Otra brillante idea de MS: Halo 2 exclusivo para Vista

1, 2
Pues ahora mismo mejor que Halo en XBOX ya tienes el Doom 3, el Far Cry (impresionante) o el Half Life 2 (mas impresionante todavia).

Halo tiene hype, ese hype fabricado a partir de "o, un super mega chachi guay juego EXCLUSIVO que tiene la XBOX en su catalogo. Muerete PS2, que tu no lo tienes, muerete Game Cube que tu tampoco lo tienes"

He jugado a los dos Halo, y me los he acabado. El Halo 2 por que me vino con la consola, que si no... Al principio me parecio una absoluta mierda. Y me puse a jugar al Metroid Prime 2 de Game Cube, que me proporcionaba muchisima mas diversion y entretenimiento. Cuando acabe con este volvi a cojer el Halo 2.

Joder, todo los de XBox decian que era la ostia, que como es posible que no me gustase. Bueno, volvi a retomarlo. Con paciencia en unos dias acabe con el. Finalmente el juego me gusto, pero que vamos, que tampoco es la supermaravilla chachiguay que tanto lo habian puesto por ahi.

Luego me hice con el Halo 1, para conocer la historia (por que la verdad, no me entere ni de la mitad en el Halo 2, supongo que normal) y bueno, si, ahi esta. Muy chulo y tal, pero prefiero... Quake 2 o Half Life 1, la verdad.
...mi opinión del tema, ya que esto va de opiniones sobre Halo Vs Resto FPS: el hype es más de productos como Doom o Quake, siendo cada vez peores y limitándose a poner chachimegagráficos en pantalla...sigo prefiriendo Doom II y Quake I en pc...otra cosa es que esos juegos que han creado hype en pc ya partan con esa aureola de hype en consola, y, a mi parecer, quedan bastante por debajo de juegos con un mejor acabado global como las 2 partes de Halo....que Halo no guste a algunos, es normal, si a todos nos gustasen siempre los mismos juegos los desarrolladores lo tendrían muy fácil a la hora de crearlos....personalmente sigo prefiriendo la rejugabilidad de Halo y la personalidad del Jefe Maestro al despliegue de potencia de otros juegos que no me aportan nada más que mejores gráficos, incluso prefiero el Rainbow Six 3 (y lo endiablado de algunas fases que tiene) a Doom 3, HL2 o Farcry, aunque este último me gusta más que los otros...:)
Pena por quienes se sientan perjudicados.

Pero vamos, a mi no me importa nada en abosutlo, pues no utilizo mi ordenador para jugar casi nunca y cuando lo hago es para una versión para windows de The Maze Of Galious o al Luxor, así que por mi como si no sacan más juegos para PC.
Diskover escribió:Pues ahora mismo mejor que Halo en XBOX ya tienes el Doom 3, el Far Cry (impresionante) o el Half Life 2 (mas impresionante todavia).

Halo tiene hype, ese hype fabricado a partir de "o, un super mega chachi guay juego EXCLUSIVO que tiene la XBOX en su catalogo. Muerete PS2, que tu no lo tienes, muerete Game Cube que tu tampoco lo tienes"

He jugado a los dos Halo, y me los he acabado. El Halo 2 por que me vino con la consola, que si no... Al principio me parecio una absoluta mierda. Y me puse a jugar al Metroid Prime 2 de Game Cube, que me proporcionaba muchisima mas diversion y entretenimiento. Cuando acabe con este volvi a cojer el Halo 2.

Joder, todo los de XBox decian que era la ostia, que como es posible que no me gustase. Bueno, volvi a retomarlo. Con paciencia en unos dias acabe con el. Finalmente el juego me gusto, pero que vamos, que tampoco es la supermaravilla chachiguay que tanto lo habian puesto por ahi.

Luego me hice con el Halo 1, para conocer la historia (por que la verdad, no me entere ni de la mitad en el Halo 2, supongo que normal) y bueno, si, ahi esta. Muy chulo y tal, pero prefiero... Quake 2 o Half Life 1, la verdad.

