Hola a todos, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo y apoyo, sinceramente me alegran la vida!
franjs me encanta tu firma, muchas gracias por tu apoyo!
Quintiliano gracias también, decirte que madre ya soy, el 27 de este mes hace ya 9 años!!
Bueno y ahora un informe sobre la situación!!
Bueno hablé con la familia que se quedó la gatita y me dijeron que desde que llegó al campo no la habían vuelto a ver, se temían que se hubiera escapado al sacar el coche o algo y hubiese tenido un mal final. Me quedé bastante hecha polvo la verdad.
Pues después de todo esto fue mi hija a pasar el día en el campo (la hija de la familia es compañera suya del cole) y fue llegar a la parcela y ponerse mi hija a hablar y aparecer la gatita corriendo hacia ella. Por lo visto se puso a ronronear y a rozarse con sus piernas y ya se pasó todo el día con ellos.
Supongo que al principio estaba asustada porque no conocía ni el sitio, ni a las personas, pero al oír una voz conocida salió de su escondite. Ahora si me comentan que en cuanto llegan a la parcela los está esperando para una buena dosis de mimos, así que me quedo muy tranquila sabiendo que está bien. Me han dicho que me acerque un día de estos con mi peque y así la veo. Estoy deseando!!!