Otra consulta para los que tienen perro

1, 2, 3
Fervy13 escribió:
marlendietrich escribió:Hombre es muy desagradable llevarte una mierda en el zapato, subirte al coche, pisar el embrague y empezar a pensar, "estoy oliendo a mierda, porque será?, llegas al trabajo, te sientas en tu despacho y piensas "sigo oliendo a mierda", llegas a tu casa y tu pareja te dice, "llevas dejando pegotes de mierda por toda la casa, es que no te has dado cuenta que has pisado una mierda? Ala, a limpiar el pedal de embrague, las alfombrillas, la casa y la suela de tus zapatos de la mierda del perro, pero lo mejor es que la señora de la limpieza de la oficina se esta acordando también de ti.
No, yo creo que las cacas no son para que las quite nadie ni pagando. Son tuyas, las quitas tu.

Y porque motivo lo iba a limpiar la de la limpieza, ¿no eres tu la que ha dejado la mierda en la oficina? ¡limpiala tu!

A lo que me refiero es que nos están educando para hacer cosas por las que ya pagamos, y otro ejemplo claro es el Mc Donalds, ¿recoges la bandeja cuando acabas de comer? ¿porque? ¿es lo correcto? cuando vas a un restaurante cualquiera ¿recoges los platos sucios? ¿por que en el Mc Donalds si?
Otro ejemplo, cuando vas a la gasolinera y te sirves tu mismo la gasolina, ¿te la venden mas barata? cuando vas a una gasolinera y te la pone el "gasolinero" sin tu bajarte del coche ¿te cuesta mas caro?
Otro ejemplo, cuando vas a comprar al Decathlon, y en lugar de pasar por un cajero "normal", vas al cajero superchapi piruli guay donde pasas tu los articulos y juegas a ser cajero, ¿te hacen descuento? o pagas lo mismo...

Si no ves que llevas una mierda como la vas a limpiar?
Yo en el mc donalds no recojo nunca la bandeja, voy a un súper que me meten los artículos en la bolsa y me lo llevan a casa y la gasolina pues casi siempre voy al mismo y hay un señor que me echa la gasolina, pero si, tienes razón, de ahora en adelante no voy a reciclar para que paguen a alguien que lo haga y se creen puestos de trabajo, pero la mierda de mi perro sigo pensando que no es justo que nadie se la lleve en su zapato y mi perro es un carlino pero el que tiene un perro grande ya le vale.
Fervy, limpieza en las calles hay, pero no va a estar la mierda en el suelo hasta que llegue el que tiene que limpiar, no cuesta nada cogerla con una bolsita u.u Yo tengo perro y me molesta mucho que la gente no lo haga.

Sobre el pis lo veo más complicado, porque no se puede recoger tan fácilmente, y donde yo vivo no hay pipicanes. Y me niego a salir a la calle con un cubo de fregona, lo siento xD Intentaré que lo haga donde moleste lo menos posible, mientras no habiliten un sitio para ello.
Yo he tenido perro, se me murió no hace mucho y siempre procuraba que hiciera sus necesidades en lugares apropiados, vale, es cierto que no hay espacios suficientes habilitados para que el animal llegue a tiempo a hacer sus cositas y es inevitable que a menudo meen alguna esquina. Pero NUNA dejé a mi perro (era un dálmata bastante tocho) soltarse toda una mearrada en plena puerta de un negocio y candado de persiana y esperarme a que la suelte entera. Y eso es lo que he padecido yo y estoy padeciendo, meadas de caballo en mi puerta y cerradura que tengo que agarrar para abrir, así que, sí, digo CERDOS con todas las letras a determinados dueños. Por supuesto que sí. No cuesta nada, darle un tironcito con la correa, que de un par de pasos más y al menos orine una pared neutra si no hay un parque cerca y el animal no se puede aguantar. Al menos miras por lo más "cívico"
A mi sinceramente, tener un animal sin tener campo o espacio dentro de la residencia para que haga sus necesidades me parece una guarrada.

Tener un perro no es una necesidad, es un lujo.
Yo subiría los impuestos municipales a saco, que costara como 200 euros tener un animal de mascota, Multas de miles de euros para los que vayan sin chip, y que se persigan a quienes no recojan las cacas en vez de hacer la vista gorda.

Alguno dirá que lo pienso por que yo no tengo perro, pero no, lo digo por que es algo superfluo, también estaría dispuesto a que una botella de Whisky tuviera un 80% de impuestos o más y eso sí que me fastidiaría.

La cuestión es que los lujos se deben grabar, para así poder desgravar servicios básicos y necesario, por ejemplo alimentación.
Con estas políticas además consiguirías que en la sociedad hubiera menos borrachos como yo [poraki] [poraki] menos cerdos como la mayoría de los dueños de los perros y más gente bien alimentada.

Ahora saldrá alguien diciendo que tener un perro no es algo superfluo, en 3, 2, 1...
(mensaje borrado)
King_George escribió:A mi sinceramente, tener un animal sin tener campo o espacio dentro de la residencia para que haga sus necesidades me parece una guarrada.

Yo subiría los impuestos municipales a saco, que costara como 200 euros tener un animal de mascota, Multas de miles de euros para los que vayan sin chip, y que se persigan a quienes no recojan las cacas en vez de hacer la vista gorda.

Alguno dirá que lo pienso por que yo no tengo perro, pero no, lo digo por que es algo superfluo, también estaría dispuesto a que una botella de Whisky tuviera un 80% de impuestos o más y eso sí que me fastidiaría.

La cuestión es que los lujos se deben grabar, para así poder desgravar servicios básicos y necesario, por ejemplo alimentación.
Con estas políticas además consiguirías que en la sociedad hubiera menos borrachos como yo [poraki] [poraki] menos cerdos como la mayoría de los dueños de los perros y más gente bien alimentada.

Ahora saldrá alguien diciendo que tener un perro no es algo superfluo, en 3, 2, 1...

Cojonudo,ahora solo es decente y no guarro que tengan perro los que tienen jardín propio..tócate los cojones ¬_¬

En el resto,estoy de acuerdo en que todo lo que no sea una necesidad,debería tener muchos impuestos para así todo el mundo poder acceder a lo básico;)
Tener perro sin tener espacio no es indecente,

lo indecente es llevarlo a cagar y mear a la calle (que es de todos) cuando lo puedes dejar hacer sus necesidades dentro de tu casa (que es sólo tuya).

