Otra de directivos: Peter Moore y las X360 defectuosas

1, 2, 3
I can't comment on failure rates, because it's just not something - it's a moving target. What this consumer should worry about is the way that we've treated him. Y'know, things break, and if we've treated him well and fixed his problem, that's something that we're focused on right now. I'm not going to comment on individual failure rates because I'm shipping in 36 countries and it's a complex business.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3159284
lo único que dice es que no dice nada xD.

básicamente traduzco lo que yo entiendo: "el usuario no se debe preocupar
por el número de consolas que se petan, sino por el trato que recibe de nosotros.

y no, no voy a decirte un ratio de consolas que se petan porque es difícil de
calcular -es decir, porque es mucho de dios-".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si estos han de ser los herederos del imperio playstation, apañados vamos [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahora me dira por lo que me tengo que preocupar , no te jode.

aunque claro la que se deveria de preocupar es su empresa , por la asquerosa imagen que esta dejando con las consolas petadas y el anillo de la muerte
En su momento monte en colera cuando se me peto. Lo que sigo sin entender es como se pueden seguir petando. Es de locos. Les debe de estar costando un pastón. Yo cogia a los ingenieros de producto y los degollaba con una catana oxidada. Con lo robusta y fiable que era la primera xbox.

Igual piensan que si el windows falla y lo peta en ventas igual pasa lo mismo con la 360.
Que se compre un coche, se le joda el control de frenada, se estampe y luego, como el fabricante se lo arreglará, pues que no se preocupe, total, Y'know, things break.

Lo que me extraña es que no les estén cayendo un montón de pleitos en EEUU por la cantidad de fallos que dan las consolas,
A los que se preguntan porque aun no ha bajado la XTS deberian pensar el dineral que les cuesta arreglar/susstituir el 35% de las consolas (aproximadamente).

Lo barato sale caro [chiu]
A ver si hacen una revisión ya de la consola y le quitan el pu** ruido al lector y le mejoran la refrigeración. Y no me refiero a la elite que la veo una gil*****ez tremenda.
Para decir "yo solo digo que no digo nada" no hacia falta que dijera nada [tomaaa]
Sera joputa el tio... que coraje me dan las declaraciones con total impunidad.
oslando escribió:Sera joputa el tio... que coraje me dan las declaraciones con total impunidad.

+1, y lo peor de todo es que se queda tan pancho el tío, el maldito [buaaj] [buaaj]
En Gaf como siempre unos cachondos de cuidado

Imagen

Imagen

Imagen
qué grande el segundo, la virgen. xDDDD.

p.d.: pobre nash, por culpa de eso palmaron el partido (en parte).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:si estos han de ser los herederos del imperio playstation, apañados vamos [looco]

Veo que pica lo del fracaso de PS3 eh? [qmparto]

Se me fastidio la Xbox 360 llame y al dia siguiente venian a mi casa a llevarse la Xbox 360 (descambiada el firmware al original XD) y solo tengo que esperar 15 dias para tener una nueva de nuevo.

Nose que problema le ves a los "herederos"...

Un saludo
PabloAM escribió:

Se me fastidio la Xbox 360 llame y al dia siguiente venian a mi casa a llevarse la Xbox 360 (descambiada el firmware al original XD) y solo tengo que esperar 15 dias para tener una nueva de nuevo.

Un saludo

Que consuelo :O

Claro que todas las cosas se rompen, pero lo alarmante es el número en que se rompen.

Estaría bueno que no las cambiaran.

Lo dicho, no entiendo tu consuelo, cualquier SAT trabaja igual, no se que le ves de extraordinario.

PD: te han devuelto los 15 días que estabas sin consola del live??
PabloAM escribió:

Un saludo

Joder, vale que tengan un buen SAT, pero si te compras la consola, para jugar 15 dias si y 15 no, pues es una guarrada muy seria.
PabloAM escribió:

Un saludo
nes, gameboy, snes, ps2, ds, megadrive, psx,...todas las que
pasaron por mis manos, están perfectamente (salvo las lentes de ps2,
pero que se arreglaron a base de disco duro, gracias a dios, pero no
pasaron por ningún sat).

valiente consuelo que tarden "sólo" 15 días en devolverte la consola los
de microsoft. yo, no es por nada, prefiero no tener que llevársela...
kxalvictor escribió:valiente consuelo que tarden "sólo" 15 días en devolverte la consola los
de microsoft. yo, no es por nada, prefiero no tener que llevársela...

