Otra minina que busca hogar (fotos nuevas)

1, 2, 3
Anda no sabía que con dos hijos ya era familia numerosa... De todas formas mi madre ya tiene muy claro que no quiere más animales y no creo que entre en razón, que tiene mas morro... Le pides un gato y te compra el perro feísimo que a ella le gusta para que lo saque y le dé de comer yo... Que morro le echa la gente. -.-
Shiglx escribió:Anda no sabía que con dos hijos ya era familia numerosa... De todas formas mi madre ya tiene muy claro que no quiere más animales y no creo que entre en razón, que tiene mas morro... Le pides un gato y te compra el perro feísimo que a ella le gusta para que lo saque y le dé de comer yo... Que morro le echa la gente. -.-

Corrijo, esto no es así en Madrid, se necesitan tres hijos o dos solamente si hay ciertas circunstancias, te paso enlace a la información oficial: ---->Título de Familia Numerosa.

Lo siento, aún así quizá te hagan descuento en viajes con el carnet de estudiante.

Salu2
Shiglx escribió:Anda no sabía que con dos hijos ya era familia numerosa... De todas formas mi madre ya tiene muy claro que no quiere más animales y no creo que entre en razón, que tiene mas morro... Le pides un gato y te compra el perro feísimo que a ella le gusta para que lo saque y le dé de comer yo... Que morro le echa la gente. -.-

Morro... y no sé qué calificativo más. Si es suyo que le cuide ella no te jode. Díselo tal cual, es tu perro es tu responsabilidad no la mía. Esta gente me revienta.
Sí, si al final terminé convenciendola de verderlo porque realmente nadie la hacia caso. Y después va y compra otro perro esta vez más pequeño para "mi hermano"... Por eso tengo muchas ganas de tener un gatito al que darle mimos y que sea mio de verdad, me da mucha pena no poder quedarme este porque de verdad que es preciosa. [buuuaaaa] Espero que encuentre a alguien que la cuide como se merece y la trate bien de verdad. ;D
Lo subo: la minina necesita un nuevo hogar :cool:

Venga, animaos, que no todos los días se presentan ocasiones así :p
A todo esto, en qué ciudad habría que recoger la gata? Lo digo por si encuentro alguien que le interese ver qué posibilidad hay de recogerla.
itho escribió:A todo esto, en qué ciudad habría que recoger la gata? Lo digo por si encuentro alguien que le interese ver qué posibilidad hay de recogerla.

Sevilla me dijo a mi.
Shiglx escribió:
itho escribió:A todo esto, en qué ciudad habría que recoger la gata? Lo digo por si encuentro alguien que le interese ver qué posibilidad hay de recogerla.

Sevilla me dijo a mi.

Puf, no es que esté a tomar por saco de Madrid pero un viajecito sí que es [+risas] comentaré por si alguien me dice algo pero al ser tan lejos seguramente el que quiera un gato que yo conozca lo pueda conseguir aquí.
itho escribió:
Shiglx escribió:

Sevilla me dijo a mi.

Puf, no es que esté a tomar por saco de Madrid pero un viajecito sí que es [+risas] comentaré por si alguien me dice algo pero al ser tan lejos seguramente el que quiera un gato que yo conozca lo pueda conseguir aquí.

Oh sí Dios mío, qué lejos, Sevilla qué lejos... andaaaa hombreeeee [chulito]

¿Qué mejor excusa para visitar Sevilla, que ir a adoptar un gatito sevillano, eh? :p

Yo no puedo porque ya tengo varios animalitos y si adopto uno más me tengo que ir yo de casa [sati]
Hola a todos, he estado fuera unos días y no he podido contestar...

Bueno tenía la esperanza de que me dijeras que sí a mi vuelta, pero si no te dejan, no te dejan. No sé cuanto tiempo más podré tenerla en casa porque mi novio cada vez que la ve empieza a despotricar y a decirme que tiene que salir de casa ya, es que se esconde tras las patas de la mesa y cuando pasamos nos sale al paso para jugar, a mi me parece monísima y me río mucho, porque ni araña ni nada, pero a él no le hace ninguna gracia :( .
Se me rompería el alma si tuviera que dejarla en un refugio o una perrera porque es un encanto, super cariñosa y se merece una familia.

Tengo esto publicado en un foro de mascotas, Fb y un evento de tuenti, pero de momento no hay suerte.

Como ya han dicho para todo el que me pueda ayudar, la gatita está en Sevilla, vacunada y desparasitada, en perfecto estado de salud!!
Nosotros no podemos adoptarla, tenemos ya 2 gatos y uno de ellos malo del corazón, así que no podemos estresarlo con un "bicho" más, ni temporalmente.

