Otra niña violada. Ley del menor de risa.

1, 2, 3, 4
siddhartha escribió:
Raul Martinez escribió:Mientras estén encerrados de por vida me da igual, juntos, separados o colgados de una percha.

¿Si?, ¿juntarias a un hombre adulto pedófilo junto a un niño de 8 o 9 años?, por ejemplo?

Y de paso ponemos a las mujeres también, para que monten orgías o las metemos con los violadores en serie para que sean violadas una y otra vez cada día si han cometido un delito muy grave.

La modificación no implica que los metan en la carcel con 14 años ni con 17.

Los menores van por un lado y los adultos tanto hombres y mujeres van por caminos distintos.

¿Qué edad tienes para decir este disparate? Si eres menor lo puedo hasta comprender, pero si no es el caso...
llivi escribió:
Y de paso ponemos a las mujeres también, para que monten orgías o las metemos con los violadores en serie para que sean violadas una y otra vez cada día si han cometido un delito muy grave.

Los menores van por un lado y los adultos tanto hombres y mujeres van por caminos distintos.

¿Qué edad tienes para decir este disparate? Si eres menor lo puedo hasta comprender, pero si no es el caso...

¿Me preguntas a mi?, porque ya hace bastantes años que hice la mili.

La escoria es escoria, yo montaría un campo amurallado y minado y los tiraría todos ahí, que se apañen.
betico84 escribió:El problema de este país es que con la transición se confundió la libertad con el libertinaje y de paso unos extremos a otros:
-De profesores que pegaban a alumnos a alumnos que pegan a profesores.
-De policías que torturaban a detenidos a que los policías tengan que pedirle permiso al delincuente para arrestarlo.
-De padres que atemorizaban a hijos a base de palos a hijos que agreden a sus padres.
Y así hay multitud de ejemplos y gran parte de culpa la tiene la abolición del servicio militar obligatorio, que tenia defectos pero también te enseñaban (a base de hostias, pero muchos solo entienden ese lenguaje) respeto, honor y disciplina., 3 valores que la mayoría de niñatos de hoy no saben lo que son.
Mirad esta actuación de la chirigota del Selu, Los enteraos en la que enclave de humor dice verdades como puños.
http://www.youtube.com/watch?v=H_arRzK-qlc

respeto honor y disciplina, 3 cualidades de los niños japoneses y no prestan servicio militar.
Aristoteles escribió:
jas1 escribió:Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar (quizas no deberia ni haber existido?, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?

Imagen

Esa ley vino porque havia muchos maltratos a menores y agusos, hoy dia se a quedado obsoleta no me seas demagogico, todo se queda viejo y esta ley ahora solo produce el efecto contrario, ahora hay de ser consecuente y cambiarla.

salu2

esa ley no se hizo para proteger a los menores contra los abusos y malos tratos, ya que para eso habría bastado con modificar el codigo penal y haber endurecido las penas en determinados delitos si se cometen contra menores y a lo mejor crear algun delito nuevo.
esta ley protege a los menores contra el estado y su sistema represivo, y punto. No los protege contra nadie sino contra la ley penal ordinaria.

Ademas no se ha quedado obsoleta, nació obsoleta. A los pocos meses ya hubo algún caso como los de hoy y la gente ya empezó a protestar. Por ejemplo en esta ley si un menor mata a alguien de tu familia, tu no puedes presentarte como acusación ya que a los menores según esta ley no se les acusa (esta prohibida la acusacion particular), se les mima y protege. y hubo muchas quejas sobre eso en su dia.

una ley que en menos de un par de años se quede obsoleta no es normal, y mas una ley como esta que en teoría bien hecha debería haber perdurado muchos años (el antiguo codigo penal duro unos 30 años). las leyes y sobre todos las penales no son leyes que se vayan quedando obsoletas en meses.

bullituary escribió:
¿desde que edad queréis meter a los niños en la cárcel?.

Desde que cometan el delito.

efectivamente es que esa es la cuestion, un menor no es un gilipollas, y sabe perfectamente lo que hace, yo cuando era un crio y hacia alguna burrada sabia lo que estaba haciendo y sabia si estaba mal o bien. los menores que han violado a las crias en estos dias sabian perfectamente que eso no esta bien.

los crios sabe distinguir el bien del mal, no son psicopatas, son menores y mas listos de lo que se piensan los politicos.

el que la haga que la pague.
jordirafel escribió:
betico84 escribió:El problema de este país es que con la transición se confundió la libertad con el libertinaje y de paso unos extremos a otros:
-De policías que torturaban a detenidos a que los policías tengan que pedirle permiso al delincuente para arrestarlo.
-De padres que atemorizaban a hijos a base de palos a hijos que agreden a sus padres.
Y así hay multitud de ejemplos y gran parte de culpa la tiene la abolición del servicio militar obligatorio, que tenia defectos pero también te enseñaban (a base de hostias, pero muchos solo entienden ese lenguaje) respeto, honor y disciplina., 3 valores que la mayoría de niñatos de hoy no saben lo que son.
Mirad esta actuación de la chirigota del Selu, Los enteraos en la que enclave de humor dice verdades como puños.

respeto honor y disciplina, 3 cualidades de los niños japoneses y no prestan servicio militar.

