otra ps3 averiada, el lector se ha muerto o se fue de vacaciones

1, 2, 3
Buenos dias chicos, pues eso que mi ps3 se ha muerto. No lee nada, ni dvd ,ni BR ni juegos. Se enciende la luz azul de carga del disco pero nada. Estoy muy cabreado.
He estado mirando en el foro y en otros y se esta produciendo este fallo en bastantes compañeros, imagino que no es en tanta cantidad como las luces rojas de Xbox pero ya veis....
, vaya mierda de nueva generacion de consolas.
Sabeis de mas casos?
Hasta las 11 no cojen el telefono en el SAT asi que a ver que me dicen.
Por cierto la compre con un starter pack en 8 de agosto de este año.
Pues nada te tocara mandarla al sat y te mandaran una nueva. A ver cuanto tardan en preguntarte si has usado el pro 2008, XD.
Has jugado al pro2008? Es broma xDDD

Si no tienes la 2.0 actualizala, puede ser problema del driver del lector

Saludos
busca un hilo que se llama posible big ps3 q ahi se comenta sobre esto y buena suerte
si hay un hilo , se llama Bug ps3 lo estube viendo ayer, el pro no lo he usado, je ya veis. Al menos la chica que me ha atendido en el Sat ha sido muy amable y me lo ha explicado todo muy bien. Lo que me jode es quedarme 15 dias sin consola, espero que llegue antes de primero de diciembre.

Por cierto si esba actualizada a la ver. 2.0
Algunas consolas salen malas...pero no es un caso generalizado,mi starter pack es de esa fecha más o menos y va de lujo.
Bueno, ánimos y al SAT, que te mandarán una nueva.

Como bien te dicen, busca un hilo que se llama "posible BUG PS3". Allí están investigando sobre el problema del lector, aunque no parece ser problema del diodo, sino del rotor.

Salu2
si eso parece que el rotor no gira, un compañero del foro la ha desarmado y ha puesto un video en youtube donde se aprecia que no gira, pues vaya con el fallito . Solo voy por la tercera fase del Call of duty 4, joer con las ganas que tengo de seguir jugando.
kimera72 escribió:Buenos dias chicos, pues eso que mi ps3 se ha muerto. No lee nada, ni dvd ,ni BR ni juegos. Se enciende la luz azul de carga del disco pero nada. Estoy muy cabreado.
He estado mirando en el foro y en otros y se esta produciendo este fallo en bastantes compañeros, imagino que no es en tanta cantidad como las luces rojas de Xbox pero ya veis....
Sabeis de mas casos?
Para que titulas el post como "Otra",,cuando puedes solo poner PS3 averiada.
pongo otra porque en este foro y en otros son varias consolas las averiadas por este problema que parece se esta dando. Tambien podria haber puesto lo que dices, no se se me ocurrio asi. Y eso que me pase de xbox360 a ps3 por el miedo a las averias de la de microsof, ya ves cosas de la vida. Espero que me llegue pronto y no ocurra mas, el lunes la dejo en seur .
A que narices viene eso, titualara el post como le salga del higo. ¿O te molesta que se de una imagen de PS3 como una consola que falla con cierta frecuencia ¬¬ ?. Como maquinas que son se estropean, punto.

Y deberias saber de sobra, que un aparato cuantas mas funciones tenga, mas probable es que falle. Es ley universal.
_Charles_ escribió:A que narices viene eso, titualara el post como le salga del higo. ¿O te molesta que se de una imagen de PS3 como una consola que falla con cierta frecuencia ¬¬ ?. Como maquinas que son se estropean, punto.

Y deberias saber de sobra, que un aparato cuantas mas funciones tenga, mas probable es que falle. Es ley universal.

AMEN HERMANO

que tonteria,el menda le pondra el nombre que quier,luego estan los moderadores,si ven que el titulo no es el adecuado lo cambian y punto
teneis razon , pero como uno es educado con los compañeros del foro pues explica su razonamiento. Yo soy un gran seguidor de sony y sus playstation varias, como ya decia incluso cambie la xbox360 por la play 3 , pero joer es que si se ha averiado, pues se ha averiado. Mas lo siento yo que me quedo sin consola 15 dias.

