Otra liga nba 2k7

17, 8, 9, 10, 11
Venga, Hacer un esfuerzo. Son poquísimos los partidos que quedan por jugar. Los que no se clasifican tienen el aliciente de que le nuevo draft comenzará prácticamente cuando acabe la liga regular !!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
SALUDOS,,,,,,,,,,, [chulito]

llevamos 2 dias en que no puedo jugar contra Ivicrack,
no hay manera y solo me quedan sus 2 partidos y el de davidbcn25,
si no pudiese jugar que hariamos,
es contra el unico que no he podido jugar,

ferryviz
Tengo muchisimas ganas de empezar la 2 edicion y como no, LOS PLAYOFFS DE ESTA !!!!

p.d. hoy no se si estare en el Live, vengo de hacer un trabajillo con mi padre del cual he podido sacar el Guitar Hero II XD pero tambien unas buenas agujetas !! XDXDXDXD

I LOVE THIS GAME
Intentaré hablar con Ivicrack a ver qué problema tiene. Ya os contaré. [bye]
Os parece bien que vaya abriendo las inscripciones de la segunda edicion de la liga ¿? porque luego se tiene que apuntar la gente, quedar todos para el draft, que funcione el draft....
Las abro y voy actualizando el primer post con los que juegen la liga ¿? los que esten en esta que se pasen por alli para confirmar que siguen en esa edicion tambien. ;)
ok. me parece estupendo. Pon aquí el nombre del hilo que abres. [bye]
A mí m egustaría inscribirme. Mi gametarg Shark2213
Hilo de las inscripciones para la segunda liga:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746992

De momento pinta bien, ha tenido muy buena acogida...
stoy en el PE para recuperar partidos
Ya estan 24 participantes, a la espera de que confirman los de esta liga, y el profe, que diga si entran o no los que estan sin confirmar en la lista de la 2 liga ;)
Hber cuando empiezan estos Playoffs...
weno, a mi me kedan 2 vs sanubygtr y davidbcn25 y otro vs ivicrack y palitongo, a ver si coincidimos ste fin de semana
Señores este finde no creo que pueda jugar,pero a parti de el lunes si,es que tengo turno en el curro de 18 a 06 y como comprendereis,acabo exo polvo!!!bueno espero que lo entendais!
con respecto a lo de ferryviz,lo seguiremos intentando,y si no se puede (que alguna vez se podra creo vamos)un partido pa cada uno o los dos pal que peor acabe la liga pa estar mas igualados no?ciaooo!
GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO EN EL OTRO HILO, VAYA LA QUE SE HA LIADO !!!!!!!!

Vamos a intentar jugar todo lo que se pueda, y luego veremos lo que sea más justo para los que se han visto imposibilitados de jugar por razones técnicas.

Para la segunda edición tendrán prioridad los que hemos participado en la primera. El resto se hará por orden de petición, y si es necesario ser 26 ó 30, pues lo seremos, ya que luego las bajas llegan a porrillo. de momento vamos a intentar terminar dignamente ésta regular season y luego, nos damos unos días de descanso antes de los play offs y ya organizamos la segunda edición. Pero lo haremos con tranquilidad, que las prisas son malas consejeras. [angelito] [angelito] [angelito]
Gente, no dejeis de lado la liga, que todavía quedan muchos partidos!!

Bueno, a ver si podemos jugar el Lunes, Ivicrack.
Yo creo que el profe deberia poner fecha limite para los palyoffs, ya pusimos fecha limite para 12 partidos creo... asi que hay que ponerla para los 24.... hoy es 15 de abril...
Hasta el dia 25 de abril estaria bien, son diez dias para muy pocos partidos que os keda, y los que no se puedan jugar , pos a cara o cruz...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

