Otra liga nba 2k7

Hacer falta intencionada a falta de ese tiempo, es algo que se hace en el basket real. Creo que sería absurdo..
Entiendo, ntonces me callo [jaja] . Ahora, q nadie se keje si coso a mates en mis ptos en la zona, presiono todo el campo, me harto cn 2vs1, tiro a tablero cn el mismo siempre.....xq es lo q me stan haciendo y no voy a ser yo el unico tonto q no las haga x "deportividad". Aun no he encontrado mi tipo de juego, soy nuevo en las dos ligas, pero se acabo de ir de "buen rollo", joder, q he llegado a devolver posesiones a peña q habia hecho campo atras.....
Como te pongas en ese plan, mal te van a ir las cosas. Te dije que me lo explicaras en un privado, que es como se ponen las quejas FORMALES. Yo ya he jugado uno contra cada uno de vosotros creo y no he sacado la conclusión de estar jugando en una liga de 13 oskuros como parece que te pasa a tí, porque no juegas a gusto contra nadie, por lo que parece. Estamos en esta liga varios también (por lo menos 7) que participamos en la spanish, así que creo que las cosas se pueden arreglar hablando, no en plan ahora os jodeis y voy a hacerlo TODO mal porque a mi me lo hacen TODO mal.

Explícamelo en un privado, haz el favor, porque llevo 48 horas sin dormir y no me he enterado todavía bien de qué te ha pasado contra quién. }:/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
prof girafale escribió:Como te pongas en ese plan, mal te van a ir las cosas. Te dije que me lo explicaras en un privado, que es como se ponen las quejas FORMALES. Yo ya he jugado uno contra cada uno de vosotros creo y no he sacado la conclusión de estar jugando en una liga de 13 oskuros como parece que te pasa a tí, porque no juegas a gusto contra nadie, por lo que parece. Estamos en esta liga varios también (por lo menos 7) que participamos en la spanish, así que creo que las cosas se pueden arreglar hablando, no en plan ahora os jodeis y voy a hacerlo TODO mal porque a mi me lo hacen TODO mal.

Explícamelo en un privado, haz el favor, porque llevo 48 horas sin dormir y no me he enterado todavía bien de qué te ha pasado contra quién. }:/

Qué pasa, tienes que mencionarme siempre o qué? Tu vida es tan triste? xD

Lieb dice las cosas con razón, en esta liga parece que yo era el único que jugaba a no jugar al baloncesto, y el resto erais unos dioses de la simulación, el hacer todo bien, y tal. Y como ya dije mil veces, muchos de vosotros haceis todo el rato lo mismo, y no había gran diferencia entre lo que hacía yo, a lo que haceis vosotros, porque sigue siendo igual de "guarrada" si lo quieres llamar así.

Pero claro, tú juegas al baloncesto, no a un videojuego, y dominas el juego como no se quién dijo por aquí..... YA, el caso es que esto es un videojuego, no es la realidad, para jugar al baloncesto, te vas a la calle, a que te de el aire, y me gustaría verte jugar [idea]

Lo que pasa que aquí hay mucho friki, que ve mal que hamilton anote 50 y pico puntos por partido, pero ve bien el estar él haciendo todo el rato ataques tortuga, pasecitos a la zona o cerca de la zona para tirito de turno, o matecito. Pero luego siempre se acaban viendo guarradas que parece que nadie quiere ver y quereis ocultar, vease el robo ese famoso que me hizo dubai a falta de 1 min escaso o así de terminar un partido cuando iba yo 1 arriba, y saco y me la roba y la mete, y dijo que fue sin querer.... YA X-D

En fin, que sois unos cracks "algunos", no digo que todos, en el sentido que teneis un morro que flipais pensando que vosotros jugais "limpio" y otras personas no, deberíais reflexionar un poquito, porque algunos no hacen más que eso.

