creo que aqui ya lo digeron el tema de que los Nazis mandaban propaganda a los izquierdistas antes que a nadie de donde se iban a reunir, pra que los de izquierdas fueran a pegarles y los nazis quedar como pobrecillos, pero amos, volviendo al tema, el tio este tendra derecho a reunirse y a expresarse, pero por todo lo que ha hecho no ha estado, en mi opinion, tiempo suficiente en la carcel, si las penas fueran mas duras este tio seguiria en la carcel aun
SuperTolkien escribió:Otegi es uno de los mejores políticos que hay actualmente en España

[mad]
Otegui es otra escoria política más. Y encima no condena asesinos, por lo que doble escoria.

reberes escribió:.....

Está claro que no encuentras las diferencias.

albertillo_x escribió:
BraunK escribió:

Gracias por responderme, es una duda que me corroia cada vez que mi abuelo saca el tema, pero ya lo tengo claro.

Las reglas de 3 son para las matematicas, lo que yo haria ahora seria una deduccion logica, pero no se me viene ninguna a la cabeza.

No tengo que llamar nada ni a ti ni a los usuarios que piensan que otegi es un buen politico, ya lo has echo tu por mi.

Gracias.

Brutal xD.
Hay muchos abuelos que apoyan el franquismo, y no tienen que ser dictadores-fachas de la muerte necesariamente (ya que la mayoría no apoya la violencia), otra cosa es que a ti te hayan enseñado que A=B, pero hay muchas otras causas como el respeto a la autoridad y el orden urbano que respaldan su apoyo. Y mira que yo no apoyo para nada todo eso, pero me puedo parecer comprensible que haya gente que prefiera esa época al libre albedrío actual, dónde los abuelos ya no son respetados lo más mínimo.

NoRiCKaBe escribió:
AXPHISIAO escribió:Venga hombre.

Si quiere hacer política ya sabe lo que tiene que hacer, que anda que no ha tenido tiempo y oportunidades. Joder con el hombre de paz.

Justifico a los que matan, porque los otros también mataron.
No se puede negociar porque acosan a la otra parte.
Cuando hay tregua los otros se rearman, pero donde están las críticas entonces a eta?
Está liderando un desmarque de la violencia, pero parece ser que no le pasan el balón.

Ayyyy el conflicto, el conflicto :-|

Edito antes de partirme de risa: Cuando los lazos entre ETA y su formación han sido/son tan grandes, el "mejor político del país vasco" no ha hecho ni un movimiento para controlar eso en sus filas.

Que le den por culo, lleva siendo un "aperturista" desde 1998, y cuando tiene todo desmantelado, otra vez buenas palabras y cero hechos.

OBAMATEGUI NOBEL DE LA PAZ

+1

Han tenido años para decir a ETA que eso no es modo de hacer las cosas, y siguen escusandolos.

Sejodan.

+ otro.
Yo creo que Otegui es merecedor de compartir con Obama ese noVel, además lo dijo ZP (cuando pensaba que España era el país de la piruleta xD).
bel303 escribió:
+ otro.
Yo creo que Otegui es merecedor de compartir con Obama ese noVel, además lo dijo ZP (cuando pensaba que España era el país de la piruleta xD).

En euskera no existe la "V" [poraki] .

(Se me escapa siempre, mi madre fumaba eso y lo tengo grabado a fuego)
bel303 escribió:

no te equivoques, algun quereis creeros que las diferencias son abismales cuando no son asi... Algun dia os dareis cuenta que si a eta le quitas las bombas, las amenazas a politicos y los daños materiales, son el polo opuesto de la ultraderecha...
reberes escribió:
bel303 escribió:

no te equivoques, algun quereis creeros que las diferencias son abismales cuando no son asi... Algun dia os dareis cuenta que si a eta le quitas las bombas, las amenazas a politicos y los daños materiales, son el polo opuesto de la ultraderecha...

si, y cual es el problema? es la misma mierda, los extremos son una mierda en todos los sentidos, ninguno funciona y es normal, no funciona la democracia como va a funcionar algo que es todo o nada...

