› Foros › Off-Topic › Miscelánea
siddhartha escribió:Raul Martinez escribió:Mientras estén encerrados de por vida me da igual, juntos, separados o colgados de una percha.
¿Si?, ¿juntarias a un hombre adulto pedófilo junto a un niño de 8 o 9 años?, por ejemplo?
llivi escribió:
Y de paso ponemos a las mujeres también, para que monten orgías o las metemos con los violadores en serie para que sean violadas una y otra vez cada día si han cometido un delito muy grave.
La modificación no implica que los metan en la carcel con 14 años ni con 17.
Los menores van por un lado y los adultos tanto hombres y mujeres van por caminos distintos.
¿Qué edad tienes para decir este disparate? Si eres menor lo puedo hasta comprender, pero si no es el caso...
betico84 escribió:El problema de este país es que con la transición se confundió la libertad con el libertinaje y de paso unos extremos a otros:
-De profesores que pegaban a alumnos a alumnos que pegan a profesores.
-De policías que torturaban a detenidos a que los policías tengan que pedirle permiso al delincuente para arrestarlo.
-De padres que atemorizaban a hijos a base de palos a hijos que agreden a sus padres.
Y así hay multitud de ejemplos y gran parte de culpa la tiene la abolición del servicio militar obligatorio, que tenia defectos pero también te enseñaban (a base de hostias, pero muchos solo entienden ese lenguaje) respeto, honor y disciplina., 3 valores que la mayoría de niñatos de hoy no saben lo que son.
Mirad esta actuación de la chirigota del Selu, Los enteraos en la que enclave de humor dice verdades como puños.
http://www.youtube.com/watch?v=H_arRzK-qlc
Aristoteles escribió:jas1 escribió:Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar (quizas no deberia ni haber existido?, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?
Esa ley vino porque havia muchos maltratos a menores y agusos, hoy dia se a quedado obsoleta no me seas demagogico, todo se queda viejo y esta ley ahora solo produce el efecto contrario, ahora hay de ser consecuente y cambiarla.
salu2
bullituary escribió:¿desde que edad queréis meter a los niños en la cárcel?.
Desde que cometan el delito.
jordirafel escribió:betico84 escribió:El problema de este país es que con la transición se confundió la libertad con el libertinaje y de paso unos extremos a otros:
-De policías que torturaban a detenidos a que los policías tengan que pedirle permiso al delincuente para arrestarlo.
-De padres que atemorizaban a hijos a base de palos a hijos que agreden a sus padres.
Y así hay multitud de ejemplos y gran parte de culpa la tiene la abolición del servicio militar obligatorio, que tenia defectos pero también te enseñaban (a base de hostias, pero muchos solo entienden ese lenguaje) respeto, honor y disciplina., 3 valores que la mayoría de niñatos de hoy no saben lo que son.
Mirad esta actuación de la chirigota del Selu, Los enteraos en la que enclave de humor dice verdades como puños.
respeto honor y disciplina, 3 cualidades de los niños japoneses y no prestan servicio militar.
betico84 escribió:El problema de este país es que con la transición se confundió la libertad con el libertinaje y de paso unos extremos a otros:
Raul Martinez escribió:llivi escribió:
Y de paso ponemos a las mujeres también, para que monten orgías o las metemos con los violadores en serie para que sean violadas una y otra vez cada día si han cometido un delito muy grave.
La modificación no implica que los metan en la carcel con 14 años ni con 17.
Los menores van por un lado y los adultos tanto hombres y mujeres van por caminos distintos.
¿Qué edad tienes para decir este disparate? Si eres menor lo puedo hasta comprender, pero si no es el caso...
¿Me preguntas a mi?, porque ya hace bastantes años que hice la mili.
La escoria es escoria, yo montaría un campo amurallado y minado y los tiraría todos ahí, que se apañen.
jas1 escribió:Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar (quizas no deberia ni haber existido?, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?
Raul Martinez escribió:siddhartha escribió:Raul Martinez escribió:Mientras estén encerrados de por vida me da igual, juntos, separados o colgados de una percha.
