› Foros › Multiplataforma › General
Microsoft has announced that the PC version of Halo 2 will only work on the new version of Windows called Vista.
The decision could make it expensive for many to play the game if they have to buy the new version of Windows and extra hardware for their PC.
Microsoft has given no definite release date for Vista but it is expected to be available by the end of 2006.
Diskun escribió:Me apuesto mi NES a que 6 meses tras el lanzamiento de Vista en España, el 80% de los usuarios de EOL lo habrán instalado en su PC, porque por mucho DRM que lleve, sigue reproduciendo los Mp3 y los DivX perfectamente (testeado por este humilde forero). De ellos aproximadamente el 20% lo habrán hecho desde un disco original xD
Saludos
pepe2004 escribió:A todo esto, ¿cual es su justificacion?,
GXY escribió:espero que esto no se propague mucho, sobre todo por la peña que tiene ordenadores muy justitos para ejecutar winvista.
saludos cordiales.
Diskover escribió:Aun mas, Halo 2 tampoco es un juego como para imponer nada. Tiene demasiado hype.
Yo le tengo original para XBOX, me lo acabe y que quereis que os diga, prefiero antes un Doom 3, Quake 4, Half Life 2 o Far Cry, que esto.
Maxtorete escribió:Y yo que pensaba que este era el foro para otras consolas ... Cada día hacemos el foro un poquito peor
Tiene ganas de trollear.da_hot_funk escribió:Esto qué tiene de multiplataforma? Vista es un OS solo para PC, no? o hay noticias de algún port para consola.
Un menda no solo tiene puesto un fondo estilo Vista, sino el tema Aero Vista B2 y hasta he instalado la Beta para probarlo aprovechando que tenía q formatear el PC xDPreston4u escribió:de hecho, hay algunos que le tienen muchas ganas al vista XDXDXDXDXDXD
Diskover escribió:Aun mas, Halo 2 tampoco es un juego como para imponer nada. Tiene demasiado hype.
Yo le tengo original para XBOX, me lo acabe y que quereis que os diga, prefiero antes un Doom 3, Quake 4, Half Life 2 o Far Cry, que esto.
Blaiz escribió:Halo 2 solo tiene hype ya hay que ser bocazas para soltar eso eh...
Blaiz escribió:Una cosa esque a "ti" no te guste y otra que el juego no sea un juegazo como dios manda... solamente se le puede criticar el fallo de texturas, el doblaje y el final del juego, pero como shooter es increible y mas cuando salio, que fue lo que fue...
Blaiz escribió:Otra cosa esque a dia de hoy pasa muy desapercibido por su nivel tecnico, pero en adiccion sigo sin encontrar un shooter que le supere, a excepcion del COD2.
Blaiz escribió:PPD: Gamerankings dice que eres un poco bocas^^
Platform Avg. Ratio
Halo 2
Publisher: Microsoft Game Studios
Number of P/"Reviews: 957" Xbox 95.1%
957 review lo avalan, pero si, todas con hype
central98 escribió:pd: vaya caos de escritorio
Doom 3 y Quake 4 por encima de Halo 2??Diskover escribió:Aun mas, Halo 2 tampoco es un juego como para imponer nada. Tiene demasiado hype.
Aparte de Half Life 2, con la ventaja de ser multi, ninguno otro fps de esta generacion ha tenido la misma repercusion. Y practicamente todos los demas son multis.Diskover escribió:¿Pero que coño fue? Si no fue nada. Otro mas.
Halo y Halo 2 se les conoce como "aquel juego bueno de Xbox", punto. No tiene mucha mas trascendencia en este mundillo.
No se si te creeras que apenas lo conoce mucha gente.
Diskover escribió:Yo no he dicho eso. Lee antes de contestar.
Diskover escribió:He dicho que tiene HYPE, no que SOLO TIENE hype. Es un buen juego, pero ya. Nada mas. Hay cosas mucho mejroes.
Diskover escribió:¿Pero que coño fue? Si no fue nada. Otro mas.
