Otra Oferta: Arcade 149€, premium 199€, Elite 249€

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado:
como puede verse en xbox.nl

dicen:
Alle prijzen zijn adviesprijzen.

Download hier het geld terug formulier »

Woon je in België? Kijk op de Belgische site

vamos, que viene a decir, que es como en francia el año pasado, un formulario que tienes que rellenar e incluir la factura y te devuelven 50€ por una Elite por ejemplo.

A nivel nacional, en los paises del norte de Europa, ofrecen una oferta de cara a las navidades, hasta fin de año, no es una bajada de precio, solo oferta a nivel nacional.

En Francia esta de moda, imagino que como los ultimos 2 años sacaran algo parecido, pero ellos son mas de enviar factura y que te hagan una transferencia a tu cueta. 50€ para premium y Elite y 30€ para arcade, fue lo que "devolvieron" el año pasado. Visto lo anterior, este año, si o si, repetiran tactica.

En España son mas dados, a meter mas cosas en el paquete, que a la rebaja de precio, asi que ya podeis esperar paquetes tipo gow,pgr4 +mando+ mando distancia, por el precio de lo aconsejado. O consola mas fable2 o gow2 por 10€ de mas.

fuente de la noticia:

http://www.xboxkings.com/index.php?site=main Y
http://www.Xbox.nl

Blancas blancas navidades, porque aun hay mas...

TheMART, 24/09/2008 - This discount will last untill the end of 2008, so plenty of time to jump in! Prices in The Netherlands now are:

Arcade: 149 Euro
Premium: 199 Euro
Elite: 249 Euro

With upcoming games like Fable 2, Brothers in Arms, Viva Piniata 2, Fallout 3 + exclusive downloadable content, Left 4 Dead and Gears of War 2 and the new upcoming dashboard update don't miss out on the experience!
acaban de rebajar la x360 y ya dentro de 2 meses la van a rebajar otra vez?,joder si vale menos ke la ps2 ya y to,xd.
No la rebajan, esta en OFERTA, que te devuelven directamente a tu banco, cheque / rib.

La oferta es desde hoy hasta el 31/12/2008, parece y si es como el año pasado tendras que mandar la factura y el formulario antes del 15 de enero.

Hace 2 años avise de la oferta de Francia, y dijeron que la cultura española prefiere un juego a un descuento de 50€, pues no se vosotros, pero cada vez, me siento mas extranjero. prefiero que me devuelvean 50€.

Aunque claro, un fable2, o un gow2, son como un billete.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esa oferta es exclusiva de los Países Bajos y dura únicamente hasta Diciembre.
Pero en qué consiste exactamente la oferta? Registras tu xbox y te dan 50€ (en Francia) o te dan un juego (en España)? Me suena que algo de eso pasó hace un año pero por aquel entonces no tenía una 360.

PD: supongo que ampliarán una oferta parecida para otros países entre los que se incluya España no? ójala.
Gsus89 escribió:Esa oferta es exclusiva de los Países Bajos y dura únicamente hasta Diciembre.

Cierto, es la 1º en anunciarse, no significa que no se anuncie, en Francia despues, como indico seria el 3º año que lo hacen en Francia seguidos.

Os suena de algo comunidad economica europea, libre circulación de mercancias, etc. Por eso el presupuesto para Europa esta, y ahora localmente (nacionalmente), deciden la manera de aplicarlo.

Pero ya el año pasado o el anterior, el directivo de MS dijo que España no es proclive a la devolucion de 50€ que le gusta ver mas un "chollo" en forma de añadidos.

En la segunda parte de tu frase, dura unicamente hasta diciembre.... es hasta el 31/12/2008 como pongo antes, luego no aportas nada, y puedes inducir a error, pues finaliza en diciembre puede entenderse por el 1 de diciembre.

No se porque, pero cada año, cuando me hago eco de alguna oferta internacional, que cada año es traspasada de alguna manera a España, hay personas, que parece que le moleste, que se pueda conseguir una mejor oferta.
Yo tengo otra, compras 3 packs de galletas Fontaneda y te regalan una X360 Arcade
Bien para el de las galletas y el informador... parece que en el hilo oficial de ofertas ya se hacen eco, de los pack´s "chollos" pa la cultura española. (lo repito tanto, porque me jode tela, que no me den la opcion de elegir el juego con los 50€ como a otros paises europeos)

por tumacaco 23 Sep 2008 12:24

Hola, me he enterado de los siguientes packs que van a salir en unos meses, no se si estará ya posteado:

CONSOLA XBOX 360 60 GB + GEARS OF WAR 2 PVP 269,99€ . Salida 14/11/2008

CONSOLA XBOX 360 60 GB + CALL OF DUTY WORLD AT WAR PVP 249,99€ . Salida 07/11/2008

CONSOLA XBOX 360 60 GB + JAMES BOND 007 QUANTUM SOLACE: PVP 249,99€ . Salida 07/11/2008

CONSOLA XBOX 360 60 GB + PRO EVOLUTION SOCCER 2009: PVP 249,99€ . Salida 17/10/2008
Rebajar más la xbox seria ya como regalarla.
Yo alucino con los precios de la xbox, estan que tiran la casa por la ventana los de MS.
:O

¿Os parece barato gastaros 239,90 euros (40.000 de las antiguas pesetas) en una consola?
Luego nos quejamos de que hay crisis...q los precios suben, blablabla....
spyderxxl escribió::O

¿Os parece barato gastaros 239,90 euros (40.000 de las antiguas pesetas) en una consola?

tu no tendras la ps3 no?? porque entonces es para apuñalarte directamente...
Edit: ah no...que esta haciendo mensajes para el foro de CV...
blink_day_41 escribió:

tu no tendras la ps3 no?? porque entonces es para apuñalarte directamente...
Edit: ah no...que esta haciendo mensajes para el foro de CV...

Jejejeje...tienes razón.

(-1..para CV)
a quien no le paresca asequible 200€, tiene la opcion de 150€.

Luego si me siguen pareciendo 40.000 cucas mucha pasta, pero asequible para un capricho. Pero 150€ 25.000 pelas, eso, me parece un precio altamente psicologico para comprarla pa jugar a 2 o 3 juegos.

150€ uv 400€ hay una gran diferencia si despues comparas que puedes hacer con la que cuesta 150 y la de 400€ veras que con las 2 juegas al GTAIV, que coño justifica esa grandisima diferencia. pues claramente la de 150€ parece un chollo.

utilizar el hilo oficial de ofertas, gracias
14 respuestas