LieB escribió:Vale vale, 64 ptos puntos en la zona, aunke no sean mates (q Garnett se ha cascado los suyos) siguen siendo mas q los mios. Este partido me la ha pelado desde el segundo cuarto, cuando lo unico q hacias era rebotear y en contraataque tirar de triples cn Hamilton, el problema es q al tercero q no has metido ya buscabas la jugada de 2 unicamente. Ya he echado unos cuantos y hasta ahora nadie se me ha kejado de q abuse de la zona o de los triples (ni sikiera en la otra liga, q tngo al puto Hamilton y no pasa de 27 ptos x partido), pero n cuanto he visto el rollo q llevabas me he dicho, me la pela ganar y q despues cancelen el resultado, lo unico q keria es ganarte TAL Y COMO TU juegas a ste juego, el problema es q eres un maestro y x 2 ptos no me llevo el partido.
No es normal meter casi 250 ptos en un partido a 7 minutos cn estos sliders, pero lo q no iba a hacer es buscar posiciones de tiro, salir de bloqueos, etc en definitiva currarmelo para q tanto mi rival como yo disfrutemos de un buen partido d basket cuando tu lo unico q haces es pasarla a hamilton, tirar cuando t cansas de andar x ahi cn el y si fallas ya sta Garnett o Krstic o Richardson (q almenos cn este si has tirado de 2).
No me jode la derrota, xq son las primeras ligas q disputo y stoy para aprender, lo q me jode es haber perdido el tiempo jugando un partido contra ti de estas caracteristicas cuando podria haberlo echado cn otra persona y aun perdiendo, me lo hubiera pasado bien.
X cierto, abusas un huevo del reaching y los tapones, t han echado a un puto jugador y he tirao 1000 tiros libres. En fin macho, no es solo en ataque, es q en ya solo en defensa no sacas el dedo de la X.
que no saco el dedo de la x??? jajaja anda anda, mírate las stats a ver las veces que me echan a un jugador en todo lo que llevo de liga, poquísimas veces, por no decir que me haya pasado 2 ó 3 veces nada más, y muchas faltas por las veces que te quedas parado y van a hacer mate y falta tuya....
Y no me vengas con excusas de que te la pelaba el partido, cuando lo que te jode es que te haya remontado cuando ibas 12 arriba o así con un parcial de 14-2 o cosa así y al final perdiste. Encima haciendome faltas a falta de 4 mins intencionadas, juas.
Y al principio tú también nada más que a matecitos y estar todo el rato yendo a la zona para machacarla con allen o a triples todo el rato, no ha tenido nada que ver el resto, y paso la bola 1000 veces, no se la doy a hamilton y ale, a meterla, lo que pasa que si no defiendes qué quieres que le haga? si estás saltándome para taponar de 3 cuando te amago pues voy a buscar la falta, normal si te parece no la busco xDDD
En fin, si te pica, te arrascas, es lo que hay. Me gusta jugar rápido, y juego rápido pero haciendo pases cambiando la bola y amagando y tirando o amagando y penetrando y doblándosela al que se queda libre, si me estás saltando todo el rato para taponar y pitan faltas pues qué quieres que le haga, también a mí me pitaban faltas absurdas de quedarme quieto y vas a hacer mate y haces mate por encima de garnett y otros 2, y encima es falta mía, eso en cambio no es abusar de los mates no xDDDD
Cómo se puede abusar de los tapones??? si te parece cuando vas a tirar no te intento taponar o impedir el tiro, no??? jajaja, que se lo digan al que tiene a yao e ilgauskas a ver si no va a ir a taponar siempre que pueda, eso ya es nuevo.
Ah, y en la zona salvo contraataques que serían contados con los dedos de una mano, o rebotes en ataque que igual, pocos puntos de hamilton, porque nunca tiro desde la zona, tiro de 2 desde tiro libre o más alejado, pero de zona rara vez, así que no inventes xD eso sí, las entraditas a canasta que hace a veces a lo bomba navarro..... pues tapónalo, que será porque howard no pone tapones... xD
En fin, para gustos los colores
Pero estos piques no tienen sentido tío, pero allá tú, cada cual juega como quiere. Yo tengo a hamilton como primer referente, pero también ayudan garnett, richardson a anotar con una media de casi 20 hamilton ahora y garnett por ahí anda, y el resto pues menos de 10 cada uno, según, pero también ayudan, hazle 2 vs 1 a hamilton, y tendré que tirar con otros, así de sencillo, pero los piques son inútiles.
saludos