Otra minina que busca hogar (fotos nuevas)

1, 2, 3
Hola a todos!

Anoche se coló en casa una gatita y yo no me la puedo quedar, así que lo pongo aquí por si alguien se la quiere llevar a casa o conoce a alguien que la quiera.
Vendrá a tener algo más de dos meses, es muy cariñosa, se pasa el día detrás mía ronroneando. Esta mañana le di un baño (estaba llena de aceite de coche y polvo) y se portó muy bien, no intentó arañarme ni nada.
Tiene buen aspecto y come muy bien. Es anaranjada y blanca, atigrada, con unos dibujos muy bonitos por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos están siempre hechas con el móvil que la pillo de improvisto, cuando intento ponerme con la cámara no para quieta!! xD

Estás fotos son de hace un ratito, parece otra gata y todo de lo bonita que se está poniendo!! :)

Imagen

Imagen (no parece la mancha una cabeza de gato??)

Imagen

Imagen

P.D: Absténganse aquellos que quiera un juguete en vez de una compañera y aquellos que no estén dispuestos a darle todo lo que necesite.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y no existe la posibilidad de que se perdiera y por eso diera con tu casa? Digo... ;)
Se metió en mi casa siguiendo a mi gata.
Pensé que podía haberse escapado, pero viendo las condiciones físicas en las que se encuentra (está muy delgada, tenía pulgas y estaba muy sucia, con pinta de llevar tiempo en la calle) y teniendo en cuenta que esta zona está llena de gatos callejeros me parece que simplemente se ha despistado de su madre.

A parte me costó bastante cogerla, no se acercaba a mi, solo a mi gata.

En cualquier caso ya he corrido la voz entre los vecinos por si se hubiera escapado. :)
Como ya me recomendaron a mi en otro hilo similar: contacta con alguna protectora que haya por la zona si no te lo puedes quedar.

Fotos please, que aquí nos encantan los gatos como en el meneame XD
En un último momento haré eso, llamaré a la protectora de Sevilla, pero me da mucha pena y prefiero primero intentar por todos los medios encontrarle yo un hogar con ayuda de todo aquel que se ofrezca. :-|
Nada que objetar. Seguro que tiene más posibilidades que simplemente dejarla allí.

Pon foto anda :3
He puesto una foto que le acabo de hacer con el móvil, a ver si luego pillo la cámara y le hago algunas fotos mejores y enfocadas XD
Qué cosa más rica, se nota que ha pasado hambre la pobre. A ver si tiene suerte y encuentra donde quedarse pronto.
Eso espero, porque además es un encanto, tan cariñosa y tan tiernaaa [amor]
¡Ay qué cosita más mona! [amor]
Lástima, entre Neko (gata) y Black-Ki (mestizo de dálmata y labrador) me es imposible albergarla [buuuaaaa]
Creo que voy a evitar este tipo de hilos en el rincón... o me pongo muy triste y siento impotencia [snif]
Bueno, después de llevar algo más de un día en casa aseada y comiendo bien parece otra gata :p

Ya está más juguetona y espabilada, pero sigue siendo muy cariñosa. Cuando la cojo en brazos parece que se pone en automático y empieza a ronronear!! XD

Es un encanto, por favor ayudadme a encontrarle un hogar!!!
suerte con la gatita.. a ver si alguien se la puede quedar...
Losille escribió:Bueno, después de llevar algo más de un día en casa aseada y comiendo bien parece otra gata :p

Ya está más juguetona y espabilada, pero sigue siendo muy cariñosa. Cuando la cojo en brazos parece que se pone en automático y empieza a ronronear!! XD

Es un encanto, por favor ayudadme a encontrarle un hogar!!!

Eres muy buena persona [Ooooo] [chulito]

Quédatela, ya verás como hace buenas migas con tu gata :cool:
Por mi estaría encantada, pero a mi chico no le gustan los animales y ya tengo tres :( , la verdad es que no sé ni como me deja tenerla en acogida...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Qué bonita :)

yo porque tengo ya 2 si no...
Si vivieras en Madrid me la quedaba :(
Losille escribió:Por mi estaría encantada, pero a mi chico no le gustan los animales y ya tengo tres :( , la verdad es que no sé ni como me deja tenerla en acogida...

