Otra liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 5, 611
Soy de Cuenca, frijoles, aunque vivo en Cádiz. [carcajad]
vale vale pero kien es el profesor girafales (el de la foto) XD sigo intrigado.
Es Rubén Aguirre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , el profesor Jirafales, o Maistro Longaniza. Está enamorado de Doña Florinda, la madre de Kiko, el gran amigo del Chavo.
Profesor, por favor, banea de la liga a Heart por tamaña osadía. Hay cosas que un admin no puede admitir.. [toctoc] ;-)
jaja ahhhh osea q es del chavo del ocho!!! ya decia yo jaja. A kiko y al chavo y eso si les conozco pero a ese no me sonaba!! No me baneeees prometo documentarme y hacer una exposicion de 2 horas acerca de el!!! XD

Por cierto, traspaso a Okur por un Center
Se debería pedir un mínimo de cultura general para participar en la liga. A saber qué educación habrá tenido Heart [babas].

¿qué baremo tiene okur? ahora no se puede mirar. Lo mismo me estudio el traspaso por Dalembert 78 pero no te prometo nada. Podríamos hacer una cesión. Esto es una idea original que no hace ninguna liga que yo sepa. Si los dos equipos están de acuerdo, podríamos aprobar cesiones por un número de partidos (entre 3 y 8), como los contratos de 10 días y después ver si se devuelven los jugadores a su equipo de origen, o si, están de acuerdo los dos equipos, se quedan donde están. No desaparecerían los traspasos, sería una opción más si hubiera acuerdo entre los dos equipos. Condiciones: que quede claro desde el principio si es una cesión o un traspaso definitivo, que no haya diferencia bestial de calidad entre ambos, obligación de devolver los jugadores si uno de los dos no está de acuerdo con que la cesión acabe en compra...

¿qué os parece? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenas a todos creo haber podido solucionar mi problema con la puta nat a ver si mañana me conecto i lo pruebo
intentare jugar 8 partidos antes del dia 1 llevo 3 pero entender q no a sido por culpa mia............
saludos
No te preocupes en ningún caso, que la liga te esperará hasta que te pongas al día. No te obsesiones, que si juegas muchos partidos seguidos lo más normal es que pilles una racha malísima la jugar casi por obligación. Sigue tu ritmo que te esperamos. Animo. [beer]
Eso mismo digo yo, que no te procupes ;) mañana podemos jugar nuestros 2 partidos ;)
Pasate cuando puedas a ver la oferta que tienes por Wade, si no puedes hoy hazlo mañana
JOooooooder, y sin Live hasta las 11 de la noche!! Para un día que no tengo nada que hacer...en fin.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meteros a las 11 y jugamos liga! [plas]
Oskuro, si acaso a las 11 no se mete nadie, me meto y examos un amistoso fiera ;)
Ya son las once y no funciona nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Okis.

el live nada de nada aún, zzzzzzzzzzzzz

EDITO: Me piro a dormir, ya estoy cansado, mañana se jugará [maszz]
Aprobado el traspaso entre Bulls y Wizards [toctoc]
Por fin, volvemos a tener Live. Caballeros, esta tarde espero que esté todo el mundo conectado, que hay mucho vicio.
Yo tengo trabajo desde ahora que salgo de casa hasta las 23 y a la cama que entro otra vez a las cinco, así que Hearth si puede se queda al cargo, y si no, pues cualquier problema, pasais a otro partido y lo soluciono mañana. Suerte y mañana me pongo por la tarde en el p.e. [angelito]
Nadie para un amistoso ¿?
Trankilos yo estare x aki asi hare todo lo q este en mi mano si surge algun partido. A ver si es posible y puedo jugar algun partido q shaq ya esta aplastando sandias con la cabeza pq kiere jugar!!

EDIT: alguien para jugar ahora?
heart, haber si puedes cambiar el partido de Mephis contra Cleveland, que ya sabes como son los servidores, nada mas terminar el partido, cojo se desconecta y le da la victoria a Sanuby....
Pasate y me pones la victoria a mi ;)
97-49??? LOL!