Un abrazo y gracias a todos, en especial a _Charles_ y bishop por sus palabras.
Esperemos que sean averias puntuales.
A todo esto a mi se me a perdido el ticket de compra,bueno la estoy pagando a plazos.¿hay que enviar el ticket de compra ?
¿si me dan una copia del ticket valdria?

bueno un saludo.
Ves donde la compraste y que te saquen una copia del ticket. Están obligados...y más si la estás pagando a plazos y tienen tus datos.
hola kimera pues no eres el unico al que le ha pasado pues ami el dia 13 /11/2007 me paso lo mismo que a ti y eso que el dia anterior estuve jugando al call of duty 4 modo online sin ningun problema y ya para mas inri me ocurrio despues de ir ese dia al mediamarkt a por mi flamante lcd samsung de 22 y al llegar a casa y conectar el lcd y ir ha probarlo tachan no leia los discos probe lo de restear y tal y nada de nada formatee el disco duro y nadaice todas las pruebas posibles ya que pense que pudiera haber sido debido al cambio de tele de tubo al lcd con hdmi y nada
al final llame al sat y me dijeron lo mismo que ha ti 15 dias y consola nueva yo les explique todo tal cual y me dijeron que solo podia ser el lector que se hubiera muerto asin que estoy como tu esperando a que pasen esos 15 dias

pd : espero que no sean mas de 15 dias
kimera72 escribió:Buenos dias chicos, pues eso que mi ps3 se ha muerto. No lee nada, ni dvd ,ni BR ni juegos. Se enciende la luz azul de carga del disco pero nada. Estoy muy cabreado.
Sabeis de mas casos?

Pasate por aqui kimera.

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible--BUG--PS3_875673?pagenumber=1

Saludos
hola chicos de nuevo, acabo de llegar de un viajecito de trabajo. EL lunes deje yo en seur la ps3 para que fuera mas rapido y estoy deseando que llegue la nueva.

Es una pena que se este produciendo este error en el lector, porque es un gran aparato, me dio una pena meterla en la caja tan limpia y tan nueva como estaba, lo dicho una pena.
la mia va a cumplir 3 mesesitos y toco madera para que eso no me pase y si me pasa esperdo que no sea en la epoca del gta iv xD ya luego me da igual mientras me ponga otra nueva xD saludoss
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi tambien me fallo..y al que le moleste que se diga que falla..pues que quieres que diga..si quieres vetamos a todo el que lo diga y se le expulsa del foro....¿ es que ya hay censura para hablar de los fallos de la PS3..?..pues falla como TODAS las maquinas..( esta seria la primera de la historia en no fallar..) y si a algun fanatico ( cosa que no entiendo ) le molesta..pues...
Otro que se une al club, me caguen la virgen.

Ayer como todas las noches me dispongo a encender la ps3, para echar un vicio, y tachan, no lee absolutamente nada. Mi ps3 tiene 1 mes y 10 dias, poco tiempo me parece para que me haya cascado tan rapido.

Ya able con son sony para enviarla. Al tecnico le explique lo que pasaba y no me dio explicaciones, me dijo que la mandara y me enviarian una nueva.

A parte, fui al game donde la compre para explicarle al chico lo que pasaba, y habian ido esa misma mañana 2 chicos mas que les pasaba lo mismo.

Espero que no tarden mucho en enviarme la nueva.
Se podría reflashear el lector de nuevo, menos mal que las Ps3 defectuosas son casos aislados y en general funcionan perfectamente. [oki]
Muy a mi pesar, me uno. Otra ps3 con el lector out of service. Ahora me llegará el "tembleque" cuando piense "voy a echar una partidilla". Esto no se hace...

en fin, saludetes
Joder...leer estas cosas....dan un mal rollo....piensas...y si ahora enciendo la play y no me va??

Aunque por lo que veo el SAT responde bien a este problema....

Ahh y una cosa,si se te jode la Ps3 de 60gb,que pasa si ya no hay?
Responde maravilla el sat, te mandan una nueva sin mirar la vieja.

Pero estas cosas no pasarian sino se fabricarian estas "chapuzas", por que una consola podria pasar por defectuosa, ¿pero tantas consolas?

Yo estoy bastante cabreado, por que llevo 1 mes con la consola y a cascado, pero asi todo sony tiene toda mi confianza, hasta que me demuestren lo contrario, tengo la psx, la ps2, la psp y la ps3.

Es el primer problema que tengo con una consola de sony, nunca antes habia tenido nada.
No se si se ha comentado ya, pero como no paro de leer en este hilo la palabra nueva...

Las PS3 que envía el SAT no son nuevas, sino lo que ellos denominan reacondicinadas... Yo no estoy muy contento con ellos, porque se me fundió la salida HDMI de la consola, y me han enviado otra que ni siquiera arrancaba...