Usa todos los ases que tengas en la manga... hechízalo y renegocia... seguro que te acabas saliendo con la tuya [poraki]
Ilwenray85 escribió:Usa todos los ases que tengas en la manga... hechízalo y renegocia... seguro que te acabas saliendo con la tuya [poraki]

[carcajad] Que bueno.

Si supiera que tengo alguna posibilidad haría todo lo posible, pero precisamente mis tres amores son casi motivo único de todas nuestras peleas... no puede ser :(

Pero sigo buscando alguien que le de todo lo que necesite!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo una igual de pequeñaja.
La minina sigue sin encontrar familia!!!
Losille escribió:La minina sigue sin encontrar familia!!!

Te lo subo. La minina se merece un hogar [Ooooo] ;)
Tiene una rayas preciooooosas. Se ven pocos con estos dibujos.

A ver si le sale una casita pronto. Aunque se la ve cómoda en tu casa :p .
A ver si tienes suerte que yo desde que tengo a mi bola de pelo en casa estoy especialmente comprometido con los gatos [+risas] De todos modos, por experiencia, los que siempre decimos que no queremos animales somos los que más nos enchochamos, lo que pasa que no nos gusta tenerlos porque sabemos que si les pasa algo te llevas un disgustazo.
itho escribió:A ver si tienes suerte que yo desde que tengo a mi bola de pelo en casa estoy especialmente comprometido con los gatos [+risas] De todos modos, por experiencia, los que siempre decimos que no queremos animales somos los que más nos enchochamos, lo que pasa que no nos gusta tenerlos porque sabemos que si les pasa algo te llevas un disgustazo.

Es verdad que te afecta mucho cualquier cosa que le pase, pero también estás dando un hogar a un animalito que probablemente no estaría igual de bien si no fuera por ti :cool:

Salu2
¡Ainsss que bonita! [amor]

Me encantaría quedarmela, que llevo queriendo un gato desde hace mucho... T_T Pero tengo que convencer a mi madre que no quiere más animales. :( Además vivo en Madrid no sé si eso será un problema. [+risas]
La verdad es q es muy graciosa,se merece 1 casa o 2 [fumando]
Shiglx escribió:¡Ainsss que bonita! [amor]

Me encantaría quedarmela, que llevo queriendo un gato desde hace mucho... T_T Pero tengo que convencer a mi madre que no quiere más animales. :( Además vivo en Madrid no sé si eso será un problema. [+risas]

Te mando mp!!!
Me encantan las fotos que acabas de poner, espero que al final me la pueda quedar pero es que no depende solo de mi... T_T
Qué bonita está, sí. Mucho mejor ahora en las últimas fotos [amor] [amor] [amor] (por cierto, ¡hola primo!).
Ojalá encuentre un hogar... qué gatita más bonita [amor] [amor]
1984 escribió:Qué bonita está, sí. Mucho mejor ahora en las últimas fotos [amor] [amor] [amor] (por cierto, ¡hola primo!).

¡Buenas prima! xD

Juer de verdad que me gustaría quedármela pero es que es un pastón los gastos de viaje + vacuna... Y no puedo hacer un viaje de 6 horas para recogerla. Haré todo lo posible, sacaré dinero de las piedras porque mi madre no piensa ayudarme salvo dejándome tenerla. xD Miraré compañías de transporte y tal que no puedo permitir que esa gata tan bonita se vaya a saber donde. [triston]
Bueno a ver si puede ser. Desde luego te llevarías un pedacito de cielo, porque es muy buena, muy muy cariñosa y juguetona como todos los mininos!! :p
A mí me pasó lo mismo cuando adopté a mi perra, pagar los gastos veterinarios y tal es un pico, pero lo que encarece el asunto son los gastos de transporte y mi perra venía de Murcia.
Yo te ayudaría encantada, pero estamos mi pareja y yo en paro, con una hija a cargo y no nos podemos permitir más gastos de los estrictamente necesarios.
Shiglx escribió:
1984 escribió:Qué bonita está, sí. Mucho mejor ahora en las últimas fotos [amor] [amor] [amor] (por cierto, ¡hola primo!).

