prof girafale escribió:Oskuro se acaba de ir de la liga. Le ha sentado mal que le gane. Dice que sólo he metido mates con Bryant 23 puntos cuando él únicamente ha tenido una variante en ataque. Subir el balón... y tiro de Hamilton. A todo ésto, 34 puntos en la zona yo de 84 totales, y 36 él, más que yo, de mates de garnett, por cierto. Todo el santo partido defendiendo dos contra uno y presionando. Qué jartible. Y pegando manotazos. Cuando quedaban 5 minutos del segundo cuarto, ya estaba yo tirando tiros libres de las faltas que provocaba con los manotazos. HASTA ME HA ROBADO EL BALON EN EL SALTO INICIAL. No lo había visto nunca. Gano el salto, cae el balón en manos de Francis, y manotazo, carrera, y mate.
Y parando contínuamente el partido señalando nosequé en las estadísticas. Me señalaba a Bryant cuando llevaba 15 puntos cuando Hamilton ya llevaba 44. No entiendo a éste energúmeno. Me pega un palo increíble para que Foster no anote y ¡ME PONE LA REPETICION UNA Y OTRA VEZ REFOCILANDOSE!
Y se marcha ofendido de que sólo he metido mates. 34 de 84 puntos en la zona. Como no haya saltado desde 8 metros para hacer los mates...
ALUCINANTE,
Ahora mismo anulo sus partidos y doy victorias a los demás. Ya están cerca los playoffs, y afortunadamente, ninguno tendremos que sufrir el juego AGOTADOR de Hamilton, digo de Oskuro.
Puse la repetición porque me parecía mentira que hubiese sido falta cuando estabas debajo de la canasta pero por detrás casi pisando la línea de fuera, y saltaste a hacer el mate de turno y la máquina hizo la falta(hizo la falta james, el base, ya me dirás cómo te iba a taponar con ese, por eso quise repetirlo para ver si había sido falta o qué).
Luego, aparte, juego cansino, todo el rato ibas a paso de tortuga, hasta casi agotar la posesión, y tirar siempre desde los mismos sitios aunque vale, cambiabas de tíos, pero vamos la gráfica era de risa todos los tiros desde zona o tiro libre, el 90%
Luego, el robo ese que hablas en el salto, saltas, la ganas, y nada más saltar pasas atrás, y mi base la intercepta y le paso a richardson que estaba ya en tu canasta y machaca bajo canasta sin tener ni que andar, qué quieres?? aparte que eso pasó en el 1er partido que te desconectaste y hubo que jugarlo otra vez.
Miraba lo de kobe porque a nada que me iba de 4 o así, siempre recurrías a él para ir a asegurar con el mate de turno, que no tiro, sino el mate, aparte que siempre que pillas rebote ofensivo, que vale, mi equipo en rebotes era casi nulo porque me quitabas casi todas, tienes mucha práctica en buscar la falta, te quedas ahí parado y en cuanto me ves saltar a por la falta xDD está bien, no digo que no, y luego con los pivots que deben tener buen mate porque cuasi todo el rato a mates, jur. Y garnett mates??? si hizo 2 o así, porque todo el rato hacía la zancada esa enorme y te dejaba una bandejita muy maja, no me vengas con cuentos de mates, que para uno que iba a hacer garnett, va y lo falla aunque fueron tiros libres
En fin, que paso, a mí me direis que sólo uso a hamilton, pero peor es lo tuyo que encubres con 3 tíos estar todo el rato haciendo mates, o pasándola abajo para buscar la faltita, o ir a paso de tortuga hasta casi agotar la posesión y luego tirar con el de turno de cerca para meterla, es otra forma cansina de jugar, sólo que la camuflais algunos de lujo, así que nada, chapó, pero cansa = o más de que te esté clavando todas un tío.
No me marcho enfadado ni nada, no te emociones
, victoria justa para tí, pero con buenas hazañas como dice en el 2k, no salta mucho a la vista, pero en cuanto se juega contigo ya se ve que vas a lo seguro y que encima lo dominas o medio dominas, porque si lo dominases apalizarías, pero vamos, habrá que practicar tu técnica, que no destaca tanto como los triples, pero aburre al rival, y cansa con los mates todo el rato busca la faltita de forma que aunque pilles rebote con facilidad hasta q no me ves volar ni tiras, etc.
Vaya crack estás hecho