Otra liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 511
alguien pa un partido?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta noche a partir de las 21:00 si alguien quiere jugar liga por aquí andaré.

STojakovic ha sido castigado por el entrenador, y no será titular en el próximo partido, las cosas huelen mal para raza blanca tirador, dice que quiere irse pero ya!! [qmparto]
Pues yo te he hecho una oferta que has rechazado, pero igual me sigue interesando ese jugador para dar descanso a Lebron en los ultimos 4 partidos de Mephis hasta alcanzar los Playoffs
Luisao Stoudemire no me interesa ya q sta muy x debajo de Paul. Pero te lo cambio por Marbury ;)
Marbury es la quinta maravilla de Mephis, demasiado arriesgado cambiarlo por Paul...
pero escucho ofertas
Os recuerdo que no pongais acentos ni eñes en los posts de la web, ya que se corta el texto y no podemos disfrutar de vuestras opiniones
Girafales que tal este cambio ¿?
Bryant mas Marion - James mas Hughes
se sabe algo de forties? lleva un solo partido y el dia 1 se acerka....
yo creo que forties y sanuby, deberias ser elevados por otros jugones, aun asi en la 2edicion que tengan una plaza fija, pero a mi solo me kedan 4 partidos, 2 con cada uno de ellos, y el problema se sanuby parece no solucionarse y forties juega con muchisimo lag y no se conecta apenas...
Luisao, muy pronto me parece a mi para deshacerme de mis dos primeras elecciones del draft, jejeje.

Llevo desde el 21 que pone en el live que es la última vez que se conectó mandándole mensajes. Alguien dijo que se iba a Londres una semana por trabajo. Creo que era él, pero no estoy seguro. Tengamos paciencia, porque si ha sido por fuerza mayor, le daremos un tiempo que recupere partidos. [fies]
Jeje, ok, de todas formas, habra que esperar exando amistoso, ya que solo me kedan esos 4 partidos, espero que los 4 equipos que tengo debajo lo ganen todo, asi tendre una plaza en los Playoffs, aunque seguramente no ganare la temporada regular xD
Ahora me piro a estudiar, sobre las 18:45 vere en Sportmania,
LA Lakers - Golden State Warriors, haber si Bryant se hace otros 50 puntitos xD
Es que has ido muy deprisa, Luisao, ahora tendrás que echar amistosos para no perder el timing de tus jugadores. Yo cuando pueda jugaré contigo. Si no solucionan los problemas los dos "desaparecidos" no vendrá nadie más. Eso a mi no me gusta tan avanzada la temporada, porque mucha gente se ve perjudicada, puesto que pueden entrar dos jugones que desequilibren toda la liga y se la coman enterita. Los esperaremos pacientemente, y en un plazo razonable, se les invitará a la segunda edición por supuesto, y se darán victorias a todos en sus partidos y comenzaremos los play offs. [oki]
jous yo no pillo el sportmania! Luisao vete comentando de vez en cuando cuantos puntos mete Richardson :P seguro q le para los pies a Bryant q ya es hora jeje.
He perdido otro partido contra david, me ha ido ganando todo el partido a pesar de los 28 ptos de Richardson pero.... Shaq ya esta recuperado asiq el proximo partido ardera troya.
Girafales ya te he propuesto el traspaso para q recuperes a tu Wright. En este partido se lo ha currado mas ;). Y boykins ha cogido 2 rebotes en atake! jaja de vez en cuando me lo hace q cabron!. Oye Dozen si prefieres a Thomas antes q a Wright dimelo y nos los kedamos q x mi.... ya sabes q thomas ta en traspaso y necesito un center aunq este o'neal
que te parece Studemire y Armstrong por Chris Paul y algun pakete k tngas ¿?
el q mas me interesa cambiar es thomas... Me podria pensar el trade si fuera x stoudemire y Bogut
Solo tengo transferibles a :

Studemire, Armstrong, Alston, Gay y Crawford.

los demas son intocables. xD
jeje tonces no podemos llegar a ningun acuerdo. A ver si alguno me hace alguna oferta x Thomas y Chris Paul!!!

