› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fervy13 escribió:marlendietrich escribió:Hombre es muy desagradable llevarte una mierda en el zapato, subirte al coche, pisar el embrague y empezar a pensar, "estoy oliendo a mierda, porque será?, llegas al trabajo, te sientas en tu despacho y piensas "sigo oliendo a mierda", llegas a tu casa y tu pareja te dice, "llevas dejando pegotes de mierda por toda la casa, es que no te has dado cuenta que has pisado una mierda? Ala, a limpiar el pedal de embrague, las alfombrillas, la casa y la suela de tus zapatos de la mierda del perro, pero lo mejor es que la señora de la limpieza de la oficina se esta acordando también de ti.
No, yo creo que las cacas no son para que las quite nadie ni pagando. Son tuyas, las quitas tu.
Y porque motivo lo iba a limpiar la de la limpieza, ¿no eres tu la que ha dejado la mierda en la oficina? ¡limpiala tu!
A lo que me refiero es que nos están educando para hacer cosas por las que ya pagamos, y otro ejemplo claro es el Mc Donalds, ¿recoges la bandeja cuando acabas de comer? ¿porque? ¿es lo correcto? cuando vas a un restaurante cualquiera ¿recoges los platos sucios? ¿por que en el Mc Donalds si?
Otro ejemplo, cuando vas a la gasolinera y te sirves tu mismo la gasolina, ¿te la venden mas barata? cuando vas a una gasolinera y te la pone el "gasolinero" sin tu bajarte del coche ¿te cuesta mas caro?
Otro ejemplo, cuando vas a comprar al Decathlon, y en lugar de pasar por un cajero "normal", vas al cajero superchapi piruli guay donde pasas tu los articulos y juegas a ser cajero, ¿te hacen descuento? o pagas lo mismo...
King_George escribió:A mi sinceramente, tener un animal sin tener campo o espacio dentro de la residencia para que haga sus necesidades me parece una guarrada.
Tener un perro no es una necesidad, es un lujo.
Yo subiría los impuestos municipales a saco, que costara como 200 euros tener un animal de mascota, Multas de miles de euros para los que vayan sin chip, y que se persigan a quienes no recojan las cacas en vez de hacer la vista gorda.
Alguno dirá que lo pienso por que yo no tengo perro, pero no, lo digo por que es algo superfluo, también estaría dispuesto a que una botella de Whisky tuviera un 80% de impuestos o más y eso sí que me fastidiaría.
La cuestión es que los lujos se deben grabar, para así poder desgravar servicios básicos y necesario, por ejemplo alimentación.
Con estas políticas además consiguirías que en la sociedad hubiera menos borrachos como yo menos cerdos como la mayoría de los dueños de los perros y más gente bien alimentada.
Ahora saldrá alguien diciendo que tener un perro no es algo superfluo, en 3, 2, 1...
King_George escribió:Tener perro sin tener espacio no es indecente,
lo indecente es llevarlo a cagar y mear a la calle (que es de todos) cuando lo puedes dejar hacer sus necesidades dentro de tu casa (que es sólo tuya).
Es ahí donde yo veo el kit de la cuestión.
King_George escribió:A mi sinceramente, tener un animal sin tener campo o espacio dentro de la residencia para que haga sus necesidades me parece una guarrada.
Yo subiría los impuestos municipales a saco, que costara como 200 euros tener un animal de mascota, Multas de miles de euros para los que vayan sin chip, y que se persigan a quienes no recojan las cacas en vez de hacer la vista gorda.
Alguno dirá que lo pienso por que yo no tengo perro, pero no, lo digo por que es algo superfluo, también estaría dispuesto a que una botella de Whisky tuviera un 80% de impuestos o más y eso sí que me fastidiaría.
La cuestión es que los lujos se deben grabar, para así poder desgravar servicios básicos y necesario, por ejemplo alimentación.
Con estas políticas además consiguirías que en la sociedad hubiera menos borrachos como yo menos cerdos como la mayoría de los dueños de los perros y más gente bien alimentada.
Ahora saldrá alguien diciendo que tener un perro no es algo superfluo, en 3, 2, 1...
sator23 escribió:Son muchos más argumentos que no dan tiempo de especificar ahora, para demostrar porque sí los taurinos somos realmente protectores de animales; y que gracias al espectáculo taurino esta especie tiene una mejor condición de vida.
