Otra oportunidad de dominar el mercado.

Primero decir que no lo he puesto en multi, porque es mi opinion subjetiva.

El dominio para esta generación vuelve a estar en manos de Microsoft, se lo han puesto en bandeja, si tiene la suficientes unidades almacenadas, para cubrir la demanda.

Estas navidades podria colgar el cartelito de fuera de stock, simplemente con una bajada de 60€ o 100€.

Sony ha jugado sus cartas mejor que un trolero de Feria, en el E3 anunciando que su consola seria cara de cojones , evito que microsoft hiciera su primera bajada de precios, que se rumoreaba iba a rondar los 30-50€. Sony consiguió su cometido, la 360 seguia teniendo su visión de cara.

Sony se guardaba el comodin de rebajarla en el ultimo momento, cosa que ya ha hecho en Japon, y que podria hacer tambien en Europa, ( ya hay articulos de los sensibles que son al precio los europeos).

Esta rebaja, prenavideña le daria el control total en Europa y podria conseguir tener mayor numero de unidades vendidas en navidad que ninguna otra consola. Eso a corto medio plazo le daria el apoyo de los productores Europeos.

Sony ha vuelto a jugarla con la inclusión del HDMI en su consola "barata" el mercado ahora tiene la percepción de que es barata, tan facil como eso le ha supuesto. TE lo quito luego te lo devuelvo y estas mas contento que antes.

MS debe de arrasar , venderlas todas, no tiene que esperar siquiera a que la PS3 salga a la calle. Tendra su ultima oportunidad por la escasez de consolas en lanzamiento, pero veremos a ver si Sony no esta "troleando " de nuevo

No se pa que se gastan tanto dinero en asesores cuando es tan facil un analisis de mercado como este, que lo verfiquen con encuestas. El sentido comun , el menos comun d elos sentidos.

Un saludo.
La verdad es q MS deberia rebajar la 360 estas navidades, asi algunos sonyers como yo se la acabarían comprando..... aunque sé q yo me la compraré se rebaje o no xq tengo ganas de consola nueva [burla2] ad+ q el Dead Rising me llama un huevo! [Ooooo]

Por cierto, me gusta tu nick [risita]
Seamos realistas la PS3 se venderá en España como churrrros, valga lo que valga y superará en cuatros dias el número de 360 valga lo que valga también. :o parece que cuando mas baja el precio es como si la peña pensará por algo estará tan barata... y para colmo el 99% de los vendedores te dicén por lo bajini que la 360 no vale para nada y que te esperes a la PS3 [mad]
Ya podeis hecharme los perros encima que eso es lo que hay. :-O
hal9000 escribió:Seamos realistas la PS3 se venderá en España como churrrros, valga lo que valga y superará en cuatros dias el número de 360 valga lo que valga también. :o parece que cuando mas baja el precio es como si la peña pensará por algo estará tan barata... y para colmo el 99% de los vendedores te dicén por lo bajini que la 360 no vale para nada y que te esperes a la PS3 [mad]
Ya podeis hecharme los perros encima que eso es lo que hay. :-O

pues si, yo tb lo pienso pero lo que esta bastante claro es que no va a ser igual que con ps2... wii y 360 seran mas de un 50 % de ventas... aunque la ps3 vendera mas...
tened e cuenta q hay gente q se comprará la PS3 no como consola..... sino como reproductor de Blu-Ray.... ad+ pensandolo asi es un chollito... xq los reproductores q no sean la PS3, seguro k son mas caros... [360º] si me equivoco tiradme a los leoneeeees! xD
ferdy_vk escribió:tened e cuenta q hay gente q se comprará la PS3 no como consola..... sino como reproductor de Blu-Ray.... ad+ pensandolo asi es un chollito... xq los reproductores q no sean la PS3, seguro k son mas caros... [360º] si me equivoco tiradme a los leoneeeees! xD

el mercado, nos guste o no, lo eligen los casuals.... y la mayoria a dia de hoy no tienen ni p idea de hd-dvd y bluray... asi que quizas se lo lleve el que mas peli y mejores saque....
si, caros por lo pocos que van a hacerse, esto va a ser como el umd, y cantaito que está.

pienso que siguen habiendo multitudes de sonyers que estas navidades se pillaran una ps2
sigo yendo a tiendas cde videojuegos y se sigue jugando a la ps2... a juegos de coches ¬¬

me da la impresion que pocos saben que és y que tiene una xbox, no vale solo con los 2 anuncios a la semana. aqui hay que hacer anuncios en los que la consola muestre su potencial, y que nos metan la consola hasta en la sopa.

