Otra decepción?? Spider-Man: Web of Shadows. Nota de IGN 5.2

decepción es cuando esperas algo de un juego y este no da la talla una vez sale.

de este juego no tenia ninguna espectativa, y asi se ha cumplido. desde el 2 en GC, no ha habido spiderman bueno en nintendo
hyrulen escribió:decepción es cuando esperas algo de un juego y este no da la talla una vez sale.

de este juego no tenia ninguna espectativa, y asi se ha cumplido. desde el 2 en GC, no ha habido spiderman bueno en nintendo

Nada más que añadir, totalmente de acuerdo ;).
Yo creo que hasta tiene una nota muy alta para lo que podía esperar. Este juego es más bien "Imagina ser Spider-man".
en las demas maquinas apenas varia la puntuacion es decir otra cosa juego de activision
hyrulen escribió:decepción es cuando esperas algo de un juego y este no da la talla una vez sale.

Yo mas bien diria desde el Ultimate Spiderman, pero eso solo mi opinion. ;)

Saludos!
es una joya no digan que es malo si no lo han probado ademas vean las notas de los usuarios de ign y gamespot le dan 8 y 9 ya lo he probado y es muy bueno graficamente y el juego tambien, la version que es mala es la de ps2 que es un port de la de psp y no es free roaming como la version de wii 360 y ps3 ademas la version de wii trae mas personajes que las otras versiones...
Yo no hablaría de decepción, más cuando cuando hasta falta de una semana no había mostrado ni una imágen ni ningún vídeo, por lo que más lo veo una nota más que predecible o incluso más de la esperada.
La verdad, no se que os esperáis de un SpiderMan xD
wiikeyman escribió:es una joya no digan que es malo si no lo han probado ademas vean las notas de los usuarios de ign y gamespot le dan 8 y 9 ya lo he probado y es muy bueno graficamente y el juego tambien, la version que es mala es la de ps2 que es un port de la de psp y no es free roaming como la version de wii 360 y ps3 ademas la version de wii trae mas personajes que las otras versiones...

Ahora que veo la nota es verdad,en gamespot le dan un 8 a la version de 360,aunque la de wii no esta puntuada aun.

El ultimate era la puta caña.....
Buenas:

Pues ya no sé que pensar.

Yo estaba buscando una version de PSP para comparar, por que como siempre en Wii nos comemos el port pues... pero van ahora y deciden que no, que Wii tenga su propia versión. (Lo cual, en principio, es buena noticia).

Los videos no me han decepcionado, lo veo bastante bien. La ciudad es exactamente la misma que el Spider-man 3 (de cualquier consola).

A ver si alguien puede dar mas informacion.

Gracias!
DevilKeeper escribió:Buenas:

Pues ya no sé que pensar.

Yo estaba buscando una version de PSP para comparar, por que como siempre en Wii nos comemos el port pues... pero van ahora y deciden que no, que Wii tenga su propia versión. (Lo cual, en principio, es buena noticia).

Los videos no me han decepcionado, lo veo bastante bien. La ciudad es exactamente la misma que el Spider-man 3 (de cualquier consola).

A ver si alguien puede dar mas informacion.

Gracias!

Yo tengo entendido que es un port de la versión xbox360 con una rebaja gráfica.

Yo he podido probarlo un poco y hay que decir que se ve y se maneja mejor que el spiderman 3, pero claro superar ese truñaco de juego no es muy complicado.

Los gráficos del personaje principal "Spidey" están muy conseguidos, pero por ejemplo los malos "los simbiontes" se ven un poco más cutres.

El manejo de spidey saltando con las redes de edificio en edificio ahora es algo menos complicado (en el 3 era un infierno al menos para mi)

En fin creo que un poco mejor que el 3 pero sin llegar a ser un juegazo.
Decepción es cuando las espectativas se kedan en nada, pero en serio alguien tenia espectativas en este juego??? Dios....
Link_DaniRojo escribió:Decepción es cuando las espectativas se kedan en nada, pero en serio alguien tenia espectativas en este juego??? Dios....

Pues yo.

Y cada vez que alguien comenta algo bueno me entran mas ganas de, al menos, probarle.

Es lo que tiene ser un friki.

Yo jugue al Spiderman 3 en la PSP y bueno, si que es cierto que no es un juegazo, pero a mi me entretuvo bastante. Lo de ir en teleraña por la ciudad era mágico.

Pero bueno, es mi opinion.

A ver si le encuentro para alquilar, que lo dudo. Aún no lo he visto en ningún GAME.
Es un juego de Spiderman...así que...sólo recomendado para fans.
yo ya lo he jugado, no esta mal, es tipo spiderman2 en concepto pero un poco mas infantilizado todo. pero bueno el flow de pasear en telaraña y eso esta muy bien, nada nuevo bajo el sol pero muy entretenido (por ahora).
Yo lo estoy jugando actualmente, y me parece que está bastante bien. No llevo demasiado, una hora como mucho, pero me recuerda bastante al ultimate spiderman, que era la puta caña.

Ya pondré unas impresiones mejores cuando lo juegue, pero no lo juzguéis como una mierda por la nota de IGN. Merece la pena probarlo al menos.

Saludos
un juego regulero , pero bueno me lo esperaba peor, para fans sobre todo... pero no es tan horrible como otros que pupulan por la wii
18 respuestas