Otra liga nba 2k7

Bueno eso de te sigues... aun no he cambiado ningun jugador porque estoy muy contento con mi plantilla, pero Studamire y Gay son transferibles desde el primer dia al igual que un par de jugadores mas, yo busco un buen alero, y Posey lo es, y debido a que no he podido conseguir a Stojakovic ni a Jefferson, pues espero que esta operacion con Posey se cierre lo antes posible ;)
Tengo la impresión de que vas a darme más de un dolor de cabeza (deportivamente hablando) en ésta nuestra liga. Me temo que serás mi bestia negra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jeje, para mi sera todo un placer ser tu bestia negra xDDD
por cierto, los de los playoffs, se hacen por sorteo los emparejamientos, o ccomo en la liga de la NBA, que se va sabiendo cual es tu adversario ¿? y se dividira por conferencias me imagino... no ¿?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LieB escribió:nen, mira las stats si puedes, has hecho mas ptos q yo desde la zona. q si oskuro lo q tu kieras, t gusta jugar rapido, doblar, bla bla bla. Es decir, pase a Hamilton tiro meto si no rebote a Garnett meto y para q no se note mucho me tiro algunas cn Richardson. Ya t digo q lo q mas me jode es haber perdido el tiempo, xq ganar me ganan todos los putos dias y mi autoestima y nervios no depende de victorias o derrotas, asi q de picarme poco. Me han clavao 7 derrotas en esta liga antes de jugar cntigo y de ninguna me he kejado xq han demostrado saber jugar mucho mejor q yo.....pero oskuro tio, no soy el primero en decirtelo, tu juego es un bucle cntinuo, es como jugar vs un yanki n partida igualada, y de eso es de lo q staba huyendo y x eso me meti en ligas, y ahora me encuentro un partido asi y no solo eso, sino q aun tenemos q jugar otro. Ese es el motivo de mi crispacion.

PD: Q falta intencionada a 3 minutos dices q t he hecho???? No flipes tio. Macho, has sido tu el q me ha hecho faltas intencionadas cuando ganabas de 3 a 50 segundos del final del partido. Ole tus huevos.
Y de haber ganado yo ahora mismo stariamos discutiendo iwalmente.

no MIENTAS. Ganaba de 3, efectivamente, y tenías posesión y faltaban y no me digas que no porque es verdad, menos tiempo de los 24 de una posesión, y lógicamente no quería dejarte tirar de 3, y te hice falta, y luego me hacías tú falta y así tiramos varias veces los 2 creo, y al final pues gané, pero vamos, efectivamente, si hubieses ganado tú pues estaríamos discutiendo =mente, y cuando faltaban 3 mins o así me hacías faltas intencionadas, la próxima vez también tendré que grabar el partido en video si hace falta, no basta con las fotos se conoce [toctoc]
Que ganas de complicaros teneis...
Sabes q esto es mentira

"y cuando faltaban 3 mins o así me hacías faltas intencionadas, la próxima vez también tendré que grabar el partido en video si hace falta, no basta con las fotos se conoc..."
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
stoudamire amare está en venta dices?
No... Damon Studamire esta en venta ! XD
Luisao escribió:No... Damon Studamire esta en venta ! XD

tons no he dicho na xDD

y diaw+otro por stojakovic+otro?? qué me puedes ofrecer? [+risas]
No hay conferencias. Es el 1 contra el 8, 2 contra el 7, 3 contra el 6, y 4 contra el 5.
prof girafale escribió:No hay conferencias. Es el 1 contra el 8, 2 contra el 7, 3 contra el 6, y 4 contra el 5.