Lieb, ánimo, haz lo que ellos te hacen y punto, total, luego les devuelves la bola si no habían sacado a tiempo o cosas así, y ya ves lo que te lo agradecen, en fin, suerte macho. Ciao.
Pues weno, llevo 8 derrotas y ahora resulta q me kejo de todo el mundo???. Me keje de Oskuro y lo echaste de la liga, me kejo de Markix (t lo xplike perfectamente en los privados de xbox.com, xq la EOL no me iba) x lo de la falta intencionada y la conclusion q sacamos es: esto se hace en el basket real....pues x esa regla de tres oskuro no deberia haber sido expulsado, xq si Hamilton es su jugador franquicia puede meter el 90% de los ptos de su ekipo cn el solo, ya sea cosiendo a triples o a mates......xq eso pasa tmb en el basket real. Yo pnsaba q este no era el rollo de sta liga, pero como ya se cual es actuare en consecuencia....de todas formas ya veras q no hago mates, no uso al mismo pibe para tirar a tablero desde la misma posicion una y otra vez y no intento coser a triples...igual x eso pierdo los partidos, q keda muy bonito decir "yo hago un juego variado, tiro interior, xterior, a 4 metros, y soy autentico xq defiendo al hombre" cuando lo q se hace es usar los xploits del juego continuamente. A mi peña como Rubensin, Jaime Rodriguez, Manolete o Palitongo en las 2 ligas q stoy me han ganado de puta madre, sin abusar de nada y justamente, y no he ido a los hilos correspondientes a kejarme de nada, es mas, creo q los he felicitado x privado y en el foro (Jaime me remonto 20 ptos en cuarto y medio cn una defensa agresiva y agobiante, pero no le kedaba otra si keria ganar, asi q le "entendi"), pero ahora, perder de 6 un partido cuando t rival se ha marcado 10 ptos mas x mates q tu t hace pnsar, joder, la proxima los meto yo y si luego tngo q dar explicaciones las doy, asi me ahorro venir a llorar aki.
Sólo te recuerdo que a oskuro NO LO HA EXPULSADO NADIE, NOS HA DEJADO TIRADOS. LE FELICITE POR SU PARTIDO Y VI QUE PONIA "NO USER" JUNTO A SU EQUIPO. SE MARCHO PORQUE LE DIO LA GANA Y NOS HA DEJADO TIRADOS A LOS DEMAS. [noop] .

VUELVO A RECORDAR LAS NORMAS. NO SE PUEDE METER MAS DEL 63% DE LOS PUNTOS EN LA ZONA. CREO QUE A ESTAS ALTURAS TODOS TENEMOS MOVIL CON CAMARA O UNA DIGITAL EN CASA. ES TAN FACIL COMO NO SALIRSE CORRIENDO DEL PARTIDO. EN LA ESTADISTICA TIROS DEL EQUIPO, SE HACE UNA FOTO DEL GRAFICO DE LAS CRUCECITAS Y CIRCULITOS Y OTRA DE LAS ESTADISTICAS EN SI DONDE PONGA EL NUMERO DE PUNTOS EN LA ZONA Y EL TOTAL , Y SI PASA DEL 63 % SE LE DA UN AVISO AL CONTRARIO. AL TERCER AVISO, PORQUE NOS PUEDE PASAR PUNTUALMENTE A CUALQUIERA, SE LE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO SISTEMATICAMENTE CADA VEZ QUE VUELVA A HACERLO.

Osk, te pido que no escribas más aquí, puesto que es un hilo de una liga de la cual te has ido voluntariamente dejándonos colgados a todos. Si te vale de algo, no leo tus opiniones, paso a la siguiente donde no vea que pone tu nombre.
Tampoco leo tus mensajes al live, por cierto.