lo que no puede ser, esque ps3 supera a xbox hasta en el anuncio de las patatas crefusa.
Dudo mucho que microsoft haga una rebaja de la xts. Ha tenido perdidas importantes este año. Yo pienso que para jugones, sigue estando a buen precio comparado con el de la competencia.
El individuo es inteligente pero la masa es estupida, muchos de los que se pillen la PS3 no lo harán ni por los graficos, ni por el blue -ray... lo harán simplemente porque Sony hizo y creo que hace bastante bien sus deberes y ha conseguido que muchisima gente llame a las consolas "plei", como anécdota un dia estando en el McDonalds escuche unos crios como decian "vamos a jugar a la plei que esta adentro " tendrian 10 añitos, asi que leer ya saben y evidentemente la consola era una NGC.
Las mamas, los papas, los titos, las titas, los abuelitos (que cobren buena pensión claro) regalarán PS3 porque no le van a comprar cosas raras a sus niños que vete a saber tu y van (sin animo de ofender) sin criterio alguno... como los caballos o mejor dicho como los burros que llevan la cacharra esa en la cabeza para no ver a los lados y no distraerse...
Que nadie se me ofenda por en verdad le estoy tirando flores a Sony por hacer bien su trabajo, se siguen vendiendo PS2 como las pipas a 150€ y 180€ de naa y lo puedes encontrar en cualquier sitio asi como mil perifericos.
Costará una eternidad que el mercado español haya un poco de bipolaridad (ojala tripolaridad) en las consolas de sobremesa y ya me dejo al tercero en discordia en el tintero
A Ps360: lo que tú llamas estrategia de mercado se sony yo lo llamo desesperación. Están intentando corregir sobre la marcha y a toda velocidad todas las metidas de gamba. Un ejemplo perfecto de la desesperación es la necesidad de meter el máximo de unidades fabricadas en USA que es donde más pega la 360 (y eso que, según ellos, no les importa lo más mínimo la competencia...como cuando sacaron la ps2 corriendo una vez salió la DC).
Por otro lado, el blu ray no tiene nada que ver con el UMD. Tanto blu ray como HDDVD son el siguiente paso evolutivo del DVD y, aunque esta vez si costará mucho más que la gente adapte el formato, es cuestión de tiempo para que saquen lectores económicos en cualquiera de los dos formatos (o ambos) y compatibles con los DVD's para que la gente empiece a aceptarlo y a comprar de forma masiva (supongo que entre 3 y 5 años...más para el final).
Y, aunque es cierto que la ps2 se vendió mucho como reproductor DVD, no es tanta la necesidad de la gente de pasarse a otro formato digital que dejar el analógico atrás.
Yo creo que el precio que tiene, está muy muy bién. Simplemente comparala con el precio de la PS3 o de un PC. Te llevas algo de las mismas caracteristicas por menos dinero. Si hablamos de Wii, todo el mundo dice que sale super barata, y tal, pues bien, esta no tiene disco duro al igual que la core, y esta teniendo un hardware mas potente, tan solo vale lo mismo. Ademas, con la X, estas comprando una consola por debajo de su precio real, cosa que dudo que pase con Wii.

MS, no se tiene que centrar en vender mas que PS3, se tiene que centrar en ser mas rentable. Esto no se consigue con la venta de las consolas, si no con el software.

Un saludo.
jusilus escribió:Por otro lado, el blu ray no tiene nada que ver con el UMD. Tanto blu ray como HDDVD son el siguiente paso evolutivo del DVD y, aunque esta vez si costará mucho más que la gente adapte el formato, es cuestión de tiempo para que saquen lectores económicos en cualquiera de los dos formatos (o ambos) y compatibles con los DVD's para que la gente empiece a aceptarlo y a comprar de forma masiva

el descendiente del dvd es el HDDVD de eso no hay duda.
el blu rai es una opcion no más.
ademas ya he leido de alguna compañia productora que decía que si hacia pelis en HD las haria solamente en HDDVD, me parece que era la universal.

en mi opinion, sony saca su propio formato junto a otras compañias y haran unas cuantas pelis y como paso en el UMD pues dejaran de hacerse y los virgenes serviran pa piratear las ps3

realmente ninguna empresa vende hard mas barato de lo que cuesta realmente, eso tenedlo por supuesto que ganan algo con cada consola. si es mas o es menos, en eso ya no entro.

creo que hay que dar a conocer la consola a todo el mundo, y que entre intermedio y intermedio haya algun anuncio de la consola juego,....
en españa no se conoce 360, es solamente "esa"
hal9000 escribió:El individuo es inteligente pero la masa es estupida, muchos de los que se pillen la PS3 no lo harán ni por los graficos, ni por el blue -ray... lo harán simplemente porque Sony hizo y creo que hace bastante bien sus deberes y ha conseguido que muchisima gente llame a las consolas "plei", como anécdota un dia estando en el McDonalds escuche unos crios como decian "vamos a jugar a la plei que esta adentro " tendrian 10 añitos, asi que leer ya saben y evidentemente la consola era una NGC.
Las mamas, los papas, los titos, las titas, los abuelitos (que cobren buena pensión claro) regalarán PS3 porque no le van a comprar cosas raras a sus niños que vete a saber tu y van (sin animo de ofender) sin criterio alguno... como los caballos o mejor dicho como los burros que llevan la cacharra esa en la cabeza para no ver a los lados y no distraerse...
Que nadie se me ofenda por en verdad le estoy tirando flores a Sony por hacer bien su trabajo, se siguen vendiendo PS2 como las pipas a 150€ y 180€ de naa y lo puedes encontrar en cualquier sitio asi como mil perifericos.
Costará una eternidad que el mercado español haya un poco de bipolaridad (ojala tripolaridad) en las consolas de sobremesa y ya me dejo al tercero en discordia en el tintero

