Otra niña violada. Ley del menor de risa.

1, 2, 3, 4
Cosas de...

Imagen

..bah, a la mierda. Me voy a casa.
Joder, menuda racha, no dan un respiro...
Si es que cómo a degenerado la cosa este verano, casi vale más ir con una caja fuerte en vez de bragas [+risas]
ministerio de justicia SUCKS
Me acabo de enterar, a pasado en mi pueblo que ahora son las fiestas.
Sobra decir, que ojala castraran a esos hijos de puta, o los dejaran una temporada de puta de algunos violadores en la carcel de mayores.
Si fuera el policia que le atendio en la denuncia, le preguntaria a la madre que como una niña de 13 años estaba de fiesta a esas horas... supongo que se la llevarian a la playa por que la niña estarria como una cuba.... ayer no sali por que estaba currando pero los dias anteriores estuve saliendo y es increible la de crias de 12 a 14 años que van por ahi vestidas de una forma que vamos.. me ahorrare el calificativo.
Que triste que ultimamente parece que estas noticias son normales.
He editado el título, no era lo más apropiado el anterior aunque se notaba el tono...
Si mejor que hay gente que no entienede esas cosas y se mosquea :p Gracias
La ley del menor protege a los menores, en teoria.

Pero quien protege a los demás de los menores?
tangency escribió:La ley del menor protege a los menores, en teoria.

La ley es así de sabia y versátil, que establece que un adulto puede defenderse de un menor, siempre, bajo cualquier circunstancia, tenga la edad que tenga mientras uno tenga 17 años y 364 días o menos, y el otro 18 años o más.

Te planteo un dilema todavía más sabroso: Quién protege a los menores de otros menores?
Peklet escribió:
tangency escribió:La ley del menor protege a los menores, en teoria.

La ley es así de sabia y versátil, que establece que un adulto puede defenderse de un menor, siempre, bajo cualquier circunstancia, tenga la edad que tenga mientras uno tenga 17 años y 364 días o menos, y el otro 18 años o más.

Te planteo un dilema todavía más sabroso: Quién protege a los menores de otros menores?

Legalmente? Nadie, los otros menores no pueden plantarles cara. Algunos podran, pero pocos.
Los mayores? No, parece que no los podamos tocarlos
Los muy mayores? No, si ya son tomados en broma por los adultos....
El estado? No, los protege demasiado.

PD: no he entendido lo de que "establece". O estoy espeso, o no lo entiendo
tangency escribió:PD: no he entendido lo de que "establece". O estoy espeso, o no lo entiendo

Que un mayor de edad siempre puede defenderse de un menor de edad, SIEMPRE. En teoría. Y sí, estás espeso. Te gusta el café?
Asco de leyes y de escoria [lapota]
Increíble.

Qué deberá fallar para que un grupo de chavales (y más con esa edad) tengan la cabeza en cosas como violar a una muchacha. ¿Educación? ¿Falta de atención de los padres? ¿Bazofia que inunda la televisión?

Hay cosas que no me entran en la cabeza.
Habría que conocer los hechos, lo que si es verdad que hay mucha zorra por ahí suelta, conozco varios casos de niñas, porque no se les puede decir otra cosa,de esa edad, que ya le dan al tema de manera consentida.
BLUE_FIRE escribió:Increíble.

Qué deberá fallar para que un grupo de chavales (y más con esa edad) tengan la cabeza en cosas como violar a una muchacha. ¿Educación? ¿Falta de atención de los padres? ¿Bazofia que inunda la televisión?

Hay cosas que no me entran en la cabeza.

No me seas como los expertos que salian en la tele por favor...
Simplemente falta el respeto que antes se tenia a los mayores, a los profesores, a los padres, a las leyes, eso es lo que falta.

Esto en España no tiene ya arreglo, porque aqui no hay huevos de llamar a las cosas por su nombre, porque a la primera de cambio o eres facha, o eres un fascista.

Es literalmente increible que en españa un niñato de 13 años, le da por ponerse a pegar tiros en un centro comercial, y es que no se le puede hacer nada. Es increible.

Me parece que en las proximas elecciones, mi voto ira a los que pongan de primera medida reformar el sistema juridico, ya sea el partido de amigos de la marihuana, ERC, Nueva España, o su puta madre.
Adama escribió:
BLUE_FIRE escribió:Increíble.
Me parece que en las proximas elecciones, mi voto ira a los que pongan de primera medida reformar el sistema juridico, ya sea el partido de amigos de la marihuana, ERC, Nueva España, o su puta madre.

