Otra liga nba 2k7

16, 7, 8, 9, 10, 11
Juer, Denver 57- Dallas 104.... qué ha pasado en ese partido? Es que me parece increíble ganar a 7 min de esa diferencia..
Imagino que Davidbcn habrá tirado la toalla al ver que el partido se le había escapado, y Ferryviz, no se ha apiadado, jejeje.
La verdad es que hay partidos que se te ponen en contra desde el principio y no te sale nada por mucho que intentes. De todos modos, todavía tiene bastantes posibilidades de entrar en play offs.

Luisao, al final te han quitado el primer puesto, pero has aguantado como una fiera. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivicrack, a ver si lees alguno de mis mensajes en el foro o en el xboxlive, que solo nos queda nuestro partido, a ver si el server de 2k7 nos deja jugar..
Pues si aguante, al menos lo intente, perdo de todas formas sabia que no ganaria la temp regular, hay muchos jugones, y yo perdi muchos partidos...
Hago una proposicion, haber que te parece Girafales.

Yo propongo que para la nueva liga seamos 20 jugones.
Es posible que estemos los 12 que estamos aqui, mas 8 que se pueden unir, como gente de la Spanish o alguien mas del foro, asi habria mas competitividad, y el draft, seria con menos jugones para cada equipo y algo mas realista que lo ha sido este, porque mi equipo ha sakado 3 con mas de 90 de media, asi que lo suyo seria un equipo con 2 o 3 de media de 80 arriba y algun figurin, asi saldrian mas jugadores que no an estado en esta liga...
Yo voto por 20 jugadores para la proxima edicion, y si es a Ida y Vuelta mejor, mas partidos XD
Estoy de acuerdo con 20 equipos, lo que sucede es que más de 24 partidos habría que pensarlo bien, porque tú te los ventilas en una semana, pero habría que estar esperando a otros muchísimo tiempo, porque ya tienen dificultades en jugar 24 partidos, y si ponemos 32...

Ya lo pensaremos entre todos cuando terminemos ésta. [ok]

Vaya repaso me ha vuelto a dar Markix. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿ALGUIEN JUEGA AHORA DE LOS QUE ME QUEDAN? SON LAS DOCE DE LA MAÑANA. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Luisao escribió:
Yo propongo que para la nueva liga seamos 20 jugones.
Es posible que estemos los 12 que estamos aqui, mas 8 que se pueden unir, como gente de la Spanish o alguien mas del foro, asi habria mas competitividad, y el draft, seria con menos jugones para cada equipo y algo mas realista que lo ha sido este, porque mi equipo ha sakado 3 con mas de 90 de media, asi que lo suyo seria un equipo con 2 o 3 de media de 80 arriba y algun figurin, asi saldrian mas jugadores que no an estado en esta liga...
Yo voto por 20 jugadores para la proxima edicion, y si es a Ida y Vuelta mejor, mas partidos XD

Tres con más de 90? Joder, pero como coño eligió la maquina mi draft? Yo al único que tengo en noventa es Nowitzki.

Parece que la liga está un poco paradilla...

Iverson conectate algun año de estos..
LeBron (98) , Bosh (91) y Jermaine (93)

Por cierto estoy practicando Drafts con la maquina en el modo Asociacion y me salen muy buenos equipos y sin superestrellas:

Ridnour (81) Ricky Davis (82) Prince (83) Pau Gasol (92) Krstic (?)
Delonte West (80) Deshawn Stevenson (78) Anthony Parker (78) Mihm (?) Varejao .... etc

Espero sacarme este equipo en este draft, osea, en el de la Segunda Edicion de esta liga, porque madre mia como las enchufan estos ;)
Yo estoy deseando que se vuelva a animar esto, que yo entre semana es cuando más tiempo tengo..