si bien es cierto que solo los que hemos tenidos consolas sabemos cuales son las ventajas y debilidades de unas y otras..tambien es ciero de que las masa como tu les llamas podran ser estupidas...pero no tanto como para gastar 600USD en una consola... hay que ser realista..los unicos frikis que nos vale webo tirar 600USD en un bien in-necesario como es una consola..somos los gamer y firkis sonyer,xbots y nin-fans. nadie más paga esa cantidad...ni siquiera lo ke vale la 360 lo pagan. e algunos paises como japón loharán porke hallá son ocnsumistas de los juegos de video pero en otros..no va a ser así. una vez que tanto sony como microsoft se repartan un buen numero de frikis vendrá la verdadera batalla.. porke tienen que ganarse a un mercado más dificil...los casual..aquellos que no pagarán una cantidad estratosferíca por una consola. NINTENDO no es estupido...su apuesta tiene un enfoque interesante y es precisamente eso. captar la atencion de las mása con algo inovador y a un precio económico. así por el lado que la veas el PS3 la tiene muy dificil...y por otro lado 360 ya tiene 6 millones vendidas..de frikis com tú o yó...pá cuantos frikis que malgasten su dienro te gista que se repartan entre PS3 y 360?
no creo que seamos mas de 50 millones de frikis...de ahí tendran que remar contra la marea..y la oportunidad vendrá para Wii. de cualquier forma no me preocupa el futuro de 360 que lo tiene más que asegurado con los 6millones vendidos y con la gran apuesta de juegos que viene en navidad...aunado a la gran estupidez de SONY...en fín...solo te puedo decir algo...mejor nos esperamos a mediados del 2008 y hablamos del tema. porke esta será la batalla mas encarnizada que se hayá visto en la historia de las consolas.
Mi opinión:

Lamentablemente la 360 solo es conociada por los jugones.... no mas... y la "Play" y la "Nintendo" es conocida por todos... esa es la clave!!! (le pregunto sin ir mas lejos a mi hermano mayor q tiene 26 años q cuantas consolas conoce y me dice la PSX,PS2,Gameboy, SNES y una atari q tuvimos hace mucho xD)

Q tiene q hacer microsoft? pues hacer la 360 famosa en todo el mundo... como? anunciando la consola CONTINUAMENTE y, logicamnete, haciendo buenos juegos...

No?

Es mas o menos como windows vs linux... linux puede q sea mejor pero no lo conoce ni cristo... yo de hecho no se casi nada de linux jejeje :(
Yo creo que se tiene que gastar pelas en publicidad, pero en plan masoca aparte una rebaja y ya esta.
Seamos realistas la PS3 se venderá en España como churrrros, valga lo que valga y superará en cuatros dias el número de 360 valga lo que valga también. parece que cuando mas baja el precio es como si la peña pensará por algo estará tan barata... y para colmo el 99% de los vendedores te dicén por lo bajini que la 360 no vale para nada y que te esperes a la PS3
Ya podeis hecharme los perros encima que eso es lo que hay.

Que PS3 va a vender como PS2 a 500€ minimo??? eso no se lo cree nadie.

Recordemos la situacion de PS2 cuando llego a España por ejemplo, hasta pasado un tiempo la ps2 la tenian 4 gatos.

Y Bueno, lo de la X360 no tiene nada que ver con Xbox, solo en lo que va de vida de la X360 he visto mas movimiento en los Game y CI de esta consola que en la XBox.

Yo cada vez lo veo mas claro, Raro veo yo que venda mas PS3 que X360 en Europa y USA. Tiempo al tiempo
Esp3tek escribió:realmente ninguna empresa vende hard mas barato de lo que cuesta realmente, eso tenedlo por supuesto que ganan algo con cada consola. si es mas o es menos, en eso ya no entro.

discrepo, practicamente todas las consolas se venden por debajo de su coste, al menos durante el lanzamiento y el primer año hasta que baja el precio de la tecnologia y se amortiza la cadena de produccion.

donde las compañias ganan es con los juegos, igual que gillette no gana vendiendo mangos, sino cuchillas, y asi un monton de productos. piensa que el hardware no es mas que el caballo de troya que utilizan las empresas para luego forrarse a base de colocarnos su software. en este caso son las consolas pero te puedo poner mil ejemplos como el de las maquinillas de afeitar o las aspiradoras, donde cada marca tiene su estandar de bolsas o filtros, los telefono moviles subvencionados por las operadoras, que donde se forran es con las llamadas, etc. en fin, que si que pierden con la venta.
La verdad es que yo no he visto mejor oportunidad de la que tiene Microsoft ahora para desbancar a Sony del reino de las consolas.

Si es capaz de meternos la Xbox360 con publicidad hasta en la sopa, podriamos casi asegurar esa frase de "algo esta cambiando".

Yo lo vi hace tiempo (yo era de PSX y PS2 y ahora con la 360 soy Xboxero). Solo es cuestion de una agresiva campaña de publicidad para que lo vea mucha gente.
Me acuerdo de cuando PS2 se vendia a 70.000 pts (420€) sin juego alguno y se vendia... ó los mas jovenes ya no os acordais [comor?]
Otra cosilla, cuando hablamos de mercado no me cabe duda que tanto Xbox original y mucho mas la 360 se ha vendido mucho en USA, pero en el mercado español no es asi, se saben las cifras reales de ventas de Xboxes en España [comor?] tanto de la original como de la 360 [comor?]
De la original se tendria que dividir la cifra por dos o mas, porque es raro el Xboxer que no tengo dos o incluso mas :D
Yo creo que ya va siendo hora de una rebajita o igualar los precios al cambio con el mercado americano o mejor con el japones.

