Otra liga nba 2k7

Un poquito de up, al hilo, que esto llevaba mucha actividad y no hay que dejar que decaiga.
a las siete estaré en pe para partido oficial. No tengo tiempo ahora para amistosos porque sólo llevo 9 jugados y ésta noche después del partido de las siete salgo para el trabajo. [bye]
Lo siento luisao pero no puedo aceptar tu traspaso. Odom es imprescindible y Diop un buen deskanso para Shaq. Al unico q necesitaba era a Okur y ya le tengo asiq tngo mi plantilla completa.
Alguien pa jugar a las 5 ?que me mande un privado al live y jugamos,que hoy quiero jugar un par de partidos,pa llegar a los minimos exigidos(que conste que lo estoy intentando)graciasss!
No te preocupes por el plazo. Está demostrado que todo el mundo está poniendo buena voluntad. Yo estaré a las seis. Juega cuando te apetezca dentro de un plazo razonable, no para llegar al plazo vayas a jugar sin ganas y pierdas todos los partidos. [bye]

18 horas en pe por si alguien puede partido de liga [oki]
A ver si sta noche hay alguien pa echar alguno de liga
A mi solo me queda mi partido contra Sanuby, haber si lo podemos hechar esta noche, aunque no se si estare esta noche... igualemente cuando lo vea en el Live le doy el toque
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hoy y mañana jodido que esté xq salgo y tal, vosotros no salís o qué? xDDDD

a ver si el domingo me puedo meter
Joer!!!!! Akabo de jugar con Davidbcn y en el tercer cuarto se me ha desconectado :S:S. Me iba ganando de mas de 20 creo y en el tercer cuarto y segun estaba jugando yo.... no creo q fuese a ganar :S. Asiq na doy la victoria a davidbcn, a no ser q kiera el repetirlo en tal caso no dire q no XD. Sorry tio pero no se q ha pasado.
Espabila Heath, que te quedas fuera de play offs. Sería la sorpresa de la temporada para los que conocemos como juegas. [oki]
Por favor, a ver si todas las personas que no han jugado contra mi, pueden estar hoy en el PE de 5 a 8 de la tarde, que últimamente no juego casi partidos.
No se si nos queda alguno, pero yo también me pasará, que sólo llevo 9 partidos y nunca coincido con nadie, sólo con Luisao, pero como es un gumias, ya ha jugado todos los partidos, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
xD me gusta tanto mi plantilla quet enia muchas ganas de terminarlos !! XD
Eso por no hablar de las horas de vicio que se pega jugando amistosos, contra un tal Manolete. Unos viciados los dos, jugando hasta las 5 de la mañana. xDD
Luego os gastareis un pastón en cremas anti ojeras y líneas de expresión para que os vean como si hubieseis estado durmiendo como angelitos. Compensating de Ponds. [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto Profesó, si estás en el PE esta tarde, te quiero echar un amistosillo, que eso de perder los dos partidos de liga contra tí, ha dejado a Ilgauskas y Yao con ganas de revancha!
Ya te digo, sobre todo de esos 3 amistosos recuerdo el tapon de Dirk a Lebron sobre la vocina, lanzando de tres, al finalme ganaste de 2 ese partido, pero si llega a marcar hubiese sido victoria para Grizzlies y en vez de 54 hubiesen sido 57 puntos para Lebron ;) XD
¿alguien para partido oficial? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Luisao escribió:Ya te digo, sobre todo de esos 3 amistosos recuerdo el tapon de Dirk a Lebron sobre la vocina, lanzando de tres, al finalme ganaste de 2 ese partido, pero si llega a marcar hubiese sido victoria para Grizzlies y en vez de 54 hubiesen sido 57 puntos para Lebron ;) XD

