Otra niña violada. Ley del menor de risa.

1, 2, 3, 4
castracion fisica sin anestesia ya
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para que sigais defendiendo la mierda de justicia española endurecer las leyes pero ya empezando por abolir la del menor y volver a poner la de muerte que esto es acojonante ya criajos de 13 años violando a niñas de su edad y que salgan impunes por culpa de la ley tiene bemoles la cosa

joder yo a los 13 años pensaba en jugar al futbol en el parque con mis amigos o en los caballeros del zodiaco o los videojuegos y tal pero en violar drogarse y emborracharse joder ni se me pasaba por la cabeza
zombie escribió:Me parece muy triste algunos comentarios de algunos diciendo que que hacia la niña a esas horas en la playa, o en la botellona o donde fuera.... que pasa, que ya porque estes en "equix" lugar te da derecho a violar y hacer lo que te d ela gana con una niña?
Venga por favor...

Yo he comentado un post que hablaba sobre el tema, pero en la noticia no pone nada de eso y desde luego no, porque alguien esté bebiendo o saliendo por ahí no tienen porque atacarla unos subnormales

Saludos
(mensaje borrado)
senosva está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nekronomikon escribió:
sandswalker escribió:
Nekronomikon escribió:yo creo que la niña se dejo por la noticia la verdad....no se resistio dice............

Pues la noticia también dice esto:

Las citadas fuentes han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.

Vamos, que una violación deja rastro...

Que se la zumbaron entre 7!!!!!como no va a dejar rastro eso???

Habría que ver lo que dice el informe, para saber a que se refiere a confirmación de la agresión.
Supongamos que era consentido y luego ella lo denuncia como violación, lo que se habrá confirmado son las relaciones sexuales, pero no la violación para ello deben haber otras pruebas que salgan en la exploración que confirmen que realmente ha sido violada. Algo que no sabemos.

zombie escribió:Me parece muy triste algunos comentarios de algunos diciendo que que hacia la niña a esas horas en la playa, o en la botellona o donde fuera.... que pasa, que ya porque estes en "equix" lugar te da derecho a violar y hacer lo que te d ela gana con una niña?
Venga por favor...

Esta en unas fiestas del pueblo e igual puede que estuviese con los padres, tampoco se sabe. En cualquier caso Isla Cristina es un pueblo y generalmente no es anormal ver en fiestas de los pueblos pequeños a chavales de 11-14 iendo solos simplemente disfrutando de las fiestas sin hacer nada malo y sin tampoco hacer botellón, algo que en ciudad es bastante más complicado de que se produzca. Y se la pueden haber llevado del grupo de amigos con alguna excusa.
Pero si son cosas de niños!!!! Ande se ve!!! A la carcel¿? Que bruticos....

/ironia

Castración sin anestesia ya!!!

salu2
¿Los que decís que habrá que ver cómo fueron los hechos y si la chica era un poco ligera de cascos habéis leído lo de la DISCAPACIDAD?

Saludos.
Violación de las hijas de Zapatero o Rajoy ya, por favor, veréis como entonces se cambian las leyen en 24 horas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin querer quitarle toda la responsabilidad a los violadores que son al fin y al cabo los que ejecutan el delito, alguien debería empezar a preocuparse de como los padres dejan que sus hijos e hijas salgan hasta las tantas de la madrugrada con ¡12 o 13 años! y sólos. Vamos los padres deberían asumir también alguna responsabilidad sobre lo que permiten hacer a sus hijos hoy en día como por ejemplo dejar que una niña de esa edad salga a la calle pintada y vestida casi como si fuera una prostituta, es que si yo fuera padre de una de esas niñas se me caería la cara de vergüenza si dejo que mi hija vista de esa forma.