Pienso lo mismo, mira que nunca me he creído este sistema "democrático", pero por lo menos si se propone una reforma seria de la justicia por parte de un Partido en las próximas elecciones tendría mi apoyo
Y el mío.
Estos niñatos que creen que se las saben todas arruinan la vida de las personas y ya está. Eso no puede ser bajo ningún concepto. Que impere el sentido común, por favor. Que ya son demasiadas violaciones y esto no ha hecho sino empezar.
Es evidente que hay muchas carencias a nivel de educación, supongo que las diferentes apreciaciones que puedan darse en la cabeza de estos chavales a nivel de sexualidad y respeto a los demás no entra la mas básica.

En fin ya poco me sorprende, se están cargando poco a poco los mas fundamentales derechos de cualquiera a golpe de tanta memez y no querer llamar a las cosas por su nombre.
Esto es lo que ocurre cuando valores fundamentales como la educacion, el respeto, LA DISCIPLINA, etc, se pierden.
Pero claro, eso son cosas de gente mayor, retrograda y reaccionaria, que no se pueden aplicar a la juventud, no sea que criemos a muchos franquitos.
chiribe escribió:Habría que conocer los hechos, lo que si es verdad que hay mucha zorra por ahí suelta, conozco varios casos de niñas, porque no se les puede decir otra cosa,de esa edad, que ya le dan al tema de manera consentida.

estoy contigo, igual la niña si queria y se arrepintió, si no mirar a la de los tatuajes,es muy facil mentir y más una niña........que los chavales no se le quita la culpa, pero hay cada niñita que telita eh?

mano dura hace falta en este país, penas más duras, mas dureza en el colegio y un par de ostias bien dás de los padres cuando hace falta.......
Nekronomikon escribió:mano dura hace falta en este país, penas más duras, mas dureza en el colegio y un par de ostias bien dás de los padres cuando hace falta.......

Uy, uy, uy, eso es muy fachorro por tu parte. ¿Como puedes estar a favor del maltrato a los menores?

[Ironic OFF]
Lit escribió:Uy, uy, uy, eso es muy fachorro por tu parte. ¿Como puedes estar a favor del maltrato a los menores?

[Ironic OFF]

jajaja se me estaba calentando la sangre viendo tu post... menos mal que he visto al final lo de ironic [+risas]
GONZALATOR escribió:
Lit escribió:Uy, uy, uy, eso es muy fachorro por tu parte. ¿Como puedes estar a favor del maltrato a los menores?

[Ironic OFF]

jajaja se me estaba calentando la sangre viendo tu post... menos mal que he visto al final lo de ironic [+risas]

yo también me estaba cabreando..............juas juas......xD

la verdad que hasta me deberian banear de eol por pensar que un par de ostias bien dadas a tiempo arreglan muchas cosas, como puede haber gente como yo con esta mentalidad....a los niños hay que darles ya desde pequeños dinero para que se lo fundan en farlopa, que no usen condon porque total ya pueden abortar dentro de poco y como el sida para algunos no existe.......

vuelvo a decir, dos ostias bien dadas a los chavales y si supieramos lo que hizo la chica, igual a ella tambien le caian unas cuantas mas.....

pobre el dia que tenga una hija, pobre.....
Entre el sistema educativo y la ley del menor...... no se me ocurre nada mas urgente, a parte de una revolucion social en este pais claro...
Juasjuas...yo ya me meo.
Todavía saldrán algunos diciendo que es culpa de las niñas que se visten como zorras y les gusta por el culito (alguien ha dicho Torrente? [+risas] )...O que los niños de hoy dia son igual de majetes que los de antes,que esto ya sucedía,pero no salia por la tele....Anda que no darse cuenta de que este país cada dia está más podrido...
Y lo he dicho con anterioridad y lo diré siempre.La culpa NO es de los críos,los niños no violan a sus amiguitas,ni le meten clavos a los pollos,ni meten gatos en los microondas porque sean hijosdeputa de nacimiento.La culpa la tenemos todos cuando no le paramos los pies a unos niñatos que vacilan a una abuela,los que se encienden los petas en los autobuses,y en esencia a todos los que mamonean y joden por aburrimiento y porque NADIE LES DICE NADA.
¿Y por qué nadie hace nada? Porque somos todos unos perros egoistas: - "Uuuhhhh,es que si haces algo al final eres tú el que cobra...." "Uhhh,es que al final te empapelan a tí" "Uhhhh,es que...",pues nada,todos a mirar a otro lado y a pensar sólo en NUESTRA vida,NUESTRO coche,y NUESTRA casa,y a todos los demás que les den por culo [fumando]
Spain is diferent....UUUUEEEHHHEEEEEE!!!!!

