Otra de directivos: Peter Moore y las X360 defectuosas

1, 2, 3
the_master escribió:De momento MS augmentó la garantia un año más para solventar dichos fallos.

¿Entonces cuanto tiempo de garantía hay? En el manual pone que es un año, pero yo siempre he dado por hecho que eran dos. Si son dos años a mí me caducaría el próximo febrero. Aún me quedan 9 meses, pero esque pienso que jugaré más sobre esas fechas (por los juegos que salen en invierno), por lo cual me preocupa que me pete después de expirar la garantía.

Arkanoid escribió:Algo dijo un forero sobre que eran las memorias de la GPU que se desoldaban con el calor.Por lo visto el truco de las gomas es el mas util de todos.

El truco de las gomas es pan para hoy y hambre para mañana. Las consolas reviven, sí, pero al tiempo (a unos antes a otros después) las memorias se vuelven a descolocar y vuelven los problemas.
xuano666 escribió:

¿Entonces cuanto tiempo de garantía hay? En el manual pone que es un año, pero yo siempre he dado por hecho que eran dos. Si son dos años a mí me caducaría el próximo febrero. Aún me quedan 9 meses, pero esque pienso que jugaré más sobre esas fechas (por los juegos que salen en invierno), por lo cual me preocupa que me pete después de expirar la garantía.

Pues supongo que serán 3:
2 que tienes por ley + 1 que te da MS por los fayos = 3
Vaya gelipollez de comentario, otros comentarios no pero estos que son cosas que nos joden directamente me dan mucha rabia.

Eso sí todo hay que decirlo, el SAT es una maravilla segun leo por ahí y lo de la garantía a sido un detallazo, dentro de lo malo claro jeje.
helenchan escribió:Pues supongo que serán 3:
2 que tienes por ley + 1 que te da MS por los fayos = 3

¿3? Oooh Voy a tener que mirarlo, porque si es así ya le puedo meter caña a la 360 sin miedo.

marx666 escribió:Eso sí todo hay que decirlo, el SAT es una maravilla segun leo por ahí y lo de la garantía a sido un detallazo, dentro de lo malo claro jeje.

Parece ser que salvo por el acento árabe de un operador que lo hace difícil de entender, el SAT de MS responde bien, regalándote algún detallito si les montas la de cristo. Mi única experiencia con una SAT ha sido con Nintendo, y la verdad, no podría haber sido peor (bueno sí, si hubiera habido un magrebí al teléfono en lugar de una chica con una voz preciosa XD): les envio mi DS Lite con la bisagra rajada y me devuelven otra con la pantalla amarillenta, se la vuelvo a enviar y me la cambian por otra con el mismo defecto. Al final tuve que deshacerme de la mía y comprar otra, porque estaba hasta las narices de enviarla y esperar 3 o 4 semanas.
lherre escribió:En Gaf como siempre unos cachondos de cuidado

Imagen

Imagen

Imagen

que buena la de basketball!
xuano666 escribió:
¿3? Oooh Voy a tener que mirarlo, porque si es así ya le puedo meter caña a la 360 sin miedo.

Usarla mucho o no usarla no te da más o menos posibilidades de que te casque o no ...

La mía casco sin usarla ... una semana sin usarla, y de un día para otro no encendió (3 luces) ...

Eso sí, con el cambio del SAT he salido ganando, he pasado de tener versión turbina de avión a versión ni me entero que está encendida (y casi no la oigo cuando lee) ... desde luego si me aguanta, estoy encantado con la nueva :D
Yo empiezo a pensar que este tipo de hilos deberían de llevar un título genérico a lo tipo "Tiras EOL: XXXX", sustituyendo lo primero por algo similar a "Otra de directivos con cerebro defectuoso: (y aquí la perla)"

P.D: Cada vez estoy más convencido de que esto de soltarse mierduncias son los nuevos efectos de la gripe aviar :? :? :?
VACUNAOS INSENSATOS!!!
PabloAM escribió:Es evidente que la PS2 la deschipeé tambien... La cuestion que por tener la pegatina despegada me la devolvieron.