Y dale con lo mismo, que seran mejores para ti coño XD

MUCHISIMO MAS HYPE tiene doom y hl, vamos pero muchisimo mas...
Blaiz escribió:MUCHISIMO MAS HYPE tiene doom y hl, vamos pero muchisimo mas...

Supongo q hablas del Doom 3, pq no creo q el Doom 1 tuviera Hype...es mas, existia el hype hace tanto? xD
Si hablas del 3, si, el Doom 3 si q era puro hype(y puede q eso fuera lo q lo mató, pq todo el mundo se esperaba algo revolucionario y genial como los 2 primeros)
Turyx escribió:

Supongo q hablas del Doom 3, pq no creo q el Doom 1 tuviera Hype...es mas, existia el hype hace tanto? xD
Si hablas del 3, si, el Doom 3 si q era puro hype(y puede q eso fuera lo q lo mató, pq todo el mundo se esperaba algo revolucionario y genial como los 2 primeros)

Hablo del 3 porsupuesto, incluso HL2 tiene muchisimo mas hype que HALo2...

Esque hay que ser coñazo para seguir dandole vueltas al tema... (y no, lo de coñazo no va por ti XD)
Blaiz escribió:incluso HL2 tiene muchisimo mas hype que HALo2...

¿?

¿Seguro que has jugado a Half Life 2?

yo si, me lo he pasado dos veces, y tambien creo ke Half-life 2 está mas considerado de lo ke debiera por su nombre. Hasta ke no llegas a las hormigas leon y empieza la accion de verdad se me hace bastante pesado. A partir de ahi tienes medio juego sobresaliente, pero lo anterior...
roberts_2 escribió:...mi opinión del tema, ya que esto va de opiniones sobre Halo Vs Resto FPS: el hype es más de productos como Doom o Quake, siendo cada vez peores y limitándose a poner chachimegagráficos en pantalla...sigo prefiriendo Doom II y Quake I en pc...otra cosa es que esos juegos que han creado hype en pc ya partan con esa aureola de hype en consola, y, a mi parecer, quedan bastante por debajo de juegos con un mejor acabado global como las 2 partes de Halo....que Halo no guste a algunos, es normal, si a todos nos gustasen siempre los mismos juegos los desarrolladores lo tendrían muy fácil a la hora de crearlos....personalmente sigo prefiriendo la rejugabilidad de Halo y la personalidad del Jefe Maestro al despliegue de potencia de otros juegos que no me aportan nada más que mejores gráficos, incluso prefiero el Rainbow Six 3 (y lo endiablado de algunas fases que tiene) a Doom 3, HL2 o Farcry, aunque este último me gusta más que los otros...:)

Decir que HL2 sólo aporta mejores gráficos sobre su antecesor es, como mínimo, awesome , cuando es uno de los primeros shooters que proponen una interacción total con el entorno para superar las fases, llegando al punto de que se pueden terminar algunos niveles sin tocar las armas ;-)
Diskover escribió:
¿?

Esque el hype creo que no sabes que es...

Los juegazos TAMBIEN TIENEN HYPE, incluido los zeldas, marios, ff, Shenmues, VF, SC, HL y un laaaaaaaargo etc...

HL2 tiene bastante mas hype que halo2, pero bastante mas y si he jugado (y no me gusta), pero aun asi lo veo un juegazo, cosa que tu no puedes considerarlo sino te gustase, vaya que si no te gusta a ti un juego ya es malo y punto, no? X-D
Phellan_Wolf escribió:Sin entrar en discusiones de que fps es mejor o peor, me parece una soberana cabronada que sólo vaya en Vista, pero creo y es mi opinión que será porque probablemente se estén currando un motor nuevo bajo WGF 2.0, lo que sería un sorpresón, porque si tiene que competir a nivel de greáficos con juegos actuales de Pc se iba a comer los mocos. Esto me da que pensar sobre una posible versión en 360, de un Halo 2.5 con nuevo motor [babas], puff me pongo malo de pensarlo

ah, pero alguien duda que halo2 no va a ser una conversion 1:1 y se "va a comer los mocos" (TM) frente a juegos muy superiores tecnicamente que han salido y saldran de aqui a que aparezca esta conversion, igual que ha pasado con el anterior halo y con docenas de conversiones consoleras antes que con este?