Acabo de leer tus mensajes de live, lieb. No te equivocas, simplemente que el rival hace el 51% de tiros en la zona. Queda anotada la queja de que son todo mates. Si me llegan más quejas de lo mismo, entonces ya se transformará en queja FORMAL, lo que pasa es que ante la posibilidad de que fuera algo puntual de un partido si no me llegan más quejas similares pues no se puede sancionar, compréndelo, pero no te enfades, hombre. [tomaaa].

Arpobados los traspasos. Haber avisado a Hearth, que estaba anoche de cuerpo presente, ya te lo dije. Ya puedes disfrutar de tus nuevos fichajes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
prof girafale escribió:Sólo te recuerdo que a oskuro NO LO HA EXPULSADO NADIE, NOS HA DEJADO TIRADOS. LE FELICITE POR SU PARTIDO Y VI QUE PONIA "NO USER" JUNTO A SU EQUIPO. SE MARCHO PORQUE LE DIO LA GANA Y NOS HA DEJADO TIRADOS A LOS DEMAS. [noop] .

VUELVO A RECORDAR LAS NORMAS. NO SE PUEDE METER MAS DEL 63% DE LOS PUNTOS EN LA ZONA. CREO QUE A ESTAS ALTURAS TODOS TENEMOS MOVIL CON CAMARA O UNA DIGITAL EN CASA. ES TAN FACIL COMO NO SALIRSE CORRIENDO DEL PARTIDO. EN LA ESTADISTICA TIROS DEL EQUIPO, SE HACE UNA FOTO DEL GRAFICO DE LAS CRUCECITAS Y CIRCULITOS Y OTRA DE LAS ESTADISTICAS EN SI DONDE PONGA EL NUMERO DE PUNTOS EN LA ZONA Y EL TOTAL , Y SI PASA DEL 63 % SE LE DA UN AVISO AL CONTRARIO. AL TERCER AVISO, PORQUE NOS PUEDE PASAR PUNTUALMENTE A CUALQUIERA, SE LE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO SISTEMATICAMENTE CADA VEZ QUE VUELVA A HACERLO.

Osk, te pido que no escribas más aquí, puesto que es un hilo de una liga de la cual te has ido voluntariamente dejándonos colgados a todos. Si te vale de algo, no leo tus opiniones, paso a la siguiente donde no vea que pone tu nombre.
Tampoco leo tus mensajes al live, por cierto.

Acabo de leer tus mensajes de live, lieb. No te equivocas, simplemente que el rival hace el 51% de tiros en la zona. Queda anotada la queja de que son todo mates. Si me llegan más quejas de lo mismo, entonces ya se transformará en queja FORMAL, lo que pasa es que ante la posibilidad de que fuera algo puntual de un partido si no me llegan más quejas similares pues no se puede sancionar, compréndelo, pero no te enfades, hombre. [tomaaa].

Arpobados los traspasos. Haber avisado a Hearth, que estaba anoche de cuerpo presente, ya te lo dije. Ya puedes disfrutar de tus nuevos fichajes.

Escribiré si me da la gana, casualmente, lo que pasa que normal que no quieras que la gente lea la verdad, y es que aquí no sois todos unos santos, sino que muchos usais los exploits del juego todo el rato que da gusto, como bien dice lieb, él ha explicado todo perfectamente.

La verdad duele
[carcajad]
Lo de los insultos por el live ya me parece excesivo.
prof girafale escribió:Lo de los insultos por el live ya me parece excesivo.