Ya esta cambiado. Veo q ha sido el dia de Lebron y q ademas esos 10 tapones y el bajo porcentaje en tiros libres de sanu le han dado la victoria a Memphis.
stoy en el PE para lo q se ofrezca
Jeje, gracias por cambiarlo ;)
Venga gente q aun no he jugado hoy y mi Shaq se desespera!! Alguien se vicia ahora?
A ver si hoy se mete gente y puedo jugar liga :Ð

Estoy en el PE, que se meta alguien... :(

bueno, voy a ver si ceno.

somos la leche en la liga y siempre veo a los mismos en el PE, y como ya no tengo partidos pendientes con ellos, pues a amistosos. a ver si os meteis el resto joer zzzzzzz [snif]
agregalos y cuando los veas les envias un mensaje como he hecho yo siempre, ahora solo me quedan 3 partidos, mañana juego 1, y los otros son con Forties, que me parece que me los daran por ganados
Luisao stoy hasta los huevos q t pires en cada amistoso q echamos
Tio tenia que apagar la Xbox, que se la lleva un colega a ponerle una cosa... sorry
Weno a ver un pokito de paz. Puede ser q Luisao se haya tenido q ir x fuerza mayor. Recuerdo aunq sea amistoso se debe jugar entero (si os parece largo poner menos minutos) mas q nada x respeto. En caso de q no podais pos nada le mandais un mensaje x el live y listo. Pero enga paz pa tos ^^
Weno, no pasa nada, pero no es la primera vez q ocurre.
Me meto al PE, meteros a jugar liga por favorrrrrrrrrr [risita]

Bueno se mete alguien o qué??? :-? :-?

Así va a ser imposible que la gente juegue, no se conecta ni dios [carcajad]

45 mins esperando y ni dios se mete, yo paso de perder más el tiempo.

A partir de ahora el que quiera jugar que me mande privado, luego escribo a dozengirafales, etc, y ni caso, así que nada, ciao.
Ya estoy en casa tras casi 24 horas de trabajo. Después de una pequeña siesta, me voy al pe a recuperar el tiempo perdido. [maszz] [maszz] [maszz]

En cuanto a Forties, debe ser algo de fuerza mayor, como rotura de consola y ligamentos, porque tampoco aparece en la otra liga donde ya estaba clasificado matemáticamente para play offs, y debían comenzar, y nos tiene todo paralizado. Le he puesto cienes de mensajes. Le daremos un poco más de tiempo y luego daré todos sus partidos como derrotas, con lo cual no influirá a nadie.
Girafales, te apetece echar un amistoso ;) ¿?
Para recordar esos grandes duelos Lebron vs Kobe ¿?
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
voy a la ZzzZZ . Si cuando me levante prontito no hay nadie para partido oficial te aviso para un amistoso.
Jeje, ok que decanses gran Admin !! XD
Girafales y pq no le dices a alguien de los q se kedo sin entrar si kiere? forties no ha jugado y otra persona puede kerer jugar. Tiene posibilidades aun.
Ya lo explico antes, creo que dijo que era para no fastidiar el torneo con otrra persona y que se pusiese primero o algo asi, y dejar las personas que hay ahora en playoffs donde estan
Hay 9 equipos, y conmigo 10 dentro de poco que habrán jugado más de la mitad de la temporada e incluso afrontan algunos la recta final, y francamente, me parece adulterar la competición invitar a alguien a éstas alturas y que nos salga un friki de éstos que juegan 6 horas al día y se lleve la liga de calle. [sonrisa].
Soy el único que me dice que no puede conectar a 2k sports? Puto onlineeeeeeeee
Y 2K no se pronuncia al respecto no?
Ya funciona, a ver si alguien se mete al PE, aunque sea a echar un amistosillo, porque voy a estar unos días sin online, y tengo que recuperar...
estoy en pe para partidos oficiales, que llevo retraso. de momento no juego amistosos si no queda más remedio. [jaja]
prof girafale escribió:estoy en pe para partidos oficiales, que llevo retraso. de momento no juego amistosos si no queda más remedio. [jaja]

yo me meto ahora, sigues por ahí?
yo tmb me meto, he kedado con Sanuby a las 11:30 para echar el partido de vuelta y asi terminar la temporada regular de estos Grizlies que van a por el anillo , pero para eso necestio un buen alero... xD para dar descanso a Lebron
Estoy interesado, en Odom, sotjakovic, butler, y unos cuantos mas
Grandísimo partido, Manolete. Un duelo impresionante entre Nowitzki y Bryant. Se volverán a ver las caras en play offs, es un presentimiento. [beer]
Buen partido. No se que narices me pasa hoy, no me entra nada. Después de 2/3 partidos en los que le había pillado el timing a mis jugadores ( con porcentajes de tiros de de 3 de hasta un 75%), hoy no me entra nada de nada.

Bah, me piro.

Por cierto Luisao, dime en que equipo está Crawford en la realidad, y le pruebo un par de partidos a ver si me gusta su tiro de 2 y de 3.

Saludos
Coño !!! ahora me acuerdo, esta en los Knicks ;)
pruebalo y me dices, ;)
Estoy en el pe por si a alguien le apetece un partidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el pe no hay nadie [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611