Respecto a si pierden dinero con las primeras consolas? es que si por que contabilizan los gastos en desarrollo y demas polladas, no solo los componentes. [chulito]

Lo de los frikis pues que le vamos hacer yo tenia la ps2 y psx y la dreamcast (hay que morriña como lo flipe con el sega rally) y la game cube y no tube la xbox ya que no tenia tiempo de jugar a mas. Y al comprarme la 360 recupere la ilusion de jugar como me paso con la dream, pero hay amigos cuanto ciego.... todavia tengo amigos que vienen a mi casa y ven la 360 en el ultimo modelo de tv de lg de 42" lcd y con mi home cinema con 7.1 que suena mejor que el cine y dicen "NO ESTA MAL PERO..... ME VOY A ESPERAR A LA PS3 QUE DICEN QUE VA A TENER MEJORES GRAFICOS" si es que hay que ser gilipollas... y todavia me viene alguno con lo de "PERO LOS JUEGOS VIENEN EN 1080P" pero cabron sino tienes ni para la ps3 menos para una tele de 5000e [+furioso]

total que la gente esta muy desinformada y el marketin es lo que manda y en eso microsoft tiene que espabilar por que aqui en españa es lo que hay. Con el pack pro6 se van a vender como churros. [fumeta]
hal9000 escribió:De la original se tendria que dividir la cifra por dos o mas, porque es raro el Xboxer que no tengo dos o incluso mas

¿? Pues yo solo tengo una. Lo pongo asi con interrogaciones porque no entiendo porque un xboxer deberia tener 2 o incluso 3 consolas la verdad.
Donde ahora tiene que hacerse fuerte MS es en las tiendas de videojuegos, grandes superficies y bazares; me explico. El objetivo de MS tiene que ser conseguir espacio para la X360, que la gente pueda tocar y ver los videojuegos, notar que existe en el mercado y que tiene ya una gran cantidad de juegos. Que la gente vea el DR y te pregunte cuando sale para la "pley" y decirle que no sale , que solo lo puede jugar en la X360. Os pongo un ejemplo:

Imagen

A esto me refiero, con hacerse notar su presencia en las tiendas. para navidad va a haber una gran cantidad de titulos, y esos titulos tienen que tener su espacio para que los casuals los vean y decidan hacerse con una. La campaña de TV esta bien, ahora tienen que hacerse con las tiendas. Salu2

PD- no consigo poner la imagen correctamente. Si algun moderador puede echarme un cable y ponerla bien se lo agradeceria (me descentra el texto)
"MS, no se tiene que centrar en vender mas que PS3, se tiene que centrar en ser mas rentable. Esto no se consigue con la venta de las consolas, si no con el software."

Microsoft para liderar el mercado tiene que vender muchas muchas consolas que le ponga mucho camino entre ella y la siguiente. Luego ya vendra el ciclo de recogida, pero microsotf debe de perder dinero mucho dinero durante 2 añitos mas, eso significara que ha vendido todo y ha copado el mercado.

Si los crios no distinguen si es una play o una ngc en el Macdonald´s y que mas le da, ellos quieren jugar a un videojuego, y le llaman play porque asi llaman a los videojuegos pero hay una play de nintendo otra de sony y la de microsoft, ;).

Y los padres y tios iran a comprar una "play consola" y miraran las mas bonitas a buen precio, y por un poco mas se lleva esta oiga que mire como se ve... esta es la oportunidad y la importancia de la rebaja ahora no cuando salga la Ps3, ahora las decisiones las toma MS.

La jugada de los juegos de futbol ha estado bien aunque como se ha "retrasado" La Ps3 pues no se nota tanto...

Fatal lo que hizo microsoft en el mundial deberia haber tirado mas del carro.

Impresionante que la 360 sea mas conocida por la publicidad de las pipas que por la de microsoft, y queda como segundona por la forma en que sale en el anuncio.

Lo importante es que la bajen, copen el mercado, se de muchos que se la pillarian ahora que no hay "otra" opción, si esperan al lanzamiento de ps3 y costando la 360 300€ y la ps3 400-500€.... despues de haber esperado Sony tirara demasiado, ahora, si en navidad cuelga el no hay mas consolas, y tokiski tiene 360 y enseña y recomienda su experiencia, igual se llevan la de 300€ porque es la que tiene mi amigo mi vecino o compañero.

En el exito de la 360 fue crucial ponerle 512 megas de Ram, lo hicieron y bien, aunque sacrificaran el HDD de serie, ahora tienen que hacer otra decisión, veremos si son capaces de tomarla a tiempo. En el E3 hubiera sido mejor, ahora se esta acabando el tiempo, igual en diciembre para celebrar el año de vida seria su momento, pero cuanto antes mejor.

Sony lo hara, mientras no tengan consolas las venderan a 500€ pero cuando se les empiecen a amontonar, vereis como baja y rapido.¿para cuando tendran consolas almacenadas?, mejor vaciar el stock de 360 cuanto antes y meter presión a Sony.

"La verdad es que yo no he visto mejor oportunidad de la que tiene Microsoft ahora para desbancar a Sony del reino de las consolas"

Eso mismo opino yo, solo tienen que empujar coñe que ya ha entrado la puntita ;)

En cuanto a que no se vendera soporte de alta definición, invitaros a pasar por un CI, panasonic plasma 42" de 720p con un HDD emitiendo en HD se nota se nota, cualquiera que pille un cacharro de esos quiere visualizar sus pelis con esa definición, verlo es quererlo.

Mis amigos dicen que no van a recomprar su colección en HD pero los nuevos si no valen muchos mas, iran a saco con el HD,se decia que iban a a sacar incluso versiones con los 2 formatos y DVd por poco mas, poniendo fin a la guerra con un incremento de pocos euros. veremos... tambien recuerdo como señores de Sony dijeron que la PS2 seria como el MSx y que lo licenciarian a otras marcas, ¿seria una respuesta al 3DO, CDI, gamecube-panasonic etc ?.