PD: Por cierto,leo a muchos mencionando "Ley del menor" como si fuese el Santo Grial...pues yo prefiero educación y que un niño no tenga que ser juzgado por torturar a sus compis de clase o similares,porque ése niño para divertirse se ponga a jugar al fútbol,a la Play o a hacerse pajotes...¿No existen los PADRES o que cojones pasa?
Vaya degeneración de país, cada día a peor. A ver si empiezan a aplicar un poco de mano dura, porque este país cada día da más pena.
Mathias escribió:Vaya degeneración de país, cada día a peor. A ver si empiezan a aplicar un poco de mano dura, porque este país cada día da más pena.

Generalizar tanto tampoco es bueno.
Es increible en una semana 2 noticias casi identicas, realmente estoy acojonado....... tengo una hija de año y medio y al ver este tipo de noticias se me pone la piel de gallina.
skalan escribió:Juasjuas...yo ya me meo.
Todavía saldrán algunos diciendo que es culpa de las niñas que se visten como zorras y les gusta por el culito (alguien ha dicho Torrente? [+risas] )...O que los niños de hoy dia son igual de majetes que los de antes,que esto ya sucedía,pero no salia por la tele....Anda que no darse cuenta de que este país cada dia está más podrido...
Y lo he dicho con anterioridad y lo diré siempre.La culpa NO es de los críos,los niños no violan a sus amiguitas,ni le meten clavos a los pollos,ni meten gatos en los microondas porque sean hijosdeputa de nacimiento.La culpa la tenemos todos cuando no le paramos los pies a unos niñatos que vacilan a una abuela,los que se encienden los petas en los autobuses,y en esencia a todos los que mamonean y joden por aburrimiento y porque NADIE LES DICE NADA.
¿Y por qué nadie hace nada? Porque somos todos unos perros egoistas: - "Uuuhhhh,es que si haces algo al final eres tú el que cobra...." "Uhhh,es que al final te empapelan a tí" "Uhhhh,es que...",pues nada,todos a mirar a otro lado y a pensar sólo en NUESTRA vida,NUESTRO coche,y NUESTRA casa,y a todos los demás que les den por culo [fumando]
Spain is diferent....UUUUEEEHHHEEEEEE!!!!!

PD: Por cierto,leo a muchos mencionando "Ley del menor" como si fuese el Santo Grial...pues yo prefiero educación y que un niño no tenga que ser juzgado por torturar a sus compis de clase o similares,porque ése niño para divertirse se ponga a jugar al fútbol,a la Play o a hacerse pajotes...¿No existen los PADRES o que cojones pasa?

Me encantan tus explicaciones. Ya era hora de que alguien contara las verdades. Todos somos culpables. La sociedad no se forma solo a base de leyes y más leyes. Se forma a través de las costumbres cotidianas y la indiferencia y las pocas ganas de intervenir en las cosas serias de la vida está permitiendo que la vida sea lo que sea más perjudicial para la gente con sentido común.
Tenemos que volver a las buenas costumbres y dialogar más con nuestros hijos y explicarles para que lo entiendan que ellos son el futuro, quieran ellos o no. Lo que vayan sembrando hoy es lo que van a recoger el día de mañana. Bien explicado, amigo. Te felicito por lo bien que lo has contado. No le echemos toda la culpa a la Ley del Menor. Más bien la culpa la tenemos todos en mayor o menor grado.
Ley? Qué ley?

Yo es que no me lo explico. Ya es bastante extravagante y estúpido que un tipo entre a robar a tu casa y tú no puedas defenderte. Pero que un menor pueda ir por ahí cometiendo crímenes como si nada...

pfff... Ojalá hubiese tenido un revólver hace algunos años.
¿Que coño hacía una niña de 12 años en una botellona?.
trane escribió:¿Que coño hacía una niña de 12 años en una botellona?.