En embalaje donde te la envían no lleva protección ninguna frente a los 'casi seguros' golpes que van a sufrir en el camino en manos de los repartidores de SEUR...

Aún a la espera de que me manden una segunda... o sea, casi un mes sin consola...
bragon escribió:No se si se ha comentado ya, pero como no paro de leer en este hilo la palabra nueva...

Las PS3 que envía el SAT no son nuevas, sino lo que ellos denominan reacondicinadas... Yo no estoy muy contento con ellos, porque se me fundió la salida HDMI de la consola, y me han enviado otra que ni siquiera arrancaba...

En embalaje donde te la envían no lleva protección ninguna frente a los 'casi seguros' golpes que van a sufrir en el camino en manos de los repartidores de SEUR...

Aún a la espera de que me manden una segunda... o sea, casi un mes sin consola...

Te enviaron una que no funcionaba?? Joder tio, me acabas de acojonar.

Bueno, yo asi todo, he apuntado el numero de serie para ver si me vuelven a enviar la misma que tenia, pero arreglada.

Una pregunta mas, ¿Os mandaron enviarla en una caja NO original?, todavia no entiendo el por que me dijeron que tenia que hacerlo asi.
creo recordar que estan enviando consolas nuevas o eso parece. A mi me dijeron que me mandaban una nueva,y nueva es nueva no reparada, pero ya me espero cualquier cosa, no tienen verguenza en general estas empresas. A ver la mia cuando y como viene.
Responder alguno please,
Si se te rompe una consola de 60gb,te la cambian por otra de 60gb?(lo suyo seria que tubiesen consolas de 60gb de repuesto,fuera de venta para sustitucion,pero a saber...)o te mandan una de 40gb.....
bragon escribió:No se si se ha comentado ya, pero como no paro de leer en este hilo la palabra nueva...

La consola está muy bien pero lo que es el SAT de Sony deja mucho que desear, al menos en mi caso.

A mi me petó la consola a los cinco meses de tenerla (luz roja intermitente al intentar encenderla) y me enviaron:

- Una consola que no se actualizaba ni por internet ni con pendrive (según el sat era problema de internet, hasta que falló tambien con el pendrive).

- Una consola a la que se le atascaban los juegos en el lector (no llegaban a entrar y se quedaban bloqueados).

- Una consola que se bloqueó 5 veces en una hora de intentar jugar (el lector dejaba de girar de repente).

- Una cuarta consola que de momento parece que funciona bien.

Resumen: me han tenido que enviar 4 consolas, tres de ellas estaban reparadas con el cu*o, y he perdido más de dos meses con el cachondeo.

Nest escribió:Si se te rompe una consola de 60gb,te la cambian por otra de 60gb?(lo suyo seria que tubiesen consolas de 60gb de repuesto,fuera de venta para sustitucion,pero a saber...)o te mandan una de 40gb.....

Te mandan una de 60 Gb "reparada". Digo reparada porque me niego a creer que de 4 consolas nuevas, tres estuvieran estropeadas.
Joder gente estos post me dan un miedo que no vean.
La semana que entra me compro una PS3 de 80 GB (soy de América), espero que estas esten saliendo bien, bien.
Antes no leia que dieran problemas con el lector. [nop]
shosuro escribió: ...

No me jodas la marrana, porque tengo un amigo que ya va por su tercera.

-La 1ª se le fastidió porque no le leía nada.

-La 2ª se veía cuando le daba la gana en la TV. Emitía señal y mal, pues a los pocos minutos salían "píxeles de colores" y no se veía nada.

-La 3ª, la recibió ayer mismo. La recibió y mientras la actualizaba a 2.01, al 63% se le atrancó y le dió un error, informándole de que en 60 segundos se le reiniciaría la consola. Se le reinicia, pero es un bucle, siempre se para a ese % y no consigue pasar de ahí. Estamos barajando que sea cosa del disco duro, y mañana mismo vamos a hacer pruebas, poniéndole mi disco duro pero, espero que nos permita "copiar la actualización", pues como siga intentando instalarse, bien lo llevamos, además de que, por narices, tenemos que formatear mi disco duro desde ESA PS3, por lo que...a ver qué sacamos en claro finalmente.

