shosuro escribió: ...
No me jodas la marrana, porque tengo un amigo que ya va por su tercera.
-La 1ª se le fastidió porque no le leía nada.
-La 2ª se veía cuando le daba la gana en la TV. Emitía señal y mal, pues a los pocos minutos salían "píxeles de colores" y no se veía nada.
-La 3ª, la recibió ayer mismo. La recibió y mientras la actualizaba a 2.01, al 63% se le atrancó y le dió un error, informándole de que en 60 segundos se le reiniciaría la consola. Se le reinicia, pero es un bucle, siempre se para a ese % y no consigue pasar de ahí. Estamos barajando que sea cosa del disco duro, y mañana mismo vamos a hacer pruebas, poniéndole mi disco duro pero, espero que nos permita "copiar la actualización", pues como siga intentando instalarse, bien lo llevamos, además de que, por narices, tenemos que formatear mi disco duro desde ESA PS3, por lo que...a ver qué sacamos en claro finalmente.
Creo que es problema del disco duro, que tiene algún cluster fastidiado, y cuando llega a éste, la actualización falla pues, de estar mal la BIOS, no hubiera funcionado correctamente pero...se supone que la propia actualización comprueba el archivo antes de instalarlo. No quiero pensar cosas raras, pero le veo con una 4ª.
Además, esta 3ª se la gestioné yo, que llamé al SAT y fuí yo mismo quien movió los hilos. Como tenga que llamar para esta vez, tendré que montar un pollo del 15, y me tendrán que mandar otra en 5 días, porque vamos, esto es de traca.