¿pero este tío es real? una persona normal no puede decir esta chorrada y decirlo en serio...
desde luego este hombre cada vez que dice algo es pa cagarla, lo que no entiendo es como no han arreglado aun los fallos de diseño a casi dos años vista y siguen petando las consolas, y siguen, y siguen... es para ponernos de acuerdo y organizar una reclamacion a gran escala porque esto es un timo..
zheo escribió:¿pero este tío es real? una persona normal no puede decir esta chorrada y decirlo en serio...

Eso mismo me pregunté yo al leer el comentario de PabloAM [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
felicidades Pablito, te has puesto tu solito en el atolladero XD

Recuerdo las hordas de críticas a PS2 por su fiablidad.... ( doble rasero XD ).
Tengo la suerte de no conocer los SAT's estos (bueno ahora por huevos con el de Nintendo por mi DSL nueva con el R roto ^^
A mi de momento no me peta la 360 (rezando estoy, aunke como la gasto poco, será por eso ^^ )

Si el ratio de jodidas ronda el 30% ya entiendo los 10 millones XD
Joer tzare pero esque tu te pones a su nivel [tomaaa]
tzare escribió:Recuerdo las hordas de críticas a PS2 por su fiablidad.... ( doble rasero XD ).

No me digas que también es uno de los que tienen 4 ps2... de esos que dicen que las PS2 petan sin razón alguna (el chip no tiene nada que ver) y que aún así siguen y siguen comprando consolas...
Osea que no nos preocupemos cuando nos peta una consola que nos a costado 400€??.
Ami me han petado 5 consolas pero no me debo preocupar....no que va!!!!.
Solo que la consola esta mas en el SAT que en casa xD.

Saludos [risita]
Eso es que Microsoft quiere fomentar las relaciones de usuarios con el SAT no te jode [toctoc]

Debido a este problema estan perdiendo muchisima clientela , esperemos que con el modelo Elite esto venga solucionado por que si no ... huelo a denuncias y muchisimas consolas sin vender.

Lo de las luces rojas para mi que no se salva nadie, tarde o temprano todas caen y manda cojones , no podría estar tranquilo jugando pensando que puedo ser el siguiente [mad]
Nada, te gastas 400 € en una consola que se autodestruye y no me tengo que preocupar porque la tengo que llevar al SAT lejos de mi para que me la reparen ...

las luces rojas ya es un icono de esta consola y dificil como para olvidarse, hay hilos por todos los lados de consolas que se joden, no lo veo nada normal ...

SaLu2
Ensamblaje a 6 dollars la unidad FTW!!!!!!!!!!!!
Esta "noticia" la relaciono con otras dos en las que los titulares serían algo así: "el ensamblaje de xbox3650 cuesta 6$" y "M$ espera que Xbox 360 dé beneficios en 2008". Yo creo que lo conseguirán, lo de que xbox360 les dé beneficios el año que viene, a costa de sus compradores al ofrecerles un producto con altas probabilidades de ser defectuoso, claro.

Yo estoy contento porque de momento no me han salido las temibles luces rojas y "sólo" se me ha colgado la consola algo más de una docena de veces.

"Jump In" to SAT [reojillo]
la xbox (1) habia que putearla para romperla.

la xbox (360) hay que putearla para que no se rompa sola.

esto es lo que ocurre por buscar la reduccion de costes a toda costa.

hasta luego niños.
¿Estáis diciendo algunos que a Microsoft le sale a cuento que cierto porcentaje de consolas dejen de funcionar? Oooh

A Microsoft le ha de costar un dineral.

Y sí, es debido a una mala disipación del calor de ciertos componentes pero ojo porque es bastante aleatorio. En mi caso este lunes 7 a primera hora la enchufe cuando hacía al menos dos días que no jugaba y a la primera salieron las 3 luces rojas. Ni siquiera llegó a encenderse del todo.

Por lo que yo me inclino mas en que con el tiempo (debido al calor y otros factores) ciertos componentes relacionados con la memoria y/o la GPU se degradan hasta que un día dejan de funcionar.
marx666 escribió:Joer tzare pero esque tu te pones a su nivel [tomaaa]

si? dime en que posts, que intentare corregirlo.
¿Estáis diciendo algunos que a Microsoft le sale a cuento que cierto porcentaje de consolas dejen de funcionar?