Lo de que generalmente un usuario de Xbox tenga mas de una viene a que normalmente tiene una con chip y otra para el live, y fijate igual se pillo una verde o otra blanquita, que lindas. ;)

Lo del CI y sus 360 apagadas no tiene nombre [+furioso]

yo creo que el efecto bajada, mas el pack futbol traera una enorme bola con efecto "edad del deshielo".

Saludos.
Mirad, no os ralleis, sony no vendio por juegos, ni por buen marqueting... Sony es lo que es sony porque hace ya unos.... 12 años ??, Salio "la consola".

Esa consola que te pirateaban por 7000 Mil Pesetas (unos 40€) y que era tan facil como irte al videoclub, alquilarte los juegos que quisieras y copiartelos con tu grabadora de CDs, por eso es lo que es sony, porque como consola daba la ostia de pena la PSX, tenia alguna buena joya pero la inmensa mayoria como siempre era relleno, llego la PS2, de nuevo con un catalogo bastante pobre, en 2 consolas y ya iban por el Gran Turismo 3 ^^', tambien salio Gamecube, la consola de nintendo, que ya solo por el Zelda Windwaker, Super Smash Bros, Metroid, Los Re,Mario Karts... Era compra obligada... pero que paso... ?

Ahhhh la gamecube no era pirateable y la Plei2 si.... ostia que putada vuelve sony a vender como churros a los casuals, los mismos que se piratean la consola porque asi no se gastan pasta en juegos...

Mirad, si Sony no tubiera tantos "despistes" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), que hicieron que fuera tan facil piratear su consola, no creo que fuera lo que es Hoy.

De xbox no puedo hablar pues aunque me quise comprar 1 cuando lo iba a hacer va y se anuncio la 360 asi que me espere xD.
Aguachipei escribió:todavia tengo amigos que vienen a mi casa y ven la 360 en el ultimo modelo de tv de lg de 42" lcd y con mi home cinema con 7.1 que suena mejor que el cine y dicen "NO ESTA MAL PERO..... ME VOY A ESPERAR A LA PS3 QUE DICEN QUE VA A TENER MEJORES GRAFICOS"

Y a mi me dicen, "no, si esta que te cagas, pero la PS3 va a ser mejor. Cuando salga no, pero cuando baje de precio me pillare una PS3".

Y lo mejor es que no han visto ni un solo video de un juego de la PS3 en funcionamiento.
Zippo escribió:Mirad, no os ralleis, sony no vendio por juegos, ni por buen marqueting... Sony es lo que es sony porque hace ya unos.... 12 años ??, Salio "la consola".

Esa consola que te pirateaban por 7000 Mil Pesetas (unos 40€) y que era tan facil como irte al videoclub, alquilarte los juegos que quisieras y copiartelos con tu grabadora de CDs, por eso es lo que es sony, porque como consola daba la ostia de pena la PSX, tenia alguna buena joya pero la inmensa mayoria como siempre era relleno, llego la PS2, de nuevo con un catalogo bastante pobre, en 2 consolas y ya iban por el Gran Turismo 3 ^^', tambien salio Gamecube, la consola de nintendo, que ya solo por el Zelda Windwaker, Super Smash Bros, Metroid, Los Re,Mario Karts... Era compra obligada... pero que paso... ?

Ahhhh la gamecube no era pirateable y la Plei2 si.... ostia que putada vuelve sony a vender como churros a los casuals, los mismos que se piratean la consola porque asi no se gastan pasta en juegos...

Mirad, si Sony no tubiera tantos "despistes" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), que hicieron que fuera tan facil piratear su consola, no creo que fuera lo que es Hoy.

De xbox no puedo hablar pues aunque me quise comprar 1 cuando lo iba a hacer va y se anuncio la 360 asi que me espere xD.

Totalmente de acuerdo contigo. Sony es lo que es por sus consolas pirateables y es una verdad como la copa de un pino. Y la plei3 si se vende mucho va a ser por eso, porque todos los casuals se la compraran porque 'como es plei seguro que se puede piratear'.

Todo esto es una pena, porque consolas como Gamecube, la cual pateaba el culo a PS2 (al menos respecto a potencia y a must have), se fueron al garete a pesar de tener juegazos como los que ha dicho el amigo Zippo e incluso siendo mas barata porque la plei2 se podia piratear y la cube no. Y esta generacion puede que pase lo mismo aunque, en mi opinion, esta vez lo tienen mas dificil; por poner un ejemplo, yo mismo opte por comprarme una PS2 en lugar de una Xbox o una gamecube (esta me la compre mas tarde) y esta vez he visto la 'luz' y me he comprado una pedazo de Xbox 360, y como yo muchisimos otros, ademas de que en graficos no se llevaran mucho (si se llevan) y la 360 tiene un catalogo de juegos absolutamente impresionante.

un saludo
-Aguachipei lo q les pasa a tus amigos es q se mueren de envidea.
Hay muchos sonyers, como unos 100 millones en todo el planeta y ese es el colchon q tiene Sony, de hay su prepotencia.

-Espero q el Live de Ps3 sea gratuito y en conjunto sea muy buena consola ya q no me importaria flipar con un dueto
360 [beer] Ps3.
Ese es el quid , esos amigos que dicen que se compraran la Ps3 cuando baje de precio, esos son los que caen con una 360 premium a 300€ ahora. Sin que este la ps3.

Si esperan a que anuncien la ps3 aunque no este en la calle la gente tendra el sentimiento de que debe de esperar.
Esp3tek escribió:el descendiente del dvd es el HDDVD de eso no hay duda.
el blu rai es una opcion no más.
ademas ya he leido de alguna compañia productora que decía que si hacia pelis en HD las haria solamente en HDDVD, me parece que era la universal.