motor grafico nuevo...si hombre...casi no lo hacen para flight sim X y lo van a hacer para halo 2 para con suerte rascar 1/10 de las ventas de xbox...si, y tres chorbas hambrientas de sexo sin freno se me van a materializar en la cara si digo tres veces treintaytres [looco]

saludos cordiales.

pd. 33...33...33...

ppd. evidentemente, no ha pasado nada [angelito]
hombre hay una diferencia grafica muy notable entre el halo 1 de xbox y el de pc... a lo mejor le aplican alguna novedad como hicieron con el de pc... por que no? :-p
radeonxt escribió:hombre hay una diferencia grafica muy notable entre el halo 1 de xbox y el de pc... a lo mejor le aplican alguna novedad como hicieron con el de pc... por que no? :-p

En PC tenia mayor resolucion, pero tiene bastantes menos efectos, ademas de que se ve mejor en XBOX, en PC no acaba de estar bien el juego y tiene hasta fallos graficos, no se si mediante parches han solucionado esto...
Pues ahora mismo mejor que Halo en XBOX ya tienes el Doom 3, el Far Cry (impresionante) o el Half Life 2 (mas impresionante todavia).

Primero, el far cry instincts, tiene de impresionante, bien poquito, y mucho de "quiero y no puedo". los otros 2...Pues podrías raspar en algun elemento concreto...pero en su globalidad y en xbox, no se le acercan.

GXY escribió:pd. 33...33...33...

He probado ha decirlo al reves, haciendo el pino y frente al espejo,luego al reves, haciendo el pino y frente al espejo, todo a la vez...
Y tampoco ha funcionado...
Motor nuevo para dx10? no lo creo. lucira parecido a halo2 a 720p en una x360, si acaso mejores texturas y poco mas.

ouuu!!!
Blaiz escribió:
Esque el hype creo que no sabes que es...

Los juegazos TAMBIEN TIENEN HYPE, incluido los zeldas, marios, ff, Shenmues, VF, SC, HL y un laaaaaaaargo etc...

HL2 tiene bastante mas hype que halo2, pero bastante mas y si he jugado (y no me gusta), pero aun asi lo veo un juegazo, cosa que tu no puedes considerarlo sino te gustase, vaya que si no te gusta a ti un juego ya es malo y punto, no? X-D

Pero tio, ¿tu estas loco o que? ¿oyes voces o algo asi? ¿donde hablo yo de juegos malos?

Yo te hablo de que hay juegos mejores que otros. Todavia no he dicho que X juego sea malo.
Diskover escribió:
Pero tio, ¿tu estas loco o que? ¿oyes voces o algo asi? ¿donde hablo yo de juegos malos?

Yo te hablo de que hay juegos mejores que otros. Todavia no he dicho que X juego sea malo.

uffff, que pesadito... me haras repetir todo una y otra vez...

TUS FRASES (otra vez)

-Halo y Halo 2 se les conoce como "aquel juego bueno de Xbox", punto. No tiene mucha mas trascendencia en este mundillo

-He dicho que tiene HYPE, no que SOLO TIENE hype. Es un buen juego, pero ya. Nada mas. Hay cosas mucho mejroes.

-Aun mas, Halo 2 tampoco es un juego como para imponer nada. Tiene demasiado hype.

-Yo le tengo original para XBOX, me lo acabe y que quereis que os diga, prefiero antes un Doom 3, Quake 4, Half Life 2 o Far Cry, que esto.

Ahora bien, yo no digo que digas que el juego es malo (aunque leyendo entrelineas uno deduce...XD), digo que confundes conceptos, quizas el loco en esta historia no sea yo y quizas sea una historia de "fanaticos" [oki]

Como puedes ver en "tus" frases, pones al juego como muy normal recubierto de una capa de hype, vamos que es un juego que vende por el hype que se ha creado cuando no es cierto, porque es un juegazo (repito, de los mejores de la "historia", o asi lo ponen "900" y tantas reviews).
Fijo que si esta discusion contigo fuese con un juego como Mario no pasaria y me darias la razon en todo.