¡Buenas prima! xD

Juer de verdad que me gustaría quedármela pero es que es un pastón los gastos de viaje + vacuna... Y no puedo hacer un viaje de 6 horas para recogerla. Haré todo lo posible, sacaré dinero de las piedras porque mi madre no piensa ayudarme salvo dejándome tenerla. xD Miraré compañías de transporte y tal que no puedo permitir que esa gata tan bonita se vaya a saber donde. [triston]

¡Quédatela, quédatela, quédatela, quédatela, quédatela, quédatela!, venga, lo estás deseando [sonrisa]

No me seas tacañón, hombre... vende algo que tengas por casa, seguro que tienes algún juego o alguna consola o maquinita que no quieres y te puedes sacar unos eurillos en el mercadillo para financiar esta buena obra :cool:

Salu2
Hombre, Héctor, es bastante dinero, pero si tanta ilusión te hace eso es lo de menos (además, con el tiempo te olvidarás de cuánto pagaste). Tu primo y yo nos hemos gastado mucho dinero en la gatita porque está operada (y ninguno trabaja) pero no me arrepiento porque la alegría que me da cuando me despierto por las mañanas no tiene precio.

Lo más importante es que estés seguro de que vas a poder hacerte cargo de ella, que un gato es una responsabilidad muy grande. Date cuenta de que vas a tener que ir al veterinario de vez en cuando y estar pendiente de vacunarla y desparasitarla cuando le toque, controlar que las ventanas estén cerradas, limpiarle todos los días la bandeja de arena, comprar pienso blando y duro, educarla para que no te destroce la casa y jugar con ella. Tienes que tener en cuenta, además, que igual en unos años te vas de casa y no te la puedes llevar a otro piso, así que piensa a ver si tus padres o alguien podría cuidar de ella.
Sí, si en el tema de cuidarla la voy a cuidar como si fuera mi hija, que me estoy preparando leyendo libros/webs sobre como cuidarlos porque llevo muchísimo tiempo queriendo un gato y a mi siempre me han encantado, encima esta gatita que es una preciosidad pues más aún... xD [amor]

El tema de los gastos estoy pensando en vender la DS que tengo o alguna que otra cosa pero hasta septiembre no puedo hacer nada. Si tengo suerte a lo mejor mandan a mi padre (que es camionero) a algún sitio cercano a donde vives y me la podría traer, pero es una lotería... Y aún así, mi madre no está del todo convencida pero en cuanto pueda hablar con ella cara a cara intentare convencerla porque de verdad que tengo ganas de quedármela. xDD

Y espero que al final pueda quedármela. [triston] Si solo dependiera de mí ya la tendría. XD
Shiglx escribió:Sí, si en el tema de cuidarla la voy a cuidar como si fuera mi hija, que me estoy preparando leyendo libros/webs sobre como cuidarlos porque llevo muchísimo tiempo queriendo un gato y a mi siempre me han encantado, encima esta gatita que es una preciosidad pues más aún... xD [amor]

El tema de los gastos estoy pensando en vender la DS que tengo o alguna que otra cosa pero hasta septiembre no puedo hacer nada. Si tengo suerte a lo mejor mandan a mi padre (que es camionero) a algún sitio cercano a donde vives y me la podría traer, pero es una lotería... Y aún así, mi madre no está del todo convencida pero en cuanto pueda hablar con ella cara a cara intentare convencerla porque de verdad que tengo ganas de quedármela. xDD

Y espero que al final pueda quedármela. [triston] Si solo dependiera de mí ya la tendría. XD

¿Cuánta distancia hay? Si es un viaje en tren, o en autobús, creo que está permitido llevar un animal de compañía si lo llevas en un transportín :cool:

Echa un ojo a esto-----> Renfe - viaje con animales de compañía [chulito]

La cosa sería comprarse un billete de ida y vuelta en tren, por ejemplo, y si tienes alguna circunstancia favorable como que tu familia tenga carnet de familia numerosa (2 hijos o más) te beneficiarás de un descuento en el billete ;)

Salu2
Yo tengo dos gatas y estoy encantado. Si no esperase un hijo quiza me animaria a adoptarla, es preciosa !!.

Venga Shiglx, no te lo pienses y quedatela.