Y vuelvo a repetir, eso no justifica nunca una violación pero claro yo parto de la base de que un niño de 13 años no es un violador en potencia, si ocurre esto será porque hay graves problemas en nuestra sociedad entre ellos que niños de 12 o 13 años mantengan relaciones sexuales como algo muy normal y aceptado entre ellos cuando en la generación de los que ahora tenemos 20-30 años a esa edad estábamos jugando en casa con juguetes...
ilusatar escribió:Sin querer quitarle toda la responsabilidad a los violadores que son al fin y al cabo los que ejecutan el delito, alguien debería empezar a preocuparse de como los padres dejan que sus hijos e hijas salgan hasta las tantas de la madrugrada con ¡12 o 13 años! y sólos.

Esta niña en concreto es disminuída psíquica así que dudo mucho que sus padres la dejasen ir sola por ahí. Pero tienes razón en que los padres deberían preocuparse más de lo que hacen sus hijos y educarles bien desde pequeños.
Shampoo83 escribió:Esta niña en concreto es disminuída psíquica así que dudo mucho que sus padres la dejasen ir sola por ahí.

Según lo que he leido la niña fue voluntariamente a la playa con uno de los violadores, asi que los padres no parece que estuvieran porque entonces serían doblemente irresponsables al dejar ir a una niña sola con un chico con esa edad. Y en el caso de la otra niña con 13 años había tenido anteriormente relaciones sexuales voluntariamente con su exnovio que participó en la violación.
Primero, como ya dije con el primer caso, a los hijos de mil padres estos los metia yo en una jaula con violadores y que los violaran hasta que deseasen la muerte.

Y segundo, volvemos a lo mismo de siempre, que si las niñas visten como putas, que si son zorrones, que si esta de botellon con 13 años... os quereis dejar de tonterias!. Como si la niña iba borracha perdia, drogá, en bragas y se hubiese tirao a medio pueblo, eso no es razon para que esta panda la violen, que estamos como cuando antiguamente se enteraba uno de que el marido pegaba a la mujer y se decia: "algo habra hecho". No hay excusas.

Todo esto es por culpa de la escoria que se esta criando, niños que lo tienen todo, que sus padres pasan de ellos como de la mierda, que hacen algo y tienen a los padres siempre de su parte... coño!! que viven como reyes, no tienen ni que esforzarse en estudiar. A parte de eso, como ven que hagan lo que hagan no tienen problemas porque la ley del menor les protege. Yo ya lo he dicho, deberian ya poner alguna sancion ejemplar para que esto pare.

Yo tambien soy muy cafre, y no quiero que nadie se tome este comentario en serio, pero yo hacia ya una "limpieza", me cargaba a toda la escoria, presente y futura, que tenemos en este pais, que es mucha.

Un saludo.
Desde luego, imagino que los padres de esos 7 "angelitos" estarán la mar de orgullosos ¬_¬
Lo que más me revienta son los dos menores de 14 años a los que no se les puede hacer nada, si ya de por si las leyes son tremendamente indulgentes con los menores, esto ya es de risa, ¿y qué esperan?, ¿que sus padres les riñan o castiguen?, si no han sabido educarles para que no violen a una chica no sé qué van a hacer ahora.

Ho!
A esta gente habría que meterles 2 tiros a cada uno. Ni cárcel, ni centro de menores ni ostias. Para qué, van a seguir siendo escoria durante el resto de sus miserables vidas.

Y a los que sugerís que la culpa es en parte de la niña... que era una disminuída de 13 años, cojones.
ilusatar escribió:Según lo que he leido la niña fue voluntariamente a la playa con uno de los violadores, asi que los padres no parece que estuvieran porque entonces serían doblemente irresponsables al dejar ir a una niña sola con un chico con esa edad. Y en el caso de la otra niña con 13 años había tenido anteriormente relaciones sexuales voluntariamente con su exnovio que participó en la violación.

¿Que quieres decir con esto?. ¿Que es culpa de los padres que son unos irresponsables por dejarla que este en la calle de madrugada en las fiestas del pueblo o que la dejaran irse con un niño de 14 años por ahi?. ¿No sera mas bien culpa de unos hijos de mala madre como los violadores estos de mierda?. Y lo de la otra niña que pasa, que como tuvo relaciones con su novio con 13 años pues es normal que la violen entre 5....¿o es que se lo merecia por guarra?.