Es ahí donde yo veo el kit de la cuestión.
Creo que no he leido-escuchado tantas gilipolleces juntas en mi vida
Lo de las cacas es facil, es la responsabilidad del dueño quitarlas. Yo lo hago con el mio y no tengo problema. Tambien los ayuntamientos tendrian que preocuparse un poco mas del tema y habilitar sitios (aqui en barcelona los llaman pipican) para que puedan hacer sus cosas.
Lo que tampoco me parece civico es la mierda que echa mucha gente por la calle o en el mismo parque.
Me parece a mi que si comparamos la mierda producida por los humanos y por los perros no saldriamos muy bien parados.
Y los que no quieran ni perros ni gatos decirles que igual que se jactan de civismo y demas mierdas que despues ellos mismos no cumplen que se apliquen el cuento un poco con la tolerancia.
A ver si usamos un poco la inteligencia y nosotros que "podemos" ponemos medios para que la ciudad sea un lugar mas limpio donde podamos convivir personas,perros y gatos.

Saludos
King_George escribió:Tener perro sin tener espacio no es indecente,

lo indecente es llevarlo a cagar y mear a la calle (que es de todos) cuando lo puedes dejar hacer sus necesidades dentro de tu casa (que es sólo tuya).

Es ahí donde yo veo el kit de la cuestión.

Con esa teoría, que nunca se te ocurra tener un San Bernardo jajajajajajaja
King_George escribió:A mi sinceramente, tener un animal sin tener campo o espacio dentro de la residencia para que haga sus necesidades me parece una guarrada.

Subir los impuestos a los que tienen perro... esto ya roza lo absurdo. ¿200€?¿Al año?¿Al mes?¿A la semana? o mejor al dia, así nadie tendrá perro, mejor nos compramos un caimán, que eso no paga el impuesto.

Cada dia pienso que España esta condenada al fracaso, y comentarios como ese me hacen pensar que estoy en lo cierto.

¿Tener un animal de compañia es un lujo?

Imagen
A mi me encantan los perros. Incluso mi avatar es un perro. Pero no estoy nada de acuerdo con algunos.

Es verdad que cada dia ponen mas dificil el tener un perro en las ciudades, pero no es nada aceptable que la gente vaya dejando mear al perro en cualquier esquina, rueda, puerta de negocio, en medio de la acera....

Eso echa una peste que te cagas y mas en verano, cuando le da todo el solano. Yo tenia un bar, que es un sitio donde la gente va a comer, y lo ultimo que apetece es estar comiendo y tener que oler la peste de meados de perro... Pues no habia dia que no hubiese un guarro que dejase mearse al perro en la puerta, con la consiguiente discusion, porque esta claro que tenia que ponerlos verdes... Incluso un cerdo dejo que se cagara el pastor aleman en la misma puerta y encima el nota se va sin recogerlo!!! Se fue mi madre a por el, que ya iba a 50/100 metros y lo hizo volver a recogerlo!! Y encima el asqueroso decia que no se habia dado cuenta!!! Como que un pastor aleman caga poco y echa el truño en un santiamen, vamos...

Al perro hay que enseñarlo a que no mee ni cague hasta que llegue al sitio destinado a ello, sea un pipi can, sea un descampado o una zona donde no molesten los olores. Si se ha pasado toda la noche sin mear, se puede esperar 5 minutos mas a llegar al sitio sin problemas. Y no es ningun maltrato, como me dijo uno por mensaje privado, poniendome verde por haber puesto esto mismo en un post parecido... Es educacion y empatia por los demas.
Mi perro mea en las afueras, no es capaz de hacer sus necesidades donde haya gente o pase mucha gente y no es coña.
Ya sabe cuando tiene que hacer sus cosas y lo administra por decirlo de alguna manera. También es verdad que la llevo poco por ciudad porque no me gusta.

Ya que eres de Coruña, yo pasé por una calle donde habia bares con tapas y me cago en dios como olia a meadas de personas (putos borrachos y jovenes incluido que suelen ser los más puercos en esos asuntos).

Para que veas que los puercos somos los humanos y no los animales. ;)
sator23 escribió:Son muchos más argumentos que no dan tiempo de especificar ahora, para demostrar porque sí los taurinos somos realmente protectores de animales; y que gracias al espectáculo taurino esta especie tiene una mejor condición de vida.

hilo_tve-vuelve-a-retransmitir-toros-el-1-de-septiembre_1928280_s210?hilit=sator23#p1733480569

Venga, hasta luego
Soy antitaurina hasta la médula.

Estoy al 100% contigo y yo no tengo uno sino dos perros ¿Porque tengo dos perros? Porque vivo en una casa con jardín en un pueblo muy pequeño y tengo el campo justo al cruzar la acera. Que no tengo ganas de sacar a los perros pues hacen sus cosas en el jardín, recojo las cagadas, le pego un manguerazo a las meadas y listo. Que tengo ganas de sacarlos, pues al campo a hacer sus cosas igual que hacen los animales salvajes, ni más ni menos.

Una meada en una zona por donde tránsita la gente es una CERDADA aquí y en LIma. No digo que no tengas que tener perro en una gran ciudad pero si lo tienes no seas un CERDO, o que el perro te mee en tu casa y tu te las apañes o te coges el coche y te vas al campo a que haga sus cosas, pero no llenes de meadas la via pública por donde transitamos todos. Pero la gente es irrespetuosa, CERDA y poco cívica por naturaleza y les da igual que su perro llene de meadas el portal de casa, la rueda del coche, los árboles que hay en las aceras o lo que haga falta.

Y cuidado, porque los propietarios de los perros no son los únicos. Estoy cansado de ver como papás y mamás hacen mear a sus hijos pequeños entre coche y coche o en los árboles, por dios. En mi caso particular tenemos la casa de cultura del pueblo justo al lado del parque y allí hay WC, pues no, es más facil bajarle los pantalones a los crios y que meen en el arbol. Menuda cara se le quedó a una mamá cuando mi hijo me dijo, viendo que la mamá del otro niño le hacía mear en el arbol "yo también quiero mear en el arbol papa" y yo le contesté " no, peque, tu vas a mear al WC porque nosotros no somos unos CERDOS"

Fervy13 escribió:
¿Tener un animal de compañia es un lujo?]

Entendido lujo como todo aquello innecesario para llevar una vida... Digamos normal y digna. Por supuesto que sí, tener un perro es un lujo. Por eso mismo los veterinarios son de pago, sino existiría algo así como la seguridad social canina jajaja. Tener un techo, una buena alimentación, un trabajo, un medio de transporte, ropa para vestirse, luz, agua corriente, calefacción, etc... Son cosas necesarias ¿Pero un perro? Pues sí, es un lujo. Salvo casos especiales como alguno que se me ocurre ahora, los invidentes o aquellas enfermedades psicológicas o psiquiátricas a las cuales un animal de compañía como un perro pueda contribuir a su mejoría.
elalbert78 escribió:

Estoy al 100% contigo y yo no tengo uno sino dos perros ¿Porque tengo dos perros? Porque vivo en una casa con jardín en un pueblo muy pequeño y tengo el campo justo al cruzar la acera. Que no tengo ganas de sacar a los perros pues hacen sus cosas en el jardín, recojo las cagadas, le pego un manguerazo a las meadas y listo. Que tengo ganas de sacarlos, pues al campo a hacer sus cosas igual que hacen los animales salvajes, ni más ni menos.