Por cierto sony tarda 1 semana, al menos en madrid XD XD.
PabloAM escribió:

Un saludo

Pues conmigo tuvieron problemas con el tema del email. a la tercera vez que llame durante el mes acabe cansandome y vendi la consola defectuosa con la garantia y con lo que saque me compre una core (no vendi el disco duro de la otra).

Y sabes cual es el problema? que lo tuyo (cambio de consola sin incidencias) es un caso puntual y el mio y el de muchos otros afectados (problemas con el envio del email con los datos para enviar la consola, consolas arregladas que se vuelven a estropear, tardanza en devolver la consola a su dueño) no lo es; cuando deberia de ser al reves.
Por cierto como puede tildarse de "perfecto" un SAT en el que no sabes si el que te va a contestar te contesta en español o no?? al menos las 2 veces que he llamado al SAT de MS me ha tocado algún guiri que sabía de español lo que yo de chino.
lherre escribió:Por cierto como puede tildarse de "perfecto" un SAT en el que no sabes si el que te va a contestar te contesta en español o no?? al menos las 2 veces que he llamado al SAT de MS me ha tocado algún guiri que sabía de español lo que yo de chino.
seguro que era guiri? no sería del "sur"?

porque hay un tal mohamed que es bastante famosete entre los
poseedores de una 360 petada xDDD.
lherre escribió:
Por cierto sony tarda 1 semana, al menos en madrid XD XD.

ami no querian cogerme PSP por que me decianq ue lo del bboton cuadrado no lo arreglaban.

"perfecto" un SAT en el que no sabes si el que te va a contestar te contesta en español o no?? al menos las 2 veces que he llamado al SAT de MS me ha tocado algún guiri que sabía de español lo que yo de chino.

una cosa es el SAT y otra el SAC.

ami el de nintendo por lo menos me ha rebajado lo de DSL de 5 a 4 semanas.
radeonxt escribió:
ami no querian cogerme PSP por que me decianq ue lo del bboton cuadrado no lo arreglaban.

Pero eso depende de la política del SAT y que cuentan ellos como averías (la letra pequeña vamos). Pero es igual una putada, y no estoy diciendo que el SAT de Sony sea lo mejor tampoco.

Con el que hablé yo debía ser de noruega o algún sitio así, es que casi no sabía ni inglés XD XD.

Radeon, yo llamé al teléfono que ponía en el manual de la xbox para España, creo que no había equivocación.
Aquí uno que hasta hace poco pensaba que su consola tenía un toque divino.. Monday 7..
lherre escribió:
Que consuelo :O

Claro que todas las cosas se rompen, pero lo alarmante es el número en que se rompen.

Estaría bueno que no las cambiaran.

Lo dicho, no entiendo tu consuelo, cualquier SAT trabaja igual, no se que le ves de extraordinario.

PD: te han devuelto los 15 días que estabas sin consola del live??

No tengo ahora Live de hace 1 mes, pero siempre cuando te devuelven las consolas modificadas te regalan 1 mes de Live por norma general.

La cuestion aqui es que Microsoft sabe que hay un error y que te las reparan sin decir ni mu.

Con mi PS2 chipeada se me fastidio el lector y llame y me dijeron que nanai, tube que hacer cosas "ilegales" para tener la PS2 de nuevo.

La PS2 tenia garantia...

Un saludo
Osea que quieres que te reparen una PS2 chipeada? [qmparto]
PabloAM escribió:
No tengo ahora Live de hace 1 mes, pero siempre cuando te devuelven las consolas modificadas te regalan 1 mes de Live por norma general.

La cuestion aqui es que Microsoft sabe que hay un error y que te las reparan sin decir ni mu.

Con mi PS2 chipeada se me fastidio el lector y llame y me dijeron que nanai, tube que hacer cosas "ilegales" para tener la PS2 de nuevo.

La PS2 tenia garantia...

Un saludo

A si? Las consolas chipeadas tienen garantía?? jajajajajajajajajajaja

Una ps2 te la arreglan simplemente con decirles que está rota. Luego te preguntan si tienes garantía o no, que yo sepa no te preguntan si está chipeada o no. Y si tienes garantía te dicen que mandes una fotocopia del ticket de compra o algo que pueda demostrar que es así. Vamos que no se que excusa te dijeron para no arreglartela como tú dices.
Es evidente que la PS2 la deschipeé tambien... La cuestion que por tener la pegatina despegada me la devolvieron.