Por cierto, los sliders en los amistosos son los mismos que los de la liga? Lo digo, porque en el último amistoso que jugué con Luisao, sería este Lunes creo, es IMPOSIBLE que fuese con los sliders de la liga. Los dos con porcentajes claramente por debajo de la media de la liga.
He quedado con ferriviz a las seis. Es la única manera ya con tan pocos partidos pendientes. A base de mensajes al live o al msn. A mi no me importa decirlo: prof_girafales@hotmail.com [sonrisa]

Son diferentes los sliders en amistosos. Un poco más bajos en todo.
Bueno haber si se anima estos y si llegamos a una fecha limite y no se han jugado partidos, se deberia hechar a suertes quien gana o no y asi pasar a los playoffs
Tengamos paciencia, que para muchos ésta es una liga de aprendizaje y también están en otras. Yo creo que vamos bien de ritmo. Casi todos hemos jugado ya 20 partidos. A la seis, cuando juguemos, Ferriviz llevará también 20 y yo 19. Hagamos las cosas bien que los play offs se presentan muy igualados. De momento hay 6 equipos todavía con posibilidades matemáticas para las dos últimas plazas. En realidad, quitando a las dos bajas, todos los equipos pueden clasificarse, lo que ya es un éxito para la liga. [beer]
me apunto a la siguiente hehehehe
Encantado Echizen ;).

Weno Girafales u otro de los q me falte si os parece bien me metere al PE a eso de las 8. Aunq voy mal no veo descabellada la oportunidad de meterme en playoffs asiq se intentara!!!

Tngo q adelantar pq en la spanish2 voy con un pelin de retraso y se me acerkan los exams en brevisimo tiempo!!! Asiq le tngo q dar vida.
Pues si girafales, a veces seme va la cabeza.
Yo propongo esto para la siguiente liga, en vez de 20 jugadores pongamos que somos 18 y partidos solo a IDA.
Cuando se confirme esto, habria que ir abriendo las inscripciones, para cuando se acabe la final de esta liga, abrir inmediatamente la otra y mandar las invitaciones a los que se hayan apuntado en el Hilo que abriremos previamente, si se necesita mas de un Admin aparte de Heart y tu, yo me ofrezco voluntario ;)
Tu kieres ser admin para darnos el cambiazo :P Te conocere yo....... jaja. La verdad q la cosa funciona. Yo conozco a un xaval q no pud ometerse a esta liga pq se le jodio la consola pero hoy la ha recibido alfin y seguramente este interesado en entrar jeje. Y si hace muxos tiros en la zona o muxos triples yo personalmente puedo partirle las piernas pq vive en mi barrio jaja.

Xcierto cuantos de los de aki son de Madrid? si fueramos unos cuantos incluso podriamos hacer una kedadilla para exarnos una paxanga! jeje
Como ya veras en mi perfil soy de Almeria, XD asi que dificil, de toas maneras cuando quieras jugamos un amistoso y te destrozo y al Richardson, lo coso a faltas, ya veras XDXDXD

"daros el cambiazo ¿? " explicame eso que soy un poko corto XD
Luisao escribió:Como ya veras en mi perfil soy de Almeria, XD asi que dificil, de toas maneras cuando quieras jugamos un amistoso y te destrozo y al Richardson, lo coso a faltas, ya veras XDXDXD

"daros el cambiazo ¿? " explicame eso que soy un poko corto XD

jaja yo q se realmente no sabia ni q keria decir xDDD, dejalo q se me va la pinza

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
XD Vaya un "eartlez" pues haber cuando jugamos al GOW, ahora estoy en mi casa con la consola apagada, pero si hay que jugar se juega... XD
Ya te dare la del pulpo al GOW ya...

ESTOY EN EL PE. Cualkiera de los q me kede x jugar con ellos q se conecten plis. Si a las 8:05 no hay nadie jugare partido de otra liga vamos!
Bueno en el caso de que quieras ganarme al GOW ponte un CASCO DE TITANIO... ya sabes porque XDXDXD

Edit: aqui os dejo un enlace flipante de unos 10 videos Top 10.

http://www.nba.com/espanol/eeuu/nbatv_topten.html

mi favorito el de arenas, LeBron y Josh Smith XDXDXD
Juer, increible partido con Ivicrack, en el que, no se si por el lag, o porque razón misteriosa, no me entraba nada. Cercad e un 30 y pocos por ciento de tiros de campo. He llegado a pensar si los sliders se habría desconfigurado accidentalmente, porque esto no es ni medio normal.

Que se le va a hacer, intuyo que voy a acabar con las mismas victorias-derrotas que Luisao..