pero amos, que este tio ni es politico ni es na, bueno, sera politico porque da discursos y eso, pero si yo salgo a la calle y me pongo a decir que si hay que acabar con ETA como sea, aunque sea empleando la violencia, aunque sea matando a las familias que los apoya, o a los familiares de los etarras, y que hay que erradicarlos porque son una lacra estare haciendo lo mismo que ellos

el caso es que ellos utilizan el miedo de " me puede tocar" para subvencionarse los viajes y el armamento, pero amos, yo ya dije que si fuera empresario vasco cerraba mi empresa y me largaba a otro lugar y que le den por culo a la economia vasca y a su puta madre, me voy a otra comunidad y vivo tranquilo sin impuesto revolucionario ni poyas.

y por cierto, no se si era ironia o no, pero Nobel es con B ya que novel con V es una persona principiante o sin experiencia en algo
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
krieg1 escribió:
PreOoZ escribió:Pero a Otegi lo han detenido por ser etarra? O me estoy confundiendo?

No apoyo a ETA pero Otegi lo veo como un tio NORMAL estoy diciendo NORMAL, me da igual lo que penséis de mí pero lo veo un tío coherente y consecuente... además veo que lo están utilizando como quieren siempre que lo necesitan está ahí, nunca lo detienen por etarra, lo detienen por querer hacer su trabajo y punto.

Yo no sé qué tramas oscuras tendrán en esas reuniones, por lo visto las sabéis aquí. A mí me sigue pareciendo un tio de lo más normal con unas ideas que pueden estar más o menos "bien vistas" pero que desde luego su pasado le ha condenado en una sociedad que señala señala y señala y no se para a pensar.

No me suele gustar dar mi opinión sobre éste hombre porque es a mí al que me van a tachar de todo, pero me parece que se están pasando cuatrocientos pueblos con él.

Saludos

+1
porfin alguien con cabeza.

lo han metido a la carcel por pensar como piensa, no existe la libertad de expresion, y creo, que realmente Otegi tiene razones para decir todo lo que dice. el estado español sigue a la suya, encarcelando torturando incomunicando asesinando, sigo? aqui ambos tienen que poner de su parte

Menos mal que han baneado a este y no sé si al otro...porque estos cuando hay atentados seguro que se ponen cachondos porque si defienden a ciertos mierdas...menudos individuos hay por aqui que si opresión jajaj.

Otegi es un santo [qmparto]
reberes escribió:no te equivoques, algun quereis creeros que las diferencias son abismales cuando no son asi... Algun dia os dareis cuenta que si a eta le quitas las bombas, las amenazas a politicos y los daños materiales, son el polo opuesto de la ultraderecha...

Acabas de contestarte tú mismo, ves como es fácil cuando uno quiere (aunque sea bajo el orgullo).
Y habla en singular cuando te dirijas a alguien concreto. Por lo demás no me descubres nada nuevo, salvo eta casi todos los grupos van al mismo saco, nacionalistas, independentistas, extremos, brazos políticos de todo tipo.. en casi todos concurre la violencia a manos de descerebrados, que no son más que idiotas que cala el mensaje más de la cuenta, aunque claro, el mensaje no es que sea muy pacificador en la mayoría de los casos.

Y si algún día te paras a pensar, los extremos son consecuencia del otro.

rhipone escribió:y por cierto, no se si era ironia o no, pero Nobel es con B ya que novel con V es una persona principiante o sin experiencia en algo

Es que el galardón conocido como Nobel, cada vez se aproxima más a Novel realmente, ya que se lo dan a principiantes.
Isaac Asimov (El fin de la Eternidad):

"Si al ser humano se le brinda la oportunidad de manipular el tiempo a su antojo se vuelve conservador, temeroso de los cambios, y por lo tanto hace de los siglos algo homogéneo, sin riesgos, sin cambios, para más tarde marchitarse dado que le privas al ser humano de algo primordial que es una meta. En lo Eterno reside el conservacionismo la no evolución, en los riesgos encontramos el infinito".

Aunque es una interpretación mía y no exacta a las palabras del libro es una aproximación muy real de lo que en el se plasma.