Joer, pues tú me dirás la dificultad que va a tener el 1º en derrotar al último [toctoc]
Pues esa es la gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es un justo premio por haber ganado la regular season.
alguien juega ahora?????
Sorry, pero no me interesa cambiar ahora mismo a Boris Diaw, revelacion de la temporada 2005/2006 ;)
Me esta supliendo muy bien a Bosh, y para nada vale lo que Stojakovic de Alero, asi que me quedare con Diaw y esperare haber como salen las cosas por Posey ;)
estoi en el punto de encuentro para jugar
Me meto al PE, se mete alguien?
jejeje. nunca coincidimos. Acabo de llegar del trabajo y me acuesto que entro otra vez en 6 horas. Mañana después de comer te escribo para quedar durante la tarde. [oki] [oki] [oki] [oki]
prof girafale escribió:jejeje. nunca coincidimos. Acabo de llegar del trabajo y me acuesto que entro otra vez en 6 horas. Mañana después de comer te escribo para quedar durante la tarde. [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo es que vuelvo a las 20:30 de trabajar, tons en la vida vamos a poder jugar xD
Mañana estoy libre a las 22:00 si te viene bien. Lo confirmamos mañana. [oki]
prof girafale escribió:Mañana estoy libre a las 22:00 si te viene bien. Lo confirmamos mañana. [oki]

OK a esa hora podría jugar, luego me dicess [666] [666]
En cuanto pueda iré al pe y oskuro, de momento sigue en pie lo de las 22:00.

HE PUESTO NUEVO PLAZO EN LA WEB, porque estamos en el momento de todas las ligas en que se atasca un poco la cosa. Hay que jugar al menos 16 partidos antes del día 12. Lo suyo es que empiecen los play offs antes de terminar el mes. Animo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿ALGUIEN PARA JUGAR AHORA? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estare a las 6 a ver si alguien se anima
k me faltan partidos pero es k ultimament nadie se anima
Vaya repaso me has dado. Esto se anima. Menudos play offs más igualados. [bye]

oskuro te veo en pe a las diez
Yo estoy ya para jugar, alguien???????
Oskuro se acaba de ir de la liga. Le ha sentado mal que le gane. Dice que sólo he metido mates con Bryant 23 puntos cuando él únicamente ha tenido una variante en ataque. Subir el balón... y tiro de Hamilton. A todo ésto, 34 puntos en la zona yo de 84 totales, y 36 él, más que yo, de mates de garnett, por cierto. Todo el santo partido defendiendo dos contra uno y presionando. Qué jartible. Y pegando manotazos. Cuando quedaban 5 minutos del segundo cuarto, ya estaba yo tirando tiros libres de las faltas que provocaba con los manotazos. HASTA ME HA ROBADO EL BALON EN EL SALTO INICIAL. No lo había visto nunca. Gano el salto, cae el balón en manos de Francis, y manotazo, carrera, y mate.
Y parando contínuamente el partido señalando nosequé en las estadísticas. Me señalaba a Bryant cuando llevaba 15 puntos cuando Hamilton ya llevaba 44. No entiendo a éste energúmeno. Me pega un palo increíble para que Foster no anote y ¡ME PONE LA REPETICION UNA Y OTRA VEZ REFOCILANDOSE!
Y se marcha ofendido de que sólo he metido mates. 34 de 84 puntos en la zona. Como no haya saltado desde 8 metros para hacer los mates...

ALUCINANTE,

Ahora mismo anulo sus partidos y doy victorias a los demás. Ya están cerca los playoffs, y afortunadamente, ninguno tendremos que sufrir el juego AGOTADOR de Hamilton, digo de Oskuro.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo mismo me he explicado mal. Todos sus partidos son derrotas. Tiene ahora mismo 0-24, y todos contamos con victorias sus partidos. Si perdiste los dos, ahora tienes dos victorias más. Mira la web que ya está actualizada. [plas] [plas] [plas]
yo iba 7-8 y ahora stoy 9-7, spngo q ha cambiado todos los resultados, cn lo cual t contaran tmb a ti, nop?
si aora me lo pone en la web, nose habia actulizado.todo correcto
Chicos, os pido perdón ha todos los que me habeis mandado mensajes ayer y hoy para jugar partidos. La consola la han tenido unos amigos para viciar al Gears, y lógicamente no han contestado a los mensajes. A partir de mañana estaré disponible, de nuevo, al 100%.

