@Knos Oh, un intelectual del VO. Alabado sea el señor.
Voy a analizar tu comentario con el que te he respondido y con mi comentario original:
Tú: "Bueno, yo entiendo y apoyo que haya doblaje, hay gente mayor, gente que no sabe el idioma o simplemente por comodidad, y para ellos es la mejor forma de ver las cosas.
Sin embargo creo que debería haber más oferta de Versión original."
Yo: (Original): "Sí, es cierto que en el cine muchas veces no hay opción de VO, pero para los que os gusta el VO tenéis otras opciones, como el streaming o la BD/DVD."
Yo: Respuesta: "Cuando estás en España no tienes opción... SOLO en el cine. [...] Esto es un negocio como todo, si hubiera gente suficiente para llenar salas enteras durante días y semanas con el VO habría más salas con VO."
Lo de los cuatro monos no lo he dicho de forma despectiva (porque me da que el que se pone a la defensiva eres tú) y en ningún momento he dicho que estoy en contra del VO. En el momento en el que exista un mercado REAL de gente que llene las salas de VO empezará a haberlas.
Pero vamos, que si prefieres ir con aires de superioridad porque quieres ir al cine a ver series en VO y no hay pos ok. Pero que repito, nada de conspiraciones, si fuera rentable poner más salas en VO las pondrían, ¿o te crees que los cines son idiotas y quieren perder dinero? En fin...