Pongo este escrito para responderte Bel con lo que dijiste de que todo extremo y los grupos que incluiste son malos, o poco recomendables.

Lo que prefiero basarme (opinión) es en las bases o intenciones de dicho movimiento y no si resulta que ese u otro movimiento son tildados de extremistas, ya que el centro dibujado por una sociedad no es inamomible y mucho menos eterno. El punto referencial en el que basamos la normalidad se mueve tanto como la compresa de una coja (perdón por la comparación xD), así que creo, que huir de otras posibilidades por no ser cercanas a la moderación "generalmente" aceptada puede ser un error, amén que directamente desecharlas ya me parece peor todavía.

Es solo un comentario referente a lo último comentado, obviamente si entendemos por grupos extremos como violentos e inquisidores deberé darte la razón en que son despreciables, pero si se escapan de esa descripción no veo porque no deben ser almenos "tolerados".

La energía nuclear es extremista según su uso, pero brinda un abanico de posibilidades inmensas si se usa con responsabilidad.

saludos
HitoShura escribió:Que dice lo que quieren oir.

Vamos,es que no puede haber otro motivo para insinuar siquiera que ese tio tiene algo de bueno.

Has escuchado alguna vez a Otegi debatir en el parlamento o en TV/Radio o estás hablando sin saber de que ?Por que si le hubieses escuchado sabrías que es un buen político independientemente de que estés a favor o en contra de sus ideas.
Y por cierto , no dice lo que quiero oir . Lo que yo quiero oir no lo dice ningún político.
Para mi los que apoyan a ETA son tan asesinos como los que aprietan el gatillo,asi que es mejor dejar de decir que Otegui es un buen politico,ES ASESINO como los de ETA y merecen estar donde tienen que estar,que es en la carcel,yo respeto que los Vascos defender su tierra,pero no a costa de matar,eso es de salvajes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para mi los que apoyan a ETA son tan asesinos como los que aprietan el gatillo,asi que es mejor dejar de decir que Otegui es un buen politico,ES ASESINO como los de ETA y merecen estar donde tienen que estar,que es en la carcel,yo respeto que los Vascos defender su tierra,pero no a costa de matar,eso es de salvajes.
Un saludo.

Otegi no ha matado a nadie . De hecho , estoy bastante seguro que estaba ahi para afianzar los pasos hacia la paz en euskadi creando un partido que condene la violencia.
Pues yo no creo que sea asi,si quisiera crear un partido para afianzar la paz¿por que no condena los asesinatos de ETA?ya me diras por que no lo hace,por que le importa un huevo la gente que matan.
Un saludo.
Yo estoy con Psmaniaco, ademas de que el formaba parte de ETA, aunque sea en la escala politica, pero formaba parte de ETA y ahora quieren ponerle como un martir...

pues no, para mi es un asesino, igual que si ves a un tio en la calle y no le ayudas es asesinato por omision, asi que que se pudra en la carcel
Mi pregunta es la siguiente : ¿ Si todos los partidos políticos que han ilegalizado últimamente son ETA , por que no detienen a todos sus militantes por pertenencia a banda armada ?
BraunK escribió:Mi pregunta es la siguiente : ¿ Si todos los partidos políticos que han ilegalizado últimamente son ETA , por que no detienen a todos sus militantes por pertenencia a banda armada ?