En ese partido estaba desesperado, no sabía como parar al puto Lebron. Las metía hasta de 3 sin fallar, el muy negro.
Es un fiera, el mejor del juego junto kn Kobe ;)
Pues si girafales me tngo q poner las pilas. No se q me pasa con este ekipo pero washington esta ahora mismo en crisis. Esperemos q Shaq y Richardson se vuelvan a poner las pilas
A ver si mañana por la mañana puede jugar alguien comnigo, que veo que la liga está bastante parada y sólo llevo 9 partidos jugados. Me paso todo el día en el pe pero no va nadie. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] Entre el jueves, el viernes y todo el día de hoy sólo se ha jugado 1 partido. Venga animaros, que acabamos en un pis pas y empezamos los play offs. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Haber si terminan pronto xD, que tengo ganas de emepezar los playoffs
Pues no se qué decirte, porque la gente pasa un poco de todo. Aquí algunos (bastantes) no han escrito nunca y eso daría igual si jugaran, pero un partido en tres días con fin de semana por medio, ya me parece un poco exagerado, y cuando retas a algunos siempre están ocupados en otras ligas. A ver si le damos un empujoncito. [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
prof girafale escribió:A ver si mañana por la mañana puede jugar alguien comnigo, que veo que la liga está bastante parada y sólo llevo 9 partidos jugados. Me paso todo el día en el pe pero no va nadie. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] Entre el jueves, el viernes y todo el día de hoy sólo se ha jugado 1 partido. Venga animaros, que acabamos en un pis pas y empezamos los play offs. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joer, si cuando te digo de jugar te piras macho o no contestas xDD a ver si jugamos de una vez coño [tomaaa] [sonrisa]

Ahhh, hamilton no es bueno no??? tendrá que meter 80 puntos [666]
Me refiero en general. Alguna vez me has pillado ocupado y en medio de un partido no puedo contestar y luego siempre me voy corriendo al trabajo cuando termino y se me habrá pasado contestarte, lo siento, pero a veces escribo aquí que voy al pe y me paso el día allí y no pasa nadie. ¿puedes mañana a las 12 de la mañana?
Creo que se debería de quedar por este hilo, y los que no hayan jugado, se pongan de acuerdo. Yo he jugado mis partidos contra la gente que coincido más a menudo, pero hay otros, como ivicrack, que es que ni les veo por el live.
Para dar un impulso a la liga voy a eliminar a Forties man y sus golden stata warriors y dar victorias a sus rivales, ya que aunque hubiese tenido problemas de línea o con la consola, creo que en 15 días ha tenido tiempo de contar su problema en éste hilo o en la web o en el live, ya sea en el ordenador de un amigo, en un ciber, en fin, que os voy a contar, en los cientos de ordenadores que hay al alcance de cualquiera hoy en día. [toctoc]

OSKURO, PUEDES AHORA O ESTAS DURMIENDO LA MONA????? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿NADIE PARA JUGAR? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
yo me meto ahora sobre las 15:30 o así, va a haber alguien????
ook me meto ya, no se si me quedan partidos contigo, voy ya!

Lieb, gran partido, gané 123-124, pero te tiraste 27 TRIPLES, estarías eliminado por superar el límite de 24 [poraki]
espero no volver a toparme cntigo en ninguna liga mas, aunke sera dificil. No me gustan los partidos de pin-pon mate por aki, triple por alla Hamiltos 61 ptos.
LieB escribió:espero no volver a toparme cntigo en ninguna liga mas, aunke sera dificil. No me gustan los partidos de pin-pon mate por aki, triple por alla Hamiltos 61 ptos.

mates???? Si no he hecho ni un solo mate!!!!!

tú no hacías más q mates IMPOSIBLEs con ALLEN, JAMISON y TMAC por encima de todos!! flipante!!! y te has tirado 27 triples!!!! y yo 15 triples nada más!!! Y me estás diciendo que soy yo el que he jugado "mal"??? jajaja, esto es de coña xDD