Un poquito de por favor.
Violación y voluntariamente no van cogidos de la mano.

Una cosa es que ella accediese a una orgía (que las hay y los hay) y otra que un montón de cabrones sin escrúpulos quieran forzar a una niña a mantener relaciones sexuales NO CONSENTIDAS.

Encima con una minusvalía.

Unas perlas vamos, castración, asesinarlos o bien violarlos sería la mejor solución.
Mistercho escribió:¿Que quieres decir con esto?. ¿Que es culpa de los padres que son unos irresponsables por dejarla que este en la calle de madrugada en las fiestas del pueblo o que la dejaran irse con un niño de 14 años por ahi?. ¿No sera mas bien culpa de unos hijos de mala madre como los violadores estos de mierda?. Y lo de la otra niña que pasa, que como tuvo relaciones con su novio con 13 años pues es normal que la violen entre 5....¿o es que se lo merecia por guarra?.

Un poquito de por favor.

Molestate en leer los post antes de contestar, lo primero que he dicho es que nada justifica lo de los niñatos estos violadores, pero que los padres deberían ser más responsables con sus hijos. Si yo tengo una niña de 12 años y la dejo estar por ahí sola hasta altas horas de la madrugrada y un desalmado la viola no soy responsable de que la viole, pero sí soy un mal padre por dejar a mi hija salir a esas horas de la madrugrada. Los padres deben asumir su responsabilidad con sus hijos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Raul Martinez escribió:Violación de las hijas de Zapatero o Rajoy ya, por favor, veréis como entonces se cambian las leyen en 24 horas.

por desgracia hasta que no pase algo asi las leyes seguiran siendo una puta mierda porque a esta gente lo que le pase al pueblo llano se la pela pero bien
Los políticos tienen la culpa justa. Son una manifestacion de lo que pide la sociedad. Y la sociedad pide tonterias, gilipolleces y circo.
Hola,

Hay veces que uno tiene que hacer un gran esfuerzo para recordar el motivo por el que está en contra de la pena de muerte, una niña disminuída violada por una pandilla, que asco de gente [buaaj]

Lo de que a dos de los violadores por tener menos de 14 años no se les pueda hacer nada, al menos creo que deberían tener tratamiento siquiátrico, es de risa; así que, ya sabeis, si teneis un hermano de menos de 14 años, podeis decirle que si viola a su compañera/o de clase, no pasa nada. En fin, ...

Saludos.
ilusatar escribió:
Mistercho escribió:¿Que quieres decir con esto?. ¿Que es culpa de los padres que son unos irresponsables por dejarla que este en la calle de madrugada en las fiestas del pueblo o que la dejaran irse con un niño de 14 años por ahi?. ¿No sera mas bien culpa de unos hijos de mala madre como los violadores estos de mierda?. Y lo de la otra niña que pasa, que como tuvo relaciones con su novio con 13 años pues es normal que la violen entre 5....¿o es que se lo merecia por guarra?.

Un poquito de por favor.

Molestate en leer los post antes de contestar, lo primero que he dicho es que nada justifica lo de los niñatos estos violadores, pero que los padres deberían ser más responsables con sus hijos. Si yo tengo una niña de 12 años y la dejo estar por ahí sola hasta altas horas de la madrugrada y un desalmado la viola no soy responsable de que la viole, pero sí soy un mal padre por dejar a mi hija salir a esas horas de la madrugrada. Los padres deben asumir su responsabilidad con sus hijos

Perdona si te ha molestado, pero aun sigo sin entender la relacion. El problema no es dejar a alguien estar por la noche, la verdad que no se a que hora ocurrio, en la calle durante las fiestas del pueblo, el problema es que existe esta escoria. Yo he estado viviendo unos años en Finlandia y te puedo decir que veia a los niños de 5 años ir solos a muchos sitios, al principio me parecia extraño, despues de comprobar lo que es vivir en paz sin pensar en que te van a atracar, pegar, etc..., lo veia normal. La diferencia es que alli no se premia al mas hijo de puta, a parte la policia y la justicia es mucho mas dura que aqui.

