Otra vez la dichosa Premium+GoW del Media Markt

Estoy indeciso al 100%, ¿me lo compro o no?

Es que financiándola, me sale con unos intereses mu bajos y solo pagaría al mes 51€ con algo :S

Pero claro, ya oyes que vienen los modelos nuevos, y ya no sé qué hacer.

¿Que opináis?
Yo no la pillaria ,prefiero pagar un poco mas y tener una que sea mas fiable.
(ahorrando para la xbox360 X-D )
yo estuve mirando el pack de mm y creo que no son hdmi, o por lo menos no lo encontre en la caja como en el pack de carrefour... compruebalo bien...

suerte
A mi lo del HDMI me la pela, pero no sabéis cuanto.

Pero lo del 3er disipador ya no tanto, porque quisiera tener los mínimos problemas con la consola peeeero, ay dios, son tantas las ganas que la tengo.

Pero claro, puedo esperarme (bueno NO PUEDO ESPERARRRRL) hasta después de navidades(finales de febrerrol) y comprarla ya con garantías de falcon y 65 nm

Supongo que es la opción más acertada no?
yo voy hoy al mediamarkt de mi ciudad,he oido que hay en algunos que si estan con hdmi si encuentro una caja con hdmi me la llevo para casa
yo no se si esperar,he leido ya en varios sitios que el 23 de este mes pack halo3 299 y diferentes ofertas mas,pero por lo he visto tambiem no solo esperar por la oferta si no por que esos pack tengan tanto el HDMI como la esperada FALCON,que hacer entonces?
Tio, tienes los packs del PES y del PG4 que son las xbox patas.

Las premium sin hdmi dejaselas pa otro jajajaj

ya no por hdmi que te da lo mismo, si no por la garantia que te dan las nuevas 65mm
Yo sinceramente antepondría cualquier megaoferta a una 360 con HDMI y placa falcon.
Rey Arturo escribió:Yo sinceramente antepondría cualquier megaoferta a una 360 con HDMI y placa falcon.

Ése es el espíritu!!

Edit: Slopez, esa es otra de las cosas por las que esperaré probablemente.
slopez yo tambien he oido lo de las premium y halo3 por 229€ pero no van a salir,es imposible,si el de el pgr4 vale 384€ como van a sacar a la semana siguiente con el halo a 299€ es de locos
Solo te digo que los juegos que aparecen en la caja son todos los de salida, osea que muy nuevas no es que sean las consolas. Además el GOW va en un sobre todo cutre. Yo me esperaría a pillar una Falcon, ya ver si MS rebaja de nuevo la consola.
Seruchi, eso tambien es cierto, se lo he comentado al de mm esta mañana en parquesur(leganés) y me ha dicho que lo han hecho mu mal los de Microsoft, que parecen sobres del top manta.

Aunque al fin y al cabo, es el GoW ¿no?
Está confirmada oficialmente la salida de un pack para el 1 de noviembre consistente en Xbox premiun con hdmi+ Forza2+ Viva Piñata a 344-350€.

A más nuevo sea el pack más posibilidades hay de que sean Falcon.
kolombo escribió:Está confirmada oficialmente la salida de un pack para el 1 de noviembre consistente en Xbox premiun con hdmi+ Forza2+ Viva Piñata a 344-350€.

A más nuevo sea el pack más posibilidades hay de que sean Falcon.
Kolombo, mil gracias por refrescarme la información.

Aunque yo los juegos de coches... y bueno, viniendo de Nintendo, lo mismo me chana el viva piñata ^_^
Fijaos que la oferta del MM acaba el 21 de Octubre, y se supone que los nuevos precios x packs empezarian el 23. Los del MM saben bien lo que hacen.
Pillatela ya!
Si no quieres HDMI no se a q esperas!
Y si tuvieras cualquier problema siempre tienes el SAT q te cambiará la placa por una nueva. Ya lo hacen muy rapidito. Experiencia propia xD.
Pero ten cuidado a ver si te vas a convertir en el gordo geek xboxero d tus dibujos! xD
Y si vienes de nintendo, viva piñata no te gustará, te encantará!!
Dr.Quatermass
+1
yo también opino igual que tu, bastante anecdótico quizás.mmmm [sati]
Jajoaoj, veo que dejó huella el Xboxer de las EOLTiras.

Como bien dice mi firma, iba a ahorrar para la Wii (y si mirais en mi blog, veréis el wiitarro pa ahorrar) pero cada vez me ha ido convenciendo menos y menos y menos .... así hasta que he probado unos 15 minutos una 360 con el GoW y me he quedao prendado.

Y a estos precios, la wii ahora me parece cara.

JetDJ, es que me gusta comprar cosas para que no se me rompan jajaja, y si el pack del Forza2 viene con una falcon, 3 disipadores, una bolsa de hielo y unos tapones para los oidos, lo prefiero, total, la voy a financiar igualmente, que asi no se nota el daño (pero se hace)

DR, tiene usted toda la razón.

Ay dios que ganas tengo de que sea 23 jijiji.
De todas formas cuesta resistirse [tomaaa] ....que mamones los del MM.
Hola :p , este es mi primer post en esta comunidad, me queria presentar en general pero he leido el titulo y no he podido esperar.

Yo estuve a 1 pelo de comparme la del MM, seria mi primera consola en 30 años [pos eso] , yo siempre e usado ordenadores, msx, amstrad, amiga... blablabla. el tema es que estoy trabajando donde imprimen la propaganda de mm, y nada mas salir de la rotativa el folleto me cege locamente en comprarla, pero por una vez en la vida frene.... y pense voy a ver pmirar primero por internet.

Ahora vero que e echo bien en esperar a la nueva jjjjjj haber ese 23 lo que sale.