¿Si?, ¿juntarias a un hombre adulto pedófilo junto a un niño de 8 o 9 años?, por ejemplo?
Te acabo de decir que si son asesinos o violadores me da exáctamente igual como los pongan o lo que les pase, como si los tiran a un pozo, lo que no quiero es verlos por la calle.
llivi escribió:Yo creo que es evidente que hablo del otro forero.
Adama escribió:
Anda, ya que se ve que eres un maquina buscando imagenes, a ver si buscas tambien las votaciones en el congreso que apoyaron esa ley.
Yo ya he dicho en mas de un post que una de las glorias del PP fue la mierda de ley del menor, pero el PSOE ya lleva unos añitos governando, y si ahora el PP es el que propone el debate, a que coño vienen ahora los progres con que si no se puede modificar las leyes en caliente???. No si al final va a ser eso que decian, que hasta que no caiga alguna de las suyas no se van a ver amenazados.
Yo ya dije en las primeras paginas, si es el PP el que en las proximas elecciones preopone modificar las leyes para meter mano dura de la buena, ya tienen mi voto.
Adama escribió:
Anda, ya que se ve que eres un maquina buscando imagenes, a ver si buscas tambien las votaciones en el congreso que apoyaron esa ley.
Yo ya he dicho en mas de un post que una de las glorias del PP fue la mierda de ley del menor, pero el PSOE ya lleva unos añitos governando, y si ahora el PP es el que propone el debate, a que coño vienen ahora los progres con que si no se puede modificar las leyes en caliente???. No si al final va a ser eso que decian, que hasta que no caiga alguna de las suyas no se van a ver amenazados.
Yo ya dije en las primeras paginas, si es el PP el que en las proximas elecciones preopone modificar las leyes para meter mano dura de la buena, ya tienen mi voto.
siddhartha escribió:
A mi esto no me parece un razonamiento normal. De la misma forma que que un niño tan menor como el ejemplo que he puesto viole o asesine.
Las cosas no son tan sencillas como: "venga, todos a un pozo". Menudo disparate.
Raul Martinez escribió:siddhartha escribió:
A mi esto no me parece un razonamiento normal. De la misma forma que que un niño tan menor como el ejemplo que he puesto viole o asesine.
Las cosas no son tan sencillas como: "venga, todos a un pozo". Menudo disparate.
Cuando la violada, quemada, asesinada y después quemada sea tú madre, hermana, o lo que es peor, tú hija, ya me dices si es un disparate o no.
Por cierto, mira que barato sale matar a un menor.
Cinco años para los menores que asesinaron a una compañera de clase en Ripollet
Esos también se a un pozo y que se lo coman las ratas, y oye, si alguien considera que merece otra oportunidad o un trato mejor, facil, se le exposa a su benefactor y que lo disfrute.
siddhartha escribió:
El ejemplo de mi hermana, madre o hija sobra. No es necesario ese tipo de comentarios para intentar dialogar sobre algo. Al menos es lo que se pretende, dialogar.
jordirafel escribió:Es que aqui hay gente que se saltaria los derechos humanos contal de 'hacer justicia' xD Que la ley del menor esta mal? por supuesto, pero tambien hay que reconocer que cada caso es un mundo... Hay 'niños' que representan un volumen corporal y que tienen fuerza de adulto, es por eso que un juez deberia condenar a ese menor como adulto. Condenandolos a prisiones 'especificas' para este tipo de sucesos, cada vez mas frecuentes. Yo nunca entendere que existan 'centros de menores', pero que cojones? si salio el caso por la tele de un chaval que se habia cargado a no se quien y vivia en un apartamento solo la mar de bien, el so cabron. Prision para menores de 18 (si bien la escolarizacion es obligatoria, pues que se ejerza a distancia o en la misma prision, a ver quien es el listo 'que se le olvidan los deberes' o que 'agreden al profesor') y prisiones para mayores de 18, igual que hay prisiones de mujeres y de hombres distintas.