Y por ello Japón siempre será un país mas avanzado que España jejejeje.

en espte pais necesitamos recuperarnos de una vez del franquismo.

necesitamos perder el miedo al castigo. que hasta ahora parecia que da palo castigar a la gente.

necesitamos la mano dura que habia antes y las garantias juridicas que hay hoy.

mas mano dura pero sin que haya arbitrariedad y abusos. que se aplique la ley y que el delicuente pague lo que ha hecho. y perder el miedo a castigar y dejar de proteger a criminales , tengan la edad que tengan.
Raul Martinez escribió:
llivi escribió:

¿Me preguntas a mi?, porque ya hace bastantes años que hice la mili.

La escoria es escoria, yo montaría un campo amurallado y minado y los tiraría todos ahí, que se apañen.

Yo creo que es evidente que hablo del otro forero.
Simplemente, me avergüenzo de ser menor y tener esa ley, soy plenamente consciente de lo que hago, y si lo soy, tengo que ir a la cárcel a cumplir mis penas.
jas1 escribió:Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar (quizas no deberia ni haber existido?, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?

Imagen

Anda, ya que se ve que eres un maquina buscando imagenes, a ver si buscas tambien las votaciones en el congreso que apoyaron esa ley.

Yo ya he dicho en mas de un post que una de las glorias del PP fue la mierda de ley del menor, pero el PSOE ya lleva unos añitos governando, y si ahora el PP es el que propone el debate, a que coño vienen ahora los progres con que si no se puede modificar las leyes en caliente???. No si al final va a ser eso que decian, que hasta que no caiga alguna de las suyas no se van a ver amenazados.

Yo ya dije en las primeras paginas, si es el PP el que en las proximas elecciones preopone modificar las leyes para meter mano dura de la buena, ya tienen mi voto.
Raul Martinez escribió:
siddhartha escribió:
Raul Martinez escribió:Mientras estén encerrados de por vida me da igual, juntos, separados o colgados de una percha.

¿Si?, ¿juntarias a un hombre adulto pedófilo junto a un niño de 8 o 9 años?, por ejemplo?

Te acabo de decir que si son asesinos o violadores me da exáctamente igual como los pongan o lo que les pase, como si los tiran a un pozo, lo que no quiero es verlos por la calle.

A mi esto no me parece un razonamiento normal. De la misma forma que que un niño tan menor como el ejemplo que he puesto viole o asesine.

Las cosas no son tan sencillas como: "venga, todos a un pozo". Menudo disparate.

llivi escribió:Yo creo que es evidente que hablo del otro forero.

Forero equivocado. Yo he preguntado, no he afirmado nada.
Adama escribió:
Anda, ya que se ve que eres un maquina buscando imagenes, a ver si buscas tambien las votaciones en el congreso que apoyaron esa ley.

Yo ya he dicho en mas de un post que una de las glorias del PP fue la mierda de ley del menor, pero el PSOE ya lleva unos añitos governando, y si ahora el PP es el que propone el debate, a que coño vienen ahora los progres con que si no se puede modificar las leyes en caliente???. No si al final va a ser eso que decian, que hasta que no caiga alguna de las suyas no se van a ver amenazados.

Yo ya dije en las primeras paginas, si es el PP el que en las proximas elecciones preopone modificar las leyes para meter mano dura de la buena, ya tienen mi voto.

El PSOE lleva desgobernando cinco años y no haya cambiado la ley, pero el PP no debería utilizar una ley que ellos aprobaron, de forma electoralista contra el PSOE. Deberían decir -Nos equivocamos con esta ley y queremos hacer un pacto para su cambio- pero no usar precisamente esto para criticar al contrario.

Y lo de modificar las leyes en caliente no es algo de ahora, lleva mucho tiempo siendo utilizado por los políticos sinvergüenzas que llevan gobernándonos ya demasiado años, y si, cuando los tiros en la nuca empezaron a ser para ellos no tuvieron problema en modificar la ley, en frio, templado y caliente.
Adama escribió:

la cuestion no es quien la hizo, ni quien la aprobo, sino que a dia de hoy sale el PP en plan defensor de españa y de nuestros jovenes cuando fueron ellos mismos quien crearon la ley.

la ley es una mierda, y lo era cuando se aprobó, ahora el mensaje que tiene que lanzar el pp no es como somos lo mejores proponemos una reforma porque sin nosotros españa se hunde, no!!! lo que ellos deben es proponer que se cambie la ley en el congreso y sin darle mucho bombo que la mierda ley esta es suya.

y si, es culpa tambien del psoe por no reformarla, pero no es solo culpa suya. y si ganase el pp habria que ver que reforma de la ley hacen, porque como este en la linea de la ley original igual vamos a peor. y luego habria que ver cuantgas legislaturas harian falta para que cumpliesen esa promesa, que las cosas de palacio van despacio.

la cuestion es que a los politicos no les gusta mucho trabajar, y esa ley es relativamente nueva y no les apetece ponerse ahora mismo a realizar otra ley, pero vamos que son vagos unos y otros.

si no mirad siempre que pasa algo y se tardan años en modificar las leyes.

y no hay que cambiar leyes en caliente, hay que dar lo que la sociedad pide que para eso son nuestros representantes que se les olvida que solo son eso, a parte de ser corruptos y especular con los bienes inmuebles su verdadera función es representar al pueblo.

si el pueblo pide un cambio de esa ley y es mas que evidente que la ley es una mierda pinchá en un palo hay que cambiarla.
siddhartha escribió:

A mi esto no me parece un razonamiento normal. De la misma forma que que un niño tan menor como el ejemplo que he puesto viole o asesine.

Las cosas no son tan sencillas como: "venga, todos a un pozo". Menudo disparate.

Cuando la violada, quemada, asesinada y después quemada sea tú madre, hermana, o lo que es peor, tú hija, ya me dices si es un disparate o no.