Saludos.
Al final nada T_T Mi madre no me deja tenerla, dice que a sacar buenas notas... pues nada. xD

Yo sinceramente contaba con que me iba a dejar pero seguro que el precio también la ha echado para atrás. Lo siento muchísimo... ojala pudiera quedármela porque es preciosa... Espero que encuentre un hogar pronto con alguien que la quiera como se merece. [buuuaaaa]

Lo siento, de verdad, me da mucha penica. [mamaaaaa]
Joder, cuanto lo siento Shiglx... y también lo siento por la gatita... ¿cuánto tiempo más puedes tenerla en acogida Losille?
Yo tampoco puedo... la mía ya está acostumbrada a que un perro (medio dálmata medio labrador) ande por la casa, pero una pequeñita como esa no es seguro para ella... sólo imaginarme que el perro quisiera "jugar" con ella y me dan escalofríos [snif]
Yo tengo 6, dos que cogió mi pareja de la calle la semana pasada que una hija de su madre la dejó en la calle, se bajó del coche y la soltó tal cual y le estamos buscando casa, pues son ya muchas bocas (sumandole la perra y las ranas), pero nadie la quiere y a ese paso me veo que se quedaran aqui... encima se le coge cariño rapidamente.
es preciosa la gatita , a ver si tienes suerte ! :)
Shiglx escribió:Al final nada T_T Mi madre no me deja tenerla, dice que a sacar buenas notas... pues nada. xD

Yo sinceramente contaba con que me iba a dejar pero seguro que el precio también la ha echado para atrás. Lo siento muchísimo... ojala pudiera quedármela porque es preciosa... Espero que encuentre un hogar pronto con alguien que la quiera como se merece. [buuuaaaa]

Lo siento, de verdad, me da mucha penica. [mamaaaaa]

Cuánta pasta te piensas que es? yo la mía sólo gasto en comida y arena, y luego ya cuando la compramos algun juguetito. Otra cosa es caparla y tal, pero vamos que a la larga no es para nada caro tener un gato.
Se refiere al coste del envío... que las empresas te clavan por el hecho de poner en una furgoneta con aire acondicionado un transportín sin nada a su alrededor que bloquee los agujeros para el aire.
Exacto, me refiero al envio que sube casi a 90€...
Ah bueno, y no os podéis acercar por ella? De todos modos tarde o temprano encontrará una familia que la quiera, aunque a veces no es tan sencillo, que mi gata me la dieron con 8 meses porque su exdueña no podía cuidarla y creo que tampoco es que se la quitaran de las manos cuando la ofreció, y eso que es una persa preciosa que se te cae el culo con sólo mirarla a la cara lo guapa que es. Si no hubiera sido porque mi mujer me inisistió mucho a lo mejor aun seguiría ofreciéndola 4 meses después su exdueña, y eso que era gratis.

Pues nada suerte. Has probado a ponerlo en FB y esas cosas supongo.
Sigo el hilo desde el principio. Decirte que si 90 euros te parece mucho dinero, cuando empieces que si a vacunar, el pienso, la arena, visitas al veterinario... pues es una responsabilidad económica que no a todo el mundo tiene por qué querer o poder gastar. Y lo digo porque tengo tres gatos, y este mes se me ha ido la extra entre esterilizar a uno, las vacunas de los tres, las desparasitaciones trimestrales... xD

Más que nada porque recae la responsabilidad económica en la madre y la madre no ve solo 90 euros, debe estar pensando en los 90 de aquí, 50 de allá, 30 de allí ...

La gata es preciosa, ya la estáis difundiendo en otros medios? Foromascotas, Locasfelinas...?
Shiglx escribió:Exacto, me refiero al envio que sube casi a 90€...

¿Seguro? No sé, a mi padre le mandaron un Pastor Alemán ya con algunos años y le salió 30 euros, creo que fue por Seur (seur animales o algo así).
Akasha25 escribió:
Shiglx escribió:Exacto, me refiero al envio que sube casi a 90€...

¿Seguro? No sé, a mi padre le mandaron un Pastor Alemán ya con algunos años y le salió 30 euros, creo que fue por Seur (seur animales o algo así).

Ya dije antes que hay formas de ahorrarse dinero en un viaje.

Para el interesado en la gatita: ¿Tienes carnet de familia numerosa? Si tienes un hermano/a, una familia de dos hijos ya tiene derecho a carnet de familia numerosa. Con ese carnet te hacen un importante descuento en cualquier billete. Y Renfe te dejaría llevar al gatito. Si compras un billete ida/vuelta con descuento, no creo que llegue la cosa a 90 euros, y viajas tú, no tienes por qué encargar el transporte a nadie.

Salu2
Que bonita, ojala pudiera quedármela, pero viviendo con los padres... no la quieren ver ni en pintura...
133 respuestas
1, 2, 3