Probablemente el coste de cambiar el diseño y el proceso de ensamblaje/fabricacion no justifique ir con prisas (por las prisas ya tenemos la chapuza actual) y ya lleguará cuando lo tengan ready.

Ademas, aun siendo, parece, un problema bastante usual y grave, no tienen demasiada mala prensa (comparativamente), por lo que tampoco parece afectarles mucho en ese aspecto.
Bidule escribió:¿Estáis diciendo algunos que a Microsoft le sale a cuento que cierto porcentaje de consolas dejen de funcionar? Oooh

A Microsoft le ha de costar un dineral.

Y sí, es debido a una mala disipación del calor de ciertos componentes pero ojo porque es bastante aleatorio. En mi caso este lunes 7 a primera hora la enchufe cuando hacía al menos dos días que no jugaba y a la primera salieron las 3 luces rojas. Ni siquiera llegó a encenderse del todo.

Por lo que yo me inclino mas en que con el tiempo (debido al calor y otros factores) ciertos componentes relacionados con la memoria y/o la GPU se degradan hasta que un día dejan de funcionar.
es que viendo cómo va la cosa, no descarto que en 4 ó 5 años, el
90% de las consolas estén reventadas, y eso es una locura, joder...

lo dicho, yo personalmente estoy muy interesado en la consola, pero
mientras sigan así las cosas, no me la compro ni loco, vamos.

p.d.: tzare, no se criticaba también lo de ps2? doble rasero? de qué? xD.
kxalvictor escribió:
p.d.: tzare, no se criticaba también lo de ps2? doble rasero? de qué? xD.

por favor... que lo tenga que explicar a estas alturas ^^

El trato hacia ps2 y 360 es tan radicalmente distinto, en intensidad y actitud .... y el silencio de muchos es delatador.
Pues yo no sé de qué prisas estas hablando tzare, nadie tiene constancia de que las hayan tenido. A mí la 360 me parece un producto en general bien acabado pese a que por mala disipación del calor algunas dejen de funcionar. Obviamente es un problema grave puesto que afecta la consola por entero pero no debieron detectarlo debido a que surge de forma un tanto aleatoria.

Posiblemente hubieran podido hacerle mas pruebas antes de sacar la consola pero de todas maneras nunca puedes estar seguro de tener el producto 100% óptimo. Si algo falla simplemente se saca una nueva versión. Así funcionan todas ahora. En el caso de los firmwares y actualizaciones, mas de lo mismo.

Lo que es reprochable es que al primer indicio de que ese problema pudiera ocurrir, habrían tenido que tomar cartas en el asunto para que las siguientes remesas no pecaran de una posible muerte súbita. Mediante una revisión de placa, cambio de componentes o de su ubicación, cambio/mejora del método de refrigeración.. lo que fuera necesario para cernir y enmendar esa posibilidad de rotura.

A día de hoy no sabemos a ciencia cierta que hayan hecho algo al respecto, han cambiado lectores, puesto resina en la placa y algún que otro cambio más pero en cuanto a la muerte súbita.. no se sabe. En teoría el modelo Elite habría de solucionar definitivamente que puedan producirse fallos de este tipo. Ya dirá Microsoft.. o el tiempo.

En mi opinión hasta septiembre/octubre no habrán modelos Elite producidos a 65nm con lo que podría subsistir la remota pero nefasta aparición de 3 luces rojas en el anillo de la 360.

Y yo no estaría tan seguro de que este problema no les trae mala prensa, al menos es algo que no podemos deducir.
tzare escribió:si? dime en que posts, que intentare corregirlo.

Nosé alomejor esque anoche era muy tarde y la cabeza ya no funciona pero el anterior mensaje al que te escribí me pareció que estilaba mala leche que daba gusto :D
marx666 escribió:
Nosé alomejor esque anoche era muy tarde y la cabeza ya no funciona pero el anterior mensaje al que te escribí me pareció que estilaba mala leche que daba gusto :D

suelo ser bastante brusco, sí y conun puntito de mala leche. Pero intento no poner chorradas/trolleadas.

Lo intento (no implica que lo consiga)
Bidule escribió:En teoría el modelo Elite habría de solucionar definitivamente que puedan producirse fallos de este tipo.