Diskover escribió:Halo y Halo 2 se les conoce como "aquel juego bueno de Xbox", punto. No tiene mucha mas trascendencia en este mundillo.
Diskover escribió:No se si te creeras que apenas lo conoce mucha gente.
Diskover escribió:Si claro, ahora cuando interesa hacemos caso a las revistas (y a los que pagan por esas puntuaciones).
Diskover escribió:Que yo no te estoy diciendo que el juego sea malo, que no se de donde los has sacado.
Diskover escribió:Halo y Halo 2 se les conoce como "aquel juego bueno de Xbox", punto. No tiene mucha mas trascendencia en este mundillo
Diskover escribió:He dicho que tiene HYPE, no que SOLO TIENE hype. Es un buen juego, pero ya. Nada mas. Hay cosas mucho mejroes.
Diskover escribió:Yo le tengo original para XBOX, me lo acabe y que quereis que os diga, prefiero antes un Doom 3, Quake 4, Half Life 2 o Far Cry, que esto.
Diskover escribió:Yo simplemente te digo que no es lo que algunos quereis pintar y que hay otras cosas mejores.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, todo el mundo esta equivocado, pero tu NO.
Blaiz escribió:de hecho en el halo1, version economica ya te lo ponen en la misma caja, cuantos juegos pueden presumir de llevar criticas en la propia caja donde lo avalan como el juego del momento?
Blaiz escribió:Creo que estas muy equivocado y Halo, quieras o no, marco bastante, es un shooter que muchos lo han tomado como ejemplo (vease quake4 en partes), no marco tanto como quizas hizo HALF LIFE, pero por ahi anda.
Diskover escribió:Halo y Halo 2 se les conoce como "aquel juego bueno de Xbox", punto. No tiene mucha mas trascendencia en este mundillo.
No se si te creeras que apenas lo conoce mucha gente.
Si claro, ahora cuando interesa hacemos caso a las revistas (y a los que pagan por esas puntuaciones).
Turyx escribió:Te aseguro q si solo hubiera salido en PC habia sido mas criticado, pq en PC los hay mejores.
Q es el mejor FPS de consolas? Pues no te digo q no...pero considerarlo de los mejores juegos de la historia? Tan facil es entrar? xD
Diskover escribió:En fin, que tu quieres tener razon, pues ala, date cabezazos contra la pared.
Diskover escribió:Y eso que yo digo que es bueno. Si oyeras a la cantidad de gente que le parece una mierda, que haces ¿les lapidas?
Diskover escribió:PD: Te lo dije antes, pero bueno, lo pongo otra vez: tengo y he jugado a los dos. Prefiero bastante mas Half Life 2, Far Cry, CoD2, o Doom 3, que el Halo.
ChepoXX escribió:Oye Blaiz trabas para microsoft?
ChepoXX escribió:Diskoyer da una opinion le caes a sablazos pero bueno.
ChepoXX escribió:Puede que hayan muchas personas (cientos, miles, millones y demás) que les encante halo 2, pero tambien hay muchas otras a las que no les gustó mucho.
ChepoXX escribió:Y adivina que Yo lo jugué y me parecio un buen juego pero tampoco me pareció el extrasuperchuliguay que dices y que puntuan.
ChepoXX escribió:En todo caso es solo mi opinión (y la opinión de los cientos miles millones de personas que les encanta el juego me suda y si seguro yo soy el equivocado pero no caigo con decenas de citas a las personas que no piensan como yo.)
Turyx escribió:El Halo(hablo del 1, al 2 no he jugado) me gustó si...pero....no se, Doom(1 y 2, cuando salieron xD), Half Life 1&2, etc...me parecen bastante mejores...
Turyx escribió:Todavia me acuerdo q en el Grandia 2 de PS2 pone detras algo de Meristation, despues vas a la review de Meri y lo critican...xD
Turyx escribió:Te aseguro q si solo hubiera salido en PC habia sido mas criticado, pq en PC los hay mejores.