Girafales te propongo un Trade: Thomas y Paul por Dalembert y Hinrich, sales incluso ganando.
Lo siento, pero wright cuenta chistes muy buenos en el vestuario. [oki]

Voy a estudiar lo de thomas y paul. Luego te contesto. Estoy muy ocupado. Tengo unas gestiones que hacer [maszz] [maszz] [maszz]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien para jugar liga?? ceno una pizza, y estoy aquí sobre las 21 o antes [chiu]

Hoy stojakovic al banquillo, ya no será más titular [looco]

Hoy el estilo de juego de wolves pegará un cambio radical, hay nuevo entrenador, el anterior se ve que le gustaba mucho el tiro de 3, el nuevo va a ser otro cantar.

Ya hay ganas de empezar la nueva andadura, aunque los comienzos siempre son difíciles [toctoc]
Thomas y Paul han sido traspasados por Okur y Knight. Dicen q alli no les tenian mucho aprecio y ademas Okur ha conocido a una chica de la capital muy maja... :P Veamos como funciona este ekipo!!!

Puedo Cambiar a Okur por un poste mas alto.^^
Me sigue interesando muchisimo Stojakovic, ya que de confirmarse el pase de Memphis a playoffs necesito un buen refrijerio para Lebron y que mejor que Peja en el banquillo ;)
Partidazo entre bulls y wolves.

Allen iverson a lo suyo con caramelo, haciendo alley-ops imposibles, y machacando caramelo por encima de todos, JUGONES!!! [plas]

Y howard imparable el cabrón bajo tableros.

Parece que la titularidad de richardson, quitando a stojakovic, le ha dado ánimos al equipo junto con su nuevo entrenador.

Parece que la cosa va mejorando, seguir así wolves!! [tadoramo]

Ok luisao, miraré qué tienes, lo que me hacen falta son buenos pivots [666]

Diaw está en venta?
pues Diaw me esta haciendo numeros de infarto siendo suplente, de hecho he pensado sentar a Bosh varias veces, pero no me atrevo, asi que mira mejor a Bogut, que ese es mas irregular
buen partido oskuro si señor, hamilton imparable
xDanyMaSteRx escribió:buen partido oskuro si señor, hamilton imparable

Gracias, lo mismo digo de iverson-caramelo, madre mía qué pareja.... no fallan una [decaio] [decaio]

Quiero a howard!! o a marbury!! [burla2] [burla2]

Bosh también me atrae.... jeje, ten en cuenta las cifras de tiro de stojakovic!! mira lo que tiene de 2 y de 3 macho, que mete todas [plas]
Ya sabes que si quieres a marbury, la operacion seria con hamilton de por medio.., ;)
Luisao escribió:Ya sabes que si quieres a marbury, la operacion seria con hamilton de por medio.., ;)

Hamilton intocable, ese sí que nada de nada [tadoramo] [tadoramo] [cartman]

Meteros a jugar liga joerrrrr, que estamos 2 en el punto de encuentro esperando a genteee
Ok, pues como te dije, la operacion seria Gay mas Bogut por chandler y Stojakovic
Oskuro desde aki te doy publicamente las gracias x haber cesado en tu comportamiento. Como apartir de la norma de 24 triples no tirabas mas de esos yo no decia nada aun asi me seguian pareciendo muxo. Pero veo q en este ultimo partido has tirado 16. Lo veo una cantidad normal.
Errar es de sabios y has demostrado aki y ahora q has crecido como jugador ^^. A ver si nos examos un amistoso algun dia.