Por cierto, mira que barato sale matar a un menor.

Cinco años para los menores que asesinaron a una compañera de clase en Ripollet

Esos también se a un pozo y que se lo coman las ratas, y oye, si alguien considera que merece otra oportunidad o un trato mejor, facil, se le exposa a su benefactor y que lo disfrute.
yo no me explico como no se aplican penas mas duras.
Castigos mas severos no hacen mas que castigar a los infractores y beneficiar a las victimas. Si eres inocente, no es ningun problema.
No se si es que me hago cada vez mayor o que se van los putos pajaritos de la cabeza, pero lo tengo cada vez mas claro.

pd: y es oir el nombre de "Rafita", y me hierve la sangre literalmente
Raul Martinez escribió:
siddhartha escribió:

Cuando la violada, quemada, asesinada y después quemada sea tú madre, hermana, o lo que es peor, tú hija, ya me dices si es un disparate o no.

Por cierto, mira que barato sale matar a un menor.

Cinco años para los menores que asesinaron a una compañera de clase en Ripollet

Esos también se a un pozo y que se lo coman las ratas, y oye, si alguien considera que merece otra oportunidad o un trato mejor, facil, se le exposa a su benefactor y que lo disfrute.

El ejemplo de mi hermana, madre o hija sobra. No es necesario ese tipo de comentarios para intentar dialogar sobre algo. Al menos es lo que se pretende, dialogar.
siddhartha escribió:
El ejemplo de mi hermana, madre o hija sobra. No es necesario ese tipo de comentarios para intentar dialogar sobre algo. Al menos es lo que se pretende, dialogar.

Sólo pretendo que te pongas en situación e imagines si tendrías la misma opinión si fueses una víctima de alguno de estos angelitos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
enfin esta claro que entre la mierda de ley y las pocas ganas de preocuparse de nuestro govierno lo llevamos claro yo ya lo he dicho varias veces el dia k al pueblo se le inflen las pelotas al 1º que pillen pagara por todos linchado en la plaza del pueblo

y respecto a "ubicar" a estos asesinos y violadores se les ubica con el resto de escoria y si les putean en la carcel QUE SE JODAN VIVOS asi sabran k se siente coño

un asesino o violador a la carcel de inmediato (y si pudiera ser a espera de pena de muerte mejor ) tenga 10 años o 58 y que se joda
Bueno, como es normal, en mi pueblo ( el pueblo donde ha pasado este desagradable asunto), ya circulan los nombres de las "criaturitas", todos son unos hijos de puta que lo unico que hacen en el pueblo es tocar los cojones, ahi uno de 16 años, que por lo visto tiene varias denuncias por robo, peleas, incluso quemo un coche... no se que cojones hace en la calle gente asi.
Los hechos.. segun he oido ( aunque a saber.. ya sabeis como son en los pueblos.. ), la chavala fue con uno de estos a enrollarse a un paseo maritimo de madera que hay al lado del recinto ferial y alli se encontro con el resto de los amigos, no se mas.
Tambien me han comentado que la chica ( no la conozco ni me suena haberla visto), no era raro verla todos los sabados a altas horas de la madrugada, y mas cosas que he oido de la pobre chica que paso de comentar aqui.
Y por decir una burrada, ojala la chica hubiera sido gitana, asi la familia de esta se habria tomado la justicia por su mano, y estos cabrones mearian sangre durante una buena temporada que ya es mas de lo que le va a hacer la justicia.
Lo malo es que por la descripcion que me han hecho de algunos de estos cabrones, ya se quienes son algunos, solo espero que si me los cruzo un dia con el coche, no se me suba la sangre a la cabeza y limpie mi pueblo de mierda.
Un saludo.
Es que aqui hay gente que se saltaria los derechos humanos contal de 'hacer justicia' xD Que la ley del menor esta mal? por supuesto, pero tambien hay que reconocer que cada caso es un mundo... Hay 'niños' que representan un volumen corporal y que tienen fuerza de adulto, es por eso que un juez deberia condenar a ese menor como adulto. Condenandolos a prisiones 'especificas' para este tipo de sucesos, cada vez mas frecuentes. Yo nunca entendere que existan 'centros de menores', pero que cojones? si salio el caso por la tele de un chaval que se habia cargado a no se quien y vivia en un apartamento solo la mar de bien, el so cabron. Prision para menores de 18 (si bien la escolarizacion es obligatoria, pues que se ejerza a distancia o en la misma prision, a ver quien es el listo 'que se le olvidan los deberes' o que 'agreden al profesor') y prisiones para mayores de 18, igual que hay prisiones de mujeres y de hombres distintas.
jordirafel escribió:Es que aqui hay gente que se saltaria los derechos humanos contal de 'hacer justicia' xD Que la ley del menor esta mal? por supuesto, pero tambien hay que reconocer que cada caso es un mundo... Hay 'niños' que representan un volumen corporal y que tienen fuerza de adulto, es por eso que un juez deberia condenar a ese menor como adulto. Condenandolos a prisiones 'especificas' para este tipo de sucesos, cada vez mas frecuentes. Yo nunca entendere que existan 'centros de menores', pero que cojones? si salio el caso por la tele de un chaval que se habia cargado a no se quien y vivia en un apartamento solo la mar de bien, el so cabron. Prision para menores de 18 (si bien la escolarizacion es obligatoria, pues que se ejerza a distancia o en la misma prision, a ver quien es el listo 'que se le olvidan los deberes' o que 'agreden al profesor') y prisiones para mayores de 18, igual que hay prisiones de mujeres y de hombres distintas.