Y repito, la opinion personal eso, personal, a la hora de juzgar hay que dejarse de prejuicios y tonterias.

Lo gracioso esque me juego un huevo y medio a que tu no has jugado a HALO2 :D
Chepox vaya tocho amigo, no veas que palo me da leerte y encima responderte... pero bueno veremos que se puede hacer.

No te sacrifiques que se nota que no te gusta [fies]

??? cuando he repetido?

quieres re-leer tu post? y ver cuantas veces lo citas y para ejmplo puntual:

"cita de Diskover:

Halo y Halo 2 se les conoce como "aquel juego bueno de Xbox", punto. No tiene mucha mas trascendencia en este mundillo.

Asi lo conoceran en tu pueblo... por aqui se le conoce como uno de los juegos mas jugados por el live (sino el que mas) donde hay mas de 2 millones de usuarios online, un juego que vendio cifras astronomicas y el mejor shooter del momento, de hecho en el halo1, version economica ya te lo ponen en la misma caja, cuantos juegos pueden presumir de llevar criticas en la propia caja donde lo avalan como el juego del momento?"

y luego en el mismo post tan tan tan:

"cita de Diskover:
Halo y Halo 2 se les conoce como "aquel juego bueno de Xbox", punto. No tiene mucha mas trascendencia en este mundillo"

Junto con 4 citas sin decir nada. [boing]

Y dices que no repites. [666]

lo que yo no acepto de diskover (parece intimo tuyo, xcierto)

No para nada, no me lo han presentado.

Vaya, ahora sabras tu mejor que nadie como funciona esto...

No yo no, pero se nota que tu si.................. y bastante ;-)

Creo que muchos confundis el concepto de hype.

Por favor te pido que nos ilumines con tu sabiduria [pos eso]

En todo caso yo hasta aquí me quedo no pienso discutir algo que no va a dejar ningun provecho para nadie, el problema Blaiz es que te lo tomas (o parece) demasiado personal y quieres contradecir practicamente a todo aquel que opine que no le guste halo o hay otros shooters mejores.

Bueno salu2 yo me piro.

;-)
Mira chepoxx, a mi me gusta discutir con gente con la que se puede, es tarde y paso de leerte... espero que comprendas que paso de ti porque no dices nada coherente y para jugar como niños pequeños al "eres tu el listo" "no no, eres tu" contigo, pues como que no...

Si quieres algo mas, enviame un mp y los borrare directamente, es para no llenar con mensajes estupidos como este ultimo mensaje mio y el tuyo, pues eso, quizas te ilumino otro dia, aunque no te veo muchas luces para encender :-)
Jajajaja, vaya señores por fin, ya era tiempo que en un hilo de este tipo empezaran a haber rozes [tomaaa] , jejeje.

Saludos y viva la paz [inlove]
espero que comprendas que paso de ti porque no dices nada coherente y para jugar como niños pequeños al "eres tu el listo" "no no, eres tu" contigo, pues como que no...

sino tienes nada que decir mejor no digas nada.

salu2
Blaiz escribió:
uffff, que pesadito... me haras repetir todo una y otra vez...

TUS FRASES (otra vez)

-Halo y Halo 2 se les conoce como "aquel juego bueno de Xbox", punto. No tiene mucha mas trascendencia en este mundillo

-He dicho que tiene HYPE, no que SOLO TIENE hype. Es un buen juego, pero ya. Nada mas. Hay cosas mucho mejroes.

-Aun mas, Halo 2 tampoco es un juego como para imponer nada. Tiene demasiado hype.

-Yo le tengo original para XBOX, me lo acabe y que quereis que os diga, prefiero antes un Doom 3, Quake 4, Half Life 2 o Far Cry, que esto.

Ahora bien, yo no digo que digas que el juego es malo (aunque leyendo entrelineas uno deduce...XD), digo que confundes conceptos, quizas el loco en esta historia no sea yo y quizas sea una historia de "fanaticos" [oki]

Como puedes ver en "tus" frases, pones al juego como muy normal recubierto de una capa de hype, vamos que es un juego que vende por el hype que se ha creado cuando no es cierto, porque es un juegazo (repito, de los mejores de la "historia", o asi lo ponen "900" y tantas reviews).
Fijo que si esta discusion contigo fuese con un juego como Mario no pasaria y me darias la razon en todo.

