Mira krieg1 que es que lo que me jode es que no se de donde eres pero me da que de el Pais Vasco( Provincias Vascongadas) y NO todo el mundo es como tu, sino que a ellos les gusta ser españoles y vascos, porque son las dos cosas.
Como ya han dicho tienes razon que el NO MATA con sus palabras pero incita a otros( pobres descerabrados) a que lo hagan por el y por su "pueblo" es decir, que no mata pero ensalza la violencia e incita a ello y eso esta penado en el codigo penal, sino lee un poco de leyes que eso es de lo primero que se aprende, pero como dices que no matan tambien la falange, E2000, nazis y demas son igual de buenos que ellos( la verdad es que hay muchos grupos que van pegando palizas lo cual no lo comparto)
Segundo, te gustaria que a tu madre o a tu padre lo sacaran de un autobus a la fuerza y lo prendieran fuego? te gustaria que te lo hicieran a ti? no se, lo mismo te pones a adorarles o lo que sea, pero sabes lo mas gracioso de todo, que el gobierno vasco ahi con todo su esplendor tiene que dedicar mas dinero a acabar con esos gilipollas en vez de invertir en cosas mas necesarias, porque si queman un autobus del ayunatmiento lo paga el ayuntamiento, y un autobus no es barato, al igual que todos los contenedores y demas, y no solo eso, sino que cuando queman bancos ese dinero no va para el pais vasco, es mas, a esos bancos los seguros de fuera del pais vasco les cobraran mas por peligrosidad y por tanto abriran menos negocios o sucursales
No se, lo mismo tu quieres que en vez de bares haya Errigotabernas, en vez de Guardia Civil haya Ertxaina, pero que sepas que la Ertxaina es como 1000000 veces mas hija puta que la GC, la PN y el ejercito juntos, porque si eres de alli habras visto un monton de coches en la A1 con el cepo amarillo, cuando en Madrid al menos te lo llevan a un deposito
A mi que quemen autobuses y demas me la pela, porque al fin y al cabo mi familia no los usa, pero amos, el dineral en impuestos que clavan alli por eso no merece la pena la verdad
Tu sigue viviendo en tu mundo de yuppi donde ETA es la salvacion al pueblo opresor español, quedaros con "toda" vuestra industria igual o mas jodida que la demas, porque el Pais Vasco ya aporta bastante poco a España, no es como Cataluña, que tiene la suerte de estar en la frontera y por huevos los camiones pasan por ahi, sino se le haria el mismo caso que al Pais Vasco o a Galicia
Si es que dejate de rollos, ETA busca el sostenerse con amenzas, son igual de ladrones que los que roban joyerias o a punta de navaja, solo que a estos los llamais salvadores, pero el dia que os toque aunque sea de refilon ya veremos como te pones
PD: me parece increible que haya gente que defienda a esta gentuza, en serio, es como defender a un pederasta, asesino, violador...