Creo que es problema del disco duro, que tiene algún cluster fastidiado, y cuando llega a éste, la actualización falla pues, de estar mal la BIOS, no hubiera funcionado correctamente pero...se supone que la propia actualización comprueba el archivo antes de instalarlo. No quiero pensar cosas raras, pero le veo con una 4ª.

Además, esta 3ª se la gestioné yo, que llamé al SAT y fuí yo mismo quien movió los hilos. Como tenga que llamar para esta vez, tendré que montar un pollo del 15, y me tendrán que mandar otra en 5 días, porque vamos, esto es de traca.
Gonzo345 escribió:.....

Eso suena a lo que le pasaba a la primera que me enviaron al intentar actualizar. No se si actualizas por internet, pero si es así prueba a bajar la actualización en tu PC, copiarla a un pendrive y actualizar desde ahí. Si sigue fallando supongo que será cosa del disco duro.

Yo si cuento la que compré, han pasado por mis manos 5 PS3 (cuatro de ellas enviadas por el SAT) y montando pollo nunca conseguí que me la enviaran más rápido, pero si puedes conseguir que antes de que te la envien te la revise un supervisor para que intente comprobar que todo funciona bien.
Pues nada ayer al poner el Resistance Fall of man, se me quedó bloqueada y no respondía el mando, así que apagué y al reiniciar el lector ya no funcionaba, no tengo la garantía por lo que a ver en cuanto me va a salir la salsa de la reparación [enfa] [enfa] [enfa]
Es interesante el hilo (y preocupante a la vez), no dejeis de informar cuando recibais las consolas y contar que tal os ha ido con el SAT.

A los que les ha pasado, lo siento, y espero que se les resuelva el problema lo antes posible.

Un saludo.
ucos escribió:Pues nada ayer al poner el Resistance Fall of man, se me quedó bloqueada y no respondía el mando, así que apagué y al reiniciar el lector ya no funcionaba, no tengo la garantía por lo que a ver en cuanto me va a salir la salsa de la reparación [enfa] [enfa] [enfa]

diles el numero de serie y por cojones tiene q estar en garantia, que no llevan mas de un año en el mercado español!!, No se si esto funcionara, pero por probar que no quede.

Yo ya envie la mia, ayer, haber cuanto tardan en enviarmela.

La mia la casco mi hermano, estaba jugando al motorstorm, vio que no apagaba del mando y la apago de atras, cuando la encendi yo me quede [decaio] adios lector.
Para repararla, ¿A donde la tengo que enviarla? He mirado en la web de sony , ¿Al SAT de sony de mi provincia?, la consola fué comprada por Ebay.
Tienes que llamar al 902 102 102.

Te diran que la envies por seur a madrid, a una direccion que ellos te dan.

Pero si la tienes comprada por ebay, no se tio, es pal?

LLamales y preguntales
shosuro escribió: ...

Gracias por las recomendaciones, pero aún no he visto la consola con mis propios ojos, por lo que no te puedo decir exactamente lo que tiene, ni cómo se comporta.

Lo que tengo pensado hacer es ir mañana a su casa con el disco duro de mi PS3, y tras insertarlo, ver cómo responde. Si lo formatea y me pide automáticamente que inserte la actualización, ya sea por pendrive o bajándola, la meteré por pendrive.

Espero que funcione, sino, puede que la BIOS tenga algún tipo de defecto, y al llegar a ese porcentaje, falle.

Lo que me has comentado de que lo revise algún supervisor, no es mala idea, pues hombre, si tengo que llamar para que se la vuelvan a llevar, pediré que me pasen con algún superior, porque es un cachondeo.

Es de coña, pero me he ocupado yo de su envío, ya que por las mañanas curra y por las tardes viene a clase conmigo, por lo que, se lo gestiono yo xD
Hola, otra vez, he llamado y por lo visto al no tener ni la factura ni el ticket de compra no entra en la garantía, por lo que para que me la cambien tengo que pagar 250 € [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No esta mal. :( :( .porque con ese precio asi te compras una nueva y sube el indice de PS3 vendidas en España....

menudo precio por la reparacion..
Pues nada, esta tarde jugando al Call Of Duty 4 se quedo pillada la consola y al reiniciar ya no leia nada.