Por cierto, yo si soy de Madrid.
Aunque ponga en el nick Luisao, podeis llamarme Dubai, que asi lo tengo en mi GT y asi me gustan que me llamen XDXDXD aunque si quereis tmb me podeis llamar Luisao, porlo tanto este mensaje no vale para nada XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Si prefieres que te llamemos Dubai, no dudes que yo te llamaré Luisao... :Ð
por eso dije que no valia para nada el post de arriba XD
Bueno en el Live sere Dubai y aqui en EOL sere Luisao XD
Increible partido contra los Heat de girafales!!!

Aunq richardson empezo muy bien con 9ptos en el primer cuarto luego se deshincho y eso q jugo mas minutos q de costumbre. Pero un Shaq dominando los aros ofensivos y un murphy q tenia la muñeka engrasada en el tercer cuarto metiendo todo han conseguido para Wizards una nueva victoria!. A pesar de no ser un ekipo q le guste correr los wizards no han tenido otra ya q los Heat luxaban x el rebote ofensivo cogiendome 24 rebotes ofensivos!!! DIOS!. Asiq cuando Shaq la pillaba la daba a boykins y a tirar pa lante. Richardson finalmente se ha puesto en 25 gracias a un par de tiros libres y contraatakes pero es una de sus menores puntuaciones y esta muy cabreado pq no le entraban desde fuera hoy.

Eso si... Ya q a Richardson no le entraban desde fuera ha tenido q hundir para abajo un par de ellas con mates en plan Tomahawk, 360 o de espaldas!!! Q JUGON ESTE NEGRO!!!

EDITO: Y washington con este partido se ponen 8º y entran en playoffs!!! Saben q aun kedan y q pueden volver a descender brevemente pero es un gran paso, Shaq y Boykins han dejado sus diferencias y lo celebran aunq no se abrazan pq la cara de boykins llega a las partes intimas de Shaq ^^
Se estudiará tu propuesta de ser co-administrador, Dubai. Te lo estás ganando a pulso. 24 partidos está bien aunque seamos 20 equipos, así no se hace largo. Gran victoria de Heart que me ha buscado las cosquillas sabiéndo en qué momento cómo jugar según le planteaba yo el partido. Vaya play offs que se avecinan. [oki] [oki]

A ver si los que llevan menos partidos le dan un empujoncito quedando con sus rivales, que la liga está preciosa y cuanto antes terminemos antes empieza la segunda edición.

Hemos pasado malos momentos, pero os quiero agradecer el buen comportamiento de todos los equipos, pues hace tiempo que nadie viene al hilo a insultar a nadie. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
De Hecho desde hace unos 4 dias, cada vez que entro al hilo solo leo: "PARTIDAZO CONTRA _____ MADRE MIA QUE PARTIDO Y TODO MUY LIMPIO Y LEGAL!!!! "

Eso es bonito poder disfrutar de este juego, por cierto, Heartless, yo tengo en la NBAESP OFICIAL a los Wizards y cambie a Arenas y Haywood por Carmelo y por Boykins, y llevo 2 partidos ganando y si vuelvo a ganar creo que me meto en playoffs y quedan 6 o 7 jornadas, asi que los 2 tenemos una lucha porque loa Wizards entren en PLAYOFFS ya que nuestro Zer0 agent ya los ha metdio en la NBA real.

ARRIBA WIZARDS !!!!!!!!!
prof girafale escribió:Se estudiará tu propuesta de ser co-administrador, Dubai.

Madre mía, con 3admins, no me quiero ni imaginar los tejemanejes que haréis.. ..Alguien juega algun amistoso esta noche? Que se me ha olvidado tirar y tengo que recuperar la muñeca..
jaja dubai de algun modo me siento unido a ti. Los 2 con los Wizards, los 2 con Boykins y en la spanish2 tb tngo a Agent Zero aunq con los Spurs jejeje.

Ya ves manolete, no ves? yo ya me he metido en playoffs jajaja. Nah realmente yo no me siento admin, aki el unico admin y el q manda es Girafales, de exo yo fui admin de coña al intentar hacer el draft y eso. Yo simplemente exo una mano en lo q puedo, admitir traspasos, resetear partidos... No hay problem en exar una mano al admin q tb anda ocupado el pobre jeje.