Bueno, sobre Oskuro.. pues más de lo mismo..
prof girafale escribió:Oskuro se acaba de ir de la liga. Le ha sentado mal que le gane. Dice que sólo he metido mates con Bryant 23 puntos cuando él únicamente ha tenido una variante en ataque. Subir el balón... y tiro de Hamilton. A todo ésto, 34 puntos en la zona yo de 84 totales, y 36 él, más que yo, de mates de garnett, por cierto. Todo el santo partido defendiendo dos contra uno y presionando. Qué jartible. Y pegando manotazos. Cuando quedaban 5 minutos del segundo cuarto, ya estaba yo tirando tiros libres de las faltas que provocaba con los manotazos. HASTA ME HA ROBADO EL BALON EN EL SALTO INICIAL. No lo había visto nunca. Gano el salto, cae el balón en manos de Francis, y manotazo, carrera, y mate.
Y parando contínuamente el partido señalando nosequé en las estadísticas. Me señalaba a Bryant cuando llevaba 15 puntos cuando Hamilton ya llevaba 44. No entiendo a éste energúmeno. Me pega un palo increíble para que Foster no anote y ¡ME PONE LA REPETICION UNA Y OTRA VEZ REFOCILANDOSE!
Y se marcha ofendido de que sólo he metido mates. 34 de 84 puntos en la zona. Como no haya saltado desde 8 metros para hacer los mates...

ALUCINANTE,

Ahora mismo anulo sus partidos y doy victorias a los demás. Ya están cerca los playoffs, y afortunadamente, ninguno tendremos que sufrir el juego AGOTADOR de Hamilton, digo de Oskuro.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Puse la repetición porque me parecía mentira que hubiese sido falta cuando estabas debajo de la canasta pero por detrás casi pisando la línea de fuera, y saltaste a hacer el mate de turno y la máquina hizo la falta(hizo la falta james, el base, ya me dirás cómo te iba a taponar con ese, por eso quise repetirlo para ver si había sido falta o qué).

Luego, aparte, juego cansino, todo el rato ibas a paso de tortuga, hasta casi agotar la posesión, y tirar siempre desde los mismos sitios aunque vale, cambiabas de tíos, pero vamos la gráfica era de risa todos los tiros desde zona o tiro libre, el 90% [carcajad]

Luego, el robo ese que hablas en el salto, saltas, la ganas, y nada más saltar pasas atrás, y mi base la intercepta y le paso a richardson que estaba ya en tu canasta y machaca bajo canasta sin tener ni que andar, qué quieres?? aparte que eso pasó en el 1er partido que te desconectaste y hubo que jugarlo otra vez.

Miraba lo de kobe porque a nada que me iba de 4 o así, siempre recurrías a él para ir a asegurar con el mate de turno, que no tiro, sino el mate, aparte que siempre que pillas rebote ofensivo, que vale, mi equipo en rebotes era casi nulo porque me quitabas casi todas, tienes mucha práctica en buscar la falta, te quedas ahí parado y en cuanto me ves saltar a por la falta xDD está bien, no digo que no, y luego con los pivots que deben tener buen mate porque cuasi todo el rato a mates, jur. Y garnett mates??? si hizo 2 o así, porque todo el rato hacía la zancada esa enorme y te dejaba una bandejita muy maja, no me vengas con cuentos de mates, que para uno que iba a hacer garnett, va y lo falla aunque fueron tiros libres [carcajad]

En fin, que paso, a mí me direis que sólo uso a hamilton, pero peor es lo tuyo que encubres con 3 tíos estar todo el rato haciendo mates, o pasándola abajo para buscar la faltita, o ir a paso de tortuga hasta casi agotar la posesión y luego tirar con el de turno de cerca para meterla, es otra forma cansina de jugar, sólo que la camuflais algunos de lujo, así que nada, chapó, pero cansa = o más de que te esté clavando todas un tío.