Fervy13 escribió:
¿Tener un animal de compañia es un lujo?]
elalbert78 escribió:King_George escribió:A mi sinceramente, tener un animal sin tener campo o espacio dentro de la residencia para que haga sus necesidades me parece una guarrada.
Estoy al 100% contigo y yo no tengo uno sino dos perros ¿Porque tengo dos perros? Porque vivo en una casa con jardín en un pueblo muy pequeño y tengo el campo justo al cruzar la acera. Que no tengo ganas de sacar a los perros pues hacen sus cosas en el jardín, recojo las cagadas, le pego un manguerazo a las meadas y listo. Que tengo ganas de sacarlos, pues al campo a hacer sus cosas igual que hacen los animales salvajes, ni más ni menos.
Una meada en una zona por donde tránsita la gente es una CERDADA aquí y en LIma. No digo que no tengas que tener perro en una gran ciudad pero si lo tienes no seas un CERDO, o que el perro te mee en tu casa y tu te las apañes o te coges el coche y te vas al campo a que haga sus cosas, pero no llenes de meadas la via pública por donde transitamos todos. Pero la gente es irrespetuosa, CERDA y poco cívica por naturaleza y les da igual que su perro llene de meadas el portal de casa, la rueda del coche, los árboles que hay en las aceras o lo que haga falta.
Y cuidado, porque los propietarios de los perros no son los únicos. Estoy cansado de ver como papás y mamás hacen mear a sus hijos pequeños entre coche y coche o en los árboles, por dios. En mi caso particular tenemos la casa de cultura del pueblo justo al lado del parque y allí hay WC, pues no, es más facil bajarle los pantalones a los crios y que meen en el arbol. Menuda cara se le quedó a una mamá cuando mi hijo me dijo, viendo que la mamá del otro niño le hacía mear en el arbol "yo también quiero mear en el arbol papa" y yo le contesté " no, peque, tu vas a mear al WC porque nosotros no somos unos CERDOS"Fervy13 escribió:
¿Tener un animal de compañia es un lujo?]
Entendido lujo como todo aquello innecesario para llevar una vida... Digamos normal y digna. Por supuesto que sí, tener un perro es un lujo. Por eso mismo los veterinarios son de pago, sino existiría algo así como la seguridad social canina jajaja. Tener un techo, una buena alimentación, un trabajo, un medio de transporte, ropa para vestirse, luz, agua corriente, calefacción, etc... Son cosas necesarias ¿Pero un perro? Pues sí, es un lujo. Salvo casos especiales como alguno que se me ocurre ahora, los invidentes o aquellas enfermedades psicológicas o psiquiátricas a las cuales un animal de compañía como un perro pueda contribuir a su mejoría.
DollySteak escribió:Pues yo, amante de los animales y loca de los perros, sí considero que tener mascota sea un lujo.
A mí nadie me obliga a tener perro. Puedo vivir sin tener perro, aunque quizá no todo lo feliz que podría serlo. Así que sí, es un lujo. Por ser un lujo precisamente le daré el mejor pienso que pueda, tendrá sus revisiones veterinarias continuas y todo lo mejor que pueda darle.
Y bueno, lo del hijo... pues quizá no es tanto lujo puesto que es algo que te acaba pidiendo el cuerpo y te lo suele marcar tu reloj biológico xD.
elalbert78 escribió:King_George escribió:A mi sinceramente, tener un animal sin tener campo o espacio dentro de la residencia para que haga sus necesidades me parece una guarrada.
DollySteak escribió:Pues yo, amante de los animales y loca de los perros, sí considero que tener mascota sea un lujo.
A mí nadie me obliga a tener perro. Puedo vivir sin tener perro, aunque quizá no todo lo feliz que podría serlo. Así que sí, es un lujo. Por ser un lujo precisamente le daré el mejor pienso que pueda, tendrá sus revisiones veterinarias continuas y todo lo mejor que pueda darle.
Y bueno, lo del hijo... pues quizá no es tanto lujo puesto que es algo que te acaba pidiendo el cuerpo y te lo suele marcar tu reloj biológico xD.
sator23 escribió:El post de un compañero en este subforo me ha recordado una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo y me gustaría consultar con la gente que tiene (o no) perro.
¿Realmente veis cívico que vuestro perro vaya meándose/cagándose por las esquinas de la ciudad?
Con lo de las "cacas" parece que se ha avanzado algo, ya que muchos dueños salen con su bolsita (aunque la mayoría dejan el regalito) pero las meadas ni siquiera se valora limpiarlas, cuando lo lógico en una sociedad civilizada sería que el dueño del perro saliese con un cubo de fregona con un poco de agua con jabón para verter por donde mea el bicho.