Yo no te he insultado. Simplemente te he dicho que no tengas morro diciendo que tú no haces tus "hazañas" u otros, cuando en esta liga, pocos se salvan de hacer "hazañas", lo que pasa que una cosa es saberlo reconocer, y otra decir que no, que se juega limpio y sin hazañas, cuando no es así, ni más más, ni más menos.
Después de decirte la enfermedad que tengo en un mensaje privado del live porque te metías que si no salgo de casa, que salga más porque así tendría mejor la cabeza,que tal y que cual, me mandas dos mensajes diciendo que "DOY PENA Y QUE APESTO" palabras textuales. Y me lo mandas dos veces. Yo doy zanjado el asunto, pero te ruego que no me faltes más al respeto. [oki] . Por mi todo olvidado. Vamos a tranquilizarnos un poco. Sólo has jugado una vez conmigo y te metí 34 puntos de 84 en la zona. Aunque hubiesen sido todo mates, es un porcentaje más que decente y me juzgaste como si te hubiese metido los 84 puntos durante diez partidos seguidos, y tu metiste más que yo en la zona y te felicité por el partido sin meterme en los 38 tiros de campo de Hamilton. Eso lo respeté. Yo lo tengo ya olvidado. Vamos a cambiar de tema. [oki]
A ver para dejar esto zanjado.

Para acabar con este personaje llamado Oskuro: Como dices todos hacemos nuestras "hazañas" el caso es q unos las hacemos en casos puntuales y cuando nos lo dice el contrario de buen rollo (incluso a mitad del partido) sabemos reconocerlas e intentamos cambiar. Otros en cambio se pikan, desprestigian a la gente y todo para hacer kedar a la gente tan mal como ellos. Ese es tu caso Oskuro. No tienes la suficiente deportividad como para admitir q si no tienes un jugador estrella eres un pakete. Me gustaria verte en una liga de 30 jugadores donde tengas jugadores "malos". Fin con este tema y no pienso hacer ninguna alusion mas ni a ti ni a tu tipo de juego pues ya no perteneces a esta liga.

En cuanto a Lieb, es cierto todo lo q te ha dicho Girafales. Puede ser q Markix no haya tenido una forma correcta de jugar. En cualquier caso, incluso antes de postear, lo mejor q puedes hacer es hablar con girafales y conmigo y pasarnos una foto de las estadisticas de tiro y de las de equipos. Si es una queja fundada podemos poner medidas, si solo son palabras.... lo unico q podemos hacer es relajaros [tomaaa] .
Lieb hay q ser deportivos pero tb recordar q a todos nos gusta ganar y HAY q ganar, tu contrincante es el enemigo :P. Hay q hacer las cosas bien, tirar desde todos lados, etc. Lo de las faltas rapidas lo dicho lo veo bien si se va 3 arriba en el marcador, con mas puntos lo veo una warreria la verdad. Meter muchos puntos en zona es otra warreria, robar balon en sake lo veo otra warreria, correr constantemente contraatakes con sake de beisbol lo veo otra warreria. Y yo x ejemplo admito q quizas en algun partido me he aprovechado de contraataques asiq ahora paro mucho mas el juego (o lo intento).

Yo os invito a hacer algo q en ocasiones he hecho. Si os oleis q estais tirando mucho en zona o haciendo muchos contraataques... poner la grafica de tiro de vuestro equipo y rectificarla si es necesario.

Pido un pokito de calma y en caso de keja actuar asi:
1º hacer foto de grafica de tiro y de equipos
2º decirselo tanto a girafales como a mi x mensaje privado
3º (ya menos calentitos) Exponerla x aki (este paso incluso os lo podeis saltar)
4º Los admin tomaran medidas segun lo vean correspondiente.

