Otegi detenido :)

1, 2, 3
La Policía Nacional ha dado un nuevo golpe a la izquierda 'abertzale' al detener a varios de los miembros de la nueva Mesa Nacional de Batasuna, entre ellos, Arnaldo Otegi, ex portavoz de la formación ilegalizada, y Miren Zabaleta, la 'número dos' de esta estructura que ha estado operando con otro nombre en la clandestinidad.

La operación se ha desarrollado en la sede del sindicato LAB de San Sebastián, que ha sido el lugar donde los nuevos dirigentes de Batasuna se han estado reuniendo en los últimos meses.

Las investigaciones podrían afectar hasta a ocho miembros en total de la formación ilegalizada.

La Policía está procediendo a efectuar varios registros en la sede de LAB y en los domicilios particulares de los afectados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/13/espana/1255453683.html
De puta madre, a ver si se pudre un poquitin en la carcel, y mira si se le cae el jabon en las duchas pues.........
Mañana estará desayunando en su casa, ya vereis...
Ok, esque como tenia menos respuestas pense que era de ahora. nada, a lo vuestro, despotricar, a hablar de ETA ( lo de siempre ) y demas...

saludos
krieg1 escribió:Qué clase de ptobocacion es esta? cierran un hilo y abres otro? encima con una cara feliz

Mira las horas del post inicial anda........
krieg1 escribió:Qué clase de ptobocacion es esta? cierran un hilo y abres otro? encima con una cara feliz

El mio se abriò esta tarde, la cara feliz por que soy feliz cuando veo a un hijo de puta ingresar en la carcel

:)
krieg1 escribió:Qué clase de provocacion es esta? cierran un hilo y abres otro? encima con una cara feliz

Abran cerrado el otro porque estaba este anteriormente y no nos dimos cuenta.
Y vuelvo a decir lo mismo que en el otro, muy bien que le hayan detenido y ojala que no lo saquen nunca de la carcel.
Y no veo el problema de una cara feliz tu dices que los fascistas se merecen una paliza y nadie puede alegrarse por la detencion de un terrorista?
Ok, esque como tenia menos respuestas pense que era de ahora. nada, a lo vuestro, despotricar, a hablar de ETA ( lo de siempre ) y demas...

saludos
krieg1 escribió:Ok, esque como tenia menos respuestas pense que era de ahora. nada, a lo vuestro, despotricar, a hablar de ETA ( lo de siempre ) y demas...

saludos

Te parece mal que hablemos mal de ETA?? :-?
krieg1 escribió:Ok, esque como tenia menos respuestas pense que era de ahora. nada, a lo vuestro, despotricar, a hablar de ETA ( lo de siempre ) y demas...

saludos

Hola ???? Ese comentario va en serio ???
Pegate un tripazo contra el suelo a ver si dejas de decir tonterias ya.
(mensaje borrado)

saludos

A ver, que hay de malo en hablar mal sobre ETA, son malos, son terroristas, estorsionan a la gente y ponen bombas, asi que yo no se donde esta el problema, si tenemos que aguantarte a ti diciendo que es bueno que la gente vaya a dar a alguien por hacer una manifestacion legal, el mismo que dice que los suyos las hacen ilegales poque quieren y encima presumes de eso, pues si no te gusta que alguien se alegre que detengan a un terrorista pos no mires.

frc escribió:

saludos

TE parece mal que hablemos mal de ETA?? :-?

Si que le parece mal, si el detenido es de ETA entonces es que es un libertador del pueblo, palabras textuales suyas sobre otegui.
¿Cuántas veces van a detener a Otegi?

Digo yo que se les acabarán las ideas algún día para dejar de dar el cante no?
A veces da la impresión de ser un cabeza de turco, pero ya va siendo hora de limpiar la basura nacional, que son ya muchos años ahí apoltronados chupando del bote y con poder (y extorsión).

saludos

krieg1 escribió:ppffff va a joder la puerta de la prision de tanto entrar y salir. espero que salgan pronto

krieg1 escribió:perdona, pero Otegi no ha matado a nadie, no mata a nadie con sus palabras, asi que puede decir y hacer lo que le de la gana, lo unico que hace es luchar por su pueblo y por eso esta encarcelado. detienen a esta gente pero hay violadores sueltos... anda y que les jodan a estos democratas, vaya leyes de mierda. Atxilotuak Askatu!

Pero qué mierda es esto?
digo lo de hablar de ETA porque en todos los hilos de politica aparece ETA, es mas famosa que Michael Jackson, y aburre hablar siempre del mismo tema, no lo digo por otra cosa.

posteo para que la gente no vea plumeros donde no los hay
krieg1 escribió:digo lo de hablar de ETA porque en todos los hilos de politica aparece ETA, es mas famosa que Michael Jackson, y aburre hablar siempre del mismo tema.