Pues parece ser que no, que el modelo Elite sigue con lo mismo. [decaio]
takeda escribió:
Pues parece ser que no, que el modelo Elite sigue con lo mismo. [decaio]

Básicamente pq la Elite se limita a llevar la "mejora" del pegote de resina.

Una vez más lo digo: hasta que no bajen a 65nm, no me fiaré.
megateto escribió:
Básicamente pq la Elite se limita a llevar la "mejora" del pegote de resina.

Una vez más lo digo: hasta que no bajen a 65nm, no me fiaré.

Yo es que cada vez que la enciendo rezo....
¿Ya han habido casos? Según leí la resina era la solución directa a los problemas de muerte súbita puestos que la CPU y GPU se desprendían de su zocalo. No sé qué habrá de cierto en eso pero la resina parece confirmarlo.

A todas luces (jojo, estoy que me salgo :P) no habrá remedio definitivo hasta que pasen la producción a 65nm.
Joder, la verdad es que asustais...

La mia sigue en perfectas condiciones, pero bueno...a un colega le petó sin jugar a penas...

muy normal no es, y hay que ser fanático con ganas para decir lo contrario joder, sea microsoft, sony, o maría santísima
kxalvictor escribió:nes, gameboy, snes, ps2, ds, megadrive, psx,...todas las que
pasaron por mis manos, están perfectamente (salvo las lentes de ps2,
pero que se arreglaron a base de disco duro, gracias a dios, pero no
pasaron por ningún sat).

Si, y al Seat124 que tenia mi padre, nunca se le jodio el cierre centralizado, el turbo, o los elevalunas. y????.

Seguir metiendo las NES y demas para comparar la fiabilidad de las consolas.

Por lo demas, pues bueno, que va a decir. Seguramente la pregunta lo mismo ni se la esperaba y dice pues lo primero que se le ocurre (que es una gilipollez pero bueno).
tzare escribió:
por favor... que lo tenga que explicar a estas alturas ^^

El trato hacia ps2 y 360 es tan radicalmente distinto, en intensidad y actitud .... y el silencio de muchos es delatador.
joder, pues no hay más que pasarse por algún hilo que hable de microsoft
(en multi), o por cualquier subforo de 360, y verás como se habla de
las luces, pero que mucho...

y ten en cuenta, además, las ps2 vendidas en españa comparadas con
las 360. para mí que lo de los petardeos de la 360 lo sabe casi cualquiera
a día de hoy (a poco que le interesen las consolas, claro).

edit1: creo que nadie dejó de comprar una ps2 por miedo a que se le
jodiese la lente. pero sí hay gente que no compra una 360 por las luces
rojas (y más, al precio que está la consola).

edit2:
Si, y al Seat124 que tenia mi padre, nunca se le jodio el cierre centralizado, el turbo, o los elevalunas. y????.

Seguir metiendo las NES y demas para comparar la fiabilidad de las consolas.

Por lo demas, pues bueno, que va a decir. Seguramente la pregunta lo mismo ni se la esperaba y dice pues lo primero que se le ocurre (que es una gilipollez pero bueno).

la nes, la ps2, la xbox o cualquier consola, eran puteras tecnológicamente
en su tiempo, como lo es ps3 o como lo es x360 o como lo era el pc que
tengo cuando lo compré hace más de 3 años (y ahí voy jugando a todo
a 1024*768). y siempre todo funcionó unos cuantos años antes de
joderse por ciencia infusa (salvo las excepciones, claro). en el caso de
la 360, es imperdonable, y nunca antes había pasado, al menos no
que yo recuerde.

de hecho, puedo ponerte un ejemplo: cuando salió el audi tt, los coches
culeaban demasiado y se iban a cierta velocidad, inmediatamente pusieron
un aleroncito en la parte trasera y, si no recuerdo mal, se la pusieron a
todos los tt ya vendidos. en el mundo del automóvil, suelen hacer bastante
estas cosas, y en general en todos los mercados se hace, pero lo de
microsoft es que no tiene nombre, que ni siquiera las nuevas están
con ese fallo arreglado...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo solo queria comparar el SAT de cada compañia con las misma condiciones (Pegatina quitada).