Mira las faltas que me has hecho a hamilton, la de triples que te has tirado tú, 27 y yo 15 nada más, y mira las anotaciones de los de mi equipo. si no me puedes parar a hamilton tirando de 2, ese no es mi problema, al igual que es imposible parar a allen, tmac, jamison haciendo mates.... flipante xDD

Ah, y hamilton no hace mates, por si no lo sabías, es lo malo que tiene [pos eso]

Me he hinchado a tapones, y puntos al principio con richardson exclusivamente, y garnett ha metido también bastantes, y el resto del equipo pues ayudando cuando hacía falta, ahora, no me he tirado 27 triples, luego me decís, me tiro 15, 27 tú, y tengo yo la culpa de que hayas perdido?? juas.... no me esperaba esta crítica y más habiéndote tirado 27 triples [plas]
Vale vale, 64 ptos puntos en la zona, aunke no sean mates (q Garnett se ha cascado los suyos) siguen siendo mas q los mios. Este partido me la ha pelado desde el segundo cuarto, cuando lo unico q hacias era rebotear y en contraataque tirar de triples cn Hamilton, el problema es q al tercero q no has metido ya buscabas la jugada de 2 unicamente. Ya he echado unos cuantos y hasta ahora nadie se me ha kejado de q abuse de la zona o de los triples (ni sikiera en la otra liga, q tngo al puto Hamilton y no pasa de 27 ptos x partido), pero n cuanto he visto el rollo q llevabas me he dicho, me la pela ganar y q despues cancelen el resultado, lo unico q keria es ganarte TAL Y COMO TU juegas a ste juego, el problema es q eres un maestro y x 2 ptos no me llevo el partido.
No es normal meter casi 250 ptos en un partido a 7 minutos cn estos sliders, pero lo q no iba a hacer es buscar posiciones de tiro, salir de bloqueos, etc en definitiva currarmelo para q tanto mi rival como yo disfrutemos de un buen partido d basket cuando tu lo unico q haces es pasarla a hamilton, tirar cuando t cansas de andar x ahi cn el y si fallas ya sta Garnett o Krstic o Richardson (q almenos cn este si has tirado de 2).

No me jode la derrota, xq son las primeras ligas q disputo y stoy para aprender, lo q me jode es haber perdido el tiempo jugando un partido contra ti de estas caracteristicas cuando podria haberlo echado cn otra persona y aun perdiendo, me lo hubiera pasado bien.

X cierto, abusas un huevo del reaching y los tapones, t han echado a un puto jugador y he tirao 1000 tiros libres. En fin macho, no es solo en ataque, es q en ya solo en defensa no sacas el dedo de la X.
LieB escribió:Vale vale, 64 ptos puntos en la zona, aunke no sean mates (q Garnett se ha cascado los suyos) siguen siendo mas q los mios. Este partido me la ha pelado desde el segundo cuarto, cuando lo unico q hacias era rebotear y en contraataque tirar de triples cn Hamilton, el problema es q al tercero q no has metido ya buscabas la jugada de 2 unicamente. Ya he echado unos cuantos y hasta ahora nadie se me ha kejado de q abuse de la zona o de los triples (ni sikiera en la otra liga, q tngo al puto Hamilton y no pasa de 27 ptos x partido), pero n cuanto he visto el rollo q llevabas me he dicho, me la pela ganar y q despues cancelen el resultado, lo unico q keria es ganarte TAL Y COMO TU juegas a ste juego, el problema es q eres un maestro y x 2 ptos no me llevo el partido.
No es normal meter casi 250 ptos en un partido a 7 minutos cn estos sliders, pero lo q no iba a hacer es buscar posiciones de tiro, salir de bloqueos, etc en definitiva currarmelo para q tanto mi rival como yo disfrutemos de un buen partido d basket cuando tu lo unico q haces es pasarla a hamilton, tirar cuando t cansas de andar x ahi cn el y si fallas ya sta Garnett o Krstic o Richardson (q almenos cn este si has tirado de 2).