Los derechos humanos solo se deberian aplicar a aquellos que no hacen atrocidades, menor que viola poya fuera, menor que mata tiro en la cabeza, menor que pega con una tira de vulcoyan en el culo.

Ya esta, no se porque defendeis estos aspectos de la sociedad, a mi no me ha pasado nada parecido, se que si me pasa el menor muere, porque lo mato, y los que defendeis estos comportamientos deberia de pasaros a vosotros, porque no aprendeis.

No lo digo por ti que quede claro [beer]

Melkorian escribió:Bueno, como es normal, en mi pueblo ( el pueblo donde ha pasado este desagradable asunto), ya circulan los nombres de las "criaturitas", todos son unos hijos de puta que lo unico que hacen en el pueblo es tocar los cojones, ahi uno de 16 años, que por lo visto tiene varias denuncias por robo, peleas, incluso quemo un coche... no se que cojones hace en la calle gente asi.
Los hechos.. segun he oido ( aunque a saber.. ya sabeis como son en los pueblos.. ), la chavala fue con uno de estos a enrollarse a un paseo maritimo de madera que hay al lado del recinto ferial y alli se encontro con el resto de los amigos, no se mas.
Tambien me han comentado que la chica ( no la conozco ni me suena haberla visto), no era raro verla todos los sabados a altas horas de la madrugada, y mas cosas que he oido de la pobre chica que paso de comentar aqui.
Y por decir una burrada, ojala la chica hubiera sido gitana, asi la familia de esta se habria tomado la justicia por su mano, y estos cabrones mearian sangre durante una buena temporada que ya es mas de lo que le va a hacer la justicia.
Lo malo es que por la descripcion que me han hecho de algunos de estos cabrones, ya se quienes son algunos, solo espero que si me los cruzo un dia con el coche, no se me suba la sangre a la cabeza y limpie mi pueblo de mierda.
Un saludo.

Te aseguro que si yo soy del pueblo y esos crios estan en la calle les quemo vivos o a patadas y si estan en casa me voy con 20 vecinos y a la madre "O sale su hijo o vais todos al hoyo".

Vuelvo a lo mismo de sieeeempre.

Es mas beneficioso robar, matar, violar que hacer el bien, si te pillan vas a la carcel, cotizas a la SS y encima paro y empleo...

Esto va a estallar, sera el dia que el padre de una niña violada se cargue a un niñato y vayan todos los padres detras de los violadores de sus hijas y no quedara ninguno en pie, asi como los asesinos, porque esto es España, y yo iria a cargarmelo a todos los cabrones que salen libren
De los 45 millones de españoles, nos podriamos quedar en unos 30. La verdad que nos quedariamos bastante tranquilitos. Este tipo de gente no se merece la vida.

Un saludo.
Raul Martinez escribió:
siddhartha escribió:

Sólo pretendo que te pongas en situación e imagines si tendrías la misma opinión si fueses una víctima de alguno de estos angelitos.

Las víctimas no pueden nunca suplantar la ley por mucho dolor que tengan. Es así de sencillo. Entonces viviríamos en un país tipo Irán.
siddhartha escribió:
Las víctimas no pueden nunca suplantar la ley por mucho dolor que tengan. Es así de sencillo. Entonces viviríamos en un país tipo Irán.

La función de la ley es variada.

Una es sacar a la escoria de la socidad, otra es intentar recuperar a la escoria si es recuperable, pero la principal es resarcir a las víctimas y a sus familiares del delito cometido y eso aquí no pasa.
Los derechos humanos se deberian respetar a todos los individuos como pertenecientes a la 'especie humana' sin ningun tipo de 'suspension' o invalidez por los actos del mismo. Sigo pensando que la gente, cada vez más, es menos civilizada, me dan el mismo miedo tanto los que cometen actos atroces como los que quemarian vivos a los mismos. Podemos castigar o excluir de la sociedad a quienes no respeten las leyes y valores de la misma pero no debemos aplicar una fuerza mayor contra los que cometen delitos o tiraremos por el suelo todo el sistema, ya que no estaria argumentado 'dejar que violen a un menor en la carcel de adultos porque el violo'.
jordirafel escribió:Los derechos humanos se deberian respetar a todos los individuos como pertenecientes a la 'especie humana' sin ningun tipo de 'suspension' o invalidez por los actos del mismo. Sigo pensando que la gente, cada vez más, es menos civilizada, me dan el mismo miedo tanto los que cometen actos atroces como los que quemarian vivos a los mismos. Podemos castigar o excluir de la sociedad a quienes no respeten las leyes y valores de la misma pero no debemos aplicar una fuerza mayor contra los que cometen delitos o tiraremos por el suelo todo el sistema, ya que no estaria argumentado 'dejar que violen a un menor en la carcel de adultos porque el violo'.

entonces dejar la ley como esta o que no reciban castigo no va a lograr tirar la sociedad.

Mira, que nadie lo quiera, pero sabes el trauma que le queda a una niña de 13 años que han intentado violar?
Porque una de 18 tambien se traumatiza pero menos, ya que conoce mas mundo, pero una niña de 13 años, que practicamente ha dejado de jugar con muñecas hace 3 años...esa niña no sera la misma, le han destrozado la vida para siempre, crees que confiara en cualquier persona que no sea su familia?Pero si era yo que iba a jugar al futbol y cuando los malotes nos decian algo( malotes de 17 años) echabamos a correr y no apareciamos en 3 dias...

Para mi no hay piedad, castracion, hoguera o si lo prefieres 50 años en la carcel, pero 50 de verdad.

