hal9000 escribió:Seamos realistas la PS3 se venderá en España como churrrros, valga lo que valga y superará en cuatros dias el número de 360 valga lo que valga también. parece que cuando mas baja el precio es como si la peña pensará por algo estará tan barata... y para colmo el 99% de los vendedores te dicén por lo bajini que la 360 no vale para nada y que te esperes a la PS3
Ya podeis hecharme los perros encima que eso es lo que hay.
ferdy_vk escribió:tened e cuenta q hay gente q se comprará la PS3 no como consola..... sino como reproductor de Blu-Ray.... ad+ pensandolo asi es un chollito... xq los reproductores q no sean la PS3, seguro k son mas caros... si me equivoco tiradme a los leoneeeees! xD
jusilus escribió:Por otro lado, el blu ray no tiene nada que ver con el UMD. Tanto blu ray como HDDVD son el siguiente paso evolutivo del DVD y, aunque esta vez si costará mucho más que la gente adapte el formato, es cuestión de tiempo para que saquen lectores económicos en cualquiera de los dos formatos (o ambos) y compatibles con los DVD's para que la gente empiece a aceptarlo y a comprar de forma masiva
hal9000 escribió:El individuo es inteligente pero la masa es estupida, muchos de los que se pillen la PS3 no lo harán ni por los graficos, ni por el blue -ray... lo harán simplemente porque Sony hizo y creo que hace bastante bien sus deberes y ha conseguido que muchisima gente llame a las consolas "plei", como anécdota un dia estando en el McDonalds escuche unos crios como decian "vamos a jugar a la plei que esta adentro " tendrian 10 añitos, asi que leer ya saben y evidentemente la consola era una NGC.
Las mamas, los papas, los titos, las titas, los abuelitos (que cobren buena pensión claro) regalarán PS3 porque no le van a comprar cosas raras a sus niños que vete a saber tu y van (sin animo de ofender) sin criterio alguno... como los caballos o mejor dicho como los burros que llevan la cacharra esa en la cabeza para no ver a los lados y no distraerse...
Que nadie se me ofenda por en verdad le estoy tirando flores a Sony por hacer bien su trabajo, se siguen vendiendo PS2 como las pipas a 150€ y 180€ de naa y lo puedes encontrar en cualquier sitio asi como mil perifericos.
Costará una eternidad que el mercado español haya un poco de bipolaridad (ojala tripolaridad) en las consolas de sobremesa y ya me dejo al tercero en discordia en el tintero
Seamos realistas la PS3 se venderá en España como churrrros, valga lo que valga y superará en cuatros dias el número de 360 valga lo que valga también. parece que cuando mas baja el precio es como si la peña pensará por algo estará tan barata... y para colmo el 99% de los vendedores te dicén por lo bajini que la 360 no vale para nada y que te esperes a la PS3
Ya podeis hecharme los perros encima que eso es lo que hay.
Esp3tek escribió:realmente ninguna empresa vende hard mas barato de lo que cuesta realmente, eso tenedlo por supuesto que ganan algo con cada consola. si es mas o es menos, en eso ya no entro.
hal9000 escribió:De la original se tendria que dividir la cifra por dos o mas, porque es raro el Xboxer que no tengo dos o incluso mas
Aguachipei escribió:todavia tengo amigos que vienen a mi casa y ven la 360 en el ultimo modelo de tv de lg de 42" lcd y con mi home cinema con 7.1 que suena mejor que el cine y dicen "NO ESTA MAL PERO..... ME VOY A ESPERAR A LA PS3 QUE DICEN QUE VA A TENER MEJORES GRAFICOS"
Zippo escribió:Mirad, no os ralleis, sony no vendio por juegos, ni por buen marqueting... Sony es lo que es sony porque hace ya unos.... 12 años ??, Salio "la consola".
Esa consola que te pirateaban por 7000 Mil Pesetas (unos 40€) y que era tan facil como irte al videoclub, alquilarte los juegos que quisieras y copiartelos con tu grabadora de CDs, por eso es lo que es sony, porque como consola daba la ostia de pena la PSX, tenia alguna buena joya pero la inmensa mayoria como siempre era relleno, llego la PS2, de nuevo con un catalogo bastante pobre, en 2 consolas y ya iban por el Gran Turismo 3 ^^', tambien salio Gamecube, la consola de nintendo, que ya solo por el Zelda Windwaker, Super Smash Bros, Metroid, Los Re,Mario Karts... Era compra obligada... pero que paso... ?
Ahhhh la gamecube no era pirateable y la Plei2 si.... ostia que putada vuelve sony a vender como churros a los casuals, los mismos que se piratean la consola porque asi no se gastan pasta en juegos...
Mirad, si Sony no tubiera tantos "despistes" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), que hicieron que fuera tan facil piratear su consola, no creo que fuera lo que es Hoy.
De xbox no puedo hablar pues aunque me quise comprar 1 cuando lo iba a hacer va y se anuncio la 360 asi que me espere xD.
Esp3tek escribió:el descendiente del dvd es el HDDVD de eso no hay duda.
el blu rai es una opcion no más.
ademas ya he leido de alguna compañia productora que decía que si hacia pelis en HD las haria solamente en HDDVD, me parece que era la universal.
Zippo escribió:Mirad, no os ralleis, sony no vendio por juegos, ni por buen marqueting... Sony es lo que es sony porque hace ya unos.... 12 años ??, Salio "la consola".