Que cada uno haya cogido mis mensajes como ha querido es problema suyo no mio.

Un saludo
PabloAM escribió:Yo solo queria comparar el SAT de cada compañia con las misma condiciones (Pegatina quitada).

No, lo que has hecho es exponer que en un caso concreto has tenido suerte porque te han pillado la consola, y en otro no. El caso es que lo lógico y normal es que no te la pillen.

No si encima será que manipulamos tus propios mensajes, hay que joderse:

PabloAM escribió:Con mi PS2 chipeada se me fastidio el lector y llame y me dijeron que nanai, tube que hacer cosas "ilegales" para tener la PS2 de nuevo.

[/b]La PS2 tenia garantia[/b]

Primera incongruencia de la noche. Es lo que tiene no leer etiquetas o instrucciones: la garantía queda anulada al abrir la consola. Punto.
Espero que no pienses queque los tutoriales para quitar etiquetas sin que se note están porque hay gente a la que le hace ilusión que su consola chipeada tenga el mismo aspecto que una nueva en la parte inferior o algo así...

PabloAM escribió:Yo estaba utilizando mi derecho a copia privada perdona

Y la segunda. Es una pena que en SOFTWARE no exista el concepto de copia privada, sino copia de seguridad. Wops...

Qué, ¿seguimos? ¿O también he manipulado tu cerebro para que escribas esas cosas?
PabloAM escribió:Yo solo queria comparar el SAT de cada compañia con las misma condiciones (Pegatina quitada).

Un saludo

Si tu quieres desviar el tema al SAT cuando el problema es que se joden las 360 a patadas no es mi problema. Y que lo relaciones con la vena sonyer (exista o no) aun menos.

La idea es que las consolas no tengan que pasar por el sat. Asi de simple.
zheo escribió:No, lo que has hecho es exponer que en un caso concreto has tenido suerte porque te han pillado la consola, y en otro no. El caso es que lo lógico y normal es que no te la pillen.

No si encima será que manipulamos tus propios mensajes, hay que joderse:

Primera incongruencia de la noche. Es lo que tiene no leer etiquetas o instrucciones: la garantía queda anulada al abrir la consola. Punto.
Espero que no pienses queque los tutoriales para quitar etiquetas sin que se note están porque hay gente a la que le hace ilusión que su consola chipeada tenga el mismo aspecto que una nueva en la parte inferior o algo así...

Y la segunda. Es una pena que en SOFTWARE no exista el concepto de copia privada, sino copia de seguridad. Wops...

Qué, ¿seguimos? ¿O también he manipulado tu cerebro para que escribas esas cosas?

Efectivamente como bien dices la garantia queda anulada al abrir la consola. Y solo queria resaltar que el SAT te la envian nueva aunque no tenga esa pegatina.

Mi PS2 no tenia pegatina por el mismo tema que mi XBox 360, me gusta hacer modding con ellas y en la PS2 la pinte con un spray dorado :P, cuando la tire a la basura me quedé con la parte de arriba y la tengo colgada en el cuarto jutno a la carcasa de la Cube transparente y la de Xbox 1 no porque sino "empapelaria" media pared XD

Pero bueno sigo con lo mismo, queria hablar de la situacion del SAT.
Podemos seguir asi dias...

Un saludo
PabloAM escribió:cuando la tire [PS2] a la basura me quedé con la parte de arriba y la tengo colgada en el cuarto junto a la carcasa de la Cube transparente y la de Xbox 1 no porque sino "empapelaria" media pared XD

Comprobante fotográfico plz :-|
Bidule escribió:Comprobante fotográfico plz :-|

jaja, hasta que no me pongais el icono de "Este hilo sin imagenes no vale" (y vuelva de trabajar) no os la pongo [poraki]

Un saludo
Pues a mi de toda la vida me ha importado más que si compro algo no se me rompa que el hecho de que si se me rompe me lo cambien rápido. Si no se rompe puedo usarlo, si se rompe no puedo usarlo y además he de confiar en que me atenderán bien, cosa que no me garantiza nadie por bien que hablen del SAT. Pues anda que no he tenido problemas de garantías con SATs que supuestamente funcionaban de lujo.