El otro día estaba comiendo tan tranquilamente con mi pareja en una calle que hacía cuesta. ¿Pues no va un chucho asqueroso y echa la meada en la esquina y me mancha todos los tenis con el río que formo?
Otro día estando en la puerta del negocio a un perro le dio por cagar y mear. Era caca descompuesta y el dueño (porque le vi, que si no no hacía nada) hizo el amago de limpiarla dejándose medio pastel en el intento y el meo ahí asqueroso.
Y bueno, eso por no hablar del perro de la vecina, que se pasa el puto día ladrando y cada vez que entra en el ascensor hay que ponerse una máscara de gas.
¿En serio de verdad veis cívico todo esto? Me parece muy bien que os gusten los animales (a mí no me gustan) pero no entiendo porque los demás nos tenemos que joder por este asunto.
Y el que me vaya a comentar que para eso están los servicios de limpieza que se lo ahorre, que por mi zona riegan y limpian cuando se les antoja, que lleva una caja de pizza vacía en medio de la calle una semana.
sinized escribió:Es en serio esto ? Haztelo mirar anda. Yo lo que suelo hacer es echarle un poco de agua pero de una botellita, eso de cubo y jabón me parece una exageración inmensa
marlendietrich escribió:
El dia que tu peque vaya a casa llorando y diciendo que no quieren jugar con el en el cole, que no le invitan a los cumples de sus compañeros y mil cosas mas de donde le excluyen piensa entonces porque.
Empieza a pensar mas en lo que rodea a tu hijo y deja de ser tan correcto.
elalbert78 escribió:marlendietrich escribió:
El dia que tu peque vaya a casa llorando y diciendo que no quieren jugar con el en el cole, que no le invitan a los cumples de sus compañeros y mil cosas mas de donde le excluyen piensa entonces porque.
Cuando tus hijos/as hagan gamberradas porque se las han visto hacer a sus amigos ¿Que vas a hacer? ¿Aplaudirles? "Muy bien hijo/a mío/a, tu por tal de estar integrado como si matas a navajazos al vecino, no pasa nada cariño". Así crece la juventud de ahora, desde luego que cuando dicen que los de nuestra generación (30/40) somos unos padres de mierda me sabe mal tener que darles la razón. Pero es que compañera, con comentarios como el tuyo, hay que dársela.
NO SE HACE NI PIPI NI CACA EN LA CALLE, ES UNA CERDADA, SEAS PERRO, HUMANO O UNA AMEBA
Me parece el colmo que estemos discutiendo algo tan simple y evidente como eso. Y si tu dejas a tus crios que hagan sus necesidades en plena via pública, pues ya sabes lo que pienso.
Y a los que dicen que tener un hijo es un lujo... No he escuchado estupidez más grande en mi vida. Así que perpetuar la especie es un lujo... Pues mirá es el único lujo que compartimos todos los seres vivos de este planeta, que caprichosos somos coño! Madre mia, nada como EOL para escuchar sandeces.
marlendietrich escribió:
Mis hijos tienen 14 y 20 años y no van a navajazos por la calle, ni van haciendo gamberradas, ni las tonterías que has soltado, tampoco van cagando por la calle, pero lo que tampoco hacen es insultar a los demás porque no me gusta lo que hacen, llamar CERDO a una señora porque tu hijo quiere mear en la calle como lo puede hacer su hijo es de no tener ni vergüenza ni respeto y eso también forma parte de la educación y el civismo.
A mi lo que tu pienses me lo paso por el forro de los wevos, es mas creo que te sientes el UNICO Y VERDADERO PADRE, CON CAPACIDAD PARA EDUCAR HIJOS, es mas solo tus hijos llegaran a ser algo en esta vida con un padre como tu.
Reléete de nuevo porque el único que dice sandeces eres tu, para la edad que tienes deberías tener un poco mas de cabeza, que pena me da tu hijo.
marlendietrich escribió:El dia que tu peque vaya a casa llorando y diciendo que no quieren jugar con el en el cole, que no le invitan a los cumples de sus compañeros y mil cosas mas de donde le excluyen piensa entonces porque.
elalbert78 escribió:marlendietrich escribió:
Cuando tus hijos/as hagan gamberradas porque se las han visto hacer a sus amigos ¿Que vas a hacer? ¿Aplaudirles? "Muy bien hijo/a mío/a, tu por tal de estar integrado como si matas a navajazos al vecino, no pasa nada cariño". Así crece la juventud de ahora, desde luego que cuando dicen que los de nuestra generación (30/40) somos unos padres de mierda me sabe mal tener que darles la razón. Pero es que compañera, con comentarios como el tuyo, hay que dársela.
