› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reberes escribió:
sigue dando largas crack.
baronluigi escribió:¿Entonces para que me citas a mi?
El concepto de Krieg 1 en parte lo comprendo, porque seguire afirmando que este pais todavia hay mucho facha suelto, pero facha facha, y todavia hay mucha gente (y alguno que otro he visto en otros lares) que lo sigue negando, pero apoyar a ETA es apoyar a otros faxistas del otro lado, cosa que no tiene sentido.
El concepto de Krieg 1 en parte lo comprendo, porque seguire afirmando que este pais todavia hay mucho facha suelto, pero facha facha, y todavia hay mucha gente (y alguno que otro he visto en otros lares) que lo sigue negando, pero apoyar a ETA es apoyar a otros faxistas del otro lado, cosa que no tiene sentido.
socram2k escribió:Kololsimo escribió:A Eta le conviene esta situación para vivir de ella mediante el cobro de impuestos revolucionarios. Es una mafia sin más.Si consiguieran aquello bajo lo que amparan sus asesinatos se les acabaría el chollo, no quieren que pase eso ni en pintura.
A ETA ya no la hace falta ni el impuesto revolucionario, cobra del dienero de todos los españoles que recibe ANV al estar en los ayuntamientos.
reberes escribió:juan_angulo escribió:reberes escribió:a quien a matado directamente? pues eso, igualito que el lider de la falange, sera lo que quieras pero el solo manda no se mancha...
El ser etarra no significa matar a alguien, sino pertenecer a una banda terrorista llamada ETA.
sigue dando largas crack.
malgusto escribió:baronluigi escribió:Lo he dicho mil veces...ETA empezo como un grupo contra la dictadura franquista...luego se dividio y lo que queda ahora es la mierda faxista que solo quiere vivir del cuento.
Baronlumi, eso es una verdad a medias tirando mas a mentira... Que empezo para luchar contra Franco? Pues si, pero buscando la independencia del PV, les importaba una mierda el resto de España. Es que tal como lo has dicho parece que eran algo asi como superheroes.
juan_angulo escribió:Me puedes explicar que largas estoy dando? Porque no he dado largas a nada, solo te e aclarado algo que por lo visto no conocias o preferias no conocer.
Tu a la tuya si asi eres mas feliz.
El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.
rhipone escribió:para empezar empezar pertenecer a una banda terrorista es un delito
segundo, ser de eta es ser etarra
tercero, parece que hablo a las paredes, ensalzar la violencia es un delito, esta tipificado en el codigo penal al igual que incitar a la violencia
asi que Otegui no matara pero lo dice a la gente y eso esta penado, aparte de pertenecer a eta que esta penado tambien
baronluigi escribió:Pues no era mi inteción, pero es por eso que hasta el comienzo de la democraticacion en 1977 ETA tuvieran gran seguimiento al menos por aqui.
_WiLloW_ escribió:baronluigi escribió:Yo no comparto la opinion de Krieg, pero hay ciertos puntos que el comenta o ha comentado a lo largo de sus post en este foro que puedo comprender, pero que muchos tachais de chorrada a la primera.
¿Como por ejemplo?
PreOoZ escribió:Pero a Otegi lo han detenido por ser etarra? O me estoy confundiendo?
No apoyo a ETA pero Otegi lo veo como un tio NORMAL estoy diciendo NORMAL, me da igual lo que penséis de mí pero lo veo un tío coherente y consecuente... además veo que lo están utilizando como quieren siempre que lo necesitan está ahí, nunca lo detienen por etarra, lo detienen por querer hacer su trabajo y punto.
Yo no sé qué tramas oscuras tendrán en esas reuniones, por lo visto las sabéis aquí. A mí me sigue pareciendo un tio de lo más normal con unas ideas que pueden estar más o menos "bien vistas" pero que desde luego su pasado le ha condenado en una sociedad que señala señala y señala y no se para a pensar.
No me suele gustar dar mi opinión sobre éste hombre porque es a mí al que me van a tachar de todo, pero me parece que se están pasando cuatrocientos pueblos con él.