Venga gente un pokito de calma y a viciarse con buen criterio, q sois todos unos jugones y almenos la liga funciona en el aspecto de participacion ;)
LieB escribió:Pues weno, llevo 8 derrotas y ahora resulta q me kejo de todo el mundo???. Me keje de Oskuro y lo echaste de la liga, me kejo de Markix (t lo xplike perfectamente en los privados de xbox.com, xq la EOL no me iba) x lo de la falta intencionada y la conclusion q sacamos es: esto se hace en el basket real....pues x esa regla de tres oskuro no deberia haber sido expulsado, xq si Hamilton es su jugador franquicia puede meter el 90% de los ptos de su ekipo cn el solo, ya sea cosiendo a triples o a mates......xq eso pasa tmb en el basket real. Yo pnsaba q este no era el rollo de sta liga, pero como ya se cual es actuare en consecuencia....de todas formas ya veras q no hago mates, no uso al mismo pibe para tirar a tablero desde la misma posicion una y otra vez y no intento coser a triples...igual x eso pierdo los partidos, q keda muy bonito decir "yo hago un juego variado, tiro interior, xterior, a 4 metros, y soy autentico xq defiendo al hombre" cuando lo q se hace es usar los xploits del juego continuamente. A mi peña como Rubensin, Jaime Rodriguez, Manolete o Palitongo en las 2 ligas q stoy me han ganado de puta madre, sin abusar de nada y justamente, y no he ido a los hilos correspondientes a kejarme de nada, es mas, creo q los he felicitado x privado y en el foro (Jaime me remonto 20 ptos en cuarto y medio cn una defensa agresiva y agobiante, pero no le kedaba otra si keria ganar, asi q le "entendi"), pero ahora, perder de 6 un partido cuando t rival se ha marcado 10 ptos mas x mates q tu t hace pnsar, joder, la proxima los meto yo y si luego tngo q dar explicaciones las doy, asi me ahorro venir a llorar aki.

Mira Lieb, en estas ligas, no hay nada en juego. Es evidente, que a todos nos jode cuando perdemos, porque es así. Sin embargo, es importante, comprender, que si todos jugamos igual, esto se convierte en un correcalles. Yo empecé mal, es cierto, estaba acostumbrado a jugar con guiris, y puede que no jugase todo lo variado que debía ( aunque tengo jugadores para un juego interior). Sin embargo, me propuse cambiar, y tratar de tirar con todos los jugadores ( mis estadísticas así lo demuestran), y variar un poco mis jugadas.

Además, traté de no hacer ni un solo pase tipo fútbol americano. De hecho, si alguna vez lo hago, me vuelvo para atrás.

El resultado de todo esto, es que pierdo mas partidos que si hiciese siempre el mismo pase a Ilgauskas. Sin embargo, cuando gano, me siento satisfecho, proque se que he hecho lo correcto.
Luisao, ya está en la web la noticia del mvp. A partir de 20 partidos, los mánagers ya pueden ir proponiendo candidato de su equipo. Para dar aliciente a los que no se clasifican para playn offs, pueden proponer candidato los 12 equipos, algo también justo ya que se decide el mvp de la temporada regular nada más. [beer]

Siempre quedará el orgullo de decir: no gané la liga Jirafales, ni siquiera me clasifiqué, pero un jugador mio fué mvp.
Bueno lo del MVP es de la temporada regular, luego habra otro MVP que seguramente este en el equipo campeon del anillo, o sea LeBron James... xD, no la verdad es que auguro mi primer enfrentamiento con Manolete, y si llego a la final, sera contra Markix o Girafales...
Suerte a todos los que llegeis a Playoffs, y nos veremos alli, eso espero, aunque mi meta para clasificarme era de 13 partidos ganados, haber si me quedado corto con 16 xD

p.d. aceptad los traspasos de:

Gay por Posey

Bogut y Diaw por Boozer y Curry

EDIT: vale, ya estan aproved XD xDDD
se le ha ido la conexion a ivicrak,resetear el partido clippers bulls
Reseteado.
Jou Dany tb me ha ganado. No he podido hacer nada. Richardson al principio no conseguia nada. Enfin... veo dificil los playoffs se me han dado muy mal muxos partidos. Espero poder remontar...
buen partido el ke me ha salido con muy buenos porcentajes de tiro desde media distancia y de 3. parece ke en los ultimos partidos funciona bien la conexion iverson-anthony 26pts del primero y 30 del segundo con13 de 16 en tiros le entraba todo.
Espero seguir asi,haber si al final entro en los playoffs
Yo quiero probar esta noche en algun amistoso los nuevos fixajes de memphis, haber que tal se le dan ;) quien quiera jugar conmigo ap arte de Manolete xD que me lo digo y esta noche quedamos para un amistoso
Mira que despreciar mis partidos...Bah.. :D
estaré disponible a partir de las seis de la tarde más o menos. En un par de empujoncitos más nos ventilamos la regular season. [beer]
Yo estaré de 4 a 7 libre, y en el PE o conectado. Si alguno puede jugar ( aunque sea amis), que se pase.