NO SE HACE NI PIPI NI CACA EN LA CALLE, ES UNA CERDADA, SEAS PERRO, HUMANO O UNA AMEBA
Me parece el colmo que estemos discutiendo algo tan simple y evidente como eso. Y si tu dejas a tus crios que hagan sus necesidades en plena via pública, pues ya sabes lo que pienso.
Y a los que dicen que tener un hijo es un lujo... No he escuchado estupidez más grande en mi vida. Así que perpetuar la especie es un lujo... Pues mira, es el único lujo que compartimos todos los seres vivos de este planeta, que caprichosos somos coño! Madre mia, nada como EOL para escuchar sandeces. Una cosa es que pueda parecer un lujo por las pocas ayudas que hay y lo cara que esta la vida, pero en ningún caso lo es, se trata de una de las etapas de la vida POR EL AMOR DE DIOS.
Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Eso es de primer curso de primaria y parece que algunos aún no lo sabéis.
marlendietrich escribió:@elabert78
Guapo yo no soy tu cariño y seguro que mis hijos tienen mas educación y respeto por todos y todo lo que le rodea que tu de aquí a Lima, si tienes algún problema con las mujeres o en particular con tu señora, si es que no te satisface lo suficiente y necesitas meterte con el resto de las mujeres para satisfacer tus traumas, lo siento, no te lo permito, en ningún momento te he ofendido "antes" solo he opinado y si eso no te gusta lo siento es un foro y aquí todos podemos comentar lo que dicen los demás, los monólogos es en otro lado.
La personalidad de mis hijos y sus vidas me las dejas a mi, no vuelvas a meterte con un menor porque yo también puedo opinar de tu hijo que lo mismo puede salir tan retorcido y educadito como el maravilloso padre que tiene, pobre de el.
Se leer perfectamente y tu de manera subliminal le estas diciendo cerdo a casi todas las mujeres, pues que tengas claro que la mayoría de los hombres que lleva a sus hijos al parque es lo que hacen, nosotras nos vamos mas a la cafetería cercana, o a casa que seguro estamos en el parque mas cercano que nos pilla.
Mi labor de madre, no tengo ninguna duda de que ha sido ejemplar, mis hijos están muy contentos conmigo, me quieren, me respetan y me lo cuentan todo, acuérdate de esta última frase porque ¿tu estas seguro de que tu hijo hará lo mismo contigo?
Eres un boca chancla, cuando hables hazlo con conocimiento de causa, no ofendas y no insultes, que es lo que debe aprender tu hijo de ti.
Ahora espero tu post con toda tu rabia, guau.
@kodarana, te doy la razón, eso si siempre que quieras tener un hijo con todo lo que se merece y necesita, sino se puede criar como los conejos, puedes tener docenas de ellos. Eso piensan algunos.
marlendietrich escribió:El dia que tu peque vaya a casa llorando y diciendo que no quieren jugar con el en el cole, que no le invitan a los cumples de sus compañeros y mil cosas mas de donde le excluyen piensa entonces porque.
marlendietrich escribió:que pena me da tu hijo.
marlendietrich escribió:o en particular con tu señora, si es que no te satisface lo suficiente
marlendietrich escribió:Eres un boca chancla
marlendietrich escribió:Los consejos se los das a quien te los pida
elalbert78 escribió:marlendietrich escribió:Los consejos se los das a quien te los pida/quote]
Lo mismo te digo. Solo espero que esto te haya servido de lección y aprendas a tener más cuidado antes de juzgar a los compañeros.
marlendietrich escribió:penoso
elalbert78 escribió:marlendietrich escribió:penoso
Sumamos un insulto más, debatiendo flojita, pero insultando reconozco que eres una crack. Lástima que eso no se estile mucho por aquí.
Patxo escribió:Bueno elalbert creo que eres un poco radical con lo de los meados.
No me creo que tu nunca hayas puesto a mear a tu hijo en un árbol,sobretodo en esa franja de edad que cometaba antes que va desde que les quitas el pañal hasta que saben más o menos controlarse.Si de verdad es cierto pues si,eres un ejemplo de civismo pero no me imagino la de veces que habrás tenido que cambiar al peque en mitad de la calle o dejarlo meado hasta llegar a algún lugar adecuado.