Lo de MS con 360 no tiene nombre y me ha hecho perder toda la confianza que se habían ganado con xbox.

Edit: desde luego lo de que peten tantas no es por prisas, es como bien ha dicho GXY por reducir costes a lo salvaje. Si diseñas bien un aparato y luego lo ensamblas con mierda pasa lo que está pasando con la 360.
Juaner escribió:
Edit: desde luego lo de que peten tantas no es por prisas, es como bien ha dicho GXY por reducir costes a lo salvaje. Si diseñas bien un aparato y luego lo ensamblas con mierda pasa lo que está pasando con la 360.

Discrepo: lo de reducir costes a lo salvaje es por las prisas del lanzamiento y de ganar un año a sus competidores, con lo que tenian 2 opciones. precio elevado (algo parecido a lo que ocurre con ps3, que se lo han currado esta vez) o disminuir costes y poner muchas en el mercado.

Las prisas, en el fondo :P
Otra vez con las prisas y los costes.. tzare, dime dónde ves reducción de costes en la 360 por favor porque no lo veo, no. Y con prisas también dime a qué te refieres.

Algunos es que os repetís mas que el ajo, se puede tener una opinión pero esto no tiene fundamento!
Bidule escribió:Otra vez con las prisas y los costes.. tzare, dime dónde ves reducción de costes en la 360 por favor porque no lo veo, no. Y con prisas también dime a qué te refieres.

Algunos es que os repetís mas que el ajo, se puede tener una opinión pero esto no tiene fundamento!

Nada más que hay que ver el ensamblado de ps3 o wii mismamente (diseños interiores, refrigeración, acabado,etc) y el de x360 bidu. Que pareces nuevo coño XD XD.
lherre escribió:
Nada más que hay que ver el ensamblado de ps3 o wii mismamente (diseños interiores, refrigeración, acabado,etc) y el de x360 bidu. Que pareces nuevo coño XD XD.

Pues eso...... [rtfm]
Que esto sea debido a la carrera de lanzarla antes o a sacar una maquina al menos precio posible (o a las 2) lo desconozco...pero los resultados estan ahi.
Bidule escribió:Otra vez con las prisas y los costes.. tzare, dime dónde ves reducción de costes en la 360 por favor porque no lo veo, no. Y con prisas también dime a qué te refieres.

no me explico muy bien, pero hay gente que lo pilla :P

A ver prisas mas reduccion de costes: insuficiente estudio y testeo del HW. Obejtivos: sacar la consola antes que sony/nintendo. Y posiblemente no incrementar excesivamente su coste de desarrollo.

Resultado: petan demasiado-
Solucion1: cambiar consolas -> coste A
Solucion2: rediseño de HW para paliar problemas -> coste B
Solucion3: rediseño de HW a 65nm sin fecha y sin prisas y ya previsto inicialmente, por tanto probablemente dentro de los esquemas de gastos de desarrollo-> coste C

Probablemente la diferencia entre el coste A y el B no justifique activar la solucion 2 teniendo ya a medio desarrollo la solucion 3.
Y como aunke afecta negativamente a la imagen, no lo hace lo suficiente, pues se sortea la situacion cambiando consolas.
Ahora mejor?
¿Entonces insinuas que el problema de 360 solo es debido a la reducción de costes? Porque yo veo un sistema de refrigeración coherente con lo que hoy en día viene fabricandose.

Y no, el interior y el exterior de 360 no me parece especialmente mal acabado ni mal ensamblado, aunque no me extraña siendo que las 3 respuestas provengan de 3 letrados pro-S**Y :Ð

Yo mas bien creo que el real problema de Xbox360 es que con ese diseño (caja, placa y cpus) no hay ventilador capaz de refrigerar la máquina y que su solución conlleva cambios drásticos.

tzare escribió:Solucion3: rediseño de HW a 65nm sin fecha y sin prisas y ya previsto inicialmente, por tanto probablemente dentro de los esquemas de gastos de desarrollo-> coste C

¿Ahora si que hay prisas? [risita] Yo sigo sin ver prisas en el lanzamiento de la consola, que salga un año antes no significa que hayas tirado la checking-list de QC, seamos serios :o
yo estoy de acuerdo con tzare, pero sólo en parte.