Y yo he enviado la 360 sin pegatina.

Pero bueno a lo que queria llegar yo es al hecho de que Microsoft sabe que hay defectuosas y las cambian sin escusas, pero como en todo habrá escepciones que confirman la regla.

Un saludo
PabloAM escribió:Con mi PS2 chipeada se me fastidio el lector y llame y me dijeron que nanai, tube que hacer cosas "ilegales" para tener la PS2 de nuevo.

La PS2 tenia garantia...

Chico, acabas de demostrar el poco sentido común que tienes...

Esto es como si robas una bolsa de cheetos, y si luego te salen malos quieres que te devuelvan el dinero -.-
PabloAM escribió:Es evidente que la PS2 la deschipeé tambien... La cuestion que por tener la pegatina despegada me la devolvieron.

Y yo he enviado la 360 sin pegatina.

Pero bueno a lo que queria llegar yo es al hecho de que Microsoft sabe que hay defectuosas y las cambian sin escusas, pero como en todo habrá escepciones que confirman la regla.

Un saludo

Pero chico, que eso NO es lo normal, también hay gente que le han devuelto la x360. Y eso dice muy poco del control que tienen en MS de las consolas.
Si,pues yo conozco a mucha gente que envio al SAT la xts y por estar flasheadas nanai de la china.

Yo mi mejor experiencia con SATS es con el de nintendo,que me cambiaron una DSlite solo por tener un pixel muerto y en la esquina. (El de game me dijo que no me la cambia porque la politica de nintendo dice que hasta 7 pixeles nada,menudo hijo puta)
Que raro que no quisieran arreglar una consola con chip, si todos sabemos que los modchips los hace la propia Sony porque sino no se venden sus consolas.
Mr.Gray Fox escribió:
Chico, acabas de demostrar el poco sentido común que tienes...

Esto es como si robas una bolsa de cheetos, y si luego te salen malos quieres que te devuelvan el dinero -.-

No le veo relación alguna, pero bueno.

Yo estaba utilizando mi derecho a copia privada perdona y es evidente que ls PS2 estaba deschipeada igual que he enviado la 360 sin modificar el firmware del lector...

Un saludo
Arkayz escribió:Si,pues yo conozco a mucha gente que envio al SAT la xts y por estar flasheadas nanai de la china.

Yo mi mejor experiencia con SATS es con el de nintendo,que me cambiaron una DSlite solo por tener un pixel muerto y en la esquina. (El de game me dijo que no me la cambia porque la politica de nintendo dice que hasta 7 pixeles nada,menudo hijo puta)

Pues en 15 días te la tiene que cambiar o si no la devuelves es así de fácil.

Lo que no entiendo con la gente que compra portátiles es como no la prueba antes de salir de la tienda. Yo lo hago siempre, si esa no me gusta que me saque otra. Porque los pixeles muertos no aparecen espontáneamente.

Pablo tio, de verdad, deja de decir más sobre el tema que lo estás arreglando, la pegatina esa está para algo y si te has molestado en leerla ya ves que si la marcas, despegas o lo que sea ANULA la garantía, por mucho derecho a copia privada que tengas.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
PabloAM escribió:

Un saludo

Ya te gustaria ya, lo del fracaso,aun es un poco pronto para decirlo no crees^^? Como se nota que eres xboxer hasta la medula y encima con pagina sectaria propia y todo jeje (xboxer360.net?)

Y bien contento que estas porque se te pete y vengan corriendo a buscarla,estaras tan contento la segunda y quizas la tercera vez que te suceda eso? Hay gente que ya va por la quinta y subiendo....

Los herederos de momento son solo pequeños aspirantes al trono,con 10 millones de consolas vendidas (el 40% de ellas petando) y toda una generacion por delante aun les queda para llegar a cifras serias,ya sabes,110-120 millones,esas son las cifras a tener en cuenta [poraki] lo demas son paparruchadas.

Si hablamos en terminos de ventas,posiblemente Wii sera la nueva heredera del mercado potencial, pero no te quepa duda que si hay un segundo puesto, sera para PS3,esa a la que tu llamas fracasada ahora mismo [sati]

Y lo mejor de todo es que que como lo sabes,lo niegas.