Pena que no pueda a entrar en el congreso y decir unas cuantas cosas a todos los politicos de mierda de este pais,porque se iba a cagar hasta el atril.

Es una vergüenza y visto lo visto voy a ver si violo a una chica de mi barrio que esta bastante buena, luego me ire a robar al supero unos 250€.
jordirafel escribió:Los derechos humanos se deberian respetar a todos los individuos como pertenecientes a la 'especie humana' sin ningun tipo de 'suspension' o invalidez por los actos del mismo. Sigo pensando que la gente, cada vez más, es menos civilizada, me dan el mismo miedo tanto los que cometen actos atroces como los que quemarian vivos a los mismos. Podemos castigar o excluir de la sociedad a quienes no respeten las leyes y valores de la misma pero no debemos aplicar una fuerza mayor contra los que cometen delitos o tiraremos por el suelo todo el sistema, ya que no estaria argumentado 'dejar que violen a un menor en la carcel de adultos porque el violo'.

Esta muy bien esto que dices, pero al fin y al cabo lo veo como todo lo que se hace hoy dia, que uno tiene todos los derechos del mundo, pero de los deberes no se dice nada.

Si uno no respeta los derechos humanos, ¿porque despues se acoge a ellos?. Respetalos, y seran respetados para ti. No quiero decir con esto que los mataba o le hacia el ojo por ojo, que ganas me entran, pero si que las penas no sean de risa, ya veras como muchos se lo piensan antes de hacer na.

Un saludo.
Castracion por farmaco o prision, a querer hechar a los 'malos' a la hoguera van 3 pueblos.
a la horgera no que es un desperdicio yo los metia en una isla llena de camaras y que se maten entre ellos a lo madworld
A eso los ponía yo a replantar árboles al lado de un precipicio, y si se matan pues uno menos. [boing]

Valla M I E R D A de justicia.
Yo sólo me pregunto si el resto del mundo será como nuestro país en asuntos judiciales...
Los derechos humanos se deberian respetar a todos los individuos como pertenecientes a la 'especie humana' sin ningun tipo de 'suspension' o invalidez por los actos del mismo. Sigo pensando que la gente, cada vez más, es menos civilizada, me dan el mismo miedo tanto los que cometen actos atroces como los que quemarian vivos a los mismos. Podemos castigar o excluir de la sociedad a quienes no respeten las leyes y valores de la misma pero no debemos aplicar una fuerza mayor contra los que cometen delitos o tiraremos por el suelo todo el sistema, ya que no estaria argumentado 'dejar que violen a un menor en la carcel de adultos porque el violo'.

Excluirlos de la sociedad también va contra los derechos humanos, que hacemos con ellos entonces?
cuando cometen atrocidades como violar o matar ( y mas si es a MENORES) deverian de dejar de considerarlos humanos para llamarlos escoria
Morkar escribió:cuando cometen atrocidades como violar o matar ( y mas si es a MENORES) deverian de dejar de considerarlos humanos para llamarlos escoria

Es entonces que piensas que la condicion humana solo depende de factores culturales? :-| Para ti, individuos de la especie humana fuera de un contexto social/cultural/occidental ya no son humanos?

Es decir, hasta que punto podemos juzgar a los individuos por sus actos en lugar de buscar lo que esta fallando para que sucedan casos así. Es evidente, que 'los humanos' por naturaleza no nacen con unas 'leyes' que les prohiban moralmente violar, matar, robar, etc. Somos los hombres que nos autolimitamos para poder convivir (como personas y no como animales), los actos en si no son malos (los animales se matan entre ellos y sus actos no son estrictamente malos), lo son las personas que no obedecen ni respetan a los deams y eso es lo que hay que reformar. Hay que asegurarse de que el sistema impida no solo que estos casos sucedan sino que no se generen (no que no existan, eliminandolos) individuos que violen las normas comunmentes aceptadas en una sociedad determinada. Por ello, es fundamental mejorar la educacion, la educacion de todos, de pequeños y grandes... estamos dando muy mal ejemplo. Nunca llegaremos a ser una sociedad avanzada derramando sangre.
jordirafel escribió:
Morkar escribió:cuando cometen atrocidades como violar o matar ( y mas si es a MENORES) deverian de dejar de considerarlos humanos para llamarlos escoria

Es entonces que piensas que la condicion humana solo depende de factores culturales? :-| Para ti, individuos de la especie humana fuera de un contexto social/cultural/occidental ya no son humanos?

Es decir, hasta que punto podemos juzgar a los individuos por sus actos en lugar de buscar lo que esta fallando para que sucedan casos así. Es evidente, que 'los humanos' por naturaleza no nacen con unas 'leyes' que les prohiban moralmente violar, matar, robar, etc. Somos los hombres que nos autolimitamos para poder convivir (como personas y no como animales), los actos en si no son malos (los animales se matan entre ellos y sus actos no son estrictamente malos), lo son las personas que no obedecen ni respetan a los deams y eso es lo que hay que reformar. Hay que asegurarse de que el sistema impida no solo que estos casos sucedan sino que no se generen (no que no existan, eliminandolos) individuos que violen las normas comunmentes aceptadas en una sociedad determinada. Por ello, es fundamental mejorar la educacion, la educacion de todos, de pequeños y grandes... estamos dando muy mal ejemplo. Nunca llegaremos a ser una sociedad avanzada derramando sangre.

Pero a ver tio, piensa las cosas porfavor y deja de vivir en el mundo de Yupi.

