Otra minina que busca hogar (fotos nuevas)

1, 2, 3
Aevum escribió:si tuvieras forma de que llegue a madrid. tendira casa.

La manera de que llegue a Madrid es vacunándola y mandándola por mensajería de mascotas, lo malo de esto es que sale por un pico y lo tendría que pagar el adoptante, yo no me lo puedo permitir.
Aevum escribió:cuanto es ?

http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp

La gatita es preciosa [amor] yo tengo 2 gatos, estaban los pobres abandonados en la calle [snif] y como meta a otro gato en casa el que va a acabar abandonado en la calle voy a ser yo [+risas]

Espero que pronto encuentre un hogar, cuando te acostumbras a los gatos no puedes vivir sin ellos.
eso es el envio, tambien esta el asunto de que sin vacunas no te la envian.
Aevum escribió:eso es el envio, tambien esta el asunto de que sin vacunas no te la envian.

Yo hice los cálculos y salen unos 94 euros vacuna y transporte.
acabo de ver mi cuenta corriente y me siento como un subnormal. no tengo ni un duro.
Aevum escribió:acabo de ver mi cuenta corriente y me siento como un subnormal. no tengo ni un duro.

¿ y hacer una colecta ? Losille dice que sale mas o menos por unos 100€ redondeando, tampoco es mucho.

Hay dejo la idea.
no me voy a poner a hacer una colecta a los demas usuarios.
Aevum escribió:no me voy a poner a hacer una colecta a los demas usuarios.

Ok, solo era una opción / idea.

[bye]
Buenas, preciosa la gatita, lástima que ya tenga uno en casa y no quiera conflicto de intereses :)

Salu2
Mira que he visto gatos y gatos, pero he de decir que esta minina es PRECIOSA!
Lo subo a ver si hay buenas noticias [chulito]
Quintiliano escribió:Lo subo a ver si hay buenas noticias [chulito]

Quintiliano, ya no hay nada que hacer. Dijo que este lunes se la llevaban a una parcela porque no habían encontrado ningún dueño mejor. [decaio]
Bueno aún no se la han llevado, pero me dijeron que en esta semana vendrían por ella, supongo que en el fin de semana... [decaio]
Losille escribió:Bueno aún no se la han llevado, pero me dijeron que en esta semana vendrían por ella, supongo que en el fin de semana... [decaio]

ya le has cogido cariño XD al final ya a encontrado un hogar, pues me alegro muchísimo, si la cuidan bien pues perfecto, pero claro si llevas ya un tiempo con la gata en tu casa es normal que te cosa dársela ahora a otra persona.
key1000es escribió:ya le has cogido cariño XD al final ya a encontrado un hogar, pues me alegro muchísimo, si la cuidan bien pues perfecto, pero claro si llevas ya un tiempo con la gata en tu casa es normal que te cosa dársela ahora a otra persona.

A parte de que le cogiera cariño, cosa inevitable porque es un encanto, el problema es que no me convence del todo que se quede en una parcela, siento que va a correr riesgos, pero otra cosa no puedo hacer... [decaio]
Losille escribió:
key1000es escribió:ya le has cogido cariño XD al final ya a encontrado un hogar, pues me alegro muchísimo, si la cuidan bien pues perfecto, pero claro si llevas ya un tiempo con la gata en tu casa es normal que te cosa dársela ahora a otra persona.

A parte de que le cogiera cariño, cosa inevitable porque es un encanto, el problema es que no me convence del todo que se quede en una parcela, siento que va a correr riesgos, pero otra cosa no puedo hacer... [decaio]

Un amigo mio tiene una parcela que esta vallada así que no hay peligro para los gatos, allí tiene 3 gatos, todos los días pasa alguien de la familia por la parcela y le echa de comer y le pone agua limpia, ademas tienen una casita donde se meten cuando llueve, que este en una parcela no es malo, siempre que estén cuidados y tengan donde guarecerse, estando en el campo es mas fácil que pille alguna pulga pero eso tiene remedio.

En el campo los gatos se lo pasan bomba, están todo el día cazando bichos XD tirados al sol, y corriendo como locos, lo dicho mientras tenga a la gata atendida no va a estar mal por el echo de estar en la parcela, otra cosa es que la dejen allí tirada en la parcela y no la atiendan, pero bueno eso ya lo tienes que ver tu, si ves que no la van a atender bien mejor no la des, espero que la persona que se quede con la gata sea responsable.

