Diskover escribió:
Pero tio, ¿tu estas loco o que? ¿oyes voces o algo asi? ¿donde hablo yo de juegos malos?
Yo te hablo de que hay juegos mejores que otros. Todavia no he dicho que X juego sea malo.
uffff, que pesadito... me haras repetir todo una y otra vez...
TUS FRASES (otra vez)
-Halo y Halo 2 se les conoce como "aquel juego bueno de Xbox", punto. No tiene mucha mas trascendencia en este mundillo
-He dicho que tiene HYPE, no que SOLO TIENE hype. Es un buen juego, pero ya. Nada mas. Hay cosas mucho mejroes.
-Aun mas, Halo 2 tampoco es un juego como para imponer nada. Tiene demasiado hype.
-Yo le tengo original para XBOX, me lo acabe y que quereis que os diga, prefiero antes un Doom 3, Quake 4, Half Life 2 o Far Cry, que esto.
Ahora bien, yo no digo que digas que el juego es malo (aunque leyendo entrelineas uno deduce...
), digo que confundes conceptos, quizas el loco en esta historia no sea yo y quizas sea una historia de "fanaticos"
Como puedes ver en "tus" frases, pones al juego como muy normal recubierto de una capa de hype, vamos que es un juego que vende por el hype que se ha creado cuando no es cierto, porque es un juegazo (repito, de los mejores de la "historia", o asi lo ponen "900" y tantas reviews).
Fijo que si esta discusion contigo fuese con un juego como Mario no pasaria y me darias la razon en todo.
Y repito, la opinion personal eso, personal, a la hora de juzgar hay que dejarse de prejuicios y tonterias.
Lo gracioso esque me juego un huevo y medio a que tu no has jugado a HALO2