Y con respecto a lo de la otra niña de 13 años, no se que tiene que ver que ya hubiese tenido relaciones con su novio. Cada uno es libre de iniciar su vida sexual cuando quiera, que para mi al igual que ti, creo, me parezca que una niña de 13 años no tiene edad para empezar, vale, pero no tiene nada que ver.

Un saludo.
Mistercho escribió:Perdona si te ha molestado, pero aun sigo sin entender la relacion. El problema no es dejar a alguien estar por la noche, la verdad que no se a que hora ocurrio, en la calle durante las fiestas del pueblo, el problema es que existe esta escoria. Yo he estado viviendo unos años en Finlandia y te puedo decir que veia a los niños de 5 años ir solos a muchos sitios, al principio me parecia extraño, despues de comprobar lo que es vivir en paz sin pensar en que te van a atracar, pegar, etc..., lo veia normal. La diferencia es que alli no se premia al mas hijo de puta, a parte la policia y la justicia es mucho mas dura que aqui.

Seguramente en Finlandia los padres son infinitamente más responsables con sus hijos que aquí y la educación sobre los hijos está por encima de todo. No tiene nada que ver con la dureza de las leyes, EEUU es uno de los países con mayor dureza en sus leyes de los occidentales, a los niños se les juzga como adultos y aún así sigue teniendo un nivel de delincuencia bestial.

Mistercho escribió:Y con respecto a lo de la otra niña de 13 años, no se que tiene que ver que ya hubiese tenido relaciones con su novio. Cada uno es libre de iniciar su vida sexual cuando quiera, que para mi al igual que ti, creo, me parezca que una niña de 13 años no tiene edad para empezar, vale, pero no tiene nada que ver.

Una niña de 13 años debería estar jugando y yendo a la escuela, no teniendo novios con los que mantiene relaciones sexuales. Se está llegando a unos niveles tan surrealistas en esta sociedad que los niños dejan cada vez antes dejan ser niños y actúan como adultos pero con la misma inmadurez de su edad (o aún mayor). Eso es responsabilidad exclusiva de los padres. ¿Eso justifica violaciones? Por supuesto que no, pero si tiene relación que cada vez más nos encontremos con casos de niños de 13 años que cometen delitos tan repulsivos como éste.
ilusatar escribió:
Shampoo83 escribió:Esta niña en concreto es disminuída psíquica así que dudo mucho que sus padres la dejasen ir sola por ahí.

Según lo que he leido la niña fue voluntariamente a la playa con uno de los violadores, asi que los padres no parece que estuvieran porque entonces serían doblemente irresponsables al dejar ir a una niña sola con un chico con esa edad.

Yo creo que para dar un juicio de valor sin saber, sobra.

En pueblos pequeños no es anormal ver a chavales en grupo de esta edad en las fiestas sin hacer nada malo más que divertirse y disfrutar de las fiestas, sin encima hacer botellones cuando ahí los conoce todo dios.

No se sabe lo que ha ocurrido como para criticar a los padres.
Futuros pederastas, ¿qué queríais?
SONY_ escribió:Futuros pederastas, ¿qué queríais?

Claro que si un adolescente folla con una adolescente ambos son futuros pederastas, por mucha violación que exista.

Si dijeses futuros violadores,.... pero en cualquier caso la reincidencia de un violador es menor que la de un preso común, aunque claro son menores y podría incidir en mayor manera. La gran mayoría afortunadamente se dá cuenta del error y rectifica.
llivi escribió:Yo creo que para dar un juicio de valor sin saber, sobra.