Melkorian escribió:Bueno, como es normal, en mi pueblo ( el pueblo donde ha pasado este desagradable asunto), ya circulan los nombres de las "criaturitas", todos son unos hijos de puta que lo unico que hacen en el pueblo es tocar los cojones, ahi uno de 16 años, que por lo visto tiene varias denuncias por robo, peleas, incluso quemo un coche... no se que cojones hace en la calle gente asi.
Los hechos.. segun he oido ( aunque a saber.. ya sabeis como son en los pueblos.. ), la chavala fue con uno de estos a enrollarse a un paseo maritimo de madera que hay al lado del recinto ferial y alli se encontro con el resto de los amigos, no se mas.
Tambien me han comentado que la chica ( no la conozco ni me suena haberla visto), no era raro verla todos los sabados a altas horas de la madrugada, y mas cosas que he oido de la pobre chica que paso de comentar aqui.
Y por decir una burrada, ojala la chica hubiera sido gitana, asi la familia de esta se habria tomado la justicia por su mano, y estos cabrones mearian sangre durante una buena temporada que ya es mas de lo que le va a hacer la justicia.
Lo malo es que por la descripcion que me han hecho de algunos de estos cabrones, ya se quienes son algunos, solo espero que si me los cruzo un dia con el coche, no se me suba la sangre a la cabeza y limpie mi pueblo de mierda.
Un saludo.
Raul Martinez escribió:siddhartha escribió:
El ejemplo de mi hermana, madre o hija sobra. No es necesario ese tipo de comentarios para intentar dialogar sobre algo. Al menos es lo que se pretende, dialogar.
Sólo pretendo que te pongas en situación e imagines si tendrías la misma opinión si fueses una víctima de alguno de estos angelitos.
siddhartha escribió:
Las víctimas no pueden nunca suplantar la ley por mucho dolor que tengan. Es así de sencillo. Entonces viviríamos en un país tipo Irán.
jordirafel escribió:Los derechos humanos se deberian respetar a todos los individuos como pertenecientes a la 'especie humana' sin ningun tipo de 'suspension' o invalidez por los actos del mismo. Sigo pensando que la gente, cada vez más, es menos civilizada, me dan el mismo miedo tanto los que cometen actos atroces como los que quemarian vivos a los mismos. Podemos castigar o excluir de la sociedad a quienes no respeten las leyes y valores de la misma pero no debemos aplicar una fuerza mayor contra los que cometen delitos o tiraremos por el suelo todo el sistema, ya que no estaria argumentado 'dejar que violen a un menor en la carcel de adultos porque el violo'.
jordirafel escribió:Los derechos humanos se deberian respetar a todos los individuos como pertenecientes a la 'especie humana' sin ningun tipo de 'suspension' o invalidez por los actos del mismo. Sigo pensando que la gente, cada vez más, es menos civilizada, me dan el mismo miedo tanto los que cometen actos atroces como los que quemarian vivos a los mismos. Podemos castigar o excluir de la sociedad a quienes no respeten las leyes y valores de la misma pero no debemos aplicar una fuerza mayor contra los que cometen delitos o tiraremos por el suelo todo el sistema, ya que no estaria argumentado 'dejar que violen a un menor en la carcel de adultos porque el violo'.
Los derechos humanos se deberian respetar a todos los individuos como pertenecientes a la 'especie humana' sin ningun tipo de 'suspension' o invalidez por los actos del mismo. Sigo pensando que la gente, cada vez más, es menos civilizada, me dan el mismo miedo tanto los que cometen actos atroces como los que quemarian vivos a los mismos. Podemos castigar o excluir de la sociedad a quienes no respeten las leyes y valores de la misma pero no debemos aplicar una fuerza mayor contra los que cometen delitos o tiraremos por el suelo todo el sistema, ya que no estaria argumentado 'dejar que violen a un menor en la carcel de adultos porque el violo'.