Ala,un saludo!
Turyx escribió:Que raro que no quisieran arreglar una consola con chip, si todos sabemos que los modchips los hace la propia Sony porque sino no se venden sus consolas.

Esto se merece un buen:

xD
Vamos que no dice nada en un caso que ya es, en mi opinión, el más grave de la historia de los videojuegos en cuanto a proporción de consolas con problemas. Si, por encima de PS2.

Un saludo
Bueno, primero decir que ciertamente, salvo excepciones hasta donde yo se ( lo siento por oslando), si algo bueno tiene ms ( algo tenía que tener), es el servicio postventa ( que no los mohamed que te contestan), sin ningun tipo de problemas para las deboluciones, al contrario que sony hasta donde llega mi experiencia...

Pero lo uno no quita lo otro.....Que cojones me importa que ms te cambie la consola 10 veces, cuando has tenido qeu cambiarla 10 veces? Qué imagen de marca o de calidad de producto te deja eso?
Por ejemplo, mi compañero mientras he trabajado en game se ha pillado la ps3 debido a los prolemas de devoluciones y averias en las x360...

Y el ratio es BRUTAL, incomparable a ninguna otra consola que yo conozca, provablemente cercano a un 30% de incidencia ( y si a mi experiencia personal y con amigos se refiere, bastante superior al 50%).

Vale, que si ocurre esto, mejor que tener el soporte que da ms sin tocar mucho los huevos, que caro les está saliendo, pero desde luego, entiendo que el daño por probablemente querer "excederse" en el ahorro de costes, es bastante vergonzoso, y de esos que dificilmente "se le olvidan" al mercado.
Leyendoos cada vez que juego a mi X360 rezo eso 'madrecita, madrecita, que me quede como estoy...' [+risas]
lherre escribió:Lo que no entiendo con la gente que compra portátiles es como no la prueba antes de salir de la tienda. Yo lo hago siempre, si esa no me gusta que me saque otra. Porque los pixeles muertos no aparecen espontáneamente.

Perdona que te diga pero eso es falso, me compre cuando salio la psp, y m di cuenta que tenia un pixel muerto, al dia siguiente fui a que me la cambiaran en el corte ingles de mi ciudad, le pase el famoso test de los colores para ver si tenia alguno jodido y me lleve una perfecta, a la semana m dispuse a cargarla y puse un trozo de la peli resident evil, atonito, comprobe como por arte de magia, le habian salido 7 pixeles muertos, sin si quiera haberla usado...
PabloAM escribió:

Un saludo

Ah bueno, si solo hay que esperar 1 mes cada vez que se rompa pues nada, cosas de la vida, ya no tendrán que molestarse en hacer un hardware decente. 400€ cada 2 años está bastante bien la verdad, no se como la gente se queja. En fin, sonyers...
PabloAM escribió:
No le veo relación alguna, pero bueno.

Yo estaba utilizando mi derecho a copia privada perdona y es evidente que ls PS2 estaba deschipeada igual que he enviado la 360 sin modificar el firmware del lector...

Un saludo

Creo que el chip no viene incluido en la consola, por lo tanto al abrirla ya has jodido la garantía.
extassis escribió:

Perdona que te diga pero eso es falso, me compre cuando salio la psp, y m di cuenta que tenia un pixel muerto, al dia siguiente fui a que me la cambiaran en el corte ingles de mi ciudad, le pase el famoso test de los colores para ver si tenia alguno jodido y me lleve una perfecta, a la semana m dispuse a cargarla y puse un trozo de la peli resident evil, atonito, comprobe como por arte de magia, le habian salido 7 pixeles muertos, sin si quiera haberla usado...

Informate, solo eso, sobre los pixeles muertos, o vienen de fábrica o nanai.
Lo de 360 y las luces rojas es simplemente bochornoso. A nivel de diseño/fabricación/componentes la 360 es la mayor basura que he visto en mi vida. Lo normal es que las primeras consolas peten por las prisas en la producción, pero es que si ahora mismo -un año y medio después de su salida a la venta- hay 10 millones de 360, esas mismas 10 millones están expuestas a las dichosas luces rojas, porque todas se calientan igual y todas tienen la misma mierda de refrigeración.