Coño, ¿y de qué pretendes que se hable en un hilo donde se habla sobre la detención de una persona por presunta vinculación a ETA, del tiempo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagen
krieg1 escribió:digo lo de hablar de ETA porque en todos los hilos de politica aparece ETA, es mas famosa que Michael Jackson, y aburre hablar siempre del mismo tema, no lo digo por otra cosa.

Pero que quieres, en un hilo sobre una detencion por pertenecer a ETA, que hablemos sobre el tiempo??? Pues se hablara sobre ETA, es lo mas natural del mundo.
Y no se que quieres, a ti se te ve el plumero muchas veces...
las que haga falta. ese es el numero de veces que tiene que ir a la carcel otegui xD
red0n escribió:las que haga falta. ese es el numero de veces que tiene que ir a la carcel otegui xD

Hombre, tampoco queda muy bien de cara a la galería que ande entrando y saliendo de la cárcel cada 2x3, que es un cachodeo ya. Ahí solo das alas para ponerlo como un martir.
juan_angulo escribió:
krieg1 escribió:digo lo de hablar de ETA porque en todos los hilos de politica aparece ETA, es mas famosa que Michael Jackson, y aburre hablar siempre del mismo tema, no lo digo por otra cosa.

Pero que quieres, en un hilo sobre una detencion por pertenecer a ETA, que hablemos sobre el tiempo??? Pues se hablara sobre ETA, es lo mas natural del mundo.

yo directamente no publicaria este tipo de hilos, seguramente os habreis enterado ya por las noticias, o si se publica, comentarlo lo menos posible, porque es siempre dar vueltas y vueltas al mismo tema. me lo negareis?? en el hilo de los antifascistas de Pamplona se ha hablado de ETA, por ejemplo, sin tener nada que ver el tema con ETA, pero claro, los que protestavan son vascos, y si se quejan y son vascos son proetarras. creo que esta ya todo hablado sobre ETA, yo por lo menos tengo aburrido el tema.

se me han agotado los mensajes, no contesto mas. dew
krieg1 escribió:
juan_angulo escribió:

yo directamente no publicaria este tipo de hilos, seguramente os habreis enterado ya por las noticias, o si se publica, comentarlo lo menos posible, porque es siempre dar vueltas y vueltas al mismo tema. me lo negareis?? en el hilo de los antifascistas de Pamplona se ha hablado de ETA, por ejemplo, sin tener nada que ver el tema con ETA, pero claro, los que protestavan son vascos, y si se quejan y son vascos son proetarras. creo que esta ya todo hablado sobre ETA, yo por lo menos tengo aburrido el tema.

Ale, tira al counter y a ver si es verdad que no contestas más tonterías.
en el hilo que le dieron a Obama el Nobel no se hablo, el del inmigrante que apuñalo tampoco, en el de la crisis tampoco...se habla de ETA cuando estan implicados, ni mas ni menos

y por mi que todos los etarras acaben muertos en la carcel o en un barranco, ni libertadores de pueblos ni poyas, son hijos de puta que solo se merecen morir, de todas formas, al que hierro mata hierro muere...

yo ya propuse que a los etarras no los encerraran, sino que a cada politico que este amenzado por ETA le den un terrorista y que el terrorista se dedique a arrancar el coche del politico de turno, si al arrancarlo estalla pues que manden a otro, sino estalla se van todos juntos en el coche, claro, al etarra un collarin electrico, si se pasa de la raya electroshock
rhipone escribió:en el hilo que le dieron a Obama el Nobel no se hablo, el del inmigrante que apuñalo tampoco, en el de la crisis tampoco...se habla de ETA cuando estan implicados, ni mas ni menos

y por mi que todos los etarras acaben muertos en la carcel o en un barranco, ni libertadores de pueblos ni poyas, son hijos de puta que solo se merecen morir, de todas formas, al que hierro mata hierro muere...

yo ya propuse que a los etarras no los encerraran, sino que a cada politico que este amenzado por ETA le den un terrorista y que el terrorista se dedique a arrancar el coche del politico de turno, si al arrancarlo estalla pues que manden a otro, sino estalla se van todos juntos en el coche, claro, al etarra un collarin electrico, si se pasa de la raya electroshock

bien, que vuelva el GAL
Imagen

krieg1 escribió:yo directamente no publicaria este tipo de hilos, seguramente os habreis enterado ya por las noticias, o si se publica, comentarlo lo menos posible, porque es siempre dar vueltas y vueltas al mismo tema. me lo negareis?? en el hilo de los antifascistas de Pamplona se ha hablado de ETA, por ejemplo, sin tener nada que ver el tema con ETA, pero claro, los que protestavan son vascos, y si se quejan y son vascos son proetarras. creo que esta ya todo hablado sobre ETA, yo por lo menos tengo aburrido el tema.