Turyx escribió:Q es el mejor FPS de consolas? Pues no te digo q no...pero considerarlo de los mejores juegos de la historia? Tan facil es entrar? xD
Vorador escribió:Pues que quieres que te diga, en PC esta lo mas granado de los FPS, es muy facil considerar al Halo 1 y 2 los mejores FPS de la historia en consola, porque lo son..........pero en PC se quedan cortos, tienen una competencia mucho mas dura.
PD: Entrando en cuestiones de VALORACION PERSONAL, a mi no me parecio nada del otro mundo el Halo 1 (solo lo jugue en PC un rato) y el Halo 2 no lo he probado por culpa del famoso "destrozodoblaje neutro" que me dan arcadas.
PPD: Tengo la impresion de que soy el unico al que le gustaron el Doom 3 (especialmente la expansion) y el Quake 4 porque (casi) todo el mundo dice pestes de ellos...............joder, debo de ser un bicho raro
Bidule escribió:¿En PC no salió en 2002?
¿Halo? la ambientación y ciertos diseños, me impactó mucho mas HL y el 2 ya lo deja en k.o técnico.
Blaiz escribió:
Como dice oslando, esa excusa de que en pc hay mas fps que en consola ya no sirve, todos los portan a consola y aun asi halo sigue por encima.
halo 1 es del 2000 creo, iba para PC e iba a ser el juegazo del año, pero MS solto lo que solto y se quedo el juego en exclusividad... los escenarios que tiene halo (lo grandes que son, texturas, los vehiculos... si no los usas te puedes morir caminando) las situaciones en las que te pone, la IA de los personajes (era el mejor de la epoca en cuanto a IA), los diseños, el guion, la OST... no habia ni en pc juegos por encima de HALO.
PD: Yo al doom3 no le aguante mas de 1 hora de juego, es infumable.
Blaiz escribió:pero repito, opinion personal = opinion de uno mismo y no general, de ahi que haya usado gamerankings, para que veais que un juego que tiene tanto "hype" no puede tener 900 y pico reviews y le salgan una media tan alta... no es tan dificil de pillarlo joder
Blaiz escribió:Si? dame una lista de esos shooters que son mejores que Halo (de la misma epoca porsupuesto)
Blaiz escribió:El 2 ahora tecnicamnete esta muy desfasado y al lado de COD2 y FEAR te puede dar la risa, aun asi sigue siendo un juegazo y diversion tiene como minimo igual que esos 2.
Blaiz escribió:??? no comprendo...
Blaiz escribió:las situaciones en las que te pone, la IA de los personajes (era el mejor de la epoca en cuanto a IA), los diseños, el guion, la OST... no habia ni en pc juegos por encima de HALO.
No, discover hablaba de modo totalmente generalista precisamente, basandose en una opinion totalmente subjetiva.ChepoXX escribió: Diskoyer da una opinion le caes a sablazos pero bueno.
Puede que hayan muchas personas (cientos, miles, millones y demás) que les encante halo 2, pero tambien hay muchas otras a las que no les gustó mucho.
Porque en pc hay mejores no, porque la version pc es muy pobre.Turyx escribió:Te aseguro q si solo hubiera salido en PC habia sido mas criticado, pq en PC los hay mejores.
Asi esta considerado. Lo cual no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.Turyx escribió:Q es el mejor FPS de consolas? Pues no te digo q no...pero considerarlo de los mejores juegos de la historia? Tan facil es entrar? xD
Con que fps se queda corto halo? Y ademas, casi todos estan en xbox.Vorador escribió:es muy facil considerar al Halo 1 y 2 los mejores FPS de la historia en consola, porque lo son..........pero en PC se quedan cortos
Vorador escribió:
No si no pretendo convencerte de que Halo 1 y 2 son malos (que no lo son ni mucho menos) pero cuando salio en PC no causo ni la mitad del revuelo que provoco en consolas. Cuestiones del retraso de la salida y de la fiera competencia.
Por cierto, si mal no recuerdo Halo salio exclusivo desde el principio para Xbox, lo del port a PC fue algo accesorio que se les ocurrio tarde y mal.