Una meada en una zona por donde tránsita la gente es una CERDADA aquí y en LIma. No digo que no tengas que tener perro en una gran ciudad pero si lo tienes no seas un CERDO, o que el perro te mee en tu casa y tu te las apañes o te coges el coche y te vas al campo a que haga sus cosas, pero no llenes de meadas la via pública por donde transitamos todos. Pero la gente es irrespetuosa, CERDA y poco cívica por naturaleza y les da igual que su perro llene de meadas el portal de casa, la rueda del coche, los árboles que hay en las aceras o lo que haga falta.

Y cuidado, porque los propietarios de los perros no son los únicos. Estoy cansado de ver como papás y mamás hacen mear a sus hijos pequeños entre coche y coche o en los árboles, por dios. En mi caso particular tenemos la casa de cultura del pueblo justo al lado del parque y allí hay WC, pues no, es más facil bajarle los pantalones a los crios y que meen en el arbol. Menuda cara se le quedó a una mamá cuando mi hijo me dijo, viendo que la mamá del otro niño le hacía mear en el arbol "yo también quiero mear en el arbol papa" y yo le contesté " no, peque, tu vas a mear al WC porque nosotros no somos unos CERDOS"

Fervy13 escribió:
¿Tener un animal de compañia es un lujo?]

Entendido lujo como todo aquello innecesario para llevar una vida... Digamos normal y digna. Por supuesto que sí, tener un perro es un lujo. Por eso mismo los veterinarios son de pago, sino existiría algo así como la seguridad social canina jajaja. Tener un techo, una buena alimentación, un trabajo, un medio de transporte, ropa para vestirse, luz, agua corriente, calefacción, etc... Son cosas necesarias ¿Pero un perro? Pues sí, es un lujo. Salvo casos especiales como alguno que se me ocurre ahora, los invidentes o aquellas enfermedades psicológicas o psiquiátricas a las cuales un animal de compañía como un perro pueda contribuir a su mejoría.

Tener niños si que es un lujo
Pues yo, amante de los animales y loca de los perros, sí considero que tener mascota sea un lujo.
A mí nadie me obliga a tener perro. Puedo vivir sin tener perro, aunque quizá no todo lo feliz que podría serlo. Así que sí, es un lujo. Por ser un lujo precisamente le daré el mejor pienso que pueda, tendrá sus revisiones veterinarias continuas y todo lo mejor que pueda darle.

Y bueno, lo del hijo... pues quizá no es tanto lujo puesto que es algo que te acaba pidiendo el cuerpo y te lo suele marcar tu reloj biológico xD.
DollySteak escribió:Pues yo, amante de los animales y loca de los perros, sí considero que tener mascota sea un lujo.
A mí nadie me obliga a tener perro. Puedo vivir sin tener perro, aunque quizá no todo lo feliz que podría serlo. Así que sí, es un lujo. Por ser un lujo precisamente le daré el mejor pienso que pueda, tendrá sus revisiones veterinarias continuas y todo lo mejor que pueda darle.

Y bueno, lo del hijo... pues quizá no es tanto lujo puesto que es algo que te acaba pidiendo el cuerpo y te lo suele marcar tu reloj biológico xD.

Al precio que esta la vida y sobre todo los productos infantiles y el futuro que nos espera con el panorama politico creo que es mas un lujo un niño que un perro
elalbert78 escribió:

El dia que tu peque vaya a casa llorando y diciendo que no quieren jugar con el en el cole, que no le invitan a los cumples de sus compañeros y mil cosas mas de donde le excluyen piensa entonces porque.
Empieza a pensar mas en lo que rodea a tu hijo y deja de ser tan correcto.
DollySteak escribió:Pues yo, amante de los animales y loca de los perros, sí considero que tener mascota sea un lujo.

Mas lujo es un hijo que un perro digo yo, por algo cuesta 30 veces mas, te lo pedira el cuerpo y todo lo que quieras, pero los mismos argumentos que has aplicado al perro aplicaselos al hijo porque el tener hijos, hoy en dia, es un capricho como otro cualquiera, no necesitamos procrear con tantas ansias como los animales porque la supervivencia de la especie no esta tan mermada como la de los susodichos, a parte me parece que tenemos superpoblacion mundial. Ademas de que si por lujo entendemos algo que no necesitamos para vivir podemos meter aqui ejemplos a mansalva, hasta los hippies tienen sus lujos.
sator23 escribió:El post de un compañero en este subforo me ha recordado una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo y me gustaría consultar con la gente que tiene (o no) perro.

¿Realmente veis cívico que vuestro perro vaya meándose/cagándose por las esquinas de la ciudad?

Con lo de las "cacas" parece que se ha avanzado algo, ya que muchos dueños salen con su bolsita (aunque la mayoría dejan el regalito) pero las meadas ni siquiera se valora limpiarlas, cuando lo lógico en una sociedad civilizada sería que el dueño del perro saliese con un cubo de fregona con un poco de agua con jabón para verter por donde mea el bicho.

El otro día estaba comiendo tan tranquilamente con mi pareja en una calle que hacía cuesta. ¿Pues no va un chucho asqueroso y echa la meada en la esquina y me mancha todos los tenis con el río que formo?

Otro día estando en la puerta del negocio a un perro le dio por cagar y mear. Era caca descompuesta y el dueño (porque le vi, que si no no hacía nada) hizo el amago de limpiarla dejándose medio pastel en el intento y el meo ahí asqueroso.

Y bueno, eso por no hablar del perro de la vecina, que se pasa el puto día ladrando y cada vez que entra en el ascensor hay que ponerse una máscara de gas.

¿En serio de verdad veis cívico todo esto? Me parece muy bien que os gusten los animales (a mí no me gustan) pero no entiendo porque los demás nos tenemos que joder por este asunto.

Y el que me vaya a comentar que para eso están los servicios de limpieza que se lo ahorre, que por mi zona riegan y limpian cuando se les antoja, que lleva una caja de pizza vacía en medio de la calle una semana.