Morkar escribió:cuando cometen atrocidades como violar o matar ( y mas si es a MENORES) deverian de dejar de considerarlos humanos para llamarlos escoria
jordirafel escribió:Morkar escribió:cuando cometen atrocidades como violar o matar ( y mas si es a MENORES) deverian de dejar de considerarlos humanos para llamarlos escoria
Es entonces que piensas que la condicion humana solo depende de factores culturales?Para ti, individuos de la especie humana fuera de un contexto social/cultural/occidental ya no son humanos?
Es decir, hasta que punto podemos juzgar a los individuos por sus actos en lugar de buscar lo que esta fallando para que sucedan casos así. Es evidente, que 'los humanos' por naturaleza no nacen con unas 'leyes' que les prohiban moralmente violar, matar, robar, etc. Somos los hombres que nos autolimitamos para poder convivir (como personas y no como animales), los actos en si no son malos (los animales se matan entre ellos y sus actos no son estrictamente malos), lo son las personas que no obedecen ni respetan a los deams y eso es lo que hay que reformar. Hay que asegurarse de que el sistema impida no solo que estos casos sucedan sino que no se generen (no que no existan, eliminandolos) individuos que violen las normas comunmentes aceptadas en una sociedad determinada. Por ello, es fundamental mejorar la educacion, la educacion de todos, de pequeños y grandes... estamos dando muy mal ejemplo. Nunca llegaremos a ser una sociedad avanzada derramando sangre.
rhipone escribió:Pero a ver tio, piensa las cosas porfavor y deja de vivir en el mundo de Yupi.
blabla
Crees que meter a los niños violadores en la carcel o en correccionales hara que los otros nenes no violen?
La unica manera es matandolos, cortandoles la poya( nada de castracion quimica, que meen por un tubo y lo depositen en una bolsita) y ya esta.
En serio, ojala no te pasa, pero el dia que tengas una familia o si tienes novia y 4 niñatos, ya no de 13 sino de 16-17 años la violen me gustaria verte para decirte"Son seres humanos, tenemos que aplicarle los derechos humanos".
Vaya hipocritas que hay por aqui señores, dejad vuestros pensamientos neoliberales para Matrix o Winnie de Poo que lo que aqui pasa es muy grave, hablamos de gente que destroza vidas sin pudor y sin poder ser juzgados.
jordirafel escribió:rhipone escribió:Pero a ver tio, piensa las cosas porfavor y deja de vivir en el mundo de Yupi.
blabla
Crees que meter a los niños violadores en la carcel o en correccionales hara que los otros nenes no violen?
La unica manera es matandolos, cortandoles la poya( nada de castracion quimica, que meen por un tubo y lo depositen en una bolsita) y ya esta.
En serio, ojala no te pasa, pero el dia que tengas una familia o si tienes novia y 4 niñatos, ya no de 13 sino de 16-17 años la violen me gustaria verte para decirte"Son seres humanos, tenemos que aplicarle los derechos humanos".
Vaya hipocritas que hay por aqui señores, dejad vuestros pensamientos neoliberales para Matrix o Winnie de Poo que lo que aqui pasa es muy grave, hablamos de gente que destroza vidas sin pudor y sin poder ser juzgados.
A ver, el que vive en los mundos de yupi seras tu, yo soy filosofo y seguramente e pensado mas en 5 años que tu en toda tu vida. A ti lo que te hace falta es educacion, la muerte no se le desea a nadie, eso ya de entrada. Estas diciendo cosas muy graves, estamos hablando de un caso en que todas la partes son menores, por lo que en todo caso se les debe proteger mutuamente. Mucha gente, con dos dedos de frente, que sufre atrocidades no quiere la ley del talion ya que aunque se haya sufrido un mal desear que le suceda lo mismo a otro lo unico que genera es mas odio, rencor y deshumanizacion hacia la otra y la misma persona. Si un menor viola a otro menor, aqui lo unico que se puede hacer es reformar, reformar y reformar, y si el agresor tiene una discapacidad, acudir a la castracion quimica o al aislamiento, si el agresor esta en sus cabales hay que reformarlo y si no se reforma aislarlo de la sociedad. No tiene misterio, lo que no podemos consentir es que la ley no actue, es decir que agresores lleven una vida 'mejor' que la de las victimas.