Y repito, la opinion personal eso, personal, a la hora de juzgar hay que dejarse de prejuicios y tonterias.

Lo gracioso esque me juego un huevo y medio a que tu no has jugado a HALO2 :D

¿Y bien? ¿Donde digo que es malo?

Estas jodido de la cabeza.

Y si, tengo Halo 2 y he jugado con el hasta acabarmele y mantengo lo dicho.

PD: Eres fanatico ¿lo sabias?
Diskover escribió:

Tio, aprende a leer, yo ya se que tu eres un fanatico de nintendo (eso si es grave), a mi me puedes llamar fanatico, pero de MS tiene bastante mas gracia que me lo digas.

Cuida tus palabras, que quizas seas medio tonto y lo sueltes asi como asi, pero insultar es algo bastante grave y yo a ti, te podria decir bastantes cosas tambien (y fijo que las acierto), asi que reporto tu mensaje y a ver si te cae castigo (ojala).

Apa casual, sigue en tu mundo feliz.
¿Se puede saber qué coño os pasa?
pasa ke este hilo no pinta nada en Otras Consolas > Multiplataforma, este es un hilo de PC

entre Blaiz y Diskover ellos sabrán
Alejo I escribió:¿Se puede saber qué coño os pasa?

Yo no he faltado a nadie al respeto (q yo sepa vaya...) lee mis mensajes y lee los suyos... vamos seria el colmo que se me echara la culpa a mi esta vez.
pasa ke este hilo no pinta nada en Otras Consolas > Multiplataforma, este es un hilo de PC

entre Blaiz y Diskover ellos sabrán
Dado que el juego aparecerá en dos plataformas y en el foro de PC ya hay un hilo creo que este se puede dejar aquí, estirando un poco, claro.

o no he faltado a nadie al respeto (q yo sepa vaya...)

Ooooooook. Serenaros los dos, que aún tengo resaca.
Dado que el juego aparecerá en dos plataformas

en ke dos? han anunciado un port a alguna otra plataforma aparte de PC y no me he enterado?

en ke dos? han anunciado un port a alguna otra plataforma aparte de PC y no me he enterado?
Erm, quería decir que estará en dos plataformas (Xbox y PC)
Diskover escribió:

- Estas jodido de la cabeza.

- Eres fanatico ¿lo sabias?

Viejo, es desagradable oir esas cosas, y al menos del texto que le citas esta medio de locos contestarle asi.
Blaiz escribió:
Tio, aprende a leer, yo ya se que tu eres un fanatico de nintendo (eso si es grave), a mi me puedes llamar fanatico, pero de MS tiene bastante mas gracia que me lo digas.

Cuida tus palabras, que quizas seas medio tonto y lo sueltes asi como asi, pero insultar es algo bastante grave y yo a ti, te podria decir bastantes cosas tambien (y fijo que las acierto), asi que reporto tu mensaje y a ver si te cae castigo (ojala).

Apa casual, sigue en tu mundo feliz.

Pero vamos a ver chaval, te llamo fanatico de Halo 2, no de microsoft. Cuando una persona es fanatica de algo, quiere decir que dificilmente le vas a hacer entrar en razon sobre un echo o una opinion que tiene otra persona cualquiera, como es el caso que nos ocupa. Yo opino y tu te me lanzas al cuello, a parte de saltar alguna que otra cosa incoerente y poner en mi boca cosas que no he dicho. He ahi el por que dije que estabas jodido de la cabeza (si esto para ti es una ofensa, usted me perdone)

Por otra parte, a no ser que tomes eso como un insulto, por favor, dime en donde te he insultado tan gravemente como para que me tengas que denunciar al susodicho moderador, por que vamos, esto ya pasa de castaño oscuro por la tonteria de los cojones.

Y otra cosa ¿Por que se supone que yo soy fanatico de Nintendo? ¿De donde coño sacas tu eso?