Es en serio esto ? Haztelo mirar anda. Yo lo que suelo hacer es echarle un poco de agua pero de una botellita, eso de cubo y jabón me parece una exageración inmensa
sinized escribió:Es en serio esto ? Haztelo mirar anda. Yo lo que suelo hacer es echarle un poco de agua pero de una botellita, eso de cubo y jabón me parece una exageración inmensa

Pues si tan exagerado te parece, es tan facil como que tu perro mee y cague solo en tu puerta y haces lo de la botellita, a ver si te parece que huele o no...
marlendietrich escribió:

El dia que tu peque vaya a casa llorando y diciendo que no quieren jugar con el en el cole, que no le invitan a los cumples de sus compañeros y mil cosas mas de donde le excluyen piensa entonces porque.

Cuando tus hijos/as hagan gamberradas porque se las han visto hacer a sus amigos ¿Que vas a hacer? ¿Aplaudirles? "Muy bien hijo/a mío/a, tu por tal de estar integrado como si matas a navajazos al vecino, no pasa nada cariño". Así crece la juventud de ahora, desde luego que cuando dicen que los de nuestra generación (30/40) somos unos padres de mierda me sabe mal tener que darles la razón. Pero es que compañera, con comentarios como el tuyo, hay que dársela.

NO SE HACE NI PIPI NI CACA EN LA CALLE, ES UNA CERDADA, SEAS PERRO, HUMANO O UNA AMEBA

Me parece el colmo que estemos discutiendo algo tan simple y evidente como eso. Y si tu dejas a tus crios que hagan sus necesidades en plena via pública, pues ya sabes lo que pienso.

Y a los que dicen que tener un hijo es un lujo... No he escuchado estupidez más grande en mi vida. Así que perpetuar la especie es un lujo... Pues mira, es el único lujo que compartimos todos los seres vivos de este planeta, que caprichosos somos coño! Madre mia, nada como EOL para escuchar sandeces. Una cosa es que pueda parecer un lujo por las pocas ayudas que hay y lo cara que esta la vida, pero en ningún caso lo es, se trata de una de las etapas de la vida POR EL AMOR DE DIOS.

Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Eso es de primer curso de primaria y parece que algunos aún no lo sabéis.
elalbert78 escribió:
marlendietrich escribió:

Cuando tus hijos/as hagan gamberradas porque se las han visto hacer a sus amigos ¿Que vas a hacer? ¿Aplaudirles? "Muy bien hijo/a mío/a, tu por tal de estar integrado como si matas a navajazos al vecino, no pasa nada cariño". Así crece la juventud de ahora, desde luego que cuando dicen que los de nuestra generación (30/40) somos unos padres de mierda me sabe mal tener que darles la razón. Pero es que compañera, con comentarios como el tuyo, hay que dársela.

NO SE HACE NI PIPI NI CACA EN LA CALLE, ES UNA CERDADA, SEAS PERRO, HUMANO O UNA AMEBA

Me parece el colmo que estemos discutiendo algo tan simple y evidente como eso. Y si tu dejas a tus crios que hagan sus necesidades en plena via pública, pues ya sabes lo que pienso.

Y a los que dicen que tener un hijo es un lujo... No he escuchado estupidez más grande en mi vida. Así que perpetuar la especie es un lujo... Pues mirá es el único lujo que compartimos todos los seres vivos de este planeta, que caprichosos somos coño! Madre mia, nada como EOL para escuchar sandeces.

Mis hijos tienen 14 y 20 años y no van a navajazos por la calle, ni van haciendo gamberradas, ni las tonterías que has soltado, tampoco van cagando por la calle, pero lo que tampoco hacen es insultar a los demás porque no me gusta lo que hacen, llamar CERDO a una señora porque tu hijo quiere mear en la calle como lo puede hacer su hijo es de no tener ni vergüenza ni respeto y eso también forma parte de la educación y el civismo.
A mi lo que tu pienses me lo paso por el forro de los wevos, es mas creo que te sientes el UNICO Y VERDADERO PADRE, CON CAPACIDAD PARA EDUCAR HIJOS, es mas solo tus hijos llegaran a ser algo en esta vida con un padre como tu.
Reléete de nuevo porque el único que dice sandeces eres tu, para la edad que tienes deberías tener un poco mas de cabeza, que pena me da tu hijo.
marlendietrich escribió:
Mis hijos tienen 14 y 20 años y no van a navajazos por la calle, ni van haciendo gamberradas, ni las tonterías que has soltado, tampoco van cagando por la calle, pero lo que tampoco hacen es insultar a los demás porque no me gusta lo que hacen, llamar CERDO a una señora porque tu hijo quiere mear en la calle como lo puede hacer su hijo es de no tener ni vergüenza ni respeto y eso también forma parte de la educación y el civismo.
A mi lo que tu pienses me lo paso por el forro de los wevos, es mas creo que te sientes el UNICO Y VERDADERO PADRE, CON CAPACIDAD PARA EDUCAR HIJOS, es mas solo tus hijos llegaran a ser algo en esta vida con un padre como tu.
Reléete de nuevo porque el único que dice sandeces eres tu, para la edad que tienes deberías tener un poco mas de cabeza, que pena me da tu hijo.

Si no van haciendo gamberradas no ha sido por tu labor como madre. Aunque, pensándolo bien, es posible que sí que las hagan. Pero claro, si te parece bonito mear en la calle, seguramente tampoco te parece mal nada de lo que hagan. Igual les ves tirando piedras a los coches y te parece una monería porque "es que lo están haciendo todos". Aunque también es probable, dado el interés que has tenido en enseñarles lo que está bien y lo que está mal, que tampoco tengas interés en saber lo que pasa en sus vidas, así que igual no te enteras ni de la mitad de lo que hacen.

Veo que no sabes ni leer, yo no llamé a nadie cerdo, yo le dije a mi hijo la verdad que mear en la calle es de cerdos y nosotros no lo somos, ni mas ni menos, solo que la madre del otro niño estaba lo suficientemente cerca como para oirlo, no voy insultando a nadie por la calle, solo digo las cosas tal y como son, a quien le guste bien y a quien no, también. Insisto, si tu crees que mear en la calle es algo muy bonito, que esta super bien y que si él no mea en la calle por eso no le van a invitar a cumpleaños pues eso te define como persona. Me gustaría que me explicaras la diferencia entre la esquina del salón de tu casa y la esquina de cualquier calle de nuestro país, o entre la esquina del salón de tu casa y un pobre árbol. La diferencia es que en tu casita no quieres que haya meadas porque es tuya, pero como la calle es de todos pues que le den por el culo, que apeste a meadas...

No sientas lástima por mi hijo monina. Tiene un padre que sabe diferenciar y enseñar lo que está bien y lo que está mal, lo que es mucho mejor que tener una madre que prefiere que sus hijos no tengan personalidad y sigan la corriente de lo que hacen los demás porque es que sino "igual no les invitan a los cumpleaños".

