Othello llega a Wiiware

Imagen

Fuente : Wiiz

Podemos ver a continuación , las primeras imágenes de Othello , nuevo juego de Arc System para Wiiware (tras la ya aparecida adaptación a DSiWare).

Este título social , ya disponible en Japón desde el 22 de diciembre , al precio de 500 Wii Points , contará con partidas a dobles en modo local.

Su llegada a Europa todavía está por determinar.

Imégenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Yo jugaba esto es mi Famiclon Pirata cuando tenía 8 años XD y me divertía mucho, ganarle a la computadora a veces era impocile.
Vamos a ver que tal pinta para Wii
[sarcasmo]el othello, muero de la ganas por que llegue[/sarcamo]... no, la verdad no [bye]
Mokona Modoki escribió:Yo jugaba esto es mi Famiclon Pirata cuando tenía 8 años XD y me divertía mucho, ganarle a la computadora a veces era impocile.
Vamos a ver que tal pinta para Wii

+1 yo tambien jugaba y era totalmente imposible ganarle...lo peor es que habia ocasiones en que parecia que si podias, pero al final no. A ver como sale este de Wii...
En el video aparece que tiene modo Wi-fi [oki]
Por 500 Wii points yo digo que si vale la pena. Haber si llega a América [jaja]
tony stonem está baneado por "Troll"
Gnoblis escribió:[sarcasmo]el othello, muero de la ganas por que llegue[/sarcamo]... no, la verdad no [bye]

leyendo tu firma,tiene gracia tu "sarcasmo".
Balthier escribió:Goty de la Wii.

Ya que te has pasado por el otro hilo, de paso has entrado en este para joder un poco ¿verdad?
primero, es un juego del wiiware y paso de explicarte lo que es ya que dudo que tengas una wii (ojala me sorprendas) por lo que no te interesa.

Vete y disfruta de tu 360 o ps3, seguramente tengan mejores juegos que wii, pero por favor, no molestes.
Juas, yo también recuerdo jugar a este juego en la NES piratilla cuando era un crío, y como decis, era imposible ganar a la maquina. Yo lo intentaba una y otra vez y parecía que ganabas pero al hacer el recuentes siempre te ganaba.

La verdad es que si incluyen un modo wifi el precio no esta mal. Es un juego al que siempre se puede recurrir para matar el rato.
9 respuestas