Con mi segundo gato me pasó igual que con tu gata, lo recogí de la calle y en principio no me lo iba a quedar pero al final... ya lleva en mi casa mas de un año y no se lo doy a nadie ni aunque me lo paguen a precio de oro.
Losille escribió:

Que no esté en una parcela??

Por favor, si es donde mejor están los gatos. Quieras o no son animales, y están a gusto en libertad. Donde no están bien es en un cutrepiso de ciudad.

Además, como dicen en el mensaje anterior, les encanta cazar animales. No veas la de ratones, conejos y demás que encuentran estos miserables :P
¡Noticias! ¡Noticias frescas! ¡Queremos noticias! [chulito]

¿Cómo está la pequeña? [sonrisa]
Pues la pequeña sigue en casa, esperando que vengan por ella, la familia que se la va a quedar está en plan "esta semana nos va a resultar imposible, hoy no podemos porque tenemos que hacer no sé qué"... no sé que pensar la verdad.

Esté enorme y preciosa, ya llega saltando a la ventana del patio y la tengo que tener más vigilada... [carcajad]
Ahora se pasa el día jugando con mi chinchilla y con mi gata!! :)

EDITO: Hace un ratito que han venido por la peque, ya está en su nuevo hogar!!! :)

P.D: La voy a echar de menos [decaio]
Losille escribió:Pues la pequeña sigue en casa, esperando que vengan por ella, la familia que se la va a quedar está en plan "esta semana nos va a resultar imposible, hoy no podemos porque tenemos que hacer no sé qué"... no sé que pensar la verdad.

Esté enorme y preciosa, ya llega saltando a la ventana del patio y la tengo que tener más vigilada... [carcajad]

EDITO: Hace un ratito que han venido por la peque, ya está en su nuevo hogar!!! :)

Es normal,el cariño que se les coje a estos animalitos...yo tengo un caniche de 1año y poco y el dia que no este pfff...

Animo! has hecho lo que tenias que hacer,buscarle un hogar.
un abrazo guapa.
Losille escribió:Pues la pequeña sigue en casa, esperando que vengan por ella, la familia que se la va a quedar está en plan "esta semana nos va a resultar imposible, hoy no podemos porque tenemos que hacer no sé qué"... no sé que pensar la verdad.

Me alegro por ella. Aunque ahora estará desconcertada sin estar en tu casa.
Yo, personalmente, no le hablaría a mi novio si me hace esto. Soy muy rencoroso. [angelito]
franjs- escribió:Me alegro por ella. Aunque ahora estará desconcertada sin estar en tu casa.
Yo, personalmente, no le hablaría a mi novio si me hace esto. Soy muy rencoroso. [angelito]

Pues fíjate que ya ha dejado de ser mi novio, y mis animales han tenido algo que ver en mi decisión.
De todas maneras no me la podía quedar porque no tengo trabajo, ni dinero para mantener a otra más... [decaio]
Losille escribió:
franjs- escribió:Me alegro por ella. Aunque ahora estará desconcertada sin estar en tu casa.

Pues fíjate que ya ha dejado de ser mi novio, y mis animales han tenido algo que ver en mi decisión.
De todas maneras no me la podía quedar porque no tengo trabajo, ni dinero para mantener a otra más... [decaio]

Al menos le has buscado un hogar a la gata que ya es bastante, pero es lo que tu dices, un animal es es gasto comida, veterinario.... y si esta la economía mal pues no puedes hacerte cargo de mas animales, es lógico y normal, ya me gustaría a mi tener mas animales pero no puede ser.

Ánimo Losille [oki]
Losille escribió:

Hola, no te sientas mal, has hecho más de lo que podías, te has ocupado de un animal perdido y abandonado, ella hubiera muerto probablemente en la calle, sucia y desnutrida si no la hubieras cogido. Ahora le has dado un destino que es mucho mejor que el que le esperaba.

