Otra liga nba 2k7

17, 8, 9, 10, 11
jaja no me pongas mas nervioso cabron! q presion metes!!! XD. Demomento estoy ahi aunq creo q hay jugadores q lo tienen mas facil para meterse en playoff. Voy a tener q hacer todo lo posible para ganar. Q NERVIOS!
Es lo que hay, hay gente que cumplio su trabajo hace ya !!! XDXDXD
Por eso Memphis esta en Playoffs XDXDXD Trankilo k pasaras... "¬¬
Venga que es coña ! XD
SIIIIIIII Y OTRA PARA WASHINGTON!!! Este ekipo esta en racha. Fue un partido q empezaron a toda pastilla llendose incluso mas de 10 ptos en el primer cuarto donde Richardson lo metia todo ayudado x un gran Shaq e incluso Okur (le estoy descubriendo ahora). En la media parte Richardson ya llevaba 15 ptos pero finalmente se kedo en 28. 15 para shaq y 10 para artest q fue su referente anotador en sustitucion de Richardson.

Cleveland estuvo muy cerka en el marcador varias veces pero Washington volvia a escaparse. Alfinal, en el ultimo cuarto los jugadores de los Cavaliers no aguantaron el ritmo del partido y fallaron mas de lo debido y wade se kedo en 19 ptos.

Gran partido x parte de sanu. Y ME COLOCO 7º OTRA VEZ!!! y x lo q veo David ha perdido algun partido x lo q me "alegro" x mi mismo jeje. Parece q la cosa aun esta interesante pero washington ve un poko de luz alfinal del tunel.
Enhorabuena Heart, parece que vuelves a tu nivel del principio. Te vas a meter seguro, pero eso si, te va a tocar un coco en primera ronda de playoffs..xD
jaja no te creas aun pueden empatarme... :S miedo me da. Solo spero no enfrentarme a Ivicrack, aunq no le tengo miedo... las estadisticas hablan, y prefiero encontrarmelo mas tarde jaja.

Bueno pues yo propongo aki el mejor kinteto de la liga, y kien creeis q es el MVP.

Guiandome x estadisticas q a estas alturas ya es como nos debemos manejar...:

Iverson
Richardson
Lebron
Nowitzki
D.Howard

Q grandes jugones. Pero sin duda al q voto para MVP es:

Jason Richardson!!!

Es el mayor anotador en la liga (sin contar a hamilton x el especimen q lo manejaba...) y eso q es de los q menos minutos por partido juega, no llega ni a 20 minutos!!! Ademas ayuda con sus asistencias, 56% de tiro y 36% de 3pts. Creo q es el jugon de la liga sin lugar a dudas!!!!
Perfavore !!! Antes de ver las estadisticas del jugador hay que ver las del equipo, y LeBron metio a Memphis en playoffs en los ultimos partidos y con actuaciones buenisimas... Richardson antes de ser MVP deberia estar su equipo en playoffs, por eso si su ekipo se clasifica: ARRIBA WIZARDS !!! XD entonces me parece justo el premio para el pero si no...
mirale... siempre tokando los webos.. xDDD. El ekipo puede q no se coordine en conjunto, aun asi ha habido bajas como Shaq en su epoca. Pero esta claro q es el lider :D
HeartlessClaw escribió:SIIIIIIII Y OTRA PARA WASHINGTON!!! Este ekipo esta en racha. Fue un partido q empezaron a toda pastilla llendose incluso mas de 10 ptos en el primer cuarto donde Richardson lo metia todo ayudado x un gran Shaq e incluso Okur (le estoy descubriendo ahora). En la media parte Richardson ya llevaba 15 ptos pero finalmente se kedo en 28. 15 para shaq y 10 para artest q fue su referente anotador en sustitucion de Richardson.

Cleveland estuvo muy cerka en el marcador varias veces pero Washington volvia a escaparse. Alfinal, en el ultimo cuarto los jugadores de los Cavaliers no aguantaron el ritmo del partido y fallaron mas de lo debido y wade se kedo en 19 ptos.