Tú no, pero los demás ya ves que sí.

Perdona si te molesta la pregunta ... pero ... ¿eres "abertzale", un super patriota vasco al estilo Otegi? ein?
Porque la estética la tienes ... y la argumentación es muy parecida :p

Saludos!
Ahi ahi ahi Willow, sin saber nada de el ya solo por sus opiniones calificandolo como tal

Por favor, no caigas en los mismos errores que hiciste conmigo. Estar en contra de un punto de vista comun NO TE HACE PARTIDARIO DE tal cosa, como te parece a ti.

Yo no comparto la opinion de Krieg, pero hay ciertos puntos que el comenta o ha comentado a lo largo de sus post en este foro que puedo comprender, pero que muchos tachais de chorrada a la primera.
krieg1 escribió:
rhipone escribió:en el hilo que le dieron a Obama el Nobel no se hablo, el del inmigrante que apuñalo tampoco, en el de la crisis tampoco...se habla de ETA cuando estan implicados, ni mas ni menos

bien, que vuelva el GAL

no que vuelva el GAL no, pero que no salga impunemente de la carcel, que se queden toda su puta vida alli, porque si quieres protestar manifiestate como hace la gente, o que pasa, que como no nos hacen caso los de la SGAE les quemamos la sede?o si el gobierno no toma medidas y reforma la ley del menor les quemamos la Moncloa?

Para mi un etarra ha perdido todos los derechos que se le puede dar a una persona, para mi esa persona es que por el simple hecho de joder a los demas a posta como cualquier asesino, ladron, violador, deberia de perder sus derechos y pudrirse en la carcel el tiempo necesario, y si la palma alli pues mira, pal hoyo.

si estas a favor de ETA me parece que deberias de repasar la historia un poquito
Lo he dicho mil veces...ETA empezo como un grupo contra la dictadura franquista...luego se dividio y lo que queda ahora es la mierda faxista que solo quiere vivir del cuento.
editado
prefiero no ser baneado por contestar alguna barbaridad.

Otegi en la carcel, me parece perfecto... a ver cuanto dura :-|
Que les dejen a las victimas de ETA con esa gente y una pistola.

Sería un precio justo XD .
krieg1 escribió:pero Otegi no ha matado a nadie, no mata a nadie con sus palabras, asi que puede decir y hacer lo que le de la gana, lo unico que hace es luchar por su pueblo

Mira, para que te des cuenta de tu comportamiento, te voy a poner un sencillo ejemplo.
Piensas que Otegui puede decir y hacer lo que le da la gana porque no ha matado a nadie, y que merece estar libre. Bien.

Y piensas igual de la falange, pronazis, profranquistas y demás imagino entonces no?
Porque están actuando por su "pueblo" y no van matando gente (al menos la mayoría), por lo que pueden decir y hacer lo que les da la gana, o estos no?
Qué gran error, han detenido a Otegui, hombre de paz y gran promotor del diálogo y la comprensión.
Aquí teneís al traidor Nº1(sacado del blog de anghara)
baronluigi escribió:Lo he dicho mil veces...ETA empezo como un grupo contra la dictadura franquista...luego se dividio y lo que queda ahora es la mierda faxista que solo quiere vivir del cuento.

¿osea como una especia de gal, pero a lo vasco y contra los franquistas?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Decir las cosas sin decirlas...bonito arte, me mola!
baronluigi escribió:Lo he dicho mil veces...ETA empezo como un grupo contra la dictadura franquista...luego se dividio y lo que queda ahora es la mierda faxista que solo quiere vivir del cuento.

toda la razon. por eso desaparecio casi en la transicion. pero algo hay que hacer, el estado español tambien tiene que poner de su parte, no es solo cosa de que ETA decida dejar las armas por ella misma, porque no lo va a hacer y lo sabeis, si unos no ponen de su parte, los otros tampoco
krieg1 escribió:
toda la razon. por eso desaparecio casi en la transicion. pero algo hay que hacer, el estado español tambien tiene que poner de su parte, no es solo cosa de que ETA decida dejar las armas por ella misma, si unos no ponen de su parte, los otros tampoco

Y qué tiene que ceder el estado ante una banda terrorista?
No sé si alguien lo ha preguntado ya.. "¿pero esto lo sabe ya el fiscal general del estado?"