Si lo dices porque es el que aceptó el HDDVD forum, pues vale, aunque deberías saber que son los que lo han desarrollado, como para no aceptarlo.
Y si Universal hará pelis sólo en HD-DVD, y es la única. El resto sacarán o bien para BD únicamente o bien ambos formatos.

Zippo escribió:Mirad, no os ralleis, sony no vendio por juegos, ni por buen marqueting... Sony es lo que es sony porque hace ya unos.... 12 años ??, Salio "la consola".

Deberías dejar de imitar a tu avatar antes de escribir tales sandeces. Hasta en foros anti-sony reconocen que la PSX fue una consola cojonuda: mejores juegos y sagas, mejor catálogo, etc, y el mejor trabajo que hizo sony: la más fácil de programar, la que más cuidaba a las thirds.

Y ahora llega el primer listillo de turno y dice que se vendió porque se pirateaba... claaaro claro. Es una pena que esas cosas no sirvan para las demás consolas, como la xbox, esa que no conoces pero que no necesitaba ni soldar par piratear, o la saturn. Ya se ha discutido muchas veces que el ratio de juegos vendidos / consolas es mayor en el de las PS, por no hablar de que lo que veas en tu barrio / colegas, no es ni mucho menos extrapolable al resto del mundo...
Sin ir más lejos: todo el mundo se queja de lo "fácil" que es piratear la PSP (cuando te expones a joderla, puedes perder funcionalidad del firm original, puede que algunos juegos necesiten parches, rips, o una tarjeta de 2Gb... la movida que hay que hacer si le quieres meter chip, etc) Y nadie dice nada de la DS que por 40 -60€ te pillas un supercard y passme, y a disfrutar de todo lo que te de la gana. Y eso se puede hacer desde hace mucho tiempo...

Lo que le pasó a la GC es que las thirs pasaron bastante del tema, y mal que te pese, los juegos que hacen vender consolas al mercado importante no son los marios ni los zeldas, sino FIFAS CODs y cosas así. Es triste, lo se, pero es lo que hay.

Por cierto, por tu definición NES era una consola con un catálogo de mierda: en una consola ya iban por Super Mario Bros 3... :o

Pues eso, no te "ralles" que no es muy bueno.
Dejando aparte que fuera buena o no la PSX (en mi opinion, si estubo bien aunque tampoco hubo muchisimos juegos que me gustaran), no me negaras que mucha parte del exito de esta, fue por lo facilmente y barato que era piratearla??.
Cloud7 escribió:Dejando aparte que fuera buena o no la PSX (en mi opinion, si estubo bien aunque tampoco hubo muchisimos juegos que me gustaran), no me negaras que mucha parte del exito de esta, fue por lo facilmente y barato que era piratearla??.

En españa, es posible que al final de su vida fuera así. En el resto del mundo lo desconozco, pero francamente lo dudo. Y repito, la saturn, también se podía piratear. Qué pasó en ese caso?
Cuando fui a comprar mi primera consola hace 8 años ya(como pasa el tiempo), fui con mi padre a una tienda "de pueblo".
Hablamos con el dependiente, y este nos recomendo una play, pero... porque? Su respuesta: por unas PTS mas le ponemos un chip y asi podras tener todos los juegos q quieras copiando con tu ordenador todos lo juegos q te dejen o q alquiles, con las otras consolas no podras hacerlo. Y claro puesme compre esta q a la larga te salia mas barata x lo de los juegos.

Con esto quiero decir q la facil pirateria de la play1 fue una de las causas de q esta triunfase y como efecto "domino" lo hiciera play2.

Esta claro q play3 no va a tener esa ventaja, por lo menos en los proximos años, algo con lo q la 360 si cuenta.
zheo escribió:En españa, es posible que al final de su vida fuera así. En el resto del mundo lo desconozco, pero francamente lo dudo. Y repito, la saturn, también se podía piratear. Qué pasó en ese caso?

Pues en ese caso no puedo decirte nada, ya que la saturn es una de las pocas consolas a las que no he jugado. Pero supongo que en ese caso tuvo que ver el catalogo de juegos de ambas.

Ojo, que no digo que los catalogos de juegos de las consolas de sony sean malo, sino que basicamente triunfan por lo facilmente pirateables que son (PSX, PS2, PSP), a pesar de que otras consolas puedan tener juegos mejores.

Tambien decir que ni soy pro ni anti-sony pues consolas de sony tengo la PS2 y la PSP, al igual que en la generacion de PSX tuve la N64 y en esta tengo la 360. Lo que quiero decir con esto es que soy imparcial a la hora de opinar pues no apoyo ni rechazo compañias, sino en todo caso consolas.

Un saludo

Y Zheo, de buen rollo [oki]
Cloud7 escribió:Y Zheo, de buen rollo [oki]

No tranqui, es que mucha gente opina de sony que triunfó única y exclusivamente por la piratería... y encima generalmente se creen hardcore con mucho criterio :P

Pero no lo digo por tí ni mucho menos eh? [beer]
En mi opinión personal y como muchos de vosotros pensais, creo que la ps3 se venderá no tanto como churros pero si muy facil, y superará la cifra de xbox 360, aunque no creo que sea momentaneo, pero en un año,la habrá adelantado.

Lo triste de todo esto, es que para mi, la xbox 360 es similiar a la ps3, 200 € mas barata y con un catologo de juegos impresionante, solo que le fata una cosa muy importante, La FAMA.

