Juasjuas...yo ya me meo.
Todavía saldrán algunos diciendo que es culpa de las niñas que se visten como zorras y les gusta por el culito (alguien ha dicho Torrente?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)...O que los niños de hoy dia son igual de majetes que los de antes,que esto ya sucedía,pero no salia por la tele....Anda que no darse cuenta de que este país cada dia está más podrido...
Y lo he dicho con anterioridad y lo diré siempre.La culpa NO es de los críos,los niños no violan a sus amiguitas,ni le meten clavos a los pollos,ni meten gatos en los microondas porque sean hijosdeputa de nacimiento.La culpa la tenemos todos cuando no le paramos los pies a unos niñatos que vacilan a una abuela,los que se encienden los petas en los autobuses,y en esencia a todos los que mamonean y joden por aburrimiento y porque NADIE LES DICE NADA.
¿Y por qué nadie hace nada? Porque somos todos unos perros egoistas: - "Uuuhhhh,es que si haces algo al final eres tú el que cobra...." "Uhhh,es que al final te empapelan a tí" "Uhhhh,es que...",pues nada,todos a mirar a otro lado y a pensar sólo en NUESTRA vida,NUESTRO coche,y NUESTRA casa,y a todos los demás que les den por culo
Spain is diferent....UUUUEEEHHHEEEEEE!!!!!
PD: Por cierto,leo a muchos mencionando "Ley del menor" como si fuese el Santo Grial...pues yo prefiero educación y que un niño no tenga que ser juzgado por torturar a sus compis de clase o similares,porque ése niño para divertirse se ponga a jugar al fútbol,a la Play o a hacerse pajotes...¿No existen los PADRES o que cojones pasa?