A mi tampoco me gusta que la gente mee en la calle,ni los niños,pero hay cierta época en la que es muy difícil conseguirlo y yo por lo menos soy tolerante a esa edad.
Lo mismo se puede aplicar a un perro cachorro que aún no ha aprendido donde debe mear y donde no...
elalbert78 escribió:Lo mismo te digo. Solo espero que esto te haya servido de lección y aprendas a tener más cuidado antes de juzgar a los compañeros.
inerttuna escribió:Pues yo veo bien la forma de expresarse del compañero elalbert78. Podrá ser o no correcta su forma de pensar, pero al menos lo expresa, lo que es para mí, con respeto.
Yo llevo casi 28 años entre animales, y no solo perros (incluso algún que otro humano que no llega a tal) y me parece que, como siempre, aquí en Españistán se tiene muy muy poquita cultura animal (entre otras cosas, llámese civismo), pero poca de cojones. No lo digo porque se mee y no vaya con la botella, aunque eso sí, siempre en la puerta de otro, no en la de uno mismo, ¿casualidad?, no lo creo, simplemente no le dejan mear ni cagar al perro hasta no salir de su perímetro próximo. El mero hecho de "acostumbrar" al perro que haga sus necesidades fuera de la casa dice mucho, pero ya no solo fuera de la casa, sino hasta pasado un tramo que lo aleje de su vivienda. ¿Por qué no dejar hacer al perro las necesidades en la casa, recogerlas y limpiarlas y luego sacarlo para que el animal disfrute tranquilamente?. He ahí el quid de la cuestión y la razón.
Saludos.
Black29 escribió:inerttuna escribió:Pues yo veo bien la forma de expresarse del compañero elalbert78. Podrá ser o no correcta su forma de pensar, pero al menos lo expresa, lo que es para mí, con respeto.
Yo llevo casi 28 años entre animales, y no solo perros (incluso algún que otro humano que no llega a tal) y me parece que, como siempre, aquí en Españistán se tiene muy muy poquita cultura animal (entre otras cosas, llámese civismo), pero poca de cojones. No lo digo porque se mee y no vaya con la botella, aunque eso sí, siempre en la puerta de otro, no en la de uno mismo, ¿casualidad?, no lo creo, simplemente no le dejan mear ni cagar al perro hasta no salir de su perímetro próximo. El mero hecho de "acostumbrar" al perro que haga sus necesidades fuera de la casa dice mucho, pero ya no solo fuera de la casa, sino hasta pasado un tramo que lo aleje de su vivienda. ¿Por qué no dejar hacer al perro las necesidades en la casa, recogerlas y limpiarlas y luego sacarlo para que el animal disfrute tranquilamente?. He ahí el quid de la cuestión y la razón.
Saludos.
Para llevar 28 años entre animales, no has aprendido mucho. Si asi fuese sabrias que los perros salvo excepcion NO les gusta hacer sus nececidades en el lugar que identifican como su hogar. No hace falta casi ni enseñarles eso, les viene de serie (por norma).
salu2
inerttuna escribió:Pues yo veo bien la forma de expresarse del compañero elalbert78. Podrá ser o no correcta su forma de pensar, pero al menos lo expresa, lo que es para mí, con respeto.
Saludos.
elalbert78 escribió:inerttuna escribió:Pues yo veo bien la forma de expresarse del compañero elalbert78. Podrá ser o no correcta su forma de pensar, pero al menos lo expresa, lo que es para mí, con respeto.
Saludos.
Siempre se agredece gente con criterio por aqui. Se puede decir mas alto pero no mas claro. La mierda en casa del vecino (o en la calle que es de todos) siempre queda mas bonita que en la propia.