No me jode la derrota, xq son las primeras ligas q disputo y stoy para aprender, lo q me jode es haber perdido el tiempo jugando un partido contra ti de estas caracteristicas cuando podria haberlo echado cn otra persona y aun perdiendo, me lo hubiera pasado bien.

X cierto, abusas un huevo del reaching y los tapones, t han echado a un puto jugador y he tirao 1000 tiros libres. En fin macho, no es solo en ataque, es q en ya solo en defensa no sacas el dedo de la X.

que no saco el dedo de la x??? jajaja anda anda, mírate las stats a ver las veces que me echan a un jugador en todo lo que llevo de liga, poquísimas veces, por no decir que me haya pasado 2 ó 3 veces nada más, y muchas faltas por las veces que te quedas parado y van a hacer mate y falta tuya....

Y no me vengas con excusas de que te la pelaba el partido, cuando lo que te jode es que te haya remontado cuando ibas 12 arriba o así con un parcial de 14-2 o cosa así y al final perdiste. Encima haciendome faltas a falta de 4 mins intencionadas, juas.

Y al principio tú también nada más que a matecitos y estar todo el rato yendo a la zona para machacarla con allen o a triples todo el rato, no ha tenido nada que ver el resto, y paso la bola 1000 veces, no se la doy a hamilton y ale, a meterla, lo que pasa que si no defiendes qué quieres que le haga? si estás saltándome para taponar de 3 cuando te amago pues voy a buscar la falta, normal si te parece no la busco xDDD

En fin, si te pica, te arrascas, es lo que hay. Me gusta jugar rápido, y juego rápido pero haciendo pases cambiando la bola y amagando y tirando o amagando y penetrando y doblándosela al que se queda libre, si me estás saltando todo el rato para taponar y pitan faltas pues qué quieres que le haga, también a mí me pitaban faltas absurdas de quedarme quieto y vas a hacer mate y haces mate por encima de garnett y otros 2, y encima es falta mía, eso en cambio no es abusar de los mates no xDDDD

Cómo se puede abusar de los tapones??? si te parece cuando vas a tirar no te intento taponar o impedir el tiro, no??? jajaja, que se lo digan al que tiene a yao e ilgauskas a ver si no va a ir a taponar siempre que pueda, eso ya es nuevo.

Ah, y en la zona salvo contraataques que serían contados con los dedos de una mano, o rebotes en ataque que igual, pocos puntos de hamilton, porque nunca tiro desde la zona, tiro de 2 desde tiro libre o más alejado, pero de zona rara vez, así que no inventes xD eso sí, las entraditas a canasta que hace a veces a lo bomba navarro..... pues tapónalo, que será porque howard no pone tapones... xD

En fin, para gustos los colores [alien]

Pero estos piques no tienen sentido tío, pero allá tú, cada cual juega como quiere. Yo tengo a hamilton como primer referente, pero también ayudan garnett, richardson a anotar con una media de casi 20 hamilton ahora y garnett por ahí anda, y el resto pues menos de 10 cada uno, según, pero también ayudan, hazle 2 vs 1 a hamilton, y tendré que tirar con otros, así de sencillo, pero los piques son inútiles.

saludos
nen, mira las stats si puedes, has hecho mas ptos q yo desde la zona. q si oskuro lo q tu kieras, t gusta jugar rapido, doblar, bla bla bla. Es decir, pase a Hamilton tiro meto si no rebote a Garnett meto y para q no se note mucho me tiro algunas cn Richardson. Ya t digo q lo q mas me jode es haber perdido el tiempo, xq ganar me ganan todos los putos dias y mi autoestima y nervios no depende de victorias o derrotas, asi q de picarme poco. Me han clavao 7 derrotas en esta liga antes de jugar cntigo y de ninguna me he kejado xq han demostrado saber jugar mucho mejor q yo.....pero oskuro tio, no soy el primero en decirtelo, tu juego es un bucle cntinuo, es como jugar vs un yanki n partida igualada, y de eso es de lo q staba huyendo y x eso me meti en ligas, y ahora me encuentro un partido asi y no solo eso, sino q aun tenemos q jugar otro. Ese es el motivo de mi crispacion.