Por desgracia ya no es algo raro.
trane escribió:¿Que coño hacía una niña de 12 años en una botellona?.

Lo mismo que las de 10 y 11. Yo no tengo ni idea.

EDIT: Aunque en este caso no creo que bebiese, era una chica discapacitada.
De todas formas, yo no se que demonios les pasa a los chicos estos por la cabeza. Que una cosa es ser un gamberrete de colegio (bastante reprochable) y otra muy distinta violar a una chica que es algo terrible
Pues que la papi y la mami "chachipiruli que le dejan hacer cualquiere cosa", que si esot hubiera pasado a mayores, que no ponga la carita de pena cuando se le entrevista en la tele( tipo como Martal del castillo). Cria bien a tu hija, no a una cualquiera.
yo creo que la niña se dejo por la noticia la verdad....no se resistio dice............
Lo más terrible es que los padres de la mayoría de esos nenes violadores y esas nenas borrachas no tienen ni idea de lo que tienen en casa, se creen que tienen ángeles hasta que se llevan la hostia...

Qué triste...
Por lo que comentan ahora en El Mundo, la niña es discapacitada psíquica. Así que eso de que se dejó y tal, y que estaba de botellona como que no me lo trago.
juanpedro79 escribió:Por lo que comentan ahora en El Mundo, la niña es discapacitada psíquica. Así que eso de que se dejó y tal, y que estaba de botellona como que no me lo trago.

No, creo que lo de que la chica bebiese sucedió en otro caso hace escasamente poco.

Van tantas ya...
Nekronomikon escribió:yo creo que la niña se dejo por la noticia la verdad....no se resistio dice............

Pues la noticia también dice esto:

Las citadas fuentes han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.

Vamos, que una violación deja rastro...

Si el caso es tal y cómo parece.......rastro es el que les dejaba yo de por vida a estos hijos de puta uno a uno. Y si los padres rechistan también a ellos (igual cobro o me arruino la vida, pero que salen mal parados te lo digo yo).

Cambio de leyes YA! a la chusma hay que hacerla desaparecer (o por lo menos que aminore la cosa porque esto va in-crescendo).......esta vida merece la pena SÓLO para los que quieran disfrutar de ella.

Y ahora decidme que si me pongo a su altura, que si uno cuando es joven no sabe lo que hace, que si reinserción y tonterías varias.

Si las víctimas y padres de las víctimas no se vengan no es porque no quieran......es porque se ven con las manos atadas (triste pero cierto).
chiribe escribió:Habría que conocer los hechos, lo que si es verdad que hay mucha zorra por ahí suelta, conozco varios casos de niñas, porque no se les puede decir otra cosa,de esa edad, que ya le dan al tema de manera consentida.

Y también hay muchos capullos sueltos, zorra será si tras montárselo con 20 tíos después dice que la han violado, pero si no cada uno vive su sexualidad como le plazca.

Si es un tía es una zorra si es un tío es un semental. Si hay un vídeo donde se le corren a la tía es una guarra, pero claro igual los que lo dicen también lo hacen en la intimidad pero eso dá igual.

Por esos derroteros que tú planteas no me extraña lo que ocurre denigrando a las chavalas por tener sexo tengan la edad que tengan y pensar que se la puede tirar cualquiera ya que seguro que le gusta.
Pues ale, ahora a decir a los niños que vayan violando, robando y todo lo que quieran, que no pasa nada..
sandswalker escribió:
Nekronomikon escribió:yo creo que la niña se dejo por la noticia la verdad....no se resistio dice............

Pues la noticia también dice esto:

Las citadas fuentes han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.

Que se la zumbaron entre 7!!!!!como no va a dejar rastro eso???
Me parece muy triste algunos comentarios de algunos diciendo que que hacia la niña a esas horas en la playa, o en la botellona o donde fuera.... que pasa, que ya porque estes en "equix" lugar te da derecho a violar y hacer lo que te d ela gana con una niña?
Venga por favor...
Yo lo que me pregunto es cuantas burradas más como esta tienen que ocurrir para que arreglen de una vez las leyes... Porque las penas actuales hacen aguas, pero por todos los lados...

