Compañeros tengo la consola de un cliente mio donde he descubierto otra averia por la q salen las lluces rojas. Se trata de los condendadores smd q estan detras de la CPU y q estaba casi suelto y sin hacer un correcto contacto.
No he podido hacer fotos del resto de componentes smd q he encontrado casi sueltos,porq ando sin camara.
Os comento este tema porq andamos muy obsesinados con el tema de las soldaduras de la GPU,pero lo cierto es q alguno de los smd q estan por detras estaban flojos (los he ido comprobando uno por uno,empujandoles un poco).Los q he podido los he ido soldando con mi soldador y el resto los he colocado con la estacion de un amigo.
En ningun momento he calentado la GPU y cuando termine de repasar los smd q estaban sultecillos o con mala pinta,he montado la cosola y ha salido andando.Esta noche la voy a dejar andando y ya os contare mañana la experiencia.
Si volvieran a soltarse alguno de los compronentes creo q voy a intentar ver algun metodo para disipar calor por la parte trasera de la CPU y GPU.
Un saludo, espero q os sirba