En pueblos pequeños no es anormal ver a chavales en grupo de esta edad en las fiestas sin hacer nada malo más que divertirse y disfrutar de las fiestas, sin encima hacer botellones cuando ahí los conoce todo dios.

No se sabe lo que ha ocurrido como para criticar a los padres.

Precisamente he vivido durante muchos años en un pueblo pequeño de Andalucía y sé de lo que hablo. Los niños van y vienen por la calle durante todo el verano hasta altas horas de la madrugada, los que no hacen botellones no están precisamente en la calle a esas horas, y ver a niñas de 12 o 13 años vestidas con faldas y escotes y maquilladas como adultas es lo más normal del mundo.

Y repito, no critico a los padres de esta niña en concreto, critico en general la falta de atención y de responsabilidad que los padres tienen sobre sus hijos.
Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar (quizas no deberia ni haber existido?, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?

Imagen
jas1 escribió:Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar (quizas no deberia ni haber existido?, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?

Sí, cierto, y encima lo dicen como si no fuese con ellos.
jas1 escribió:Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?

Imagen

Eso es discutible, hay leyes que se aprueban con la intención de proteger o progresar como fue ese caso. Por aquel entonces se dieron muchos maltratos a niños y se aprobó una ley con la intención de protegerlos, que en cierto modo fue buena.

El problema es que nuestra juventud se está degradando de forma drástica hacia la cultura cani, se han destruido los valores a favor de la imagen del vaquilla como figura de respeto. Por ello, necesitamos nuevamente una ley de choque. Aunque parece que el PSOE no está muy por la labor argumentando que el problema está en la educación y que son casos puntuales. Por supuesto el problema está en la educación, pero viendo que por las buenas no hay forma, hay que pasar a tomar medidas por las malas. Y para mí las penas deberían endurecerse para los chavales, pero también lo deberían para los padres, para que tomen más conciencia (que realmente tienen más) sobre el cuidado y educación de sus hijos.
bel303 escribió:
jas1 escribió:Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?

Imagen

Eso es discutible, hay leyes que se aprueban con la intención de proteger o progresar como fue ése caso. Por aquel entonces se dieron muchos maltratos a niños y se aprobó una ley con la intención de protegerlos, que en cierto modo fue buena.

El problema es que nuestra juventud se está degradando de forma drástica hacia la cultura cani, se han destruido los valores a favor de la imagen del vaquilla como figura de respeto. Por ello, necesitamos nuevamente una ley de choque. Aunque parece que el PSOE no está muy por la labor argumentando que el problema está en la educación y que son casos puntuales. Por supuesto el problema está en la educación, pero viendo que por las buenas no hay forma, hay que pasar a tomar medidas por las malas. Y para mí las penas deberían endurecerse para los chavales, pero también lo deberían para los padres, para que tomen más conciencia (que realmente tienen más) sobre el cuidado y educación de sus hijos.

no te creas que se ha degradado tanto, el caso mas grave y que puso en duda esa ley se dio con el PP en el poder fue el caso de Sandra Palo y no hicieron nada, estuvieron un año mas en el gobierno y no hicieron nada.

Que hay peor que matar a una disminuida, violarla, atropellarla y prenderle fuego?

esas cosas ya pasaban cuando se aprobo la ley.
malditos bastardos! aqui lo que tiene que hacerse, tanto si gusta como no, es endurecer la ley del menor, y olvidarnos de eso, de que son menores! lo que no puede ser es que a estas alturas del partido, estos niñatos de mierda puedan hacer lo que les venga en gana! se les tiene que tratar como lo que son, unos putos delincuentes, y tienen que cumplir las penas maximas sin pensar en edades, etc..

hoy dia, quien viola, asesina, etc.. aunque tenga 13 añitos sabe lo que hace, a mi no me sirbe el ''he tenido un colapso mental'' o ''estaba bajo efectos de la droga''

si son tan valientes de drogarse, que sean igual de valientes de afrontar lo que les venga encima!

sin mas decir que me parecen unos hijos de puta, que destrozan lo que pillan sin importarles nada!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jas1 escribió:Ahora el PP pide que se reforme para evitar que haya impunidad, yo tambien pienso que se deberia modificar (quizas no deberia ni haber existido?, pero que lo diga el PP me parece subrealista, ¿que pasa que ya se han olvidado de quien firmo esa tan "maginifica" ley?

