Otra compañia, no ONO

Hola chicos necesito ayuda [angelito] [angelito] [angelito]

Tengo contratado tv+internet+telefono con ONO, pero ya estoy cansado de esta compañia. Pido vuestro consejo para contratar los mismos servicios con otra compañia. Cual me aconsejais? (por precio y calidad)
Las condiciones a cumplir són: que necesito dos terminales de TV, y que dispongan del canal Andalucia (mi abuela vive en casa).
Te aviso que te costara SUDOR Y SANGRE salir de Ono.

Eso ya lo dijo un usuario de EOL

EDIT:solo queda timofonica o Orange
ExalteR3V3NG3 escribió:Te aviso que te costara SUDOR Y SANGRE salir de Ono.

Eso ya lo dijo un usuario de EOL

EDIT:solo queda timofonica o Orange

Salir de cualquier compañia dedicada a esto es muy dificil, pero no imposible.
EnErU escribió:
Salir de cualquier compañia dedicada a esto es muy dificil, pero no imposible.

Burofax con acuse de recibo al canto y se acabó.
Estaba en Ono hasta que me harté y me marché a Timofonica. No es que sea más barata, pero son más serios en su forma de trabajar, por lo cual te la recomiendo (sabiendo que te van a sablear, pero no te van a vender una burra que no puedas comprar).
Yo kuando empieze el 2008, me kitare la tele el tlf. y el internet de ono y me metere orange pla tlf y inet(20mb y 1 de subida), y seguramente me pondre el plus pa la tele... aunke ya veremos porque me da un palo... xD
ReinRaus escribió:
Burofax con acuse de recibo al canto y se acabó.

Exacto.

La gente tiene un miedo a tramitar una baja que no veas, se piensan que le vana a seguir cobrando.

Yo hace dos semanas me di de baja de todo lo que tenia contratado en ONO (me hicieron una guarrada, me ofrecieron la tele por 3€ mas pero claro 3 + 6.5 del deco y eso sumado a la nueva tarifa no a la que yo tenia, en definitiva me dijeron 3€ mas y eran casi 20€ mas), lleve el deco a la oficina y les avise que ni se les ocurriera pedirme indenizacion por no respetar el año (por la tele), porque ellos no me habia respetado mi contrato, me dijeron que no que no habia problema.

Me cobraron el recibo que ya estaba en curso, y ya tengo aki la carta del proximo recibo con la diferencia a mi favor.

En definitiva, que a día de hoy el que tenga problemas con la baja de algun servicio es porque no conoce minimamente la ley. que te quieres da de baja, pues tramitas la baja y pides numero de proceso de baja, y sino te fias , mandas un burofax con acuse de recibo y santas pascuas, que aun asi no te dan la baja y te pasan los recibos, pues vas a donde te parezca, o al juzgado del tu ciudad o a la oficina de consumo.
Pero en telefónica no te dejan poner dos decodificadores no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Imagenio es una puta mierda, y D+, pagando, demasiado caro para lo que ofrece. (ademas, ahora es pagando o pagando, osea que no hay muchas posibilidades xD).
Nadie utiliza Orange?

Al final creo que me decantare por Telefonica. Podeis confirmarme que puedo poner dos sintonizadores de tv sin pagar dos lineas?

Gracias
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo ya he pedido la portabilidad a jazztel, ya vermos que tal, pero peor que Ono ya no puede ser.
orange es mejor para adsl solo, si contratas tv y tlf fijo al ser el tfl voip, si te quedas sin internet te quedas sin tlf, o si te quedas sin luz, todo depende de su livebox, ademas de chupar bando de ancha, y en mi caso, de no tener conexion, tan solo 2 m y perderla, tener que repararla y perderla de nuevo etc, te meten todos los canales, no solo los 16 del paquete basico, por si cuela te cobran 12e mas, y al menos a mi, el deco no me pilla todos los canales de la tdt, solo setenveo :o una puta mierda como la copa de un pino, voy a echar para atras la portabilidad del tlf fijo, volver a telefonica con esto y seguir con orange solo adsl con mi souter, no la mierda del modem wifi livebox de los cojones [uzi]
Gracias a todos.

Nadie sabe lo de los 2 sintonizadores?
Veamos, trabajo de teleoperador en una contrata de una teleco. No se puede poner dos decos para dos televisores en imagenio.

Detalles:

1. No tramites nada por 1004, pide el alta de linea por Telefonicaonline.com, a nombre de una persona que no tenga linea. Luego la titularidad se puede cambiar si hace falta , y gratis. Por 1004 el alta vale 92 euros, por online sale gratis.

2. Mi consejo es que no pongas la TV, da muchos problemas imagenio, de cortes y demas. Ademas la factura real (no lo que dicen por web o por 1004) al poner un trio, internet, tv y llamadas, son 14 de alquiler de linea y 51.9+6.5 deco de trio, sumas y metes iva, se va a mas de 85 euros al mes.

3. En telefonica, con linea y adsl, la factura real se queda en 14 +40 +iva, que son 62 euros al mes, por 3mb/320.

Lo que te recomiendo y te puedo ayudar si quieres:

Linea con telefonica, 28 mas iva cada dos meses, y adsl con ya.com a 10mb por 25 mas iva. al mes, o sea, 14+25+iva al mes por adsl 10mb y llamadas.

En esto te puedo ayudar porque yo sacaria un beneficio, en ya.com hay una promocion que si tu metes un codigo en el alta de adsl mio a mi me dan dos meses gratis, y a ti uno.

Por otro lado tienes orange, que seria factura unica, tiene TV pero como bien dicen por aqui serian 34.95 mas 12 euros de los canales buenos mas iva.

Para cualquier duda mandame un MP
14 respuestas