Mujeres maltratadas:

Ha aumentado en un 200-300% en los ultimos 6 años con la ley de la mujer.Ha esa gente se le enchirona y los demas siguen matando.

Crees que meter a los niños violadores en la carcel o en correccionales hara que los otros nenes no violen?
La unica manera es matandolos, cortandoles la poya( nada de castracion quimica, que meen por un tubo y lo depositen en una bolsita) y ya esta.

En serio, ojala no te pasa, pero el dia que tengas una familia o si tienes novia y 4 niñatos, ya no de 13 sino de 16-17 años la violen me gustaria verte para decirte"Son seres humanos, tenemos que aplicarle los derechos humanos".

Vaya hipocritas que hay por aqui señores, dejad vuestros pensamientos neoliberales para Matrix o Winnie de Poo que lo que aqui pasa es muy grave, hablamos de gente que destroza vidas sin pudor y sin poder ser juzgados.
Precisamente por eso digo que, a todos los que creen que tienen derechos y se les debe tratar como personas, deberían acoger uno de ellos a su cargo, a ver que les parecía.
rhipone escribió:Pero a ver tio, piensa las cosas porfavor y deja de vivir en el mundo de Yupi.

blabla

Crees que meter a los niños violadores en la carcel o en correccionales hara que los otros nenes no violen?
La unica manera es matandolos, cortandoles la poya( nada de castracion quimica, que meen por un tubo y lo depositen en una bolsita) y ya esta.

En serio, ojala no te pasa, pero el dia que tengas una familia o si tienes novia y 4 niñatos, ya no de 13 sino de 16-17 años la violen me gustaria verte para decirte"Son seres humanos, tenemos que aplicarle los derechos humanos".

Vaya hipocritas que hay por aqui señores, dejad vuestros pensamientos neoliberales para Matrix o Winnie de Poo que lo que aqui pasa es muy grave, hablamos de gente que destroza vidas sin pudor y sin poder ser juzgados.

A ver, el que vive en los mundos de yupi seras tu, yo soy filosofo y seguramente e pensado mas en 5 años que tu en toda tu vida. A ti lo que te hace falta es educacion, la muerte no se le desea a nadie, eso ya de entrada. Estas diciendo cosas muy graves, estamos hablando de un caso en que todas la partes son menores, por lo que en todo caso se les debe proteger mutuamente. Mucha gente, con dos dedos de frente, que sufre atrocidades no quiere la ley del talion ya que aunque se haya sufrido un mal desear que le suceda lo mismo a otro lo unico que genera es mas odio, rencor y deshumanizacion hacia la otra y la misma persona. Si un menor viola a otro menor, aqui lo unico que se puede hacer es reformar, reformar y reformar, y si el agresor tiene una discapacidad, acudir a la castracion quimica o al aislamiento, si el agresor esta en sus cabales hay que reformarlo y si no se reforma aislarlo de la sociedad. No tiene misterio, lo que no podemos consentir es que la ley no actue, es decir que agresores lleven una vida 'mejor' que la de las victimas.
jordirafel escribió:
rhipone escribió:Pero a ver tio, piensa las cosas porfavor y deja de vivir en el mundo de Yupi.

blabla

A ver, el que vive en los mundos de yupi seras tu, yo soy filosofo y seguramente e pensado mas en 5 años que tu en toda tu vida. A ti lo que te hace falta es educacion, la muerte no se le desea a nadie, eso ya de entrada. Estas diciendo cosas muy graves, estamos hablando de un caso en que todas la partes son menores, por lo que en todo caso se les debe proteger mutuamente. Mucha gente, con dos dedos de frente, que sufre atrocidades no quiere la ley del talion ya que aunque se haya sufrido un mal desear que le suceda lo mismo a otro lo unico que genera es mas odio, rencor y deshumanizacion hacia la otra y la misma persona. Si un menor viola a otro menor, aqui lo unico que se puede hacer es reformar, reformar y reformar, y si el agresor tiene una discapacidad, acudir a la castracion quimica o al aislamiento, si el agresor esta en sus cabales hay que reformarlo y si no se reforma aislarlo de la sociedad. No tiene misterio, lo que no podemos consentir es que la ley no actue, es decir que agresores lleven una vida 'mejor' que la de las victimas.

Sinceramente un titulo no te convierte en filosofo y menos si aprobaste copiando.

Me ha encantado tu frase de derechos humanos:

W escribió:si el agresor tiene una discapacidad, acudir a la castracion quimica o al aislamiento

Es decir, si el agresor tiene una discpacidad( habra que ver cual, porque a ver si ahora a los cojos los capamos) pero amos, te referiras a sindrome de Down, hay que castrarlos, es decir, a las personas que se ha demostrado que no saben controlarse por su enfermedad o discapacidad los castramos, para que la raza sea superior, pero si pueden procrear y crear una raza 100% buena los reformamos.

Seras filosofo pero no psicologo, y de la filosofia a la psicologia hay muuuucho trecho, ya que la psicologia intenta entender el comportamiento humano y reformarlo, la filosofia es...vivir en el mundo de yupi.

Mira, te lo digo de nuevo, que no te pase, pero si algun dia te violan a ti o a alguien querido ojala, y ojala porque lo deseo, el que lo haya hecho salga impune de sus actos o en su defecto que este 2 años en la carcel "reformandose".