Imagen

Es normal, el pp va a llevar 8 años comiendose los mocos y se le ve el plumero más que nunca. Simplemente ponen la tele o hacen cuatro encuestas y se ponen a hablar sobre reformar/crear unas cuantas leyes sociales que agradan al pueblo, pero que ni se les hubiera ocurrido promover estando éllos en el poder.. Son hipócritas por excelencia, nada nuevo.

Solid Snake estoy de acuerdo totalmente contigo, si un tío se droga y comete un delito debería ser un agravante y no un eximente de culpa, es que es de lógica de parvulitos .. esta puta ley es una verguenza.

Imagen

Esa ley vino porque havia muchos maltratos a menores y agusos, hoy dia se a quedado obsoleta no me seas demagogico, todo se queda viejo y esta ley ahora solo produce el efecto contrario, ahora hay de ser consecuente y cambiarla.

salu2
jas1 escribió:no te creas que se ha degradado tanto, el caso mas grave y que puso en duda esa ley se dio con el PP en el poder fue el caso de Sandra Palo y no hicieron nada, estuvieron un año mas en el gobierno y no hicieron nada.

Que hay peor que matar a una disminuida, violarla, atropellarla y prenderle fuego?

esas cosas ya pasaban cuando se aprobo la ley.

Es que la gravedad de un caso no determina la aplicación de una ley, sino la cantidad y frecuencia con la que se acometen, que es precisamente lo que está ocurriendo últimamente. Aparte que ya no sólo contamos los casos, sino la imagen de descontrol que refleja la sociedad.
Aristoteles escribió:

Imagen

Esa ley vino porque havia muchos maltratos a menores y agusos, hoy dia se a quedado obsoleta no me seas demagogico, todo se queda viejo y esta ley ahora solo produce el efecto contrario, ahora hay de ser consecuente y cambiarla.

salu2

Esa ley esta mal hecha, como esta la de Igualdad, bueno la de igualdad, comparada esta mejor..., pero en ffin, es que para arreglar cosas que hay que arreglar, pues hay que pararse y pensar, y se puede hacer, eh? seguro, pero a los politicos no se lo pidas.

Sabio escribió:Desde luego, imagino que los padres de esos 7 "angelitos" estarán la mar de orgullosos ¬_¬
Lo que más me revienta son los dos menores de 14 años a los que no se les puede hacer nada, si ya de por si las leyes son tremendamente indulgentes con los menores, esto ya es de risa, ¿y qué esperan?, ¿que sus padres les riñan o castiguen?, si no han sabido educarles para que no violen a una chica no sé qué van a hacer ahora.

Ho!

Bueno, esta claro que son indulgente,s con algunos menores, aqui hay menores de 1ª (violadores, y demas chusma) y de 2ª (violados y que aguantas a la chusma). Porque quien protege al menor del menor? porque vaya indefension...o vamos, a mi, si me intenta un menor pegar una puñalada que? le tengo que dejar o le ayudo, o si me defiendo y le arranco el cuello de cuajo, me arruino la vida?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
CoyoteWB escribió:a mi, si me intenta un menor pegar una puñalada que? le tengo que dejar o le ayudo, o si me defiendo y le arranco el cuello de cuajo, me arruino la vida?