No me marcho enfadado ni nada, no te emociones ;), victoria justa para tí, pero con buenas hazañas como dice en el 2k, no salta mucho a la vista, pero en cuanto se juega contigo ya se ve que vas a lo seguro y que encima lo dominas o medio dominas, porque si lo dominases apalizarías, pero vamos, habrá que practicar tu técnica, que no destaca tanto como los triples, pero aburre al rival, y cansa con los mates todo el rato busca la faltita de forma que aunque pilles rebote con facilidad hasta q no me ves volar ni tiras, etc.

Vaya crack estás hecho [oki]
Gracias, majete. Sólo voy a decir una cosa, porque creo que la gente no es tan tonta como tu crees y sabrá sacar conclusiones: SOLO HICE MATES: 34 de 84 puntos en la zona. Un 40%, creo que es un récord en la liga de menos puntos metidos en la zona, y si no que alguien me corrija.

"En cuanto me iba de 4 recurrías a Bryant", jejejeje. La próxima vez saco a mi abuelita que remonte ella. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bryant 26 puntos (de 84 totales del equipo), Hamilton 50. Por lo que veo tu recurrías a tu tía la del pueblo.

Que lleves tanta paz como descanso dejas. [inlove]
Bueno a mi me contara solo la primera derrota, que ya te digo ,me gano por culpa de Hamilton y sus triples.... weno pues los Grizzlies se quedan con un record de 17-7 en la temporada regular ;)
oskuro escribió:

Luego, aparte, juego cansino, todo el rato ibas a paso de tortuga, hasta casi agotar la posesión, y tirar siempre desde los mismos sitios aunque vale, cambiabas de tíos, pero vamos la gráfica era de risa todos los tiros desde zona o tiro libre, el 90% [carcajad]

Los yugoslavos, llevan haciendo ese baloncesto desde los años 80. Lo que no entiendo, es, si dices que estaba todo el rato haciendo mates, por qué en las estadísticas sale que metió el 40% desde la zona?

Pr cierto, esoty en el PE, a ver si se mete alguien..
Edit: bueno el tema esta zanjado y punto.

Los Memphis Grizzlies proponen para MVP a Lebron James:
Este autentico jugadorazo a conseguido llevar esta franquicia a lo mas alto de la liga, aunque seguramente cuando se resuelvan todos los partidos no acabe Memphis en el primer puesto, posiblemente se clasificen para Playoffs, todo gracias a este jugador que ha tenido estos numeros esta temporada:

http://online.2ksports.com/league/player?p=360&l=99885&pl=66

Esos 26 puntos por partido, con actuaciones estelares como el ultimo partido de esta temp frente a Cleveland con 48 puntos o frente a Denver con 44 puntos, ademas de ese importante 83% en tiros libres.
El mejor alero de toda la liga se ha comportado de manera ejemplar durante toda la liga y durante la ultima rueda de prensa del equipo, respecto a este tema a respondido:

"Estoy muy orgulloso de haber llevado esta franquicia tan alto como he podido yo y mis compañeros, es posible que no gane el MVP ya que igual es para un jugador que su equipo lleve mejores numero que los que ha llevado hasta el momento Memphis, pero igualmente se venga el premio o no con nosotros lo importante es que estamos bastante centrados de cara a los playoffs que se nos vienen encima y esperamos llegar lo mas alto posible ya que como mencione antes estamos muy concentrados en conseguir el anillo"

p.d. mejor presentacion que esta dudo que la pueda hacer xDDDD

Saludos
Acabo de jugar un partido con Markix, íbamos 50-49 en el tercer cuarto ( perdiendo yo), y el juego me ha puesto que estaba rallado, y se me ha salido. Me ha dado el partido por perdido la web, míralo admin.
Según las reglas, al ser en los tres primeros cuartos, si no se opone por una razón de peso el equipo que no ha tenido el problema con la línea/juego/consola se procede a resetear. [oki]