Sigo deseando la muerte de todos esos HDP, si MUERTE.No se merecen nada mas, y si lo prefieres cogete a un niño de 13 años violador y lo cuidas tu, eso si, en una isla muuuy lejana
En fin piensa lo que quieras, pero con esa mentalidad no se soluciona nada, eso es lo unico que queria puntualizar. Los problemas de este tipo deben 'curarse' de raiz, evitando que tengan lugar. Matar a los 'distintos' es nazismo. Por suerte en España no hay pena de muerte, porque segun el procedimiento de algunos solo quedarian cautro gatos en pie. Los psicologos se ocupan de los problemas una vez suceden, los filosofos (si trabajan en el campo de la bioetica por ejemplo) se deben ocupar de esclarecer las pautas que deben seguirse en estos casos y evitar que tengan lugar aportando normas.
jordirafel escribió:En fin piensa lo que quieras, pero con esa mentalidad no se soluciona nada, eso es lo unico que queria puntualizar. Los problemas de este tipo deben 'curarse' de raiz, evitando que tengan lugar. Matar a los 'distintos' es nazismo. Por suerte en España no hay pena de muerte, porque segun el procedimiento de algunos solo quedarian cautro gatos en pie. Los psicologos se ocupan de los problemas una vez suceden, los filosofos (si trabajan en el campo de la bioetica por ejemplo) se deben ocupar de esclarecer las pautas que deben seguirse en estos casos y evitar que tengan lugar aportando normas.

ahorta querer la pena de muerte de estos desgraciados que asesinan o violan y quedan impunes es de nazis ? y luego quieres curar de raiz el problema te contradices solito porque a un violador o asesino reincidente cada vez que salga a la calle y diga me he reformado MIENTE y tardara poco en volver a actuar pero pobrecillo habia k reformarlo y LA VICTIMA o victimas K? que le den por culo ? la unica forma de curar ese problema es ARRANCARLO de raiz asi no crece mas

y a eso solo puedo decirte 2 cosas

1º HAIL
2º(sin acritud) tu filosofia apesta
Morkar escribió:blablabla

La cuestion es que en una sociedad avanzada nunca se aceptara una barbarie como la que planteas en cambio un endurecimiento de las leyes y un incremento de recursos para la reformacion de delincuentes es totalmente factible.
jordirafel escribió:
Morkar escribió:blablabla

La cuestion es que en una sociedad avanzada nunca se aceptara una barbarie como la que planteas en cambio un endurecimiento de las leyes y un incremento de recursos para la reformacion de delincuentes es totalmente factible.

blablabla reformacion blablabla mewnos hablar de barbarie y mas acabar con los autenticos BARBAROS de raiz que asumelo NUNCA SE VAN A REFORMAR
Perdona si te ha molestado el 'blablabla' no iba en plan 'no te escucho' era para no dejar el foro hecho un asco con quoteos tan tocho.
Lo de los derechos humanos está muy bien sobre el papel, pero no creo que sea la solución. A la vista está que no soluciona nada. Tampoco las penas de muerte solucionan gran cosa, pues tambien están a la vista los resultados en paises como Estados Unidos.

Ahora bien, a un trabajador que está asfaltando una carretera, a 40º al sol, ¿se le respeta sus derechos? En la mayoria de los casos, eso creo.

Tal vez una de las soluciones es que la cárcel, además de reinsertar, educar y castigar con la privación de libertad, fuera un poco más, "dura" y no tan "llevadera". Estar preso debe ser una putada, desde luego. Pero creo que estar preso, levantarte a las 6 de la mañana, estar haciendo esfuerzos físicos durante 12 horas y volver a prisión debe ser los suficientemente duro para que cuando salgas te replantees en lo posible evitar entrar a toda costa. Y además ser un castigo "de verdad".

Yo, la verdad, no sé como reaccionaria exactamente llegado el caso que, a mi hija, hermana o mujer le pasara algo de esto. Imagino que no muy bien. Lo que sí sé es que no me llevaria sólo a un culpable por delante. Ya puestos....
Yo tengo claro que dejaría que les violarán a ellos, por cabrones.

y al que le parezca muy descabellado te diré lo que he aprendido de los críos en la escuela (siendo maestro): un niño que pega, solo sabe lo que duele lo que hace cuando le pegan a él -y desde ese día, no pegan tan a la ligera-.
Si nos dejaramos de tanta psicologia ni gilipolleces de tios que solo cuidan problemas ajenos y pasaramos al castigo y la disciplina muchas cosas se arreglarían en este país.
Yo quiero entender lo que dice jordirafel, pero es que lo unico que veo que ha dicho en lo que estoy de acuerdo es en el endurecimiento de las leyes. Si por matar/violar supieses que te meten 40 años en la carcel, uno se lo pensaba. Si a parte, el que lo ha hecho no muestra ningun tipo de arrepentimiento o incluso se mofa de lo que hizo, cadena perpetua.
La idea de que la carcel es para reformar no va conmigo ya que cuando salen son casi peores en la mayoria de los casos, y de los centros de menores menos todavia, ya que es juntar a una panda de HDP a que se cuenten sus batallitas, si entre ellos son felices, te digo que si en vez de meterlos en uno de estos, lo metes en un centro con cerebritos y se le da la disciplina que se merece, no le gustaria tanto, estos "amigos" no le van a reir las gracias cuando cuente como mato/violo a alguien.
Sigo diciendo lo mismo, todo el mundo se cree que tiene todos los derechos pero ningun deber. Los derechos habria que ganarselos.
Una cosa es cometer un error y otra es sabiendo que algo esta mal hacerla. Estos niños no han cometido un error, ellos han violado a una chica, sabiendo que eso esta mal y que si los pillaban tendrian problemas, lo malo es que como no son tontos, saben que los problemas que van a tener no son ni una millonesima parte de los que va a tener esta chica durante el resto de su vida. Al fin y al cabo, delinquir sale barato, y a parte es una manera que tiene esta escoria de fardar con sus colegas.