A ver si alguien cuelga el vídeo del momento, que es grandioso.
krieg1 escribió:

toda la razon. por eso desaparecio casi en la transicion. pero algo hay que hacer, el estado español tambien tiene que poner de su parte, no es solo cosa de que ETA decida dejar las armas por ella misma, si unos no ponen de su parte, los otros tampoco

No habias dicho que ya te callabas?
Y el estado español ya puso demasiado de su parte en los alto al fuego que ellos usaron para rearmarse, desde que el estado fue usado en las treguas se demostro que ETA no quiere negociar, y hata que o desparezcan todos o consigan sus objetivos no pararan, asi que no digamos tonterias de que el estado tiene parte de culpa de que sigan estando, el estado hizo todo lo posible para la paz con las treguas, y ETA traiciono al estado al rearmarse durante ellas, asi que ya ni negociacion ni nada, a juzgar a todos los que se pueda y ya.
Yo lo que no entiendo es porque otegui lo meten en el truño y al lider de la falange por ejemplo no... los dos hacen apologia de practicamente los mismos valores morales, solo que uno es proetarra y el otro pronazi, pero claro el 1º hay 0 possibilidades que de votos a los que mandan, y ojo no defiendo a Otegi, pero si a el se lo detiene, a otros lideres tmb...
albertillo_x escribió:

¿osea como una especia de gal, pero a lo vasco y contra los franquistas?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Decir las cosas sin decirlas...bonito arte, me mola!

Como tu quieras. Empezo como empezo, luego ha acabado en la mierda que ha sido

Y por mucho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] las cosas como son, asi que aplicate al cuento, majo.

Por cierto, se separaron en 1983.
reberes escribió:Yo lo que no entiendo es porque otegui lo meten en el truño y al lider de la falange por ejemplo no... los dos hacen apologia de practicamente los mismos valores morales, solo que uno es proetarra y el otro pronazi, pero claro el 1º hay 0 possibilidades que de votos a los que mandan, y ojo no defiendo a Otegi, pero si a el se lo detiene, a otros lideres tmb...

A otegui no le meten en la carcel por ser proetarra sino por ser etarra, no nos confundamos.
juan_angulo escribió:
reberes escribió:Yo lo que no entiendo es porque otegui lo meten en el truño y al lider de la falange por ejemplo no... los dos hacen apologia de practicamente los mismos valores morales, solo que uno es proetarra y el otro pronazi, pero claro el 1º hay 0 possibilidades que de votos a los que mandan, y ojo no defiendo a Otegi, pero si a el se lo detiene, a otros lideres tmb...

A otegui no le meten en la carcel por ser proetarra sino por ser etarra, no nos confundamos.

a quien a matado directamente? pues eso, igualito que el lider de la falange, sera lo que quieras pero el solo manda no se mancha...
reberes escribió:a quien a matado directamente? pues eso, igualito que el lider de la falange, sera lo que quieras pero el solo manda no se mancha...

El ser etarra no significa matar a alguien, sino pertenecer a una banda terrorista llamada ETA.
Mira krieg1 que es que lo que me jode es que no se de donde eres pero me da que de el Pais Vasco( Provincias Vascongadas) y NO todo el mundo es como tu, sino que a ellos les gusta ser españoles y vascos, porque son las dos cosas.

Como ya han dicho tienes razon que el NO MATA con sus palabras pero incita a otros( pobres descerabrados) a que lo hagan por el y por su "pueblo" es decir, que no mata pero ensalza la violencia e incita a ello y eso esta penado en el codigo penal, sino lee un poco de leyes que eso es de lo primero que se aprende, pero como dices que no matan tambien la falange, E2000, nazis y demas son igual de buenos que ellos( la verdad es que hay muchos grupos que van pegando palizas lo cual no lo comparto)

Segundo, te gustaria que a tu madre o a tu padre lo sacaran de un autobus a la fuerza y lo prendieran fuego? te gustaria que te lo hicieran a ti? no se, lo mismo te pones a adorarles o lo que sea, pero sabes lo mas gracioso de todo, que el gobierno vasco ahi con todo su esplendor tiene que dedicar mas dinero a acabar con esos gilipollas en vez de invertir en cosas mas necesarias, porque si queman un autobus del ayunatmiento lo paga el ayuntamiento, y un autobus no es barato, al igual que todos los contenedores y demas, y no solo eso, sino que cuando queman bancos ese dinero no va para el pais vasco, es mas, a esos bancos los seguros de fuera del pais vasco les cobraran mas por peligrosidad y por tanto abriran menos negocios o sucursales