Saludos
_WiLloW_ escribió:Pues no era mi inteción, pero es por eso que hasta el comienzo de la democraticacion en 1977 ETA tuvieran gran seguimiento al menos por aqui.
baronluigi escribió:Por ejemplo. Porque cualquier acto vandalico cometido aqui ya se le engloba a la KALE BORROKA (y se aplica el castigo como tal) cuando hay bastantes veces que es simple bandalismo?
¿Porque esto mismo no se aplica en otros puntos de España? ¿Porque?
Es que a mi personalmente me parece que todo lo que acaece en Euskadi se engloba solo a una parte cuando hay veces que ni tiene que ver.
PreOoZ escribió:Pero a Otegi lo han detenido por ser etarra? O me estoy confundiendo?
No apoyo a ETA pero Otegi lo veo como un tio NORMAL estoy diciendo NORMAL, me da igual lo que penséis de mí pero lo veo un tío coherente y consecuente... además veo que lo están utilizando como quieren siempre que lo necesitan está ahí, nunca lo detienen por etarra, lo detienen por querer hacer su trabajo y punto.
Yo no sé qué tramas oscuras tendrán en esas reuniones, por lo visto las sabéis aquí. A mí me sigue pareciendo un tio de lo más normal con unas ideas que pueden estar más o menos "bien vistas" pero que desde luego su pasado le ha condenado en una sociedad que señala señala y señala y no se para a pensar.
No me suele gustar dar mi opinión sobre éste hombre porque es a mí al que me van a tachar de todo, pero me parece que se están pasando cuatrocientos pueblos con él.
Saludos
rhipone escribió:reberes, nadie defiende la falange, pero vosotros defendeis a los etarras y a Otegui que es etarra, porque creo que nadie haya apoyado a la falange en lo que va de hilo, es mas creo que todos los repudiamos
reberes escribió:Yo no estoy defendiendo a Otegi, ya he dicho que esta bien detenido, solo digo que no comprendo porque coño a el si se lo detiene y a los de la Falange(Por no dar otros nombres de grupos ultraderechistas) no...
Asi que en todo caso estoy atacando a los de ultraderecha con una comparacion
bel303 escribió:Pero te digo una cosa, si a Otegui y demás fauna se le detiene es porque quieren, porque si realmente esta gente fueran partidarios de hacer las cosas bien y buscar una solución, harían un comunicado condenando la violencia de ETA, cosa que no hacen
bel303 escribió:reberes escribió:Yo no estoy defendiendo a Otegi, ya he dicho que esta bien detenido, solo digo que no comprendo porque coño a el si se lo detiene y a los de la Falange(Por no dar otros nombres de grupos ultraderechistas) no...
Asi que en todo caso estoy atacando a los de ultraderecha con una comparacion
De verdad no encuentras diferencias entre una banda terrorista armada y organizada con 1.000 asesinatos reconocidos a sus espaldas y grupos minoritarios?
Y no me digas que la falange tiene asesinatos, porque una cosa es violencia individual de los chalados que ahí habitan y otra organizada. Ya que si nos ponemos así hasta tendríamos que encarcelar a los nacionalistas, ya que hay también mucho idiota ahí metido que se dedica a ir reventando al prójimo que no piensa como ellos.
reberes escribió:No es la falange, es españa 2000, es AN, etc. y aunque con distintos nombres, defienden lo mismo todos, y si juntas los asesinatos de estos llegan a los de los etarras
PreOoZ escribió:bel303 escribió:Pero te digo una cosa, si a Otegui y demás fauna se le detiene es porque quieren, porque si realmente esta gente fueran partidarios de hacer las cosas bien y buscar una solución, harían un comunicado condenando la violencia de ETA, cosa que no hacen
No digo que sea tu caso, pero parece que incluso en política la solución sea esa: hacer un comunicado en el que condenen la violencia y ¿todo arreglado?. Algunos creen que es la piedra filosofal o algo así.