Esa consola que te pirateaban por 7000 Mil Pesetas (unos 40€) y que era tan facil como irte al videoclub, alquilarte los juegos que quisieras y copiartelos con tu grabadora de CDs, por eso es lo que es sony, porque como consola daba la ostia de pena la PSX, tenia alguna buena joya pero la inmensa mayoria como siempre era relleno, llego la PS2, de nuevo con un catalogo bastante pobre, en 2 consolas y ya iban por el Gran Turismo 3 ^^', tambien salio Gamecube, la consola de nintendo, que ya solo por el Zelda Windwaker, Super Smash Bros, Metroid, Los Re,Mario Karts... Era compra obligada... pero que paso... ?
Ahhhh la gamecube no era pirateable y la Plei2 si.... ostia que putada vuelve sony a vender como churros a los casuals, los mismos que se piratean la consola porque asi no se gastan pasta en juegos...
Mirad, si Sony no tubiera tantos "despistes" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), que hicieron que fuera tan facil piratear su consola, no creo que fuera lo que es Hoy.
De xbox no puedo hablar pues aunque me quise comprar 1 cuando lo iba a hacer va y se anuncio la 360 asi que me espere xD.
Cloud7 escribió:Dejando aparte que fuera buena o no la PSX (en mi opinion, si estubo bien aunque tampoco hubo muchisimos juegos que me gustaran), no me negaras que mucha parte del exito de esta, fue por lo facilmente y barato que era piratearla??.
zheo escribió:En españa, es posible que al final de su vida fuera así. En el resto del mundo lo desconozco, pero francamente lo dudo. Y repito, la saturn, también se podía piratear. Qué pasó en ese caso?
Cloud7 escribió:Y Zheo, de buen rollo
No tranqui, es que mucha gente opina de sony que triunfó única y exclusivamente por la piratería... y encima generalmente se creen hardcore con mucho criterio
Pero no lo digo por tí ni mucho menos eh?[beer]
markkinos escribió:Mucha de la gente que se compre la ps3, será por inercia, es decir, tendrán la ps2 y junto con la fama y publicidad que lleva, valga 600 o 800, se venderá...
big Mac dice:
pero porque vale la ps3 mucho menos en japon si segun tu vale 600 € x sus componentes?
luks... dice:
x la mano d obra
luks... dice:
seguramnt las d japon s fabricaran n china
big Mac dice:
coño es verdad que las de europa nos las hace un joyero suizo a mano xD
eso es simple la ps3 tendrá solo 100,000 de lanzamiento...osea para que vuelva a tener otra 100,000 sabiendo que no las montan en serie aún puede que pase mas de una semana. y ya ahí te equivocaste. la 360 ya ha vendido más de 100,000 en japón. y sí efectivamente venderá más porke en japón son más cerrados del culo que un sonyer de EOL. simplemente no quieren consolas que no sean de su país...que nacionalistas no?. en fín la cosa es que PS3 en el MUNDO no venderá mas que 360 estas navidades simplemente por falta de stock y además..para que alcanze los 6 millones de consolas de 360..necesita primero solucionar sus problemas de stock,ademas de que la 360 deje de vender una mierda en navidades..lo cual no será así..que Wii tenga un recibimiento de mierda..lo cual tampoco será..así..que yo veo que cuando menos en el 2007 se reparten pastel Wii-60.CeG escribió:Claro que va a ganar Ps3, no solo eso... si no que va a ARRASAR. La primera semana (como mucho) ya habrá vendido solo en Japón tanto como X360 en todo este tiempo, esto es un hecho.
CeG escribió:Claro que va a ganar Ps3, no solo eso... si no que va a ARRASAR. La primera semana (como mucho) ya habrá vendido solo en Japón tanto como X360 en todo este tiempo, esto es un hecho.
CeG escribió:¿El motivo?, está claro... la gente quiere Ps3 y contra eso, no se puede hacer nada. Microsoft puede amortiguarlo y además bastante, habeis comentado el tema de la rebaja, perifericos nuevos, Kits consola+juego, etc... pero yo creo que lo que realmente vende consolas son los juegos, y que si Microsoft quiere pellizcar mercado a Sony ha de hacerlo con juegos...
Digo esto, por que para mi es una cagada enorme disponer solo de una triste estantería en las tiendas de videojuegos. Yo me quedé sorprendido hace unos dias cuando compré mi consola X360 y al ver el catálogo encontrarme solo con 4 titulos mal contados.
No digo que la base del éxito sea tener 100 titulos en su salida, pero si lo que quiere es comerle mercado a Sony, desde luego que si... YA debería tener 100 títulos, y si tiene que triplicar su plantilla en el grupo de desarroyo de Microsoft, pues lo hace... pero la gente tiene que ver variedad, tienen que darselo hecho, tienen que meter publicidad a nivel mundial incesantemente y tienen que lanzar por 340€ la Premium con 2 juegos.
CeG escribió:IMPORTANTE: Para vuestros amigos Ps3-Obsesos, o para los que os pregunten... no olvideis decir que la mejor revista del mundo de videojuegos (IGN) hizo un test hace muy poco que tuvo cierta repercusión, donde quedó demostrado que X360 puede llegar a "mover" mejor los juegos que Ps3.
¿Que ocurre?, pues que Ps3 va a sacar algún juego impresionante gráficamente que exibirá como mejor que X360 (sin serlo), y eso venderá consolas, no hay mas história.
Cloud7 escribió:
3ª generacion y de una consola del copon por menos precio y antes.
zheo escribió:Antes iba de buen rollo, pero lo que has dicho de 3ª generación es para matarte