Por cierto, aprovecho para felicitar a todo el mundo, me parece que estamos jugando una liga excelente. Con problemas, como en todas, pero es una pena que no haya más gente para jugar habitualmente, porque me gustan desde los sliders, pasando por mi equipo, hasta los rivales, que en general, juegan muy deportivo. Creo que para la próxima edición, se podría aumentar en número.

Felicidades a todos.
Una idea es poner aquí los rivales que nos quedan, para en un rápido vistazo irnos haciendo una idea, aunque como ya quedan pocos, lo más eficaz será por mensajes privados o en el live o diciendo simplemente aquí: ESTOY EN P.E. cada vez que uno entre. A mi me queda por jugar contra:

TORONTO RAPTORS 2 PARTIDOS
CLEVELAND CAVALIERS 2 PARTIDOS
DALLAS MAVERICKS 2 PARTIDOS
WASHINGTON WIZARDS 1 PARTIDO
NEW YORK KNICKS 1 PARTIDO

A los que teneis muy difícil los playoffs no lo dejeis, que os servirá para seguir aprendiendo y conociendo jugadores y nos ayudareis a acabar la temporada. Animo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues nada, desesperante, toda la tarde metido y nadie juega..

Edito siguiento el ejemplo del admin, me queda por jugador 2 partidos con:

Markix
Davidbcn25
Ivicrack

Y un partido con Heart, pero bueno, a él ya le he mandado 3 o 4 mensajes por el Live.

A ver si alguno ve este post, y podemos jugar esta tarde o esta noche, que yo trabajo todo el fin de semana.

Saludos
A mi me kedan varios partidos, pero me pasa como a manolete, no consigo coincidir cn nadie. A ver si hay mas suerte este finde. [buuuaaaa] . Esta noche sobre las 3-4 andare x el PE, ya se q es una hora chunga, pero si hay algun noctambulo no dude q stare dispuesto a jugar.
Ya manolete tranki si tus mensajes los veo. Sorry x no contestar pero ando algo ocupado estos dias. Y siempre q me escribes estoy jugando reto de clan al Gears Of War sorry ^^. Yo alomejor a partir de las 12 o la 1 puedo jugar con alguno. Venga gente seguir jugando y kedar a una hora en concreto, asi es mas facil.
Yo agrege a todos los compañeros al live, y cuando los veia conectados les enviaba el mensaje, asi es mucho mas facil y si no miradme, que he terminado la temporada regular en tiempo record xD
DIOOOOOOOS q partidazo!!!! Mavericks 77 - 78 Wizards!. Importantisima victoria q ya necesitaban los de washington. Washington estuvo dominando el partido 10 arriba y luego me volvia a coger pero siempre washington x delante a pesar de la superioridad reboteadora de Mavericks. Shaq hizo un gran partido o almenos el q le dejaron ya q Dallas evitaba q shaq cogiera la pelota debajo del aro. Sin duda el grande del partido como siempre ha sido richardson con 31ptos 2 rebotes, 2 asist y 1 robo.
A falta de 17 segundos washington q iba ganando 1 arriba hace falta rapida a Dallas para tener el la ultima posesion. Un gran nash q kiso ponerselo dificil a los de la capital anoto los 2 tiros libres poniendo a Dallas 1 pto x arriba a falta de 15secs!!!!. Washington pide 2 tiempos muertos para explikar la jugada. Boykins penetra hasta dentro dandosela a Jefferson, q sustituia a O'neal debido a su cansancio, y machaca x encima de gasol q comete falta sobre este!!!. Kiza Dallas esperaba un tiro de Richardson pero no fue asi. Tras esto Jefferson tira el tiro libre y lo falla! cogiendo dallas el rebote y pidiendo tiempo muerto!!!. Finalmente a falta de 1 sec Nash se la intenta jugar con un tiro a media distancia q lo falla!!!!!!!!!
FIN DEL PARTIDO!!!