Y la verdad q ya parece q no hay problemas. La ida de Oskuro bajo muxas tensiones ya q muxas broncas eran debidas a su juego o kejas suyas. Y el resto de jugadores puede q haya aprendido el sistema de juego (me incluyo, siempre se aprenden cosas nuevas), puede q x eso no haya tantas broncas. Liga tras liga he ido aprendiendo todavia mas q me da = ganar. En la otra liga alguien me gano de 40 ptos y yo to exo mierda... :S pero al finalizar el tio me dijo q gran limpieza x mi parte y q le habia encantado (pa no... me habia metido 40ptos... jaja) pero eso la verdad me alegro. ;)
A mi el agente 0 es decir, Arenas, me gusta verle jugar, pero no me gusta jugar con el, no se porque, pero si me cojo los Wizards, que siempre lo hago porque es mi equipo por asi decirlo, lo uso, pero si estoy en alguna liga, lo cambio par algun buen escolta y trigo tmb un buen base pasador, aunque el sea el mejor del juego yo tng en el juego otros mas prioritarios que el como Paul, Baron Davis, Delonte West y alguno que otro mas
Qué modesto es Heart. Sin él no existiría la liga. Ha sido vital su aportación, puesto que yo no tenía ni pajolera idea de cómo hacerlo, y me ha echado una mano en los momentos más difíciles. Es tan suya como mía.
Hola gente,

me parece k con Ivicrack no vamos a poder jugar,
llevamos toda la tarde intentando jugar los dos partidos,
k nos kedan y no nos deja,
no se k hacer ya,
saludos,
lo seguiremos intentando,
habeis mirando ambos vuestras respectivas NAT? Puede ser x eso.

Ir a la config de XBOX y a probar conexion Xbox Live y a ver q os pone en la NAT
a mi siempre me pone Moderada o ke yo haya visto,
pero es contra el unico k he tenido problemas, lo bueno k antes de intentar jugar contra él he jugado dos partidos y no he tenido ningun tipo de problema,
si no pudiesemos jugar como lo hariamos??
yo lo intentare hasta el plazo,
saludos
ferryviz
Podeis poner una encuesta de cuantos jugadores nos gustarian que fueramos para la siguiente edicion ¿?

14,16,18 o 20

Asi, de esa forma sabriamos si la gente puedes jugar con muchos o con pocos ;)
ferryviz escribió:Hola gente,

me parece k con Ivicrack no vamos a poder jugar,
llevamos toda la tarde intentando jugar los dos partidos,
k nos kedan y no nos deja,
no se k hacer ya,
saludos,
lo seguiremos intentando,

Yo también tuve problemas con Ivicrack. Hubo un fin de semana, que no nos dejó jugar. Si el problema ya le ha tenido con dos personas, parece claro que debe de tener problemas de NAT. Yo también es con el único que he tenido problemas, y además, en nuestro partido tuvimos mucho lag ( por lo menos para lo que yo estoy acostumbrado).

Volved a intentarlo en sucesivos días, porque a nosotros nos dejó jugar un día de repente, sin explicación aparente.
en la NAT debe poner disponible.

Weno pos decir q Markix me ha ganado!!! aunq le sake 10 ptos en el segundo cuarto.. hice un pesimo 3º cuarto donde no me entraba nada y no perdono y de ahi no pude bajar... Aun asi salgo contento pq es el mejor partido q han exo mis dos super estrellas. Shaq 24 puntos y Richardson 39!!!!!. Al principio la defensa de Markix era un coladero bajo el aro y shaq no hacia otra cosa q hundir la bola. Despues Richardson metio tiros y tiros a media distancia... Kiza haya perdido el partido pq solo 2 personas no pueden jugar... Me ha faltao gente anotadora importante como Murphy o Martin, pero weno... me keda otro con el ;)
Buen partido HeartlessClaw bueno dos primeros cuartos aunke tambien un poco ayudado por mi penosa defensa, si hubieran estado un poco mas acompañados las dos estrella tuyas creo ke abriamos llegado muy muy igualados al final, pero bueno te espero en el otro partido [beer]
Heart, parece que cada vez tienes mas dificil los Playoffs, ten cuidado !!!!! XDXDXD
puffffff ya tio! me jode pq he perdido partidos q a mi parecer no tendria pq haber perdido pero weno! Me dan miedo los empates :S:S. pero weno hasta el final!!!
ARRIBA WIZARDS !!!!!!!!!!
Un poco de up al hilo.

