Otra de directivos: Peter Moore y las X360 defectuosas

1, 2, 3
¿Qué pasa es un movimiento anti-bidule? [looco] :P

Por cierto, acaba de recogermela UPS, wow, rápidos si que son puesto que llame ayer por la mañana, hasta he tenido que hacer el paquete delante del transportista XD

Nice travel to Germany baby!

Ah y eso de que Nintendo se ha currado la refrigeración con Wii vamos a dejarlo de lado, eh? [+risas] Eso sí, el disipador que lleva se parece al que le puse a mi 386 DX allá por.. ¿1991? ¿o era mi 486? [sonrisa]
La mia aun no ha petado pero ya no me abre muy bien que digamos la bandeja y no me lee tampoco muy bien los discos ya, tendre que limpiarle el laser como con la ps2, pero prefiero eso a tres lucecitas, aun asi no se deberia de permitir eso [tomaaa]
Mi Xbox360 no ha petado aún pero me da miedo usarla. :(

Es que Microsoft no puede crear ningún producto que no pete!? ein?

Lo entiendo en la primera tanda de consolas, pero ya hace casi 2 años que la vienen fabricando y ni la dichosa "Elite" se salva. Vergonzoso.
israel escribió:Es que Microsoft no puede crear ningún producto que no pete!? ein?

Xbox, la primera.
xuano666 escribió:
Xbox, la primera.
Ya pero Y'know, things break... Si la 360 peta... pues peta. (nótese la ironía)
israel escribió:
Es que Microsoft no puede crear ningún producto que no pete!? ein?

Sus pads para pc.
israel escribió:Lo entiendo en la primera tanda de consolas, pero ya hace casi 2 años que la vienen fabricando y ni la dichosa "Elite" se salva. Vergonzoso.

Si te descuidas la Xbox360 ni llega al año de fabricación, ya que en Enero de anuncio que se dejaba de fabricar por exceso de stock, y aquí en España las últimas que hay son de Noviembre de 2006. Según rumores es posible que queden más o menos 2 millones de stock en el mundo por vender. En EEUU que es donde vende bien la consola han tenido que sacar la Elite para que no se agoten las Xbox360 allí hasta que salgan las nuevas placas y ya retomen la producción de la Xbox360 sin las luces rojas.

No se, parece que como si Microsoft siguiera fabricando consolas con luces rojas cuando ya puso medidas y dejo prácticamente de fabricarlas... lo que pasa es que aun no ha fabricado la revisión y tampoco va a retirar las que ya tiene fabricadas.
106 respuestas
1, 2, 3