Mucha de la gente que se compre la ps3, será por inercia, es decir, tendrán la ps2 y junto con la fama y publicidad que lleva, valga 600 o 800, se venderá...

Espero que esta idea de la gente, cambie, y se den cuenta que por un precio mas barata, tienen una consola de ultima generacion, con una estructura y unos juegos que quitan el hipo, por lo que solo queda que Microsoft siga con esta politica y sobre todo hagan mucha PUBLICIDAD.
No tranqui, es que mucha gente opina de sony que triunfó única y exclusivamente por la piratería... y encima generalmente se creen hardcore con mucho criterio :P

Pero no lo digo por tí ni mucho menos eh?[beer]

[oki] .[beer]

Yo no pienso que sony vendiera mas que las demas unicamente por el pirateo (pues como he dicho antes, tengo PS2 y PSP y yo no me compro las consolas por lo pirateables o no que sean, sino porque al menos unos cuantos juegos de su catalogo me llaman la atencion), pero si opino que si ha tenido mucho que ver y que se ha llevado a muchos fans gracias a eso y esa fama la conserva y la conservara durante las generaciones venideras.

markkinos escribió:Mucha de la gente que se compre la ps3, será por inercia, es decir, tendrán la ps2 y junto con la fama y publicidad que lleva, valga 600 o 800, se venderá...

Eso si es verdad, pero tambien muchas personas de esas (por ejemplo yo y muchos de mis amigos) se compraran una 360 si quieren disfrutar en este momento de una 3ª generacion y de una consola del copon por menos precio y antes.

un saludo [oki]
la masa comprar ps3 vañga 600 valga 1000 y aunque valiera 2000 recojerian dinero de los reyes cumpleaños ect.. y se la comprarian igual,sencillamente porque la play es play y tiene tekken y gran turismo,(yo tengo la 360 y no la apoyo en absoluto pero las cosas como son) si va uno a tu casa y tienes la gamecube y te dice pa que te la compras y te miran con desprecio como van a comprarse la wii si vale 250 diran puff que mierda es barata eso es porque no valdra na y sera para crios y cuando salga el dinero que les falte ya lo conseguirar de algun lado si hace falta pedirlo a los padres lo pediran y punto.
la playstation marco el mercado y ha dejado huella.
Una prueba cojer a un amigo que no sea gamer o friki,cualquiera vale y decirle que consola te pillaras y dira ps3,wii ni sabra lo que es y la 360 dira que no que vale la pena esperarse que si tendra mas disco duro que si mejores graficos ect...

PD: microsoft se podria currar un disco duro de 120 gb por 100 euros y bajar el de 20 a 30 euros o 40 como un mando [plas]
total los discos duros no son caros de fabricar
va a ganar ps3 por lo borrega que es la gente...

os pongo la quote de la charla con un amigo casual.
big Mac dice:
pero porque vale la ps3 mucho menos en japon si segun tu vale 600 € x sus componentes?
luks... dice:
x la mano d obra
luks... dice:
seguramnt las d japon s fabricaran n china
big Mac dice:
coño es verdad que las de europa nos las hace un joyero suizo a mano xD
Claro que va a ganar Ps3, no solo eso... si no que va a ARRASAR. La primera semana (como mucho) ya habrá vendido solo en Japón tanto como X360 en todo este tiempo, esto es un hecho.

¿El motivo?, está claro... la gente quiere Ps3 y contra eso, no se puede hacer nada. Microsoft puede amortiguarlo y además bastante, habeis comentado el tema de la rebaja, perifericos nuevos, Kits consola+juego, etc... pero yo creo que lo que realmente vende consolas son los juegos, y que si Microsoft quiere pellizcar mercado a Sony ha de hacerlo con juegos...

Digo esto, por que para mi es una cagada enorme disponer solo de una triste estantería en las tiendas de videojuegos. Yo me quedé sorprendido hace unos dias cuando compré mi consola X360 y al ver el catálogo encontrarme solo con 4 titulos mal contados.

No digo que la base del éxito sea tener 100 titulos en su salida, pero si lo que quiere es comerle mercado a Sony, desde luego que si... YA debería tener 100 títulos, y si tiene que triplicar su plantilla en el grupo de desarroyo de Microsoft, pues lo hace... pero la gente tiene que ver variedad, tienen que darselo hecho, tienen que meter publicidad a nivel mundial incesantemente y tienen que lanzar por 340€ la Premium con 2 juegos.

Así harán "algo" de daño a Sony, no hay más misterio. Y tal vez, con la siguiente Xbox en el año 2009 y con la Ps4 la cosa estará realmente equilibrada.

IMPORTANTE: Para vuestros amigos Ps3-Obsesos, o para los que os pregunten... no olvideis decir que la mejor revista del mundo de videojuegos (IGN) hizo un test hace muy poco que tuvo cierta repercusión, donde quedó demostrado que X360 puede llegar a "mover" mejor los juegos que Ps3.
¿Que ocurre?, pues que Ps3 va a sacar algún juego impresionante gráficamente que exibirá como mejor que X360 (sin serlo), y eso venderá consolas, no hay mas história.
CeG escribió:Claro que va a ganar Ps3, no solo eso... si no que va a ARRASAR. La primera semana (como mucho) ya habrá vendido solo en Japón tanto como X360 en todo este tiempo, esto es un hecho.