Una pregunta: en que foros has puesto el anuncio ? Igual conocemos otros foros de animales y publicar el tema allí, para llegar a más gente.

Ánimo, y que tu novio sea un poco más comprensivo, que está sólo temporalmente.
Es una pena que en verano se den tantos casos de estos... en fin... espero que este animal y todos los que se encuentren en una situación parecida encuentren un hogar.
Lo he puesto en foromascotas, si conocéis más me haríais un favor diciéndome cuales son! :)
Yo lo acabo de comentar a Cal Mixet, una protectora de felinos que conozco... he dado el link a este post, a ver si hay suerte, que esa pitufina se merece un hogar con gente que la quiera...
Losille escribió:Muchas gracias!! :D

Eres muy muy buena persona [chulito]

La minina te echará de menos después [buuuaaaa]
Muchas gracias Quintiliano, pero yo pienso que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad haría lo mismo que yo. Cuando se vaya la peque no sé si me echará de menos, pero yo a ella muchísimo, es una de las cosas por las que me gustaría que se fuera pronto... :(
Por esa deducción, ¿tu pareja no tiene sensibilidad? [+risas]
Mi madre ha estado en un "momento uy-qué-cosita-más-linda" en cuanto se la he mostrado, y ha estado a punto de pedirme que la trajera a casa, luego ha vuelto su sentido común y se ha dado cuenta de que es inviable, llevándose un disgusto [mamaaaaa]
Inviable por qué??
Es muy buena y cariñosa, seguro que os daría muy buenos momentos!!! :p

Y no, mi novio no tiene nada de sensibilidad... :o
A ver, ya lo puse por ahí detrás... está Neko (gata mayor, territorial) y Black-Ki (mestizo de dálmata/labrador) enorme y malcriado que persigue a todo lo que se mueve como si fuera un conejo [snif]
No pudimos educar a Black-Ki en su momento porque nos juntamos con dos camadas de catorce cachorros (de braco de weymar azul y de dalma-mezcla) y era imposible dedicarse a uno en particular. Después de colocar a sus hermanos, mi madre quiso quedarse con un recuerdo de Gitana (la dálmata madre de Black-Ki) que lo pasó muy mal tras el parto, tumor en el útero, se le gangrenó una pata por culpa del suero... en fin. Ahora, Black-Ki sencillamente no nos hace ni puto caso, no nos respeta un carajo [+risas]

Como comprenderás, Neko está acostumbrada ya a Black-Ki, se hace respetar y huye por patas al menor asomo de él, pero una gatita nueva y confiada, si no tiene problemas con él, los tendrá con Neko, que ya es territorial de por sí [mamaaaaa]
Entiendo, pero es una pena... :(

Bueno seguiremos a la caza de un buen hogar para la peque!!
Losille escribió:Entiendo, pero es una pena... :(

Bueno seguiremos a la caza de un buen hogar para la peque!!

Solo decir que mucha suerte y a ver si le encontráis un hogar pronto!!! Mucha gente lo hubiese devuelto a la calle directamente [+furioso]

Saludos!
Yo seguramente esté interesado para un familiar. Como no tiene cuenta en eol, te pido el correo por privado para que habléis los dos.

Un saludo.
Subo, creo que a todos nos gustaría saber si la gatita tiene nuev@ dueñ@ :p
Pues nada, nadie la quiere... :(

A ver si luego consigo hacerle fotos nuevas y las subo, ya se le está definiendo el color de ojos y está aún más bonita!! [amor]
La gente le ha dado por no querer gatos. Solo perritos pequeños. Será la moda.

Pero criar y cuidar a un animal no es ninguna moda.

Yo me estoy peleando casi todos los días con mi pareja porque recogí una gata que la habían echado a la calle. Y ahí la tenemos, más hermosa que la mar.

No me explico la poca conciencia de la gente.

Espero que tenga suerte.
Si no fuera que vivo en un 5º y en verano se podría matar cayendose por la ventana.

Que actualmente estoy sin trabajo y apenas puedo mantener mis gastos

Me la quedaba :( ...
He colgado el enlace en mi facebook, a ver si a alguien se le ilumina la mente y decide quedársela.
Lo subo, a ver si hay suerte :cool:
de verdad que aun no tiene casa esa preciosidad?

Tengo una gatita casi igual y es la gata más cariñosa del mundo. Me la quedaría encantado, pero creo que con 4 gatos por ahora vale.

mucha suerte!
Pufff, me pilla a hacer puñetas y tampoco es que me sobre el dinero. Está estupenda, dan ganas de acariciar ese pelaje todo el día.