Como esto va a acabar en reporte o llamada de atención de los moderadores. Hago notar otra cosa, tu has sido la primera que ha tenido el atrevimiento de juzgar mi actitud como padre:

marlendietrich escribió:El dia que tu peque vaya a casa llorando y diciendo que no quieren jugar con el en el cole, que no le invitan a los cumples de sus compañeros y mil cosas mas de donde le excluyen piensa entonces porque.

Así que, como ves, aquí la única que se cree la supernani eres tú. Si le tienen que excluir de un cumpleaños porque él no mea en la calle y los demás sí, pues estupendo, aguantaré tal sacrificio [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo solo vierto mis opiniones, no juzgo las actitudes de los compañeros del foro, cosa que sí has hecho tú conmigo, así que no esperes que en mi respuesta te lance rosas. Dime de que presumes y te dire de que careces cariño.
elalbert78 escribió:
marlendietrich escribió:

Y a los que dicen que tener un hijo es un lujo... No he escuchado estupidez más grande en mi vida. Así que perpetuar la especie es un lujo... Pues mira, es el único lujo que compartimos todos los seres vivos de este planeta, que caprichosos somos coño! Madre mia, nada como EOL para escuchar sandeces. Una cosa es que pueda parecer un lujo por las pocas ayudas que hay y lo cara que esta la vida, pero en ningún caso lo es, se trata de una de las etapas de la vida POR EL AMOR DE DIOS.

Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Eso es de primer curso de primaria y parece que algunos aún no lo sabéis.

Nazco, crezco y elijo si me reproduzco o no porque no soy un animal que tiene la necesidad de reproducirse, muchos lo hacen porque es lo "normal", no creo que porque no me reproduzca se vaya a extinguir la raza humana. Y si, para mi, tenwr un niño es un lujo, y de los mas caros
@elabert78

Guapo yo no soy tu cariño y seguro que mis hijos tienen mas educación y respeto por todos y todo lo que le rodea que tu de aquí a Lima, si tienes algún problema con las mujeres o en particular con tu señora, si es que no te satisface lo suficiente y necesitas meterte con el resto de las mujeres para satisfacer tus traumas, lo siento, no te lo permito, en ningún momento te he ofendido "antes" solo he opinado y si eso no te gusta lo siento es un foro y aquí todos podemos comentar lo que dicen los demás, los monólogos es en otro lado.
La personalidad de mis hijos y sus vidas me las dejas a mi, no vuelvas a meterte con un menor porque yo también puedo opinar de tu hijo que lo mismo puede salir tan retorcido y educadito como el maravilloso padre que tiene, pobre de el.
Se leer perfectamente y tu de manera subliminal le estas diciendo cerdo a casi todas las mujeres, pues que tengas claro que la mayoría de los hombres que lleva a sus hijos al parque es lo que hacen, nosotras nos vamos mas a la cafetería cercana, o a casa que seguro estamos en el parque mas cercano que nos pilla.
Mi labor de madre, no tengo ninguna duda de que ha sido ejemplar, mis hijos están muy contentos conmigo, me quieren, me respetan y me lo cuentan todo, acuérdate de esta última frase porque ¿tu estas seguro de que tu hijo hará lo mismo contigo?
Eres un boca chancla, cuando hables hazlo con conocimiento de causa, no ofendas y no insultes, que es lo que debe aprender tu hijo de ti.
Ahora espero tu post con toda tu rabia, guau.

@kodarana, te doy la razón, eso si siempre que quieras tener un hijo con todo lo que se merece y necesita, sino se puede criar como los conejos, puedes tener docenas de ellos. Eso piensan algunos.
El hilo se nos va de las manos!
marlendietrich escribió:@elabert78

Guapo yo no soy tu cariño y seguro que mis hijos tienen mas educación y respeto por todos y todo lo que le rodea que tu de aquí a Lima, si tienes algún problema con las mujeres o en particular con tu señora, si es que no te satisface lo suficiente y necesitas meterte con el resto de las mujeres para satisfacer tus traumas, lo siento, no te lo permito, en ningún momento te he ofendido "antes" solo he opinado y si eso no te gusta lo siento es un foro y aquí todos podemos comentar lo que dicen los demás, los monólogos es en otro lado.
La personalidad de mis hijos y sus vidas me las dejas a mi, no vuelvas a meterte con un menor porque yo también puedo opinar de tu hijo que lo mismo puede salir tan retorcido y educadito como el maravilloso padre que tiene, pobre de el.
Se leer perfectamente y tu de manera subliminal le estas diciendo cerdo a casi todas las mujeres, pues que tengas claro que la mayoría de los hombres que lleva a sus hijos al parque es lo que hacen, nosotras nos vamos mas a la cafetería cercana, o a casa que seguro estamos en el parque mas cercano que nos pilla.
Mi labor de madre, no tengo ninguna duda de que ha sido ejemplar, mis hijos están muy contentos conmigo, me quieren, me respetan y me lo cuentan todo, acuérdate de esta última frase porque ¿tu estas seguro de que tu hijo hará lo mismo contigo?
Eres un boca chancla, cuando hables hazlo con conocimiento de causa, no ofendas y no insultes, que es lo que debe aprender tu hijo de ti.
Ahora espero tu post con toda tu rabia, guau.

@kodarana, te doy la razón, eso si siempre que quieras tener un hijo con todo lo que se merece y necesita, sino se puede criar como los conejos, puedes tener docenas de ellos. Eso piensan algunos.

La primera en creerte con derecho a juzgarme como padre sin venir a cuento fuiste tú.

marlendietrich escribió:El dia que tu peque vaya a casa llorando y diciendo que no quieren jugar con el en el cole, que no le invitan a los cumples de sus compañeros y mil cosas mas de donde le excluyen piensa entonces porque.

La primera en nombrar a mi hijo fuiste tú.

marlendietrich escribió:que pena me da tu hijo.

Has sido la primera en nombrar a mi esposa. Yo no he mentado a tu pareja si es que la tienes que no lo se ni me importa.

marlendietrich escribió:o en particular con tu señora, si es que no te satisface lo suficiente

Tú has sido la primera en insultar

marlendietrich escribió:Eres un boca chancla

Así que piensa friamente quien falta aquí al respeto a quien y sobretodo, quien lo hace primero. Mejor lo dejamos porque no quiero seguir dejandote en evidencia una y otra vez demostrándote que careces precisamente de lo que presumes. Osea, te lo aclaro ya que seguramente hará falta, careces de respeto y educación mientras te sobra prepotencia y adonismo.