En cuanto a tu novio, allá él, debería estar feliz con una mujer a la que le gustan los animales domésticos y que además los cuida, eso es muy bueno de cara a la formación de cualquier familia y si te molestas tanto por una gatita serás una madre excepcional cuando te toque criar a tus propios hijos :p

Anímate que hoy es viernes ¡feliz fin de semana! [sonrisa]
Losille escribió:

Lo siento, paisana. Más por el no tener trabajo que por el novio. Aunque sé que tienes que estar pasándolo mal.
A ver si me toca una buena primitiva y monto un refugio en condiciones. Ya tengo hasta un boceto y nombre. Según el libro "El secreto", tienes que creer que ya tienes las cosas. Bueno, los animales me los voy encontrando, el dinero no. [decaio]

Un fuerte abrazo.
Hola a todos, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo y apoyo, sinceramente me alegran la vida! :)
franjs me encanta tu firma, muchas gracias por tu apoyo!
Quintiliano gracias también, decirte que madre ya soy, el 27 de este mes hace ya 9 años!! ;)

Bueno y ahora un informe sobre la situación!!

Bueno hablé con la familia que se quedó la gatita y me dijeron que desde que llegó al campo no la habían vuelto a ver, se temían que se hubiera escapado al sacar el coche o algo y hubiese tenido un mal final. Me quedé bastante hecha polvo la verdad.
Pues después de todo esto fue mi hija a pasar el día en el campo (la hija de la familia es compañera suya del cole) y fue llegar a la parcela y ponerse mi hija a hablar y aparecer la gatita corriendo hacia ella. Por lo visto se puso a ronronear y a rozarse con sus piernas y ya se pasó todo el día con ellos. :p
Supongo que al principio estaba asustada porque no conocía ni el sitio, ni a las personas, pero al oír una voz conocida salió de su escondite. Ahora si me comentan que en cuanto llegan a la parcela los está esperando para una buena dosis de mimos, así que me quedo muy tranquila sabiendo que está bien. Me han dicho que me acerque un día de estos con mi peque y así la veo. Estoy deseando!!! [ginyo]
Me alegro por ti y por la gatita, sabiendo que está bien seguro que te has quitado un gran peso de encima.

:)
Losille escribió:
Hola a todos, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo y apoyo, sinceramente me alegran la vida! :)
franjs me encanta tu firma, muchas gracias por tu apoyo!
Quintiliano gracias también, decirte que madre ya soy, el 27 de este mes hace ya 9 años!! ;)

Bueno y ahora un informe sobre la situación!!

Bueno hablé con la familia que se quedó la gatita y me dijeron que desde que llegó al campo no la habían vuelto a ver, se temían que se hubiera escapado al sacar el coche o algo y hubiese tenido un mal final. Me quedé bastante hecha polvo la verdad.
Pues después de todo esto fue mi hija a pasar el día en el campo (la hija de la familia es compañera suya del cole) y fue llegar a la parcela y ponerse mi hija a hablar y aparecer la gatita corriendo hacia ella. Por lo visto se puso a ronronear y a rozarse con sus piernas y ya se pasó todo el día con ellos. :p
Supongo que al principio estaba asustada porque no conocía ni el sitio, ni a las personas, pero al oír una voz conocida salió de su escondite. Ahora si me comentan que en cuanto llegan a la parcela los está esperando para una buena dosis de mimos, así que me quedo muy tranquila sabiendo que está bien. Me han dicho que me acerque un día de estos con mi peque y así la veo. Estoy deseando!!! [ginyo]

Me alegra leer las buenas noticias [oki]
Oh, de puta madre, están hablando de mí y no lo sabía... ¬¬'

Lo que tiene que leer uno, manda huevos. Y por tí (por si lo lees) no va Losille, es que la gente habla sin tener ni puta idea.
Pues mi cuñada (veterinaria) se encontró hace un par de meses una camada de 7 gatos con los ojos recién abiertos.
Ha podido regalar ya 6, pero se le ha quedado una gatina colgada y buscamos dueño.
Somos de Ronda, Málaga.
Si a alguien le interesa, la gatina es muy tranquila y es de las que ya desde chiquitinas se te enredan en los pies refregándose de cariño, es una mimosilla.
Lástima que no tenga más espacio en casa.
Esta semana he metido un filtro de 250L para el acuario de la tortuga y mi novia casi me corta las pelotas :P
Yo tengo tres en casa y la verdad es que son una pasada no necesitan casi cuidados , no son como los perros.
¿dónde está la gatita?
Yo tuve una igualita a esa, se me escapó y no la volví a ver hacer años [triston]
http://farm4.staticflickr.com/3385/3293 ... 6e4a3c.jpg
Que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaad!! la mía también era atigradita
http://www.fotolog.com/tonimarzal/67229168/ :-|
133 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a El rincón del eoliano