SE VA A DAR UN PLAZO RAZONABLE. EL DIA 25 DE ESTE MES DE ABRIL TODO EL MUNDO TIENE QUE HABER JUGADO 21 PARTIDOS, O MANDARME UN PRIVADO EXPONIENDO SI TIENE GANAS DE SEGUIR Y SI EL MOTIVO DEL RETRASO ES DE FUERZA MAYOR SE RESPETARA, PERO SI NO, PUES SE ANULARAN LOS RESULTADOS DE ESOS EQUIPOS Y SE PODRAN EMPEZAR LOS PLAY OFFS. NO ES NINGUNA BRONCA NI NADA POR EL ESTILO, SOLO QUE SI HAY ALGUIEN QUE YA NO TIENE INTERES, QUE LO DIGA Y LOS DEMAS PODREMOS EMPEZAR LOS PLAY OFFS. HAY GENTE QUE LLEVA MUCHO RETRASO, Y ME COMENTAN QUE SE LES VE CONECTADOS AL LIVE, PERO SIEMPRE RECHAZAN JUGAR POR ESTAR OCUPADOS EN OTRAS LIGAS O JUEGOS, LO QUE ES TOTALMENTE RESPETABLE, FALTARIA MAS, ESTO SOLO ES UN HOBBY Y CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU TIEMPO LIBRE, PERO NOS FACILITARIAN A LOS DEMAS TERMINAR ESTO QUE EMPEZAMOS CON TANTA ILUSION SI TERMINAN SUS PARTIDOS O ME AVISAN Y ANULO SUS RESULTADOS PARA COMPLETAR LA TEMPORADA REGULAR.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hoy estare hasta las 5 conectadoaunke no me veaias mandadme privado)asi k a ver si aunke sea podemos exar un partido!!!
Si alguno de los ke kedan por jugar contra mi puede ke me mande privado estare conectado
Y he ganado contra sanu!!! otro partido ganado yeah!! Aunq me ha exo sudar aunq el exo de q este x aki mi family no me ha dejado concentrarme demasiado pero ha sido bonito. Aun asi pido disculpas a sanu pq x falta de concentracion he visto mi grafica de tiros y la verdad q no me ha gustado :S. Todos tenemos nuestros dias pero weno. Ha estado bonito ;)

EDIT: gracias a mi victoria voy 7º a falta de 4 partidos... esta interesante!!!
Mucho ojo al traspaso que maneja Memphis para hyacer un equipo invencible:

Larry Hughes y Carlos Boozer POR Vince Carter y Udonis Haslem

El manager de Denver lo esta pensando seriamente, y posiblemente vengan estos 2 jugadores a Memphis
Duba-Luisao, mándame en un privado tu msn y hablamos más a gusto junto con hearth, que de momento es el tercer co-administrador de la nueva edición, a falta del cuarto por nombrar. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola a las 23 estare pa echar unos partidos de liga q la tengo un poko abandonada si quiere kedar alguien q me de un toke
palitongo me tienes k konfirmar si entraras en la 2 liga...
ok totalmente confirmado haber si termino la regular esta semana q entra
Ivi, a las once de la noche puedo jugar, mira a ver si me puedes hacer un hueco, aunque después de trabajar 11 horas no creo que pueda ni ver..xDD
[quote="HeartlessClaw"]Y he ganado contra sanu!!! otro partido ganado yeah!! Aunq me ha exo sudar aunq el exo de q este x aki mi family no me ha dejado concentrarme demasiado pero ha sido bonito. Aun asi pido disculpas a sanu pq x falta de concentracion he visto mi grafica de tiros y la verdad q no me ha gustado :S. Todos tenemos nuestros dias pero weno. Ha estado bonito ;)

EDIT: gracias a mi victoria voy 7º a falta de 4 partidos... esta interesante!!!

no pasa nada hearts a si do un partido limpio i bien ganado por ti sin nada q objetarte.

PD.........a que acer una votacion para el equipo con mejor ferplay ai si q tengo aspiraciones..............jejejejeje
Animo, sanuby, ésta liga es para aprender. Leer el hilo de la inscripción en la segunda edición, por favor. Seguro que lo haces mejor poco a poco, como todos. Lo importante es ir conociendo jugadores diferentes, conocer sus timmings de tiro, etc, etc, y al final conseguirás ser un jugón como muchos otros que hay.
alguien pa jugar liga???
Podré terminar hoy la liga? O seguire con un partido eternamente? xDDD. Hoy la resolución del caso. ( o no)
Me falta por jugar contra:

PALITONGO
SANUBYGR 2 PARTIDOS

PONER CUANDO PODEIS, POR FAVOR, a ver si quedamos. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

manolete, pon directamente con quién te queda jugar y mándale cienes de lives y privados eol hasta que podais quedar a una hora que os venga bien.
profe por la tarde lo podemos echar a eso de las 5 estare por aki
Qué mala suerte. A esa hora vienen a colocarme la mampara de ducha nueva y estoy solo en casa. Me da miedo que me llamen para preguntar me cosas o enseñarme y se me termine la pausa de tres minutos y medio y fastidie el partido. ¿sobre las siete podrías tú? Por muy menzos que sean imagino que en dos horas habrán puesto la ducha.
si yo a partir de esa hora estare haber si le doy caña y la termino en pokos dias ¿cuantos partidos son la regular?
Nada más que 24. Todavía tienes opciones de clasificarte si ganas 6 de los 8 que te quedan, calculo yo. [bye]
lo llevo muy chungo jijij y eso q tengo un ekipo muy bueno
pero hay mucho nivel ,pos nos vemos luego profe
un saludo a todos
Bueno, pues nada, ya terminé mi liga, con un global aceptable, de 16-8. COn Ivicrack, nueva derrota, y tb sin entrarme nada. Desesperante, aunque muy bien jugado por su parte.
Bastante aceptable. Yo firmo ahora mismo. Llevo 14-7 y me quedan 3 partidos contra rivales engorrosos ( en el mejor sentido de la palabra, quiero decir complicados ) como dos partidos contra Sanubyg y otro contra Palitongo, el cual creo recordar que ya me dió un repasito en liga Spanish. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
9-10. A ver si me meto en playoff :D
Bueno yo estare esta noxe a parti de las 11 pa exa alguno de los k me quedan,a ver si puedo sobre todo con ferry,y pa final de semana termino los 6 ke me kedan,por ahora no me puedo quejar,17-1,bueno seguid asi que la liga va increible!viva el fair play!
Con 9-10 estás en todo el meollo. Puedes meterte de sobra, aunque no tan sobrado como ivycrack, que ya es una exageración. ¿quién se atrevió a ganarte? Dilo aquí porque se lo merece. [oki]
Yo con 16-8 espero meterme en playoffs. por cierto profe, ya tenemos todos los participantes confirmados, yo creo que deberiamos y haciendo el sorteo de los equipos, aunque no mandemos las invitaciones, es que tengo curiosidad por saber cual me toca XD
prof girafale escribió:Con 9-10 estás en todo el meollo. Puedes meterte de sobra, aunque no tan sobrado como ivycrack, que ya es una exageración. ¿quién se atrevió a ganarte? Dilo aquí porque se lo merece. [oki]

Por ahora mi unica derrota fue contigo,pero vamos aun me quedan partidos,y despues,te devolvi la derrota,pero vamos esto no vale pa na,si me ganan en playoff...venga!!!!
jajajaja, no era para chulearme, te lo prometo. No me acordaba que te gané y no me apetecía mirar en la web quién te ganó.

jajajaja, he quedado como un chuleta, pero ha sido sin querer queriendo, como diría el Chavo del 8.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Girafales, conectatre al msn si puedes, y hablamos...
voy, pero sólo tengo 10 minutos. [oki]
Mae mia, lo de ste partido no es normal, a Palitongo no le ha entrado absolutamente nada. Pasaba algo cn los sliders o algo?. 47-81 Oooh Oooh
Yo en los amistosos contra Manolete nos quedamos en los tiros de campo, yo 32 y el 28,1 , algo nada normal
A mi no me sorprende. Yo, tan pronto meto un 60% de tiros de campo, como hago un 30%.
Weno va para todos en especial para Girafales. Perdonar por estar ausente pero ha sido x cuestiones familiares y han estado mis 2 hermanos aki en casa y no he tenido tiempo, x eso a veces me veiais conectados y pasaba de vosotros pq era uno de ellos o staba jugando con ellos.

Girafales tranki q no stoy cabreado ni muxisimo menos!!!! jeje sabes q no problem. A ver si me poneis al dia con lo de la segunda edicion q estoy perdido y no hay ganas de leer tanto post jaja. En cuanto me entere de la movida ayudo en lo q pueda ;)

EDITO: Weno a ver si mñn puedo jugar alguno. Pido xfavor q la gente akabe la liga cuanto antes para dar vida a sto q si no se eterniza... Sanu x ejemplo lleva 16 partidos, no te duermas ;)

ME KEDAN X JUGAR:
Markix
Ivicrack
Sanu
Dany

A ver si mñn puedo jugar unos cuantos. Estan los playoffs emocionantes!
Vaya calendario xungo tienes Haert, suerte ! ;) la necesitaras XDXD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11