Partido reseteado. Tened paciencia éstos días, porque Hearth está de vacaciones hasta el viernes creo y yo trabajo ésta noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , así que si se casca algún partido lo dejais como está y mañana lo arreglo.
Jaja tranki Girafales q ya stoy aki para salvarte el culo :P. Jo ahora soy mas feliz... me voy a la sierra... me relajo y cuando llego no esta Oskuro... sinceramente es un alivio. Ya dije en su momento q habria q exarle (ahora me alegra saber q tenia razon como siempre :D) Jaja lo malo q ahora me arrepiento q en mi calendario solo tuviera un partido con el y no 2!. Me veo un poko apurao para los playoffs, espero q entre la lesion de shaq y estas pekeñas vacaciones no haya perdido su forma.

Weno continua el juego!
Continue, por cierto, ya hize mas arriba la presentacion de Lebron, espero que se lleve algun voto... o si no pues a golpe de maletin... xD
luisao mira los traspasos ke te echo ofertas hace bastante tiempo
Pues nada, cada vez que empiezo un partido online, me pone que no se puede leer el disco. Menuda mierda. A ver si arreglo el tema.
Cuando me pasa a mi lo saco, le soplo un poco, lo restriego suavemente con un papel de cocina, apago la consola, la enciendo, meto el juego y casi siempre problema solucionado.
Sorry DaniLSK, ahora mismito me paso a verlos ;)
estoy en el p.e haber si viene alguien ke ultimamente es imposible jugar un partido
ya he mirado los traspasos, el de Posey me parece bien, pero el de Miller no... por eso te hecho una oferta aparte, incluye a Diaw y Bogut
Estoy gratamente sorprendido y agradecido [tadoramo] por lo bien que va la liga y lo poco que discutimos comparado con otras, y se supone que ésta era una liga proscrita para rechazados de otras. Para la siguiente edición ya somos 12 jugadores estupendos que nos llevamos bien, y si conseguimos 4 más, seremos 16 y poco a poco conseguiremos una liga a nuestra medida realmente estupenda.

Ahora viene la mala noticia (para mi): me voy a trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Hasta mañana. Pasadlo bien.
Deberia star prohibido hacer falta intencionada a 9 segundos ganando de tres para no dar opcion ni sikiera a empatar. Gracias Markix, x eso, y x tus 56 ptos en la zona (me has enseñado todos los tipos de mates q tiene el juego, gracias nen).

Entiendo las buenas intenciones cn las q se creo sta liga, pero siento decir q sta a años luz de la deportividad de la SpanishNBA2 cn actitudes de este estilo. Pero weno, espero star en playoff y daros el coñazo :-p
Ya iremos aprendiendo. En la spanish2 tampoco es oro todo lo que reluce. Estoy como administrador gracias a la generosidad de Ass, y me entero de cosas un poco "turbias", como discusiones entre jugadores que no llegan a oídos de todo el mundo. El último ejemplo lo viste con Bruno que marchó de la liga aunque luego recapacitó y volvió. Paciencia que es la primera liga para muchos de nosotros.

Me explicas bien en un privado lo de los 56 puntos en la zona y lo de la falta intencionada que lo estudie bien que ahora salgo de casa. Es una liga un poco abierta en cuanto a reglas, pero tampoco vale todo, como le recriminamos a Osc en su día. Explicamelo bien y el contrario si quiere dar su versión que haga igual, pero por mensaje privado, por favor, para no convertir esto en una pelea barriobajera y se analizará detalladamente junto al otro administrador. gracias.
Yo acabo de jugar y pese a el resultado mis rivales me han dado mucha guerra,por ahora pocas cosas sucias,todo lo contrario,mucho fair play!!!
mmmmmmm lo de la falta intencionada iendo x delante en el marcador es algo discutible... Yo sinceramente estoy a favor de ello ya q en el basket se hace. Si se va ganando de 3 y keda poko tiempo te conviene hacer falta y q tiren 2 tiros libres. Pero si vas ganando de mas y lo haces para q no pueda enchufar alguno de 3..... eso ya es mas discutible....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811