Un saludo.
jordirafel escribió:Perdona si te ha molestado el 'blablabla' no iba en plan 'no te escucho' era para no dejar el foro hecho un asco con quoteos tan tocho.

no me ha molestado pero mi bla bla bla iva por lo de "los delincuentes se reforman" que son solo palabras a la hora de la verdad nada de nada y es cierto

PD:Z_Type recuerda que en usa los problemas no son por la pena de muerte si no mas bien de su absoluta falta de control de armas y un fracaso escolar bastante grande aparte de un pobre sistema educativo

por ej tienes a japon tb con pena de muerte y de los mas seguros del mundo
jas1 escribió:
Aristoteles escribió:

Imagen

Esa ley vino porque havia muchos maltratos a menores y agusos, hoy dia se a quedado obsoleta no me seas demagogico, todo se queda viejo y esta ley ahora solo produce el efecto contrario, ahora hay de ser consecuente y cambiarla.

salu2

esa ley no se hizo para proteger a los menores contra los abusos y malos tratos, ya que para eso habría bastado con modificar el codigo penal y haber endurecido las penas en determinados delitos si se cometen contra menores y a lo mejor crear algun delito nuevo.
esta ley protege a los menores contra el estado y su sistema represivo, y punto. No los protege contra nadie sino contra la ley penal ordinaria.

Ademas no se ha quedado obsoleta, nació obsoleta. A los pocos meses ya hubo algún caso como los de hoy y la gente ya empezó a protestar. Por ejemplo en esta ley si un menor mata a alguien de tu familia, tu no puedes presentarte como acusación ya que a los menores según esta ley no se les acusa (esta prohibida la acusacion particular), se les mima y protege. y hubo muchas quejas sobre eso en su dia.

una ley que en menos de un par de años se quede obsoleta no es normal, y mas una ley como esta que en teoría bien hecha debería haber perdurado muchos años (el antiguo codigo penal duro unos 30 años). las leyes y sobre todos las penales no son leyes que se vayan quedando obsoletas en meses.

bullituary escribió:
¿desde que edad queréis meter a los niños en la cárcel?.

Desde que cometan el delito.

efectivamente es que esa es la cuestion, un menor no es un gilipollas, y sabe perfectamente lo que hace, yo cuando era un crio y hacia alguna burrada sabia lo que estaba haciendo y sabia si estaba mal o bien. los menores que han violado a las crias en estos dias sabian perfectamente que eso no esta bien.

los crios sabe distinguir el bien del mal, no son psicopatas, son menores y mas listos de lo que se piensan los politicos.

el que la haga que la pague.

La sociedad cambian y cada vez mas rapido, la imigracion todo a contribuido en ese cambio las leyes a veces llegan muertas no te lo niego pero esta no fue asin.

salu2
Morkar escribió:
jordirafel escribió:Perdona si te ha molestado el 'blablabla' no iba en plan 'no te escucho' era para no dejar el foro hecho un asco con quoteos tan tocho.

no me ha molestado pero mi bla bla bla iva por lo de "los delincuentes se reforman" que son solo palabras a la hora de la verdad nada de nada y es cierto

PD:Z_Type recuerda que en usa los problemas no son por la pena de muerte si no mas bien de su absoluta falta de control de armas y un fracaso escolar bastante grande aparte de un pobre sistema educativo

por ej tienes a japon tb con pena de muerte y de los mas seguros del mundo

Eso es, yo lo hablo con todo el mundo y es asi, y el problema es que nadie lo "ve" porque sino, Obama, gran salvador de masas, porque no restringe las armas?Ese es el problema de EEUU, la falta de control de armas, y en España con una licencia de caza puedes tener un escopeton, que mas o menos es lo mismo,pero con papeleos.

La pena de muerte si funciona.
Mirad, una persona que se dedica a robar a mansalva cantidades ingestas de dinero o traficar con toneladas no va a cambiar por ir a la carcel.
Si a un camello, que gana 2000€ al mes, le pillan y le meten una multa de 50.000€ se lo pensara.

Esto es lo mismo.

Los que estan perturbados y matar les satisface, o los violadores que lo hacen para sentirse superiores no van a cambiar porque su patologia les obliga a hacerlo, pero los niñatos que lo ahcen por diversion, probar cosas o lo que sea, si les metes 40 años en la carcel los siguientes niñatos se lo pensaran.

Yo meteria a las personas de mas de 10 años en la carcel de niños( que no centro de menores) y los menores de esa edad les quitaria la custodia a sus padres.

Y sobre todo: penas integras, nada de quitar 3 años por no pegarse en la carcel
Para poder 'aceptar' la pena de muerte se tiene que aplicar muy muy bien, como el caso que se ha dicho de japon y no como en estados unidos, que a mas de uno han frito siendo inocente.
jordirafel escribió:Para poder 'aceptar' la pena de muerte se tiene que aplicar muy muy bien, como el caso que se ha dicho de japon y no como en estados unidos, que a mas de uno han frito siendo inocente.

eso tb es muy topico hoy dia con las pruebas de adn etc equivocarse no es tan facil que parece que los yankies estan deseando darle al interruptor de la silla con sombrero de vaquero gritando yehaaaa y no es asi normalmente desde que te condenan hasta que te ejecutan pasan años (a veces incluso una decada) y si en 10 años no se ha demostrado que no es culpable dudo mucho que no lo fuese
150 respuestas
1, 2, 3, 4