W escribió:si el agresor tiene una discapacidad, acudir a la castracion quimica o al aislamiento
jordirafel escribió:En fin piensa lo que quieras, pero con esa mentalidad no se soluciona nada, eso es lo unico que queria puntualizar. Los problemas de este tipo deben 'curarse' de raiz, evitando que tengan lugar. Matar a los 'distintos' es nazismo. Por suerte en España no hay pena de muerte, porque segun el procedimiento de algunos solo quedarian cautro gatos en pie. Los psicologos se ocupan de los problemas una vez suceden, los filosofos (si trabajan en el campo de la bioetica por ejemplo) se deben ocupar de esclarecer las pautas que deben seguirse en estos casos y evitar que tengan lugar aportando normas.
Morkar escribió:blablabla
jordirafel escribió:Morkar escribió:blablabla
La cuestion es que en una sociedad avanzada nunca se aceptara una barbarie como la que planteas en cambio un endurecimiento de las leyes y un incremento de recursos para la reformacion de delincuentes es totalmente factible.
jordirafel escribió:Perdona si te ha molestado el 'blablabla' no iba en plan 'no te escucho' era para no dejar el foro hecho un asco con quoteos tan tocho.
jas1 escribió:Aristoteles escribió:jas1 escribió:Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar (quizas no deberia ni haber existido?, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?
Esa ley vino porque havia muchos maltratos a menores y agusos, hoy dia se a quedado obsoleta no me seas demagogico, todo se queda viejo y esta ley ahora solo produce el efecto contrario, ahora hay de ser consecuente y cambiarla.
salu2
esa ley no se hizo para proteger a los menores contra los abusos y malos tratos, ya que para eso habría bastado con modificar el codigo penal y haber endurecido las penas en determinados delitos si se cometen contra menores y a lo mejor crear algun delito nuevo.
esta ley protege a los menores contra el estado y su sistema represivo, y punto. No los protege contra nadie sino contra la ley penal ordinaria.
Ademas no se ha quedado obsoleta, nació obsoleta. A los pocos meses ya hubo algún caso como los de hoy y la gente ya empezó a protestar. Por ejemplo en esta ley si un menor mata a alguien de tu familia, tu no puedes presentarte como acusación ya que a los menores según esta ley no se les acusa (esta prohibida la acusacion particular), se les mima y protege. y hubo muchas quejas sobre eso en su dia.
una ley que en menos de un par de años se quede obsoleta no es normal, y mas una ley como esta que en teoría bien hecha debería haber perdurado muchos años (el antiguo codigo penal duro unos 30 años). las leyes y sobre todos las penales no son leyes que se vayan quedando obsoletas en meses.bullituary escribió:¿desde que edad queréis meter a los niños en la cárcel?.
Desde que cometan el delito.
efectivamente es que esa es la cuestion, un menor no es un gilipollas, y sabe perfectamente lo que hace, yo cuando era un crio y hacia alguna burrada sabia lo que estaba haciendo y sabia si estaba mal o bien. los menores que han violado a las crias en estos dias sabian perfectamente que eso no esta bien.
los crios sabe distinguir el bien del mal, no son psicopatas, son menores y mas listos de lo que se piensan los politicos.
el que la haga que la pague.
Morkar escribió:jordirafel escribió:Perdona si te ha molestado el 'blablabla' no iba en plan 'no te escucho' era para no dejar el foro hecho un asco con quoteos tan tocho.
no me ha molestado pero mi bla bla bla iva por lo de "los delincuentes se reforman" que son solo palabras a la hora de la verdad nada de nada y es cierto
PD:Z_Type recuerda que en usa los problemas no son por la pena de muerte si no mas bien de su absoluta falta de control de armas y un fracaso escolar bastante grande aparte de un pobre sistema educativo
por ej tienes a japon tb con pena de muerte y de los mas seguros del mundo
jordirafel escribió:Para poder 'aceptar' la pena de muerte se tiene que aplicar muy muy bien, como el caso que se ha dicho de japon y no como en estados unidos, que a mas de uno han frito siendo inocente.