Lamentablemente no conozco nadie por la zona para expandir la búsqueda y echarte un cable así que tan solo puedo desearte suerte porque lo veo complicado para quedármela yo :(
Bueno, finalmente la peque se va a vivir a una parcela, no me hace mucha ilusión porque prefería que estuviera en una casa, pero creo que mejor esto que dejarla en un refugio o una perrera y que dure poco tiempo.

La verdad es que cuando vengan a por ella voy a pasar un mal rato... [buuuaaaa]
Losille escribió:Bueno, finalmente la peque se va a vivir a una parcela, no me hace mucha ilusión porque prefería que estuviera en una casa, pero creo que mejor esto que dejarla en un refugio o una perrera y que dure poco tiempo.

La verdad es que cuando vengan a por ella voy a pasar un mal rato... [buuuaaaa]

Mira si no te gusta la idea de que vaya a una parcela, no la entregues, ten un poco más de paciencia, seguro que aparece alguien que se la lleve a una casa [sonrisa]

Un poquito más de tiempo, sólo hace falta un poquito más, seguro que sale alguien, ya verás [chulito]

Si no estás convencida de entregarla así, no lo hagas.

Aún así te digo que eres muy buena persona [Ooooo]
iba a preguntar lo mismo.
jordirafel escribió:De donde eres?

Preguntádselo por MP :cool:
Ya está puesto en el hilo, de Sevilla.

Algún voluntario para darle amor a esta preciosidad??

Quintiliano a mi me da igual el tiempo que esté en casa, por mi me la quedaría de hecho, ya rechacé unos adoptantes porque pretendían llevársela y soltarla en un campo para que se comiera las ratas... [enfado1]
Pero mi novio está cada vez más cabreado con el tema... :(
Desgraciadamente, tampoco conozco a nadie.

Mis intentos han sido en vano. Me siento muy disgustado. He vivido en una casa grande, muy grande, con cinco gatos y dos perros. Ahora me siento encerrado en un piso y, gracias que he podido recoger una gata de la calle que ahora estaría preñada, porque después de un año, la habrían pisado un par de veces.

Por favor, si al final tienes que entregarla, te ruego que se comprometan a operarla para que no traiga más gatos que después nadie quiere.

Pídele a tu novio un último intento, aunque sé la respuesta porque también lo vivo muy a menudo. El sentirte impotente sin poder hacer nada, teniendo la posibilidad de ayudar, pero que no depende sólo de ti, es muy frustrante.

Suerte, paisana.
Yo soy alérgico a los gatos.. una pena.. a ver si tienes suerte y le encuentras un sitio pronto!!

Lo de los que la querían para comerse ratas.. no coment..
franjs- escribió:Por favor, si al final tienes que entregarla, te ruego que se comprometan a operarla para que no traiga más gatos que después nadie quiere.

Se intenta, pero es complicado, la gente no es consciente de la cantidad de animales abandonados que tenemos y no operan.
Mi perra y gata están castradas y ha habido gente que me ha dicho que soy cruel por hacerles eso... ¬_¬

Gracias por vuestros ánimos, espero que de aquí a que se la vayan a llevar a la parcela aparezca otro adoptante, pero se me agota el tiempo... :(
Es una preciosidad. Ojalá encuentre un hogar con gente que de verdad le quiera y le cuide.

Voy a preguntar entre la gente que conozco a ver si alguien quiere una gata.
He spameado en mi Tumblr, twitter y facebook, a ver si hay suerte y a alguien le interesa.

Me da rabia, porque cada vez que veo un hilo de estos me entran ganas locas de adoptarlos a todos, pero no puedo :(
Ojalá tenga suerte y encuentre un buen hogar pronto.
Lo subo, es viernes y tenemos un soleado fin de semana por delante que podría ser el de la suerte :p
Puedes poner el enlace de Foromascotas que has creado? te he estado buscando para subierte el post, pero no hay manera! :(
Dios que cosa más linda!!! Pero no creo que se llevase bien con mis perretes y mucho menos con mi madre [+risas]
Bueno ya se puede cerrar el hilo.
Se va definitivamente a una parcela... :(

El lunes vienen a por ella, me han prometido que va a estar bien, que la van a cuidar... espero que sea verdad... [buuuaaaa]

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

P.D:
char escribió:Puedes poner el enlace de Foromascotas que has creado? te he estado buscando para subierte el post, pero no hay manera! :(

Este era el enlace http://www.foromascotas.com/f13/minina- ... lla-28923/
En una parcela estará mejor que en una casa: corriendo, cazando, acechando en la noche, etc..

Esa es la esperanza que tengo yo. Lástima que nadie quiera gatos.
si tuvieras forma de que llegue a madrid. tendira casa.
133 respuestas
1, 2, 3