No se, lo mismo tu quieres que en vez de bares haya Errigotabernas, en vez de Guardia Civil haya Ertxaina, pero que sepas que la Ertxaina es como 1000000 veces mas hija puta que la GC, la PN y el ejercito juntos, porque si eres de alli habras visto un monton de coches en la A1 con el cepo amarillo, cuando en Madrid al menos te lo llevan a un deposito

A mi que quemen autobuses y demas me la pela, porque al fin y al cabo mi familia no los usa, pero amos, el dineral en impuestos que clavan alli por eso no merece la pena la verdad

Tu sigue viviendo en tu mundo de yuppi donde ETA es la salvacion al pueblo opresor español, quedaros con "toda" vuestra industria igual o mas jodida que la demas, porque el Pais Vasco ya aporta bastante poco a España, no es como Cataluña, que tiene la suerte de estar en la frontera y por huevos los camiones pasan por ahi, sino se le haria el mismo caso que al Pais Vasco o a Galicia

Si es que dejate de rollos, ETA busca el sostenerse con amenzas, son igual de ladrones que los que roban joyerias o a punta de navaja, solo que a estos los llamais salvadores, pero el dia que os toque aunque sea de refilon ya veremos como te pones

PD: me parece increible que haya gente que defienda a esta gentuza, en serio, es como defender a un pederasta, asesino, violador...
krieg1 escribió:

toda la razon. por eso desaparecio casi en la transicion. pero algo hay que hacer, el estado español tambien tiene que poner de su parte, no es solo cosa de que ETA decida dejar las armas por ella misma, porque no lo va a hacer y lo sabeis, si unos no ponen de su parte, los otros tampoco

¿ves baronluigi? A esto me refiero.

El amigo krieg1, que entiende lo que es la democracia, propone que cedamos al chantaje, y que para que ellos dejen de matarnos los tenemos que dar algo a cambio.

Todo es un juego de palabras, unos los llaman terroristas, otros libertadores del pueblo vasco, otros piratas somalies...
baronluigi escribió:Ahi ahi ahi Willow, sin saber nada de el ya solo por sus opiniones calificandolo como tal

Por favor, no caigas en los mismos errores que hiciste conmigo. Estar en contra de un punto de vista comun NO TE HACE PARTIDARIO DE tal cosa, como te parece a ti.

No le he calificado ... esta vez he preguntado, que no quiero más "sorpresas" [+risas] [beer]

Yo no comparto la opinion de Krieg, pero hay ciertos puntos que el comenta o ha comentado a lo largo de sus post en este foro que puedo comprender, pero que muchos tachais de chorrada a la primera.

¿Como por ejemplo?

Porque lo único que he leído de él es que Otegi es un pobre hombre que lucha por su pueblo .... [360º]
Ya. También lo eran Hitler, Stalin, Franco, Mussolini, Castro, Mao, Pinochet, Ceausescu, Kim Yong, Gaddafi ...

:-|
juan_angulo escribió:
reberes escribió:a quien a matado directamente? pues eso, igualito que el lider de la falange, sera lo que quieras pero el solo manda no se mancha...

El ser etarra no significa matar a alguien, sino pertenecer a una banda terrorista llamada ETA.

sigue dando largas crack ;).
¿Entonces para que me citas a mi?

El concepto de Krieg 1 en parte lo comprendo, porque seguire afirmando que este pais todavia hay mucho facha suelto, pero facha facha, y todavia hay mucha gente (y alguno que otro he visto en otros lares) que lo sigue negando, pero apoyar a ETA es apoyar a otros faxistas del otro lado, cosa que no tiene sentido.
krieg1 escribió:

A Eta le conviene esta situación para vivir de ella mediante el cobro de impuestos revolucionarios. Es una mafia sin más.Si consiguieran aquello bajo lo que amparan sus asesinatos se les acabaría el chollo, no quieren que pase eso ni en pintura.
Kololsimo escribió:A Eta le conviene esta situación para vivir de ella mediante el cobro de impuestos revolucionarios. Es una mafia sin más.Si consiguieran aquello bajo lo que amparan sus asesinatos se les acabaría el chollo, no quieren que pase eso ni en pintura.

A ETA ya no la hace falta ni el impuesto revolucionario, cobra del dienero de todos los españoles que recibe ANV al estar en los ayuntamientos.

Baronlumi, eso es una verdad a medias tirando mas a mentira... Que empezo para luchar contra Franco? Pues si, pero buscando la independencia del PV, les importaba una mierda el resto de España. Es que tal como lo has dicho parece que eran algo asi como superheroes.
144 respuestas
1, 2, 3