Bueno, parece que los partidos entre semana, se estancan un poco.

( Ahora empiezo mi tocho, abstenerle los que odien leer).

Si se me permite hacer algunas sugerencias, creo que para la próxima liga, se debería de ampliar a 20 el número de equipos, y creo que sería bueno ir organizándola, para que mientras se terminan los playoffs de ésta, poder empezar la regular de la otra.

Lo ideal sería mantenerlos los de ésta, en la cual, hemos tenido muy buen rollo, pero ampliarla un poquito. Yo, por muy poco tiempo que tenga, siempre tengo 2-3 horas libres por la noche, y ahora mismo, se hace un poco aburrido no tener nadie contra quien jugar. Igualmente, si necesitais algun tipo de ayuda, yo, como Luisao, me ofrezco para echar una mano cuando la necesiteis. Comprendo que organizar una liga, requiere mucho tiempo, asi que ofrezco parte del mío.

En cuanto a las reglas de juego y los sliders, a mi me gustan bastante. Creo que están en su punto. Quizás si fuesemos unos cracks, los sliders de tiro estarían un poco altos, y haríamos porcentajes de 70% en cada partido, pero como no es el caso... pues perfecto XD .

Por último, creo que deberíamos de mantener la defensa como hasta ahora. Cada uno, que defienda como quiera. Yo considero un error prohibir la defensa semiautomática o automática, porque contra determinados rivales, es la única forma de pararles ( por muy bien que defiendas manualmente).

Eso es todo, a ver si este finde, con ayuda de todos, podemos finiquitar la temporada, que mucha gente ya lleva 20 partidos o más..
eso eso la ampliais y me meteis que solo juego contra guiris :(
Yo creo que lo mejor seria 16 participantes, ya que con 20 vamos a ser demasiados para mi opinion, se que dije que queria 20, pero claro
entonces no habria partido de IDA Y VUELTA, por eso sumando 4 personas mas ( ya tenemos una ) y poniendo 28 partidos contra 15 jugadores cada uno, tendriamos un buen DRAFT para todos y seguro que nadie tendria ningun inconveniente en acabar completa la temp.regular.
A mi me gustaría 20 ó 24, porque la experiencia enseña que luego hay bajas. Este año sólo quedamos 12 y si hubiera faltado alguien, pues 10 equipos para 8 puestos de play off sería un poco aburrido. Y 16 equipos sólo quedaría opción de 8 para play off, un poco aburrido para los que se quedaran abajo en la tabla a mediados de temporada. Lo suyo sería 24 para 16 plazas de play offs. Cuando vayan a empezar las eliminatorias de ésta edición lo hablamos. [360º] [360º] [360º]
20 o 24 ¿? yo creo que lo mejor seria entre 16 y 20, no mas de 20, pero es mi opinion, vosotros vereis, yo de todas formas estare en la siguiente XDXD
20 no puede ser, porque si entran 8 en play offs, aburrimiento para mucha gente, y si entran 16 y se rajan 2 ó 3 como ahora, entra todo el mundo. y 16 estamos igual, porque si no se raja nadie, o entra todo el mundo, o sólo entran 8 de 16. Lo suyo sería 24 con 24 partidos de liga regular y 16 en play offs. X-D
hola,

se nos acaba de joder la conexión del partido me ponia,

"se ha perdido la conexion con el rival"
llevabamos 3 minutos mas o menos del tercer cuarto,
e iba ganando davidbcn25 59-55 creo,
yo no se si ha sido culpa mia o suya,
ya direis alguna cosa,
saludos,
ferryviz
Ya está reseteado. Como estaba en los tres primeros cuartos y la ventaja era menor de 25 puntos y el ganador por desconexión del otro no reclamó, pues se cumplen todos los requisitos y está reseteado. [angelito].

Si teneis amiguetes de confianza que penseis que no van a dar problemas ir avisando, porque en cuanto empiezen los playoffs se pone en marcha la preparación del próximo draft.

En principio somos 12. Se puede hasta 24. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
24 es buena cantidad. ME voy al PE, a ver si puedo jugar con Ivicrack, o simplemente echar un amis con quien pase por alli.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11