PD: casual a estas alturas, manda cojones.
Diskover escribió:
Pero vamos a ver chaval, te llamo fanatico de Halo 2, no de microsoft. Cuando una persona es fanatica de algo, quiere decir que dificilmente le vas a hacer entrar en razon sobre un echo o una opinion que tiene otra persona cualquiera, como es el caso que nos ocupa. Yo opino y tu te me lanzas al cuello, a parte de saltar alguna que otra cosa incoerente y poner en mi boca cosas que no he dicho. He ahi el por que dije que estabas jodido de la cabeza (si esto para ti es una ofensa, usted me perdone)

Por otra parte, a no ser que tomes eso como un insulto, por favor, dime en donde te he insultado tan gravemente como para que me tengas que denunciar al susodicho moderador, por que vamos, esto ya pasa de castaño oscuro por la tonteria de los cojones.

Y otra cosa ¿Por que se supone que yo soy fanatico de Nintendo? ¿De donde coño sacas tu eso?

PD: casual a estas alturas, manda cojones.

Tu ni con avisos de Alejo, no?

"Estas jodido de la cabeza."

Quizas el jodido de la cabeza seas tu y no yo... ya que no sabes ni lo que dices.

HALO te guste a ti o no, es uno de los "grandes", es mucho mas que un "buen juego" como tu dices, asi que si eres tan zoquete que no lo puedes entender, lo siento y sigue jugando a tus juegazos, vamos es el colmo que lo que tu digas va a misa, te demuestren con Reviews, ventas, usuarios online en activo... y aun asi, nada... mas cerrado de mente es imposible.

OPINAR ES UNA COSA, a ti te puede gustar o no el juego (y lo he dicho MIL VECES en este mismo hilo... leetelo mejor) y otra cosa es decir que es un juego cubierto de hype, eso ya es algo mas que una opinion personal, pero aun asi yo intente que mediante datos bastantes realistas, entendieses algo que no te entra por tu cabeza...

PD: De chaval tratas a tus amigos, a mi me tratas normal o de usted.
Hay que risa Tia Felisa.

Vale, vale, de usted.

¿Te "ofendio" eso o solo es tocar las narices? Vale, vale, venga, usted perdone.

Repito, es mi opinion, no la de mi bastion de seguidores nintenderos. JO JO JO JO JO JO [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me retiro a mis aposentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No me denuncies, por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale, vale, Halo 2 es cojonudo.
Diskover escribió:Hay que risa Tia Felisa.

Vale, vale, de usted.

¿Te "ofendio" eso o solo es tocar las narices? Vale, vale, venga, usted perdone.

Repito, es mi opinion, no la de mi bastion de seguidores nintenderos. JO JO JO JO JO JO [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me retiro a mis aposentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No me denuncies, por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi me gusta, que me obedezcas :-|

Puedes pirarte donde quieras chaval X-D

PD: Lo tronchante es que pongas que amas a la "NES", tronchante y triste [poraki]
Blaiz escribió:PD: Lo tronchante es que pongas que amas a la "NES", tronchante y triste [poraki]

Vale, vale, usted perdone, no volvera a pasar. Pero no me denuncies por ello por favor. Mi nacion de nintenderos me necesitan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Donde he puesto que amo la NES?
Diskover escribió:
Vale, vale, usted perdone, no volvera a pasar. Pero no me denuncies por ello por favor. Mi nacion de nintenderos me necesitan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi me gusta, que me trates como a alguien superior a ti, como debe ser eh XD y tranquilo, no te preocupes podras seguir adorando a tu NES y quizas, algun dia, hasta casarte con ella :p
Gracias, estas son las discusiones que necesita multiplataforma.
oslando escribió:Gracias, estas son las discusiones que necesita multiplataforma.

Va tienes razon, yo ya paso de seguir el juego de crios de diskover, si esta tan cegado que no puede admitir que halo es mucho mejor de lo que se cree, que se le va hacer, pido perdon a todos los que han presenciado este penoso espectaculo final...

Por mi parte se acabo la discusion.
88 respuestas
1, 2