Me parece a mí que están además gastando muchas fuerzas en decir que condenen la violencia. Si quisieran condenar y quitarse el muerto de encima lo harían, porque es una santa estupidez eso de condenar un atentado o todos los atentados, pero el problema que tiene Batasuna estando ilegalizada no se basa es condenar o no la violencia, eso es una excusa, y de las baratas, para echar leña al fuego.
bel303, me refiero a que veo a un tío normal por lo que esa persona me transmite. La mayoría de los que postean aquí lo ven como un deshecho, ni normal ni nada, un deshecho. Ya lo sé, pero cuando habla, opina.. etc me parece un tío bastante serio, jodidamente inteligente y más hábil que muchos politicuchos de tres al cuarto que hay en la política española.
Otegi FUE etarra, salió de ETA y se metió de lleno en la política, la de verdad.. y eso es lo que le ha jodido, además por supuesto de situaciones fuera de tono (que no han sido tantas) que ha tenido. No que no condenen la violencia, es una simple tapadera.
Sin ir más lejos, cuando "El Follonero" entrevistó a Otegi a mí me pareció el Otegi de siempre, un tio serio, coherente, que sabe lo que dice y que además todavía le quedan narices para mantener su humor a flote. Después de aparecer en el programa me ponía a ver comentarios de la gente, programas dedicados a esa "repugnante entrevista"... Otegi era algo así como el mayor terrorista de España que en ese momento estaba haciéndose el gracioso y el amigable para ganar confianza de la gente.. y demás burradas. Cualquier interpretación de lo que Otegi diga va a ir en su contra, cualquiera, da igual lo que diga y lo sabes.
Quiero decir, seguramente la mayoría de vosotros penséis que estoy obcecado, que no veo la realidad, que cuando habla está incitando a la violencia, al terrorismo y que por tanto es claro perteneciente a ETA o peor; que sea igual de repugnante que él. Yo sigo viendo a un tipo que pone contra las cuerdas en cualquier cara a cara a CUALQUIER político (bueno, estoy dudando con Uxue Barkos) y a buen seguro ninguno tendría narices a plantarle cara, pero de hacerlo... tienen un pretexto bien fácil, él es terrorista. Nosotros no.
Y esque lo veo así. Veo a muchísima gente cegada, señalando, llamando terrorista, etarra POR POCO motivo.
¿Que si es normal reunirse con lo que era tu partido político y gente que defiende tus ideas? Que si lo veo normal? Sí!! Lo veo normal y es más normal que lo hagan clandestinamente.. sabiendo que en cuanto lo sepan les van a dar por culo hasta la saciedad, ahora lo saben, volvemos a las andadas.. la gente.. que si es etarra, que si es un cerdo repugnante, que si este tío debería no salir de la cárcel... por favor.
Habrá cometido muchos errores en su CONFLICTIVA carrera, pero ahora mismo es un tío que me demuestra más diálogo y serenidad que cualquier político en España que no veo más que exaltados, faltones, cutres y gente sin argumentos.
¡Ah! Estoy hablando de Otegi, no de su partido político ni de ETA, aunque la mencione. Ahora es cuando después de escribir todo esto alguno coge con pinzas 2 palabras juntas y me cita algo que no viene a cuento![]()
Saludos!!
Tony Montana escribió:What you lookin' at? You all a bunch of fuckin' assholes. You know why? You don't have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin' fingers and say, "That's the bad guy." So... what that make you? Good? You're not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I don't have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. There's a bad guy comin' through! Better get outta his way!
baronluigi escribió:Sin defender e, pero a Aznar le metieron un pepinaco una vez...pero sobrevivio. Claro, como el pequeño facha tenia un blindaje de dos pares de cojones...
Kololsimo escribió:socram2k escribió:Kololsimo escribió:A Eta le conviene esta situación para vivir de ella mediante el cobro de impuestos revolucionarios. Es una mafia sin más.Si consiguieran aquello bajo lo que amparan sus asesinatos se les acabaría el chollo, no quieren que pase eso ni en pintura.
A ETA ya no la hace falta ni el impuesto revolucionario, cobra del dienero de todos los españoles que recibe ANV al estar en los ayuntamientos.
Exactamente, cosa que también consiguió mediante la rendición del estado ante sus pretensiones y sus actos terroristas.Es decir, entendamos que es otro impuesto revolucionario pero pasado a cuenta de todos los españoles. Por cierto, Otegui si tiene las manos manchadas de sangre directamente, ya que fue pistolero o conductor de pistoleros en algún que otro atentado...incluso culpable de algún secuestro. Otros cómo él se pasaron luego a los escaños para mayor mofa de todos nosotros, al igual que, por ejemplo, Josu Ternera....el cual para MAYOR MOFA fue miembro de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco. Para mear y no echar gota.