Perdon a todos x la parrafada pero esq el final ha sido apoteosico y una gran victoria q ya necesitaba. Q se preparen los playoffs pq como entre no va a haber kien me pare!!!! Richardson for president!
Me toca trabajar el guikend. Mañana estaré a partir de las cinco y media. Si alguno ya sabe que va a poder, quedamos y ya no me comprometo con nadie más. A quien le quede por jugar conmigo si puede mañana domingo sobre las seis que me avise y reservamos esa hora. [oki]
Pues Luisao, yo he hecho lo mismo que tú, y me quedan bastantes partidos por jugar. De hecho, ayer estuve todo el día con el live conectado ( sin exagerar), y no consegui jugar ningun partido. También por mala suerte, porque iba a jugar con Ivicrack, y no nos dejó, cosa rara, porque había jugado un amistoso anteriormente, y un partido de liga de otra competición, después, y no hubo problemas.
Yo tambien jugue un partido despues y iba asi k...bueno me voy a conectar a ver si juego kn alguien hasta las 4 o asi.
en esta liga se puede defender todo el partido con la defensa automatica? lo pregunto para saberlo pq he jugado un partido de liga donde mi adversario ha defendido con la makina todo el partido
Dani si lo dices por el partido conmigo...solo dire que use defensa mixta,alguna vez cojia a los jugadores de interior,y otras a escolta base y alero,y la verda si te queja tu mismo,solo dire que llevo jugando to la liga igual,y nadie ha tenido problemas conmigo,si no que respondan los admin.

Solo digo que cuando a mi me ganan...nunca me quejo por nada creeme.
no eske me haya enfadado por ke me hayas hecho esa defensa sino es la primera vez ke me la hacen ami y keria preguntar si se podia,pero por lo demas el partido ha estado bien
Ok,bueno ha sido un partido guapo pero la clave creo que ha sido el juego de Arenas,se ha salido en la elaboracion,y su teorico suplente(aunque juegan lo mismo cada partido)parando muy bien el partido.por cierto MVP...en mi equipo no me decido por que roto mucho todos son igual de indispensables....
Se puede utilizar todo tipo de defensa al ser la primera liga para todos y porque así se avisó en la web antes de empezar y se supone que el que se apuntó leyó antes las condiciones, o por lo menos yo dije a todo el mundo que mandé invitaciones que leyera las condiciones. La próxima edición lo someteré a votación, pero en ésta edición cada uno que defienda como quiera, exceptuando los dos contra uno en todo el campo y la presión ante el saque de fondo, claro está. ZzzZZ ZzzZZ

SOBRE LAS SEIS O SIETE ESTARE EN EL PUNTO DE ENCUENTRO POR SI PUEDE ALGUNO DE LOS QUE FALTA CONMIGO:

TORONTO, CLEVELAND Y DALLAS 2 PARTIDOS
GUASINTON Y NEW YORK.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

LA LECHE, MARKIX. PARTIDO DESCOMUNAL.
[ok] [ok] [ok] [ok]

ESTOY SUDANDO TODAVIA. VAYA ESCANDALO DE PARTIDO. CREI QUE ME DABA ALGO.

Sin defensas automáticas (el que quiera puede usarlas), sin abusos de ningún tipo, talento puro.

