Otra vez enganchado a un juego!!!!NOO!!!!

Otra vez estoy enganchado a un juego, pensé que no me pasaría como con el Zuma pero me he viciao a este juego que es adictivo a mas no poder!!

Probarlo!

Peggle

Avisados estáis...
Seras mamon!!! [666]

Ahora me enganchado yo tambien, he hecho 377.000 contra la maquina y tengo sed de mas :)

Un juego para pasar horas y horas.

Muchas gracias
Si es que tiene su cosilla el juego este!
es un vicioooooo XDD

Kiero la kancion q sale al principio del todo [amor]
De que va el juego ¿?
YO ESTOY EWNGANCHADO AL COMMAND AND CONQUER 3!!!!

AAHHHH!!! CORRIDA MENTAL!!!!

saludos
Que viciooooo,jajajaja,dios,me encantan estos juegos,gracias tiu [beer] [tadoramo]
Menudo Vicio !! y de paso tb el Zuma !!

Gracias !! :)
Es un vicio de no te menees.

Jugue hace tiempo, ya no me acordaba...
me he estado viciando a esto de disparar pelotitas, pero como se puede bajar el juego completo? por que esto de que me hagan pagar.... yo no pago por jugar,,

thanks y saludos
Yo me lo he comprado en mi "tienda habitual" :-p pregunta que seguro que lo tienen :-p
Si yo fuese el programador de el juego y leyese ésto me deprimiría un huevo.

La verdad es que se nota que le han puesto mucho mimo al desarrollarlo.
Probar el Chuzzle Deluxe, es la leche tambien. Estos juegos merecen la compra, son mucho mas adictivos que muchos juegos actuales con "supergraficos". Deberian aprender otros.
El chuzzle estuve jugando pero no me engancha tanto como este.

Como mola cuando te queda solo un pivote rojo por dar y se pone a camara lenta todo...
se sale, ya he abierto el modo "challenge"

lo mejor es la bola zen [tadoramo]
iTor escribió:Si yo fuese el programador de el juego y leyese ésto me deprimiría un huevo.

La verdad es que se nota que le han puesto mucho mimo al desarrollarlo.

Yo me deprimo viendo a la gente "yo no pago por jugar" y luego se dejan medio sueldo en cocaína (es un ejemplo, no un caso).

Luego además se quejan de que su juego "sin pagar" es malo de cojones y piensas... que derecho tiene este a exigir un buen juego?

Bueno fuera del offtopic, en cuanto llegue a casa lo pruebo que los comentarios son buenos ^^
La verdad que es un vicio, esto no debería estar permitido en exámenes! [buuuaaaa] Alguien ha pagado el precio para jugarlo entero? Que rule, no............? [jaja]
Como han dicho, se nota que está muy cuidado. ¿Cuántas personas lo habrán desarrollado?, me encantaría en un futuro poder llegar a hacer cosas tan guapas como este juego [babas]
(mensaje borrado)
19 respuestas