eso es simple la ps3 tendrá solo 100,000 de lanzamiento...osea para que vuelva a tener otra 100,000 sabiendo que no las montan en serie aún puede que pase mas de una semana. y ya ahí te equivocaste. la 360 ya ha vendido más de 100,000 en japón. y sí efectivamente venderá más porke en japón son más cerrados del culo que un sonyer de EOL. simplemente no quieren consolas que no sean de su país...que nacionalistas no?. en fín la cosa es que PS3 en el MUNDO no venderá mas que 360 estas navidades simplemente por falta de stock y además..para que alcanze los 6 millones de consolas de 360..necesita primero solucionar sus problemas de stock,ademas de que la 360 deje de vender una mierda en navidades..lo cual no será así..que Wii tenga un recibimiento de mierda..lo cual tampoco será..así..que yo veo que cuando menos en el 2007 se reparten pastel Wii-60.
CeG escribió:Claro que va a ganar Ps3, no solo eso... si no que va a ARRASAR. La primera semana (como mucho) ya habrá vendido solo en Japón tanto como X360 en todo este tiempo, esto es un hecho.

Es un hecho q venderá más en Japón k MS, pero con sus problemas de stock no será a corto plazo cuando consiga superarla. En el resto del mundo no le será tan fácil, si no al tiempo... La gente tampoco es tan imbecil (algunos sí) y el fenómeno "plei" se irá desmoronando:
cuando sony no ofrezca lo k estan prometiendo (una consola mucho más potente)
no se podrá piratear a medio plazo por utilizar su formato impuesto (a no ser k faciliten la scene)
contará con un catalogo de juegos de risa comparado con el que ya tendrá la 360
a las thirds les interesa más programar para 360 k ps3 dada la complejidad del cell; programando para 360 tb tienen la versión PC sin cambios significativos, aunque esto se verá compensado con la facilidad para piratear 360

CeG escribió:¿El motivo?, está claro... la gente quiere Ps3 y contra eso, no se puede hacer nada. Microsoft puede amortiguarlo y además bastante, habeis comentado el tema de la rebaja, perifericos nuevos, Kits consola+juego, etc... pero yo creo que lo que realmente vende consolas son los juegos, y que si Microsoft quiere pellizcar mercado a Sony ha de hacerlo con juegos...

Digo esto, por que para mi es una cagada enorme disponer solo de una triste estantería en las tiendas de videojuegos. Yo me quedé sorprendido hace unos dias cuando compré mi consola X360 y al ver el catálogo encontrarme solo con 4 titulos mal contados.

No digo que la base del éxito sea tener 100 titulos en su salida, pero si lo que quiere es comerle mercado a Sony, desde luego que si... YA debería tener 100 títulos, y si tiene que triplicar su plantilla en el grupo de desarroyo de Microsoft, pues lo hace... pero la gente tiene que ver variedad, tienen que darselo hecho, tienen que meter publicidad a nivel mundial incesantemente y tienen que lanzar por 340€ la Premium con 2 juegos.

La masa quiere ps3 x el fenómeno plei q to2 sabemos, pero sony está jugando con fuego retrasando más su consola. Cuando salga, la primera tanda de la masa la comprará sin dudar, el problema vendrá cuando la gente vea q la plei no es mejor k la 360 d su otro amigo, siendo ad+ más cara, con menos catalogo y no pirateable.
El catalogo de 360 ya es bueno hoy en día, y para navidades será excelente y veremos como reacciona la gente ante el fenómeno "pro".
Es normal que comparado con el catalogo d ps2 te parezca pequeño el de 360, pero de ahí a decir que son 4 juegos mal contados... vete a un centro comercial y no al videoclub d la esquina
[qmparto]

CeG escribió:IMPORTANTE: Para vuestros amigos Ps3-Obsesos, o para los que os pregunten... no olvideis decir que la mejor revista del mundo de videojuegos (IGN) hizo un test hace muy poco que tuvo cierta repercusión, donde quedó demostrado que X360 puede llegar a "mover" mejor los juegos que Ps3.
¿Que ocurre?, pues que Ps3 va a sacar algún juego impresionante gráficamente que exibirá como mejor que X360 (sin serlo), y eso venderá consolas, no hay mas história.

Esto no viene más k a confirmar lo q desde hace un año era un secreto a voces, todavía los sonyers lo ven como un rumor y confían en los comunicados de sony, pero todo el mundo estará ciego cuando se vea realmente? yo creo k no, aunk nunca se sabe
Cloud7 escribió:
3ª generacion y de una consola del copon por menos precio y antes.

Antes iba de buen rollo, pero lo que has dicho de 3ª generación es para matarte XD

La play no fue la primera consola. ;)

Por cierto, de qué test hablais que demuestra que 360 puede mover mejor los juegos que PS3? Pregunto porque como sea lo del COD3 me puedo partir el culo sin que nadie se me ofenda ;)
zheo escribió:Antes iba de buen rollo, pero lo que has dicho de 3ª generación es para matarte

Perdona, tienes razon, es nueva generacion no tercera (sorry, fallo mio [carcajad] ).

Nunca suelo decir 3ª, pero esta vez se me ha pasado, es mas, tenia algunas peleillas con mis colegas por este tema X-D

un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esto me sirve como conmutador VGA?
[url=http://]http://cgi.ebay.es/2-CABLE-KVM-SWITCH-2-PUERTOS-TECLADO-PANTALLA-PC-VIDEO_W0QQitemZ190040882176QQihZ009QQcategoryZ3668QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem[/url]
yo creo que entre wii y la 360 se repartiran el mercado quiza algo mas wii por el precio y la salida que da un tiron muy grande. [jaja]
43 respuestas