Hamilton 50 ptos?? Madre mia! imparable. Cuando juegue contra mi el amistoso no va a meter mas de 7 ptos :P
Luisao escribió:Ok, pues como te dije, la operacion seria Gay mas Bogut por chandler y Stojakovic

Es que tío, chandler le tengo para rebotes y tapones nada más, porque el pobre no da para otra cosa, y gay es muy "gay" no me parece nada del otro mundo y bogut pues bueno, pero son 2 paquetes por 1 paquete + 1 estrella, salgo perdiendo [jaja]

Heartlessclaw gracias. Ya dije, nuevo entrenador, stojakovic al banquillo y titular richardson, nuevos aires vienen a minnesota.

Hamilton es imparable, en el amistoso te meterá 80 pts. que tiemble kobe [tadoramo] [inlove]
Haber, pues puedo ofrecerte el mismo cambio pero en vez de Gay a Crawford y a Gay por Redick.
DIME K SI XDXDXDXD
Luisao escribió:Haber, pues puedo ofrecerte el mismo cambio pero en vez de Gay a Crawford y a Gay por Redick.
DIME K SI XDXDXDXD

Redick es una estrella emergente, lo acabo de comprobar hoy también, es suplente de hamilton macho [qmparto]
Tio, pues en vez de ser suplente Redick que lo sea Crawford y que se acabe este culebron xDDD ademas Crawford en el ultimo partido me hizo 13 puntos siendo titular, va muy bien de 3 y es un hombre con experiencia
Luisao escribió:Tio, pues en vez de ser suplente Redick que lo sea Crawford y que se acabe este culebron xDDD ademas Crawford en el ultimo partido me hizo 13 puntos siendo titular, va muy bien de 3 y es un hombre con experiencia

Si es que de 3 macho para jugármelas de 3 tengo a hamilton que no falla una, y ahora como no voy a tirar casi de 3... [carcajad]

Lo que me hace falta es un tío fuerte abajo, así que busco sobre todo eso, un pivot de la media de stojakovic que no sea malo, o en su defecto un jugador de la media más o menos de stojakovic en su puesto.

Pero deshacerme de reddick, stojakovic y chandler, es que deshago medio equipo [plas]

meteros al PE para jugar ostias [maszz] [carcajad]
Haber, no te fies tampoco por la media, porque entre bogut y stojakovic ai solo 5 puntos, y la corpulencia de Bogut es letal hay abajo, si no preguntaselo a mis rivales
TOnces a ver que no me entero.

Diaw por marshall, y qué más? porque diaw me interesa mucho ;)
Haber te hago 2 ofertas y nos dejamos de conversaciones:

1 oferta:

Bogut - Chandler
Crawford - Redick
Gay - Stojakovic

2 oferta:

Bogut - Chandler
Crawford - Stojakovic

Hazme tu alguna si quieres, que solo ofrezco yo xD
Stojakovic y reddick por diaw y bogut.

o no se, es que los que me gustan de tu equipo quitando los intocables, son diaw, oneal..... qué tal stojakovic+marshall por oneal xD
stojakovic y redick por diaw y bogut es dejar cojo a mi equipo, y Oneal igual de intocable es, quizas menos que Lebron, pero solo se iria por Yao o algun buen Pivot...
No se, mira, te puedo hacer la primera oferta, pero en vez de Bogut por Chandler, Diaw por marshall
Entonces nada, porque no nos ponemos de acuerdo xDD

Seguirá de momento stojakovic de suplente [qmparto] [bad]

no se mete NADIE al PE de la liga, así chungo que se jueguen partidos.
Bueno pues ahora quien tiene la oferta es Chicago, no dudes en mirarla ;)
2ª victoria consecutiva de wolves, al final en el 4º cuarto por querer sumar puntos con hamilton para superar su record personal, iba sólo de 1 ganando wolves, pero volvió a coger las riendas hamilton, y con una canasta de 2 entrando a canasta sólo, y luego tiros libres, logró dar la victoria a los wolves.