Se supone que es defensa personal. Como tú dices y estoy de acuerdo, si viene un menor con un pincho y me apuñala, si no lo consigue le arranco literalmente el brazo o los ojos ( lo que pille antes ) y me suda los cojones la edad del sujeto en cuestión. Sería de juzgado de guardia o peor que un juez te mande al trullo por haberte defendido, aunque le hayas matado de un mal puñetazo ( sin querer matarle obviamente )..
¿Alguien me explica cómo una ley que permite que un bastardo asesine, viole atraque, robe, etc., y salga de rositas, protege de algo a un menor maltradado?
Hasta que no le pase a la hija de un político no van a mover ni un dedo por cambiar la ley, lo siento por el que le toque, pero a seguir esperando.
Yo también creo que habría que cambiar la ley del menor. Lo pide a gritos.

Mi pregunta es: ¿desde que edad queréis meter a los niños en la cárcel?.
¿desde que edad queréis meter a los niños en la cárcel?.

Desde que cometan el delito.
bullituary escribió:

+1

No estamos hablando de robar unas chuches en el quiosco o hacer novillos.

Un asesinato o violación no debería distinguir edades, todos para dentro.
El dia que a mi hija/hijo le pase eso, salgo en las noticias.

Lo juro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay que reformar la ley, obviamente, pero el comportamiento de la gente es una ocpion individual y responsabilidad nuestra. Solo hay que ver los hilos de portada de este foro para ver lo que se cuece, estupidez
El problema de este país es que con la transición se confundió la libertad con el libertinaje y de paso unos extremos a otros:
-De profesores que pegaban a alumnos a alumnos que pegan a profesores.
-De policías que torturaban a detenidos a que los policías tengan que pedirle permiso al delincuente para arrestarlo.
-De padres que atemorizaban a hijos a base de palos a hijos que agreden a sus padres.
Y así hay multitud de ejemplos y gran parte de culpa la tiene la abolición del servicio militar obligatorio, que tenia defectos pero también te enseñaban (a base de hostias, pero muchos solo entienden ese lenguaje) respeto, honor y disciplina., 3 valores que la mayoría de niñatos de hoy no saben lo que son.
Mirad esta actuación de la chirigota del Selu, Los enteraos en la que enclave de humor dice verdades como puños.
http://www.youtube.com/watch?v=H_arRzK-qlc
Raul Martinez escribió:
bullituary escribió:

+1

No estamos hablando de robar unas chuches en el quiosco o hacer novillos.

Un asesinato o violación no debería distinguir edades, todos para dentro.

Pero separados del resto, ¿no?.
betico84 escribió:Y así hay multitud de ejemplos y gran parte de culpa la tiene la abolición del servicio militar obligatorio, que tenia defectos pero también te enseñaban (a base de hostias, pero muchos solo entienden ese lenguaje) respeto, honor y disciplina., 3 valores que la mayoría de niñatos de hoy no saben lo que son.

Hombre, aunque estuvieramos en 1992, a éstos aún le faltarian unos cuantos años para irse a la mili.

Yo no sé el motivo exacto de cómo se ha llegado hasta ésto. Lo que sí sé es como no se "pare" de alguna manera la cosa cada vez irá a peor. Está claro que cafres siempre ha habido, pero si encima se les "anima" con el hecho de que no se les puede castigar de ninguna forma, apaga y vámonos.
Mientras estén encerrados de por vida me da igual, juntos, separados o colgados de una percha.
Raul Martinez escribió:Mientras estén encerrados de por vida me da igual, juntos, separados o colgados de una percha.

¿Si?, ¿juntarias a un hombre adulto pedófilo junto a un niño de 8 o 9 años?, por ejemplo?
siddhartha escribió:
Raul Martinez escribió:Mientras estén encerrados de por vida me da igual, juntos, separados o colgados de una percha.

¿Si?, ¿juntarias a un hombre adulto pedófilo junto a un niño de 8 o 9 años?, por ejemplo?

Te acabo de decir que si son asesinos o violadores me da exáctamente igual como los pongan o lo que les pase, como si los tiran a un pozo, lo que no quiero es verlos por la calle.
siddhartha escribió:

Casos de violacion, si.
Casos de asesinato, a una jaula hasta que se muera de hambre.
150 respuestas
1, 2, 3, 4