microsoft ha tenido más de un año entero para subsanar este error, y
siguen produciendo las consolas exactamente igual, cuando todos los
componentes de las mismas se han abaratado (y cuando ya se han dejado
una pasta en reparaciones...).

y la otra cosa en la que no coincido es en que con ps3 se lo han currado,
basta ver la diferencia de precio/fecha de salida/potencia gráfica que tiene
ps3 con respecto a xbox 360. pero bueno, ahí no te voy a cambiar la opinión,
así que esto es un poco blablabla. xD.
Yo también estoy de acuerdo con tzare. 360 lleva año y medio en el mercado y tiene un precio más competitivo que PS3 aún siendo tecnológicamente parecida, pero ya veis a que coste. Mira que yo siempre he dicho que Sony fabricaba consolas de mierda, y con PS2 y PSP lo hemos podido comprobar (aunque mi PS2 esta perfecta porque la mimo mucho^^), pero pese al puteo al que nos han sometido a los europeos con PS3, no se puede decir que no hayan llegado con los deberes hechos. A nivel de construcción, materiales y refrigeración PS3 parece ser una maravilla, y yo prefiero recibir una consola más tarde y jugar tranquilo sin estar pensando en las 3 luces rojas.

Y lo mismo digo de Wii, mucho se dice que es cara y que por 50 euros más tienes una X360 Core (aunque no tengas donde guardar partida, sigh...), pero al menos no tienes que gastarte otros 50 euros en soluciones de refrigeración (ni perder la garantía para ello), porque aunque es más fácil de refrigerar una tecnología antigua, lo cierto es que Nintendo ha trabajado ese aspecto, reduciendo tamaño, calor y ruido, y eso tiene un precio, digo yo. Y mira que Wii tiene pinta de romperse al lado de las indestructibles Gamecube y GBA SP, pero esque cualquier consola al lado de 360 es un yunque.

Por cierto, un par de usuarios me comentaban ayer que Microsoft había ampliado la garantía, ¿alguien tiene información sobre ello? He mirado en la página oficial y no he visto nada, y la verdad es que me interesa mucho. Gracias.
Xuano666 escribió:Por cierto, un par de usuarios me comentaban ayer que Microsoft había ampliado la garantía, ¿alguien tiene información sobre ello? He mirado en la página oficial y no he visto nada, y la verdad es que me interesa mucho. Gracias.

Pues si no me equivoco lo de la ampliación de garantia era para usa, pasando de ser de 1 año a 2.. Aquí en europa, es por ley 2 años, así que en ese aspecto se mantiene...
Eso si, si no recuerdo mal, los que la compramos el dia de lanzamiento tenemos garantia de por vida, aunque ahora mismo no se si eso era un rumor, o una realidad....

Y lo mismo digo de Wii, mucho se dice que es cara y que por 50 euros más tienes una X360 Core (aunque no tengas donde guardar partida, sigh...), pero al menos no tienes que gastarte otros 50 euros en soluciones de refrigeración (ni perder la garantía para ello), porque aunque es más fácil de refrigerar una tecnología antigua, lo cierto es que Nintendo ha trabajado ese aspecto, reduciendo tamaño, calor y ruido,

El caso de wii es disinto....Es más parecido al de psone, y es inherente a la antiguedad del hard y la evolucion de los procesos de fabricación...No es ni remotamente comparable a lo que supone refrigerar cell + gpu, o xenon + xenos...
filetefrito escribió:
Pues si no me equivoco lo de la ampliación de garantia era para usa, pasando de ser de 1 año a 2.. Aquí en europa, es por ley 2 años, así que en ese aspecto se mantiene...
Eso si, si no recuerdo mal, los que la compramos el dia de lanzamiento tenemos garantia de por vida, aunque ahora mismo no se si eso era un rumor, o una realidad....

El día de lanzamiento... Acabo de mirar la factura de la mía y es del 27/12/05, un poco más tarde. Supongo que eso no se considera lanzamiento [decaio]

Igual llamo por tlf. a MS y lo pregunto, aunque me da miedo que se ponga el árabe.
106 respuestas
1, 2, 3