Saludos
a la mia le pasa lo mismo...el jueves me vinieron a llevarsela los de seur xd aver cuanto tardan en mandarme la nueva...k me pille el assasins cred hoy pa cuando me llegue xd
Vale, genial, os comento:

Hoy he estado en casa de mi amigo, mirando su PS3 (la 3ª) y tras probar varias cosas, he sacado las siguientes conclusiones:

La PS3, nada más encenderse, no sale ni el logo de Sony Computer Entertainment, directamente se inica la instalación desde el 0%, diciendo en el texto de encima, que el anterior intento, fue fallido. Al 60%, da un error y dice que contactes con el SAT. Total, que sólo se apaga manteniendo pulsado el botón de delante.

Hemos probado a poner mi disco duro, a ver si se quejaba y pedía formatearlo, y poder bajar la actualización, pero no hay forma humana. Al parecer, la PS3 entra en un modo de "instalación", el cual está muy limitado. Aún poniéndole un disco duro de diferente consola, el cual debería ser formateado, directamente, pantalla en negro y a aguantarse, no dice absolutamente nada.

Mi teoría es que la PS3 tiene un fallo en el disco duro, en algún sector, o bien que la BIOS, de alguna forma, está dañada. Como la PS3 está en modo "actualización", sólo reconocerá discos duros que estén formateados desde ella, y no hay ninguno más.

En fin, una odisea, espectacular, yo alucino. Excuso deciros cómo está mi amigo...vamos, que tira cohetes. El lunes llamaré al SAT por él de nuevo, y pediré que me pongan con algún superior, porque esto ya huele. Les pediré que la que me vayan a enviar, la revisen y actualicen personalmente, o de llegar en mal estado, denuncia al canto.
ucos escribió:Hola, otra vez, he llamado y por lo visto al no tener ni la factura ni el ticket de compra no entra en la garantía, por lo que para que me la cambien tengo que pagar 250 € [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Primero habría que saber si tu consola es Europea o no. En caso de no serlo no te lo cubre la garantía. Si es Europea llámales y móntales y un pollo, amenaza con denunciarles ante la OCU incluida, si tienes abogado mejor que les llame él y se identifique como tal y ya verás lo rápido que te la cambian.

Entiendo que la factura es necesaria en caso de cambio en la tienda pero no en la garantía ya que entonces, ¿que ocurre con las PS3 de regalo?

Un saludo.
Gonzo345, entiendo por lo que has escrito que nos estan tomando el pelo y que de consolas nuevas nada, no? porque me parece de cojones que 3 consolas enviadas y 3 fallos. Esto es de juzgado de guardia. Sigue informandonos cuando tengas nuevas noticias a ver en que queda todo.
Yo sigo esperando la mia.
kimera72 escribió:Gonzo345, entiendo por lo que has escrito que nos estan tomando el pelo y que de consolas nuevas nada, no? porque me parece de cojones que 3 consolas enviadas y 3 fallos. Esto es de juzgado de guardia. Sigue informandonos cuando tengas nuevas noticias a ver en que queda todo.
Yo sigo esperando la mia.

La verdad es que no creo que usen componentes nuevos 100%. Yo creo que, las consolas que les llegan que están estropeadas, las desmontan enteras, comprueban qué componentes funcionan "a pleno rendimiento" y si pasan la prueba, se instalan en otra con una carcasa totalmente nueva y con olor a nuevo.

La cosa ya huele, es muy triste, pues la primera fue cosa del rotor famoso, que se murió in-game. La segunda se murió al poco de conectarla, por no decir que vino muerta, pues el vídeo que sacaba, duraba 10 segundos contados, y al poco, salía todo pixelado, congelándose finalmente la imagen. La tercera esta, como podéis leer, ha sido al actualizarse, es que es de tralla macho...

Ya os diré, pero mañana mismo tendré que llamar por él, y les tendré que montar un pollo y exigir que la quiero aquí para esta misma semana a más tardar.
Dentro de poco me voy a pillar el modelo de 40gb, sabeis si ahi casos de estos con estas consolas???

Salu2.
mrneo4 escribió:Dentro de poco me voy a pillar el modelo de 40gb, sabeis si ahi casos de estos con estas consolas???

Salu2.

Para serte sincero, creo que esto es un problema generalizado, no creo que sea cosa de un modelo concreto. Aún así...te invito a que te animes a comprártela, es un consolón por lo que tiene y por lo que está por venir. Claro que, después de leer hilos como este, pues entiendo lo que debes pensar, pero es como si te metes en el hilo del foro de 360, y encuentras lo de las luces rojas, aunque tampoco es comparable, pues esto no es un 100% de consolas defectuosas, o al menos, por el momento.

En el peor de los casos, siempre te quedará el SAT. Salu2!
105 respuestas
1, 2, 3