SuperTolkien escribió:Chorrada. Los ayuntamientos tienen que justificar sus gastos, y los gobernados por anv no son escepcion.
Tacramir escribió:SuperTolkien escribió:Chorrada. Los ayuntamientos tienen que justificar sus gastos, y los gobernados por anv no son escepcion.
No creas que la señora de la limpieza cobra 6000 euros al mes ni que los paquetes de folios les cuesten 200 euros cada.
saludos
_WiLloW_ escribió:Porque lo único que he leído de él es que Otegi es un pobre hombre que lucha por su pueblo ....![]()
Ya. También lo eran Hitler, Stalin, Franco, Mussolini, Castro, Mao, Pinochet, Ceausescu, Kim Yong, Gaddafi ...
Tacramir escribió:Si tengo datos, de echo, hace algun tiempo formaba parte de una asociacion juvenil que organizabamos juegos de rol y mesa. El ayuntamiento nos dio 600 para comprar los juegos y libros y claro, al ser una compra de de bastante dinero, el de la tienda nos hacia un 5%(realmente no recuerdo el porcentaje, pero algo era) de descuento debido a la gran cantidad de dinero y debido a que como eramos una asociacion juvenil y tal, debia hacernos tal descuento, y nosotros le deciamos que nos aplicara el descuento, pero en la factura no aplicara, asi que cuando ibamos al ayuntamiento, teniamos una factura de 500, pero realmente nos habiamos gastado 450 o algo mas(las cifras las digo a voleo pq no me acuerdo relamente cuanto era), asi que teniamos unos 50 euros para una cena que nos dimos los organizadores.
Aplica esa misma teoria a grandes cantidades de miles o millones de euros.
saludos
Tacramir escribió:Si tengo datos, de echo, hace algun tiempo formaba parte de una asociacion juvenil que organizabamos juegos de rol y mesa. El ayuntamiento nos dio 600 para comprar los juegos y libros y claro, al ser una compra de de bastante dinero, el de la tienda nos hacia un 5%(realmente no recuerdo el porcentaje, pero algo era) de descuento debido a la gran cantidad de dinero y debido a que como eramos una asociacion juvenil y tal, debia hacernos tal descuento, y nosotros le deciamos que nos aplicara el descuento, pero en la factura no aplicara, asi que cuando ibamos al ayuntamiento, teniamos una factura de 500, pero realmente nos habiamos gastado 450 o algo mas(las cifras las digo a voleo pq no me acuerdo relamente cuanto era), asi que teniamos unos 50 euros para una cena que nos dimos los organizadores.
Aplica esa misma teoria a grandes cantidades de miles o millones de euros.
saludos
videoconsolas escribió:Unos pocos...
...de lo de otegi paso de decir nada.. pero creo que la gente tiene muy mala memoria.
BraunK escribió:Me parece una triste noticia que hayan metido a Otegui en la carcel . Personalmente , aunque no estoy muy de acuerdo con sus ideas , me parece el mejor político que conozco en todo euskadi ( junto con Oscar Matute ) .
A los que le llaman asesino y terrorista , estáis muy equivocados . Otegui es la persona de la izquierda abertzale que mas ha intentado un proceso de paz , de hecho desde algunos sectores del entorno de batasuna no se le tiene ningún cariño. De hecho , si estaban reunidos era para hacer política y no para planear matar a nadie y seguramente busquen mas soluciones al conflicto vasco que PNV , PP o PSOE ( a los que les interesa que ETA siga existiendo ) .
Solo espero que ahora no ilegalizen el sindicato LAB . Sería un precedente muy peligroso...
red0n escribió:BraunK escribió:Me parece una triste noticia que hayan metido a Otegui en la carcel . Personalmente , aunque no estoy muy de acuerdo con sus ideas , me parece el mejor político que conozco en todo euskadi ( junto con Oscar Matute ) .
