Acabo de publicar la versión de mis herramientas para CFW 3.41.
Más información en el post principal.
peratu escribió:No sé si has instalado Gentoo alguna vez, pero en Gentoo la creación de la imagen del kernel (lo que comúnmente se llama "compilar el kernel") forma parte de la instalación, así que sólo habría que aplicarle un parche a las fuentes del kernel antes de compilar. ¿No te parece mejor idea? En vez de crear un liveCD a posta, simplemente sería seguir el proceso normal de instalación de Gentoo, ampliamente documentado en el Gentoo Handbook, con el añadido de aplicar un parche al kernel y ya está.
Por favor, no interpretes esto como un menosprecio a tu trabajo eh..., sólo es una opinión.
Saludos.
Si, sería más fácil a la hora de instalarlo, pero cara al usuario final pienso que Debian le resultará más fácil. Además creo que cualquier usuario de Ubuntu podrá manejarla sin problemas.
Otra ventaja del LiveCD, además de poder probarlo antes de instalar, es que permitirá acceder al HDD interno si hay algún problema para solucionarlo.
Gracias de todos modos por la sugerencia
djskull escribió:He bajado 3 hex diferentes del psgadrepic y no ay maner al 98% peta siempre.
Edito: Conseguidooooo, funciona el psgradepic y se me apaga la consola
Que firm le meto el 3.41 modificado o el 3.55 ofw?
Psmaniaco y djskull, sería bueno hacer un tutorial de como rescatar la PS3 con vuestro método para ayudar a quienes hayan ejecutado las herramientas de Graf_chokolo en los modelos de Nand de 256 MB.
Un saludo