otra ps3 averiada, el lector se ha muerto o se fue de vacaciones

1, 2, 3
+1 , buahhhh, otra mas que ha caido.

He llamado al sat y ya estoy preparando el paquete para enviarla pronto, haber como funciona el sat en las fechas que estamos poruqe llegan muchos dias de vacaciones, y nosotros sin ps3...........

[lapota]
Por curiosidad,a los que el rotor se os ha ido al cielo.¿Como teniais la consola?¿depie o tumbada?.

Lo digo porque en vertical el rotor tiene que hacer mas fuerza.Y quizas haya acabando muriendo.

A mi el otro dia al encenderla me paso una cosa muy extraña.Se encendio con luz verde.Pero la tele me decia que sin señal.Y la ps3 seguia encendida y sin señal.(la habia tenido apagada de atras unos cuantos dias).Asi que la apague dejando presionado el boton de delante.Se apago con los tipicos pitidos cuando la apagas de ahi.Pero luego intentente encenderla con el mando.Y la play ignoraba el mando y no se encendia.Y al final el mando como no encontraba la consola.se apagaba.Hasta que la encendi manualmente via boton de delante.Me pidio elegir otra vez metodo de conexion en la pantalla.Y todo volvio a funcionar mando incluido.¿?¿?¿?.

Desde entonces funciona perfecta y no me ha dado ningun problema,pero que cosa mas rara.(es del dia de salida).
bufff!!! yo estas navidades (o en las rebajas de despues X-D ) me voy a pillar una... a ver si me sale un poco bien y el rotor no falla! pero bueno, peor fue el chico q me contaron q compro un VW passat y nada mas salir del concesionario ya se apago y estuvo 6 meses a vueltas para q se arreglaran los 1001 problemas q fue dando (el arreglo, facil, coche nuevo!)

suerte a los q se os estropeo y ojala la tengais bien pa las navidades!!!
Buf, yo acabo de comprar la mía de 60GB y de momento va perfecta, espero que me salga como la PS2 que ha estado 7 años ahí dándolo todo sin palmar.

El caso es que, si es verdad que han vendido 400.000 máquinas en España, con una tasa de fallo normal en cualquier producto(pongamos, un 1%), todavían nos quedan muchas consolas por petar.

Toquemos madera.
hola.

Tic mi consola siempre habia estado tumbada, cuando fallo la puse depies y seguia fallando.

No creo que tenga demasiada importancia, hay una serie de consolas que les han peusto el rotor chungo y estas son las que estan petando. Hoy he llevado la mia para SEUR envuelta en una cja, dios mio con lo mimada que la tenia yo. Me han dicho que no hay dia que no valla alguien a enviar algo al sat de ps, y viendo el foro esta claro...

Los que tengan la de 40g hace poco yo les recomiendo que le den mucha caña al lector....mi lector no sumaria ni las 24h de funcionamiento.

Un saludo.
hola
Cuando enviais la ps3 averiada al SAT, se envia la consola con el disco duro o nos tenemos que quedar el disco duro?. La nueve consola que te envian te viene con disco duro?
gracias
105 respuestas
1, 2, 3