Y al supuesto hijo de mi amiga. Aqui nadie revienta vejigas, a menos que estes en medio del puto sahara, siempre suele haber un baño cerquita. Me parece surrealista tener que defender el hecho de que yo enseñe a mi niño que se debe mear en un retrete y no en plena calle. Pero bueno, aunque ya tenga una edad siempre hay quien cuenta con la capacidad de sorprenderme. Debe ser mejor endeñarle "cariño, si da la casualidad de que estas ya en el retrete pues vale, pero si tienes que ir a proposito... Menudo palo! Mejor meale la rueda al coche de aquel señor vaya que te reviente la vejiga por perder 30 segundos de tu vida en ir al baño". Pero bueno cada uno tiene su forma de entender la vida, y bueno yo debo ser raro por creer que se debe mear en un WC y que mear en la calle es una marranada. Seguro que estando en casita no hacias mear al niño en la esquina del salon y le hacias ir al baño. Hablo casi de la misma distancia, unos 20 metros de separacion entre el arbol y el Wc de la casa de cultura. Pero bueno, ya no voy a discutir mas esto. Unos ven bien mear alli donde te entren ganas y yo soy de los raros que creen que no va a reventar ninguna vejiga por 1 puto minuto.
marlendietrich escribió:Black29 escribió:inerttuna escribió:Pues yo veo bien la forma de expresarse del compañero elalbert78. Podrá ser o no correcta su forma de pensar, pero al menos lo expresa, lo que es para mí, con respeto.
Saludos.
Para llevar 28 años entre animales, no has aprendido mucho. Si asi fuese sabrias que los perros salvo excepcion NO les gusta hacer sus nececidades en el lugar que identifican como su hogar. No hace falta casi ni enseñarles eso, les viene de serie (por norma).
salu2
JAAAARRR
marlendietrich escribió:elalbert78 escribió:inerttuna escribió:Pues yo veo bien la forma de expresarse del compañero elalbert78. Podrá ser o no correcta su forma de pensar, pero al menos lo expresa, lo que es para mí, con respeto.
Saludos.
Siempre se agredece gente con criterio por aqui. Se puede decir mas alto pero no mas claro. La mierda en casa del vecino (o en la calle que es de todos) siempre queda mas bonita que en la propia.
Y al supuesto hijo de mi amiga. Aqui nadie revienta vejigas, a menos que estes en medio del puto sahara, siempre suele haber un baño cerquita. Me parece surrealista tener que defender el hecho de que yo enseñe a mi niño que se debe mear en un retrete y no en plena calle. Pero bueno, aunque ya tenga una edad siempre hay quien cuenta con la capacidad de sorprenderme. Debe ser mejor endeñarle "cariño, si da la casualidad de que estas ya en el retrete pues vale, pero si tienes que ir a proposito... Menudo palo! Mejor meale la rueda al coche de aquel señor vaya que te reviente la vejiga por perder 30 segundos de tu vida en ir al baño". Pero bueno cada uno tiene su forma de entender la vida, y bueno yo debo ser raro por creer que se debe mear en un WC y que mear en la calle es una marranada. Seguro que estando en casita no hacias mear al niño en la esquina del salon y le hacias ir al baño. Hablo casi de la misma distancia, unos 20 metros de separacion entre el arbol y el Wc de la casa de cultura. Pero bueno, ya no voy a discutir mas esto. Unos ven bien mear alli donde te entren ganas y yo soy de los raros que creen que no va a reventar ninguna vejiga por 1 puto minuto.
Bueno hombre, sigue con tu filosofía de calificar al resto de cerdos y mal educado por el hecho de que un niño que esta dejando los pañales se haga un pis en la calle o cerca de un árbol, allá tu y tus consecuencias, por esa regla de tres saldrás con una escopeta para cargarte a todos los pajaritos que se cagan en tu coche, tu terraza, tu entrada.
Yo he enseñado pero que muy bien a hacer caquitas y pises a mis hijos en su WC en su momento pero no veo nada malo en ver a un niño pequeño hacerse un pis cerca de un árbol o calle, mejor que ir mojado con una temperatura de 4, 5, 6º, creo que es lo lógico.
Otra cosa, yo no soy tu amiga, ni tu cariño, ni nada que te llegue, mi hijo te ha dicho algo de lo que seguro sabe mas que tu, solo por lo que esta estudiando farmacia y en alguna asignatura le entrará eso , así que tu a lo tuyo, sigue con tus manías, lo que no entiendo es que tu mujer te permita hacer eso a tu hijo.
marlendietrich escribió:ALA LO QUE HA DICHO!!!!!
Comprate una vida.
Por cierto, decir que mis hijos son unos vándalos navajeros, que no tienen personalidad y que se cagan y mean por la calle y no se que mas, eso no es insultar, decir que no soy buena madre y que no tengo criterio también, bueno eso es cuestión de quien lo quiera interpretar de una y otra manera, yo solo di un consejo al user pero por mi como si se da cabezazos contra la pared, es su hijo y a el le dolerá.