PD: Q falta intencionada a 3 minutos dices q t he hecho???? No flipes tio. Macho, has sido tu el q me ha hecho faltas intencionadas cuando ganabas de 3 a 50 segundos del final del partido. Ole tus huevos.
Y de haber ganado yo ahora mismo stariamos discutiendo iwalmente.
Anunciaros que los Memphis ya an terminado su temporada regular y esperan clasificarse para Playoffs, Lebron y com`pañia estan en un estado excepcional ;)
nfin.... ya sabeis lo q yo pienso. Oskuro dejo de tirar triples: Bravo, aun asi sigue tirando mil canastast y anotando mil puntos totalmente irreales (lo de kobe en la realidad es una excepcion). No esta prohibido explotar a la estrella de tu ekipo x eso no me kejo... aun asi no me gusta esa forma de jugar, hay mil guiris jugando asi. Yo no voy a hacer nada creo q todos sabeis lo q opino.

Lieb aver si jugamos el partido de la otra liga ;)

Edit: cual podria ser una solucion? poner un tope de puntos x jugador? no me gustaria ya q te frena mucho y hay partidos en los q tu strella puede meter 47 ptos (partidos excepcionales) y no creo q todos debamos jodernos x una persona.
Gran partido ante y de Palitongo. No tengo nada que decir. No ha utilizado artimañas de ningún tipo. Ha jugado simplemente al baloncesto, no al videojuego. Sin abusos de ningún tipo, tirando cuando hay que tirar, haciendo mates cuando hay que hacerlos, en fin, un partidazo. Tenemos Palitongo para rato, si no le da tiempo a llegar a play offs en ésta edición, para las posteriores. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ah, me ha ganado, que no lo había dicho. [beer]

Opino como Hearth. No se puede limitar más el juego de lo que hemos hecho. Ya poner un límite de puntos a un jugador me parece absurdo. Utilizad el dos contra uno, ponerle el mejor defensor de la plantilla, olvidaros de él y ganar el partido (los lakers ganan poco en la vida real a pesar de Bryant) asignarle dos defensores en el menú del entrenador en emparejamientos...
el problema es q el q juega con alguien asi no disfruta... Oskuro se te pediria q no tires unicamente con hamilton...... unos 40 ptos x partido son mas q de sobra.... pero nfin yo ya no se q decir
victoria de merito contra new york,chicago todavia kiere los playoffs aunke voy a tener que ganar todo lo ke me queda casi.

destacar los 27 puntos de iverson y de anthony y gran partido de curry con 4 tapones y 3/3 en tiros de campo

buen partido palitongo
Entonces, los jugadores de Golden State no pueden salir de alli ¿? es que me gusta Nelson para dar descanso a Marbury...
Haber si alguien me puede ofrecer algun alero en condiciones...
Weno era para decir q me voy de puente unos dias con la novia jeje. Asiq nada mñn lunes me voy y volvere a star operativo el jueves. Espero q jugueis muxos y perdais muxos! q si no no me clasifico! jajaja. Venga xavales a viciarse.
luisao me kiero desprender de posey si le kiers dime aver ke me ofreces
Vaya vidorra te pegas. Espero que no lleveis a la suegra, con perdón. [mad] [mad] [mad] [mad] .
Coño, Posey me encanta, pues hacemos un intercambio Posey-Gay, es que no le acabo de pillar el timing a este jugador ;) y si no, pues Damon Studamire + Gay por Posey y algun base que tengas, como por ejemplo, Andre Miller, ya que tienes a Paul y Cassel, este apenas lo usaras, y si necesitas a alguien, estara Studamire o Iverson
Miedo me das, Luisao. Me has ganado los dos partidos y te sigues reforzando. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711