Enhorabuena por el partido, joder que bien lo he pasado.
Buen partido si señor girafales igualdad y emocion, mis tres ultimas derrotas en la proroga :8 no soy capad de ganar una :__(.Pero bueno espero tener mas suerte en los play off.
Esta noche sobre las 23, 24 horas a ver si puedo hechar alguno de los partidos ke me kedan todavia por jugar.
jejeje. A mi me pasa algo parecido con los partidos que se tienen que repetir por desconexión de alguno de los dos, ya que he jugado 8 entre las dos ligas, y he perdido las 8 repeticiones. ein?
Hola,

estare en el punto de encuentro sobre las 22.30 h,
haber si los que me faltan por jugar estareis,
saludos,

ferryviz
Otra nueva derrota y esta despues de 2 prorogas, me toy artando de perder siempre asi :( me pillo unos remontes jejeje
Y otra derrota para mi tb. Hoy no es mi dia. Richardson aunq con 33ptos ha fallado muxo y Martin tb. El tiro exterior no entraba y se han visto forzados a un juego mas interior bien cubierto x ilgauskas, nowitzki y Yao asiq no ha podido ser...

Tio manolete ya te entraban tiros a media distancia hasta con los postes! yo lo flipo! imparable ;)
Bueno, hoy los dos partidos jugados, he tenido la suerte de ganarlos. Especialmente jodido el partido con Markix, que me ha defendido muy agresivamente, y muy bien, la verdad. Ha conseguido dejar a mi equipo en porcentajes bastante bajos de acierto de tiro, fallando tiros con Nowitzki o con Yao, que generalmente entran. Buen partido y un rival complicadísimo, del que nunca me conseguía despegar, y que me recortaba siempre.

Contra Heart, si he podido hacer mi juego, mis pivots han vuelto a anotar de media distancia. Esto unido a un último cuarto en el que me ha entrado todo, ha completado un buen partido en líneas generales, con un 50% de tiros de campo, porcentaje más que decente.

Mención a parte el tema Richardson, que hasta en los días no tan buenos, da por saco con sus veintipico puntos de rigor.

Por cierto Profesor, hay un partido con Markix que no vale, se le fue la conexión. Es el de menores anotaciones de los dos que hemos jugado hoy. Resetéalo, por favor.

Gracias
manolete escribió:Mención a parte el tema Richardson, que hasta en los días no tan buenos, da por saco con sus veintipico puntos de rigor.

De veintipico nada, q han sido 33 te has comido uno de sus totales mas altos :P JODETE jajaja.
Boston toronto con empate a 64 reseteado.
da gusto el ambiente que tenemos comparado con otras ligas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cierto, pero sin duda, el MVP del partido debería haber sido Yao, que firmó un 7/7 en tiros de campo! Y sin un solo mate ni bandeja, un crack este chino.

Bueno, edito para añadir que solo me quedan 3 partidos de liga. El partido contra Markix, y los dos contra Ivicrack. SI alguno de los dos podeis hoy, enviarme un mensaje, que yo tengo toda la tarde.
Haber si vamos terminando ya... que LeBron se impacienta XD
Increíble el partido que me ha ganado Markix. Porcentajes por encima del 60% en tíros de campo, y tirando desde todos los sitios. A pesar de que durante los dos primeros cuartos he jugado mi mejor baloncesto, al final ha conseguido vencerme, especialmente en el último cuarto, en el que ya estaba absolutamente frustrado por no poder parar su ofensiva.

La verdad que cuando uno juega tan bien, solo queda felicitarle.

Saludos
Impossible is 0 XDXDXDXD

Haber si esta noche sobre las 22:30 podemos jugar un amistosillo Manolete ;)
Ok, a y media me meto al NBA.
Hola. Ayer hubo algún problema con el servidor por lo que me han comentado. ¿algún partido que resetear o algo? [beer] .

Qué cerquita están los play offs. Esta tarde si quiere alguno de los que quedan contra mi:

CLEVELAND Y DALLAS 2 CADA UNO
NEW YORK
TORONTO
WASHINGTON
[jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911