Un saludo
Bienvenido zEBRASOMA.

Un consejo para los que se quieren comprar la xbox ahora.

Yo e ido viendo a la gente de este foro comentando muchas ofertas y ahi van mic consejos.

Pack de MM no pillarlo, es una evidencia clara de querese sacar stock sin hdmi y sin el 3 disipador de encima.Y que mas con una oferton

Buenos pack los junto el pgr 4 te aseguras total funcionamento o los mas halo 3
El otro dia me pille esta oferta y cuando vi que el juego venia en una bolsa me quede Oooh

Asi que e ido hoy mismo a reclamar, como soy menor de edad an pasado bastante de mi, el tio me decia que las consolas eran nuevas y que se las acababa de enviar microsoft xD cuando son de las primeras, luego me decia que el pack del halo era como el mio sin HDMi y sin el 3 disipador, vamos que no me la ivan a cambiar.

Luego e ido acompañado de un adulto y la cosa a cambiado vamos que mañana me llamaran y lo mas seguro es que me den uno con su cajita y libro de instrucciones como en el anuncio [rtfm]
zEBRASOMA trabajas en leganes???? Porque es ahi donde imprimían la publicidad del Media markt. Es en Avenida Gráfica ^_^ yo estuve allí currando algunos findes por el Randstad

Krik, creo que hemos llegado a esa conclusión todos ^_^ (o casi!!)

leonevil...me tienta muy mucho hacer lo que dices tu, ir, y decirle, hale, me vas a dar una Premium y un Gears Of War con CAJITA como viene en el folleto.
Esta tarde he estado en el Media Markt.

Esas Premium son más viejas que los juegos para la N-Gage en liquidación XD

No llevan HDMI, por supuesto...
Hombre, la parte buena del pack de mediamarkt es que supongo que vendra con lectores flasheables. Alla cada uno las preferencias que tenga.
Pues en otro hilo se esta comentando que una persona que ha comprado esa oferta, le ha salido una Falcon. Asi que si es verdad y no se lo esta inventando, muy viejas no son.
novax escribió:Pues en otro hilo se esta comentando que una persona que ha comprado esa oferta, le ha salido una Falcon. Asi que si es verdad y no se lo esta inventando, muy viejas no son.

Y los 80€ de diferencia entre lo que paga el cliente y lo que cobra Microsoft, ¿quién lo soporta? ¿Media Markt?

En mi caso, he estado en uno y, como he comentado, las cajas eran viejas y, desde luego, no llevaban serigrafía HDMI.

En mi opinión, está más que claro que la oferta se debe a un stock de consolas viejas; tienen demasiada prisa por venderlas.

Un saludo.

P.D.: Éso sí, allá cada uno.
Cozumel escribió:
Y los 80€ de diferencia entre lo que paga el cliente y lo que cobra Microsoft, ¿quién lo soporta? ¿Media Markt?

En mi caso, he estado en uno y, como he comentado, las cajas eran viejas y, desde luego, no llevaban serigrafía HDMI.

En mi opinión, está más que claro que la oferta se debe a un stock de consolas viejas; tienen demasiada prisa por venderlas.

Un saludo.

P.D.: Éso sí, allá cada uno.

Yo comparto tu opinion, pero ahi esta ese forero que dice que le ha salido una Falcon, pero ojo.... no ha dicho que tenga HDMI con lo cual me parece extraño.
Hay gente que dice que han comprado algun pack en MM de Gears+Consola por 299 y le venia HDMI...

Yo las que he visto, eran todas de febrero del 2006 o de noviembre del 2006 y he comprado una de esta ultima fecha, debido a que prefiero flashearla a tener una que se "supone" que aguantara mas...
sinceramente a mi bolsillo 85euros de diferencia son mas de 10.000 pelas, y sin importarte el hdmi que mas da si es vieja si va a funcionar igual, y si no te mandan otra del sat.
Ademas lo del lector flasheable hay que tenerlo en cuenta (segun tus preferencias) porque los nuevos Benq aun se resisten...
yo no dudaria
gontxo escribió:sinceramente a mi bolsillo 85euros de diferencia son mas de 10.000 pelas, y sin importarte el hdmi que mas da si es vieja si va a funcionar igual, y si no te mandan otra del sat.
Ademas lo del lector flasheable hay que tenerlo en cuenta (segun tus preferencias) porque los nuevos Benq aun se resisten...
yo no dudaria

Yo estoy bastante de acuerdo contigo.

Para mí el HDMI no es necesario (teniendo componentes o vga). Y el 3er disipador ya te lo pondrán si la envías al SAT.
ahora hay una oferta al menos en mm gava xbox360 con hdmi sin juego por 299

Imagen
Israperrillo escribió:
Krik, creo que hemos llegado a esa conclusión todos ^_^ (o casi!!)
Juas! Nunca va mal aclarar una poquillo las cosillas^^
Jajaja, no lo decía por "ya ha llegao el listo a decirnos lo que ya sabemos" jaoajoajo pero que decía que es de la opinion de todos ma o menos.
Si te sirve de algo yo esperaré a tener por lo menos un 70% de posibilidades de pillar una premiun y que tenga placa falcon.

Es decir, esperaré hasta que M$ deje de jugar a los trileros con el re-etiquetado. Supongo que para navidades ya podré pillarme alguno de los nuevos packs sabiendo con bastante seguridad que tiene la nueva cpu. Y lo hago porque si la han sacado es porque falla menos que el modelo anterior (que ya con el 3er disipador fallaba poco)
Hay dos hilos oficiales donde hablar de estos temas. O bien el de packs o bien el de ofertas y promociones.
35 respuestas