E insisto, aunque el Halo en PC no me dejo mal sabor de boca, no me parecio TAN bueno como lo ponian en las reviews de Xbox. Por muy por las nubes que lo pongas. Bua, considerame un bicho raro y haya paz, que no quiero guerra
Turyx escribió:Acaso la opinion general no esta formada por opiniones personales? o_O
Turyx escribió:Si divierte igual q los nuevos, pq en la lista de shooters mejores han de ser de la misma epoca?...
Turyx escribió:Q muchos juegos tienen detras cosas sacadas de webs y revistas como si fueran juegazos q marcan historia
Turyx escribió:Half Life 1...bueno, quizas en la parte de OST no, pq nisiquiera recuerdo la musica q tenia el HL1 xD
La IA del HL1 me pareció en su epoca mejor q la de Halo en su epoca
(HL1 es del 98 y Halo del 01...las diferencias tecnicas q aparecen en solo 3 años...da miedo lo rapido q avanza esto xD)
Turyx escribió:Pero bueno, supongo q yo tb soy un bicho raro, los GTAs son considerados juegazos y venden millones de unidades y yo no soporto ni verlos...ni siquiera comprendo como pueden seguir saliendo tantos...
Intenta redactar mejor... pero bueno, yo no caigo sablazos a nadie simplemente opino sobre lo que ha dicho y punto, o tampoco puedo hacerlo?
Acaso la opinion general no esta formada por opiniones personales? o_O
Si, de gente sin prejuicios y que sabe bastante mas que tu y que yo, osease opiniones personales de gente de nivel y no de usuario
Yo fuy antixboxer en mi epoca mas oscura (muchos la recordaran) y jugue HALO en PC, me lo pase todo de un tiron y me compre la XBOX simplemente por el halo2, no por hype ni mierdas
sobre la opinion la puede dar todo el mundo y en tu caso supongo que es correcto opinar sobre lo que ha opinado otra persona.
Pero para basar tu opinion debes citar a la persona 12 veces? y de las cuales repites la cita una o dos veces sin decir nada mas que "acojante luego dices".
Creo que todos leimos la opinon de diskover y luego todos vimos tu post con las citas de diskover (con tu opinion) y luego tuvimos que leer nuevamente las mismas citas de diskover (exactamente las mismas que habias puesto antes dentro del mismo post ) y luego tu super comentario (u opinion supongo ) "acojante luego dices".
Talvez soy yo que no lo entiendo pero quieres conseguir con eso? que todos aceptemos tu "opinion"? (si seguro que estoy descojonado), desacreditar la opinon de diskover ?, agrandar tu post? o talvez .................
Pues acá te equivocas sobremanera la opinon general esta conformada por el vulgo, pueblo usuario, etc. (off topic On: a nivel polílitico por ejemplo la opinion general sobre un candidato es la opinion que tiene la ciudadania en general sobre esta persona y no la de otros políliticos, analistas o periodistas la cual vendría ser opinon especializada. off topic off) lo mismo viene a ser en los videojuegos, la opinion general es en si la suma de las opinones de los usuarios las cuales se representan en foros (como este), ventas de juegos, grupos de fans, pago adicionales (como live, extenciones, ampliaciones, etc y hype.
Sobre el hype pues claro la mayoría de juegos buenos que crean secuelas tienen una gran dosís de hype es como decir que ahora mismo el hype montado por el metal gear 4 no existe y que cuando salga y venda millones de copias (si es que lo hace) la gente dirá que va si de metal gear no hay hype ni nunca hubo lo que pasa es que la gente se lo compra por que es bueno el juego y nada mas.
GXY escribió:conste que yo no soy precisamente un gran fan de halo, pero de ahi a decir que quake 4 o far cry se "comen" al halo 2...pues va un trecho, eh.
aparte hay que indicar que efectivamente, hay un monton de reviews para algo, y supongo que no todas estaran mediatizadas y hypevitaminadas.
saludos cordiales.