Gran partido x parte de sanu. Y ME COLOCO 7º OTRA VEZ!!! y x lo q veo David ha perdido algun partido x lo q me "alegro" x mi mismo jeje. Parece q la cosa aun esta interesante pero washington ve un poko de luz alfinal del tunel.

buen partido hearts pero para la proxima liga ai q establecer normas mas claras porque depende q jugador las interpreta de una manera o otra
se puede presionar al base?
se puede robar en tu zona?
son dudas que me pregunto por que aber si e estado haciendo el canelo toda la liga i e echo demasiado ferplei en mi partido contra hearts de esta tarde me a pasao una cuantas veces me a robado el balon 3 veces en mi zona despues de un rebote me a presionado con el base i no e podido sacar la pelota en 8 segundos son dudas q tengo gracias
PD no pasa nada hearts eso no ubiese cambiado el resultado solo expongo mki opinion para q todoos nos pongamos de acuerdo.
suerte i a ver si entras en playoofs q te lo mereces con todo lo q curras por esta liga
saludos
Esas cosas se preguntan al empezar la liga macho y no cuando se acaba la temporada regular...
hombre la verdad eske esas cosas no son muy deportivas , pero no ay norma propiamente dicho,aunke yo no lo ago
Luisao escribió:Esas cosas se preguntan al empezar la liga macho y no cuando se acaba la temporada regular...

q quede claro q no es una queja son dudas q tengo para la proxima liga vale dubai.
pues nadie se a quejado de mi ni e tenido rollos con nadie por eso yo no me quejo son solo dudas REPITO
NO AY MAL ROLLO
jeje tranki Sanu q se q no hay mal rollo. Hombre con respecto a lo de q te la he robado en la zona tras rebote lo hago para evitar contraataques y aun asi no lo hago siempre, aun asi acepto esto como no demasiado "etico" pero tb hay q estar un poko al loro jeje. Lo de presionar al base.... eso yo creo q si se puede ya q no hay problema. Aun asi te han pitado 8 segundos x ir andando con el base... XD. Siento si te ha molestado lo de robarte el balon tras rebote tuyo, xa otra vez no lo hare (siempre se aprende).

Bien jugado aun asi tio ;)
Quedamos en que era la primera liga para casi todos nosotros, y que habría un poco de manga ancha permitiendo la defensa automática y otras manías por el estilo, pero de los errores se aprende. Pondremos normas de ese tipo para la siguiente liga, sanub, no te preocupes. [inlove]
Como keremos a girafales XDD. Xcierto pasate x el post de la nueva liga! q nos comen! jaja
Solo te dicho que esas cosas se preguntan al rpincipio, nada mas... xD
Para la proxima ya estaremos mas informados XD
Trankilos q ya se puliran cosas. Una cosa q veo bien de otra liga en la q estamos girafales y yo es lo de votar al admin cada partido de 0 a 5 asi vemos kien juega de forma inadecuada y no hablar tantas kejas x los post asi no se crea mala reputacion y son cosas imparciales... ademas nadie tiene pq aguantar nuestras broncas ^^.
Ole ai ese Heart despeinado, es que tiene una velocidad mental, cuando piensa se levanta el aire !!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD
Me parece mu buena idea, asi estare el primero ¬¬ XDXD
Mi propuesta es que NUNCA se permitan quejas de ningun jugador en el hilo, solo en la página web, o por privado a Girafales. Y con NUNCA, me refiero a que se considere seriamente su expulsión. Ya habeis visto como ha sido la spanish en su comienzo.

Por cierto, con lo de las reglas, a ver, no hay que pasarse. Esto es un juego, pero hay que tratar de ganar. Que no se pueda robar un balón en tu zona, ya me parecería el colmo ( aunque yo nunca lo hago), y lo mismo de presionar al base. En la realidad, muchas veces SI se presiona al base, asi que lo vería absurdo.
hola,

buenas noches,
solo me kedan 2 partidos contra Ivicrack y no hay manera de jugarlos, lo hemos intentado a diferentes horas y nada de nada, ya no se que hacer y lo curioso k de los 16 k somos en la liga es contra el único k no he podido jugar no nos deja de ninguna de las maneras,

saludos,

ferryviz
totalmente de acuerdo con lo q abeis dicho solo e comentado el post para q la proxima liga qude claro desde el principio.......
SIENTO SI E PODIDO OFENDER A ALGUIEN pero ablando estos temas nos ira mejor a todos para posibles enfrentamientos......
saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pues ferryviz no se, eso tiene q ser q alguno o los 2 teneis las nats en moderada o estricta o algo... la NAT tiene q poner disponible si no puede dar problemas.

Weno yo dentro de media hora mas o menos me conectare. A ver si Markix, ivicrack o Dany pueden jugar q tngo ganas de akabar y dejarme de nervios! no soporto dudar sobre si voy a entrar en playoffs!!!.
Estoy en el PE xfavor q se conecte Markix, Ivicrack o Dany LSK.!!!!

Dany xcierto mandame una invitacion de amigo q si me la mandas tu si te puedo aceptar pero yo a ti no puedo pq me dice q esta la lista llena.
Sanuby, sólo me quedas tú. Palitongo me ha dado un repaso y me quedan sólo tus 2 partidos. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo estoy fatal, menos mal que ahora solo juego amistosos, porque no hago más que perder... el tema de los playoffs, está bastante apretado... E incluso podría darse un triple empate entre Girafales, yo y Luisao...