Un gran partido de knicks, eliminaron a garnett en el 3er cuarto al comienzo, no podía parar el juego interior de knicks y le pitaban todo el rato faltas en los tapones [noop] [noop]

Hamilton haciendo historia, batirá el record de chamberlaint? de momento 2 partidos consecutivos por encima de 50, a subir [jaja](este último 62 puntos creo xD).

Por qué no salen las stats en la web???? [mad] [mad]
a howard no le cambio,estoy intersado en deshacerme de algun base estan en venta casell y miller
Al final sí salen las stats, menos mal, 60 puntos hamilton [666]

http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=99885&g=4725243&a=box

se mete alguien a jugar liga?? espero 1 poco y si no pues nada, a dormir :(
Ok, pues te cambio a Miller por mi Studamire o por Armstrong
Alguien pa juga a las12 del mediodia???????'
Chavales, recordad que hoy el Live está en mantenimiento desde las siete de la mañana de hoy, hasta las nueve de la noche ( o eso dicen), asi que en teo´ría hasta esa hora no podremos jugar.

Por cierto, ayer jugando con Markix, pasó una cosa muy extraña. Iba ganando él, cosa de 7-8 puntos, y de repente se lesiona ILgauskas, y el juego se cuela, quedándose la pantalla congelada. El partido no ha contado en nada, asi que está claro que no fue por desconexión de ninguno de los dos. Por cierto, había bastante bastante lag.

Oskuro, si quieres mira mi equipo, y dime si hay alguno que te interese en cuanto a bases-escoltas-aleros, para cambiar por Stojacovic. Pívots y power-forwards, descartados, que son intocables.

Además, no utiliceis los stats como guía para fichar. Tened en cuenta, que los pívots, por ejemplo, tiene mucha menor calificación. Un pívot de 80, no vale lo mismo que un alero de 80.
No se si te dejará. Ayer ponía xbox live que estaría no operativa unas 14 horas desde las 00 de anoche. Yo acabo de probar la web de 2k y no funciona, así que me temo que no se podrá jugar todavía. Yo intentaré conectarme ésta tarde después de la siesta. [oki]
manolete escribió:Chavales, recordad que hoy el Live está en mantenimiento desde las siete de la mañana de hoy, hasta las nueve de la noche ( o eso dicen), asi que en teo´ría hasta esa hora no podremos jugar.

Por cierto, ayer jugando con Markix, pasó una cosa muy extraña. Iba ganando él, cosa de 7-8 puntos, y de repente se lesiona ILgauskas, y el juego se cuela, quedándose la pantalla congelada. El partido no ha contado en nada, asi que está claro que no fue por desconexión de ninguno de los dos. Por cierto, había bastante bastante lag.

Oskuro, si quieres mira mi equipo, y dime si hay alguno que te interese en cuanto a bases-escoltas-aleros, para cambiar por Stojacovic. Pívots y power-forwards, descartados, que son intocables.

Además, no utiliceis los stats como guía para fichar. Tened en cuenta, que los pívots, por ejemplo, tiene mucha menor calificación. Un pívot de 80, no vale lo mismo que un alero de 80.

Ok me lo miraré.

yo no ficho por stats, sino porque me conozco a todos los tíos de la nba y se cual es bueno y cual no, por eso digo que algo correlativo a la calidad de stojakovic, que no quiero jugadores mierdas xDD

Yo esta noche a partir de las 21:00 y pico o así, ya estaré para jugar partidos también, a ver si os meteis
Weno aprovexando a q la pagina estara parada por hoy..... aprovexo para preguntar algo q me lleva reconcomiendo muxo tiempo!!!!!
Ahi va:

QUIEN COJONES ES EL PROFESOR J/GIRAFALES??? xDDDDD. Q es una serie al mas puro estilo chavo del ocho???. Dozen, eres mexicano??? XFAVORRRRRRR NECESITO RESPUESTAS YA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511