Solo te aconsejo eso, donde las dan las toman, asi que si no quieres tomarlas no las des. Porque todo esto lo has empezado tú diciendo que gracias a mi actitud como padre no invitarian a mi hijo a los cumpleaños. Lo has continuado tu diciendo que mi hijo te da pena. Y no contenta con eso lo finalizas metiendo a mi mujer por el medio (que tendrá que ver la pobre) diciendo que no me satisface.

Insisto, no mires tanto mis posts y repasate los tuyos bonita, porque vas de forera ejemplar y tienes una lengua de víbora de aquí te espero. Yo solo respeto al que respeta.
Lo mismo te digo, respeto al que respeta y no llama cerdo al primero que se le cruza, que por cierto no me creo que dijeras eso, mas bien te lo inventaste para aparentar de padre ejemplar.
Todo lo que has dicho lo resumo en "Uyyyyy lo que ha dicho!!!!"
Por cierto el único que queda en evidencia eres tu una y otra vez con tus monólogos y pensando que solo tu tienes la razón y la verdad verdadera.
Los consejos se los das a quien te los pida, yo de ti no tengo ni quiero aprender nada ni creo que tengas nada que enseñar ni a mi ni a nadie.
Lo unico que no se es si eres un cani o un pijo pero desde luego una persona normal de andar por la calle no eres.
Buen dia.
marlendietrich escribió:Los consejos se los das a quien te los pida

Lo mismo te digo. Solo espero que esto te haya servido de lección y aprendas a tener más cuidado antes de juzgar a los compañeros.
elalbert78 escribió:
marlendietrich escribió:Los consejos se los das a quien te los pida/quote]

Lo mismo te digo. Solo espero que esto te haya servido de lección y aprendas a tener más cuidado antes de juzgar a los compañeros.

Pero de que lección hablas? cuidado de que?
Pero tu que crees que has enseñado? si no has sacado ni los dientes, eres el tío mas penoso que conozco. Que tristes eres.
marlendietrich escribió:penoso

Sumamos un insulto más, debatiendo flojita, pero insultando reconozco que eres una crack. Lástima que eso no se estile mucho por aquí.
Bueno elalbert creo que eres un poco radical con lo de los meados.

No me creo que tu nunca hayas puesto a mear a tu hijo en un árbol,sobretodo en esa franja de edad que cometaba antes que va desde que les quitas el pañal hasta que saben más o menos controlarse.Si de verdad es cierto pues si,eres un ejemplo de civismo pero no me imagino la de veces que habrás tenido que cambiar al peque en mitad de la calle o dejarlo meado hasta llegar a algún lugar adecuado.

A mi tampoco me gusta que la gente mee en la calle,ni los niños,pero hay cierta época en la que es muy difícil conseguirlo y yo por lo menos soy tolerante a esa edad.

Lo mismo se puede aplicar a un perro cachorro que aún no ha aprendido donde debe mear y donde no...
elalbert78 escribió:
marlendietrich escribió:penoso

Sumamos un insulto más, debatiendo flojita, pero insultando reconozco que eres una crack. Lástima que eso no se estile mucho por aquí.

Tu debatiendo tampoco eres un lince pero sacando las cosas de contesto eres el mejor. Penoso no es un insulto pero bueno aceptamos pulpo y todo lo que tu quieras, ala, ya paso.
Patxo escribió:Bueno elalbert creo que eres un poco radical con lo de los meados.

No me creo que tu nunca hayas puesto a mear a tu hijo en un árbol,sobretodo en esa franja de edad que cometaba antes que va desde que les quitas el pañal hasta que saben más o menos controlarse.Si de verdad es cierto pues si,eres un ejemplo de civismo pero no me imagino la de veces que habrás tenido que cambiar al peque en mitad de la calle o dejarlo meado hasta llegar a algún lugar adecuado.

A mi tampoco me gusta que la gente mee en la calle,ni los niños,pero hay cierta época en la que es muy difícil conseguirlo y yo por lo menos soy tolerante a esa edad.

Lo mismo se puede aplicar a un perro cachorro que aún no ha aprendido donde debe mear y donde no...

Te aseguro que es cierto, para quitar el pañal aproveche el mes de vacaciones para poder acostumbrarle en casa tranquilo. Claro que saliamos pero no muy lejos y a sitios donde haya siempre un baño cerquita, a tomar un helado, a algun centro comercial, etc... Hay maneras y maneras de hacer las cosas. Se pueden hacer pensando en la convivencia con los demas y se pueden hacer pensando solo en uno mismo, eso ya es cada uno. En cualquier caso, el ejemplo que ponia hablo de un niño de ya 4 años y con un baño a 30 segundos de reloj, te aseguro que era comodidad y no necesidad. Volviendo a los perros, no hay que dejarlos mear en cualquier parte, es una marranada (ya no dire cerdada, vaya que se ofendan aquellos a los que les gusta pasear por calles y parques apestando a orin).
elalbert78 escribió:Lo mismo te digo. Solo espero que esto te haya servido de lección y aprendas a tener más cuidado antes de juzgar a los compañeros.

Sí, seguro que le ha servido de lección.
A ella y a todos. :-|
Elalbert, te aseguro que marlen me ha educado muy bien, por lo menos mejor que la tuya a ti, que prefieres que a tu hijo le reviente la vejiga en lugar de dejarle hacer un pis puntual en un árbol.

Di que si, campeón, el día que tu pequeño no pueda aguantarse, porque te recuerdo que es PEQUEÑO, y su vejiga es MÁS PEQUEÑA, espero que le perdones la vida.

Súper papá.
Pues yo veo bien la forma de expresarse del compañero elalbert78. Podrá ser o no correcta su forma de pensar, pero al menos lo expresa, lo que es para mí, con respeto.

Yo llevo casi 28 años entre animales, y no solo perros (incluso algún que otro humano que no llega a tal) y me parece que, como siempre, aquí en Españistán se tiene muy muy poquita cultura animal (entre otras cosas, llámese civismo), pero poca de cojones. No lo digo porque se mee y no vaya con la botella, aunque eso sí, siempre en la puerta de otro, no en la de uno mismo, ¿casualidad?, no lo creo, simplemente no le dejan mear ni cagar al perro hasta no salir de su perímetro próximo. El mero hecho de "acostumbrar" al perro que haga sus necesidades fuera de la casa dice mucho, pero ya no solo fuera de la casa, sino hasta pasado un tramo que lo aleje de su vivienda. ¿Por qué no dejar hacer al perro las necesidades en la casa, recogerlas y limpiarlas y luego sacarlo para que el animal disfrute tranquilamente?. He ahí el quid de la cuestión y la razón.