A cuántos partidos son los playoffs? Qué ganas de que empiecen!
Al que llegue primero a tres victorias. En caso de empate en la clasificación en temporada regular, como expliqué en su día, se miran los enfrentamientos particulares en caso de tratarse de equipos que están empatados dentro de play offs. Si se trata de empate de equipos para ocupar plaza de play offs, por ejemplo, el 8,9, 10 y 11 luchando por la plaza 8 se utilizan también las normas de la nba real, se mira quién ha ganado más partidos contra los clasificados matemáticamente, es decir, contra los siete primeros. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Daros prisa, que como ya he puesto en el hilo de inscripciones, el draft no se va a realizar hasta que se juegue el último partido de la liga regular. Y ESTO SI QUE ES INNEGOCIABLE, lo hago por el bien de la liga, lo se por experiencia. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ohhhhhhhh Washington pierde un partido! Aunq es un partido con el q contaban como perdido washington ha luchado y a pesar de tener a un mal richardson al principio, Shaq encontraba los huecos abajo. Los tiros a media distancia no entraban pero el partido ha estado con washington 2 abajo en el inicio del ultimo cuarto... Ha estado entretenido pero ahora tngo q ganar los q me kedan jeje.
Ya quedan poquísimos partidos. Qué emoción. Por abajo la cosa está que arde. A mi sólo me queda un partido. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es pronto y no creo q haya nadie... pero no estaran x ahi Markix MA o Dany LSK. Xcierto Dany nome agrega a amigos y x aki no veo q hable..... no se como piensa q contactemos pero weno. Aun sigo esperando q me agregue ^^
Yo estoy por aqui Heart !!! XD que aburrido esta el foro a estas horas...
Acabo de estudiar un posible triple empate 16-8 si gano mi último partido y quedaría Luisao primero, Yo segundo y Manolete tercero debido a los enfrentamientos particulares entre nosotros tres. Puede que el servidor los ordene por orden alfabético, pero no os preocupeis, porque otro administrador de liga me ha comentado que se puede editar el cuadro de play offs, y entonces pondré cada uno en su sitio para no adulterar los enfrentamientos. [beer]
me kedan 3 partidos para acabar si no me ekivoko son contra sanubygtr,dany lsk y ivicrack haber como podemos quedar
BRRRRRRRRRRR JUGON!!!! WASHINGTON GANA A LOS RAPTORS!!! Aunq el partido estuvo igualado washington fue mandando todo el partido. Un increible parcial jamas visto x washington en tiros de 3. 6/10 de los cuales richardson 5/7 q jugon este negro!!!. Eso ayudado por la fuerza de Shaq y los puntos exteriores de Martin junto con la cantidad de rebotes en atake de Artest y los defensivos de Murphy han exo q washington ganara!!!.

Era un partido importantisimo y espero meterme en playoffs..... aun me keda uno contra DANY LSK pero no se como contactar con el ya.........
stoy en el PE para liga preferiblemente
prof girafale escribió:Acabo de estudiar un posible triple empate 16-8 si gano mi último partido y quedaría Luisao primero, Yo segundo y Manolete tercero debido a los enfrentamientos particulares entre nosotros tres. Puede que el servidor los ordene por orden alfabético, pero no os preocupeis, porque otro administrador de liga me ha comentado que se puede editar el cuadro de play offs, y entonces pondré cada uno en su sitio para no adulterar los enfrentamientos. [beer]

Ya me estás tongando.. :P :P :P
jaja este girafales buscando siemper su beneficio... no pero asi es mejor, mas justo. Ademas en caso de empate creo q yo entro en playoffs XD. Ya veremos... q luego las cuentas a mi no me salen jajaja.

DANY LSK CONTESTA MIS LLAMADASSSSSSS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo estare esta noxe sobre las 9 ok?????
Pues me he a dado x ver las stadistikas de mis jugadores y he descubierto q "solo" hay 2 jugadores en mi ekipo q hayan conseguido dobles-dobles. Shaq y Murphy, ambos tienen 2 dobles-dobles con sus puntos y sus rebotes. Gracias a ambos por estar ahi bajo el aro. Sois los amos y señores ;)
No me lo acabo de inventar, jejeje. Lo avisé e incluso publiqué en la web de la liga al empezar la temporada. Pero tu caso es diferente, Herth. Quedamos y lo puedes leer unas páginas atras que lo expliqué otra vez, que en caso de empates de equipos que se estén jugando entrar en play off, lo que se mira es el número de victorias conseguidas contra los demás equipos clasificados, no el número de victorias entre los equipos empatados, jejeje. Espero no haberte chafado. :p X-D
HeartlessClaw escribió:jaja este girafales buscando siemper su beneficio... no pero asi es mejor, mas justo. Ademas en caso de empate creo q yo entro en playoffs XD. Ya veremos... q luego las cuentas a mi no me salen jajaja.