A los que le llaman asesino y terrorista , estáis muy equivocados . Otegui es la persona de la izquierda abertzale que mas ha intentado un proceso de paz , de hecho desde algunos sectores del entorno de batasuna no se le tiene ningún cariño. De hecho , si estaban reunidos era para hacer política y no para planear matar a nadie y seguramente busquen mas soluciones al conflicto vasco que PNV , PP o PSOE ( a los que les interesa que ETA siga existiendo ) .
Solo espero que ahora no ilegalizen el sindicato LAB . Sería un precedente muy peligroso...
cualquier persona que no condena el terrorismo ni la violencia no puede ser BUEN politico. para mi es un bush pero sin tanto poder. ETA hace muchos años, muchisimos que no tiene razon de ser y mucho menos despues de que la propia banda la parte militar matara y acribillara la parte politica, ETA es una jodida Gallina sin cabeza, que busca la extorsión, el vandalismo y las muertes para obtener beneficios, es una mafia mas, solo que aparte se escuda en la "izquierda abertxale" para tener simpatizantes y presentarse ante el pueblo vasco como unos libertadores, cuando solo buscan dinero, si tanto les importara el pueblo vasco y sus habitantes no traficarian entre otras cosas con drogas, ya que tubieron sus mas y sus menso con la FARC. Y este hombre tiene gran parte de culpa del lavado de cerebro de mucha gente y una manera de justificar ante la opinión publica las acciones de ETA, y eso hay que combatirlo.
SuperTolkien escribió:red0n escribió:BraunK escribió:Me parece una triste noticia que hayan metido a Otegui en la carcel . Personalmente , aunque no estoy muy de acuerdo con sus ideas , me parece el mejor político que conozco en todo euskadi ( junto con Oscar Matute ) .
cualquier persona que no condena el terrorismo ni la violencia no puede ser BUEN politico. para mi es un bush pero sin tanto poder. ETA hace muchos años, muchisimos que no tiene razon de ser y mucho menos despues de que la propia banda la parte militar matara y acribillara la parte politica, ETA es una jodida Gallina sin cabeza, que busca la extorsión, el vandalismo y las muertes para obtener beneficios, es una mafia mas, solo que aparte se escuda en la "izquierda abertxale" para tener simpatizantes y presentarse ante el pueblo vasco como unos libertadores, cuando solo buscan dinero, si tanto les importara el pueblo vasco y sus habitantes no traficarian entre otras cosas con drogas, ya que tubieron sus mas y sus menso con la FARC. Y este hombre tiene gran parte de culpa del lavado de cerebro de mucha gente y una manera de justificar ante la opinión publica las acciones de ETA, y eso hay que combatirlo.
Tienes toda la razón salvo en que cualquier persona que no condene el terrorismo ni la violencia pueda ser buen político. Ahí tienes la violencia que ejerce el estado, y que los políticos no solo no condenan si no que utilizan a su antojo.
Dreamcast2004 escribió:No si ahora OTEGI es como GANDHI o VICENTE FERRER no te jode. Un tio que cuando hacen atentados/extersiones/secuestros los de ETA, mira hacia otro lado como diciendo anda coño si aqui no ha pasado nada y mira que buen dia hace en Euskadi. Ojala llegue el dia que meta la pata y se pudra en la carcel.
Tambien HITLER era una GRAN POLITICO y luego ya sabemos como acabo.
Dreamcast2004 escribió:No si ahora OTEGI es como GANDHI o VICENTE FERRER no te jode. Un tio que cuando hacen atentados/extersiones/secuestros los de ETA, mira hacia otro lado como diciendo anda coño si aqui no ha pasado nada y mira que buen dia hace en Euskadi. Ojala llegue el dia que meta la pata y se pudra en la carcel.
Tambien HITLER era una GRAN POLITICO y luego ya sabemos como acabo.
SuperTolkien escribió:
Otegi no es Ghandi, pero tampoco es esa persona cruel y despiadada que venden los medios.
albertillo_x escribió:SuperTolkien escribió:
Otegi no es Ghandi, pero tampoco es esa persona cruel y despiadada que venden los medios.
coño!!! lo mismo dice mi abuelo de franco.... ¿tendra razon mi abuelo?