se les acusa, pero hasta que sale l juicio, se reunen las pruebas y demas no puedes tener a una persona mas de 24h en la carcel, mira lo del hijo puta que esta en Irlanda, pues asi va
A mi la politica no me atrae lo mas minimo,es mas considero a la mayoria de ellos unos corruptos,ladrones y mafiosos,pero esto es lo que aprobamos en la Constitucion y ahora tenemos que aguantarnos con lo que hay,que Otegui quiera defender sus ideas me importa un carajo,pero que no condene cada vez que ETA mata a alguien,entonces para mi es igual que los asesinos;aparte de eso cada vez que hay violencia callejera y queman cajeros,autobuses y contenedores¿quien creeis que pagan luego el arreglo de todos los daños causados?lo pagais todo el pueblo Vasco,por eso no se como todavia hay algunos que siguen apoyando lo que hace la izquierda abertzale.
Otra cosa mirad este documento y a ver que opinais:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sabino_Arana#Sobre_la_raza
Nadie esta por encima de mi ni yo por encima de nadie y mirad las ideas de este individuo y ya me direis que os parece.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi la politica no me atrae lo mas minimo,es mas considero a la mayoria de ellos unos corruptos,ladrones y mafiosos,pero esto es lo que aprobamos en la Constitucion y ahora tenemos que aguantarnos con lo que hay,que Otegui quiera defender sus ideas me importa un carajo,pero que no condene cada vez que ETA mata a alguien,entonces para mi es igual que los asesinos;aparte de eso cada vez que hay violencia callejera y queman cajeros,autobuses y contenedores¿quien creeis que pagan luego el arreglo de todos los daños causados?lo pagais todo el pueblo Vasco,por eso no se como todavia hay algunos que siguen apoyando lo que hace la izquierda abertzale.
Otra cosa mirad este documento y a ver que opinais:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sabino_Arana#Sobre_la_raza
Nadie esta por encima de mi ni yo por encima de nadie y mirad las ideas de este individuo y ya me direis que os parece.
Un saludo.

Ya se ha dicho en este foro muchas veces que Sabino Arana era un racista incluso entre los propios vascos, ya que segun el, el vasco verdadero es el nacido en Bizkaia. Los guiputxis y alaveses una mierda pinchada en un palo.
Pues ETA tiene una idiologia parecida,pero en este caso contra el resto de los españoles que no le han hecho nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ETA tiene una idiologia parecida,pero en este caso contra el resto de los españoles que no le han hecho nada.
Un saludo.

Eta que coño de ideologia va a tener...eta lo que se apunta es al carro de la extorsion que le da pingües beneficios.
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ETA tiene una idiologia parecida,pero en este caso contra el resto de los españoles que no le han hecho nada.
Un saludo.

Eta que coño de ideologia va a tener...eta lo que se apunta es al carro de la extorsion que le da pingües beneficios.

Ahi lleva razon baron luigi, ETA te vendera que sigue sus ideales o lo que quiera y conseguira apoyo de la gente por decir eso, pero de ideales no tiene nada, simplemente son un grupo que quieren extorsionar.
¿Y por que matan?
Yo no suelo meterme en este tipo de temas,pero con este he decidido hacer una excepcion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y por que matan?
Yo no suelo meterme en este tipo de temas,pero con este he decidido hacer una excepcion.
Un saludo.

Facil, para poder seguir amenazando y cobrando el impuesto revolucionario.
Psmaniaco escribió:¿Y por que matan?
Un saludo.

Por lo mismo que existen gente que se dedica a secuestrar a otra y nunca dicen motivos politicos, pues para ganar dinero, si matas mas gente mas miedo te tiene la gente y ante cede a tus chantajes.
Eso esta mas que claro. El problema es que hay gente que aun se cree que luchan por algo.
rhipone escribió:
BraunK escribió:Mi pregunta es la siguiente : ¿ Si todos los partidos políticos que han ilegalizado últimamente son ETA , por que no detienen a todos sus militantes por pertenencia a banda armada ?

se les acusa, pero hasta que sale l juicio, se reunen las pruebas y demas no puedes tener a una persona mas de 24h en la carcel, mira lo del hijo puta que esta en Irlanda, pues asi va

Dime cuando se ha acusado de pertenencia a banda armada a los militantes y a todos los representantes de un partido ilegalizado por ser ETA aunque si quieres te lo digo yo : Nunca .

Y eso de que no puedes tener a nadie mas de 24h es falso. Pueden tenerte 3 días incomunicado y incluso años a la espera de jucio.

PD: Las chorradas del nazi de Arana no se que a vienen ahora.
Bah, menos mal que poco a poco, aunque aun haya mucha inutilidad por parte del ministerio del Interior, se va erradicando ETA y los partidos que la apoyan, especialmente Batasuna.
Aunque luego a todos los suelten a los 3 dias .___.
Pero bueno, que se pudran un poquito en la carcel, si tampoco . . . :o

Salu2
144 respuestas
1, 2, 3