DANY LSK CONTESTA MIS LLAMADASSSSSSS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

LE has enviado MP en el Live y en elotrolado? La gente desaparece que da gusto..que le costará sacar 5 minutos para poner un post diciendo que no puede jugar..
Yo lo tengo en la lista de amigos y lo suelo ver mucho conectado jugando al 2k7... no creo que le cueste tanto responderte para jugar...
HABER SI LOS REZAGADOS TERMINAN SUS PARTIDOS !!!!!!
Davidbcn aun estoy esperando tu respuesta por lo del trade ;)
Le envie un par... pero weno le he enviado uno para q me diga dia y hora para jugar este finde el ultimo a ver si es posible ^^.

Girafales, ya lo se y lo he calculado y si se kedan las cosas como stan... creo q me clasifico... Aun asi obtener la ultima victoria es imprescindible!!!

Aun asi tngo q estar muy pendiente del resultado de los Knicks vs Bulls ya q Dany es el q mas miedo me da... LETS GO KNICKS!!!

Palitongo... si kieres te cedo a Richardson y Shaq... sin q se entere el girafales... :P [pos eso] [pos eso]
En ese caso yo le ceder a Dany LSK a Lebron, Jermaine y Bosh !!!! XDXDXDXD
Me voy a trabajar. Buenas noches. [inlove] [inlove] [inlove]
HeartlessClaw escribió:Le envie un par... pero weno le he enviado uno para q me diga dia y hora para jugar este finde el ultimo a ver si es posible ^^.

Girafales, ya lo se y lo he calculado y si se kedan las cosas como stan... creo q me clasifico... Aun asi obtener la ultima victoria es imprescindible!!!

Aun asi tngo q estar muy pendiente del resultado de los Knicks vs Bulls ya q Dany es el q mas miedo me da... LETS GO KNICKS!!!

Palitongo... si kieres te cedo a Richardson y Shaq... sin q se entere el girafales... :P [pos eso] [pos eso]

q pasa por ahi q no me entero ejeje
cuando kieras jugamos yo oy estoy por la noche aver si juega alguien dime tu aver ke horarios puedes?
puedo hoy por la noche y mañna calculo ke tambien
Bueno pese a que aun me quedan 3 partidos ya puedo decirlo...Campeon de la liga regularr!!!!!!!!!!!jejejejejejepor ahora a falta de lo que me queda,20-1,pero mi ultimo rival...comete irregularidades,presiona todos los saques desde el 1er minuto ,y presiona en toda la cancha desde el primer minuto tambien,pero vamosque aun asi apuradamente lo he derrotado!bueno chicos seguid asi que la liga ta quedando chachi!!!!!
a mi me kedan 2 vs sanuby y davidbcn pero nunca me responden los mensajes [mamaaaaa]
xDanyMaSteRx escribió:cuando kieras jugamos yo oy estoy por la noche aver si juega alguien dime tu aver ke horarios puedes?
puedo hoy por la noche y mañna calculo ke tambien

Wooo menos mal q me contestaste!! mmm mñn x la noxe es posible q este, si no todo el finde voy a star x aki ya q no voy a salir pq tngo q estudiar pero me puedo tomar una horita libre para destrozarte :P. Mñn x la noxe me intento conectar ;)

EDITO: He estado haciendo calculo y hay varias formas de conseguir meterme en playoffs. La mas facil y rapida seria ganar a Dany, otra q Palitongo ganara a Dany y luego ya varias empatando con la gente. Aunq aun no esta todo decidido y puede pasar de todo... Demomento Washington respira algo de aire q le viene bien, pero no se relaja ni pierde la concentracion. Tengo a Richardson y a Shaq soñando con el anillo. I BELIEVE I CAN FLY!
ivicrack escribió:Bueno pese a que aun me quedan 3 partidos ya puedo decirlo...Campeon de la liga regularr!!!!!!!!!!!jejejejejejepor ahora a falta de lo que me queda,20-1,pero mi ultimo rival...comete irregularidades,presiona todos los saques desde el 1er minuto ,y presiona en toda la cancha desde el primer minuto tambien,pero vamosque aun asi apuradamente lo he derrotado!bueno chicos seguid asi que la liga ta quedando chachi!!!!!

Felicidades Ivi, victoria muy merecida. Qué ha pasado con Ferry?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11