› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patxo escribió:En cualquier caso un perro es un perro y no tiene culpa de nada.La culpa es siempre de los dueños y es con ellos con quien me exaspero.No se cuántas veces le habré dicho a alguien que por favor recoga la mierda de su perro
Patxo escribió:Así que las suelas de los zapatos están para eso,para poder pisar mierdas y meados de perros sin preocuparte demasiado.OK
Patxo escribió:Así que las suelas de los zapatos están para eso,para poder pisar mierdas y meados de perros sin preocuparte demasiado.OK
Halluat escribió:
Creo que en lo de las cacas todos estamos de acuerdo.
kodarana escribió:Que pongan sitios habilitados para sacar a los perros a hacer sus necesidades.
Yo no les pido a los que tienen niños que no les den chucherias ya que la mitad las tiran y cuando hace un poco de viento tengo el patio lleno de bolsas vacias de gusanitos con las consiguientes hormigas, ni les digo a sus padres que les corten las cuerdas vocales para que no griten tanto cuando molestan jugando y gritando con la puta pelota.Tambien os pediria a los que fumais que os metais las colillitas en los bolsillos cuando terminais y que no fumeis en la calle, ya que a mi me molesta bastante ir andando y llevar un tio delante echando humos para atras donde estoy yo.
A cada cual le molesta lo que no le gusta
Jaeharys escribió:Yo tengo perro y me molestan igual esas cosas. Me jode de manera soberana el señor que deja que su perro mee en paredes, columnas o ruedas de coche ajenas. Me cago en todo, que se mee en las paredes de tu casa a ver la gracia que te hace.
Mi perro es medianillo tirando a pequeño, pero cuando salgo siempre llevo bolsitas en el bolsillo para recoger el producto que toque. ¿Por qué? Porque es mi perro, es mi responsabilidad, y me jode ir por la calle esquivando mierdas. Supongo que a los demás les gusta también pasear por un sitio limpio. Que hay sitios por los que pasas y te da un aroma gracioso con el montón de mierda acumulada que hay.
Otra cosa que me jode es el que la gente piense que si se caga en la calle vale, pero que si es en un descampado o terreno vacío cualquiera, eh, la mierda puede quedarse ahí. Luego se convierten en sitios como los que digo arriba. Coño, la coges y la tiras donde sea, pero NO la dejas en mitad del terreno, leches. Yo si veo que mi perro se va a mear en algún sitio que no sea un árbol o tierra, no le dejo. Pego un silbido / pequeño tirón según vaya con correa o no, y listo. Y ojo con según qué árboles también, porque hay algunos que están delante de portales y demás y tampoco me gusta que eso huela a meado todo el año. Por eso prefiero llevarle a una zona de campo que hay cerca de casa, donde puede mear tranquilo y regar la flora, y donde recojo las cacas para que el señor que viene detrás a pasear no se lleve el regalo en la suela del zapato.
PD. Soy fumador y me fastidia también la gente que tira colillas en cualquier parte. Que parece que no se puede ser civilizado y usar las papeleras (¡que hasta tienen cenicero la mayoría, coño!). Y lo de los niños, pues también soy padre, y me molestan los niños cuando se ponen a chillar o los padres sudan de lo que hace el niño mientras este la lía. Yo suelo tener cuidado para que mi hija se comporte.
marlendietrich escribió:Lo mejor sería eliminar a todos los perros, no te jode, de verdad que algunos sois demasiado exagerados y os quejais de los perros porque están ahí, si no estuvieran os quejaríais de cualquier otra cosa porque es así la naturaleza humana. Solo se aprende a convivir cuando dejas vivir al de al lado, a raíz de ahí , uno se preocupa mas de sus cosas y deja de joder al resto que le rodea.
Patxo escribió:marlendietrich escribió:Lo mejor sería eliminar a todos los perros, no te jode, de verdad que algunos sois demasiado exagerados y os quejais de los perros porque están ahí, si no estuvieran os quejaríais de cualquier otra cosa porque es así la naturaleza humana. Solo se aprende a convivir cuando dejas vivir al de al lado, a raíz de ahí , uno se preocupa mas de sus cosas y deja de joder al resto que le rodea.
Nadie se queja de los perros sino de lo gilipollas que son algunas personas que tienen perro pero bueno,tu a lo tuyo
cstrife escribió:¿Realmente es preocupante lo que hace un animalillo?
marlendietrich escribió:Solo se aprende a convivir cuando dejas vivir al de al lado, a raíz de ahí , uno se preocupa mas de sus cosas y deja de joder al resto que le rodea.
sator23 escribió:marlendietrich escribió:Solo se aprende a convivir cuando dejas vivir al de al lado, a raíz de ahí , uno se preocupa mas de sus cosas y deja de joder al resto que le rodea.
Sólo se aprende a convivir cuando aceptas que tu libertad acaba donde empieza la del otro.
Por ejemplo, a mí me gustaría poner la música a tope cuando llego de currar por la noche, pero no lo hago por respeto.
Creéme, yo me considero una persona paciente y comprensiva y vivo preocupado de mis cosas, pero lo que no soporto es salir a la acera (trabajo enfrente de un parque) y tener que estar haciendo malabarismos para evitar las cacas de los chuchos. No son una o dos caquitas, es la calle llena. No creo que haga falta que te pase una foto, pero créeme que el ratio de cacas/m2 es brutal.
