› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Ahora solo me queda librarme de medio metro de polla para ser totalmente perfecto
nico_077 escribió:
Garru escribió:Los mejores del mundo estan en RDominicana y Venezuela. Yo por ese dinero me voy a RDominicana, de vacaciones dos semanas y no creo que te lleven mas de 1000 dolares. Mira una pagina web de ellos, mandales unas fotos de tus cejas y que te den un presupuesto de lo que tu quieres
katxan escribió:Yo me las operé hace años porque tenía unos soplillos imponentes, lo que, junto con el hecho de que tengo orejas bastante grandes, hacía que los días de viento corriese serio peligro de volar cual cometa.
Me costó 190.000 pelas (aún existía la peseta, fue hace muchos años, así que el precio no sé si te servirá para orientarte o habrá quedado demasiado desfasado), y en mi caso lo que me hicieron fue "pegármelas" más a la cabeza. Hay otro tipo de otoplastia que es para darles la forma y el tamaño que se quiera, ésta segunda no me la hice y supongo que será también más compleja técnicamente de realizar y probablemente más cara.
katxan escribió:En mi caso, al cabo de dos semanas de operarme las orejas habían recobrado su posición habitual, por lo que tuvieron que volver a operarme, esta vez sin costo alguno (solo faltaría). Un incordio.
katxan escribió:No es algo demasiado doloroso ni muy traumático, la verdad, aunque mentiría si no dijera que no es muy agradable estar escuchando perfectamente cómo te rajan la oreja y te escarban dentro.
katxan escribió:Lo más probable es que el médico te ofrezca dos opciones: operarte en un quirófano de una clínica privada (sale bastante más caro, te hablo de más del doble de precio) o en una sala de su propia consulta. La segunda opción tiene lógicamente más riesgo de pillar alguna infección o algo así, además de que no habrá ninguna anestesista profesional presente (aunque lo del anestesista es algo sin importancia en este caso, en mi opinión, pues se trata de la misma anestesia que usan los dentistas, en no mucha cantidad y solo local, el riesgo con la anestesia es 0).
Por otro lado, los quirófanos de las clínicas no dejan de ser habitaciones bien limpias y desinfectadas, esas mismas condiciones puede cumplirlas la consulta del cirujano o no, según lo cuidadoso que sea. En un hospital tienes todas las garantías de salubridad, en una consulta privada... pues no se sabe.
Dahn II escribió:???
Para postear eso, mejor ni abras el explorador.
Dahn II escribió:¿Cuántos años tenías? Lo digo porque tengo 20 años, edad en la que hay bastante riesgo de que eso ocurra (o eso he leígo por ahí).
¿Cada cuerpo es un mundo o hay muchas probabilidades que con mi edad vuelvan también a su posición natural?
Dahn II escribió:Aparte del dolor de la operación, ¿me podrías detallar el postoperatorio?
Dahn II escribió:Mmm, ¿y no hay ningún sitio que me garantice las condiciones de salubridad de un hospital? Me imagino que lo más cercano en este caso es una clínica privada, pero vamos, por si acaso...
Dahn II escribió:Por cierto, ¿crees que si llamo al Colegio Oficial comentando el tema me podrán recomendar algún cirujano de confianza? Supongo que no, pero es que no sé ni por dónde empezar a buscar...