Tal y como están las cosas, están muchísimo más protegidos los infractores que las propias víctimas. Y va desde casos tan escandalosos como este con menores; pasando por asesinos/violadores sueltos como si nada en 2 días; mujeres despechadas que denuncian falsos malos tratos, arruinan la vida al exmarido y luego se van de rositas; al banquero/político que roba miles de millones está un añito en la cárcel y luego a vivir la vida con sus cuentas suizas...

Por no hablar de las cárceles "cinco estrellas" que tenemos en este país, al final va a salir más rentable hacerse criminal que ser un ciudadano honrado...

Un saludo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
zombie escribió:Me parece muy triste algunos comentarios de algunos diciendo que que hacia la niña a esas horas en la playa, o en la botellona o donde fuera.... que pasa, que ya porque estes en "equix" lugar te da derecho a violar y hacer lo que te d ela gana con una niña?
Venga por favor...

Creo que eso es tergiversar mucho. Simplemente han dicho que una chica de 12 años no deberia de estar en un botellón, no que por estar ahi pudiesen violarla. Que a veces entiende uno lo que quiere.

Del caso no digo nada, ya se ha dicho todo.
KailKatarn escribió:
zombie escribió:Me parece muy triste algunos comentarios de algunos diciendo que que hacia la niña a esas horas en la playa, o en la botellona o donde fuera.... que pasa, que ya porque estes en "equix" lugar te da derecho a violar y hacer lo que te d ela gana con una niña?
Venga por favor...

Creo que eso es tergiversar mucho. Simplemente han dicho que una chica de 12 años no deberia de estar en un botellón, no que por estar ahi pudiesen violarla. Que a veces entiende uno lo que quiere.

Del caso no digo nada, ya se ha dicho todo.

La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a siete menores -dos de ellos con menos de 14 años, por lo que no se les puede imputar delito-, por la presunta violación de una niña de 12 años durante la celebración de las Fiestas del Carmen de esta localidad. Al parecer, la niña tiene una deficiencia psíquica.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado en una zona de playa de la localidad isleña, donde los presuntos agresores llevaron a la menor desde el recinto ferial. Según consta en la denuncia que la madre de la niña presentó ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina, fue en ese lugar donde presuntamente la violaron. Las citadas fuentes han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.
Además del niño de 13 años, los otros dos menores tienen entre 14 y 15 y se encuentran en la Fiscalía de Menores. No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas de otros jóvenes por su implicación en los hechos. Este suceso se produce después de que el pasado jueves se conociera que seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueran detenidos como sospechosos de violar a una menor de 13 años en la localidad cordobesa de Baena.
-Fuente:
http://www.diariosur.es/20090719/socied ... 91609.html
-Donde pone botellon? Lo niños la pudieron llevar aprovechandose de su deficiencia psíquica. Te repito lo mismo, porque una niña este en determinado lugar tenga la edad que tenga no hay derecho a hacer una cosa asi.
La ley no es lo que hay que cambiar, lo que hay es que evitar que se tenga que aplicar ésta. Ahí es donde está realmente el problema.
Otro ejemplo mas de las maravillosas leyes de este pais ,basadas en la reinsercion, en la palmadita en la espalada, en puedes cometer 100 faltas que no te pasa nada, cometes un delito y te pasa poco, leyes con discriminacion positiva, y ya para terminar la ley que permite a menores joder a otros menores y ¡magia!, todo ha sido en matrix en verdad no ha pasado nada...., luego los malos son los videojuegos.....

Vergüenza siento de las muchas de las leyes que tenemos en este pais y que atrae a toda la escoria que atrae y poermite a la propia andar a sus anchas, que injusticia coño, que injusticia. Soy yo el padre de alguna de las dos niñas ¿y no solo me tengo que tragar, el trato bastante favorable que daran a los condenados, si no que algunos anden por la calle? , lo primero no tendria mas remedio, ahora lo segundo....., ver a mi hija como deben estar esas niñas y al hijo de puta de chaval de 13 años en la calle a su bola? Me parece que no seria capaz, y entonces a mi (y de nuevo a mi hija y mi familia) si que le arruinarian la vida. Estupenda ley, con media neurona, se ve lo buena que es, pero dudo que sumando neurones de nuestros politicos lleguen a media...
150 respuestas
1, 2, 3, 4