Ya que el perro es un animal y no es consciente de sus actos creo que estoy en mi derecho de exigir a los dueños de los perros que se comporten como personas. Puesto que yo no voy a su casa a cagarme en la mesa del comedor, exijo que ellos no dejen hacer lo propio a sus perritos en la puerta de mi negocio.
animalito maquina escribió:Yo en mis carnes he sufrido más las meadas de los perros que las cagadas. Empezó uno a marcar en la puerta de mi negocio y ya está, todos a marcar también como las moscas a la miel. Y era una problema porque lo que vendía era alimentación y la imagen que da verte la puerta con chorretes de orín pues imagínate... y ya los olores cuando empieza a hacer calor ya ni te cuento. Un día puse los polvos estos amarillos que ahora mismo no me acuerdo bien cómo se llaman y al día siguiente me vino una mujer diciéndome que eso estaba prohibido, que era perjudicial para los animales y que era denunciable. Yo no tenía ni idea, además lo veía en absolutamente todas las porterías de las casas que tenía alrededor del negocio. Claro, los quité, y ya podía poner mejunjes, que si vinagre que si leches que ahí volvía a tener todos los meados, que más que de perro eran de caballo. No le doy la culpa a los perros, yo me cago en sus amos que no podían meterle un tironcito al perro y que meara tres metros más abajo donde estaba el parque. La gente va a su bola y se la trae al pairo todo. Fin.
Patxo escribió:cstrife escribió:¿Realmente es preocupante lo que hace un animalillo?
¡Ay si! ¡Pobres animalillos indefensos de la vida!
Si es que con lo bonitos,leales y monosos que son ¿qué es una cagadita en mitad de la Vía Laietana comparado con todas las injusticias del mundo?Si casi dan ganas de rebozarte en sus excrementos.
Patxo escribió:cstrife escribió:¿Realmente es preocupante lo que hace un animalillo?
¡Ay si! ¡Pobres animalillos indefensos de la vida!
Si es que con lo bonitos,leales y monosos que son ¿qué es una cagadita en mitad de la Vía Laietana comparado con todas las injusticias del mundo?Si casi dan ganas de rebozarte en sus excrementos.
Venga por favor.Vale ya de intentar justificar actitudes incivicas basándose en que hay otras iguales o peor.No tiene ningún sentido.
Y sobre los niños que veo que os gusta hablar mucho.
A mi también me molesta que sus padres los pongan a mear en cualquier lado.Pero hay una franja de edad en la que esto es inevitable.
Sobre los dos años que es cuando les quitas el pañal y hasta los tres que el peque no aprende a controlarse,cuando el niño dice pipi es pipi ya.No vale "espera que entramos en un bar".O lo pones a mear en ese instante o ya puedes prepararte a cambiar ropa.
Eso no significa que no puedas arrimarlo a un árbol o algún lugar donde no moleste pero es lo que hay.A mi ver un niño de más de 4 años meando en la calle ya me toca los cojones pero en la edad que digo es comprensible.
De la misma forma puedo entender que un cachorro se mee en mitad de la calle porque quizá a su dueño aún no le ha dado tiempo a enseñarle que ahí no se hace.Pero con perros adultos...
kodarana escribió:Que pongan sitios habilitados para sacar a los perros a hacer sus necesidades.
Yo no les pido a los que tienen niños que no les den chucherias ya que la mitad las tiran y cuando hace un poco de viento tengo el patio lleno de bolsas vacias de gusanitos con las consiguientes hormigas, ni les digo a sus padres que les corten las cuerdas vocales para que no griten tanto cuando molestan jugando y gritando con la puta pelota.Tambien os pediria a los que fumais que os metais las colillitas en los bolsillos cuando terminais y que no fumeis en la calle, ya que a mi me molesta bastante ir andando y llevar un tio delante echando humos para atras donde estoy yo.
A cada cual le molesta lo que no le gusta
Patxo escribió:Lo curioso es que me cites y no puedas o no quieras entender lo que digo.
Volvería a repetir lo de la franja de edad donde no pueden controlarse o la similitud que hago entre niño/cachorro pero paso.Creo que ya lo he explicado bastante bien.
No eres madre,verdad?
hachi_chan escribió:Los perros también tienen que existir y existir conlleva tener que hacer sus necesidades. Es cierto que la gente que no limpia las necesidades son poco cívicos pero lo único que se puede hacer con ello es concienciar. La calle es la calle, por lo que es de todos.
marlendietrich escribió:Hombre es muy desagradable llevarte una mierda en el zapato, subirte al coche, pisar el embrague y empezar a pensar, "estoy oliendo a mierda, porque será?, llegas al trabajo, te sientas en tu despacho y piensas "sigo oliendo a mierda", llegas a tu casa y tu pareja te dice, "llevas dejando pegotes de mierda por toda la casa, es que no te has dado cuenta que has pisado una mierda? Ala, a limpiar el pedal de embrague, las alfombrillas, la casa y la suela de tus zapatos de la mierda del perro, pero lo mejor es que la señora de la limpieza de la oficina se esta acordando también de ti.
No, yo creo que las cacas no son para que las quite nadie ni pagando. Son tuyas, las quitas tu.
drsu238 escribió:Igual que las personas reciben multas para hacer sus cosas en la calle deberían de multar a los dueños de los animales que les permitan hacer sus cosas en la calle en los lugares donde no se debe, ya sea en el medio de la acera o en el árbol sigue siendo el mismo ascazo.
No hay que pedir tolerancia a quien no le gusten los animales, lo que hay que pedir es que los dueños de esos no sean unos cerdos.