Saludos.
inerttuna escribió:Pues yo veo bien la forma de expresarse del compañero elalbert78. Podrá ser o no correcta su forma de pensar, pero al menos lo expresa, lo que es para mí, con respeto.

Yo llevo casi 28 años entre animales, y no solo perros (incluso algún que otro humano que no llega a tal) y me parece que, como siempre, aquí en Españistán se tiene muy muy poquita cultura animal (entre otras cosas, llámese civismo), pero poca de cojones. No lo digo porque se mee y no vaya con la botella, aunque eso sí, siempre en la puerta de otro, no en la de uno mismo, ¿casualidad?, no lo creo, simplemente no le dejan mear ni cagar al perro hasta no salir de su perímetro próximo. El mero hecho de "acostumbrar" al perro que haga sus necesidades fuera de la casa dice mucho, pero ya no solo fuera de la casa, sino hasta pasado un tramo que lo aleje de su vivienda. ¿Por qué no dejar hacer al perro las necesidades en la casa, recogerlas y limpiarlas y luego sacarlo para que el animal disfrute tranquilamente?. He ahí el quid de la cuestión y la razón.

Saludos.

Para llevar 28 años entre animales, no has aprendido mucho. Si asi fuese sabrias que los perros salvo excepcion NO les gusta hacer sus nececidades en el lugar que identifican como su hogar. No hace falta casi ni enseñarles eso, les viene de serie (por norma).

salu2
Black29 escribió:
inerttuna escribió:Pues yo veo bien la forma de expresarse del compañero elalbert78. Podrá ser o no correcta su forma de pensar, pero al menos lo expresa, lo que es para mí, con respeto.

Saludos.

Para llevar 28 años entre animales, no has aprendido mucho. Si asi fuese sabrias que los perros salvo excepcion NO les gusta hacer sus nececidades en el lugar que identifican como su hogar. No hace falta casi ni enseñarles eso, les viene de serie (por norma).

salu2

[qmparto] JAAAARRR

Saludos.

Siempre se agredece gente con criterio por aqui. Se puede decir mas alto pero no mas claro. La mierda en casa del vecino (o en la calle que es de todos) siempre queda mas bonita que en la propia.

Y al supuesto hijo de mi amiga. Aqui nadie revienta vejigas, a menos que estes en medio del puto sahara, siempre suele haber un baño cerquita. Me parece surrealista tener que defender el hecho de que yo enseñe a mi niño que se debe mear en un retrete y no en plena calle. Pero bueno, aunque ya tenga una edad siempre hay quien cuenta con la capacidad de sorprenderme. Debe ser mejor endeñarle "cariño, si da la casualidad de que estas ya en el retrete pues vale, pero si tienes que ir a proposito... Menudo palo! Mejor meale la rueda al coche de aquel señor vaya que te reviente la vejiga por perder 30 segundos de tu vida en ir al baño". Pero bueno cada uno tiene su forma de entender la vida, y bueno yo debo ser raro por creer que se debe mear en un WC y que mear en la calle es una marranada. Seguro que estando en casita no hacias mear al niño en la esquina del salon y le hacias ir al baño. Hablo casi de la misma distancia, unos 20 metros de separacion entre el arbol y el Wc de la casa de cultura. Pero bueno, ya no voy a discutir mas esto. Unos ven bien mear alli donde te entren ganas y yo soy de los raros que creen que no va a reventar ninguna vejiga por 1 puto minuto.
elalbert78 escribió:

Saludos.

Siempre se agredece gente con criterio por aqui. Se puede decir mas alto pero no mas claro. La mierda en casa del vecino (o en la calle que es de todos) siempre queda mas bonita que en la propia.

Y al supuesto hijo de mi amiga. Aqui nadie revienta vejigas, a menos que estes en medio del puto sahara, siempre suele haber un baño cerquita. Me parece surrealista tener que defender el hecho de que yo enseñe a mi niño que se debe mear en un retrete y no en plena calle. Pero bueno, aunque ya tenga una edad siempre hay quien cuenta con la capacidad de sorprenderme. Debe ser mejor endeñarle "cariño, si da la casualidad de que estas ya en el retrete pues vale, pero si tienes que ir a proposito... Menudo palo! Mejor meale la rueda al coche de aquel señor vaya que te reviente la vejiga por perder 30 segundos de tu vida en ir al baño". Pero bueno cada uno tiene su forma de entender la vida, y bueno yo debo ser raro por creer que se debe mear en un WC y que mear en la calle es una marranada. Seguro que estando en casita no hacias mear al niño en la esquina del salon y le hacias ir al baño. Hablo casi de la misma distancia, unos 20 metros de separacion entre el arbol y el Wc de la casa de cultura. Pero bueno, ya no voy a discutir mas esto. Unos ven bien mear alli donde te entren ganas y yo soy de los raros que creen que no va a reventar ninguna vejiga por 1 puto minuto.

Bueno hombre, sigue con tu filosofía de calificar al resto de cerdos y mal educado por el hecho de que un niño que esta dejando los pañales se haga un pis en la calle o cerca de un árbol, allá tu y tus consecuencias, por esa regla de tres saldrás con una escopeta para cargarte a todos los pajaritos que se cagan en tu coche, tu terraza, tu entrada.
Yo he enseñado pero que muy bien a hacer caquitas y pises a mis hijos en su WC en su momento pero no veo nada malo en ver a un niño pequeño hacerse un pis cerca de un árbol o calle, mejor que ir mojado con una temperatura de 4, 5, 6º, creo que es lo lógico.
Otra cosa, yo no soy tu amiga, ni tu cariño, ni nada que te llegue, mi hijo te ha dicho algo de lo que seguro sabe mas que tu, solo por lo que esta estudiando farmacia y en alguna asignatura le entrará eso , así que tu a lo tuyo, sigue con tus manías, lo que no entiendo es que tu mujer te permita hacer eso a tu hijo.
marlendietrich escribió:
Black29 escribió:

Saludos.

salu2

[qmparto] JAAAARRR

No sé, veo demasiado precipitado juzgar de no saber de animales a alguien que no conoces solo por la afirmación que comentas, la cual no veo ni lógica ni en proporción, porque conozco a muchas personas que dejan que sus animales hagan las necesidades en su casa por pereza de no sacarlos o por tener un lugar habilitado si tienen una zona con parcela. Y para que tú aprendas de ciencias (por la norma, que si les dices que les viene, es innato) nada nos viene de "serie". Pero bueno, veo que algunos se ofenden bastante rápido y van al criterio y descalificación fácil, a mí eso no me va, lo veo demasiado simplista, cosa que no me considero.

