Un poco de up al hilo.
Bueno, parece que los partidos entre semana, se estancan un poco.
( Ahora empiezo mi tocho, abstenerle los que odien leer).
Si se me permite hacer algunas sugerencias, creo que para la próxima liga, se debería de ampliar a 20 el número de equipos, y creo que sería bueno ir organizándola, para que mientras se terminan los playoffs de ésta, poder empezar la regular de la otra.
Lo ideal sería mantenerlos los de ésta, en la cual, hemos tenido muy buen rollo, pero ampliarla un poquito. Yo, por muy poco tiempo que tenga, siempre tengo 2-3 horas libres por la noche, y ahora mismo, se hace un poco aburrido no tener nadie contra quien jugar. Igualmente, si necesitais algun tipo de ayuda, yo, como Luisao, me ofrezco para echar una mano cuando la necesiteis. Comprendo que organizar una liga, requiere mucho tiempo, asi que ofrezco parte del mío.
En cuanto a las reglas de juego y los sliders, a mi me gustan bastante. Creo que están en su punto. Quizás si fuesemos unos cracks, los sliders de tiro estarían un poco altos, y haríamos porcentajes de 70% en cada partido, pero como no es el caso... pues perfecto
.
Por último, creo que deberíamos de mantener la defensa como hasta ahora. Cada uno, que defienda como quiera. Yo considero un error prohibir la defensa semiautomática o automática, porque contra determinados rivales, es la única forma de pararles ( por muy bien que defiendas manualmente).
Eso es todo, a ver si este finde, con ayuda de todos, podemos finiquitar la temporada, que mucha gente ya lleva 20 partidos o más..