otra multa de tráfico no!!!

Buenas gente,

Esta mañana me ha llegado de nuevo una señora multa de la que creí haberme librado cuando la pagué hará dos meses, tengo mi justificante y tal, pero al recibirla esta mañana me he acojonado y no sé si es normal o no.

La tengo pagada como ya he dicho, pero he mirado mi saldo de puntos en la web y sigo teniendo intacto los 12, osea, que es como si no hubiera pasado nada.

¿Qué hago???? Iría a tráfico, pero es perder media mañana con las colas que siempre hay y me da coraje después de haber pagado en su día como un primo.

¿Os ha pasado? Decidme algo que me tranquilice....

Gracias
RCR3 está baneado del subforo por ""
Si no quieres ir a tráfico envía a la Administración ( Jefatura de Tráfico, Ayuntamiento, Policía Local.....) que te manda la multa el justificante de que ya has pagado dicha multa.

Envialo por correo certificado Administrativo, con acuse de recibo.
El correo certificado Administrativo consiste en que lleves dos co`pias de lo que vas aenviar a correos, el funcionario de correos te sella una de las copias , que te sirve de justificante y la otra la envías.

Envía el justificante de pago y un pequeño escrito que diga que tal día has recibido la multa pero que tu la pagaste el día que fuere, y que adjuntas copia del justificante de pago.
¿en que pagina WEB mira uno su saldo de puntos del carnet de conducir?

podrias poner el Enlace o alguna indicacion para encontrala por favor.
Kenshinu escribió:¿en que pagina WEB mira uno su saldo de puntos del carnet de conducir?

Tengo entendido que en la pagina de la DGT se puede mirar, o googleando un poco viene.
Salu222222222
En la de la DGT.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kenshinu escribió:¿en que pagina WEB mira uno su saldo de puntos del carnet de conducir?

ni se os ocurra mirar ahí ke está super desactualizada .
A mi me kitaron 4 hace 5 meses y ahi aparecen los doce .

lo de la carta puede ser para ke vayas a trafico a entregar el carnet si te pillaron por alcoholemia o alta velocidad aunke ya pagases la multa .

mejor ke vayas .
para que entregue el carnet? no me dijeron nada de pérdida del carnet, me informé de eso bastante bien porque sin carnet me puedo morir de asco para ir a trabajar
Exactamente que te dice la carta [rtfm] , si no es mucha indiscrección.
pues exactamente lo mismo que la primera salvo que en el sobre pone "tercer intento" y que no viene la "foto" de mi coche.

Es por exceso de velocidad y dice lo típico, que mi coche iba a x km/h mientras debería ir a tantos... que tengo taitantos dias para prontopago o que recurra bla bla bla...

Igual que la otra vamos, salvo que ya está pagada
Enviales el justificante de pago de la multa, pero antes asegurate de que no es otra diferente.

Probar con el certificado digital, quizás consultando con dicho certificado esté más actualizado...

Yo no os lo puedo confirmar porque todavia tengo todos los puntos :-p
10 respuestas