Lo de 360 y las luces rojas es simplemente bochornoso. A nivel de diseño/fabricación/componentes la 360 es la mayor basura que he visto en mi vida. Lo normal es que las primeras consolas peten por las prisas en la producción, pero es que si ahora mismo -un año y medio después de su salida a la venta- hay 10 millones de 360, esas mismas 10 millones están expuestas a las dichosas luces rojas, porque todas se calientan igual y todas tienen la misma mierda de refrigeración.
Y sí, el SAT te arregla la consola, pero la que te devuelve tiene el mismo problema que el resto de consolas, por lo que es sólo cuestión de tiempo que te pete. Y sí, la puedes enviar una y otra vez, pero a parte de las molestias que ocasiona, llegará un momento que se te acabará la garantía y no tendrás más cojones que joderte. En mi caso nunca me han salido las puñeteras luces, pero como ya he dicho en alguna ocasión apenas le he dedicado mucho tiempo. El problema es que cuando salgan juegos que me interesan como Halo 3, Blue Dragon, Lost Oddysey, etc. la garantía estará apunto de expirar y mi consola estará expuesta a convertirse en un ladrillo grande y blanco.
Lo más incomprensible de todo es que, si hay foreros que cambiando la pasta térmica, ventiladores, etc. han conseguido reducir el calentamiento, ¿como es posible que estas mejoras en refrigeración no vengan de fábrica? Así ya pueden fardar de tener una consola más barata que Sony, ya...
Por cierto, estoy pensando en deshacerme de la 360 y comprar en el futuro una PS3 por este asunto. ¿Cuanto se puede sacar por una 360 Premium con muy poco uso, sin flashear y con el kernel vulnerable? Gracias (No he conseguido respuesta en el hilo de tasaciones).