Primero, como ya dije con el primer caso, a los hijos de mil padres estos los metia yo en una jaula con violadores y que los violaran hasta que deseasen la muerte.
Y segundo, volvemos a lo mismo de siempre, que si las niñas visten como putas, que si son zorrones, que si esta de botellon con 13 años... os quereis dejar de tonterias!. Como si la niña iba borracha perdia, drogá, en bragas y se hubiese tirao a medio pueblo, eso no es razon para que esta panda la violen, que estamos como cuando antiguamente se enteraba uno de que el marido pegaba a la mujer y se decia: "algo habra hecho". No hay excusas.
Todo esto es por culpa de la escoria que se esta criando, niños que lo tienen todo, que sus padres pasan de ellos como de la mierda, que hacen algo y tienen a los padres siempre de su parte... coño!! que viven como reyes, no tienen ni que esforzarse en estudiar. A parte de eso, como ven que hagan lo que hagan no tienen problemas porque la ley del menor les protege. Yo ya lo he dicho, deberian ya poner alguna sancion ejemplar para que esto pare.
Yo tambien soy muy cafre, y no quiero que nadie se tome este comentario en serio, pero yo hacia ya una "limpieza", me cargaba a toda la escoria, presente y futura, que tenemos en este pais, que es mucha.
Un saludo.