Y sí, el SAT te arregla la consola, pero la que te devuelve tiene el mismo problema que el resto de consolas, por lo que es sólo cuestión de tiempo que te pete. Y sí, la puedes enviar una y otra vez, pero a parte de las molestias que ocasiona, llegará un momento que se te acabará la garantía y no tendrás más cojones que joderte. En mi caso nunca me han salido las puñeteras luces, pero como ya he dicho en alguna ocasión apenas le he dedicado mucho tiempo. El problema es que cuando salgan juegos que me interesan como Halo 3, Blue Dragon, Lost Oddysey, etc. la garantía estará apunto de expirar y mi consola estará expuesta a convertirse en un ladrillo grande y blanco.

Lo más incomprensible de todo es que, si hay foreros que cambiando la pasta térmica, ventiladores, etc. han conseguido reducir el calentamiento, ¿como es posible que estas mejoras en refrigeración no vengan de fábrica? Así ya pueden fardar de tener una consola más barata que Sony, ya...

Por cierto, estoy pensando en deshacerme de la 360 y comprar en el futuro una PS3 por este asunto. ¿Cuanto se puede sacar por una 360 Premium con muy poco uso, sin flashear y con el kernel vulnerable? Gracias (No he conseguido respuesta en el hilo de tasaciones).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:la garantía estará apunto de expirar y mi consola estará expuesta a convertirse en un ladrillo grande y blanco.
De momento MS augmentó la garantia un año más para solventar dichos fallos.

MS es la mayor interesada en solventar el problema, no sabria decir cuanto dinero han perdido ya reparando o regalando consolas pero lo más extraño es que no lo hayan arreglado ya, es que si es tan sencillo como poner el termometro bién , poner otro ventilador u otra pasta termica es patetico que sigan sin hacerlo [alien]

El servicio de atencion al cliente de MS es el mejor que hay, te canvia cualquier consola o periferico estropeado sin poner pegas, pero por bueno que sea si se te estropea la consola te tiras una o unas semanas sin jugar y los juegos del live arcade que tengas solo los podrás jugar conectado al live y con la cuenta que los comprastes, por el tema de la EPROM
the_master escribió:lo más extraño es que no lo hayan arreglado ya, es que si es tan sencillo como poner el termometro bién , poner otro ventilador u otra pasta termica es patetico que sigan sin hacerlo [alien]
Algo dijo un forero sobre que eran las memorias de la GPU que se desoldaban con el calor.Por lo visto el truco de las gomas es el mas util de todos.

Para solucionarlo tendrian que mejorar la temperatura para que el estaño no se reblandezca y mejorar la calidad de ensamblado y materiales... sacar una revision de la placa.

Que me corrija alguien si me equivoco.
Arkanoid escribió:Algo dijo un forero sobre que eran las memorias de la GPU que se desoldaban con el calor.Por lo visto el truco de las gomas es el mas util de todos.

Para solucionarlo tendrian que mejorar la temperatura para que el estaño no se reblandezca y mejorar la calidad de ensamblado y materiales... sacar una revision de la placa.

Que me corrija alguien si me equivoco.

No estás equivocado, pero vamos que todo se resume a dinero punto pelota. Si te gastas el dinero suficiente en un buen ensamblado, materiales y un diseño de disipación de calor pues los problemas son menores como todo.

Pero el tema está en que MS no ha querido hacer eso.
el mejor hardware es el que no tiene que pasar por el SAT.

a partir de ahi... lo que pongais.

yo diria que es desternillante... si no fuera porque es bastante grave.

de hecho uno de los motivos que me "echa para atras" de pillarme una 360 es este (esta entre el 3º y 4º lugar, segun temporadas)

saludos.
Pues segun he leido no van a llegar las versiones de 65 nm hasta septiembre....
lherre escribió:Pues en 15 días te la tiene que cambiar o si no la devuelves es así de fácil.
Tengo entendido que depende del comercio. Digamos que las grandes superfícies sí que te dan esa opción pero porque quieren (es una opción que gusta al comprador), no porque tengan obligación a ello, y claro, los pequeños comercios no suelen ofrecer esa opción.

lherre escribió:Informate, solo eso, sobre los pixeles muertos, o vienen de fábrica o nanai.
Pues no sé, pero a mí también me pasó lo mismo, vi como un píxel se apagaba, y no es que no me diera cuenta antes porque donde estaba sólo con encender la consola cantaba con el fondo blanco.
Eso sí, el SAT una delicia, me mandó otra y yo sólo tuve que darle la mía al mensajero que me traía la nueva.

Ho!
106 respuestas
1, 2, 3