prof girafale escribió:Como te pongas en ese plan, mal te van a ir las cosas. Te dije que me lo explicaras en un privado, que es como se ponen las quejas FORMALES. Yo ya he jugado uno contra cada uno de vosotros creo y no he sacado la conclusión de estar jugando en una liga de 13 oskuros como parece que te pasa a tí, porque no juegas a gusto contra nadie, por lo que parece. Estamos en esta liga varios también (por lo menos 7) que participamos en la spanish, así que creo que las cosas se pueden arreglar hablando, no en plan ahora os jodeis y voy a hacerlo TODO mal porque a mi me lo hacen TODO mal.
Explícamelo en un privado, haz el favor, porque llevo 48 horas sin dormir y no me he enterado todavía bien de qué te ha pasado contra quién.
Qué pasa, tienes que mencionarme siempre o qué? Tu vida es tan triste? xD
Lieb dice las cosas con razón, en esta liga parece que yo era el único que jugaba a no jugar al baloncesto, y el resto erais unos dioses de la simulación, el hacer todo bien, y tal. Y como ya dije mil veces, muchos de vosotros haceis todo el rato lo mismo, y no había gran diferencia entre lo que hacía yo, a lo que haceis vosotros, porque sigue siendo igual de "guarrada" si lo quieres llamar así.
Pero claro, tú juegas al baloncesto, no a un videojuego, y dominas el juego como no se quién dijo por aquí..... YA, el caso es que esto es un videojuego, no es la realidad, para jugar al baloncesto, te vas a la calle, a que te de el aire, y me gustaría verte jugar
Lo que pasa que aquí hay mucho friki, que ve mal que hamilton anote 50 y pico puntos por partido, pero ve bien el estar él haciendo todo el rato ataques tortuga, pasecitos a la zona o cerca de la zona para tirito de turno, o matecito. Pero luego siempre se acaban viendo guarradas que parece que nadie quiere ver y quereis ocultar, vease el robo ese famoso que me hizo dubai a falta de 1 min escaso o así de terminar un partido cuando iba yo 1 arriba, y saco y me la roba y la mete, y dijo que fue sin querer.... YA
En fin, que sois unos cracks "algunos", no digo que todos, en el sentido que teneis un morro que flipais pensando que vosotros jugais "limpio" y otras personas no, deberíais reflexionar un poquito, porque algunos no hacen más que eso.
Lieb, ánimo, haz lo que ellos te hacen y punto, total, luego les devuelves la bola si no habían sacado a tiempo o cosas así, y ya ves lo que te lo agradecen, en fin, suerte macho. Ciao.