Y a la compañera marlendietrich. Desde luego le das la razón al compañero elalbert78 cuando comentaba que no atajabas sus decisiones con coherencia y motivos, y simplemente te jactabas y cachondeabas (e insultabas mucho, cosa que según las normas del foro ya deberías saber y cumples poco). Desde mi punto de vista, y no digo que sea la verdad, te veo demasiado prepotente y haciendo una extrapolación, poco cívica y con una cultura "callejera" que no es lo mismo que experimental o empírica.

Pero vamos, que eso es mi opinión, ni digo que sea verdad ni nada, allá cada uno. Eso sí, con las normas de serie, si el perro hace sus necesidades en la calle y no se recogen (que parece que decís que sí lo hacéis, démosle el in dubio pro reo), según el artículo 41 de la ordenanza municipal de mi ciudad, son 500 eurazos a pagar, cosa que veo cuanto menos, cojonuda (utilizan nuestra pequeña propiedad privada con el árbol que tenemos como los "pipi-can" esos como se diga XD).

Y generalizando, me alegro cuando veo a alguien concienciado que educa a su perro, recoge sus excrementos, y demás. Me alegra saber que esa es la tónica que va imperando. Aunque luego ves también la otra parte y.... yo normalmente, como he hecho muchas veces, denuncio. Estamos en Españistán, país de gañanes, pero al menos por mí que no quede.

Un saludo [oki]
ALA LO QUE HA DICHO!!!!!
Comprate una vida. [sonrisa]
Por cierto, decir que mis hijos son unos vándalos navajeros, que no tienen personalidad y que se cagan y mean por la calle y no se que mas, eso no es insultar, decir que no soy buena madre y que no tengo criterio también, bueno eso es cuestión de quien lo quiera interpretar de una y otra manera, yo solo di un consejo al user pero por mi como si se da cabezazos contra la pared, es su hijo y a el le dolerá.
marlendietrich escribió:
elalbert78 escribió:

Saludos.

Bueno hombre, sigue con tu filosofía de calificar al resto de cerdos y mal educado por el hecho de que un niño que esta dejando los pañales se haga un pis en la calle o cerca de un árbol, allá tu y tus consecuencias, por esa regla de tres saldrás con una escopeta para cargarte a todos los pajaritos que se cagan en tu coche, tu terraza, tu entrada.
Yo he enseñado pero que muy bien a hacer caquitas y pises a mis hijos en su WC en su momento pero no veo nada malo en ver a un niño pequeño hacerse un pis cerca de un árbol o calle, mejor que ir mojado con una temperatura de 4, 5, 6º, creo que es lo lógico.
Otra cosa, yo no soy tu amiga, ni tu cariño, ni nada que te llegue, mi hijo te ha dicho algo de lo que seguro sabe mas que tu, solo por lo que esta estudiando farmacia y en alguna asignatura le entrará eso , así que tu a lo tuyo, sigue con tus manías, lo que no entiendo es que tu mujer te permita hacer eso a tu hijo.

Pero chica ¿No habias dicho que me ibas a dejar ya en paz? Que perra has cogido conmigo bonita. Repito por cuarta vez (a ver si ahora si lo lees y lo entiendes), que hablo de niños de 4 años que ya hace 2 que han dejado los pañales. Que hablo de una situacion con un WC a 30 segundos. Que hablo de una madre que por no dejar de charlar con la amiga 2 minutos para acompañar a su hijo al baño, le baja los pantalones a su crio para que haga pis en el arbol. Eso es una MARRANADA. NO HAY MAS QUE HABLAR. Y no, yo no te he insultado aunque tu si me hayas insultado a mi y vuelves a mencionar a mi mujer una vez mas, yo no he dicho nada de tu marido (si lo tienes). Solo he repetido lo que tu has dicho. La que dijo que a mi crio no le iban a invitar a cumpleaños por no mear en la calle "como los demas" fuiste tu, y si dices eso, lo mas natural es que entienda que eres una madre que prefiere que tus hijos sigan la corriente del resto en vez de hacer lo correcto, hagan lo que hagan los demas. La que dijo que le da pena mi hijo fuiste tu. La que dijo que soy un bocachancla fuiste tu, la que dijo que soy penoso fuiste tu. Yo en ninguna de mis intervenciones he llevado la discusion a lo personal, cosa que tu si has hecho. Si te da rabia de ti misma por no saber opinar y discutir sin faltar al respeto pues no es problema mio maja.

Con respecto a el "licenciado en farmacia" sabe de vejigas lo mismo que yo de la cria de gamusinos. La vejiga de un niño es mas pequeña, lo que signifca que se llena antes no que, una vez llena, pueda aguantar menos (una vez que ya han adquirido el control del esfinter, evidentemente), la incontinenecia es cosa de personas de avanzada edad y no de niños (salvo las perdidas nocturnas). Igual antes de opinar hay que saber algo sobre el tema que se opina, si no se corre el peligro de decir tonterias. Pero insisto, no es cuestion de reventar vejigas, es cuestion de educacion. Debo de ser el unico imbecil que se pego un mes de vqcaciones saliendo poco de casa para que el niño pudiera aprender tranquilo. Y cuando saliamos llevaba un orinal en la bolsa del carrito para que el nene hiciera alli su pipi, y asi despues poder tirar su orina en un sitio apropiado como un wc o una alcantarilla. Pero sin duda es mejor orinar la via publica.

PD: Es la ultima vez que te respondo. No mereces que siga perdiendo mi tiempo contigo.
marlendietrich escribió:ALA LO QUE HA DICHO!!!!!
Comprate una vida. [sonrisa]
Por cierto, decir que mis hijos son unos vándalos navajeros, que no tienen personalidad y que se cagan y mean por la calle y no se que mas, eso no es insultar, decir que no soy buena madre y que no tengo criterio también, bueno eso es cuestión de quien lo quiera interpretar de una y otra manera, yo solo di un consejo al user pero por mi como si se da cabezazos contra la pared, es su hijo y a el le dolerá.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] cawento [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Mira que comparar perros con niños [+risas]

A un niño se le puede enseñar y poco a poco ir razonando(a posteriori quizá, dependiendo de la edad), al perro no le puedes razonar; y en su miccion entran muchos mas factores que la mera necesidad fisiológica, así que a todas luces resulta controvertido.

El tema de los pises me parece exagerado, me preocupan mas las deposiciones; y aun asi cuando he tenido perro o he cuidado/atendido alguno soy de tratar de llevarlo a puntos concretos donde moleste poco sus meadas y, de todos modos, llevar una botella con agua y jabón/lavavajillas con la que poder echar un poco de agua sobre el "rio" amarillo.
107 respuestas
1, 2, 3